Hablemos De Lo Que Queramos

A mi me da igual que la pase o no, no le pido eso.

Solo pido algo de info, que localización tiene, nieve, desierto, agua, no se xDD Y mejoras gráficas/jugables a priori.

Aunque de gráficos teniendo en cuenta que es solo una demo prematura, no creo que sean muy allá
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pues alguien ya ha dado el salto a la fama:

Motorstorm 3 Leaked?

According to a user's post on Neogaf.com someone has apparently obtained a playable demo of Motorstorm 3. Motorstorm 3 is a possibility although it hasn't been officially announced by Sony. An E3 unveiling is possible but who knows maybe the game will be announced before E3. Either way the possibility of a new Motorstorm gets me excited; check out the original post on Neogaf.com.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He vuelto a empezar el God of War 3, ahora mas tranquilo me estoy recreando mas en los paisajes ect, la verdad es que tiene partes con las que te quedas embobado, visualmente es sobrecogedor.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
KojiroSasaki escribió:He vuelto a empezar el God of War 3, ahora mas tranquilo me estoy recreando mas en los paisajes ect, la verdad es que tiene partes con las que te quedas embobado, visualmente es sobrecogedor.


Por cierto, me das permiso para poner tu review en el post 1 del hilo oficial?
Otro Mojonstorm? Qué van, a juego por año? Super MotorStorm II' Turbo para PSP en el E3 del año que viene. [666]

Qué grande el 3x18 de The Big Bang Theory... cada vez es más grande ésta serie y cada vez es más grande Jim Parsons [tadoramo]
PeReA escribió:Otro Mojonstorm? Qué van, a juego por año? Super MotorStorm II' Turbo para PSP en el E3 del año que viene. [666]


Juego por año? Motorstorm salió en 2006, el Pacifil en 2008 y este en 2010.

Cada 2 años.
Te olvidas de Pacific Rift, con lo que desde 2006 a 2009 son 3 juegos en 4 años y ya hay demo del 4º (en el 5º año)... pero ámos, que lo he dicho por tocar los cojones más que nada XD
PeReA escribió:Te olvidas de Pacific Rift, con lo que desde 2006 a 2009 son 3 juegos en 4 años y ya hay demo del 4º (en el 5º año)... pero ámos, que lo he dicho por tocar los cojones más que nada XD


Oye que el Pacific te lo he puesto eh xDDDDDDDDDD Estás no son horas XD

Por sierto, quizás empiece el mass effect 2 ahora en semana santa [sonrisa]
Qué malo es el puto insomnio [triston] [+risas]
Pos éso, franquicia que funciona, franquicia que se aprovecha, es normal. Veremos todo lo que evoluciona éste Motorstorm 3.

Dale caña al Dioss Erectt 2 [tadoramo]
Teniendo en cuenta que el GOW III lo terminaré este sábado a mucho tardar, seguramente si, empezaré el ME2.

Tu que tal llevas el Lineal fantasy XIII? XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Spardy escribió:Teniendo en cuenta que el GOW III lo terminaré este sábado a mucho tardar, seguramente si, empezaré el ME2.

Tu que tal llevas el Lineal fantasy XIII? XD


No es lineal para nada.

A veces te puedes mover a la izquiera y a la derecha.

[poraki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
calita escribió:
KojiroSasaki escribió:He vuelto a empezar el God of War 3, ahora mas tranquilo me estoy recreando mas en los paisajes ect, la verdad es que tiene partes con las que te quedas embobado, visualmente es sobrecogedor.


Por cierto, me das permiso para poner tu review en el post 1 del hilo oficial?


Faltaba mas, gracias.
Spardy escribió:Tu que tal llevas el Lineal fantasy XIII? XD
11 horas. Por el comienzo del segundo disco (qué momentazo y qué grandes recuerdos cambiando de disco. Los que lo jugáis en PS3 no sabéis lo que os perdéis). Cada vez me gusta más. Es el típico juego que te pica y como además tiene saves cada 10 minutos no dejas de decir "venga, hasta el siguiente" XD

Yo no me paro a pensar si es o no lineal (que lo es, y MUCHO), yo simplemente intento disfrutar al máximo del juego y éste FFXIII es muy agradecido si vas en ése plan.
PeReA escribió:
Spardy escribió:Tu que tal llevas el Lineal fantasy XIII? XD
11 horas. Por el comienzo del segundo disco (qué momentazo y qué grandes recuerdos cambiando de disco. Los que lo jugáis en PS3 no sabéis lo que os perdéis). Cada vez me gusta más. Es el típico juego que te pica y como además tiene saves cada 10 minutos no dejas de decir "venga, hasta el siguiente" XD

Yo no me paro a pensar si es o no lineal (que lo es, y MUCHO), yo simplemente intento disfrutar al máximo del juego y éste FFXIII es muy agradecido si vas en ése plan.


