Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
fR1k0 escribió:
Yo es que he tenido la suerte de que nunca me ha lanzado ese ataque (y lo he matado 2 veces, la primera en modo historia y la segunda para conseguir las 5 estrellas), solo me lanzaba el que me deja a todos con 2-4 puntos de vida, pero el otro nada. Yo lo que hacía era FUL-CAS-FUL para subirle el aturdimiento rapido, FUL-CAS-SAN para lo mismo pero si necesito curarme y SAN-PRO-SAN para curarme rapido cuando me hacía el ataque este chungo, luego usaba SAN-OBS-INS para bufarme rápido y desbufar al boss y no tuve problema ninguno, cayó a la primera.


Yo mas o menos igual pero estoy usando
contra el huerfano a Lightning, Snow y Hope. A Snow en lugar de a Fan porque uso FUL-FUL-FUL con los tres cuando tengo vida para dejarlo aturdido en muy poco tiempo, pero el problema que tengo es el dichoso conjuro. Ahora le he subido con 2 objetos a Lightning la resistencia magica al 15% a ver si tengo mas suerte xD


EDIT

Y ya van 3 xDDDDDD Tengo la negra con el puto conjuro xD

EDIT

Pasando por hoy vamos, o es un bug el puto conjuro, o soy el tio con mas mala suerte del mundo, es que no es ni medio normal.
Spire escribió:¿Por que capítulo vas kxalvictor?

en el quinto, la estoy viendo en hd y "mi fuente" no ha compartido más todavía. xD.


respecto a lo de spardy, no es lo mismo que la tía sea una niña, a que tenga 30 tacos, que a ella misma se la pela lo que digan los padres. [+risas]
¡Dios! Debo de ser el hijoputa más torpe y gañán del mundo, porque llevo todo el día de ayer más lo que llevamos de hoy tratando de matar a la puta mierda de la bestia en el "The Witcher" y no tengo cojones [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

¿No sabreis algún lugar desde donde te puedas bajar algún save justo después de matarla, no? Ya estoy completamente desesperado.

P.D: ¿Qué huevos es el mega trainer ese?
Pues yo ando dandole al dragon age origins, y pese que al principio me pareció bastante light, la verdad esque me tiene absolutamente enganchado...el sistema de combate es muy tactico y jodido en algunos tramos. La ambientación es cojonuda, lo mismo para skills y elementos roleros varios, y además los personajes son la leche, todos con su caracter y personalidad marcada, hablando constantemente entre ellos, con las conversaciones que puedes mantener en cualquier momento, la afinidad con los mismos, la trama en si estilo ESDLA uniendo pueblos XD, muy grande la verdad, estos de bioware son unos craks.
Spardy escribió:
radeonxt escribió:
Spardy escribió:Pero que hijos de p*** sois dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora voy a cenar, pero luego vengo y si eso os cuento un poco, pero os adelanto una cosa:

Tengo los 2 huevos intactos en mi bolsa escrotal ;)


che che che, a quien le has dado la exclusiva? xDDD

Joer cuanta expectación xD


He hablado un rato con Kojiro por msn pero nah, no he contado mucho.

Quedé con ella y sus padres en el huerto de calisto y melibea, ellos pasaron de mi practicamente, ni dar la mano, ni dos besos ni ostia, su padre me dijo un Hola y se largaron a unos 5 metros mirandome con unos ojos que no veas.

A los 10 minutos ya se iban y no me dejaban estar más con ella, total que yo me quede dando vueltas por la zona (puesto que solo hay una salida) para no coincidir mucho con ellos al salir, por el corte que me daba.

Cinco minutejos despues de quedarme sentado en un banco para hacer tiempo, me dirigí a la salida y ahi estaban ellos, yo flipando claro, me preguntó el padre que cuanto se tardaba en ir a la plaza mayor y le dije que 10 min, total que dijo, tienes 1 hora, pues a las 7 y 10 tienes que estar en la plaza mayor y yo sin dar crédito a lo que veían mis ojos, nos dejo estar a solas durante 1 hora, algo realmente increible viniendo de su desconfianza y lo que yo pensaba que iba a pasar.

