Hablemos De Lo Que Queramos

Furia de titanes, el idolo gay de moda y cgi a tope xD

La escena del barquero esqueleto de la original se mea en todo eso XD
Coño, el BioShock 2 ya está a 44.95 WTF como para pillar los juegos de salida ¬_¬
¿WTF? xD

A mi me parece caro, llevo 10 días viéndolo a 30 y pocos en las tiendas UK(de hecho en PS3 no llega, 29.90 XD) xD
PAL España me refiero xD
Interesante... no deja de ser una tendencia.
¿Para qué comprar el PAL España si el UK viene enterito en castellano? xD
tiku escribió:¿Para qué comprar el PAL España si el UK viene enterito en castellano? xD



Hay obsesos por ahi sueltos XD XD
A los que hallan llegado al capitulo 12 del FFXIII una duda, la pongo en spoiler pero no creo que realmente lo sea.

He abandonado la llanura tras hacerme unas cuantas misiones. He entrado en unos túneles siguiendo un poco la historia. La cosa es que si a partir de este punto ya no puedo volver a la llanura para subir de nivel, es decir que si sigo andando sólo puedo terminar en edén.
Valkyria escribió:A los que hallan llegado al capitulo 12 del FFXIII una duda, la pongo en spoiler pero no creo que realmente lo sea.

He abandonado la llanura tras hacerme unas cuantas misiones. He entrado en unos túneles siguiendo un poco la historia. La cosa es que si a partir de este punto ya no puedo volver a la llanura para subir de nivel, es decir que si sigo andando sólo puedo terminar en edén.

Bueno, te comento...

Cuando sales de la llanura y siuges para delante luego tendrás la opción de irte o no de donde estás, una vez te vas, vas a tener la oportunidad pasado el siguiente capítulo (ya en el 13) de volver, aunque teniendo en cuenta el arbol de habilidades si ya has hecho algo de farmeo no tendrás ningun problema para el jefe final. Luego ya pasado el juego te quedarás en el punto en el que puedes volver a la llanura, opcionalmente, por si quieres volver también a combatir al jefe final, como si no te lo hubieras pasado realmente.
Alguien está interesado en el Monster Hunter 3 Tri? Estoy leyendo que van a sacar la edición del juego + mando + wiispeak con el cofre... y una figura de regalo. Y si se reserva en Game, otra figura más... pero en Fnac está a 63€...

A mí ya me estaba picando el gusanillo de reservarlo, ahora más todavia xD.
Mulzani escribió:
Valkyria escribió:A los que hallan llegado al capitulo 12 del FFXIII una duda, la pongo en spoiler pero no creo que realmente lo sea.

He abandonado la llanura tras hacerme unas cuantas misiones. He entrado en unos túneles siguiendo un poco la historia. La cosa es que si a partir de este punto ya no puedo volver a la llanura para subir de nivel, es decir que si sigo andando sólo puedo terminar en edén.

Bueno, te comento...

Cuando sales de la llanura y siuges para delante luego tendrás la opción de irte o no de donde estás, una vez te vas, vas a tener la oportunidad pasado el siguiente capítulo (ya en el 13) de volver, aunque teniendo en cuenta el arbol de habilidades si ya has hecho algo de farmeo no tendrás ningun problema para el jefe final. Luego ya pasado el juego te quedarás en el punto en el que puedes volver a la llanura, opcionalmente, por si quieres volver también a combatir al jefe final, como si no te lo hubieras pasado realmente.


Para volver atrás antes de pasar al capitulo 12, se activan teletrasportes o me tocaría rehacer el camino a pata?
Valkyria escribió:
Mulzani escribió:
Valkyria escribió:A los que hallan llegado al capitulo 12 del FFXIII una duda, la pongo en spoiler pero no creo que realmente lo sea.

He abandonado la llanura tras hacerme unas cuantas misiones. He entrado en unos túneles siguiendo un poco la historia. La cosa es que si a partir de este punto ya no puedo volver a la llanura para subir de nivel, es decir que si sigo andando sólo puedo terminar en edén.

Bueno, te comento...

Cuando sales de la llanura y siuges para delante luego tendrás la opción de irte o no de donde estás, una vez te vas, vas a tener la oportunidad pasado el siguiente capítulo (ya en el 13) de volver, aunque teniendo en cuenta el arbol de habilidades si ya has hecho algo de farmeo no tendrás ningun problema para el jefe final. Luego ya pasado el juego te quedarás en el punto en el que puedes volver a la llanura, opcionalmente, por si quieres volver también a combatir al jefe final, como si no te lo hubieras pasado realmente.


