Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki escribió:
radeonxt escribió:RedOn tío, me pica la curiosidad...


Teniendo PS3 y 360, como es que tienes FF XIII en 360? :-?


¿sera version nero no?


En el Live? :-?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
radeonxt escribió:
KojiroSasaki escribió:
radeonxt escribió:RedOn tío, me pica la curiosidad...


Teniendo PS3 y 360, como es que tienes FF XIII en 360? :-?


¿sera version nero no?


En el Live? :-?


Puede no estar baneado.....aun XD
KojiroSasaki escribió:
Puede no estar baneado.....aun XD



Exacto XD XD
KojiroSasaki escribió:Spardy ya sabía lo del descuento de 20E pero y el FFXIII lo pille en MediaMarkt, así que nada , tiro de importación que me sale igual.


Ya veo, pues nada, ya podrían hacer mas ofertas de este estilo, que la verdad están de puta madre.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Bueno señores ya me ha salido la empresa donde voy a hacer las practicas a partir del 6 de abril, como todo apuntaba me voy un poco lejos de mi casa pero parece que no me puedo quejar. Ire a Sener que esta en Tres cantos (Madrid) y estare entre la union de componentes de misiles y control de calidad de los mismos, o eso en principio que ya cuando vaya el primer dia vere que tareas realmente desempeño... que ganas tenia ya que saliera algo y bueno aunque supongo que no, si algun EOLiano tiene referencias de ella pues me gustaria leerlas.

Saludos.


Yo tengo a un amigo trabajando en Sener, pero aquí en Getxo, no la de Madrid, así que de poco te iba a servir. Eso si, por lo que sé, la empresa está muy bien y mi amigo está muy contento, muy buen ambiente y parece ser que bastante estabilidad si eres serio (mi amigo ya va para los 2 años).

Suerte con las prácticas por cierto [oki]
Pues a mi mi tutora de Accenture me ha dicho que en semana santa trabajo, eso si, solo yo ya que todos los trabajadores tienen vacaciones, pero soy un puto Becario. Menuda mierda, no trabajeis para ellos nunca.
Estoy en clase de una optativa y el profesor, por semana santa, nos ha invitado a chupitos de vodka (caramelizada, me lol xD) y licor de melocotón... también hay bombones xDDD ya empieza la peña a desvariar en el aula, jajajaja
Drian-kun escribió:Estoy en clase de una optativa y el profesor, por semana santa, nos ha invitado a chupitos de vodka (caramelizada, me lol xD) y licor de melocotón... también hay bombones xDDD ya empieza la peña a desvariar en el aula, jajajaja


Pero desvariar en plan: "RE5 es el mejor survival de la historia y Molineaux un visionario?" O todavia no han llegado a esas quotas? [qmparto] [qmparto]

Cambiando de tema, quien tiene pensado ir al estreno de Furia de Titanes? Y pregunto más, quien tiene/ha visto la ORIGINAL?

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

La tengo en VHS y le tenog unas ganas al remake, pese a saber que se la van a cargar si o si XD pero esque ya me la se de memoria [666]
Yo voy al estreno y en 3D si puede ser, que adoro la original y esta no me la puedo perder. Vistos los trailers, parece que no va a ser tan mal remake. Vamos, al menos se reconocen escenas de la original. Y bueno, además la peli tiene una pinta tremenda [babas]
Yo como dije ayer iré con la novia a verla en 3D el primer dia que ya tengo ganas de ver si está tan bien como pinta...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo de furia de titanes me espero pelicula 100% visual palomitera y épica sin mas pretensiones que la de divertir durante 2 horas y pico, y ya con eso voy chutado XD
KojiroSasaki escribió:Yo de furia de titanes me espero pelicula 100% visual palomitera y épica sin mas pretensiones que la de divertir durante 2 horas y pico, y ya con eso voy chutado XD


+1 XD
Un resumen de que va que ahora mismo no caigo de que era la original xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
radeonxt escribió:Un resumen de que va que ahora mismo no caigo de que era la original xD


