Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:Buenas, acabo de llegar del cine de ver la de los dragones, y hasta me ha molado a mi xD

PD: Por cierto un anormal de la vida me ha mandado un MP que ponía "¿cual es la dirección de su pagina?" preguntando, lo he abierto y me ha dicho el spoiler del FFXIII que ya pusieron en multi hace tiempo, vamos que ya lo sabía. Hay gente que folla poco y tiene mucho tiempo libre xD Su nick era Froid os aviso por si os mandan algo similar, no abráis MP de gente que no os suena, avisados estáis.

PD: Eol lo tendrían que poner por invitación, y no que se registrara el que quisiera creando 200 cuentas para trollear y meter spoiler de juegos.


Que spammer eres, como reciclas mensajes cabronazo XD

Llevo casi 1 hora intentando matar a
heracles
en e GOW III en titán [carcajad] [carcajad]


Yo paso pero que mucho del modo titan, en normal para mi gusto tiene una dificultad mas que buena el GoW 3. Vamos me lo estoy pasando otra vez en normal xD
Lo de los spoilers ya es enfermizo, no se va a poder comentar ya ni el juego que estas jugando [snif]
No nos engañemos, si en EOL ponen los registros por invitación, lo siguiente sería hacer quinielas sobre cuándo echan el cierre. Esta web se nutre (para bien y para mal) de sus ingresos publicitarios. Aunque sí, el tema de los spoilers ya pasa de castaño oscuro, yo me comí el de Heavy Rain (menos mal que no me interesa el juego, y si me da por jugarlo algún año de éstos ya ni me acordaré supongo) como el que no quiere la cosa. Y ya veréis cuando salgan Alan Wake u otros. Va a haber que encerrarse bajo 7 llaves.
Es lo malo de los foros públicos, no sabes quien TDPC :o
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
McPapa escribió:Lo de los spoilers ya es enfermizo, no se va a poder comentar ya ni el juego que estas jugando [snif]


No desde luego una cosa esta clara, que enfermo esta el que se molesta en crearse una cuenta solo para ir mandando MP con los finales de los juegos, bien de la azotea no esta esa persona, a parte de que debe de tener una vida social/personal de puta ruina.

PD: Voy por la recta final del FFXIII y me esta encantando, muy frenitica y guapa la espiral en la que ha entrado el desenlace de la historia.

PD: Con Alan Wake yo tengo claro que no piso EOL hasta que no me termine el juego. Siempre abra algún subnormal profundo que cree un hilo o varios en multi o en el foro de juegos de 360 que por titulo lleve el final del juego y lo tengas que leer si o si. Lo dicho, candado a EOL durante una semana o dos, el tiempo que me dure el juego vamos. Ya que esta claro que es inevitable que la gente se cree 20 cuentas solo para joder.
God Of War III finiquitado :)

God Of War III>>>God Of War II>>>God Of War I>>>>>>>>>>>>>>>>>God Of War Chains Of Olympus (este no se porque no me caló tanto como el resto)

Resumiendo, en mi modesta opinión el mejor de toda la saga y muy probablemente lo mejor que he jugado en toda esta generación [Ooooo]


Mañana me toca empezar el Final XIII [risita]
madre de dios, los guionistas de Blue Mountain State están muy locos xDDD

Episodio 9, vaya tela xDDDDDd

El Samy con las erecciones, da hasta pena el pobre ... y para colmo, la abuela ninfómana xDDDDDDDDd
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Os acordáis de Hydrophobia ? Pues bien ya han confirmado que lo van a dividir en 3. En un año sacarán el juego "en tres trozos" vía descarga digital, DLC vamos. Pues nada, un juego menos que comprar. Pagar por juegos a trozos, no gracias.
Shawen escribió:madre de dios, los guionistas de Blue Mountain State están muy locos xDDD

Episodio 9, vaya tela xDDDDDd

El Samy con las erecciones, da hasta pena el pobre ... y para colmo, la abuela ninfómana xDDDDDDDDd


Acojonante capítulo, acabo de verlo y me he quedado Oooh [qmparto] Buenisimo, cuando

Sammy va la última vez al doctor y el tio le dice "al menos, te acuestas con las chicas?"


