Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:Para los que hayan jugado al The Witcher:

que por favor me digan algún truco para vida infinita, recuperación instantánea o jodienda de hijosdeputa momentanea.... ¡Porque vaya una puta mierda de juego, señores! Resulta que llevo catándolo un par de días y de verdad que me tenía enganchando, y de repente me topo con la puta bestia infernal esa que no hay dios que la mate (y que te pule en cero coma hagas lo que hagas), ¡y me ha tocado los cojones de tal manera que me parece que salvo que haya truco para follartela, aquí es donde lo que promete ser un juego cojonudo se queda en una mierda pinchada en palo por las fumadas de sus desarrolladores (para mí, cloro está).

Lo dicho, ¿hay alguna trampa para follarte a semejante aborto? ¬_¬


¿Haces pocimas? te lo digo porque son indispensables, sobre todo 3. Golondrina, Lobo, y Gato estas tres son la piramide de supervivencia del brujo, al menos para mi cuando me lo pase. Con la primera te curas, con la segunda causas mas daño, y con la ultima ves en la oscuridad, cosa que en este juego es vital, ya que aquí dentro de una caverna, estas realmente dentro de una caverna, vamos que no ves ni pijo xDDD Lo dicho, mira lo de las pocimas.

PD: También supongo que estas subiendo los puntos de habilidad a la vida, fortaleza ect ¿no? Pregunto todo esto porque no se como estas jugando tio.


sanosukesagara escribió:
KojiroSasaki escribió:
sanosukesagara escribió:Yo a ese juego le tengo unas ganas de la polla (no de comermela cuidado XD ). De los proyectos de Platinum Games es el que tenia mas ganas de jugar y por el que mas me van a hacer esperar estos desgraciados.


¿Has visto las imágenes nuevas? Luce tremendo la verdad. Les he metido marcas de agua y aquí no las puedo poner porque es spam, pincha donde ya sabes.


Ahora mismo pincho, y con esto no volvere a leer nada del videojuego, sólo lo estrictamente necesario ya sabes XD, que sea trabajo y eso. En cuanto salga o antes se lo pido a Alberto de Sega. :p


Yo creo que va a ser muy rápido, vamos el antagonista del GoW, nada de movimientos acartonados, un juego muy fluido y veloz, tiene pinta de que el personaje se va a mover la hostia de fluido ect.
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:Para los que hayan jugado al The Witcher:

que por favor me digan algún truco para vida infinita, recuperación instantánea o jodienda de hijosdeputa momentanea.... ¡Porque vaya una puta mierda de juego, señores! Resulta que llevo catándolo un par de días y de verdad que me tenía enganchando, y de repente me topo con la puta bestia infernal esa que no hay dios que la mate (y que te pule en cero coma hagas lo que hagas), ¡y me ha tocado los cojones de tal manera que me parece que salvo que haya truco para follartela, aquí es donde lo que promete ser un juego cojonudo se queda en una mierda pinchada en palo por las fumadas de sus desarrolladores (para mí, cloro está).

Lo dicho, ¿hay alguna trampa para follarte a semejante aborto? ¬_¬


¿Haces pocimas? te lo digo porque son indispensables, sobre todo 3. Golondrina, Lobo, y Gato estas tres son la piramide de supervivencia del brujo, al menos para mi cuando me lo pase. Con la primera te curas, con la segunda causas mas daño, y con la ultima ves en la oscuridad, cosa que en este juego es vital, ya que aquí dentro de una caverna, estas realmente dentro de una caverna, vamos que no ves ni pijo xDDD Lo dicho, mira lo de las pocimas.

PD: También supongo que estas subiendo los puntos de habilidad a la vida, fortaleza ect ¿no? Pregunto todo esto porque no se como estas jugando tio.

