Hablemos De Lo Que Queramos

Yo ayer llegue al capitulo 13 del FFXIII. Tengo la mitad de las misiones secundarias hechas, así que voy a avanzar un poquito en el capitulo a ver si encuentro monstruos que deben buenos cp, que de 3000 en 3000 me eternizo para terminar la etapa 9 del cristarium.
Acabo de enterarme de las ofertas de esta semana de la store para psp y no están pero que nada mal. Las que más me han llamado la atención son estas:

* Jak and Daxter: The Lost Frontier (antes €34.99 ahora €17.99)
* MotorStorm: Arctic Edge (antes €34.99 ahora €17.99)
* Soul Calibur: Broken Destiny (antes €29.99 ahora €14.99)
* Tekken 6 (antes €39.99 ahora €19.99)

Quiero comprar alguno, el Soul Calibur era bastante escaso de modos, ¿no?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Key_sora escribió:Acabo de enterarme de las ofertas de esta semana de la store para psp y no están pero que nada mal. Las que más me han llamado la atención son estas:

* Jak and Daxter: The Lost Frontier (antes €34.99 ahora €17.99)
* MotorStorm: Arctic Edge (antes €34.99 ahora €17.99)
* Soul Calibur: Broken Destiny (antes €29.99 ahora €14.99)
* Tekken 6 (antes €39.99 ahora €19.99)

Quiero comprar alguno, el Soul Calibur era bastante escaso de modos, ¿no?


Pasate por un MediaMarkt si tiene en tu ciudad antes de pillar nada online, a veces encuentras gangas para las portatiles, juegos buenos hasta a 10E.
Ya, hace tiempo encontré el Dissidia por 10€ pero bueno algunos de estos juegos me parece que están bastante bien de precio y que todavía va a ser difícil verlos al mismo precio en formato físico.

El MotorStorm me apetece bastante aunque solo he jugado demos de esta saga hasta ahora, puede que sea el momento de comprar uno XD
Un posible saboteador fue arrestado hoy en el LHC de Suiza. El hombre declaró que había viajado atrás en el tiempo para prevenir que el LHC destruyera el mundo. Mr. Cole fue capturado por la policía suiza después de que guardias de seguridad del CERN le observaran revolviendo entre los contenedores. El joven explicó que estaba buscando combustible para la unidad de potencia de su máquina del tiempo, algo parecido a una licuadora de cocina. Mr. Cole fue trasladado a una celda de una institución mental de la que más tarde escapó

El condensador de flujo existe!.

P.D. Nos podía a ver dicho que si al final hay Remake del VII.
trane escribió:Un posible saboteador fue arrestado hoy en el LHC de Suiza. El hombre declaró que había viajado atrás en el tiempo para prevenir que el LHC destruyera el mundo. Mr. Cole fue capturado por la policía suiza después de que guardias de seguridad del CERN le observaran revolviendo entre los contenedores. El joven explicó que estaba buscando combustible para la unidad de potencia de su máquina del tiempo, algo parecido a una licuadora de cocina. Mr. Cole fue trasladado a una celda de una institución mental de la que más tarde escapó

El condensador de flujo existe!.

P.D. Nos podía a ver dicho que si al final hay Remake del VII.

Mr. Cole no era willis en 12 monos? xD
meloncito escribió:
trane escribió:Un posible saboteador fue arrestado hoy en el LHC de Suiza. El hombre declaró que había viajado atrás en el tiempo para prevenir que el LHC destruyera el mundo. Mr. Cole fue capturado por la policía suiza después de que guardias de seguridad del CERN le observaran revolviendo entre los contenedores. El joven explicó que estaba buscando combustible para la unidad de potencia de su máquina del tiempo, algo parecido a una licuadora de cocina. Mr. Cole fue trasladado a una celda de una institución mental de la que más tarde escapó

El condensador de flujo existe!.

P.D. Nos podía a ver dicho que si al final hay Remake del VII.