KojiroSasaki escribió:¿Os acordáis de Hydrophobia ? Pues bien ya han confirmado que lo van a dividir en 3. En un año sacarán el juego "en tres trozos" vía descarga digital, DLC vamos. Pues nada, un juego menos que comprar. Pagar por juegos a trozos, no gracias.


Pero lo de que era por DLC ya se sabía, no? Vamos, a mi me suena muchisimo, y también me suena lo de que iba a ser por capítulos.
Empiezo a entender lo de blue montain , madre mia , "no es un poco gay?" jajajajaja
Kojiro, eso te pasa por no regalarme el God of War III, que te spoilean XD
KojiroSasaki escribió:¿Os acordáis de Hydrophobia ? Pues bien ya han confirmado que lo van a dividir en 3. En un año sacarán el juego "en tres trozos" vía descarga digital, DLC vamos. Pues nada, un juego menos que comprar. Pagar por juegos a trozos, no gracias.


Joer, vaya tela. Lo estaban comentando por Gaf hace poco, que muchos juegos intentan imitar el modelo de las series de televisión y menos Telltale con Sam & Max todas han faileado miserablemente, Valve incluida.
otro q vio lo de gaf tienen razon cawento
KojiroSasaki escribió:¿Os acordáis de Hydrophobia ? Pues bien ya han confirmado que lo van a dividir en 3. En un año sacarán el juego "en tres trozos" vía descarga digital, DLC vamos. Pues nada, un juego menos que comprar. Pagar por juegos a trozos, no gracias.

Juer,este tema cada vez es más preocupante >_<
Yo paso de pagar por juegos a plazos,que encima bastante poco duran hoy en día como para costar 70 pavos y encima dividan el juego en tres partes U_U
Espero que este sistema de negocia empiece a conllevar pérdidas y vuelvan a vender los juegos completos U_U
sabéis cuántas maneras de instalación tiene el cygnos v2 big block nand? [carcajad]
kxalvictor escribió:sabéis cuántas maneras de instalación tiene el cygnos v2 big block nand? [carcajad]


Muchas :p
kxalvictor escribió:sabéis cuántas maneras de instalación tiene el cygnos v2 big block nand? [carcajad]


4
Spardy escribió:
kxalvictor escribió:sabéis cuántas maneras de instalación tiene el cygnos v2 big block nand? [carcajad]


4

eso es lo que ponen las votaciones, pero a saber...xD.

es que he entrado en la web de alechip, pero no lo pone en las especificaciones del cygnos. vale que te hagan entrar a la página, pero coño, al menos que la respuesta se encuentre fácil, no? xD.
kxalvictor escribió:sabéis cuántas maneras de instalación tiene el cygnos v2 big block nand? [carcajad]


Logaritmo de Pi [fumando]
kxalvictor escribió:
Spardy escribió:
kxalvictor escribió:sabéis cuántas maneras de instalación tiene el cygnos v2 big block nand? [carcajad]


4

eso es lo que ponen las votaciones, pero a saber...xD.

es que he entrado en la web de alechip, pero no lo pone en las especificaciones del cygnos. vale que te hagan entrar a la página, pero coño, al menos que la respuesta se encuentre fácil, no? xD.


Son 4, te lo he dicho, que lo he mirado en la web.

He votado esta mañana, nada más entrar en la web estaba ahi el aparato y son 4 opciones.
Toda la tarde-noche para tocarme los bowlings... si queréis un Gears 2 (vamos, si sois lo suficientemente hombres) ya sabéis. :P
kxalvictor escribió:
Spardy escribió:
kxalvictor escribió:sabéis cuántas maneras de instalación tiene el cygnos v2 big block nand? [carcajad]


4

eso es lo que ponen las votaciones, pero a saber...xD.

es que he entrado en la web de alechip, pero no lo pone en las especificaciones del cygnos. vale que te hagan entrar a la página, pero coño, al menos que la respuesta se encuentre fácil, no? xD.