Sí, hago pócimas... pero según estoy ahora mísmo no tengo ninguna golondrina ni trueno, y tampoco los elementos para hacerlas. Los niveles de vida, pues he subido lo que he podido según los puntos conseguidos de lo que llevo de juego (de momento me pone que soy un brujo débil). Lo de las pociónes no sé de qué coño va a servir, si cuando las necesitas el palomo se te tira 5 segundo bebiéndoselas y mientras ya te han curtido el lomo... y, suponiendo que te de tiempo, con la mierda de efecto que hacen da tiempo a que te maten, te rematen y se te caguen en tus huesos y en tus muertos xDDDD. Vamos, que esto no me ha gustado absolutamente nada del juego :-| .

Yo más bien me refería a si hay alguna trampa tipo "TAB para abrir consola de comandos con addblood "full" se recupera la vida instantaneamente" xDDD.
Rune, que tal tira el juego? Vamos, si necesita mucha máquina para jugar como tiene que ser... (tengo un portatil XD )
IridiumArkangel escribió:Rune, que tal tira el juego? Vamos, si necesita mucha máquina para jugar como tiene que ser... (tengo un portatil XD )

Hombre, yo lo estoy jugando en Windows 7 con un Dell Precision M90 de hace casi 5 años y con las especificaciónes que te caza por defecto me está tirando perfecto (1920x1200). Así que si tu portátil es una gama media de las modernas no creo que tengas demasiados problemas ;).
IridiumArkangel escribió:Rune, que tal tira el juego? Vamos, si necesita mucha máquina para jugar como tiene que ser... (tengo un portatil XD )


Hombre necesita un equipo medio, con los parches y actualizaciones que le hicieron tira muy bien ahora. Te recomiendo la version gold o ultimate (como se llame coño :p ) del juego que tiene todo incluido. Yo encontre la coleccionista por 6 euros en un media, asi que buscando un poco se puede ver barato.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:Para los que hayan jugado al The Witcher:

que por favor me digan algún truco para vida infinita, recuperación instantánea o jodienda de hijosdeputa momentanea.... ¡Porque vaya una puta mierda de juego, señores! Resulta que llevo catándolo un par de días y de verdad que me tenía enganchando, y de repente me topo con la puta bestia infernal esa que no hay dios que la mate (y que te pule en cero coma hagas lo que hagas), ¡y me ha tocado los cojones de tal manera que me parece que salvo que haya truco para follartela, aquí es donde lo que promete ser un juego cojonudo se queda en una mierda pinchada en palo por las fumadas de sus desarrolladores (para mí, cloro está).

Lo dicho, ¿hay alguna trampa para follarte a semejante aborto? ¬_¬


¿Haces pocimas? te lo digo porque son indispensables, sobre todo 3. Golondrina, Lobo, y Gato estas tres son la piramide de supervivencia del brujo, al menos para mi cuando me lo pase. Con la primera te curas, con la segunda causas mas daño, y con la ultima ves en la oscuridad, cosa que en este juego es vital, ya que aquí dentro de una caverna, estas realmente dentro de una caverna, vamos que no ves ni pijo xDDD Lo dicho, mira lo de las pocimas.

PD: También supongo que estas subiendo los puntos de habilidad a la vida, fortaleza ect ¿no? Pregunto todo esto porque no se como estas jugando tio.

Sí, hago pócimas... pero según estoy ahora mísmo no tengo ninguna golondrina ni trueno, y tampoco los elementos para hacerlas. Los niveles de vida, pues he subido lo que he podido según los puntos conseguidos de lo que llevo de juego (de momento me pone que soy un brujo débil). Lo de las pociónes no sé de qué coño va a servir, si cuando las necesitas el palomo se te tira 5 segundo bebiéndoselas y mientras ya te han curtido el lomo... y, suponiendo que te de tiempo, con la mierda de efecto que hacen da tiempo a que te maten, te rematen y se te caguen en tus huesos y en tus muertos xDDDD. Vamos, que esto no me ha gustado absolutamente nada del juego :-| .

Yo más bien me refería a si hay alguna trampa tipo "TAB para abrir consola de comandos con addblood "full" se recupera la vida instantaneamente" xDDD.


