radeonxt escribió:Spardy escribió:Pero que hijos de p*** sois dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora voy a cenar, pero luego vengo y si eso os cuento un poco, pero os adelanto una cosa:
Tengo los 2 huevos intactos en mi bolsa escrotal
che che che, a quien le has dado la exclusiva? xDDD
Joer cuanta expectación xD
He hablado un rato con Kojiro por msn pero nah, no he contado mucho.
Quedé con ella y sus padres en el huerto de calisto y melibea, ellos pasaron de mi practicamente, ni dar la mano, ni dos besos ni ostia, su padre me dijo un Hola y se largaron a unos 5 metros mirandome con unos ojos que no veas.
A los 10 minutos ya se iban y no me dejaban estar más con ella, total que yo me quede dando vueltas por la zona (puesto que solo hay una salida) para no coincidir mucho con ellos al salir, por el corte que me daba.
Cinco minutejos despues de quedarme sentado en un banco para hacer tiempo, me dirigí a la salida y ahi estaban ellos, yo flipando claro, me preguntó el padre que cuanto se tardaba en ir a la plaza mayor y le dije que 10 min, total que dijo, tienes 1 hora, pues a las 7 y 10 tienes que estar en la plaza mayor y yo sin dar crédito a lo que veían mis ojos, nos dejo estar a solas durante 1 hora, algo realmente increible viniendo de su desconfianza y lo que yo pensaba que iba a pasar.
Hoy me ha dicho mi novia que antes de llegar a salamanca, su padre le preguntó que que estudiaba, edad ect... y no se lo creía mucho, entonces se pensaba que iba a aparecer un cani pelopincho, pero cuando me vió, que soy un chico normal, sin pelo pinchos ni nada, bastante formalito pues me ha dicho que le he gustado bastante y que le he dado una impresión muy buena, de ahí que la dejase a solas conmigo.
Y la madre no ha dicho mucho, solo que si tenía hermanos, donde vivía y cosas asi.
Asi que, pese a no hablar nada con ellos, salió todo muy bien la verdad, les he dado buena impresión y se notó bastante.
Ahora solo falta que como viene la semana santa y se reune la familia, a ver si le sueltan algún comentario favorable entre familiares y esto está prácticamente hecho.