Pues va de un espartano amargado que se llama Kratos y.... XD
Gears
of
War
2
Ésta
noche
...
Resumen muy resumen:


(LO LEER SI NO SE HA VISTO LA ANTIGUA XD aunque ni idea de is han sido fieles en esta la verdad)

Zeus foya humana, humana tiene hijo, rey lanza al mar a ella y al hijo por profecia que dice el niño lo matará, zeus se cabrea, salva al hijo, manda soltar kraken, kraken se carga rey (owned XD) y ciudad. Luego pasan años, está una princesa, que está prometida con un tio que tambien es hijo de una diosa(no veas como les va el royo inter-racial por esos cielos), pero como el tio está medio idio y va cazando pegasos, zeus se enfada y lo convierte en un feto malayo, y la madre dice: Si? pues la princesa pa nadie hasta que se responda mi pregunta, y de paso teletransporto a tu hijo al reino de dicha princesa, y este obviamente se enamorará de ella, y como pa conseguir la repsuesta tiene que jugarse la vida contra criaturas y demases, con suerte la palma XD, y por ahí van los tiros explicado en modo chabacano XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo ví Furia de Titanes original cuando era un crío y hace unos meses me compré el dvd. Por supuesto me pajeo con la versión nueva, aunque probablemente la vea pasada semana santa para estar más tranquilo. Por supuesto sé que es una peli de acción épica palomitera, pero...hace falta más? XD
Van a hacer una trilogia???
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kriminal escribió:Van a hacer una trilogia???


¿De furia de Titanes?
KojiroSasaki escribió:
kriminal escribió:Van a hacer una trilogia???


¿De furia de Titanes?


http://www.elseptimoarte.net/louis-leterrier-confirma-que--furia-de-titanes--sera-una-trilogia-7756.html

no creo que se considere spam xDDD y joder con el tema de sacar caja, las peliculas al final se van a vivir en lugar de ver xD.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kriminal escribió:
KojiroSasaki escribió:
kriminal escribió:Van a hacer una trilogia???


¿De furia de Titanes?


http://www.elseptimoarte.net/louis-leterrier-confirma-que--furia-de-titanes--sera-una-trilogia-7756.html

no creo que se considere spam xDDD

Saludos


Pues nada, ahora queden que se animen a rodar las de God of War xD
Warner vino a mi y me dijo: tendremos luz verde para la película si nos prometes dos más.


Vamos lo tienen más claro que el agua.

Saludos
radeonxt escribió:
KojiroSasaki escribió:
radeonxt escribió:RedOn tío, me pica la curiosidad...


Teniendo PS3 y 360, como es que tienes FF XIII en 360? :-?


¿sera version nero no?


En el Live? :-?


porque aun no estoy baneado, y es que yo no pongo juegos con wave 2 ni los juego antes de tiempo, tengo un amigo que la tiene pirateada 3 años y 3 años con el live.... dificil dificil XD. y si es version verbatim y es que no daba un duro por el juego y acabe corriendo a grabar el dvd 2 al dia siguiente XD, pero lo acabare comprando en ps3 cuando te baratuno.
red0n escribió:es version verbatim y es que no daba un duro por el juego y acabe corriendo a grabar el dvd 2 al dia siguiente XD, pero lo acabare comprando en ps3 cuando te baratuno.


Te lo pasas piratón en X360 y lo compras original para PS3, mmmm

Imagen
McPapa escribió:
red0n escribió:es version verbatim y es que no daba un duro por el juego y acabe corriendo a grabar el dvd 2 al dia siguiente XD, pero lo acabare comprando en ps3 cuando te baratuno.


Te lo pasas piratón en X360 y lo compras original para PS3, mmmm

Imagen


ya que lo compro, quiero tener videos aig definition!!! XD
lokolo escribió:
exar escribió:...

Yo tengo a un amigo trabajando en Sener, pero aquí en Getxo, no la de Madrid, así que de poco te iba a servir. Eso si, por lo que sé, la empresa está muy bien y mi amigo está muy contento, muy buen ambiente y parece ser que bastante estabilidad si eres serio (mi amigo ya va para los 2 años).