¿Lo has comenzado en normal no? Para las pocimas si potencias alquimia desbloqueas mas partes de bichos para hacer mas, aparte de que tienes que pillar libros para las recetas ect. Los ingredientes son fáciles de buscar, te dicen que enemigos o plantas tienes que buscar, pero para eso como te comento tienes que estar algo puesto en alquimia con los atributos. El juego tiene algún que otro combate difícil pero con las pocimas se ameniza mucho la cosa de veras. Por otra parte si sabes que te vas a enfrentar en 5 sg a X enemigo, tomate la pocima antes ponerte a dar hostias. Hazme caso y usa en los combates Lobo (haces mucho mas daño) y Golondrina para sanarte. Por otra parte ya sabrás (pregunto porque no lo sé) que para los monstruos tienes que usar la espada de plata (haces mas daño) y para los humanos la normal de acero.

PD: Yo temo de la segunda parte de este juego la optimización, porque el primero en zonas como el mercado para moverlo te cagas, pero te cagas, tu micro y gráfica gritan ¡help! xDD
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:Sí, hago pócimas... pero según estoy ahora mísmo no tengo ninguna golondrina ni trueno, y tampoco los elementos para hacerlas. Los niveles de vida, pues he subido lo que he podido según los puntos conseguidos de lo que llevo de juego (de momento me pone que soy un brujo débil). Lo de las pociónes no sé de qué coño va a servir, si cuando las necesitas el palomo se te tira 5 segundo bebiéndoselas y mientras ya te han curtido el lomo... y, suponiendo que te de tiempo, con la mierda de efecto que hacen da tiempo a que te maten, te rematen y se te caguen en tus huesos y en tus muertos xDDDD. Vamos, que esto no me ha gustado absolutamente nada del juego :-| .

Yo más bien me refería a si hay alguna trampa tipo "TAB para abrir consola de comandos con addblood "full" se recupera la vida instantaneamente" xDDD.


¿Lo has comenzado en normal no? Para las pocimas si potencias alquimia desbloqueas mas partes de bichos para hacer mas, aparte de que tienes que pillar libros para las recetas ect. Los ingredientes son fáciles de buscar, te dicen que enemigos o plantas tienes que buscar, pero para eso como te comento tienes que estar algo puesto en alquimia con los atributos. El juego tiene algún que otro combate difícil pero con las pocimas se ameniza mucho la cosa de veras. Por otra parte si sabes que te vas a enfrentar en 5 sg a X enemigo, tomate la pocima antes ponerte a dar hostias. Hazme caso y usa en los combates Lobo (haces mucho mas daño) y Golondrina para sanarte. Por otra parte ya sabrás (pregunto porque no lo sé) que para los monstruos tienes que usar la espada de plata (haces mas daño) y para los humanos la normal de acero.

PD: Yo temo de la segunda parte de este juego la optimización, porque el primero en zonas como el mercado para moverlo te cagas, pero te cagas, tu micro y gráfica gritan ¡help! xDD

Sí, Kojiro, lo empecé en Normal. Tengo en cuenta tus consejos y mañana trataré de volver para atrás en busca de todo lo que necesito...
(menos mal que ha salvado justo después de pincharme a la brujilla xD)
¡Muchas gracias por los consejos, master! XD. De todas formas, ¿no conoces por aí una guia que te aconseje de antemano qué pócimas preparar o qué equipo procurar conseguir antes de X o Y enemigo? Es que esta vez me ha pillado con los huevos colgando y me temo que me va a tocar tirarme un buen rato dando vueltas para conseguir tanto el armamento como las pócimas adecuadas :( (y es lo que me parte de estos juegos). Según lo que me dices creo que ni siquiera llevo la espada de plata, sino una para humános a la que le echaba el aceite ese para joder mejor a los monstruos, y lo peor de todo es que
en el punto en el que estoy el capullo del barman de la posada, al que le había pasado todas las pertenencias, la ha pichado y ahora no sé cómo recuperarlas xDDD, así que me temo que me va a tocar buscarlas como un buen cornudo XD
.