Hoy me ha dicho mi novia que antes de llegar a salamanca, su padre le preguntó que que estudiaba, edad ect... y no se lo creía mucho, entonces se pensaba que iba a aparecer un cani pelopincho, pero cuando me vió, que soy un chico normal, sin pelo pinchos ni nada, bastante formalito pues me ha dicho que le he gustado bastante y que le he dado una impresión muy buena, de ahí que la dejase a solas conmigo.

Y la madre no ha dicho mucho, solo que si tenía hermanos, donde vivía y cosas asi.

Asi que, pese a no hablar nada con ellos, salió todo muy bien la verdad, les he dado buena impresión y se notó bastante.

Ahora solo falta que como viene la semana santa y se reune la familia, a ver si le sueltan algún comentario favorable entre familiares y esto está prácticamente hecho.


Pues no sabes cuanto me alegro de oír eso. Me recuerda un poco a cuando empecé con mi novia. Ella vivía con su abuela, que tenía unos 90 años, y cuando se enteró que andábamos en conversaciones telefónicas montó en cólera. Se imaginó de todo la pobre y me puso a parir. Un buen día mi novia me dijo que tenía que ir a conocerla para zanjar el tema. Uff... más o menos me pasó como a ti. Mal rato pero final feliz... PERO QUÉ MAL RATO, Y QUÉ MIRADAS... Si hasta me preguntó que que intenciones tenía con su nieta... :O

Zack_VII escribió:Pues yo ando dandole al dragon age origins, y pese que al principio me pareció bastante light, la verdad esque me tiene absolutamente enganchado...el sistema de combate es muy tactico y jodido en algunos tramos. La ambientación es cojonuda, lo mismo para skills y elementos roleros varios, y además los personajes son la leche, todos con su caracter y personalidad marcada, hablando constantemente entre ellos, con las conversaciones que puedes mantener en cualquier momento, la afinidad con los mismos, la trama en si estilo ESDLA uniendo pueblos XD, muy grande la verdad, estos de bioware son unos craks.


Pues sí. Y verás cuando llegues a un nivel decente y seas Dios. XD Eso sí, yo juego como mago elfo, y claro, los hechizos de ataque en último nivel son la recaña.
don pelayo escribió:
Pues no sabes cuanto me alegro de oír eso. Me recuerda un poco a cuando empecé con mi novia. Ella vivía con su abuela, que tenía unos 90 años, y cuando se enteró que andábamos en conversaciones telefónicas montó en cólera. Se imaginó de todo la pobre y me puso a parir. Un buen día mi novia me dijo que tenía que ir a conocerla para zanjar el tema. Uff... más o menos me pasó como a ti. Mal rato pero final feliz... PERO QUÉ MAL RATO, Y QUÉ MIRADAS... Si hasta me preguntó que que intenciones tenía con su nieta... :O


Ya te digo que yo con las miradas flipé, no necesitaban decir nada más, con una simple mirada ya lo decían todo, si es que yo la estaba mirando a ella y notaba como se clavaba la mirada del padre [carcajad] [carcajad]

La verdad que estas cosas me incomodan mucho, porque encima soy un poquito vergonzoso, pero bueno, no me importa pasar por eso si luego va todo bien.

GOW III: Voy por
cuando regresas a las putas cajas gigantes de mierda, en dificultad titán, salen un montón de ciclopes y uno gordo que te montas en el, me matan siempre joder xDDDDDDD llevaré ya 30 min y ahi sigo.


Y creo que se me está jodiendo la conexión ethernet de la ps3, el cable o el router se vuelve loco, porque cada dos por tres se me desconecta diciendo que no hay cable puesto :O

Ahora cambiaré de cable para probar...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:¡Dios! Debo de ser el hijoputa más torpe y gañán del mundo, porque llevo todo el día de ayer más lo que llevamos de hoy tratando de matar a la puta mierda de la bestia en el "The Witcher" y no tengo cojones [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

¿No sabreis algún lugar desde donde te puedas bajar algún save justo después de matarla, no? Ya estoy completamente desesperado.

P.D: ¿Qué huevos es el mega trainer ese?


