Hablemos De Lo Que Queramos

kxalvictor escribió:
exar escribió:
kxalvictor escribió:seguro?

[ img]http://guidesmedia.ign.com/erik/hddvd1.jpg[/img] [+risas]


Pero no han dicho que era el lector de HD-DVD :-?

qué pone la bandeja? xD.

o sea, que fake fake no es, el aparato existe y funciona perfectamente.


Joder, vale, no lo habia pillado XD Estoy espesito hoy :P
Bua, fijate que a mi las peliculas de coña rollo scary movie ect... no me hacen ni puta gracia en el 90% de los casos, pero ando viendo epic movie en antena 3 y ya hay 4 o 5 cosas que me han hecho soltar una sonrisilla [carcajad]
Hombre, en el tema de la 360 slim, yo opino que de ancho seguramente será igual ... mas que nada para poder encajar el HDD [+risas]
No os hagáis pajas mentales eso es el hd-dvd, por eso justamente no muestran la parte donde está la bandeja (casualmente).

Además de que la "slim" de x360 es más grande que el lector hd-dvd XD XD (ahora me podéis creer o no claro)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¡Hoy han intentado ligar conmigo! Eso quiere decir que todavía conservo el atractivo, y con la edad y las sugerentes canas mas, estaba viendo ropa y en el Zara
un dependiente de veinti y pocos de la otra acera me ha tirado los tejos Imagen
KojiroSasaki escribió:¡Hoy han intentado ligar conmigo! Eso quiere decir que todavía conservo el atractivo, y con la edad y las sugerentes canas mas, estaba viendo ropa y en el Zara
un dependiente de veinti y pocos de la otra acera me ha tirado los tejos Imagen


ten cuidado desde lo de ricky martin el mundo va a tener su propia revolucion ya lo decia el gordo de los morancos a este paso solo van a quedar dos tios en españa julio iglesias y mis cojones! XD
KojiroSasaki escribió:¡Hoy han intentado ligar conmigo! Eso quiere decir que todavía conservo el atractivo, y con la edad y las sugerentes canas mas, estaba viendo ropa y en el Zara
un dependiente de veinti y pocos de la otra acera me ha tirado los tejos Imagen



Pero no lo pongas en spoiler cabron si eso es para sentirse orgulloso. XD
Les he hecho una entrevista a la gente de Splinter Cell Conviction, tampoco son muchas preguntas, pero es interesante (no es que lo diga yo ehh :p ) si te apetece leerla la publicare dentro de un rato, sino te la paso en word, ya sabes MP. Un saludo
¿Habeis visto el gameplay del nuevo Metroid? Pintaza.

http://www.youtube.com/watch?v=OrAWYvUG8N8
Spire escribió:¿Habeis visto el gameplay del nuevo Metroid? Pintaza.

http://www.youtube.com/watch?v=OrAWYvUG8N8


Pues no lo había visto, pero tiene muy buena pinta, a ver cuando sale, que este es uno de esos que caen si o si.
Spire escribió:¿Habeis visto el gameplay del nuevo Metroid? Pintaza.

http://www.youtube.com/watch?v=OrAWYvUG8N8



me lo han enseñado hace un rato, me parece muy acertado el nuevo aire y muy parecido a super metroid/metroid fusion aunque no termino de ver eso de para apuntar mover el mando y no moverte.... pero lo demas le tengo ganas.
Bah eso es una mierda de video al lao del mio sobre las físicas padre del GT5 XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=m3wEGknFE8w

(que la gente que ponga los videos en sus page ya podían poner los créditos al menos)
lherre escribió:Bah eso es una mierda de video al lao del mio sobre las físicas padre del GT5 XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=m3wEGknFE8w

(que la gente que ponga los videos en sus page ya podían poner los créditos al menos)


esa tele ya la he visto yo... [snif] [snif] [snif]
lherre escribió:Bah eso es una mierda de video al lao del mio sobre las físicas padre del GT5 XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=m3wEGknFE8w

(que la gente que ponga los videos en sus page ya podían poner los créditos al menos)


