Hablemos De Lo Que Queramos

ertitoagus escribió:pues a lo tonto están emitiendo una de las programaciones mas decentes de todas las cadenas españolas tdt. si no fuera por la mierda de los anuncios 3.0 según horario A3....


pues si, es uno de los canales que mas veo, aunque lo de los anuncios es cierto que apesta.
ertitoagus escribió:
tiku escribió:Pero si la han echado en La Sexta durante años...


lo que hizo la sexta con sus continuos cambios de horarios no se puede considerar como echar la serie.


No negaré que le hicieron lo mismo que a otras, maltratarla, pero echarla la echaron (de hecho una temporada grande en horario de sobremesa), no es novedad de Neox ni muchísimo menos xD
tiku escribió:
ertitoagus escribió:
tiku escribió:Pero si la han echado en La Sexta durante años...


lo que hizo la sexta con sus continuos cambios de horarios no se puede considerar como echar la serie.


No negaré que le hicieron lo mismo que a otras, maltratarla, pero echarla la echaron (de hecho una temporada grande en horario de sobremesa), no es novedad de Neox ni muchísimo menos xD


yo creo que nadie ha dicho eso.
No, sólo posteaba para que al usuario al que citaba supiera que la serie ya la habían emitido en abierto en España ;)
Shawen escribió:
Spardy escribió:Mañana voy a ver a los padres de mi novia por primera vez, vienen de turismo a mi ciudad... ahora bien, cuando me presente reparto dos besos y apretones de manos o que?

Que verguenza todo la virgen...



Beso a la madre y mano al padre, no?

A ver si con los nervios le ha soltado 2 besos al padre y ha acabado liandola más aun XD
Turyx escribió:A ver si con los nervios le ha soltado 2 besos al padre y ha acabado liandola más aun XD


O liándose con el padre XD
McPapa escribió:
Turyx escribió:A ver si con los nervios le ha soltado 2 besos al padre y ha acabado liandola más aun XD


O liándose con el padre XD

Al menos no le tacharán de asaltacunas, ya es una mejora XD
Pero que hijos de p*** sois dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora voy a cenar, pero luego vengo y si eso os cuento un poco, pero os adelanto una cosa:

Tengo los 2 huevos intactos en mi bolsa escrotal ;)
Spardy escribió:Pero que hijos de p*** sois dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora voy a cenar, pero luego vengo y si eso os cuento un poco, pero os adelanto una cosa:

Tengo los 2 huevos intactos en mi bolsa escrotal ;)


Pero el grifo cerrado XD XD
Spardy escribió:Pero que hijos de p*** sois dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora voy a cenar, pero luego vengo y si eso os cuento un poco, pero os adelanto una cosa:

Tengo los 2 huevos intactos en mi bolsa escrotal ;)


Imagen

Está vivo !
petasking87 escribió:
Imagen


aqui otra foto de mi prima, esta fue cuando cuando nos fuimos de fuiesta XD


sobre la foto y spoiler sobre the big bang theory:

espero que hicieses como howard wolowitz... vamos pinchartela xD. que si dios mio ese capitulo



P.D: spardy esta vivo e intacto... eso es que le han obligado a dejar de cometer el delito que estaba haciendo y todos felices..... el vivo y su familia feliz... algo es algo podia haber sido peor.
tiku escribió:Floja, aunque algunos puntos siempre tiene Barney xD

personalmente me parece la peor con diferencia, básicamente porque
barney no puede tener novia, es un principio fundamental. xD.

el caso es que pensaba que iba a romper cuando en el tercer capítulo suelta el "what have i done!!!" al ver a ted liándose con una cachonda, pero no...
kxalvictor escribió:
tiku escribió:Floja, aunque algunos puntos siempre tiene Barney xD

personalmente me parece la peor con diferencia, básicamente porque
barney no puede tener novia, es un principio fundamental. xD.

el caso es que pensaba que iba a romper cuando en el tercer capítulo suelta el "what have i done!!!" al ver a ted liándose con una cachonda, pero no...


a mi si me gusta, es una nueva forma de enfocar la serie, creo que necesitaban desencasillarlo por un rato aunque al final las cosas vuelven a su cauce ... eso hace que en la temporada 5 haya un capitulo con un puntazo impresionante.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Estoy a punto de finiquitar FFXIII me he quedado en las puertas del ultimo boss, a ver si no es muy hijo de la.... XD
Joer! Si que es prolifico el hilo... le queda "nada" para llegar al millón de visitas.