Suerte con las prácticas por cierto [oki]

Gracias antetodo.

Espero que se den bien tengo algo de ganas por ver como es todo, de momento ya me estoy haciendo planes para ver si llevo el coche o como muy posiblemente sea, vaya en tren, que segun se ve no esta muy lejos de la estacion la empresa. De momento yo voy a hacerlo lo mejor posible a poner en practica (nunca mejor dicho XD) lo que he aprendido en estos años y bueno espero que me permitan el poder seguir con las clases de preparacion para el grado superior que lo que quiero es seguir estudiando.

Saludos.

PD: Si creo que en el area que yo iria hacen unos misiles para el Eurofighter u otro avion militar... espero que no veas en las noticias en las proximas semana desaparece empresa de Tres Cantos XD.


¿no te quedaba mejor indra? ¿De que es el modulo?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Miraros Blue Mountain State, que grande es esa serie por dios xDDD
Shawen escribió:Miraros Blue Mountain State, que grande es esa serie por dios xDDD


¿De que va?
Galdos escribió:
Shawen escribió:Miraros Blue Mountain State, que grande es esa serie por dios xDDD


¿De que va?


Imagen

Se podría decir que es una serie en plan American Pie ... rugby + sexo, aunque mas bien va de esto último XD XD
lokolo escribió:
manmartin escribió:...

¿no te quedaba mejor indra? ¿De que es el modulo?

Y tanto, con decirte que paso por Indra muchas veces cuando salgo a correr no te digo mas, pero yo no he elegido la empresa. (Salesianos Style XD)

Es un grado medio de equipos electronicos de consumo... con lo mayor que soy :(

Saludos.


ese modulo lo estoy haciendo y vamos no me gusta una mierda creo que me ire a bachiller...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Buah , yo ya casi calzo los treinta y estoy acabando uno de Grado superior , desarrollo de productos electrónicos!!!! El de consumo lo ha hecho un compañero del módulo, y la verdad tampoco le motivo mucho , le gusto más el de DPE.
Lo bueno de este año , es que con la entrada de bolonia y probablemente solo durante este año , aquellos que no pudieron entrar en la carrera por selectividad , pueden entrar a la carrera a traves del ciclo de grado superior en EL CUPO GENERAL ,es decir ,su nota del modulo compite con la de selectividad y bachillerato, sin porcentajes ni plazas como hasta ahora. Cuando se enteraron de eso a los jovencitos de mi clase se les iluminaron los ojos XD. Los viejunos como yo que ya estamos dentro pos como que nos da igual , jejejejejeje.
torchlight está de oferta a 4€...

hace poco leí rumores de que estaría en Espñaol y noseque de lan, creo que fue por aquí...

Se sabe algo de esto?


tiene coop?

por cierto es en steam, a que se parece exactamente? un saludo
radeonxt escribió:torchlight está de oferta a 4€...

hace poco leí rumores de que estaría en Espñaol y noseque de lan, creo que fue por aquí...

Se sabe algo de esto?


tiene coop?

por cierto es en steam, a que se parece exactamente? un saludo


Hay una traduccion con varias revisiones hecha por aficionados aunque la ultima fue de Enero:

http://www.megaupload.com/?d=L7F11W85
Gracias, aunque yo lo decía, no se si me lo he inventado o me ha parecido leerlo, que iban a sacar una versión mejorada en más idiomas, COOP, LAN y nosequé más.

un saludo
radeonxt escribió:Gracias, aunque yo lo decía, no se si me lo he inventado o me ha parecido leerlo, que iban a sacar una versión mejorada en más idiomas, COOP, LAN y nosequé más.

un saludo


De eso ni idea, perdi la pista al juego cuando lo pille por Navidad en alguna oferta del Steam o algo asi.......y ahi está todavia sin catar, vaya mierda, necesito MAS TIEMPO ( y para eso un boleto del euromillon premiado solventaria el problema XD)
El Torchlight es un diablo venido a menos, ya os aviso XD
triki1 escribió:
radeonxt escribió:Gracias, aunque yo lo decía, no se si me lo he inventado o me ha parecido leerlo, que iban a sacar una versión mejorada en más idiomas, COOP, LAN y nosequé más.

