Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:Cuando se estrena la de alicia? Tb era en 3D no?


16 de Abril.
Bruno Muñoz B escribió:Pues había empezado a toda leche la descarga pero lleva 15 minutos parada en el 36% y en la web de Playstation no está para descargarse, está aún la antigua, vaya mierda esto de las actualizaciones ...


+1. y lo peor es que te obliga, si al menos las pudieses dejar en segundo plano después y que se apagué la consola como con las descargas, pero es un coñazo.

Saludos

pdt: titanes pluf
Al final he pillado el prototype,a ver que tal esta el juego,supongo que en este puente lo finiquitare,eso si,esta noche toca salir y tomarse unos cubatillas xD.

La de alicia la estrenan el 16?Bueno perfecto,a ver si puedo ir el dia del estreno que le tengo bastantes ganas.

Enga un saludo.

PD:Tenia pensado ir el viernes que viene a ver furia de titanes,gracias por avisarme de la mierda que me hubiese encontrado xD.
El dia 8 de este mes Cliffy B va a anunciar un nuevo juego en un show de TV, Edge dijo que el dia 8 de abril se iba a presentar Gears of War 3 y además está esto:
Imagen
El próximo número de EGM, que pensáis?
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=391666
petasking87 escribió:Las actualizaciones de ps3, hacen tiempo que van hechando ostias.

En fin, me voy a darle al paintball

¿Paintball? pero eso es no era de mari-gayers comparado con el Airsoft [poraki] . ¡Disfruta esos cardenales! xDDD

Yo tengo una pendiente + barbacoa campera seguramente para la semana que viene XD, al final termino pillándome una Tippmann semiautomática que tengo fichada + caja de 5000 bolas para hicharme a pegar tiros xD. Puto vicio de juego xD.
por fin!!!!! :

Imagen

es impresionante!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
RuneSworD escribió:al final termino pillándome una Tippmann semiautomática que tengo fichada + caja de 5000 bolas para hicharme a pegar tiros xD. Puto vicio de juego xD.


Cual es esa? Pasa link
red0n escribió:por fin!!!!! :

es impresionante!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]


Son de Angolz verdad? Estan de puta madre las figuritas de esa pagina tio. Tengo ganas de pillarme alguna cuando tenga algo de liquidez, no se ni de que XD. Por cierto, cuando la has pedido? Es que se comenta que hay una ley nueva de aduanas para los productos que vienen de fuera. Yo he pedido cosas pequeñas a Dealextreme, esto al ser mas grande si que entra dentro de la nueva normativa.
Un saludo

Edito: ¿cuanto salian los gastos en esa? Ni me acuerdo la verdad y mira que tengo alguna cosilla.

Me voy a hacer un informe maravilloso sobre aislamiento de lisozima de huevo, que tarde mas atractiva que me espera.
sanosukesagara escribió:
red0n escribió:por fin!!!!! :

es impresionante!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]


Son de Angolz verdad? Estan de puta madre las figuritas de esa pagina tio. Tengo ganas de pillarme alguna cuando tenga algo de liquidez, no se ni de que XD. Por cierto, cuando la has pedido? Es que se comenta que hay una ley nueva de aduanas para los productos que vienen de fuera. Yo he pedido cosas pequeñas a Dealextreme, esto al ser mas grande si que entra dentro de la nueva normativa.
Un saludo

Edito: ¿cuanto salian los gastos en esa? Ni me acuerdo la verdad y mira que tengo alguna cosilla.

Me voy a hacer un informe maravilloso sobre aislamiento de lisozima de huevo, que tarde mas atractiva que me espera.

angolz no tiene desde hace mucho tiempo, ha sido hlj como regalo. y nada aqui en una semana sin problemas.
RuneSworD escribió:
petasking87 escribió:Las actualizaciones de ps3, hacen tiempo que van hechando ostias.

En fin, me voy a darle al paintball

¿Paintball? pero eso es no era de mari-gayers comparado con el Airsoft [poraki] . ¡Disfruta esos cardenales! xDDD

Yo tengo una pendiente + barbacoa campera seguramente para la semana que viene XD, al final termino pillándome una Tippmann semiautomática que tengo fichada + caja de 5000 bolas para hicharme a pegar tiros xD. Puto vicio de juego xD.


Puto vicio y puta ruina [+risas]
Preguntica sobre Heavy Rain ... voy por ...