Pero ahora es un simulador de vuelo?? XD XD
red0n escribió:
lherre escribió:Bah eso es una mierda de video al lao del mio sobre las físicas padre del GT5 XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=m3wEGknFE8w

(que la gente que ponga los videos en sus page ya podían poner los créditos al menos)


esa tele ya la he visto yo... [snif] [snif] [snif]


Es una tv conocida mundialmente sip XD
exar escribió:
lherre escribió:Bah eso es una mierda de video al lao del mio sobre las físicas padre del GT5 XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=m3wEGknFE8w

(que la gente que ponga los videos en sus page ya podían poner los créditos al menos)


Pero ahora es un simulador de vuelo?? XD XD


yo creo que se han equivocado y son fisicas de moto eso da a entneder con todas las de la ley que tourist trhopy 2 esta de camino.... es muy sencillo. es un mensaje que polyphony ha dejado muy claro... no es que sea una cagada...
Joder qué tremendo el vídeo con los comentarios. [carcajad]
kxalvictor escribió:yo es que eso de hacer trampas con los saves...o me paso el juego o lo tiro por la ventana. [carcajad]

del hilo de los gifs:
Imagen

Yo no lo considero hacer trampas sino todo lo contrario: que un hijoputa de un fumao no me joda la vida (ni por tanto un juego que promete ser bueno) por sus miseras fumadas de grifa xDDD. Como dije, estoy muy dispuesto a saltarme esa parte (me ha pillado de improvisto y no me he preparado las putas pócimas ni las miserias necesarias para que no me jodan) con tal de seguir y estar hecho un auténtico hijo de la GRAN PUTA para el siguiente biechejo que se digne, ya conociendo las dificultades que se barajan en el juego. Tengo claro que a partir de ahora tiro de guía para saber cómo prepararme... pero hasta que me pase a semejante marioneta dopada, si no termino mandado antes el puto juego en todo su conjunto a lo más profundo de la mierda (cosa que sentiría mucho, ya que de momento promete), trataré a vida o muerte de conseguir un save o la leyenda urbana esa llamada Mega Trainer (si de verdad existe, porque lo dudo), para poderme dar el gusto de ver a esta basura de pulgoso chupándome el rabo mientras le mato a garrotazos sin que me quite un ápice de vida XD XD XD.

Como curiosidad diré que un colega mío muy fanático él del género, que supuestamente se había pasado el juego en su momento y aseguraba que la bestia "no fué tan difícil", se ha tirado cosa de hora y media (unos 30 intentos) tratando de pasarla mientras yo me partía el ojete dándome cuenta de que no soy tan matao, y no ha tenido huevos a matarla XD. Al final ha terminado excusandose con que mi versión es la enhaced edition 1.5 y que con la suya había un truco con este lider que, situandose en cierto sitio, no te quitaba vida por mucho que te atacara.... ¡¡¡¡Anda cojones!!!! ¡Y luego el del dopping soy yo! -he pensado- [poraki] .

En fin, insisto: compro save o trainer para darme el gustazo de matar a esta mierda de perro XD.
RuneSworD prueba en GameCopyWorld para ese trainer.
Ya lo hice tío (en todas las webs que conozco del tema), pero sólo he encontrado los trainers de versiones anteriores a la 1.5, que no rulan... y los de esta versión sólo demos que únicamente sirven para subir el oro. La versión completa nada :( .
Vaya, pues entonces no te queda otra que sudar sangre para matar al chucho XD
Blue Mountain State 12 ...

Oil Change !!!
Shawen escribió:Blue Mountain State 12 ...

Oil Change !!!



lol al final cayeron todos menos el negro jaja
ruben16 escribió:
Shawen escribió:Blue Mountain State 12 ...

Oil Change !!!



lol al final cayeron todos menos el negro jaja


spoiler tio.... en fin voy a ver el capitulo ¬¬
Hylak escribió:
ruben16 escribió:
Shawen escribió:Blue Mountain State 12 ...