Mr. Cole no era willis en 12 monos? xD


si de hecho es muy poco original esa historia...
Shawen escribió:Para al que le interese, si alquiláis hoy en el Game, lo devolveréis el martes 6 XD XD


Aibaa, eso es cierto? Pero pagando sólo por un día? Perdona que esté tan pez, pero nunca he alquilado en Game y lo mismo me "beneficio" un Dante´s Inferno para sacarme los 1000G xD

Gracias! [beer]
NathanGlass escribió:
Shawen escribió:Para al que le interese, si alquiláis hoy en el Game, lo devolveréis el martes 6 XD XD


Aibaa, eso es cierto? Pero pagando sólo por un día? Perdona que esté tan pez, pero nunca he alquilado en Game y lo mismo me "beneficio" un Dante´s Inferno para sacarme los 1000G xD

Gracias! [beer]



Claro hombre xD

3€ ~ 4 días
NathanGlass escribió:
Shawen escribió:Para al que le interese, si alquiláis hoy en el Game, lo devolveréis el martes 6 XD XD


Aibaa, eso es cierto? Pero pagando sólo por un día? Perdona que esté tan pez, pero nunca he alquilado en Game y lo mismo me "beneficio" un Dante´s Inferno para sacarme los 1000G xD

Gracias! [beer]


Esto.....depende XD Depende de si el lunes es festivo en tu ciudad o no. Aquí al ser festivo jueves y viernes, el miércoles te acogias a la promoción del 2x1 (todos los miércoles alquilas dos juegos al precio de 1) y lo devolvías hoy sábado.

El lunes aquí es laborable así que si alquilas hoy, lo devuelves el lunes
red0n escribió:
meloncito escribió:
trane escribió:Un posible saboteador fue arrestado hoy en el LHC de Suiza. El hombre declaró que había viajado atrás en el tiempo para prevenir que el LHC destruyera el mundo. Mr. Cole fue capturado por la policía suiza después de que guardias de seguridad del CERN le observaran revolviendo entre los contenedores. El joven explicó que estaba buscando combustible para la unidad de potencia de su máquina del tiempo, algo parecido a una licuadora de cocina. Mr. Cole fue trasladado a una celda de una institución mental de la que más tarde escapó

El condensador de flujo existe!.

P.D. Nos podía a ver dicho que si al final hay Remake del VII.

Mr. Cole no era willis en 12 monos? xD


si de hecho es muy poco original esa historia...

Al menos ha hecho que yo me riera xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Key_sora escribió:Ya, hace tiempo encontré el Dissidia por 10€ pero bueno algunos de estos juegos me parece que están bastante bien de precio y que todavía va a ser difícil verlos al mismo precio en formato físico.

El MotorStorm me apetece bastante aunque solo he jugado demos de esta saga hasta ahora, puede que sea el momento de comprar uno XD


Hablando de juegos baratos, me los acabo de pillar ahora en el carrefour 2E el Etrian y 4E el Avance Wars xD

Imagen
KojiroSasaki escribió:
Key_sora escribió:Ya, hace tiempo encontré el Dissidia por 10€ pero bueno algunos de estos juegos me parece que están bastante bien de precio y que todavía va a ser difícil verlos al mismo precio en formato físico.

El MotorStorm me apetece bastante aunque solo he jugado demos de esta saga hasta ahora, puede que sea el momento de comprar uno XD


Hablando de juegos baratos, me los acabo de pillar ahora en el carrefour 2E el Etrian y 4E el Avance Wars xD

Imagen

El primero que tal esta?
La madre que me parió, en el de aquí el Etrian Odyssey no baja de los 25 xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:
Key_sora escribió:Ya, hace tiempo encontré el Dissidia por 10€ pero bueno algunos de estos juegos me parece que están bastante bien de precio y que todavía va a ser difícil verlos al mismo precio en formato físico.

El MotorStorm me apetece bastante aunque solo he jugado demos de esta saga hasta ahora, puede que sea el momento de comprar uno XD


Hablando de juegos baratos, me los acabo de pillar ahora en el carrefour 2E el Etrian y 4E el Avance Wars xD

Imagen

El primero que tal esta?


El primero si no recuerdo mal tuvo buena acogida, juego de 7-8 para prensa y jugadores (El Etrian me refiero) y el otro es un juegazo.


PD:El colega que ha venido conmigo se ha llevado 6 xDD Yo del Etrian he pillado otros 2 uno para cada sobrino.
KojiroSasaki escribió:PD:El colega que ha venido conmigo se ha llevado 6 xDD Yo del Etrian he pillado otros 2 uno para cada sobrino.