Para volver atrás antes de pasar al capitulo 12, se activan teletrasportes o me tocaría rehacer el camino a pata?


Completamente a pata, al no ser que hayas hecho misiones de las gárgolas que son de color naranja, las cuales te permiten teletransportarte entre ellas
Si que he hecho misiones de esas, así que tengo puntos varíos activados, la cosa es si más adelante encontraré más de este tipo.
Urashima escribió:Coño, el BioShock 2 ya está a 44.95 WTF como para pillar los juegos de salida ¬_¬


A 15-18 euros la key de PC.
Valkyria escribió:Si que he hecho misiones de esas, así que tengo puntos varíos activados, la cosa es si más adelante encontraré más de este tipo.


en el capitulo final no es que haya una gargola de estas que te lleve a las otras que hayas activado, es que directamente te abren un portal que te lleva al gran paals para que vayas cuando te de la gana, asi que no te preocupes
Valkyria escribió:Si que he hecho misiones de esas, así que tengo puntos varíos activados, la cosa es si más adelante encontraré más de este tipo.

Una no debería de quedar demasiado lejos de donde acabarías el capitulo. Aunque no se si estará para realizarse o no la misión, depende de las que hayas hecho antes.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pues me parece que me voy a volver para atrás para hacer más misiones, he hecho como 10.
Felicidades retrasadas perea [beer]

Por cierto, os robo a tí y sobretodo a el_fer la img de la firma XD
Drian-kun escribió:Alguien está interesado en el Monster Hunter 3 Tri? Estoy leyendo que van a sacar la edición del juego + mando + wiispeak con el cofre... y una figura de regalo. Y si se reserva en Game, otra figura más... pero en Fnac está a 63€...

A mí ya me estaba picando el gusanillo de reservarlo, ahora más todavia xD.


Cuando sale el juego? Me está picando a mi tambien y eso que no me gustan mucho...

El mando será de los clásicos no? Y el cofre como es?

Mas info o imagenes, aparte de precios please :p
felicidades perea que no se si te he felicitado XD.
Spardy escribió:
Drian-kun escribió:Alguien está interesado en el Monster Hunter 3 Tri? Estoy leyendo que van a sacar la edición del juego + mando + wiispeak con el cofre... y una figura de regalo. Y si se reserva en Game, otra figura más... pero en Fnac está a 63€...

A mí ya me estaba picando el gusanillo de reservarlo, ahora más todavia xD.


Cuando sale el juego? Me está picando a mi tambien y eso que no me gustan mucho...

El mando será de los clásicos no? Y el cofre como es?

Mas info o imagenes, aparte de precios please :p


Sale el 23 de Abril. Este es el mando:
Imagen

El cofre en cuestión:
Imagen
Te sale el mando gratis... es lo único que usaría de ese pack, así que no me sale muy a cuenta XD
A mí me vendría de perlas para el Muramasa también xD.
Pues estoy por reservarlo si... sería mi primer juego original de la gui [carcajad]

He mirado para reservar por web en game, pero no lo he visto.
Está sin precio en Game.
Gracias a todAs por las felicitaciones, un par de éstas por cabeza de mi parte [beer]

Por cierto, qué cumpleaños más malo... [+furioso] [+risas]
PeReA escribió:Gracias a todAs por las felicitaciones, un par de éstas por cabeza de mi parte [beer]

Por cierto, qué cumpleaños más malo... [+furioso] [+risas]


Ostias felicidades atrasadas PeReA!!!! Siento el retraso... [+risas] [+risas] [+risas]
[buuuaaaa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me voy a sobar que estoy reventado, ya dejo para mañana la cabeza de mi cuarto dios, es rápido pero no escapara XD
Valkyria escribió:Pues me parece que me voy a volver para atrás para hacer más misiones, he hecho como 10.


yo no lo haría, luego te abren unos portales para viajar atrás, ahí te dejan cómodamente para continuar haciendo cazas uy no es necesario que te peges todo el pateo de vuelta
Felicidades perea!!!
PD: Buenas noches.
Imagen

Ahora que KOF XIII va a contar con el "fap factor" a la gente le empezará a molar, como si lo viera

Pd: Que hijos de puta, lo van a probar con un par de Vewlix xD

Edit:

"Update: Yuri and King have also been confirmed at the press conference, with 6 new characters and one new team in total for this new iteration of the series."