En fin, que por esta vez le voy a dar una oportunidad y voy a tratar de seguir ya que la historia (lo poquíto que lleva hasta ahora) y sobre todo el enfoque, me ha encantado. Espero encontrar alguna guía que por lo menos te permita saber con lo que te vas a encontrar cuando vengan monstruos de esta calaña... porque es una putada quemarte con un juego en un punto determinado, y más cuando el resto te está encantando :-| .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:Sí, hago pócimas... pero según estoy ahora mísmo no tengo ninguna golondrina ni trueno, y tampoco los elementos para hacerlas. Los niveles de vida, pues he subido lo que he podido según los puntos conseguidos de lo que llevo de juego (de momento me pone que soy un brujo débil). Lo de las pociónes no sé de qué coño va a servir, si cuando las necesitas el palomo se te tira 5 segundo bebiéndoselas y mientras ya te han curtido el lomo... y, suponiendo que te de tiempo, con la mierda de efecto que hacen da tiempo a que te maten, te rematen y se te caguen en tus huesos y en tus muertos xDDDD. Vamos, que esto no me ha gustado absolutamente nada del juego :-| .

Yo más bien me refería a si hay alguna trampa tipo "TAB para abrir consola de comandos con addblood "full" se recupera la vida instantaneamente" xDDD.


¿Lo has comenzado en normal no? Para las pocimas si potencias alquimia desbloqueas mas partes de bichos para hacer mas, aparte de que tienes que pillar libros para las recetas ect. Los ingredientes son fáciles de buscar, te dicen que enemigos o plantas tienes que buscar, pero para eso como te comento tienes que estar algo puesto en alquimia con los atributos. El juego tiene algún que otro combate difícil pero con las pocimas se ameniza mucho la cosa de veras. Por otra parte si sabes que te vas a enfrentar en 5 sg a X enemigo, tomate la pocima antes ponerte a dar hostias. Hazme caso y usa en los combates Lobo (haces mucho mas daño) y Golondrina para sanarte. Por otra parte ya sabrás (pregunto porque no lo sé) que para los monstruos tienes que usar la espada de plata (haces mas daño) y para los humanos la normal de acero.

PD: Yo temo de la segunda parte de este juego la optimización, porque el primero en zonas como el mercado para moverlo te cagas, pero te cagas, tu micro y gráfica gritan ¡help! xDD

Sí, Kojiro, lo empecé en Normal. Tengo en cuenta tus consejos y mañana trataré de volver para atrás en busca de todo lo que necesito...
(menos mal que ha salvado justo después de pincharme a la brujilla xD)
¡Muchas gracias por los consejos, master! XD. De todas formas, ¿no conoces por aí una guia que te aconseje de antemano qué pócimas preparar o qué equipo procurar conseguir antes de X o Y enemigo? Es que esta vez me ha pillado con los huevos colgando y me temo que me va a tocar tirarme un buen rato dando vueltas para conseguir tanto el armamento como las pócimas adecuadas :( (y es lo que me parte de estos juegos). Según lo que me dices creo que ni siquiera llevo la espada de plata, sino una para humános a la que le echaba el aceite ese para joder mejor a los monstruos, y lo peor de todo es que
en el punto en el que estoy el capullo del barman de la posada, al que le había pasado todas las pertenencias, la ha pichado y ahora no sé cómo recuperarlas xDDD, así que me temo que me va a tocar buscarlas como un buen cornudo XD
.

En fin, que por esta vez le voy a dar una oportunidad y voy a tratar de seguir ya que la historia (lo poquíto que lleva hasta ahora) y sobre todo el enfoque, me ha encantado. Espero encontrar alguna guía que por lo menos te permita saber con lo que te vas a encontrar cuando vengan monstruos de esta calaña... porque es una putada quemarte con un juego en un punto determinado, y más cuando el resto te está encantando :-| .


