Hablemos De Lo Que Queramos

Lo mejor es que un amigo mío (bacalita tmb) dice que lo conoce [+risas] [+risas]
Spardy escribió:Ya lo vi el otro dia, una verguenza de país... y lo peor es que toda la juventud de ahora va por el mismo camino o parecido.

A ver si queda usted con McPapa para ir a ver las obras señor XD
Shawen escribió:Lo mejor es que un amigo mío (bacalita tmb) dice que lo conoce [+risas] [+risas]


la del "merengue" en el pelo iba al as teresianas de torrente y sus padres eran los jefes del ampa.... XD
Shawen escribió:Lo mejor es que un amigo mío (bacalita tmb) dice que lo conoce [+risas] [+risas]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo en serio, no se como os podeis juntar con bacalitas, canis ect..., yo hace 1 año y medio, mis amigos de toda la vida se empezaron a convertir en morralla de esta, dejaron estudios, empezaron a salir de fiesta casi a diario, se sacaron el carnet de coche, ponen regaeton con las ventanillas abiertas haciendose el malote ect...

En cuanto vi la transformación dejé de ir con ellos, me jode por la amistad de toda la vida, pero paso de juntarme con macarrillas y demás morralla social.

A ver si queda usted con McPapa para ir a ver las obras señor


Pues por aqui han terminado practicamente todas, le mandaré un MP a Mcpapa para quedar, seguro que conoce alguna :p
joder en valencia el indice de mascachapas sera el 80% en los jovenes entre 14-20 años... no tener amigos asi es muy muy dificil, porque lo peor es que muchos no son malas personas, sobretodo al principio pero algunos dejeneran muchisimo y otros saben parar a tiempo... pero ya digo que en valencia hay mucha gente con esa forma estupida de ver la vida.
Shawen escribió:Lo mejor es que un amigo mío (bacalita tmb) dice que lo conoce [+risas] [+risas]


Normal, imagino que debe ser una especie de héroe para todas esas tribus de inteligencia y experiencia vital privilegiadas.

Nah, tampoco vamos a echarle toda la culpa a esos mongolos, porque al fin y al cabo ver cosas como estas es lo que busca mucha gente cuando hace zapping en internet. Lo importante es ver quién gana este año Gran Hermano y ver a cuantos más frikis mejor; la tragedia de Haití y toda la generación de desgraciados que acarrea ya no está de moda; ni mola porqure no sale ningún negro diciendo "pin-pan; toma lacasito"


¿La culpa?


La culpa es nuestra, por dejarnos llevar por toda esta ola mongol para poder llenar unos MB en nurestro móvil para tener algo de que hablar.
Sexy MotherFucker escribió:
Shawen escribió:Lo mejor es que un amigo mío (bacalita tmb) dice que lo conoce [+risas] [+risas]


Normal, imagino que debe ser una especie de héroe para todas esas tribus de inteligencia y experiencia vital privilegiadas.

Nah, tampoco vamos a echarle toda la culpa a esos mongolos, porque al fin y al cabo ver cosas como estas es lo que busca mucha gente cuando hace zapping en internet. Lo importante es ver quién gana este año Gran Hermano y ver a cuantos más frikis mejor; la tragedia de Haití y toda la generación de desgraciados que acarrea ya no está de moda; ni mola porqure no sale ningún negro diciendo "pin-pan; toma lacasito"


¿La culpa?


La culpa es nuestra, por dejarnos llevar por toda esta ola mongol para poder llenar unos MB en nurestro móvil para tener algo de que hablar.


solo hay que ver que el anuncio de toma lacasitos ha resucitado...

http://www.youtube.com/watch?v=1piwv66TawA&NR=1

mirar los comentarios
No si al final el cani de los lacasitos va a ser un instrumento de marketing xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya pais dios mio...
Sexy MotherFucker escribió:
Shawen escribió:Lo mejor es que un amigo mío (bacalita tmb) dice que lo conoce [+risas] [+risas]


Normal, imagino que debe ser una especie de héroe para todas esas tribus de inteligencia y experiencia vital privilegiadas.