No si a mi tambien me gusta, me parece un juego cojonudo la verdad, voy por el capitulo 9
contra el sacerdote que en realidad es un fal'cie
y ahi lo he dejado.

A mi lo de cambiar de disco me la pela completamente [+risas]
Nah, lo del disco era también por tocar los huevos XD
Lo que sí es verdad es que el primer disco se me ha hecho corto, unas 9 horas, aunque supongo que los otros 2 serán más largos.

Por cierto... hoy 24 de Marzo es oficialmente mi cumpleaños (hasta el día 25 :( ), así que llenadme de felicitaciones, alabanzas y billetes de 500€.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo con el adelanton que le dí esta mañana calculo por lo que me dijo Cloud que me quedan unas 10 horas de FFXIII ^^

PD: Le tengo muchisimas ganas al Resonance of Fate, el juego promete ser cojonudo.

EDIT

Felicidades Perea ^^
Felicidades PeReA, ya te petaré la mocha este fin de semana en el gears si te hace unas partidillas [sonrisa]
Gracias a los 2 [amor]

A mí el Resonance of Fate me viene de camino desde Hong Kong y supongo que la semana que viene me llegará. Espero darle una buena al FFXIII y acabármelo antes (pero bien acabao).
¿Al final motorstorm 3? El 1 jugué poquisimo porque me pareció dificilísimo, el 2 directamente probe la demo y ya está, a ver este que tal está y si me hace cambiar de opinion...
Con las ultimas entradas del 1 directamente cagabas ladrillos, fue uno de los pocos juegos con los que llegue a tirar el mando al suelo de la rabia, literalmente xD
fR1k0 escribió:¿Al final motorstorm 3? El 1 jugué poquisimo porque me pareció dificilísimo, el 2 directamente probe la demo y ya está, a ver este que tal está y si me hace cambiar de opinion...


Me pasó lo mismo,el mortorstom 1 lo compré de salida cuando salió el primer dia la ps3 hace justo 3 años...me gustó al principio,sobre todo online que era la hostia,pero a los 2 meses lo vendí,el 2 solo probé la demo y lo alquilé en un game un dia y no me convenció..el de psp no estaba mal,pero tampoco me llenó demasiado...asique tampoco me hace mucha ilusión una 3ª entrega...preferia de otro juego..como uncharted...o killzone nose...
Mola el Perfect Dark
Motorstorm 3, de los posibles 3 de PS3 (salvo Uncharted 3) es la opción que mas me gusta, ya que ni Resistance 2 ni Killzone 2 me gustaron.

Felicidades PeReA [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

A ver si le doy un poco al Final, que ayer estaba tan malo que no pude seguir despues de la horita que le metí.
lherre escribió:Ya sin coñas ... estoy bastante cabreado aunque no lo parezca ...

Buf... si estás mosqueado, eso significa que a eso aún le faltaba su tiempo para ser mostrado al público, o incluso ni debía haber sido enseñado, ¿no?
¿Y qué vas a hacer en consecuencia? :-?

Con la foto poco se puede hacer porque una vez que algo así cae en internet, se expande como el sonido D:
Arkayz escribió:...
Hunter y arukado, preparaos para que os pase por encima en mi 4x4 XD


Mmmmmm...Do Want
Al menos solo han puesto esa imagen lherre, podría haber sido peor, aunque tienes razón.
lherre escribió:
BSTCloud escribió:
lherre escribió:Ya sin coñas ... estoy bastante cabreado aunque no lo parezca ...

Eso aún le faltaba su tiempo para ser mostrado al público, o incluso ni debía haber sido enseñado, ¿no?
¿Y qué vas a hacer en consecuencia? :-?


No puedo hacer nada ya, esto me hace plantearme muchas cosas, lo que me jode es que se haga sin pedir permiso.

igual te parece mal esto que voy a decir, pero bueno... llevas 2 días hypeando al personal, sin decir cosas concretas pero dando pistas y jugando a ver quién lo acierta. alguno incluso te ha pedido un mp por aquí (volvemos a los clubes privados? :-| ) y apuesto a que unos cuantos lo habrán hecho por mp.

si querías que se supiese, lo dices y ya está, y si no querías esto (que es lo que parece), pues tan fácil como no haber dicho nada, que el que juega con fuego...
Bueno, el yayo no creo que lo haya hecho de mala fe, ya le conoces ;)

Pero pregunta...te molesta por las implicaciones de la filtración o por no pedir permiso?
Conmigo no te portas bien por que no me escaneas Eso... :( [buuuaaaa]
lherre escribió:Esto lo dije ayer a las 8 o 9 de la tarde, de hecho no sabía de su existencia hasta ayer por la noche ... así que no se de qué me hablas de 2 dias. Si me refrescas la memoria mejor.