un saludo


De eso ni idea, perdi la pista al juego cuando lo pille por Navidad en alguna oferta del Steam o algo asi.......y ahi está todavia sin catar, vaya mierda, necesito MAS TIEMPO ( y para eso un boleto del euromillon premiado solventaria el problema XD)


Yo que suelo hacer mi apuesta semanal de dos euros, que me toque a mi antes que a ti. Sin acritud XD

Hoy estreno TV y dentro de poco PS3 (otra) sino tuviese que estudiar y trabajar estaria contento y todo.
hoygan, alguien sabe si existe algún tipo de adaptador de mandos de neo geo para xbox?

gracias XD
El Torchlight es un diablo venido a menos, ya os aviso XD


Yo es como que en la época sólo jugaba a RTS, pues como que se me pasó el arroz de diablo, así que no sabré notar diferencias para bien o para mal :p

Si por ejemplo tengo 2,5€ en paypal y 2€ en una cybertarjeta que me caduca en 1 mes, podré pillarlo? lo digo por que no voy a ingresar 3€ y me cobren 1€ de comisión por ingreso xD
radeonxt escribió:
El Torchlight es un diablo venido a menos, ya os aviso XD


Yo es como que en la época sólo jugaba a RTS, pues como que se me pasó el arroz de diablo, así que no sabré notar diferencias para bien o para mal :p

Si por ejemplo tengo 2,5€ en paypal y 2€ en una cybertarjeta que me caduca en 1 mes, podré pillarlo? lo digo por que no voy a ingresar 3€ y me cobren 1€ de comisión por ingreso xD

en la caixa? ayer fui a recargar y me dijeron que si lo hacía en oficina: 1 € de comisión. si lo hacía en cajero, con la tarjeta de mi banco: 0 € de comisión.
¡Me parto la polla viendo cómo caen sin apenas esfuerzo los sistemas antipirateo UBI/EA! ¡¡¡Qué grande, coño!!!

En estos casos no sólo aplaudo a los hackers/crackers, sino que los admiro desde lo más profundo de mi ser [plas] [plas] [plas] .

Pagaría por ver los caretos de los lumbreras que idearon estos sistemas en el momento en que son informados de su inutilidad por el secretario cornudo-comemarrones XD XD XD .
No sabía que iban a abrir o ya existia la version española de Zavvi, parece que estan intentando reunir esfuerzos en darse a conocer y colaborar. A ver si me cae algo cual buitre XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Requetebuenos dias, esta tarde toca cine, merendola de dulces al lado y cena de comida yanki en el burguer king xD Por cierto, para los que os mole los juegos de rol japones de este corte:


Sale el 24 de Junio en Japón.

Imagen
sanosukesagara escribió:No sabía que iban a abrir o ya existia la version española de Zavvi, parece que estan intentando reunir esfuerzos en darse a conocer y colaborar. A ver si me cae algo cual buitre XD

Se nota que se tira bastante de imortación en España desde UK, con eso de que la Libra está muy baja de cotización respecto al Euro, por lo que han creado una página para nosotros y que podamos entender lo que pone, ahora ya podemos darle a Añadir al Carrito en vez de Add to Cart [+risas] , aunque le quedan por traducir toda la web y los precios no están del todo ajustados, a como te saldria comprarlo en Libras...

Eso sí, los juegos siguen siendo PAL-UK, por mucho que estén en un dominio .es, y siguen trayéndolos de allí, aunque dicen que están trabajando para vender también juegos PAL-ES.

P.D.: Shawen, me has obligado a que me haga una maratón de Blue Montain State... y grandisima serie... pero joder que colgados están, y no lo digo por los protagonistas... los guionistas deben de ir hasta el culo para escribir algunas escenas, si no, no me lo explico XDDDD
209602 respuestas