Lo mejor es que hablando con un amigo, acabamos diciendo que cuando él se viese en el video, seguro que decía "Buah, soy e puto amooooooo"

xD

red0n escribió:joder en valencia el indice de mascachapas sera el 80% en los jovenes entre 14-20 años... no tener amigos asi es muy muy dificil, porque lo peor es que muchos no son malas personas, sobretodo al principio pero algunos dejeneran muchisimo y otros saben parar a tiempo... pero ya digo que en valencia hay mucha gente con esa forma estupida de ver la vida.



80% no, pero ... 50% si.

En verdad el pin pan toma lacasitos es el Redon, lo que pasa es que se camufla de puta madre con su nick de rojete
Con la tontería me he puesto a ver el programa entero y hay cada cosa.... maaaaaaaadreeeeeeeeeeeeeeeee ¬_¬
red0n escribió:
Shawen escribió:Lo mejor es que un amigo mío (bacalita tmb) dice que lo conoce [+risas] [+risas]


la del "merengue" en el pelo iba al as teresianas de torrente y sus padres eran los jefes del ampa.... XD


Unos amigos y yo nos la cruzamos en el Mcdonalds de Port Saplaya. Un colega que en ese momento se estaba tomando un mcflurry pensó en lanzarle un poco en el pelo [qmparto]

Y la verdad es que estaba buena al natural :p

Y si, Valencia es territorio cani, donde cada cual quiere ser más malote que el anterior. Hasta uno que poste de vez en cuando en este hilo tambien sufrió una epoca así XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No se como serán los cani de mas arriba, pero macho, los de aquí abajo son un eslabón perdido del ser humano. En Andalucía no saben ni hablar bien, hablo de tios ya de 18-20 años (sin bromas). Para resumir y no enrollarme, se caracterizan por dos rasgos: El primero porque no saben hacer la O con un canuto, incultos a reventar. Y el segundo porque solo tienen 1 neurona y solo la saben usar en parte para montar en moto/coche.
KojiroSasaki escribió:No se como serán los cani de mas arriba, pero macho, los de aquí abajo son un eslabón perdido del ser humano. En Andalucía no saben ni hablar bien, hablo de tios ya de 18-20 años (sin bromas). Para resumir y no enrollarme, se caracterizan por dos rasgos: El primero porque no saben hacer la O con un canuto, incultos a reventar. Y el segundo porque solo tienen 1 neurona y solo la saben usar en parte para montar en moto/coche.

En bcn he visto canis de mas de 20 años comportandose como crios de la E.S.O.
Eso si, hay de todo. He visto canis sin estudios, pero con su trabajo y comportamiento normal.
La verdad es que es lamentable,que cada uno haga lo que quiera,y intente aparentar ser todo lo malote que quiera,pero con idiotas como este al volante,luego ocurren las desgracias.

Pero bueno,es lo normal en este pais,cuando se tienen 18 años tienes una facilidad absoluta para pillar una buena mierda todos los dias,solo que los "pelaos" como se dice por aqui por tarragona,son los que mas dan el cante y tienen la fama de darse de ostias,pero luego a la hora de la verdad la mayoria no se pegan de ostias si la proporcion no es 20 a 1.

Tambien hay que decir,que decimos mucho de este pais,pero en USA mas o menos van igual,pues la prohibicion de la bebida hasta los 21 solo hace que cuando los jovenes tiene la oportunidad de beber,estallan si es necesario.

Y en cuanto a europa,si que puede ser que el resto de paises,la gente sea mas civilizada y menos "peleona" pero igualmente las grandes metropolis como paris y londres estan llenas de mierda,lo que pasa es que en nuestro pais se le da muchisima publicidad,y encima a la gente le gusta,no hay nada mejor para olvidar las penas de la crisis que poner a unos cuantos desgraciados para que la gente piense que ellos no estan tan mal despues de todo.

Curiosamente,unos de los paises con menos problematica de este estilo es holanda,y mira que,precisamente holanda es la cuna del "hardcore"(contundencia electronica en estado puro) y aun asi,en los "masters of hardcore" que son raves con 7 pavellones a las que van mas de 20000 personas,no suele haber ninguna movida alarmante.

Enga un saludo.
KojiroSasaki escribió:No se como serán los cani de mas arriba....


Gilipollas como ese encuentras en todos lados pero me da la sensacion que los de aqui arriba son menos "flipados" en general.
Bueno, ya le he dado más caña al Mario galaxy, me he pasado unas 8 o 9 galaxias.