¿No la matas usando golondrina para ponerte vida y atacandola con Lobo? ¿Que espada usas? Porque creo que para ese combate ya tenías la de plata. Si aun con las pocimas no puedes, grindea un poco y sube talentos a la vida y a la rama de la espada de plata. Otra cosa que digo, que ya sabrás pero por si acaso ¿tu sabes que debes de cambiar de modo de combate según el enemigo no? Lo pregunto porque no se si lo estás haciendo. Tienes 3 modos de lucha, para fostiar en grupo, para fostiar a enemigos rápidos y el ultimo para enemigos fuertes. Sobra decir que a un enemigo duro no le haces cosquillas si le atacas en modo de lucha rápido y viceversa.
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:¡Dios! Debo de ser el hijoputa más torpe y gañán del mundo, porque llevo todo el día de ayer más lo que llevamos de hoy tratando de matar a la puta mierda de la bestia en el "The Witcher" y no tengo cojones [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

¿No sabreis algún lugar desde donde te puedas bajar algún save justo después de matarla, no? Ya estoy completamente desesperado.

P.D: ¿Qué huevos es el mega trainer ese?


¿No la matas usando golondrina para ponerte vida y atacandola con Lobo? ¿Que espada usas? Porque creo que para ese combate ya tenías la de plata. Si aun con las pocimas no puedes, grindea un poco y sube talentos a la vida y a la rama de la espada de plata. Otra cosa que digo, que ya sabrás pero por si acaso ¿tu sabes que debes de cambiar de modo de combate según el enemigo no? Lo pregunto porque no se si lo estás haciendo. Tienes 3 modos de lucha, para fostiar en grupo, para fostiar a enemigos rápidos y el ultimo para enemigos fuertes. Sobra decir que a un enemigo duro no le haces cosquillas si le atacas en modo de lucha rápido y viceversa.

Es que no tengo ni golondrina ni Lobo, sólo el aceite para espectros (con una espada que no es de plata) y 2 pociónes de Búho. He intentado por todos los medios salir a buscar los ingredientes necesarios pero resulta que todos los saves que tengo son después de meterte en la cueva donde están las salamandras, así que de ninguna manera puedo salir puesto que la salida está bloqueada. Alternando los modos de lucha tampoco consigo demasiado, puesto que la cabrona de la bestia me tira magia que me aturde, y con dos ataques de ese tipo que me haga me quita toda la vida. He probado mediante magias+ataque, sólo magias, sólo ataques... pero nada. ¡¡Que estoy hecho un desgraciaoooo!! Estoy desesperaíto ya [mamaaaaa] .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:¡Dios! Debo de ser el hijoputa más torpe y gañán del mundo, porque llevo todo el día de ayer más lo que llevamos de hoy tratando de matar a la puta mierda de la bestia en el "The Witcher" y no tengo cojones [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

¿No sabreis algún lugar desde donde te puedas bajar algún save justo después de matarla, no? Ya estoy completamente desesperado.

P.D: ¿Qué huevos es el mega trainer ese?


¿No la matas usando golondrina para ponerte vida y atacandola con Lobo? ¿Que espada usas? Porque creo que para ese combate ya tenías la de plata. Si aun con las pocimas no puedes, grindea un poco y sube talentos a la vida y a la rama de la espada de plata. Otra cosa que digo, que ya sabrás pero por si acaso ¿tu sabes que debes de cambiar de modo de combate según el enemigo no? Lo pregunto porque no se si lo estás haciendo. Tienes 3 modos de lucha, para fostiar en grupo, para fostiar a enemigos rápidos y el ultimo para enemigos fuertes. Sobra decir que a un enemigo duro no le haces cosquillas si le atacas en modo de lucha rápido y viceversa.

Es que no tengo ni golondrina ni Lobo, sólo el aceite para espectros (con una espada que no es de plata) y 2 pociónes de Búho. He intentado por todos los medios salir a buscar los ingredientes necesarios pero resulta que todos los saves que tengo son después de meterte en la cueva donde están las salamandras, así que de ninguna manera puedo salir puesto que la salida está bloqueada. Alternando los modos de lucha tampoco consigo demasiado, puesto que la cabrona de la bestia me tira magia que me aturde, y con dos ataques de ese tipo que me haga me quita toda la vida. He probado mediante magias+ataque, sólo magias, sólo ataques... pero nada. ¡¡Que estoy hecho un desgraciaoooo!! Estoy desesperaíto ya [mamaaaaa] .