Oil Change !!!



lol al final cayeron todos menos el negro jaja


spoiler tio.... en fin voy a ver el capitulo ¬¬



joder xd lo siento no sabia que con las series habia que poner spolers [triston]
Que le habéis hecho al hilo:

Imagen

WTF [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sanosukesagara escribió:
KojiroSasaki escribió:¡Hoy han intentado ligar conmigo! Eso quiere decir que todavía conservo el atractivo, y con la edad y las sugerentes canas mas, estaba viendo ropa y en el Zara
un dependiente de veinti y pocos de la otra acera me ha tirado los tejos Imagen



Pero no lo pongas en spoiler cabron si eso es para sentirse orgulloso. XD
Les he hecho una entrevista a la gente de Splinter Cell Conviction, tampoco son muchas preguntas, pero es interesante (no es que lo diga yo ehh :p ) si te apetece leerla la publicare dentro de un rato, sino te la paso en word, ya sabes MP. Un saludo


Genial, pasamelo vía MP si puedes tio y lo leo esta noche tranquilo en casa ^^

PD: El Resonance of Fate esta muy muy guapo.
KojiroSasaki escribió:
sanosukesagara escribió:
KojiroSasaki escribió:¡Hoy han intentado ligar conmigo! Eso quiere decir que todavía conservo el atractivo, y con la edad y las sugerentes canas mas, estaba viendo ropa y en el Zara
un dependiente de veinti y pocos de la otra acera me ha tirado los tejos Imagen



Pero no lo pongas en spoiler cabron si eso es para sentirse orgulloso. XD
Les he hecho una entrevista a la gente de Splinter Cell Conviction, tampoco son muchas preguntas, pero es interesante (no es que lo diga yo ehh :p ) si te apetece leerla la publicare dentro de un rato, sino te la paso en word, ya sabes MP. Un saludo


Genial, pasamelo vía MP si puedes tio y lo leo esta noche tranquilo en casa ^^

PD: El Resonance of Fate esta muy muy guapo.


Si o que?Es que he escuchado cosas buenas y malas de el,pero claro,con el revuelo que se ha montado con FFXIII y el hilo de vs de los dos juegos pues claro,tampoco te puedes fiar de lo que va diciendo la gente por que inevitablemente compara.

Supongo que este finde lo alquilare y lo probare a ver que tal,que la economia no esta para gastar por que si.

Enga un saludo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Moraydron escribió:
Si o que?Es que he escuchado cosas buenas y malas de el,pero claro,con el revuelo que se ha montado con FFXIII y el hilo de vs de los dos juegos pues claro,tampoco te puedes fiar de lo que va diciendo la gente por que inevitablemente compara.

Supongo que este finde lo alquilare y lo probare a ver que tal,que la economia no esta para gastar por que si.

Enga un saludo.


Le he pegado 5 horas, y por ahora el único punto que se le puede achacar al juego son los gráficos, pasar del FFXIII al Resonance of Fate choca bastante xD Por lo demás es un juego de rol clásico entre comillas, y digo entre comillas porque tiene todo aquello de lo que adolece FFXIII, es decir, NPC para hablar, ciudades, misiones variadas y un mas que largo ect, en esa parte es muy clásico, por otra parte no y la parte en que no lo es se agredece con creces. Se agradece el diseño artistico totalmente steampunk del juego (a mi me encanta), la bso (cojonuda y variada) el sistema de moverte por el mapa para ir desbloqueando zonas con casillas (muy guapo) y sobre todo el sistema de combate, que no solo es original, es que encima es la leche de bueno con un fuerte componente estratégico. Esta noche me he cepillado a mi primer boss y hasta la quinta no le he pillado el punto. A medida que avanzas los combates son mas complicados y tienes que pensar bastante tu próximo movimiento, no voy a explicar al detalle el sistema de combate porque aunque es fácil en ejecución es largo de contar y sobre todo profundo en la práctica. Vamos hace pensar al jugador y le hace tener reflejos para pulsar rápido la marca circular en lo mas justo posible para dispara cuanto mas veces mejor. Los combates con los saltos y acrobacias y las balas lloviendo por doquier son todo un espectáculo made in Matrix xDD
Os moló el video del gt5 ehhh ...

