Hablemos De Lo Que Queramos

lherre escribió:
kxalvictor escribió:ahora, que si el cabreo te viene porque te han fotografiado una información de tu psn, pues entonces la cosa es algo diferente.


Claro ... si me da igual quien lo haga leñes, que estais cogiendo creo que las cosas mal, el tema es esto.

Pues entonces más a mi favor, vamos, que conociendo internet, lo raro es que no se le hubiese dado más bombo a lo del gt5, por ejemplo.
Bueno, ya he llegado a la 4ª misión del Yakuza 3 (desde el Viernes que lo empecé ¬_¬, que ando más liado últimamente que la pata un romano, ¡mecawen! [enfado1] ), y las impresiónes de momento son bastante buenas.

Es cierto que, hasta ahora, no para de recordarme bastante a Shenmue, aunque algo menos libre (o más "dirigido a la fuerza" por decirlo de algún modo). De momento me está encantando la ambientación y el apartado sonoro sobre el resto de apartados. Los personajes, sobre todo los principales, también son bastante carismáticos y eso se agradece, pero sin embargo el punto más flaco lo he visto en la jugabilidad principal. El manejo en las peleas lo noto bastante poco preciso y falto de respuesta: me jode bastante cuando tratas de cubrirte y hasta hacerlo ya te has comido unas cuantas yoyas, así como cuando te tumban, que hasta que te levantas te puedes echar un cigarrito xD. No sé si achacarlo a que de momento tengo muy pocas mejoras o a que de verdad aquí flojea la cosa. No obstante, en lineas generales lo visto hasta ahora promete bastante XD.

P.D: ¿lherre, hay alguna novedad en el tema que hablamos? XD
kxalvictor escribió:
lherre escribió:
kxalvictor escribió:ahora, que si el cabreo te viene porque te han fotografiado una información de tu psn, pues entonces la cosa es algo diferente.


Claro ... si me da igual quien lo haga leñes, que estais cogiendo creo que las cosas mal, el tema es esto.

Pues entonces más a mi favor, vamos, que conociendo internet, lo raro es que no se le hubiese dado más bombo a lo del gt5, por ejemplo.


Yap, pero eso lo había puesto yo, por lo tanto ya sabía lo que podía ocurrir o no, vamos que daba un poco igual, como he dicho antes, me sorprendió que no saliera de aqui a los 5 minutos de postearlo hace 2 semanas.

Runesword, eso está pa cuando se quiera hacer.
RuneSworD escribió:No sé si achacarlo a que de momento tengo muy pocas mejoras o a que de verdad aquí flojea la cosa. No obstante, en lineas generales lo visto hasta ahora promete bastante XD.


Bin-go.

En las dos entregas anteriores, los combates eran bastante toscos, y era de suponer que en la tercera parte tampoco destacase en ese aspecto.
lherre escribió:Runesword, eso está pa cuando se quiera hacer.

OK, como te dije, prisa no tengo... ¡pero pausa tampoco! xDDD. Cuando quieras que vayamos a por el toro me lo dices. Espero instrucciónes ;).

Colen escribió:
RuneSworD escribió:No sé si achacarlo a que de momento tengo muy pocas mejoras o a que de verdad aquí flojea la cosa. No obstante, en lineas generales lo visto hasta ahora promete bastante XD.


Bin-go.

En las dos entregas anteriores, los combates eran bastante toscos, y era de suponer que en la tercera parte tampoco destacase en ese aspecto.

¡Buah! Pues te juro que me daría una pena que te cagas si no mejora en nada este aspecto porque, el resto de lo que he visto, ¡chapó! :-| . Además, mira que me jode y desespera que un juego que a priori promete, flojee en uno de los aspectos claramente más importantes cawento .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder como se salen los combates contra los dioses en GoW 3, es que son viscerales a mas no poder, del mayor espectáculo que se puede ver hoy día en una videoconsola de verdad.
Me acabo de cargar esta mañana al segundo, y es que es te deja sin palabras las escenas, alucino con el juego de verdad ¿no se nota mucho no? xD
KojiroSasaki escribió:Joder como se salen los combates contra los dioses en GoW 3, es que son viscerales a mas no poder, del mayor espectáculo que se puede ver hoy día en una videoconsola de verdad.
Me acabo de cargar esta mañana al segundo, y es que es te deja sin palabras las escenas, alucino con el juego de verdad ¿no se nota mucho no? xD