Supongo que sabes que el Etrian Odyssey es un RPG hardcore a matar verdad? Chungo chungo de verdad XD
No me refiero a nivel de saga Megaten sino a dificultad como las de los juegos de ordenador de hace 20 años donde avanzar 3 pasos ya era un milagro

Vamos de estos que verás que disfruta FanDeNintendo y r09 y unos pocos más XD
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:PD:El colega que ha venido conmigo se ha llevado 6 xDD Yo del Etrian he pillado otros 2 uno para cada sobrino.

Supongo que sabes que el Etrian Odyssey es un RPG hardcore a matar verdad? Chungo chungo de verdad XD
No me refiero a nivel de saga Megaten sino a dificultad como las de los juegos de ordenador de hace 20 años donde avanzar 3 pasos ya era un milagro

Vamos de estos que verás que disfruta FanDeNintendo y r09 y unos pocos más XD


A mi el Etrian me gusto, me lo regalo mi novia, salio algo mas caro que por dos euros, un precio cojonudo. A disfrutarlos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:PD:El colega que ha venido conmigo se ha llevado 6 xDD Yo del Etrian he pillado otros 2 uno para cada sobrino.

Supongo que sabes que el Etrian Odyssey es un RPG hardcore a matar verdad? Chungo chungo de verdad XD
No me refiero a nivel de saga Megaten sino a dificultad como las de los juegos de ordenador de hace 20 años donde avanzar 3 pasos ya era un milagro

Vamos de estos que verás que disfruta FanDeNintendo y r09 y unos pocos más XD


Si jodido se que es, yo comencé en PC con los clásicos juegos de dungeons & dragons pasilleros cuando salieron y estaban de moda en aquellos años, y mas jodidos que esos lo dudo XD

PD: Ya tengo live, a la noche estaré disponible para un Gears 2 si vais a jugar al final, si no sigo con el RoF.

EDIT

El modo versus de God of War 3.

Imagen

Imagen
Joder, me tan dando ganas de probarlo XD
Ta en español?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:Joder, me tan dando ganas de probarlo XD
Ta en español?


Si en castellano.

PD: El que le quiera pegar bocados al mando, le recomiendo Demon's Souls, que al final llegará traducido (aunque para el texto que tiene ni falta) a España. No solo es uno de los mejorcitos juegos de esta generación, si no uno de los mas difíciles, pero chungo de cojones xD
Fake gordote, si no tengo mal entendido.
Bah, mariconadas. Si llegué al jefe final en el I wanna be the guy, puedo con todo.
Namco69 escribió:Bah, mariconadas. Si llegué al jefe final en el I wanna be the guy, puedo con todo.


Así se habla!

Ahora te toca llegar al jefe final en Very Hard!

Como yo conseguí en su día [chan]
Es fake de antes de ayer.

PD: He empezado el Resonance of Fate y me está gustando... XD
M@tu escribió:
Namco69 escribió:Bah, mariconadas. Si llegué al jefe final en el I wanna be the guy, puedo con todo.


Así se habla!

Ahora te toca llegar al jefe final en Very Hard!

Como yo conseguí en su día [chan]

Eso si, el jefe final me puede. Lo tengo atravesao y es que no hay forma XD
KojiroSasaki escribió:Hablando de juegos baratos, me los acabo de pillar ahora en el carrefour 2E el Etrian y 4E el Avance Wars xD


Joder, en qué carrefour? [looco]

Que suerte macho! Precisamente estos días le estoy dando al Dark Conflict y me está molando bastante. (lo pillé en su día por 10€ en un Media Markt y ya me pareció barato asique... xD)
Ya tengo el Etrian "comprado". Luego lo pruebo a ver
El modo VS del God of War III llega a ser real y me inmolo.
M@tu escribió:El modo VS del God of War III llega a ser real y me inmolo.



Pero si tiene pinta de chufa !
Shawen escribió:
M@tu escribió:El modo VS del God of War III llega a ser real y me inmolo.



Pero si tiene pinta de chufa !


Creo que por eso lo dice xD.
No se, es que conociendo al Matu, este ve cualquier cosa de God of War /Heavy Rain / Uncharted y ya se corre xDD
Modo Coop para Heavy Rain ya!





XD
Turyx escribió:Modo Coop para Heavy Rain ya!