¿Seguro que no puedes salir hacia atrás? :-? Si estás atrapado y no tienes saves entonces solo te queda una cosa, rezar XD

PD: Sobre los modos de lucha contra la bestia no es "ir alternando" es encontrar el que le hace daño, el ataque veloz o el fuerte.

PD: Yo voy a intentar cargarme otra vez al ultimo boss del FFXIII, a ver si no me tira otra vez el conjuro cheto xDD
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:¡Dios! Debo de ser el hijoputa más torpe y gañán del mundo, porque llevo todo el día de ayer más lo que llevamos de hoy tratando de matar a la puta mierda de la bestia en el "The Witcher" y no tengo cojones [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

¿No sabreis algún lugar desde donde te puedas bajar algún save justo después de matarla, no? Ya estoy completamente desesperado.

P.D: ¿Qué huevos es el mega trainer ese?


¿No la matas usando golondrina para ponerte vida y atacandola con Lobo? ¿Que espada usas? Porque creo que para ese combate ya tenías la de plata. Si aun con las pocimas no puedes, grindea un poco y sube talentos a la vida y a la rama de la espada de plata. Otra cosa que digo, que ya sabrás pero por si acaso ¿tu sabes que debes de cambiar de modo de combate según el enemigo no? Lo pregunto porque no se si lo estás haciendo. Tienes 3 modos de lucha, para fostiar en grupo, para fostiar a enemigos rápidos y el ultimo para enemigos fuertes. Sobra decir que a un enemigo duro no le haces cosquillas si le atacas en modo de lucha rápido y viceversa.


SI no recuerdo mal la espada de plata no la pillabas hasta llegar a Wyzyma. A través de la quest de
de las primeras quest sobre Berengar


El combate ese, yo no lo recuerdo como especialmente difícil, me costó un par de intentos y creo que ni siquiera había empezado a fabricarme pociones. El truco que yo recuerde era alternar entre el estilo de combate rápido y el de grupos y moverse bastante por la zona para tener a los chuchos controlados.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:¡Dios! Debo de ser el hijoputa más torpe y gañán del mundo, porque llevo todo el día de ayer más lo que llevamos de hoy tratando de matar a la puta mierda de la bestia en el "The Witcher" y no tengo cojones [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

¿No sabreis algún lugar desde donde te puedas bajar algún save justo después de matarla, no? Ya estoy completamente desesperado.

P.D: ¿Qué huevos es el mega trainer ese?


¿No la matas usando golondrina para ponerte vida y atacandola con Lobo? ¿Que espada usas? Porque creo que para ese combate ya tenías la de plata. Si aun con las pocimas no puedes, grindea un poco y sube talentos a la vida y a la rama de la espada de plata. Otra cosa que digo, que ya sabrás pero por si acaso ¿tu sabes que debes de cambiar de modo de combate según el enemigo no? Lo pregunto porque no se si lo estás haciendo. Tienes 3 modos de lucha, para fostiar en grupo, para fostiar a enemigos rápidos y el ultimo para enemigos fuertes. Sobra decir que a un enemigo duro no le haces cosquillas si le atacas en modo de lucha rápido y viceversa.


SI no recuerdo mal la espada de plata no la pillabas hasta llegar a Wyzyma. A través de la quest de
de las primeras quest sobre Berengar


El combate ese, yo no lo recuerdo como especialmente difícil, me costó un par de intentos y creo que ni siquiera había empezado a fabricarme pociones. El truco que yo recuerde era alternar entre el estilo de combate rápido y el de grupos y moverse bastante por la zona para tener a los chuchos controlados.


Yo tampoco lo recuerdo tan difícil, y como dices creo que había que utilizar el ataque en grupo contras los perros normales, y el ataque fuerte contra boss.
Pues tíos, yo soy muy torpe o en mi copia el chuco este de los cojones está dopado ¬_¬ .

Me rindo. ¿No sabeis donde se podría conseguir algún savejusto después de matar a este bicho? :-?
yo es que eso de hacer trampas con los saves...o me paso el juego o lo tiro por la ventana. [carcajad]

del hilo de los gifs:
Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:Pues tíos, yo soy muy torpe o en mi copia el chuco este de los cojones está dopado ¬_¬ .

Me rindo. ¿No sabeis donde se podría conseguir algún savejusto después de matar a este bicho? :-?


Yo borre mi partida, así que ni idea de donde pillar un save tio.