Y Spardy a los tres días resucitó! Bueno, uno; pero es que tampoco es Jesucristo precisamente... XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
IridiumArkangel escribió:Joer! Si que es prolifico el hilo... le queda "nada" para llegar al millón de visitas.

Y Spardy a los tres días resucitó! Bueno, uno; pero es que tampoco es Jesucristo precisamente... XD


Hombre, jesucristo no es, pero un sitio a su lado se ha ganado por haber sobrevivido al encuentro XD
Bueno, finalmente Spardy no ha muerto, voy apagando las velas en su honor...

PD: A mi hay capis de la última de HIMYM que me han gustado mucho y Barney como siempre tiene grandes puntazos, pero también me parece la peor de las temporadas.
Para que HIMYM estándo Blue Mountain State ? [+risas] [+risas]
Shawen escribió:Para que HIMYM estándo Blue Mountain State ? [+risas] [+risas]


Para cuando acabe de verme todos los capis [+risas]
exar escribió:
Shawen escribió:Para que HIMYM estándo Blue Mountain State ? [+risas] [+risas]


Para cuando acabe de verme todos los capis [+risas]



Weno, entonces vale XD
Shawen escribió:Para que HIMYM estándo Blue Mountain State ? [+risas] [+risas]


a ver no todos somos unos preadolescentes con granos en la cara que ven una escoba y van detras... otros nos gusta el estilo y llevar traje.... [poraki]
red0n escribió:
Shawen escribió:Para que HIMYM estándo Blue Mountain State ? [+risas] [+risas]


a ver no todos somos unos preadolescentes con granos en la cara que ven una escoba y van detras... otros nos gusta el estilo y llevar traje.... [poraki]



No todos nos corremos con figuritas de plástico de Saint Seiya ... :-|


PD: lo del traje no lo dirás por ti no? XD XD
red0n escribió:
kxalvictor escribió:
tiku escribió:Floja, aunque algunos puntos siempre tiene Barney xD

personalmente me parece la peor con diferencia, básicamente porque
barney no puede tener novia, es un principio fundamental. xD.

el caso es que pensaba que iba a romper cuando en el tercer capítulo suelta el "what have i done!!!" al ver a ted liándose con una cachonda, pero no...


a mi si me gusta, es una nueva forma de enfocar la serie, creo que necesitaban desencasillarlo por un rato aunque al final las cosas vuelven a su cauce ... eso hace que en la temporada 5 haya un capitulo con un puntazo impresionante.
esperemos...xD.

Yo es que la serie me ha enganchado por ese personaje, que es la poya, a pesar de que otro coja un poco su rol...no es lo mismo. xD.
¿Por que capítulo vas kxalvictor?

Yo también pensaba como tú al empezar la 5ª temporada y luego mejora todo bastante. :p
Spardy escribió:Pero que hijos de p*** sois dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora voy a cenar, pero luego vengo y si eso os cuento un poco, pero os adelanto una cosa:

Tengo los 2 huevos intactos en mi bolsa escrotal ;)


che che che, a quien le has dado la exclusiva? xDDD

Joer cuanta expectación xD
Alguien de aquí sigue FlashForward? Acabo de ver el capítulo (o capítulo doble, según se mire) de vuelta del parón y creo que ha pegado un salto brutal.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Drian-kun escribió:Alguien de aquí sigue FlashForward? Acabo de ver el capítulo (o capítulo doble, según se mire) de vuelta del parón y creo que ha pegado un salto brutal.


Pues ha perdido medio millón de espectadores este capítulo respecto al último antes del parón.....

Eso normalmente en USA no se perdona.

O mejora las cifras o palma.
Drian-kun escribió:Alguien de aquí sigue FlashForward? Acabo de ver el capítulo (o capítulo doble, según se mire) de vuelta del parón y creo que ha pegado un salto brutal.


Pues no lo he visto, pero si es asi, mal no le viene...
en himym por qué capitulo van? Es que a mi me da un poco de palo eso de esperar, necesito que haya mucho material y no pasar demasiado mono [+risas]
Drian-kun escribió:Alguien de aquí sigue FlashForward? Acabo de ver el capítulo (o capítulo doble, según se mire) de vuelta del parón y creo que ha pegado un salto brutal.


