Hablemos De Lo Que Queramos

Aunque no me va el boxeo, me estoy viendo Hajime No Ippo..y nenes, mola un cojon [360º]
PD: Takamura = Diox
Rai_Seiyuu escribió:Aunque no me va el boxeo, me estoy viendo Hajime No Ippo..y nenes, mola un cojon [360º]
PD: Takamura = Diox


Cojon y medio mas bien

Tela lo de la niña de 13 años muerta, y detenida otra de su entorno :S

El mundo esta tocado tocado
Rai_Seiyuu escribió:Aunque no me va el boxeo, me estoy viendo Hajime No Ippo..y nenes, mola un cojon [360º]
PD: Takamura = Diox



Takamura en la primera temporada mola bastante, pero en la segunda ... madre mia, los últimos episodios son épicos, literalmente.
Turyx escribió:Bueno yo ahora voy a cenar.

Que os parece a las 23:30-0:00 el Gears 2?

Me parece bien si no hay problemas con mi hermano XD
Yo tengo que hacer un recado ahora (que oportunos...). Para las 12 estaré en el Live, de hecho ya estoy aunque ausente.
si jugais avisad que me apunto :P

aunque a mi me apetece un H3 en legendaria a 4 :P
petasking87 está baneado por "ATPC"
Mmm un gears, lo mismo me meto.
Yo si puedo tambien me meto en el Gears ^^
Diossss... ¿alguién sigue spartacus? joder , jodidamente increible...
Bueno, de mientras os animáis o no, me pongo a ver Halo Legends. Avisadme que me enteraré :)
Iba a poner el Gears 2 y no lo encontraba y acabo de acordarme que se lo dejé a un amigo y aun no me lo ha devuelto XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Iba a poner el Gears 2 y no lo encontraba y acabo de acordarme que se lo dejé a un amigo y aun no me lo ha devuelto XD


Joder que huevos xDDDD

PD: Me ha agregado un tal PabloAm para jugar al Gears 2, dice que os conoce (me ha nombrado a red0n, Alex(petas), Shawen ect)

PD: Yo sigo con el RoF y no creo que tarde mucho en irme a la cama con el dolor de tarro que tengo.
Maldito turyx, estoy bajando todos los mapas XDDDDDDDDDD
FUUUUUUUUUUUUUUU xDDD

En fin... seguiré con Halo Legends (El primer corto es BRUTAL).
KojiroSasaki escribió:
Turyx escribió:Iba a poner el Gears 2 y no lo encontraba y acabo de acordarme que se lo dejé a un amigo y aun no me lo ha devuelto XD


Joder que huevos xDDDD

PD: Me ha agregado un tal PabloAm para jugar al Gears 2, dice que os conoce (me ha nombrado a red0n, Alex(petas), Shawen ect)

PD: Yo sigo con el RoF y no creo que tarde mucho en irme a la cama con el dolor de tarro que tengo.



Fue baneado y luego otra vez baneado por usar clon.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
trane escribió:
KojiroSasaki escribió:
Turyx escribió:Iba a poner el Gears 2 y no lo encontraba y acabo de acordarme que se lo dejé a un amigo y aun no me lo ha devuelto XD


Joder que huevos xDDDD

PD: Me ha agregado un tal PabloAm para jugar al Gears 2, dice que os conoce (me ha nombrado a red0n, Alex(petas), Shawen ect)

PD: Yo sigo con el RoF y no creo que tarde mucho en irme a la cama con el dolor de tarro que tengo.



Fue baneado y luego otra vez baneado por usar clon.



No caigo tio, ya le he preguntado que quien era y me ha dicho el chaval los nombres de todos por eso lo he dejado en agregados de momento.
Ains... Ya empieza a fallar la memoria...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
FanDeNintendo escribió:Ains... Ya empieza a fallar la memoria...


Pues refrescamela xD

PD: Yo no me acuerdo ni de lo que comí ayer xD además tengo dentro de la cabeza una mina de enanos picando piedra a la vez y no estoy para darle mucho al coco xD Como no me hagan efecto las aspirinas me voy a la cama a paso de tambor.
quien hay por ahi conectado... ?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Y ahora ¿quien carajo es Steel VLC? xDDD
¡Cómo que quien carajo soy? [mamaaaaa]



























[carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Leches pues avisad si tenéis otros nick que a adivino no llego todavía xDDD

PD: Se me ha encendido una luz en la azotea ¿PabloAm no era un super fanboy xboxer?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tommy Vercetti escribió:Invitad cabrones XD


¿A que si no estamos jugando a nada? xD De verás no hay nadie jugando tommy.
estan haciendo furia de titanes en A3...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
radeonxt escribió:estan haciendo furia de titanes en A3...


Mientras no sea la nueva no implosionara el televisor XD
No la recordaba tan... "casposa"? [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues mejor no veas la nueva xD

PD: Ya me han refrescado bien la memoria en el msn sobre quien es plaboAm xD Lo acabo de quitar de agregados. Con la de fanboys grillados (todos los están xD) que he conocido desde que estoy en foros ya voy servido de por vida para aguantar mas, gracias pero no.
Shawen escribió:No se, es que conociendo al Matu, este ve cualquier cosa de God of War /Heavy Rain / Uncharted y ya se corre xDD


Me inmolo del asco que da, créeme. Me encanta God of War, pero me ponen un coop o un VS y me muero llevándome a Santa Mónidca conmigo xD

Turyx escribió:Modo Coop para Heavy Rain ya!