De ese combate, yo me quedo con:
Cuando se enredan las cadenas y tienes que ir tirando con un brazo y con el otro zurrando a Hares, y despues, cuando vas dandole de ostias a Hades contra el techo XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:Joder como se salen los combates contra los dioses en GoW 3, es que son viscerales a mas no poder, del mayor espectáculo que se puede ver hoy día en una videoconsola de verdad.
Me acabo de cargar esta mañana al segundo, y es que es te deja sin palabras las escenas, alucino con el juego de verdad ¿no se nota mucho no? xD

De ese combate, yo me quedo con:
Cuando se enredan las cadenas y tienes que ir tirando con un brazo y con el otro zurrando a Hares, y despues, cuando vas dandole de ostias a Hades contra el techo XD


Ese momento es que es brutal 100% épico xD
Bueno, ya llevo unas 6 horitas en el Final, y aunque sigue siendo prematuro siguen sin molarme nada de nada los personajes, en especial Vanille y Snow. La música me parece de las mas normalitas. Y bueno:

Lo de las hermanas Shiva, a pesar de que ya las había visto y me parecian una mierda, ahora que las he conseguido (aún no las he usado, he dejado el juego justo después de eso) me siguen pareciendo igual de cutres.


Lo pongo en spoiler por siacaso. Y lo de que sea tan lineal sigue sin convencerme.

A pesar de todo, me está enganchando XD
exar escribió:Bueno, ya llevo unas 6 horitas en el Final, y aunque sigue siendo prematuro siguen sin molarme nada de nada los personajes, en especial Vanille y Snow. La música me parece de las mas normalitas. Y bueno:

Lo de las hermanas Shiva, a pesar de que ya las había visto y me parecian una mierda, ahora que las he conseguido (aún no las he usado, he dejado el juego justo después de eso) me siguen pareciendo igual de cutres.


Lo pongo en spoiler por siacaso. Y lo de que sea tan lineal sigue sin convencerme.

A pesar de todo, me está enganchando XD


eso nos pasa a todos...me recuerda al muscle march, que es cutre de narices y tambien lineal pero engancha hacer las posturitas XD.
qué programa recomendáis para grabar isos?

cómo se llamaba el de graar isos de wii? es que quiero grabarme una copia de W7 original ahora que voy a comprar una licencia :P

Por fín dejo Windows Vista, harto que me desapareciese espacio en HDD y justo ahora que voy a grabar W7 de 3 GB que tenía me han aparecido 30GB de la nada, alguien se lo explica? [+risas]

anda que quuejarse de que los colegios mayores sean mixtos en madrid, habráse visto. XD
radeonxt escribió:qué programa recomendáis para grabar isos?

cómo se llamaba el de graar isos de wii? es que quiero grabarme una copia de W7 original ahora que voy a comprar una licencia :P

Por fín dejo Windows Vista, harto que me desapareciese espacio en HDD y justo ahora que voy a grabar W7 de 3 GB que tenía me han aparecido 30GB de la nada, alguien se lo explica? [+risas]

anda que quuejarse de que los colegios mayores sean mixtos en madrid, habráse visto. XD

el nero creo que graba ISO
si, pero busco uno especificamente para grabar isos y a correr, si yo no uso para nada la grabadora xD

isoburn era? :S
radeonxt escribió:si, pero busco uno especificamente para grabar isos y a correr, si yo no uso para nada la grabadora xD

isoburn era? :S

ImgBurn
Saludos!
Thiros escribió:
radeonxt escribió:si, pero busco uno especificamente para grabar isos y a correr, si yo no uso para nada la grabadora xD

isoburn era? :S

ImgBurn
Saludos!