Despues de acostumbrarme un poquito al control y a la mecanica del juego, coincido con Kojiro, el juego es de 10, muy muy divertido (se me ha pasado la tarde volando), muy clásico (las melodias del super mario 3 que suenan me encantan) y la mecánica del juego es muy muy original.

El fallo que le veo un poco al juego es el control algo impreciso a veces y la cámara de vez en cuando.

Mola mucho, la verdad que me está pareciendo el mejor juego de la Wii de todos los que he probado.

Lo que no se yo es si el Galaxy 2 va a aportar cosas nuevas respecto a este...
Spardy escribió:Bueno, ya le he dado más caña al Mario galaxy, me he pasado unas 8 o 9 galaxias.

Despues de acostumbrarme un poquito al control y a la mecanica del juego, coincido con Kojiro, el juego es de 10, muy muy divertido (se me ha pasado la tarde volando), muy clásico (las melodias del super mario 3 que suenan me encantan) y la mecánica del juego es muy muy original.

El fallo que le veo un poco al juego es el control algo impreciso a veces y la cámara de vez en cuando.

Mola mucho, la verdad que me está pareciendo el mejor juego de la Wii de todos los que he probado.

Lo que no se yo es si el Galaxy 2 va a aportar cosas nuevas respecto a este...


Uy el control con Mario es cuasi-perfecto, cuando avances mas veras como puede complicarse eso. Ya veras a que me refiero cuando te lo pases... no te digo nada XD
Cuanto dura más o menos?
http://www.youtube.com/watch?v=YGSUM3tWuAI

"Enganchaun! xD.


P.D. Los canis de Sevilla son mas formales, por lo menos los que yo conozco. Pero si, a mas de uno hay que castrarlo.
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:No se como serán los cani de mas arriba....


Gilipollas como ese encuentras en todos lados pero me da la sensacion que los de aqui arriba son menos "flipados" en general.


Si, por aquí arriba no he llegado nunca a encontrarme a ninguno de ese calibre. Hay canis y eso, pero vamos, no dan demasiado el cante. Alguno si que es un paso atrás en la evolución, pero por lo general no dan mucho la tabarra. Aunque bueno, no suelo ir tampoco demasiado por sus "territorios"...
Los canis de Sevilla son de lo peor que hay en España. Allí no lo notan tanto, no sé si por costumbre o porque al mirarlos encuentran parecidos razonables.

Y en algunas zonas de Huelva es jodidamente mortal también, Kojiro podrá confirmarlo :D
Turyx escribió:A ver si queda usted con McPapa para ir a ver las obras señor XD


Hoy me tocaba echar el día en la sala de espera del Centro de Salud XD

Mañana me toca montarme en el Circunvalación y dar vueltas hasta que acabe el turno del chofer del autobus XD

Sexy MotherFucker escribió:
Y que lo digas, no hay nada peor que madrugar un sábado para ir a currar y encontrarte un chocho formado en la carretera por un payaso integral como éste.


Imagen
Spardy escribió:Cuanto dura más o menos?


Pues una 25 horas diria yo, mas que menos. Se va rapido y excepto algunas estrellas, la mayoria no son demasiado dificiles.
sanosukesagara escribió:
Spardy escribió:Cuanto dura más o menos?


Pues una 25 horas diria yo, mas que menos. Se va rapido y excepto algunas estrellas, la mayoria no son demasiado dificiles.


Pues me esperaba que duraría menos la verdad, le echaba unas 18 horas máximo, despues del super mario bros wii que se pasa en 2 tardes... (no al 100% claro)
Spardy escribió:
sanosukesagara escribió:
Spardy escribió:Cuanto dura más o menos?


Pues una 25 horas diria yo, mas que menos. Se va rapido y excepto algunas estrellas, la mayoria no son demasiado dificiles.


Pues me esperaba que duraría menos la verdad, le echaba unas 18 horas máximo, despues del super mario bros wii que se pasa en 2 tardes... (no al 100% claro)


Yo me refiero pillando todas las estrellas y eso, si es solo pasarlo mucho menos supongo.
¿Conocéis algún hack (Mod) de los Metal Slug que esté bien? [ayay]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lYahikol escribió:Los canis de Sevilla son de lo peor que hay en España. Allí no lo notan tanto, no sé si por costumbre o porque al mirarlos encuentran parecidos razonables.