No es que haya pegado un salto, es que la serie debería haber seguido este ritmo desde el principio. Por suerte o por desgracia se termina en mayo.
radeonxt escribió:
Spardy escribió:Pero que hijos de p*** sois dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora voy a cenar, pero luego vengo y si eso os cuento un poco, pero os adelanto una cosa:

Tengo los 2 huevos intactos en mi bolsa escrotal ;)


che che che, a quien le has dado la exclusiva? xDDD

Joer cuanta expectación xD


He hablado un rato con Kojiro por msn pero nah, no he contado mucho.

Quedé con ella y sus padres en el huerto de calisto y melibea, ellos pasaron de mi practicamente, ni dar la mano, ni dos besos ni ostia, su padre me dijo un Hola y se largaron a unos 5 metros mirandome con unos ojos que no veas.

A los 10 minutos ya se iban y no me dejaban estar más con ella, total que yo me quede dando vueltas por la zona (puesto que solo hay una salida) para no coincidir mucho con ellos al salir, por el corte que me daba.

Cinco minutejos despues de quedarme sentado en un banco para hacer tiempo, me dirigí a la salida y ahi estaban ellos, yo flipando claro, me preguntó el padre que cuanto se tardaba en ir a la plaza mayor y le dije que 10 min, total que dijo, tienes 1 hora, pues a las 7 y 10 tienes que estar en la plaza mayor y yo sin dar crédito a lo que veían mis ojos, nos dejo estar a solas durante 1 hora, algo realmente increible viniendo de su desconfianza y lo que yo pensaba que iba a pasar.

Hoy me ha dicho mi novia que antes de llegar a salamanca, su padre le preguntó que que estudiaba, edad ect... y no se lo creía mucho, entonces se pensaba que iba a aparecer un cani pelopincho, pero cuando me vió, que soy un chico normal, sin pelo pinchos ni nada, bastante formalito pues me ha dicho que le he gustado bastante y que le he dado una impresión muy buena, de ahí que la dejase a solas conmigo.

Y la madre no ha dicho mucho, solo que si tenía hermanos, donde vivía y cosas asi.

Asi que, pese a no hablar nada con ellos, salió todo muy bien la verdad, les he dado buena impresión y se notó bastante.

Ahora solo falta que como viene la semana santa y se reune la familia, a ver si le sueltan algún comentario favorable entre familiares y esto está prácticamente hecho.
Urashima escribió:
Drian-kun escribió:Alguien de aquí sigue FlashForward? Acabo de ver el capítulo (o capítulo doble, según se mire) de vuelta del parón y creo que ha pegado un salto brutal.


No es que haya pegado un salto, es que la serie debería haber seguido este ritmo desde el principio. Por suerte o por desgracia se termina en mayo.


En ese caso, ha pegado el salto ;). La verdad es que sí... si así hubieran empezado desde el principio otro gallo cantaría.

Lo de la audiencia creo que se debe más a que tienen que volver a ganarse la confianza de la gente... ojalá que la audiendia americana responda, porque sería una pena que se les escapara el tren ahora que están haciendo las cosas bien...
Para Spardy:

Poco a poco tio, existen padres muy protectores y que se fian poco de la gente, en parte es logico viendo la fauna que puebla la peninsula.
Tal como lo cuentas parece que la chica es hija unica o algo, por el proteccionismo, pero bueno poco a poco, ten en cuenta que hay gente que necesita mas tiempo para adaptarse a las cosas, sobre todo si es el novio de la hija. Ya les iras entrando hombre, sobre todo si ven a la chica contenta que es lo importante.


En otro orden de cosas, ayer vi Shutter Island y sin ser excesivamente buena me gusto, Scorsese sigue siendo un macho cuando quiere, la pelicula tiene un traveling supercojonudo en un momento dado, gracias a dios que aunque poco hay gente que sigue molestandose por esas cosas.
sanosukesagara escribió:Para Spardy:

Poco a poco tio, existen padres muy protectores y que se fian poco de la gente, en parte es logico viendo la fauna que puebla la peninsula.
Tal como lo cuentas parece que la chica es hija unica o algo, por el proteccionismo, pero bueno poco a poco, ten en cuenta que hay gente que necesita mas tiempo para adaptarse a las cosas, sobre todo si es el novio de la hija. Ya les iras entrando hombre, sobre todo si ven a la chica contenta que es lo importante.