PD: Ya me pase el FFXIII, que trabajo me ha costado el enemigo final con el dopado del conjuro de dios xDDDD Digo lo mismo que dije, que se ha convertido en mi FF favorito para mi sorpresa, después me quedo con el X y el VII. Me ha parecido un señor juego. Ahora voy a quemar el Resonance a ver que tal.
La Xbox360, reescala bien los 1080p por componentes? o la fuerzo a ponerlo a 720p?.



Vuelta a empezar el FFXIII, despues de casi 30 horas a la version japonesa de PS3, he empezado una nueva en la X360 y ya voy por el capitulo 4. Y luego tendre que empezar de cero en la PS3 con la version PAL [+risas] [+risas]. Lo mio es mortal.
trane escribió:La Xbox360, reescala bien los 1080p por componentes? o la fuerzo a ponerlo a 720p?.



Vuelta a empezar el FFXIII, despues de casi 30 horas a la version japonesa de PS3, he empezado una nueva en la X360 y ya voy por el capitulo 4. Y luego tendre que empezar de cero en la PS3 con la version PAL [+risas] [+risas]. Lo mio es mortal.



Eso es porque tu quieres XD

PD: mensaje 6006 Imagen
trane escribió:La Xbox360, reescala bien los 1080p por componentes? o la fuerzo a ponerlo a 720p?.



Vuelta a empezar el FFXIII, despues de casi 30 horas a la version japonesa de PS3, he empezado una nueva en la X360 y ya voy por el capitulo 4. Y luego tendre que empezar de cero en la PS3 con la version PAL [+risas] [+risas]. Lo mio es mortal.

Para 1080p o vga o hdmi. Por componentes sólo consigues 1080i o 720p (y yo escogería la segunda).
Cagontó qué vicio que he pillao al FFXIII. [Ooooo]

Me he pasao ésta mañana el Capítulo 9, casi 25 horas y la verdad, es de los juegos que más me han enganchado en mucho tiempo. El desarrollo de momento sigue siendo muy lineal, y te van metiendo cada cosita poco a poco... pero la historia me está encantando, los personajes (tópicos aparte) me parecen bastante trabajados, y los combates... qué decir de los combates.
Tácticos, ágiles y trabajados a más no poder. Nunca he muerto tantas veces en un FF como en éste. Me encanta el sistema de combate.

Vamos a ver cómo sigue.
Yo ahora voy a buscarlo a correos.....veremos que me parece cuando supere el primer dvd ya que lo que vi del mismo no acabó de convencerme para nada XD...de todos modos he tirado de estrategia tactica y me he pillado dragon age, para alternar un juego de rol real, con la peli con combates que viene siendo el XIII....asi probablemente pobré compaginar ambas cosas a la perfeccion: me apetece hablar con gente, explorar etc? Dragon age. Me apetece algo mas directo, combate mas frenetico, y otro estilo de trama? el XIII.
petasking87 está baneado por "ATPC"
que bueno lo de los mapas del MW2, que no van xDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Que pensais Fake o Real esta foto de la 360 Slim?

Imagen
Hibiki-naruto escribió:¿Que pensais Fake o Real esta foto de la 360 Slim?

Imagen

yo creo que es fake
(mensaje borrado)
Yo crei q era un tio con turbante XD
kxalvictor escribió:
trane escribió:La Xbox360, reescala bien los 1080p por componentes? o la fuerzo a ponerlo a 720p?.

Para 1080p o vga o hdmi. Por componentes sólo consigues 1080i o 720p (y yo escogería la segunda).


Pues yo juego a 1080p por componentes en la 360.
Qué me recomendáis de consolas clásicas (psx para abajo, sin incluir ésta) exceptuando nes, snes y jrpgs?
Hibiki-naruto escribió:¿Que pensais Fake o Real esta foto de la 360 Slim?

Imagen


fake

Sr Oscuro escribió:Qué me recomendais de consolas clásicas (psx para abajo, sin incluir ésta) exceptuando nes, snes y jrpgs?


debe restringir sus parámetros de búsqueda XD
debe restringir sus parámetros de búsqueda XD

mmm... Quítale matamarcianos y que sean de la nes para arriba. Juegos de carreras o de deportes tampoco hacen falta, aunque si hay alguno muy entretenido bienvenido sea.
Hibiki-naruto escribió:¿Que pensais Fake o Real esta foto de la 360 Slim?

