Hablemos De Lo Que Queramos

trane escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6K7jbN1vIGU&feature=player_embedded
Imagen


A ver lo que sacan


Pues si la primera era mala, la segunda una pu** mierda y la tercera una basura infecta que no habia por donde cogerla, esta, si sigue la progresión, va a ser el sumum del cine malo (vamos, digna de Uwe Boll)
Pues a mi me parecen entretenidas.

La primera me gustó mas o menos, la segunda me gustó bastante, aun siendo un insulto hacia lo que viene a ser Resident evil, está al menos entretenida.

Eso si, la tercera es una basura de proporciones biblicas.

Y esta cuarta pues a ver... muy buena pinta no tiene desde luego, pero bueno, mientras sea mejor que la tercera xD
Spardy escribió:Pues a mi me parecen entretenidas.

La primera me gustó mas o menos, la segunda me gustó bastante, aun siendo un insulto hacia lo que viene a ser Resident evil, está al menos entretenida.

Eso si, la tercera es una basura de proporciones biblicas.

Y esta cuarta pues a ver... muy buena pinta no tiene desde luego, pero bueno, mientras sea mejor que la tercera xD



A mi la primera me gustó bastante, además con la canción de My plague de Slipknot al final, mola. La segunda me gustó por el tema de guiños que pegan a los videojuegos, y que es la que más se parece a los juegos de RE, en especial el 2/3. La tercera es ... dios, es una peli mala mala con un contenedor de zombis infinitos. Y la cuarta... en fin, a saber de donde se habrán sacado esos soldados ... la cosa no iba de zombis? [+risas]
Shawen escribió:
Spardy escribió:Pues a mi me parecen entretenidas.

La primera me gustó mas o menos, la segunda me gustó bastante, aun siendo un insulto hacia lo que viene a ser Resident evil, está al menos entretenida.

Eso si, la tercera es una basura de proporciones biblicas.

Y esta cuarta pues a ver... muy buena pinta no tiene desde luego, pero bueno, mientras sea mejor que la tercera xD



A mi la primera me gustó bastante, además con la canción de My plague de Slipknot al final, mola. La segunda me gustó por el tema de guiños que pegan a los videojuegos, y que es la que más se parece a los juegos de RE, en especial el 2/3. La tercera es ... dios, es una peli mala mala con un contenedor de zombis infinitos. Y la cuarta... en fin, a saber de donde se habrán sacado esos soldados ... la cosa no iba de zombis? [+risas]


Es un portal de disformidad XD
Bua, es que a mi la tercera, en cuanto vi lo del zombie sentado en la silla haciendo puzdles como los niños pequeños, me mató en serio xDDDDDDDDDDDDDD

Luego el resto de la pelicula es un asco tremendo.

La segunda mola bastante los guiños a los juegos, la tengo yo en bluray y en los extras te vienen las escenas sacadas de los juegos.
ami me gustaron todas , pase una tarde entretenida con cada una y con esta seguramente vaya al cine a verla en 3d mayor truño que furia de titanes en 3d seguro que no es LOL.
ruben16 escribió:ami me gustaron todas , pase una tarde entretenida con cada una y con esta seguramente vaya al cine a verla en 3d mayor truño que furia de titanes en 3d seguro que no es LOL.


Pues no se que te cuente... xDDDD
ruben16 escribió:ami me gustaron todas , pase una tarde entretenida con cada una y con esta seguramente vaya al cine a verla en 3d mayor truño que furia de titanes en 3d seguro que no es LOL.


Tampoco digamos locuras eh? xD
Me acabo de pasar el Assassin's Creed II. Me ha encantado y me ha molado más que el primero. :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:Una basura como las otras 3.


Pero sale Mila, una de mis pelirrojas favoritas y ya por eso merecen la pena XD

Key_sora escribió:En zavvi o Game.co.uk lo tienes a £25 Kojiro :)


Pues mañana recargo la cyber y pediré un par de ellos, el otro para un colega. Espero y rezó porque hayan arreglado aunque sea un 5% la prioridad en los impactos, si no será la misma basura adictiva envuelta en otro papel de regalo y con 10 personajes mas para sacar mas trapas xDD
Key_sora escribió:
ruben16 escribió:ami me gustaron todas , pase una tarde entretenida con cada una y con esta seguramente vaya al cine a verla en 3d mayor truño que furia de titanes en 3d seguro que no es LOL.