He ido al piso del lunático religioso ese de los crucifijos con el detective del FBI y ya ha pasado "eso".


Me queda mucho juego por delante? cuántas horas aprox. ? :P

Está bastante bien el juego, la parte de la pesadilla del tío este de la barba ... mola.
Te queda mucho aún, hombre, no vas ni por la mitad xD
Ernestorrija escribió:
Ernestorrija escribió:
radeonxt escribió:Es normal que ace combat 6 me haya durado 4:24h tan sólo en dificultad por defecto? :S

coño, poco más y es una demo.




Lo deje en esa parte, tal vez lo retome por que el juego mola.






A mi parecer esta un paso por detras. Tiene la gracia del universo splinter cell, si te gusta... A mi el patriotismo que se gasta me cansa un poco.

Es del estilo pero mas facil y con un modo de juego en el que ves el avion casi como en un shoooter de naves.

Eso si, es cortito, yo creo que mas que el ace combat.


jaja fijate q curioso, me dio esa sensación al jugar al ace, que tenia un patriotismo raro xD

tanto emmeria y stovakia, USA yrusia...

Alguien se echa coops al ace? nunca lo he jugado xD
Shawen escribió:Preguntica sobre Heavy Rain ... voy por ...

He ido al piso del lunático religioso ese de los crucifijos con el detective del FBI y ya ha pasado "eso".


Me queda mucho juego por delante? cuántas horas aprox. ? :P

Está bastante bien el juego, la parte de la pesadilla del tío este de la barba ... mola.


sádico...

y por poco no le pegas un tiro a uno que yo me se en un atraco ;_;
RuneSworD escribió:
petasking87 escribió:Las actualizaciones de ps3, hacen tiempo que van hechando ostias.

En fin, me voy a darle al paintball

¿Paintball? pero eso es no era de mari-gayers comparado con el Airsoft [poraki] . ¡Disfruta esos cardenales! xDDD

Yo tengo una pendiente + barbacoa campera seguramente para la semana que viene XD, al final termino pillándome una Tippmann semiautomática que tengo fichada + caja de 5000 bolas para hicharme a pegar tiros xD. Puto vicio de juego xD.


Si tienes razon,es algo gayer comparado con el Airsoft,de hecho,la semana que viene tengo partida,una con traiciones dentro del equipo en medio de la partida,lo que nos vamos a reir xDDD.

Pero a cuanto os salen las "replicas" de paintball?Es que a mi la M16A4 con ajuste de muelles y demas para estar bien en el tema FPS me salio por unos 100 euros aprox,eso si,china,de calidad para ser china,pero nada que ver con las joyas japonesas(que tambien valen el doble o triple).

Luego la ropa y demas pues por unos 70 euros te sacas pantalones,camisa,chaleco tactico,guantes y gafas(el camuflaje woodland y el uniforme del ejercito español,de otros ejercitos puede salir mas caro o mas barato) eso si,yo voy a comprar a una tienda en BCN que esta de puta madre en el tema de precios,pero supongo que habra mas del mismo estilo.

Joder solo escribir,me acuerdo que tengo que pillarme una mirilla acog y silenciador,pero la economia no esta como para gastar en todos los vicios.

Enga un saludo.
Urashima escribió:http://movies.ign.com/dor/objects/40236/halo/videos/halomovie_trl_040110.html

No puedo parar de reir [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]


[qmparto] [qmparto]
Madre mia lo de Halo indio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo quiero verla en cuanto salga [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Al final yo tenía razón, La niñera magica y el big ban, esta mejor que Furia de Titanes XD

PD: Vaya día, no he parado hasta hace un rato en casa, voy a ver si veo el 9 de Spartacus, juego una horilla al Resonance y a sobar xD
Bueno, pues is quedaba algun hilo por comentarlo, era este XD y esque hoy han puesto el Hitman Blood Money en el bazar de 360 y con o dificil que está encontrarlo (al menos a mi, excluyendo ebay que no suelo usarlo, me era imposible, ni de importacion). Está a 19.90 (mas asequible que el resto), y bueno, ya lo tengo descargado y me parece ta bueno como decian [tadoramo] , he afrontado la primera mision con libertad de accion y es la leche el como te metes en el papel y vas sopesando que hacer entre todas las posibilidades que se te dan [tadoramo] .

Lo habeis jugado por estos lares? Es muy largo? (cuantas misiones?)