Y no tengo problemas en hablar con nadie de nada, si yo cuelgo algo soy el responsable directo del tema, pero lo que no me gusta es que la gente "en la quien confío" lo haga a espaldas mía. Creo que no es dificil de comprender.

Y nadie me ha preguntado nada por mp te lo aseguro. Ayer lo de judas iba por lo del Gt5, pero es que eso, si te fijas, lo puse hace semanas aqui, lo raro es que no se filtró (cosa que me parece de puta madre) en ningún otro sitio. Pero la misma captura que puse yo aqui, es la que ayer estaba en gtplanet y en otros laos.

me refiero a que no sólo es lo del motorstorm3, también lo de la demo del gt5, o a comentarios como:
lherre escribió:La que he liao en los foros XD XD.

lherre escribió:Soy un judas de los foros XD XD


de todos modos, son de hace 22 horas, no dos días.
lherre escribió:Lo de judas, es por lo del GT5 como te he dicho, y te repito, eso lo puse en este mismo hilo, con captura y todo hace 2 semanas ... vamos que los únicos que lo sabiais erais vosotros. Así que ya me contarás.

como comprenderás, a mí me da completamente lo mismo todo este tema (ya ves que entré al debate cuando leí que estabas enfadado, no antes), pero lo digo por tí, que una de dos, o das información si dispones de ella (y bienvenida sea), o mejor no digas nada, porque después pasa lo que pasa.
lherre perdon por la parte que me toca, que yo lo he ido extendiendo por EOL (aunque no he sido yo el primero en ponerlo aqui).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:
BSTCloud escribió:
lherre escribió:Ya sin coñas ... estoy bastante cabreado aunque no lo parezca ...

Eso aún le faltaba su tiempo para ser mostrado al público, o incluso ni debía haber sido enseñado, ¿no?
¿Y qué vas a hacer en consecuencia? :-?


No puedo hacer nada ya, esto me hace plantearme muchas cosas, lo que me jode es que se haga sin pedir permiso.


Pues ya sabes, toma nota para la próxima y ya no te pillas mas los dedos. La verdad deberían al menos de haberte pedido permiso, como se suele decir una y no mas, santo tomas.

PD: Voy a darle un ratejo al GoW 3 mientras se hace el pollo al horno ^^
Arkayz escribió:...

Hunter y arukado, preparaos para que os pase por encima en mi 4x4 XD


A ver si es verdad xD

kxalvictor escribió:
lherre escribió:Lo de judas, es por lo del GT5 como te he dicho, y te repito, eso lo puse en este mismo hilo, con captura y todo hace 2 semanas ... vamos que los únicos que lo sabiais erais vosotros. Así que ya me contarás.

como comprenderás, a mí me da completamente lo mismo todo este tema (ya ves que entré al debate cuando leí que estabas enfadado, no antes), pero lo digo por tí, que una de dos, o das información si dispones de ella (y bienvenida sea), o mejor no digas nada, porque después pasa lo que pasa.


Opino lo mismo, y no por mal ni nada lherre, pero es que si vas largando cosas, luego no te puedes quejar de que te pase esto, vamos, cae de cajón...no digas nada y te curas en salud, quejarse ahora cuando te has arriesgado a que te pase pues me parece un poco absurdo.
lherre escribió:Lo dejo, si no veis el matiz entre que yo ponga algo o no pues ... pasando.

si yo te entiendo, y que lo que más te jode es que te "traicione" tzare, me parece perfecto. pero este es un foro público, y accede mucha gente. si no era tzare pudo haber sido otro que ni conoces.

ahora, que si el cabreo te viene porque te han fotografiado una información de tu psn, pues entonces la cosa es algo diferente.
lherre, que no te lo digo por mal hombre, pero es que vamos, llegas diciendo "mira lo que se y que solo se yo" y luego vas y no dices nada al respecto ( y no es la primera vez que lo haces) pues tarde o temprano te iba a pasar...

kxalvictor escribió: ...pero este es un foro público, y accede mucha gente. si no era tzare pudo haber sido otro que ni conoces.


Y justamente por esto.

Solo comento que si no hubieses dicho nada desde un principio, pues no habría todo este jaleo, nada más
A mi me parece una guarrada. Aunque genere hype no deja de ser una guarrada hacer eso sin permiso.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kriminal escribió:A mi me parece una guarrada. Aunque genere hype no deja de ser una guarrada hacer eso sin permiso.

Saludos



Ese es el problema "sin permiso" vamos yo comprendo perfectamente a lherre.
209602 respuestas