Pues no se que te cuente... xDDDD



?¿ no te he entendido xD


Shawen escribió:
ruben16 escribió:ami me gustaron todas , pase una tarde entretenida con cada una y con esta seguramente vaya al cine a verla en 3d mayor truño que furia de titanes en 3d seguro que no es LOL.


Tampoco digamos locuras eh? xD


no digo locuras xD ami me gustaron y voy a ir a verla en 3d [enfado1] [enfado1] xD
La primera de RE está bien sin más.

La 2ª ya empieza a ser una ida de olla llena de cutreces y con un final de mierda, pero la 3ª ya es un cúmulo de despropositos de principio a fin que cada escena es peor que la anterior XD
Turyx escribió:La primera de RE está bien sin más.

La 2ª ya empieza a ser una ida de olla llena de cutreces y con un final de mierda, pero la 3ª ya es un cúmulo de despropositos de principio a fin que cada escena es peor que la anterior XD


A mi la primera, hasta antes de que empiecen a salir los zombies pues me parece que está bien, desde que salen es para matarlos. La 2ª es muy cutre y el Nemesis es para mear y no echar gota, amén claro del final. La tercera, entre el cajón de los zombies, los poderes de Alice, el tio al que le muerden y como suele pasar decide no decir ni mú, la verja irrompible rodeada de millones de zombies que son incapaces de tirarla abajo y eso que les ponen cientos de cadaveres a tiro de piedra, los zombies resuelvepuzzles, el malo cutroso que tiene la peli, etc etc etc

Esta 4ª tiene que ser acojonante ya, y como Wesker sea el mismo fulano que en la 3, que era un fanegas con cara de pueblerino...
ruben16 escribió:
Key_sora escribió:
ruben16 escribió:ami me gustaron todas , pase una tarde entretenida con cada una y con esta seguramente vaya al cine a verla en 3d mayor truño que furia de titanes en 3d seguro que no es LOL.


Pues no se que te cuente... xDDDD



?¿ no te he entendido xD


xDDDD

Digo que no se que te cuente sobre si no sera incluso mayor truñaco todavía XD
Yo con que salga Mila, me dan igual los zombies, los puzles o cualquier cosa que salga y no sea Mila XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Estoy a punto de morder el mando de la 360 xDDD Que puta manía tienen los de tri-Ace de dopear a algunos boss de manera brutal, son poco mas que semidioses al lado de tu grupo xDD
Etapa 9 del cristarium terminada. A farmear medio milloncejo de CP para cuando acabe el juego y empezar bien la etapa 10. Joder espero poder volver aquí al acabar el juego por que es canela fina.

Juego terminado, el final me ha dejado un poco con el culo torcido, pero bueno. Ahora a subir de nivel cosa mala.
¡Buenos días!

¡Vaya finde largo que me he pegado dándole al Yakuza 3! ¡¡Qué bueno que es el puto juego!! Eso sí, largo de cojones... acabo de empezar el capítulo 9 con un quintal de horas a las espaldas y otras tantas que me quedan de hacer submisiónes y demáses antes de continuar. En fin, que creo que con este juego las sesenta y tantas horas que me tiré hasta acabar GTA IV van a parecer de coña en comparación xDDD.

Por otra parte, el Runaway 3 ha sido un auténtico fiasco: ¡no se me entienda mal!, la calidad del juego es de factura impecable, los personajes siguen manteniendo esa frescura que los hace incomparables, y tanto los diálogos como las situaciónes son tan cachondas y delirantes como siempre, pero.... ¿¿3 años de desarrollo para hacer un juego que te lo pasas del tirón en una tarde?? Menos mal que han sido 20 pavos, porque ya me hubiese jodido pagar 60€ por un rato de vicio ¬_¬ . Mira que el segundo se hacía corto a pesar de que recuerdo que me duró bastante más, o el "The Abbey", que además de ser a mi modo de ver el título más complicado de Péndulo tenía una duración más que aceptable.... Pero este "A Twist Of Fate" ¡¡joder!! ¡Que ha sido visto y no visto, coño! ¿Alguien quería saber cómo iban a ser las demos Premium estas de Ubi?... pues más o menos como este Runaway 3 [+risas] [+risas] [+risas] .
petasking87 está baneado por "ATPC"
las peliculas de resident evil son majas, siempre que uno sepa que de resident evil tiene lo justo. Es como el mismo juego resident 5, que si lo planteamos como un resident al uso, es una mierda, pero como juego en si, es la polla con cebolleta.