O PowerIso, que además te sirve para crear unidades virtuales para rular las isos directamente. Y compatible con el Windows 7 ;).
No, si a mi lo de wii me da lo mismo, solo quiero grabarme mi iso de Windows 7 original xD

Es también recomendable grabarlo a 2x? o da igual para un SO? Con 3G instalaríais la versión X86 o X64? un saludo

y gracias por las respuestas ;)
Joder, que isos graba y genera hasta el Nero XD

Y lo de 2x... que no estamos en época de PS2 y los juegos grabados en soportes ópticos chungos que requerían esas velocidades bajas xD
para hacer y grabar isos yo tengo tanto imgburn como dvddecripter. uso más el segundo pero por costumbre, no por otra cosa.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Para el verano le voy a comprar a la chica una nueva DS, la XL me parece a mi xD Ojala salga mas resistente que la Little, que ha terminado con la bisagra de la tapa rota y el gatillo izquierdo chafado U___U
RuneSworD escribió:¡Buah! Pues te juro que me daría una pena que te cagas si no mejora en nada este aspecto porque, el resto de lo que he visto, ¡chapó! :-| . Además, mira que me jode y desespera que un juego que a priori promete, flojee en uno de los aspectos claramente más importantes cawento .


hombre, es cierto que sería una triunfada que las peleas estubieran bien hechas, pero yo hay 2 cosas que son las que considero importantes:

- la historia, que al menos a mí me gustan bastante.
- el par de huevos que tiene el prota, que mola mazo eso de ser el chungo y que te dé lo mismo pegar de yoyas a 5 que a 50 xD
Ya ya, para la chica...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:Ya ya, para la chica...


De veras juega mas que yo a las portatiles, le dio una época por la PSP, pero ahora solo juega a la DS xD
Pues a los combates del Yakuza 1 acabaron gustandome muchisimo.

Al principio me parecian muy simplones y toscos, pero luego vas aprendiendo habilidades bastante útiles(como poder pegar en otra dirección después del combo) y a manejar el dash ese que se hace al apuntar a un enemigo(con R1 creo que era) y los combates parecian de pelicula. De hecho los counters que habia en el 1(que son dificilillos de hacer la verdad, a mi me salian de churra XD) eran cojonudisimos solo por como quedaba hacerlo, porque es un golpe seco en plan Bruce Lee
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Y este viernes todos a ver....

Imagen

PD: Furia de titanes la estrenan al final el próximo miercoles de semana santa.
Es que los combates del Yakuza 1 ya eran buenos. Tenían algunos problemas más o menos importantes, pero todos fueron subsanados y el resto potenciados de una forma muy notable en el 2. Y visto lo visto, este tiene el sistema del 2, con lo cual... xD
Yo furia de titanes estoy deseando que salga para ir al cine con la novia a verla [looco] encima la iré a ver en 3D que tiene que ser un pasote...
No se supone que el jueves no es festivo? :S
Las comunidades tienen los mismos días festivo a lo largo del año, y debido a eso el jueves santo es festivo en todas las comunidades menos en la valenciana y en Catalunya, que ese día lo tienen cambiado.
Después de unas largas transacciones, por fin:

Imagen

:)

Que viciada me voy a meter xDDDDD

Ah y felicidades PeReA por tu cumpleaños [beer]
Felicidades al cumpleañero. Y alguien el otro día cumplió 25 y se me olvido felicitarle y no recuerdo quién fue.
Key_sora escribió:Después de unas largas transacciones, por fin:



:)

Que viciada me voy a meter xDDDDD

Ah y felicidades PeReA por tu cumpleaños [beer]


Qué dos grandes juegos te acabas de agenciar macho, tremenda compra, disfrutalos hasta que le salga humo a la ps3 XD
A mi también me ha llegado el GOW3 por fin, lo voy a desgraciar de arriba a abajo
Chicos, una cosa, podéis editar todos los post sobre el tema de esta mañana-ayer? quitando toda referencia?
(mensaje borrado)
Arkayz escribió:Metroid = dios