El de las físicas padre es mocolos XD

PD: alguien que me diga como se puede andar de esta manera XD XD

Imagen
Muy guapo el video "fisicas padre"


No ésta corriendo, ha metido la pierna izquierda atrás para después dar un giro y disparar con la recortada en la cara del que lleva la pala [chan].

A mi lo que me llama la atención es que si el cemento de las juntas está más alto que las piedras lo normal es que al pasar por ahí todo el mundo se piñe (cada uno mira lo suyo xD)

Saludos
yo ando así todos los días :o
lherre escribió:PD: alguien que me diga como se puede andar de esta manera XD XD


Puede estar girando y tropezandose, no se, por una imagen no creo que se pueda valorar una animacion.
cooñño alan wake y max payne en la vida real xD

http://www.youtube.com/watch?v=ZjY1WDz8 ... r_embedded
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:Os moló el video del gt5 ehhh ...

El de las físicas padre es mocolos XD

PD: alguien que me diga como se puede andar de esta manera XD XD

Imagen


Parece un jugador de futbol que esta haciendo un regate raro, le falta el balón en el suelo xD
lherre escribió:Os moló el video del gt5 ehhh ...

El de las físicas padre es mocolos XD

PD: alguien que me diga como se puede andar de esta manera XD XD

[img ]http://photos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs505.snc3/26543_102973556407018_102932166411157_49565_261401_n.jpg[/img]


Uno de mi pueblo cuando baila Reggaeton pone posturas similares XD XD XD
KojiroSasaki escribió:Parece un jugador de futbol que esta haciendo un regate raro, le falta el balón en el suelo xD


hay otro detalle que se me ha pasado...

...desde cuando el que lleva la pala corre detrás del que lleva la escopeta??? [+risas] a menos que la escopeta esté descargada, claro y porque si va corriendo escapando de un tipo apunta con la linterna y mira al suelo exactamente a 20 centimetros de si mismo, lo normal sería que mirase al frente, no?? [+risas] ... paso de rallarme más.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kriminal escribió:
KojiroSasaki escribió:Parece un jugador de futbol que esta haciendo un regate raro, le falta el balón en el suelo xD


hay otro detalle que se me ha pasado...

...desde cuando el que lleva la pala corre detrás del que lleva la escopeta??? [+risas] a menos que la escopeta esté descargada, claro y porque si va corriendo escapando de un tipo apunta con la linterna y mira al suelo exactamente a 20 centimetros de si mismo, lo normal sería que mirase al frente, no?? [+risas] ... paso de rallarme más.

Saludos


Eso si no has visto "nada" de vídeos del juego tiene su lógica, (sin coñas) así que mejor no te digo nada sobre el tio de la pala que los persigue xD

PD: Esta noche Furia de Titates, espero que sea la caña de espectacular al menos ^^
KojiroSasaki escribió:PD: Esta noche Furia de Titates, espero que sea la caña de espectacular al menos ^^


Yo he decidido con los colegas ver la original ahora a la hora de comer antes de ir al cine a ver la nueva ^^
KojiroSasaki escribió:
kriminal escribió:
KojiroSasaki escribió:Parece un jugador de futbol que esta haciendo un regate raro, le falta el balón en el suelo xD


hay otro detalle que se me ha pasado...

...desde cuando el que lleva la pala corre detrás del que lleva la escopeta??? [+risas] a menos que la escopeta esté descargada, claro y porque si va corriendo escapando de un tipo apunta con la linterna y mira al suelo exactamente a 20 centimetros de si mismo, lo normal sería que mirase al frente, no?? [+risas] ... paso de rallarme más.

Saludos


Eso si no has visto "nada" de vídeos del juego tiene su lógica, (sin coñas) así que mejor no te digo nada sobre el tio de la pala que los persigue xD

PD: Esta noche Furia de Titates, espero que sea la caña de espectacular al menos ^^


Lo cierto es que no, no he visto nada, vi la pinta y pensé que no quería saber nada más hasta que esté en la consola (no es que vayamos muy sobrados de survival buenos esta gen), sobra decir que el comentario era una coña.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kriminal escribió:
Lo cierto es que no, no he visto nada, vi la pinta y pensé que no quería saber nada más hasta que esté en la consola (no es que vayamos muy sobrados de survival buenos esta gen), sobra decir que el comentario era una coña.