Tiene 2 hermanos aparte de ella, uno de unos 15 años y otro de 5. Yo se que sus padres se fian muy poco, pero ya hemos dado un paso muy importante, hay que tener en cuenta que para un tipo de padre que es superprotector, dejar a su niña con un chico que ni conoce, es un paso muy importante, eso significa que le he dado la impresión de ser muy buena persona y de no querer hacerla nada malo.
Drian-kun escribió:
Urashima escribió:
Drian-kun escribió:Alguien de aquí sigue FlashForward? Acabo de ver el capítulo (o capítulo doble, según se mire) de vuelta del parón y creo que ha pegado un salto brutal.


No es que haya pegado un salto, es que la serie debería haber seguido este ritmo desde el principio. Por suerte o por desgracia se termina en mayo.


En ese caso, ha pegado el salto ;). La verdad es que sí... si así hubieran empezado desde el principio otro gallo cantaría.

Lo de la audiencia creo que se debe más a que tienen que volver a ganarse la confianza de la gente... ojalá que la audiendia americana responda, porque sería una pena que se les escapara el tren ahora que están haciendo las cosas bien...


Pues el capitulo de la semana pasada ha sido un porqueria de capitulo y mucha gente la llama la sucesora de Lost ( Ja! )
OMG....... me acabo de enterar quien se va a unir a FlashForward y no hago más que flipar [looco]

James Callis, Gallus en BattleStar Galactica


Trane, cual? 1x13?
Si, se llama Blowback(1X13)
Imagen

El puto amo xDDDDDDDDDDDDDDd

Él y el condón xDD
Spardy escribió:
radeonxt escribió:
Spardy escribió:Pero que hijos de p*** sois dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora voy a cenar, pero luego vengo y si eso os cuento un poco, pero os adelanto una cosa:

Tengo los 2 huevos intactos en mi bolsa escrotal ;)


che che che, a quien le has dado la exclusiva? xDDD

Joer cuanta expectación xD


He hablado un rato con Kojiro por msn pero nah, no he contado mucho.

Quedé con ella y sus padres en el huerto de calisto y melibea, ellos pasaron de mi practicamente, ni dar la mano, ni dos besos ni ostia, su padre me dijo un Hola y se largaron a unos 5 metros mirandome con unos ojos que no veas.

A los 10 minutos ya se iban y no me dejaban estar más con ella, total que yo me quede dando vueltas por la zona (puesto que solo hay una salida) para no coincidir mucho con ellos al salir, por el corte que me daba.

Cinco minutejos despues de quedarme sentado en un banco para hacer tiempo, me dirigí a la salida y ahi estaban ellos, yo flipando claro, me preguntó el padre que cuanto se tardaba en ir a la plaza mayor y le dije que 10 min, total que dijo, tienes 1 hora, pues a las 7 y 10 tienes que estar en la plaza mayor y yo sin dar crédito a lo que veían mis ojos, nos dejo estar a solas durante 1 hora, algo realmente increible viniendo de su desconfianza y lo que yo pensaba que iba a pasar.

Hoy me ha dicho mi novia que antes de llegar a salamanca, su padre le preguntó que que estudiaba, edad ect... y no se lo creía mucho, entonces se pensaba que iba a aparecer un cani pelopincho, pero cuando me vió, que soy un chico normal, sin pelo pinchos ni nada, bastante formalito pues me ha dicho que le he gustado bastante y que le he dado una impresión muy buena, de ahí que la dejase a solas conmigo.

Y la madre no ha dicho mucho, solo que si tenía hermanos, donde vivía y cosas asi.

Asi que, pese a no hablar nada con ellos, salió todo muy bien la verdad, les he dado buena impresión y se notó bastante.

Ahora solo falta que como viene la semana santa y se reune la familia, a ver si le sueltan algún comentario favorable entre familiares y esto está prácticamente hecho.


Me parece una falta de respeto bastante gorda por parte de los padres de ella, eh? Pero gorda gorda.
es su hijA mayor que es menor de edad... bastante bien le ha ido...

Ahora solo falta que como viene la semana santa y se reune la familia, a ver si le sueltan algún comentario favorable entre familiares y esto está prácticamente hecho.


espero que te valla bien pero no creo que su familia sea el mayor de tus problemas...
Spardy escribió:
ellos pasaron de mi practicamente, ni dar la mano, ni dos besos ni ostia, su padre me dijo un Hola y se largaron a unos 5 metros mirandome con unos ojos que no veas.