Es que son las opciones de instalación de la tienda del cacharro ese a tu consola. Solo soldar, soldar más flasheo, etc...
PeReA escribió:Toda la tarde-noche para tocarme los bowlings... si queréis un Gears 2 (vamos, si sois lo suficientemente hombres) ya sabéis. :P


Yo por la noche si, me viene bien desfogarme, asi voy relajadito, que mañana voy a luchar contra mis suegros, que se piensan que soy un violador cibernauta de 40 años
Me apunto a un gears que soy gold xD

aunque también haría un halo 3 legendaria a 4 coop que nunca lo he probado.

bueno, soy pro-firefox, pero desde estos ultimos meses cada vez iba peor. consumo de cpu elevadisimo en el netbook y portátil.

Chrome no me gusta nada por que tambien es exigente. Hoy me he instalado opera y coño 1/4 de cpu que lo que usa firefox, y youtube va de pm.
Spardy escribió:Son 4, te lo he dicho, que lo he mirado en la web.

He votado esta mañana, nada más entrar en la web estaba ahi el aparato y son 4 opciones.

ok ok, pues muchas gracias.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
rethen escribió:Kojiro, eso te pasa por no regalarme el God of War III, que te spoilean XD


xDDDDDDDDDDD

el_fer escribió:
KojiroSasaki escribió:¿Os acordáis de Hydrophobia ? Pues bien ya han confirmado que lo van a dividir en 3. En un año sacarán el juego "en tres trozos" vía descarga digital, DLC vamos. Pues nada, un juego menos que comprar. Pagar por juegos a trozos, no gracias.

Juer,este tema cada vez es más preocupante >_<
Yo paso de pagar por juegos a plazos,que encima bastante poco duran hoy en día como para costar 70 pavos y encima dividan el juego en tres partes U_U
Espero que este sistema de negocia empiece a conllevar pérdidas y vuelvan a vender los juegos completos U_U


Es preocupante la verdad. Yo tengo clarisimo de que paso de pillarme estos juegos. Si mas adelante sacan todo el contenido en formato físico y a precio normal y razonable hablamos, hasta entonces conmigo desde luego no van a comer en el plan que llevan. Tendrían que aprender de estudios como el de Bayonetta que dentro del juego ya estaba desbloqueables todos los extras como antaño, o como GoW 3 que ya dijo el director que el contenido que no pudieron meter (1 o 2 niveles mas) por cumplir los plazos los pondrían para descargar "gratis".

PD: Por cierto, te cagas con los precios del pack de mapas del MWF2

PD: Una pregunta (DARIX POR SI ME LEES) que se que tu puedes saberlo. ¿Cuantas expansiones de Eye of the Judgment han llegado a sacar?

PD: Si a alguien le interesa un Castlevania Dracula X Chronicles nuevo y precintado que me lo diga.
He vuelto a engancharme al Bordelands... joder, en un día he subido 3 niveles xDDD. Si alguien está interesado en un coop que me agregue ;). Cazador nivel 28
Lo de los juegos descargables o por fasciculos lo veo un atraso para el jugador y un nuevo camino para las empresas. El precio de los mapas del Modern Warfare 2 es acojonante, pero lo hacen por una sencilla razon; por que pueden, ni mas ni menos.

Tengo un Red Steel 2 precintado puesto a la venta en Compra-venta si interesa que responda. Es la version sin Wii Motion+ .

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sanosukesagara escribió:Lo de los juegos descargables o por fasciculos lo veo un atraso para el jugador y un nuevo camino para las empresas. El precio de los mapas del Modern Warfare 2 es acojonante, pero lo hacen por una sencilla razon; por que pueden, ni mas ni menos.

Tengo un Red Steel 2 precintado puesto a la venta en Compra-venta si interesa que responda. Es la version sin Wii Motion+ .