Ah, y sigo encantadisimo con el Dragon Age, y eso que empezó flojito, pero ya está alcanzando cotas altas de vicio cercanas a mass effect XD(pero dudo que llegue a tal nivel).

Y en FFXIII ahí ando, y el combate como era de preveer gana enteros con el tema de formaciones y roles, y aunque me sigue costando aceptar el tema del "tira'pa'alante", la trama y personajes me van enganchando como esperaba (porque sino vaya gilipollez de 40€ habria tirado XD), y bueno, la estetica es algo irreprochable a esta saga, y este tiene escenarios muy buenos, vamos, que por suerte y como rezé antes de que me llegase, tomandomelo como algo "nuevo" y tirando del dragon age para cuando busco rol más clásico, me está pareciendo, como ya suponia, de notable como poco.
Blue Mountain State 13


Imagen


Brutal
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen

50 dolares, edición coleccionista para EEUU, con CD con 15 temas, faceplate y juego. Por fin va a salir de Japón, no me lo creo, un jodido milagro de verdad.

EDIT

Estoy buscando como loco información sobre si no estará capada la región ahora que sale de Japón para EEUU para nuestras consolas, sería para ya para llorar. Si no esta capada en los próximos dos días se debería de poder reservar el juego.
KojiroSasaki escribió:Imagen

50 dolares, edición coleccionista para EEUU, con CD con 15 temas, faceplate y juego. Por fin va a salir de Japón, no me lo creo, un jodido milagro de verdad.

EDIT

Estoy buscando como loco información sobre si no estará capada la región ahora que sale de Japón para EEUU para nuestras consolas, sería para ya para llorar. Si no esta capada en los próximos dos días se debería de poder reservar el juego.


Como esté bloqueada por región solo se me ocurre que o bien, alguien planea lanzarlo en Europa, o bien nos quieren joder por 2ª vez. Ojalá venda bien.
Shawen escribió:Blue Mountain State 13


Imagen


Brutal


Que es eso? me atrae, todos tienen caras de perturbados, ademas lo cabrones de Spike son bastante graciosos cuando quieren. XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:
KojiroSasaki escribió:Imagen

50 dolares, edición coleccionista para EEUU, con CD con 15 temas, faceplate y juego. Por fin va a salir de Japón, no me lo creo, un jodido milagro de verdad.

EDIT

Estoy buscando como loco información sobre si no estará capada la región ahora que sale de Japón para EEUU para nuestras consolas, sería para ya para llorar. Si no esta capada en los próximos dos días se debería de poder reservar el juego.


Como esté bloqueada por región solo se me ocurre que o bien, alguien planea lanzarlo en Europa, o bien nos quieren joder por 2ª vez. Ojalá venda bien.


Vender va a vender bien, es un genero que consta con una fuerte legión de fieles seguidores, y sobre todo es un título largamente deseado, precisamente porque nunca ha salido de Japón.
Yo espero que no venga capada la región, porque ese pack por 50 dolares ni de puta coña lo van a poner en Europa. En el momento que sepa algo sobre la protección de región y este para reservar me pillo uno. Ya se lo he dicho a Samer y a Rosent, que len un toque a Ruby que se le flipa el juego aunque ya lo tenga en japo, supongo que por 50 dolares se querra pillar este pack aunque sea por coleccionismo. Ahora a cruzar los dedos para que no venga capado.
Está capada, lo confirmaron los de Aksys hace días. Lo de siempre vamos [+risas]
Shawen escribió:Blue Mountain State 13


Imagen


Brutal


vi el capitulo ayer y es de lo que menos me han gustao por dejarme la miel en los labios ...
De que va el juego ese de las deathsmiles?

Me las piro a dormirs que llevo una tahada bstante grandecita [poraki] [carcajad] [amor]
Spardy escribió:De que va el juego ese de las deathsmiles?

Me las piro a dormirs que llevo una tahada bstante grandecita [poraki] [carcajad] [amor]


Es un shooter de Cave creo, bastante guapo. Ya lo podrian sacar aqui, aunque me da que nos van a dar por el culo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Urashima escribió:Está capada, lo confirmaron los de Aksys hace días. Lo de siempre vamos [+risas]


Vamos no me jodas, yo alucino os lo juro. Conozco a gente que se ha pillado una 360 japa solo por ese juego, es jodidamente bueno. Pues nada, para variar que nos den morcilla a los Europeos. Aunque si al final van a traer un título después de un lustro un juego como Demon's Soul y con subtitulos al castellano aun queda algo de esperanza. Ya podrían haber echo los de MS lo mismo que Sony con las jodidas protecciones de región.
¿Pero en qué lo capan exactamente? Imagino que al ser un festival de lolis sea demasiado "perturbador" para según qué públicos, pero aún así es tan absurdo que...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:¿Pero en qué lo capan exactamente? Imagino que al ser un festival de lolis sea demasiado "perturbador" para según qué públicos, pero aún así es tan absurdo que...