Sobre las pocimas ya te digo que uses 3 Lobo, Golondrina (estas dos indispensables para todos los combates) y si luchas a oscuras Gato es tu salvación. Yo con esas 3 fui mas que chutado casi todo el juego de verás para todos los enemigos.
Urashima escribió:El próximo firm de Sony se carga el Other OS [+risas]

http://blog.us.playstation.com/2010/03/ ... 21-update/


Pero eso lo usaba alguien? xD.
trane escribió:
Urashima escribió:El próximo firm de Sony se carga el Other OS [+risas]

http://blog.us.playstation.com/2010/03/ ... 21-update/


Pero eso lo usaba alguien? xD.


GeoHot, pero ya encontrará otro método xD
He visto una demo del Red Dead Revolver y el juego no tiene el mal framerate de los videos, incluso parecia bastante bueno.
Se comentó más atrás y en aquel entonces no podía hablar por mi experiencia propia, no hace lo que muchos pensabamos pero mola incluso más (me encanta como está implementado el control), red steel 2 es muy buen juego a nivel jugable (una delicia como comenté atrás) pero no se aprecia hasta las 3 horas de juego cuando desbloqueas combos, armas, etc..., gráficamente puede que sea el mejor o uno de los mejores juegos del catalogo, sin embargo pincha mucho en el desarrollo de la historia y en la falta de libertad en algunos momentos, pero es de esos juegos que va increchento, no es ninguna obra de arte ni mucho menos pero merece la pena probarlo si ya se tienen el wm+, se mueve con una suavidad asombrosa para lo "brutos" que son los gráficos, uno de los mejores cell shading que he visto en mi vida, unas 10 horas de juego que pinchan en algunos aspectos pero resulta increiblemente inmersivo (emho) a la hora de entrar en combate, una vez puedes combinar ataques y utilizar los poderes kusaragui el juego mola mucho y desahoga lo suyo xDDDD.

Saludos
Balthier escribió:He visto una demo del Red Dead Revolver y el juego no tiene el mal framerate de los videos, incluso parecia bastante bueno.


El primero era cojonudo, pero era un arcade no un sandbox como sera el Redemption.

¿kriminal de que hablas? XD
Key_sora escribió:
Balthier escribió:He visto una demo del Red Dead Revolver y el juego no tiene el mal framerate de los videos, incluso parecia bastante bueno.


El primero era cojonudo, pero era un arcade no un sandbox como sera el Redemption.

¿kriminal de que hablas? XD


de lo que queramos, no?? XD XD

de red steel 2 que después de un poco de choff me ha parecido hasta buen juego y todo.

Saludos
Sobre un boss de Final Fantasy XIII

Acabo de fundirme al Dysley y sinceramente, me ha parecido una mierda de malo, en 13 minutos me lo he despachado y no me ha dejado la vida en rojo a ninguno de los personajes, como mucho me dejaba en 500 de vida. Muy muy facilón, me están dando mas problemas los bichos normales cuando salen a porrillo que los bosses.


Tendré que probar el Red Steel 2, el 1 ni lo probé XD
kriminal escribió: de lo que queramos, no?? XD XD

de red steel 2 que después de un poco de choff me ha parecido hasta buen juego y todo.

Saludos


Ah, vale.

Es que como Balthier habló del Red Dead pensé que te habías liado con el Red Steel xDDDDDDD

Fallo mio.
kriminal escribió:
Key_sora escribió:
Balthier escribió:He visto una demo del Red Dead Revolver y el juego no tiene el mal framerate de los videos, incluso parecia bastante bueno.


El primero era cojonudo, pero era un arcade no un sandbox como sera el Redemption.

¿kriminal de que hablas? XD


de lo que queramos, no?? XD XD

de red steel 2 que después de un poco de choff me ha parecido hasta buen juego y todo.