Whoa...deja vu
Nomura va a empezar a prostituir KH, se ha confirmado que van a desarrollar 3 KH: KH3 y nuevos Spin-off, el Final lo van a dejar para Sora (KH3) y los otros 2 uno de ellos va a dar finalizada la saga Xehanort y otro va a tener otra vez varios personajes protagonistas (como KHBBS) y uno de los 2 Spin-off saldra este año.

y encima hace unos meses dijo Nomura que queria sacar un KH por año...vamos que van a acabar como los CoD, NFS, GH, etc...
Hibiki-naruto escribió:Nomura va a empezar a prostituir KH, se ha confirmado que van a desarrollar 3 KH: KH3 y nuevos Spin-off, el Final lo van a dejar para Sora (KH3) y los otros 2 uno de ellos va a dar finalizada la saga Xehanort y otro va a tener otra vez varios personajes protagonistas (como KHBBS) y uno de los 2 Spin-off saldra este año.

y encima hace unos meses dijo Nomura que queria sacar un KH por año...vamos que van a acabar como los CoD, NFS, GH, etc...

Llegas 1 año tarde XD
lherre escribió:Chicos, una cosa, podéis editar todos los post sobre el tema de esta mañana-ayer? quitando toda referencia?

Listo.
Turyx escribió:
Hibiki-naruto escribió:Nomura va a empezar a prostituir KH, se ha confirmado que van a desarrollar 3 KH: KH3 y nuevos Spin-off, el Final lo van a dejar para Sora (KH3) y los otros 2 uno de ellos va a dar finalizada la saga Xehanort y otro va a tener otra vez varios personajes protagonistas (como KHBBS) y uno de los 2 Spin-off saldra este año.

y encima hace unos meses dijo Nomura que queria sacar un KH por año...vamos que van a acabar como los CoD, NFS, GH, etc...

Llegas 1 año tarde XD

¿Solo uno?
Esto se veía venir desde 2006 mínimo xDD
¡Coño, cierto!

¡¡¡Un huevo de felicidades Perea!!! XD
¡A ver esas cañas, que vayan rulando!!

[beer] [beer] [beer] [beer]
Hibiki-naruto escribió:Nomura va a empezar a prostituir KH, se ha confirmado que van a desarrollar 3 KH: KH3 y nuevos Spin-off, el Final lo van a dejar para Sora (KH3) y los otros 2 uno de ellos va a dar finalizada la saga Xehanort y otro va a tener otra vez varios personajes protagonistas (como KHBBS) y uno de los 2 Spin-off saldra este año.

y encima hace unos meses dijo Nomura que queria sacar un KH por año...vamos que van a acabar como los CoD, NFS, GH, etc...


Estupendo, los dibujantes de cremalleras van a tener trabajo seguro [sonrisa]

PD: Turyx pon habimaru's cawento
exar escribió:PD: Turyx pon habimaru's cawento

Imagen

Me habia vuelto a olvidar XD
Turyx escribió:
exar escribió:PD: Turyx pon habimaru's cawento

Imagen

Me habia vuelto a olvidar XD


Va que de hoy no pase, por favor XD
KojiroSasaki escribió:Y este viernes todos a ver....

Imagen

PD: Furia de titanes la estrenan al final el próximo miercoles de semana santa.



Bruno Muñoz B escribió:Ip Man 2 si que será un peliculón.

http://www.youtube.com/watch?v=_CWtWXwz ... re=related


todas son una mariconada:
http://www.youtube.com/watch?v=Y3N8Lrz8 ... ded#at=129

esto si que va a ser la leche!!!! [tadoramo] [tadoramo] adoro trigun maximun!!!! el manga es impresionante [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
lherre escribió:Chicos, una cosa, podéis editar todos los post sobre el tema de esta mañana-ayer? quitando toda referencia?

no hay problema con lo que hablamos tú y yo, no?
KojiroSasaki escribió:Y este viernes todos a ver....

Imagen

PD: Furia de titanes la estrenan al final el próximo miercoles de semana santa.


Dejaos de mariconadas y todos a jugar al ROTKXI como los auténticos machos [sonrisa]
209602 respuestas