En la región, el juego no valdrá para nuestras consolas, o sea que nos olvidamos de pillarnos esa edición de importación ya que no funcionará el juego. Digo yo ¿tanto trabajo les hubiera costado quitar la puñetera protección de los huevos si ni siquiera saben si lo van a lanzar en Europa? Son ganas de joder la verdad.
Bueno, es cosa de Cave, ellos mandan con el tema de la protección regional. Han vendido la licencia a Aksys para el mercado USA, pero no les dejan hacerlo region free. ¿Eso significa que lo van a licenciar a alguna compañía europea? Quien sabe. Pero en tema de shmups todavía estamos esperando los Raiden, que se lanzaron en USA hace ya bastante tiempo. Vamos, que es lamentable.
sanosukesagara escribió:
Shawen escribió:Blue Mountain State 13


Imagen


Brutal


Que es eso? me atrae, todos tienen caras de perturbados, ademas lo cabrones de Spike son bastante graciosos cuando quieren. XD



La serie se llama Blue mountain state, y con buscar en google "Blue Mountain State mediavida" ya sabes dónde conseguirla ;)

PD: Ruben, ese capítulo se sale, y mucho, Thad la lía muchísimo xDDD, eso sí, se hace corto que no salga el partido, pero vamos, con el asalto + lo de la discoteca + Sammy ... madre mia, si es que te partes, bueno, y con lo del negro también, y la periodista al final del episodio también, etc xDDDDDdd

Thad es muy dios.
En la web de EA los C&C excepto el 4 al 50%

sobre 4€

por fín! yuujuu

sabéis si se pueden añadir a steam?


alguien ha probado kame's wrath y uprising? merecen la pena?

un saludo
KojiroSasaki escribió:Vender va a vender bien, es un genero que consta con una fuerte legión de fieles seguidores


Sinceramente Koji, la fuerte Legión de fieles seguidores lo habrán comprado ya japo a si que no se yo si va a vender bien, sobre todo por que los shmups nunca han sido unos exitos de ventas, pero vamos, que si sale libre de Región (aunque en Cave ya dijeron que no, al menos para los japos) yo me lo pillaré, a ver si me pillo este mes el ESPgaluda II.
scatsy te van los windows del chino? hay peña que le empieza a fallar...
radeonxt escribió:scatsy te van los windows del chino? hay peña que le empieza a fallar...


A mi me va sin problemas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:
KojiroSasaki escribió:Vender va a vender bien, es un genero que consta con una fuerte legión de fieles seguidores


Sinceramente Koji, la fuerte Legión de fieles seguidores lo habrán comprado ya japo a si que no se yo si va a vender bien, sobre todo por que los shmups nunca han sido unos exitos de ventas, pero vamos, que si sale libre de Región (aunque en Cave ya dijeron que no, al menos para los japos) yo me lo pillaré, a ver si me pillo este mes el ESPgaluda II.


Pues llevo emparanoiado con el juego desde hace tiempo (por culpa de Ruby xD) por 205E al final me da que me voy a pillar una arcade japo con HDMI, las Jasper no petan, así en cuanto reúna un poco mas me la pillo con el juego y el otro de Cave que es región free, a parte de que me servirá para el N3II que sale en Mayo. Ahora solo queda la parte mas difícil, convencer a mi mujer xD
Parece ser q si vuelves a validad ya no rula... o al menos eso anda diciendo la peña. supongo que si pones actualizaciones igual...

un saludo

PD: como va esto de Ea download manager?
KojiroSasaki escribió:
Scatsy escribió:
KojiroSasaki escribió:Vender va a vender bien, es un genero que consta con una fuerte legión de fieles seguidores


Sinceramente Koji, la fuerte Legión de fieles seguidores lo habrán comprado ya japo a si que no se yo si va a vender bien, sobre todo por que los shmups nunca han sido unos exitos de ventas, pero vamos, que si sale libre de Región (aunque en Cave ya dijeron que no, al menos para los japos) yo me lo pillaré, a ver si me pillo este mes el ESPgaluda II.

las Jasper no petan


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


No de veras ¿no petan no tio? :-? Al menos eso es lo que llevo escuchando desde que salieron.
La mia es falcon V3 creo, la que salió justo antes de la jasper y de momento bien, pero se que petará algún dia [sonrisa]

En que pagina fiable podría mirar las ventas globales de un videojuego?