Un saludo



Tu los has dicho porque pueden, y lo mas cachondo de todo es que van a venderlos igual de bien que si costarán la mitad de precio xD
yo estoy dudando si comprarlo :S
Tengo ganas de ver las ventas que consigue esa coleccion de mapas, seguro que mas de las que creo y la verdad tampoco pensaba que la version fisica fuese a vender tanto.
Me queda un poco del Metro 2033, como estoy jugando poco me esta pareciendo largo de pelotas jaja.
Pues al menos lo que es ese trozo mola un cojon, peliculero total. El primero me gusto bastante, al menos 2/3 del juego, la ultima me parecio que se desinflaba totalmente. Y Dante's Inferno aun a costa de que Kojiro me odie de por vida, no ha pasado mas de media hora en mi consola, no por que no me guste, sino por que lo voy dejando,dejando y al final...
Juegazo, el primero ya me lo parecio, asi que imaginate este. Y eso de dicen que podria tener Coop?.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sanosukesagara escribió:Pues al menos lo que es ese trozo mola un cojon, peliculero total. El primero me gusto bastante, al menos 2/3 del juego, la ultima me parecio que se desinflaba totalmente. Y Dante's Inferno aun a costa de que Kojiro me odie de por vida, no ha pasado mas de media hora en mi consola, no por que no me guste, sino por que lo voy dejando,dejando y al final...


Intensificando odio x 1000 xD

PD: Sobre Dead Space 2, tras leer 300 veces al director decir que va a estar mas orientado a la acción y va a tener menos terror porque según la gente le dijo "el primero daba mucho miedo" (yo me muero vamos xD) me da, y quieran los dioses que me equivoque, que van a trasformar uno de los mejores survival horror de los ultimos tiempos en un shooter mas. Y lo dicho, ojalá que me equivoque, pero ojalá.

PD: Un coop en el Dead Space no tiene puto sentido, es que pierde toda la gracia, ya que la tensión y la atmosfera en la que el juego sumergía al jugador de manera tan sublime, desaparecerá como por arte de magia si tienes en la oreja a un colega masticando patatas fritas y pegando tiros contigo xD
Dante's Inferno es un juego con buenas ideas, pero super desaprovechado y hecho con prisas y sin dinero / ganas, y eso se nota a leguas.

Lo siento, Kojiro xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
M@tu escribió:Dante's Inferno es un juego con buenas ideas, pero super desaprovechado y hecho con prisas y sin dinero / ganas, y eso se nota a leguas.

Lo siento, Kojiro xD


Me parece genial pero no deja de ser un juego notable, con suficiente carisma para desmarcarse del resto, no todo pueden ser GoW 3 con 4 años de desarrollo, pasta sin fin y tal...

PD: Te recuerdo que para ti Mario Galaxy es un juego de 6.5, y para mi de 10 absoluto, en concreto el juego mas que se merece un 10 como una casa en lo que va de generación, así que tu critierio sobre como valoras los juegos y el mio es bastante ¿diferente? xD
Mañana voy a ver a los padres de mi novia por primera vez, vienen de turismo a mi ciudad... ahora bien, cuando me presente reparto dos besos y apretones de manos o que?

Que verguenza todo la virgen...
Spardy escribió:Mañana voy a ver a los padres de mi novia por primera vez, vienen de turismo a mi ciudad... ahora bien, cuando me presente reparto dos besos y apretones de manos o que?

Que verguenza todo la virgen...


Al padre le das la mano y a la madre dos besos, hombre. XD

Yo también estaba algo acojonado la primera vez que subí a casa de mi novia, pero luego resulto que su madre era super maja y me cayo bastante bien.
Spardy escribió:Mañana voy a ver a los padres de mi novia por primera vez, vienen de turismo a mi ciudad... ahora bien, cuando me presente reparto dos besos y apretones de manos o que?

Que verguenza todo la virgen...