Imagen


Si bueno, entonces yo tambien tengo una Slim al lado de mi Elite... [+risas] Eso es un HD-Dvd, lo que pasa es que han hecho la foto de tal forma que solo se vea el lado donde pone X360 del mismo.
Key_sora escribió:
Pues yo juego a 1080p por componentes en la 360.


Todo a quién conozco que la tiene por componentes saca 1080i [comor?]

¿La tuya tiene salida HDMI?
Sr Oscuro escribió:
debe restringir sus parámetros de búsqueda XD

mmm... Quítale matamarcianos y que sean de la nes para arriba. Juegos de carreras o de deportes tampoco hacen falta, aunque si hay alguno muy entretenido bienvenido sea.


empieza por megadrive:
Los Golden Axe
Los Streets Of Rage
Thunderforce 4
Sonic 1,2,3, S&K
Soleil
Gunstar Heroes
world of ilusion
probotector ¿3?
Mutan turtles hiperstone
wonderboy 3,4
comix zone
snow bros
rocket knight
story of thor
ghost & goblins

luego master system, turbografx, neo geo, CPS, PCE y alguna rareza más enmedio.
La 360 la puedes poner a 1080p por componentes, eso si, reescala como el culo por componentes.
Pues no me digáis pero yo la veo de lujo y si McPapa, tiene salida de HDMI.

La Ps3 esa si la tengo por HDMI.
Prueba a ponerla por HDMI y veras la diferencia, la mia es de lanzamiento y solo tiene VGA pero ya la diferencia era bastante grande, ahora mismo solo tengo la Wii por componentes pero no quiero nada por componentes jamas xD.

McCaca, yo también he podido poner la mia a 1080p por componentes, supongo que dependerá de la TV.
Yo tengo 2 X360, la que no tiene HDMI(flasheada) y una que si la tiene, y la diferencia es abismal. Ecim, con lo mal que seve el XIII y en Componentes.

http://www.youtube.com/watch?v=R9E39BO_ ... r_embedded

Pongame 4 Ediciones Especiales!.
Scatsy escribió:
McCaca, yo también he podido poner la mia a 1080p por componentes, supongo que dependerá de la TV.


Sep, mi tele es HD Ready, no hace milagros...pero en la de mi colega lo vi a 1080i y es una FullHD. Supongo que la tendrá mal configurada la consola.

Pregunté lo de la salida porque por componentes solo la tenemos los que no tenemos salida HDMI
Scatsy escribió:Prueba a ponerla por HDMI y veras la diferencia, la mia es de lanzamiento y solo tiene VGA pero ya la diferencia era bastante grande, ahora mismo solo tengo la Wii por componentes pero no quiero nada por componentes jamas xD.

McCaca, yo también he podido poner la mia a 1080p por componentes, supongo que dependerá de la TV.

puede que el televisor te acepte 1080p, pero o lo han cambiado en alguna actualización (cosa que dudo) o estoy seguro de que por componentes sólo puedes sacar 1080i/720p.

yo la tuve por componentes, por vga y por hdmi, y en una escala de cero a 10 diría:

- componentes: 4
- vga: 8
- hdmi: 10 (10, porque mejor es imposible ver la consola xD).

Sr Oscuro escribió:Qué me recomendáis de consolas clásicas (psx para abajo, sin incluir ésta) exceptuando nes, snes y jrpgs?

pues mega drive sin duda.
Me acabo de pasar Ace Combat 6, joder si que es corto si, me ha dado la impresión de ser mas corto y asequible que el de PSP y echo de menos mas final bosses, pero por lo menos no es tan tedioso como el de psp; y no me he enterado qien es garuda 1, salvo que desde el principio sabes que eres tu, eso pasa por crear personajes tan genericos que se parecen entre todos xD

Ese juego tiene una estética muy patapon verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=975Zw8BJ ... r_embedded
El domingo termine el capitulo 11 del XIII, pero en vez de seguir he vuelto para atrás a hacer misiones. Tengo hecho el 33% ya, a ver si termino todas las de nivel C, aunque las que me quedan son de dar más paseos que el chico de Seur. Lo malo que con la mierda de experiencia que dan los bichos en la llanura no voy a poder rellenar el nivel 9 del cristarium.
kxalvictor escribió:puede que el televisor te acepte 1080p, pero o lo han cambiado en alguna actualización (cosa que dudo) o estoy seguro de que por componentes sólo puedes sacar 1080i/720p.