En especial quiero las de Resistance fall of man y Resistance 2, por compararlas más que nada.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:La mia es falcon V3 creo, la que salió justo antes de la jasper y de momento bien, pero se que petará algún dia [sonrisa]

En que pagina fiable podría mirar las ventas globales de un videojuego?

En especial quiero las de Resistance fall of man y Resistance 2, por compararlas más que nada.


La ultima que me mandaron de Alemania es una Falcon también y tarde o temprano petará, las Falcon (tengo amigos) a las que le han petado, pero sobre las Jasper yo tenía entendido que ya no petaban vamos, pero ninguna.
Alguna petara, pero yo dentro de lo que se y lo que tengo funcionan mucho mejor que las anteriores, vamos nada que ver la verdad. No se puede asegurar nada tampoco, pero se puede estar seguro.
KojiroSasaki escribió:
Scatsy escribió:
KojiroSasaki escribió:Vender va a vender bien, es un genero que consta con una fuerte legión de fieles seguidores


Sinceramente Koji, la fuerte Legión de fieles seguidores lo habrán comprado ya japo a si que no se yo si va a vender bien, sobre todo por que los shmups nunca han sido unos exitos de ventas, pero vamos, que si sale libre de Región (aunque en Cave ya dijeron que no, al menos para los japos) yo me lo pillaré, a ver si me pillo este mes el ESPgaluda II.


Pues llevo emparanoiado con el juego desde hace tiempo (por culpa de Ruby xD) por 205E al final me da que me voy a pillar una arcade japo con HDMI, las Jasper no petan, así en cuanto reúna un poco mas me la pillo con el juego y el otro de Cave que es región free, a parte de que me servirá para el N3II que sale en Mayo. Ahora solo queda la parte mas difícil, convencer a mi mujer xD


Pillate una arcade de aquí y flasheala, que les den por el culo. Luego ya es elección personal si compraras los juegos originales o no.
KojiroSasaki escribió:Ahora solo queda la parte mas difícil, convencer a mi mujer xD


Uy, eso has de intentarlo despues de un post-coito XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:Ahora solo queda la parte mas difícil, convencer a mi mujer xD


Uy, eso has de intentarlo despues de un post-coito XD


Entonces me dice del tirón que no, uno ya esta pocho y ya no es lo que era y tal para algunos menesteres XD

PD: Si me pillo una arcade y la flasheo ¿rulará sin problemas una versión sparrow japo del death?

PD: Aunque tenga una 360 flasheada yo siempre me pillaré los juegos originales, lo hacía con PS2 vamos, que la desvirgue para nada, y con PSP tres cuartos, yo me lo compro todo original.
KojiroSasaki escribió:
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:Ahora solo queda la parte mas difícil, convencer a mi mujer xD


Uy, eso has de intentarlo despues de un post-coito XD


Entonces me dice del tirón que no, uno ya esta pocho y ya no es lo que era y tal para algunos menesteres XD

PD: Si me pillo una arcade y la flasheo ¿rulará sin problemas una versión sparrow japo del death?


Yo lo pregunté hace tiempo en el foro de 360, porque la verdad me molan mucho los danmaku y en ps3 no se porque coño no sacan. Creo que me dijeron que tiran incluso los originales, pero no puedo poner la mano en el fuego. En todas las consolas anteriores que he tenido si usabas un método para cargar copias, este servía para saltarse los bloqueos de region.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
FFIX saldrá en para descarga en la Store, aun sin fecha, precio ni tamaño de descarga, pero ya es oficial.

PD: Valkyria yo creo que cuando la peña (conozco a dos personas en concreto) se han pillado una 360 japo es porque ni teniendola aquí flasheada han podido poner juego japos, vamos que dudo que se pueda. Sobre lo de las Jasper, pensaba que era fiable el arreglo del calento (que es por lo que petan) al 100% de veras. Ojalá saquen de una vez una Slim y se termine el problema radical ya de por vida.
209602 respuestas