A los 10 minutos ya se iban y no me dejaban estar más con ella

Cinco minutejos despues de quedarme sentado en un banco para hacer tiempo, me dirigí a la salida y ahi estaban ellos, yo flipando claro, me preguntó el padre que cuanto se tardaba en ir a la plaza mayor y le dije que 10 min, total que dijo, tienes 1 hora, pues a las 7 y 10 tienes que estar en la plaza mayor y yo sin dar crédito a lo que veían mis ojos, nos dejo estar a solas durante 1 hora, algo realmente increible viniendo de su desconfianza y lo que yo pensaba que iba a pasar.
de ahí que la dejase a solas conmigo.

Y la madre no ha dicho mucho, solo que si tenía hermanos, donde vivía y cosas asi.




¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ya puede estar buena, ya, porque yo no aguanto esas tonterias ni 2 minutos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Recuerdo que mi primera novia no quería que me viese el padre con ella, vayamos a que me hiciese algo xD.Yo lo primero que hice fue entrar al piso y presentarme, se quedaron todos locos xD.

Me voy a poner yo tímido y tonto, anda y que se vayan a paseo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió: eso significa que le he dado la impresión de ser muy buena persona y de no querer hacerla nada malo.


Juas pobre padre que ingenuo XD

PD: Alex lo tuyo es normal, mi hija me trae un cani a casa y saco la claymore de debajo de la cama vamos XD

PD: Que pesadiiiiiiiiiiiiiiito es el ultimo boss del FFXIII xD Que por cierto me ha jodido lo mas grande un conjuro que me ha lanzado que
a menos de un cuarto de vida para matarlo, va el cabron le lanza un conjuro a mi prota y lo mata automaticamente, casi muerdo el mando xDDD
petasking87 escribió:Recuerdo que mi primera novia no quería que me viese el padre con ella, vayamos a que me hiciese algo xD.Yo lo primero que hice fue entrar al piso y presentarme, se quedaron todos locos xD.

Me voy a poner yo tímido y tonto, anda y que se vayan a paseo


yo conocia a la madre a la vez que a mi primera novia... asi que dificil entrar en casa no fue... lo dificil fue salir.... [snif]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Nooooooooooooo otra vez tras cerca de media hora cawento cawento cawento cawento
KojiroSasaki escribió:Nooooooooooooo otra vez tras cerca de media hora cawento cawento cawento cawento


¿En que combate te dan pal pelo?
Me acabo de cargar a un jefazo del Borderlands con una escopeta y desde lejos :S... no ha durado más de un minuto xDDDDD

Era este
A esta hora parece que quedamos los despojos de internet y de la noche. He terminado Metro 2033 y tiene buenas cosas y muchas malas. Las malas el diseño de las criaturas es una mierda, ciertos fallos de diseño y los scrips de avance. Es decir esas pequeñas situaciones que se daban en juegos mas antiguos donde ocurria algo determinado no previsible en un primer momento, te mataban y luego volvias a la misma situacion paso por paso. No es mal juego, pero a mi gusto pega un bajon tremendo a partir del sexto capitulo.

Eso si la ambientacion esta muy lograda en segun que partes, lastima que los fallos hayan lastrado otros aspectos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
fR1k0 escribió:
KojiroSasaki escribió:Nooooooooooooo otra vez tras cerca de media hora cawento cawento cawento cawento


¿En que combate te dan pal pelo?


Estoy en el ultimo xDD El ataque que lanza que me deja a todos con 2 dedos de vida no es problema, lo que me jode es un conjuro que me lanza que me mata automaticamente por mucha vida que tenga
KojiroSasaki escribió:
fR1k0 escribió:
KojiroSasaki escribió:Nooooooooooooo otra vez tras cerca de media hora cawento cawento cawento cawento


¿En que combate te dan pal pelo?


Estoy en el ultimo xDD El ataque que lanza que me deja a todos con 2 dedos de vida no es problema, lo que me jode es un conjuro que me lanza que me mata automaticamente por mucha vida que tenga



Yo es que he tenido la suerte de que nunca me ha lanzado ese ataque (y lo he matado 2 veces, la primera en modo historia y la segunda para conseguir las 5 estrellas), solo me lanzaba el que me deja a todos con 2-4 puntos de vida, pero el otro nada. Yo lo que hacía era FUL-CAS-FUL para subirle el aturdimiento rapido, FUL-CAS-SAN para lo mismo pero si necesito curarme y SAN-PRO-SAN para curarme rapido cuando me hacía el ataque este chungo, luego usaba SAN-OBS-INS para bufarme rápido y desbufar al boss y no tuve problema ninguno, cayó a la primera.
209602 respuestas