Beso a la madre y mano al padre, no?
Shawen escribió:
Spardy escribió:Mañana voy a ver a los padres de mi novia por primera vez, vienen de turismo a mi ciudad... ahora bien, cuando me presente reparto dos besos y apretones de manos o que?

Que verguenza todo la virgen...



Beso a la madre y mano al padre, no?


Si, supuestamente eso, pero madre mia, que marrones que me como, ellos se piensan que soy un violador de 40 años y creo que me odian.

Por eso mismo, no se si directamente decir un Hola y pasar de todo o eso, vaya marrones en serio xDDD
Para que ellos piensen que eres un violador, si tan solo tienes 19 añitos... cuantos años tiene tu novia, tio xD.
trane escribió:Para que ellos piensen que eres un violador, si tan solo tienes 19 añitos... cuantos años tiene tu novia, tio xD.



tendrá 12 o algo asi, este es de los que se esperan en la salida del colegio XD XD, ahora entiendo lo del Pedobear en su avatar ... [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shawen escribió:
trane escribió:Para que ellos piensen que eres un violador, si tan solo tienes 19 añitos... cuantos años tiene tu novia, tio xD.



tendrá 12 o algo asi, este es de los que se esperan en la salida del colegio XD XD, ahora entiendo lo del Pedobear en su avatar ... [+risas]


xDDDDDDDDDDDDDDDD
Spardy escribió:Mañana voy a ver a los padres de mi novia por primera vez, vienen de turismo a mi ciudad... ahora bien, cuando me presente reparto dos besos y apretones de manos o que?

Que verguenza todo la virgen...


pero que edad tienes y que edad tiene ella??? ¬_¬
red0n escribió:
Spardy escribió:Mañana voy a ver a los padres de mi novia por primera vez, vienen de turismo a mi ciudad... ahora bien, cuando me presente reparto dos besos y apretones de manos o que?

Que verguenza todo la virgen...


pero que edad tienes y que edad tiene ella??? ¬_¬



Él tiene 19 años, ella ... a saber XD XD
Qué cabrones sois eh xDDDDDDDDD

Yo tengo 19 y ella tiene 17, nos conocimos por internet hace ya 2 años, empezamos a lo tipico, hablar a diario y al final pues nos gustamos y eso, la cosa es que se lo contó a sus padres y como son en plan antiguo, pero antiguo antiguo, se piensan que soy un violador de estos 40 años que salen en Antena 3 por internet.

Y claro, nos hemos estado viendo a escondidas y eso, pero claro, una vez cada ostia de tiempo, asi como que no se puede.

Asi que basicamente eso, sus padres han dicho de venir a salamanca de turismo y mañana vienen, asi que me conocerán supuestamente y ya de paso les enseñaré un poco la ciudad.

Qué verguenza xD
Madre mia spardy, te van a cortar los webos, no te digo mas XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Qué cabrones sois eh xDDDDDDDDD

Yo tengo 19 y ella tiene 17, nos conocimos por internet hace ya 2 años, empezamos a lo tipico, hablar a diario y al final pues nos gustamos y eso, la cosa es que se lo contó a sus padres y como son en plan antiguo, pero antiguo antiguo, se piensan que soy un violador de estos 40 años que salen en Antena 3 por internet.

Y claro, nos hemos estado viendo a escondidas y eso, pero claro, una vez cada ostia de tiempo, asi como que no se puede.

Asi que basicamente eso, sus padres han dicho de venir a salamanca de turismo y mañana vienen, asi que me conocerán supuestamente y ya de paso les enseñaré un poco la ciudad.

Qué verguenza xD



17 años, una menor....ainsssss... a mi un viejo de 19 me dice que va a salir con mi hija de 17 y no me quedaría mas remedio que usar esto
Imagen
es ideal para castrar novios viejunos, aunque claro, un bisturí no es, así que digamos que muy....¿preciso? no podría ser XD

PD: Spardy, alejate de mi hija, tiene 4 años, pero por si acaso, que ya se sabe, el que avisa no es traidor XD
209602 respuestas