don pelayo escribió:
Yo le estuve dando por fin aye y me está gustando chico. No sé por qué te pareció un poco choff al principio. Yo no esperaba mucho más: la espada se mueve como debe, reconoce todos los movimientos, velocidad, y encima dices que tengo más que esperar. ¡¡Po' cojonudo!!
A ver donpelayo, el juego empieza ...."bien"... pero el ritmo de juego es una kaka y tienes a malas penas 5 golpes, cuando lleves unas 4 o 6 horas de juego tendrás mayor libertad, "misiones" secundarias y alrededor de 20 combos y fatalitish distintos y a partir de ahí es cuando dices "ahhh.. ya entiendo porque no se puede hacer 1:1 y por que han implementado el control así", el mayor pego es la historia y la poca narración de la misma, pero ya te digo que cuando tienes a 6 cabrones rodeandote y empiezas a enganchar combos y partir chacales es lo de menos xDDDDD.
Con multi hubiese sido la polla pero ni de coña mantendría la estabilidad que mantiene offline ni la fluidez de las animaciones, etc... un buen juego, sin más.
Saludos
pdt: Arkaiz dale un rato más al juego, es en serio lo de increchento xDDD yo a la hora estaba por "borrarlo" y sin embargo fué pasar de la tercera hora y hasta terminar el juego sin parar (ojo! flojea en algunos temas aunque la jugabilidad es un pasote).
pdt: exar, da igual se parecen lo mismo que un huevo y una castaña, ni la historia, ni personajes, nada de nada tiene nada que ver.