OMH King...
HunterZero escribió:Imagen

Ahora que KOF XIII va a contar con el "fap factor" a la gente le empezará a molar, como si lo viera

Pd: Que hijos de puta, lo van a probar con un par de Vewlix xD

Edit:

"Update: Yuri and King have also been confirmed at the press conference, with 6 new characters and one new team in total for this new iteration of the series."


OMH King...


mai shiranui!!!! veo que empezan a rectificar.... XD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ale ya encargue de importación el Resonance of Fate. Al final para 360, porque sigo sin fiarme del idioma en PS3 la verdad, y me curo en salud, con suerte la semana que viene este en casa.
Ayer probe el final Fantasy nuevo (como dice mi hermano "tirar un DVD") y la verdad es que únicamente jugué 2 o 3 horillas. Lo de lineal aun no puedo decir nada, bueno la verdad es que con el tiempo que he jugado no puedo decir nada de nada XD XD.

Únicamente que los gráficos están muy guays para ser el tipo de juego que es, típica cutrez de momentos en los que los personajes no tienen sombra, pero muy agradable a la vista. Se merienda gráficamente a todos los juegos de su estilo que he probado. Creo que me va a gustar.

Única pega, los diseños japoneses y las paridas que hacen a veces.

Una madre de 13 años!!!


Pd: Felicidades Perea!
Ernestorrija escribió:Ayer probe el final Fantasy nuevo (como dice mi hermano "tirar un DVD") y la verdad es que únicamente jugué 2 o 3 horillas. Lo de lineal aun no puedo decir nada, bueno la verdad es que con el tiempo que he jugado no puedo decir nada de nada XD XD.

Únicamente que los gráficos están muy guays para ser el tipo de juego que es, típica cutrez de momentos en los que los personajes no tienen sombra, pero muy agradable a la vista. Se merienda gráficamente a todos los juegos de su estilo que he probado. Creo que me va a gustar.

Única pega, los diseños japoneses y las paridas que hacen a veces.

Una madre de 13 años!!!


Pd: Felicidades Perea!


Lineal es de cojones, puedes, o ir para alante o ir para atrás XD De vez en cuando te bifurcan el camino minimamente para poder coger algún "cofre" pero nada más. Los diseños de los enemigos a mi me gustan, los de los personajes ya es otro cantar XD y sí, las chorradas japonesas son para matarlos.
HunterZero escribió:
"Update: Yuri and King have also been confirmed at the press conference, with 6 new characters and one new team in total for this new iteration of the series."


Yuri [tadoramo]
KojiroSasaki escribió:Ale ya encargue de importación el Resonance of Fate. Al final para 360, porque sigo sin fiarme del idioma en PS3 la verdad, y me curo en salud, con suerte la semana que viene este en casa.


Pues no se si has visto en la web del game, que si compraste Dragon age origins o Final fantasy XIII, metes el código del ticket de compra y te rebajan 20 euros, que se queda en 46 euros para ambas versiones.
petasking87 está baneado por "ATPC"
y en gamestop
Sobre el resonance of fate....no hago mas que leer en multi que "con lo bien que se está hablando", "el buen recibimiento que esta teniendo".....y por mas que busco no veo donde XD...en el de 360 por lo menos nada que no se haya dicho de otros jrpg a priori del monton, y mirando analisis que va por el 75 de media(bastante floja) tampoco veo que lo resalten como algo a destacar, por lo tanto, realmente se está ganando buena reputacion o fue una sensacion inicial?.
Zack_VII escribió:Sobre el resonance of fate....no hago mas que leer en multi que "con lo bien que se está hablando", "el buen recibimiento que esta teniendo".....y por mas que busco no veo donde XD...en el de 360 por lo menos nada que no se haya dicho de otros jrpg a priori del monton, y mirando analisis que va por el 75 de media(bastante floja) tampoco veo que lo resalten como algo a destacar, por lo tanto, realmente se está ganando buena reputacion o fue una sensacion inicial?.


A mí las conclusiones de MeriStation me parecieron bastante interesantes... lo ponían bastante bien la verdad (sin mirar el número, que es lo de menos).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:Sobre el resonance of fate....no hago mas que leer en multi que "con lo bien que se está hablando", "el buen recibimiento que esta teniendo".....y por mas que busco no veo donde XD...en el de 360 por lo menos nada que no se haya dicho de otros jrpg a priori del monton, y mirando analisis que va por el 75 de media(bastante floja) tampoco veo que lo resalten como algo a destacar, por lo tanto, realmente se está ganando buena reputacion o fue una sensacion inicial?.