Y en algunas zonas de Huelva es jodidamente mortal también, Kojiro podrá confirmarlo :D


Pues si, zonas como el torrejon son la leche, salen de allí como hormigas, un napalm de 3 toneladas tiraba yo por algunas zonas de mi ciudad xD

PD: Cuando me termine el RoF me voy a poner con la expansión del Dragon Age, pero....he borrado mis saves U____U así que no se hasta que punto afectara en la decisión final que tome, personajes que salve, armamento ect en la nueva expansión. Vamos que ni idea de si tiene repercusión como del ME 1 al 2 o no pasa nada por el contrario ¿alguien me lo puede confirmar?
Es bastante más importante que en el ME2 de hecho según he leído xD
KojiroSasaki escribió:
lYahikol escribió:Los canis de Sevilla son de lo peor que hay en España. Allí no lo notan tanto, no sé si por costumbre o porque al mirarlos encuentran parecidos razonables.

Y en algunas zonas de Huelva es jodidamente mortal también, Kojiro podrá confirmarlo :D


Pues si, zonas como el torrejon son la leche, salen de allí como hormigas, un napalm de 3 toneladas tiraba yo por algunas zonas de mi ciudad xD

PD: Cuando me termine el RoF me voy a poner con la expansión del Dragon Age, pero....he borrado mis saves U____U así que no se hasta que punto afectara en la decisión final que tome, personajes que salve, armamento ect en la nueva expansión. Vamos que ni idea de si tiene repercusión como del ME 1 al 2 o no pasa nada por el contrario ¿alguien me lo puede confirmar?


es mas importante en dragon age que en Mass Effect, aunque yo tengo 6 personajes con la partida finalizada, asi que podre jugar la expansion 6 veces XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Iros al peo me habéis jodido la noche malditos xDDDDD
Pues hablando de Dragon Age,he estado echando una partida pero lo he dejado porque
un Revenant de la Torre de los Magi,o como sea,me abre el culo,sin salivazos ni nada U_U
Y todo por avanzar un poco en la trama principal porque una secundaria se me estaba atragantando y quise hacer tiempo,astuto que es uno [+risas]
KojiroSasaki escribió:Iros al peo me habéis jodido la noche malditos xDDDDD
Pues según lo que he escuchado tiene bastante poca repercusión. :S
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues yo me veo pasandome otra vez el Dragon Age tio xD

edit

Flint ¿de veras? putas en que quedamos xDDDDDD
Qué tal el Resonance of Fate?
el_fer escribió:Pues hablando de Dragon Age,he estado echando una partida pero lo he dejado porque
un Revenant de la Torre de los Magi,o como sea,me abre el culo,sin salivazos ni nada U_U
Y todo por avanzar un poco en la trama principal porque una secundaria se me estaba atragantando y quise hacer tiempo,astuto que es uno [+risas]


eso da un poco igual, porque los enemigos estan en base a tu nivel, yo me cargue al dragon de los cielos con el nivel 10 una vez porque no sabia que estaba haciendo, lo llame vino y empece a darme de ostias, me costo mas de media hora ( sin curanderos ni nada solo morrigan con curar) y me tire la vida matandolo.

si hablas del horror ese supremo que cambia de sitio y es lo peor porque primero ataca a los que disparan de lejos y los que van de cerca los congela, tienes que tener siempre encuenta que los tanques o cuerpo a cuerpo no se muevan demasiado porque encima haces que vengan los orcos que hay en las habitaciones colindantes y ya se vuelve absurdo del todo lo mejor es defender a morrigan con el tanque y que morrigan lo acriville a magia de hielo, eso le hace bastante daño, aun asi a mi ese bicho me ha supuesto siempre el mayor reto de todos.
Buff... señores, viendo la hora que es; ya es oficial! Ya tengo una primavera más entre pecho y espalda... Ahora, según los bancos, ya he dejado de "ser joven" [+risas] [triston]
Prffff, diría felicidades pero tal y como lo pintas... xDD
IridiumArkangel escribió:Buff... señores, viendo la hora que es; ya es oficial! Ya tengo una primavera más entre pecho y espalda... Ahora, según los bancos, ya he dejado de "ser joven" [+risas] [triston]


Felicidades tio, ahora los bancos en vez de tocarte los cojones para que te hagas libretas jovenes, seguros para jovenes y 0 cosas más (como me tocan a mi los cojones casi a diario), te dirán que te abras un plan de pensiones xDD
FanDeNintendo escribió:Prffff, diría felicidades pero tal y como lo pintas... xDD


Nah, soy joven de espíritu! XD Y lo que consideren los bancos, me la sopla [sati] Plan de pensiones!? Aún hay mucho que remar de aqui a allá aún....