Saludos


Yo le estuve dando por fin aye y me está gustando chico. No sé por qué te pareció un poco choff al principio. Yo no esperaba mucho más: la espada se mueve como debe, reconoce todos los movimientos, velocidad, y encima dices que tengo más que esperar. ¡¡Po' cojonudo!!
Pues yo lo que probe del RS2 me parecio bastante mediocre, y la espada no va como deberia, no xD

Sobre todo con la vara que nos han dado con el juego y el uso del motion+
don pelayo escribió:
Yo le estuve dando por fin aye y me está gustando chico. No sé por qué te pareció un poco choff al principio. Yo no esperaba mucho más: la espada se mueve como debe, reconoce todos los movimientos, velocidad, y encima dices que tengo más que esperar. ¡¡Po' cojonudo!!


A ver donpelayo, el juego empieza ...."bien"... pero el ritmo de juego es una kaka y tienes a malas penas 5 golpes, cuando lleves unas 4 o 6 horas de juego tendrás mayor libertad, "misiones" secundarias y alrededor de 20 combos y fatalitish distintos y a partir de ahí es cuando dices "ahhh.. ya entiendo porque no se puede hacer 1:1 y por que han implementado el control así", el mayor pego es la historia y la poca narración de la misma, pero ya te digo que cuando tienes a 6 cabrones rodeandote y empiezas a enganchar combos y partir chacales es lo de menos xDDDDD.

Con multi hubiese sido la polla pero ni de coña mantendría la estabilidad que mantiene offline ni la fluidez de las animaciones, etc... un buen juego, sin más.

Saludos

pdt: Arkaiz dale un rato más al juego, es en serio lo de increchento xDDD yo a la hora estaba por "borrarlo" y sin embargo fué pasar de la tercera hora y hasta terminar el juego sin parar (ojo! flojea en algunos temas aunque la jugabilidad es un pasote).

pdt: exar, da igual se parecen lo mismo que un huevo y una castaña, ni la historia, ni personajes, nada de nada tiene nada que ver.
Arkayz escribió:Pues yo lo que probe del RS2 me parecio bastante mediocre, y la espada no va como deberia, no xD

Sobre todo con la vara que nos han dado con el juego y el uso del motion+


Yo la verdad es que tuve un susto echado en la cama al ver que la espada no respondía ni pa'trás pero fue sentarme como dios manda bien situado respecto a la pantalla y me gustó bastante. Si me parece que va como debe, los movimientos están más o menos prefijados pero mantiene sensación de control total, aunque uno sea consciente de que es ficticio. Para las pretensiones del juego y a efectos prácticos, sí me parece que va como debe, pero vamos, opino humildemente porque entiendo que se espere más. A ese juego le tiene que hacer un análisis kojiro, qué duda cabe!!1 [carcajad]

PD: Tomo nota, krimi.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo acabo de instalar el Resonance of Fate, me lo he pillado al final en el Media Markt para 360 (quedaban 2), le tenía ganas la verdad, vamos a darle un tiento a ver que tal esta.
KojiroSasaki escribió:Yo acabo de instalar el Resonance of Fate, me lo he pillado al final en el Media Markt para 360 (quedaban 2), le tenía ganas la verdad, vamos a darle un tiento a ver que tal esta.


Espero impacientes tus impresiones, aquí o en tú página, ya que sueles coincidir bastante conmigo en tus gustos.

Por cierto, hace meses no se escaneaban las Famitsu en un hilo de por aquí? Lo digo porque no lo he vuelto a ver, no?