Saludos


Entonces que no te extrañe "nada" de lo que veas XD

PD: Pues es un detalle muy guapo, el que no haya visto nada le va "sorprender" cuando lo juegue.

PD: Yo cuando salga este juego estaré sin pisar EOL hasta que me lo termine sin bromas, paso de los anormales que van a poner spoiler hasta el la sopa, ya lo del otro día con el MP del spoiler del FF fue ya la gota que faltaba.
os han enviao un mp con un spoiler? [+risas]
BdM escribió:os han enviao un mp con un spoiler? [+risas]


ya hay que ser cabrón xDDD. Yo me he comido unos cuantos, suerte que no ando muy fino de memoria y para cuando pille el XIII ya ni me acuerdo :p

Saludos
A mi no pero se de gente a la que si.
si que hay que ser triste, si [+risas]

A mí me pasa como a tí, kriminal, ya me puedo comer spoilers que no me acuerdo de nada [carcajad]
RuneSworD escribió:En fin, insisto: compro save o trainer para darme el gustazo de matar a esta mierda de perro XD.


me he pasado esa parte hace unos 10 minutos (empece el juego el lunes). No es muy complicado si usas el aceite que te vende la bruja que te da +100% de daño a espectros (y una golondrina claro)
Por cierto despues de eso
me vino medio pueblo a matar por haber ayudado a la bruja, y a pasado lo que ha pasado


Aqui te dejo el enlace a megaupload (ademas asi te devuelvo el favor que me hiciste ayer sin querer, que al ver la fotos de tus nexus one me acorde de que tenia que entregar un test de programacion movil)
http://www.megaupload.com/?d=N43EAFJO
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Acabo de leer a un miembro de CD Projeckt en NeoGAF, dice que la fecha estimada de lanzamiento de The Witcher 2 es Q1 2011, es decir, entre enero y abril. Si no hay retrasos claro...así que adiós a mi candidato a GOTY2010 }:/

Supongo que tendré que montarme un PC nuevo para jugarlo como es debido...

edit: Y por mi parte, desde ya voy a hacer bloqueo de medios de comunicación total con este juego. No quiero saber nada de la trama, personajes que aparecen, tipos de combate, etc... XD
Yo por mi parte,si no sale en consola pues nada,a esperar,el hecho es que cuando me actualice el pc,caeran directamente el 1 y el 2,por que al final en X360 no salio el 1.

Kojiro este finde probare el ROF,esa ambientacion me mola,bueno de hecho todo tipo de ciencia ficcion me mola xD,aunque eso de que solo haya pipas y ninguna espada en plan flipao es lo unico que creo que no me convencera,pero bueno si tiene todo lo que carece FFXIII sera una buena combinacion tras darle tantas horas al otro.

Por cierto,alguien ha probado el Dragon ball raging blast?Es para saber que si al igual que el tenakichi 3 empieza con casi todos los personajes,y para saber si han arreglado la cutrecamara de la demo,que un colega quiere alquilarlo para catarlo superilusionado y no es plan que se lleve un chasco el pobre xD.

Enga un saludo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:Acabo de leer a un miembro de CD Projeckt en NeoGAF, dice que la fecha estimada de lanzamiento de The Witcher 2 es Q1 2011, es decir, entre enero y abril. Si no hay retrasos claro...así que adiós a mi candidato a GOTY2010 }:/

Supongo que tendré que montarme un PC nuevo para jugarlo como es debido...


Casi mejor, así me da tiempo para juntar pelas a mi también para otro PC nuevo xDD

PD: Que ruina de bodas, bautizos y comuniones, 6 tengo este año entre unas y otros, y yo que de por si soy bastante antisocial para esos eventos ufff
En cuantas horas puedo pasarme el Heavy Rain? y el Infamous ?
209602 respuestas
Responder
Volver a General