A mi la tres me gusto, por lo menos los zombies tienen mas pintas de zombies que de humanos demacrados por el sol.

PD: acabo de ver el trailer, han metido a uroboros xDDDDDDDD
RuneSworD escribió:¡Buenos días!

¡Vaya finde largo que me he pegado dándole al Yakuza 3! ¡¡Qué bueno que es el puto juego!! Eso sí, largo de cojones... acabo de empezar el capítulo 9 con un quintal de horas a las espaldas y otras tantas que me quedan de hacer submisiónes y demáses antes de continuar. En fin, que creo que con este juego las sesenta y tantas horas que me tiré hasta acabar GTA IV van a parecer de coña en comparación xDDD.


Resumiendo....te ha molao o que¿? XD
A los que os gusto el Dragon Age Origins estáis tardando en jugar a la expansión Awakening. ;)
Acabo de hacer mi primer pedido a gamestation... a ver que tal va.

takeda escribió:A los que os gusto el Dragon Age Origins estáis tardando en jugar a la expansión Awakening. ;)


Sabes si pidiéndolo de importación para Xbox 360 está en Castellano?
petasking87 escribió:
A mi la tres me gusto, por lo menos los zombies tienen mas pintas de zombies que de humanos demacrados por el sol.



Imagen

"Aloooooooooooooooo zombiñoooo cuando viniste de galisiaaaa"
Madre mia, es que lo del zombi inteligente es la leche xDDDD
Ya que están que lo pongan con un libro de Schopenhauer.
petasking87 está baneado por "ATPC"
pero es inteligente del dia a la mañana , o tiene cierta capacidad de razocinio por las injecciones que le meten al tio, tal y como se dice en la pelicula? es que es muy facil decir zombies inteligentes y tal, pero lo mismo hay mas transfondo.


lo dicho, que algunos quereis verlo como el juego, y asi uno se lleva los palos.
petasking87 escribió:pero es inteligente del dia a la mañana , o tiene cierta capacidad de razocinio por las injecciones que le meten al tio, tal y como se dice en la pelicula? es que es muy facil decir zombies inteligentes y tal, pero lo mismo hay mas transfondo.


lo dicho, que algunos quereis verlo como el juego, y asi uno se lleva los palos.



Uy si, vamos, tiene una transfondo que flipas [+risas] [+risas]


Es que aunque no lo compares con el juego, es que es mala de cojones, a ver, explícame a que viene lo de

En el desierto, cuando los tios estos capturan a la milla, que la quieren convertir en zombi o algo asi ... es que no es que no tiene sentido xDDD

Por no hablar de las semejanzas que tiene el wesker de los juegos con el de la película xD, o el contenedor ese de las vegas que parece un bucle for con el mismo puto zombi xD
Rai_Seiyuu escribió:
RuneSworD escribió:¡Buenos días!

¡Vaya finde largo que me he pegado dándole al Yakuza 3! ¡¡Qué bueno que es el puto juego!! Eso sí, largo de cojones... acabo de empezar el capítulo 9 con un quintal de horas a las espaldas y otras tantas que me quedan de hacer submisiónes y demáses antes de continuar. En fin, que creo que con este juego las sesenta y tantas horas que me tiré hasta acabar GTA IV van a parecer de coña en comparación xDDD.


Resumiendo....te ha molao o que¿? XD

¡Demasié! XD

Fijate si lo ha hecho que tengo al Kratos todavía precintado y muerto de asco de aburrimiento XD.
Lo peor de todo es que lo del zombie inteligente es una copia descarada de El Dia de los Muertos(la original), pero muchisimo peor llevado
Lo del zombie inteligente lo veo estúpido. Es decir, si un zombie adquiere inteligencia se transformará en parte en un humano ya que también adquirirá una razón por la que hacer las cosas y tomar decisiones, ya no se moverá por su instinto. Ergo, será un humano con el cerebro lavado ¿no? xDD
FanDeNintendo escribió:Lo del zombie inteligente lo veo estúpido. Es decir, si un zombie adquiere inteligencia se transformará en parte en un humano ya que también adquirirá una razón por la que hacer las cosas y tomar decisiones, ya no se moverá por su instinto. Ergo, será un humano con el cerebro lavado ¿no? xDD