Y de paso también te llevo a tí a la tumba, solo el anticristo puede pedir algo tan dantesco xDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de llegar a un boss en el RoF que no tengo cojones de matar xD Mañana sera otro día.
4 días de fiesta. 4 días despertandome sólo antes de las 9:30 (el día de las 7:45 fue mítico :() Cada día veo más claro que me estoy haciendo viejo [mamaaaaa]
No es que te hagas viejo, simplemente te despiertas pronto para estar en primera fila cuando vayas a mirar las obras XD
Turyx escribió:No es que te hagas viejo, simplemente te despiertas pronto para estar en primera fila cuando vayas a mirar las obras XD


Dios, eso ha dolido XD

Imagen
M@tu escribió:
Shawen escribió:No se, es que conociendo al Matu, este ve cualquier cosa de God of War /Heavy Rain / Uncharted y ya se corre xDD


Me inmolo del asco que da, créeme. Me encanta God of War, pero me ponen un coop o un VS y me muero llevándome a Santa Mónidca conmigo xD



Ok ok, si es así no pasa nada XD XD
McPapa escribió:4 días de fiesta. 4 días despertandome sólo antes de las 9:30 (el día de las 7:45 fue mítico :() Cada día veo más claro que me estoy haciendo viejo [mamaaaaa]


Qué lamentable, justo tuvimos esa conversación en la sala de profesores el otro día con una que se va a jubilar el año que viene xDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
McPapa escribió:
Turyx escribió:No es que te hagas viejo, simplemente te despiertas pronto para estar en primera fila cuando vayas a mirar las obras XD


Dios, eso ha dolido XD

Imagen


Es la cruda realidad xD


PD: Sigo sin poder petar al boss, me da que voy a tener que grindear, ya he leído en el hilo oficial que es bastante jodido, así que no es cosa mía. Es que es anormal lo chungo que es al lado del anterior que derrote.
Bua tios, llevo desde anoche con 38 y medio de fiebre, he pasado una noche de esas, de las que estas todo el rato dando vueltas medio flipando, me levanté para tomarme la pastilla y otra vez a dormir, me acabo de levantar hace un ratillo porque viene un amigo y estoy acabao...

Me voy a poner a jugar al Mario Galaxy, a ver si la cosa remonta :p
Turyx escribió:No es que te hagas viejo, simplemente te despiertas pronto para estar en primera fila cuando vayas a mirar las obras XD

Ahora que lo pienso, y los viejos con la crisis donde van ahora a pasar el día? XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
Namco69 escribió:...
Ahora que lo pienso, y los viejos con la crisis donde van ahora a pasar el día? XD

Joer pues pisos no se haran, pero levantar aceras y parque y otras obras veo mas que antes... eso si cosas necesarias como parchear las calles o carreteras...

Cambiando de tercio me aburro tanto tanto que estoy por trabajar pero no hay trabajo... con li bien que estaria en casita incluso jugando al Lost Odyssey.

Saludos.


Toda la razon tienes,ahora mismo han reventado media calle de la zona donde vivo,y los tios no para de hacer obras,y bueno el hospital que estan montando a las afueras,de "discreto" tiene poco.

En otro orden de las cosas,este finde le he dado caña al prototype y...weno,no esta mal,el control es como una patada en los huevos, de hechos los "poderes" por asi decirlo son un poco inutiles,eso si,me he flipado con la movilidad que tiene el tio, es spiderman,dante y batman a la vez.Y el caos que hay en la ciudad mola un monton aunque al final el juego se hace pesadito.

Y el Lost odyssey lo tengo pendiente aun,es un JRPG puro de toda la vida no?Vamos lo contrario del FFXIII xD,es que ni he mirado nada.

Enga un saludo.
El lost oddyssey es una cagada monumental, lento y aburrido.

Solo se salva la BSO, el resto es pura mierda.
Spardy escribió:El lost oddyssey es una cagada monumental, lento y aburrido.

Solo se salva la BSO, el resto es pura mierda.


Pues mucha gente me ha hablado bien de el,pero el tema es ese,que a los jrpg ya los veo lentos de por si,y si encima este es mas lento que la media,pues buff,igualmente lo alquilare para probarlo.

Enga un saludo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Se me ha ido la olla con el mes otra vez, estoy emperrado desde hace días que estamos a comienzo de Marzo y no de Abril xD Estoy viendo donde pedir el SSFIV porque aquí van a clavar 50E y como que no vamos.
Una basura como las otras 3.
En zavvi o Game.co.uk lo tienes a £25 Kojiro :)
trane escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6K7jbN1vIGU&feature=player_embedded
Imagen


A ver lo que sacan


pero que cosa mas fea... tiene efectos de pelicula de estas de fans y para fans, pero que cutrez de efectos y que triste... parece la tipica pelicula de bajo presupuesto de mediados de los 90 con esa musica metal y un poco de balas y cutrez extrema XD.
Heavy Rain acabado, vaya tela.

La banda sonora mola mucho, y después ves el Making of #3 y te mola aún más. Para ser un género que ya sabía que no me iba a gustar, me ha gustado mucho, además de que opino que el juego va a más continuamente, mola mola.
Scatsy escribió:Una basura como las otras 3.


Sin duda.
Pues estoy en la rectisima final del FFXIII. Antes de ir a por ello he vuelto a la estepa para conseguir el objeto que da doble experiencia, y gracias al truqui de Necro sólo me ha costado 10 intentos jaja. En fin que he localizado en la parte final un pavo que da 32000 CP, así que por dos son 64000CP a la saca por batalla. Con medio milloncezo seguro que me da para terminar lo que me falta de la etapa 9 del cristarium.
209601 respuestas