Un saludo.
Shawen escribió:Sparda ... R.I.P.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llevo pensando lo mismo todo el día XD
exar escribió:
Shawen escribió:Sparda ... R.I.P.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llevo pensando lo mismo todo el día XD



Eso de que no de señales de vida... malo XD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shawen escribió:Sparda ... R.I.P.


xDDDDD

Dentro de nada le entonamos el Resquiescat in pace con música de gaitas de fondo XD

Ya he catado un ratejo el Resonance. El juego tiene unos tutoriales estupendos que te explican paso a paso el sistema de combate, que no es tan complicado como se leía a veces en los foros, al revés, una vez le pillas el punto es hasta fácil y bastante intuitivo, que no pobre ojo, el sistema de combate promete mucho por lo poco que he visto, se ve bastante profundo y estratégico y sobre todo es bastante espectacular, en mitad de una carrera puedes saltar para disparar haciendo cabriolas desde el aire y disparando al azar a diferentes partes del cuerpo ect el ataque en triangulo también es sencillo de hacer, al menos ahora que los primeros escenarios de batalla no tienen muros ect para dificultarte cruzarte con los compañeros.
La música mola un cojon, y las escenas cinematicas están muy guapas, eso si, gráficamente el que espere encontrarse con un FFXIII que se olvide. Artisticamente si te mola la ambientación te encantará, pero lo que es en calidad gráfica deja bastante que desear sobre todo cuando caminas por la ciudad ect. En el juego he podido visitar varias casas, tiendas, aceptar misiones secundarias, he subido y modificado un arma de nivel, de todo lo clásico del juego de rol japones de siempre vamos. Aun me queda por ver lo de la ropa, y algo llamado "el coliseo" que no me han dejado entrar. Por ahora el juego promete muchisimo, y carisma tiene a reventar.
RuneSworD escribió:
IridiumArkangel escribió:Rune, que tal tira el juego? Vamos, si necesita mucha máquina para jugar como tiene que ser... (tengo un portatil XD )

Hombre, yo lo estoy jugando en Windows 7 con un Dell Precision M90 de hace casi 5 años y con las especificaciónes que te caza por defecto me está tirando perfecto (1920x1200). Así que si tu portátil es una gama media de las modernas no creo que tengas demasiados problemas ;).


Mmm... pues entonces la cosa no pinta mal. Sanosukesagara, thanx por la info tambien.

A todo esto, alguien ha probado el cable de componentes de Psp para verla en tv!? Que tal se ve? Sabeis si existe algún modelo compatible con una Psp-1000 Jap? Por que todo lo que encuentro es Psp-2000/3000

Por otro lado, no hay ninguna forma para jugar a un juego original de Psx Usa o Jap en una Ps3 Slim? Iba tan contento a probar mi GT2 Jap en ella, y me dice algo asi como "este juego es de una region no válida"... 0_o Es region free para los juegos de Ps3 pero no para los de Psx!? [triston]
estoy deseando que empieze a salir informacion del posible RB2 [babas]
IridiumArkangel escribió:
RuneSworD escribió:
IridiumArkangel escribió:Rune, que tal tira el juego? Vamos, si necesita mucha máquina para jugar como tiene que ser... (tengo un portatil XD )

Hombre, yo lo estoy jugando en Windows 7 con un Dell Precision M90 de hace casi 5 años y con las especificaciónes que te caza por defecto me está tirando perfecto (1920x1200). Así que si tu portátil es una gama media de las modernas no creo que tengas demasiados problemas ;).


Mmm... pues entonces la cosa no pinta mal. Sanosukesagara, thanx por la info tambien.

A todo esto, alguien ha probado el cable de componentes de Psp para verla en tv!? Que tal se ve? Sabeis si existe algún modelo compatible con una Psp-1000 Jap? Por que todo lo que encuentro es Psp-2000/3000

Por otro lado, no hay ninguna forma para jugar a un juego original de Psx Usa o Jap en una Ps3 Slim? Iba tan contento a probar mi GT2 Jap en ella, y me dice algo asi como "este juego es de una region no válida"... 0_o Es region free para los juegos de Ps3 pero no para los de Psx!? [triston]


Sep, las regiones se mantienen para todo lo que no sea ps3 (salvo en las ps3 test XD XD).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Es flipante las imágenes que te aparecen buscando cosas que no tienen relación con lo que buscas, internet es maravilloso XD

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
coño, esa es mi prima.
KojiroSasaki escribió:Es flipante las imágenes que te aparecen buscando cosas que no tienen relación con lo que buscas, internet es maravilloso XD

Imagen



no habrás buscado "Dead or alive" y "tetas" no? xD
Que gayer eres Iherre... ojalá te venga una tormenta y te joda esa test y la demo del Ms3 con ella!!! XD

Nah, fuera coñas, en las retrocompatibles con Ps2 pasaba lo mismo? Que más les daría a estos merluzos dejar rular las versiones de otras regiones...