XD



Heavy Rain of Duty molaría más XD XD
los que comprateis calves de w7 del chino, están cayendo como moscas xD cada dia unas cuantas...
radeonxt escribió:los que comprateis calves de w7 del chino, están cayendo como moscas xD cada dia unas cuantas...


Es mas fiable el crack que estas claves xD...
tiku escribió:Fake gordote, si no tengo mal entendido.



A Dios gracias
uNkNowN_2.0 escribió:Kojiro esto es un fake descaradisimo xD

http://www.digitalbits.es/index.php/ps3 ... of-war-iii


Anda que no tuve cuidadito el dia 1 para no cagarla con todo eso. :p Aunque algunas de las cosas que lei admito que me hubiese gustado verlas de verdad.

Por cierto The pacific mola, al menos los tres primeros capitulos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
uNkNowN_2.0 escribió:Kojiro esto es un fake descaradisimo xD

http://www.digitalbits.es/index.php/ps3 ... of-war-iii



U____U Pensé que era real
Entradas de cine gratis para todos:
La web es city deal, la buscais en google que aqui da como spam y copiais lo siguiente a la direccion:
/deals/madrid-promo

Aunque ponga Madrid, una vez que la tengas puedes usarla en cualquier cinesa del pais. Funciona de la siguiente manera:
Te apuntas pagando el euro por tarjeta de credito o cuenta paypal. Cuando el marcador llegue a 0 si se ha apuntado la gente necesaria te dan la entrada, valida hasta el 31 de Diciembre de este año.
Si teneis un poco de picardia podeis comprar dos entradas si poneis dos mails distintos y uno lo pagais con la tarjeta del banco y otra con la cuenta paypal, cada entrada llegaria a un mail distinto.
Funciona por que yo fui a ver la mierda de Furia de Titanes con esto.

El enlace no tiene referidos ni nada de eso, que yo no gano nada, pero oye por un euro ir al cine esta de puta madre.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:PD:El colega que ha venido conmigo se ha llevado 6 xDD Yo del Etrian he pillado otros 2 uno para cada sobrino.

Supongo que sabes que el Etrian Odyssey es un RPG hardcore a matar verdad? Chungo chungo de verdad XD
No me refiero a nivel de saga Megaten sino a dificultad como las de los juegos de ordenador de hace 20 años donde avanzar 3 pasos ya era un milagro

Vamos de estos que verás que disfruta FanDeNintendo y r09 y unos pocos más XD


Me cago en la leche que mame, hasta ahora no he caído en que te referías con esto xD Que lo decías por la dificultad para mis sobrinos, no para mi carajo xDDDDDDD

PD: Bueno, tienen 9 años, ya es hora de que se endurezcan, tanto pokemon no puede ser bueno XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:A que hora el gow 2?


Por mi a partir de las 22:00 estoy libre
Super_lucero escribió:
KojiroSasaki escribió:Hablando de juegos baratos, me los acabo de pillar ahora en el carrefour 2E el Etrian y 4E el Avance Wars xD


Joder, en qué carrefour? [looco]

Que suerte macho! Precisamente estos días le estoy dando al Dark Conflict y me está molando bastante. (lo pillé en su día por 10€ en un Media Markt y ya me pareció barato asique... xD)


ImagenImagenImagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Super_lucero escribió:
Super_lucero escribió:
KojiroSasaki escribió:Hablando de juegos baratos, me los acabo de pillar ahora en el carrefour 2E el Etrian y 4E el Avance Wars xD


Joder, en qué carrefour? [looco]

Que suerte macho! Precisamente estos días le estoy dando al Dark Conflict y me está molando bastante. (lo pillé en su día por 10€ en un Media Markt y ya me pareció barato asique... xD)


ImagenImagenImagen


Sorry, en el único que hay en mi ciudad Huelva.
alguien va a jugar a Xboxlive esta noche yo igual me apunto....
Yo dudo que me apunte al live esta noche, tengo 38 y pivo de fiebre y creo que me meteré a la cama a ver la peli del doctor duritle o como se escriba.

Si veo que me apetece pues me meto, pero lo dudo.
Si os falta peña para el Gears 2 aquí está mi GT.
Bueno yo ahora voy a cenar.

Que os parece a las 23:30-0:00 el Gears 2?
209601 respuestas