P.D Gracias por las felicitaciones [fies]
Spardy escribió:te dirán que te abras un plan de pensiones xDD



Hay gente joven que ya tiene cosas de esas [chulito]

Felicidades IridiumArkangel (Y)
Shawen escribió:
Spardy escribió:te dirán que te abras un plan de pensiones xDD



Hay gente joven que ya tiene cosas de esas [chulito]

Felicidades IridiumArkangel (Y)


Viendo de quien va a depender las pensiones del futuro, nos jodió xDDD Hasta yo me abriría una.

Puto Mario Gaylaxy, llevo desde las 6 de la tarde viciadisimo, me está molando mucho más de lo que me pensaba, pero me da que mañana lo finiquito si o si [+risas]
IridiumArkangel escribió:Buff... señores, viendo la hora que es; ya es oficial! Ya tengo una primavera más entre pecho y espalda... Ahora, según los bancos, ya he dejado de "ser joven" [+risas] [triston]

Y que edad es esa? xD
Spardy escribió:
Shawen escribió:
Spardy escribió:te dirán que te abras un plan de pensiones xDD



Hay gente joven que ya tiene cosas de esas [chulito]

Felicidades IridiumArkangel (Y)


Viendo de quien va a depender las pensiones del futuro, nos jodió xDDD Hasta yo me abriría una.

Puto Mario Gaylaxy, llevo desde las 6 de la tarde viciadisimo, me está molando mucho más de lo que me pensaba, pero me da que mañana lo finiquito si o si [+risas]

vas como 2 años y pico tarde con ese juego, es la obra maestra de esta generacion.

felicidades IridiumArkangel, los 26 tiene queser lo peor.

por cierto es raro pero un tio se ha creado una cuenta para preguntarme si vendo algo de mi coleccion... XD.
red0n escribió:vas como 2 años y pico tarde con ese juego, es la obra maestra de esta generacion.



Si bueno, voy 2 años tarde, pero pasaba completamente de pagar los 250 euros que valía la gamecube 2.0 digo... wii [carcajad]
Spardy escribió:
red0n escribió:vas como 2 años y pico tarde con ese juego, es la obra maestra de esta generacion.



Si bueno, voy 2 años tarde, pero pasaba completamente de pagar los 250 euros que valía la gamecube 2.0 digo... wii [carcajad]


bueno ahora vale 200 euros... la rebaja no es que sea la leche XD.
red0n escribió:
bueno ahora vale 200 euros... la rebaja no es que sea la leche XD.


150 euros me valió a mi de segunda mano aqui en EOL, con 2 mandos completos, aparte de firmware pirateable en casita en plan PSP.

Yo desde que salió la maquina ya dije que no pagaba mas de 150 euros por ella.
Spardy escribió:
red0n escribió:
bueno ahora vale 200 euros... la rebaja no es que sea la leche XD.


150 euros me valió a mi de segunda mano aqui en EOL, con 2 mandos completos, aparte de firmware pirateable en casita en plan PSP.

Yo desde que salió la maquina ya dije que no pagaba mas de 150 euros por ella.



de todas maneras te has ahorrado solo 50 euros , y piratearla es un paseo. el mando compena un poco pero buscando mejor con 1 mando la puedes encontrar a 100 como se la encontre yo a un colega.
Felicidades IridiumArkangel [beer] [beer] [beer]

Estas no son horas de estar despierto [snif]
Bueno , no te preocupes , según he oido por ahí quieren subir lo de la edad a 35 , apra que puedas seguir teniendo libreta joven.

http://www.needish.com/needs/view/11371 ... dad-maxima

http://www.iahorro.com/hipotecas/herrer ... rrero.html
por ejemplo.

PD: felicidades.
Se puede jugar a la expansión del Dragon Age sin ningún problema, las decisiones del Original no afectan salvo en detalles sin importancia.
209601 respuestas