Metete en el hilo oficial del juego, leeras de todo menos cosas malas sobre el juego, y del monton no es el juego, original es, y no solo por la estetica, tambien por el sistema de combate. Del monton es WKC por ejemplo.

Drian-kun escribió:
Zack_VII escribió:Sobre el resonance of fate....no hago mas que leer en multi que "con lo bien que se está hablando", "el buen recibimiento que esta teniendo".....y por mas que busco no veo donde XD...en el de 360 por lo menos nada que no se haya dicho de otros jrpg a priori del monton, y mirando analisis que va por el 75 de media(bastante floja) tampoco veo que lo resalten como algo a destacar, por lo tanto, realmente se está ganando buena reputacion o fue una sensacion inicial?.



A mí las conclusiones de MeriStation me parecieron bastante interesantes... lo ponían bastante bien la verdad (sin mirar el número, que es lo de menos).



¿Estamos hablando de Meri? ¿la misma Meri que ha echo analisis de juegos mirando videos y leyendose el manual de instrucciones? xD Meri para mi es la hobbyconsolas de internet, o sea credibilidad = 0
A ver, que ya sabemos todos como es Meri, pero a mí las conclusiones que dieron me llamaron la atención para bien.

Conclusión
Resonance of Fate es uno de los mejores juegos de rol de esta generación, y una de las incursiones más originales dentro del género en los últimos años. Es un título tan único, tan cerrado en sí mismo, que tiene personalidad propia y se convierte en algo especial. Desde su excelente ambientación hasta el carisma de sus personajes hasta el original sistema de mapa del mundo, desde ese universo y ese argumento del que vamos formando parte a partir de matices que van cobrando sentido hasta el complejo sistema de combate, desde el bello acabado técnico hasta la gran cantidad de misiones y exploración a nuestra disposición. Resonance of Fate es un gran título que no es apto para todos, por su complejidad de sistema, su dificultad, y por lo frustrante que puede llegar a ser por momentos. Un soplo de aire fresco para los amantes del género, que cumple con creces las expectativas pese a que podría haber aspirado a un público más amplio.


http://www.meristation.com/v3/des_anali ... c=1&pos=5#
KojiroSasaki escribió:
Zack_VII escribió:Sobre el resonance of fate....no hago mas que leer en multi que "con lo bien que se está hablando", "el buen recibimiento que esta teniendo".....y por mas que busco no veo donde XD...en el de 360 por lo menos nada que no se haya dicho de otros jrpg a priori del monton, y mirando analisis que va por el 75 de media(bastante floja) tampoco veo que lo resalten como algo a destacar, por lo tanto, realmente se está ganando buena reputacion o fue una sensacion inicial?.

Metete en el hilo oficial del juego, leeras de todo menos cosas malas sobre el juego, y del monton no es el juego, original es, y no solo por la estetica, tambien por el sistema de combate. Del monton es WKC por ejemplo.

Drian-kun escribió:
Zack_VII escribió:Sobre el resonance of fate....no hago mas que leer en multi que "con lo bien que se está hablando", "el buen recibimiento que esta teniendo".....y por mas que busco no veo donde XD...en el de 360 por lo menos nada que no se haya dicho de otros jrpg a priori del monton, y mirando analisis que va por el 75 de media(bastante floja) tampoco veo que lo resalten como algo a destacar, por lo tanto, realmente se está ganando buena reputacion o fue una sensacion inicial?.



A mí las conclusiones de MeriStation me parecieron bastante interesantes... lo ponían bastante bien la verdad (sin mirar el número, que es lo de menos).



¿Estamos hablando de Meri? ¿la misma Meri que ha echo analisis de juegos mirando videos y leyendose el manual de instrucciones? xD Meri para mi es la hobbyconsolas de internet, o sea credibilidad = 0


No, sino digo que sea del monton, digo que todo lo que leo no lo resalta como algo a destacar especialmente, por eso me extrañaba.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy ya sabía lo del descuento de 20E pero y el FFXIII lo pille en MediaMarkt, así que nada , tiro de importación que me sale igual.

PD: Sobre la demo del RoF me gusto y eso que se mostraba solo un pedazo de lo profundo y estrategico que puede llegar a ser el sistema de combate que han creado.

PD: Alex bienvenido :)
RedOn tío, me pica la curiosidad...

Imagen

Teniendo PS3 y 360, como es que tienes FF XIII en 360? :-?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
radeonxt escribió:RedOn tío, me pica la curiosidad...


Teniendo PS3 y 360, como es que tienes FF XIII en 360? :-?


¿sera version nero no?
209602 respuestas