Groooaaaar... nene kere, nene kere! [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:coño, esa es mi prima.


¿A si? Pues presenta, presenta XD

PD: Estaba buscando KOFXIII para buscar el logo, y me salio esto xDDDD
IridiumArkangel escribió:Que gayer eres Iherre... ojalá te venga una tormenta y te joda esa test y la demo del Ms3 con ella!!! XD

Nah, fuera coñas, en las retrocompatibles con Ps2 pasaba lo mismo? Que más les daría a estos merluzos dejar rular las versiones de otras regiones...

Groooaaaar... nene kere, nene kere! [+risas]


Demo de qué? no se de lo que me hablas ...
Kojiro.. no cuelgues ciertas "scans" que ha pasado una compañera al lado de la mesa y creo que acabo de perder su respeto xDDDDD.

pdt: Ms3 Mojon storm 3 que le llaman por aquí XD

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kriminal escribió:Kojiro.. no cuelgues ciertas "scans" que ha pasado una compañera al lado de la mesa y creo que acabo de perder su respeto xDDDDD.

pdt: Ms3 Mojon storm 3 que le llaman por aquí XD

Saludos


Sorry xD La próxima vez lo pongo en spoiler de verás.
jajaja... no pasa nada, hay confianza pero vamos, la primera mirada de "eres un pervertido que se pasa la tarde viendo niñas" no me la ha quitado nadie. [+risas]

Saludos
Shawen escribió:
KojiroSasaki escribió:Es flipante las imágenes que te aparecen buscando cosas que no tienen relación con lo que buscas, internet es maravilloso XD

Imagen



no habrás buscado "Dead or alive" y "tetas" no? xD


Habrá buscado, diosa, perfeccion, DIOOOOS o tal vez "alguien tiene una toalla?" [qmparto]

Es curioso porque fue mi wallpaper de mi primera PSP durante bastante tiempo [qmparto] , casualidades de la vida.

Por cierto, como curiosidad diré que un dia de esos aburridos en el curro, me dió por buscar en google imagenes: "Empanao" y encontré un tio CLAVADO a mi primo, pero clavaaaaaado, de echo le enseñé la foto a él y me dijo: cuando me has hecho esa foto? Y su madre se creyó perfectamente que era el [qmparto]
joder, están dando como conoci a vuestra madre en la neox...
Sí, se estrenó hace nada la compra por parte de Neox.
como va su quinta temporada?
Floja, aunque algunos puntos siempre tiene Barney xD
pues a lo tonto están emitiendo una de las programaciones mas decentes de todas las cadenas españolas tdt. si no fuera por la mierda de los anuncios 3.0 según horario A3....
KojiroSasaki escribió:Es flipante las imágenes que te aparecen buscando cosas que no tienen relación con lo que buscas, internet es maravilloso XD

Imagen


Pues no veas como esta la chica,cuando he visto la imagen he pensado"esto no va en el hilo de bombones de miscelanea" xD.

Por fin se dedicen a hacer "Como conoci a vuestra madre" ya era hora xD.

Enga un saludo.
Pero si la han echado en La Sexta durante años...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Imagen


aqui otra foto de mi prima, esta fue cuando cuando nos fuimos de fuiesta XD
tiku escribió:Pero si la han echado en La Sexta durante años...


lo que hizo la sexta con sus continuos cambios de horarios no se puede considerar como echar la serie.
209602 respuestas