Si googleas un poco veras que se puede sacar 1080p por componentes y no es nada de ninguna actualización que yo recuerde.

Que se ve peor que por HDMI es obvio vamos, pero por poder se puede.

Pd:

Scatsy para la Ps3 fue lo primero que hice, comprar el cable de HDMI pero bueno con la 360 como la veo bien lo he ido dejando hasta que un día me de por comprarlo XD
Valkyria escribió:El domingo termine el capitulo 11 del XIII, pero en vez de seguir he vuelto para atrás a hacer misiones. Tengo hecho el 33% ya, a ver si termino todas las de nivel C, aunque las que me quedan son de dar más paseos que el chico de Seur. Lo malo que con la mierda de experiencia que dan los bichos en la llanura no voy a poder rellenar el nivel 9 del cristarium.


Yo acabo de empezarlo hoy y lo que tengo pensado es hacer todas las misiones que pueda antes de avanzar, a ver si no me rallo mucho. Lo de los PCs se supone que en una de las misiones dan un objeto que da x2 a los PCs conseguidos, eso si, ni idea de cual es XD

PD: ZAS a Sinde http://www.youtube.com/watch?v=lefG4P0_jRk
radeonxt escribió:Ese juego tiene una estética muy patapon verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=975Zw8BJ ... r_embedded


¡Joder que musicón!
Key_sora escribió:
kxalvictor escribió:puede que el televisor te acepte 1080p, pero o lo han cambiado en alguna actualización (cosa que dudo) o estoy seguro de que por componentes sólo puedes sacar 1080i/720p.


Si googleas un poco veras que se puede sacar 1080p por componentes y no es nada de ninguna actualización que yo recuerde.

Que se ve peor que por HDMI es obvio vamos, pero por poder se puede.

del faq del foro de xbox360:
¿Qué resoluciones puede mostrar?

-Cable componentes o HDMI
480p
720p
1080i (Entrelazado)
1080p (Emulado)

entiendo que no es nativo, es diferente a lo que dan vga y hdmi.
Pues entonces sera eso que ni tan siquiera es nativo.

Yo lo comentaba porque como había gente que achacaba al cable de componentes la culpa de que ni tan siquiera le saliese la opción de 1080p en ajustes como seleccionable y supongo que esto entonces dependerá de la tele.
Hibiki-naruto escribió:¿Que pensais Fake o Real esta foto de la 360 Slim?

Imagen

Fake pq la mejora seria en grosor y en el largo. Hay demasiada mejora de culo para ser real xD
Vaya final el del Bayern - Man United [boing]
McPapa escribió:Vaya final el del Bayern - Man United [boing]


Pues si, y mira que el partido no me estaba pareciendo nada del otro mundo, pero el final [boing] Y además Rooney parece que se ha podido lesionar.
meloncito escribió:
Hibiki-naruto escribió:¿Que pensais Fake o Real esta foto de la 360 Slim?

[ img]http://www.gamekings.tv/wordpress/wp-content/uploads/IMG_081741.jpg[/img]

Fake pq la mejora seria en grosor y en el largo. Hay demasiada mejora de culo para ser real xD

BdM escribió:
Hibiki-naruto escribió:¿Que pensais Fake o Real esta foto de la 360 Slim?

[ img]http://www.gamekings.tv/wordpress/wp-content/uploads/IMG_081741.jpg[/img]


fake

seguro?

Imagen [+risas]
kxalvictor escribió:seguro?

[ img]http://guidesmedia.ign.com/erik/hddvd1.jpg[/img] [+risas]


Pero no han dicho que era el lector de HD-DVD :-?
exar escribió:
kxalvictor escribió:seguro?

[ img]http://guidesmedia.ign.com/erik/hddvd1.jpg[/img] [+risas]


Pero no han dicho que era el lector de HD-DVD :-?

qué pone la bandeja? xD.

o sea, que fake fake no es, el aparato existe y funciona perfectamente.
209602 respuestas