No, porque sus órganos no tienen ninguna actividad XD XD
Y si un zombie come el cerebro a otro zombie... ¿Ese zombie no podrá ser inteligente verdad? [sonrisa]
FanDeNintendo escribió:Y si un zombie come el cerebro a otro zombie... ¿Ese zombie no podrá ser inteligente verdad? [sonrisa]



El resultado de la suma de la inteligencia de ambos viene siendo nula XD XD
Yo despues del zombie vegetariano de El Dia de los Muertos del 2008 ya me lo creo todo XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya finiquite al puñetero boss del RoF, y en poco mas de 5 turnos, truco tenía, pero no veas para encontrarlo xDD Mas que truco era dar con la estrategia adecuada, el sistema de batalla del juego es muy profundo y da lugar a poder plantear muchas formas de abordar al mismo enemigo, de todas formas lo mio he sudado hasta dar con la tecla xD

PD: ¿Cuando salía Mario Galaxy 2? Mi hija me pregunta cada día, el 1 nos lo hemos pasado 3 o 4 veces ya xD
KojiroSasaki escribió:PD: ¿Cuando salía Mario Galaxy 2? Mi hija me pregunta cada día, el 1 nos lo hemos pasado 3 o 4 veces ya xD


El 11 de Junio en Europa :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Drian-kun escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: ¿Cuando salía Mario Galaxy 2? Mi hija me pregunta cada día, el 1 nos lo hemos pasado 3 o 4 veces ya xD


El 11 de Junio en Europa :)


Creí que era antes, pues nada, aun me quedan varios meses de " ¿papi mañana sale el mario nuevo?" xD

PD:
KojiroSasaki escribió:Creí que era antes, pues nada, aun me quedan varios meses de " ¿papi mañana sale el mario nuevo?" xD


Papá!
Emmm por YouTube anda un nuevo video de Duke Nukem Forever.... lo habéis visto?
Shawen escribió:Pin Pan toma lacasito !

Si, made in Valencia [+risas] [+risas]


Diossssssssssssssssssss [+risas] [+risas] [+risas]
Shawen escribió:Pin Pan toma lacasito !

Si, made in Valencia [+risas] [+risas]


Este es para quitarle el carnet y que no vuelva a conducir en su putisima vida, descerebrados al volante como este cuantos menos mejor.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Key_sora escribió:
Shawen escribió:Pin Pan toma lacasito !

Si, made in Valencia [+risas] [+risas]


Este es para quitarle el carnet y que no vuelva a conducir en su putisima vida, descerebrados al volante como este cuantos menos mejor.


¿quitarle el carnet? Yo directamente lo metía en una picadora de carne xD
Shawen escribió:Pin Pan toma lacasito !


Casi me hace ponerme nostálgico recordando los días en que desperdiciaba los fines de semana con gente como esa.

Casi.

Si, made in Valencia [+risas] [+risas]


Todo un honor para los valencianos, sin duda.


descerebrados al volante como este cuantos menos mejor.


Y que lo digas, no hay nada peor que madrugar un sábado para ir a currar y encontrarte un chocho formado en la carretera por un payaso integral como éste.
Ya lo vi el otro dia, una verguenza de país... y lo peor es que toda la juventud de ahora va por el mismo camino o parecido.
Spardy escribió:Ya lo vi el otro dia, una verguenza de país... y lo peor es que toda la juventud de ahora va por el mismo camino o parecido.



Gracias por incluirnos en el mismo saco Sparda xDD
Shawen escribió:
Spardy escribió:Ya lo vi el otro dia, una verguenza de país... y lo peor es que toda la juventud de ahora va por el mismo camino o parecido.



Gracias por incluirnos en el mismo saco Sparda xDD


Bua y encima eres valenciano, seguro que eres tu y te estás promocionando haciendo spam con el video [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

Yo tambien soy juventud (que tengo 19 años coñe) pero es que cada dia me da más pena como va la educación en españa y que se permitan semejantes engendros como el del video circular por ahi libremente.
Shawen escribió:Pin Pan toma lacasito !

Si, made in Valencia [+risas] [+risas]


porque sera uqe no me extraña que sea de por aqui... aunque no hace falta mucho... te vas a la A7 por la mañana un sabado y uno puede alucinar con lo que ve por el camino... yo deje de ir a puzzle porque los domingos por la mañana eso era una loteria, no habia gente que se pega una torta con el badem que habia na mas salir.... XD y eso que la policia estaba nada mas pasar la primera rotonda direccion valencia... ni a la autopista llegaba la gente, y bananas es mas de lo mismo.
209601 respuestas