lokolo escribió:Namco69 escribió:...
Ahora que lo pienso, y los viejos con la crisis donde van ahora a pasar el día?
Joer pues pisos no se haran, pero levantar aceras y parque y otras obras veo mas que antes... eso si cosas necesarias como parchear las calles o carreteras...
Cambiando de tercio me aburro tanto tanto que estoy por trabajar pero no hay trabajo... con li bien que estaria en casita incluso jugando al Lost Odyssey.
Saludos.
Toda la razon tienes,ahora mismo han reventado media calle de la zona donde vivo,y los tios no para de hacer obras,y bueno el hospital que estan montando a las afueras,de "discreto" tiene poco.
En otro orden de las cosas,este finde le he dado caña al prototype y...weno,no esta mal,el control es como una patada en los huevos, de hechos los "poderes" por asi decirlo son un poco inutiles,eso si,me he flipado con la movilidad que tiene el tio, es spiderman,dante y batman a la vez.Y el caos que hay en la ciudad mola un monton aunque al final el juego se hace pesadito.
Y el Lost odyssey lo tengo pendiente aun,es un JRPG puro de toda la vida no?Vamos lo contrario del FFXIII xD,es que ni he mirado nada.
Enga un saludo.