Hablemos De Lo Que Queramos

kriminal escribió:la tercera imagen es brutal [+risas] , ésto es una coña o es una especie de cameo raro de estos que están de moda???

Saludos


Nop, no es coña, es una colaboración, aparecerán bosses de MH en el mgs pw.
Por un momento he pensado que snake iba a ser jugable en MH que también tiene su punto aunque no pegue mucho xDDD.

Cuando vi lo de LP y Marcus, etc... me parecía raro, pero esto .... ya no sé ni como describirlo [+risas] [+risas]

Saludos
¿Y este era el gran anuncio por parte de Kojima por el cual desearíamos hacernos con una PSP?

Kojima ese gran rey del Hype [+risas]
Key_sora escribió:¿Y este era el gran anuncio por parte de Kojima por el cual desearíamos hacernos con una PSP?

Kojima ese gran rey del Hype [+risas]


Nosotros no sé pero los japos tienen que estar mojando lengüeta xDDDD

Saludos

pdt: Gracias hunter, no deja de sorprenderme lo que son capaces de hacer en una psp y que bien compensado parece todo.
Key_sora escribió:¿Y este era el gran anuncio por parte de Kojima por el cual desearíamos hacernos con una PSP?

Kojima ese gran rey del Hype [+risas]


Te parece poco tener mgs5 en psp?
lherre escribió:Te parece poco tener mgs5 en psp?


Para nada, yo estoy encantado. ¿Pero que tiene que ver una cosa con la otra?

Kojima había prometido un anuncio en el juego con el que según el todos desearíamos hacernos con una PSP y digamos que ha sido un poco exagerado...
Key_sora escribió:
lherre escribió:Te parece poco tener mgs5 en psp?


Para nada, yo estoy encantado. ¿Pero que tiene que ver una cosa con la otra?

Kojima había prometido un anuncio en el juego con el que según el todos desearíamos hacernos con una PSP y digamos que ha sido un poco exagerado...


Depende de que mercado hable. De todas formas aún quedan trailers hasta que salga el juego, a saber que más cosas habrá.
lherre escribió:
Key_sora escribió:¿Y este era el gran anuncio por parte de Kojima por el cual desearíamos hacernos con una PSP?

Kojima ese gran rey del Hype [+risas]


Te parece poco tener mgs5 en psp?



Pero si ya dijo que no iba a ser el MGS5 ... pero que cumpliría.
Y será verdad lo de los bichos de MH...... .

Pero entiendo que será meramente un extrá para el modo multi coop hombre, no que me vayan a aparecer en la trama dinosaurios y dragones.......................no? NO? NO?? [buuuaaaa]

Imagen

NO??????

[mad]
...

pues claro que no hombre
Puf! Pues a mí me parece que el tío Kojima cada vez le aprieta más al LSD y similares, porque últimamente desvaría que da gusto. ¿Bichos de Monster Hunter en un Metal Gear? :-| ¡Hay que tener poco sentido del ridículo! [+risas]

P.D: Visto el video y me reafirmo: ¡vaya un puto fumao! xDDD
lherre escribió:Depende de que mercado hable. De todas formas aún quedan trailers hasta que salga el juego, a saber que más cosas habrá.


Es que tendría que haber algo más si, porque de lo contrario no entiendo estas declaraciones suyas:

"Todavía no lo he anunciado, pero hay otra característica que sorprenderá al público, hasta el punto de que querrán salir corriendo a comprar una PSP ya mismo".

Que a mí me da lo mismo, el juego ya lo tengo claro que lo voy a comprar igualmente solo por lo que ya he visto XD

Zack_VII sera un extra igual que el de los monos de Ape Escape en el MGS3, que no afectara a la historia vaya.
Como sea un ZOE lo mato, desperdiciarlo en PSP ... xD
Hombre, mola que los movimientos del Tigrex sean exactamente los mismos que en el Monter HUnter XD XD
Shawen escribió:
lherre escribió:
Key_sora escribió:¿Y este era el gran anuncio por parte de Kojima por el cual desearíamos hacernos con una PSP?

Kojima ese gran rey del Hype [+risas]


Te parece poco tener mgs5 en psp?



Pero si ya dijo que no iba a ser el MGS5 ... pero que cumpliría.

En un principio iba a serlo, pero creo que cambiaron de idea "x que hacer la quinta entrega para una portatil no queda bien"
RuneSworD escribió:Puf! Pues a mí me parece que el tío Kojima cada vez le aprieta más al LSD y similares, porque últimamente desvaría que da gusto. ¿Bichos de Monster Hunter en un Metal Gear? :-| ¡Hay que tener poco sentido del ridículo! [+risas]

P.D: Visto el video y me reafirmo: ¡vaya un puto fumao! xDDD


+1000, este señor cada día va a peor.

El anuncio para los japoneses tiene que ser la hostia, pero a mi, la verdad no me dice absolutamente nada, si no tuviese PSP ni me pensaría ir a comprar una por ese anuncio. Supongo que algo más habrá, porque sino vaya fumada mas gorda.
Es que no queda nada bien en una portatil xD, además, me imagino que desde entonces lo habrán enfocado mas al tema del multiplayer que al modo historia y tal
No, no lo han hecho.

Le han metido Coop y demases porque sería un suicidio no hacerlo viendo como parte en Japón este tema, pero el Peace Walker fue originalmente el MGS5, incluso hay fotos donde se ve el 5 en el logo, y aunque lo quitaron por presiones de Konami, Kojima ha dicho una y otra vez que para ÉL este es el MGS5 con todas sus consecuencias, hasta el hecho de que su equipo, el que hizo el MGS4 está trabajando completamente en este y no en el Rising, y que, por lo tanto, va a ser un MGS principal en toda regla.
yo eso lo veo bla bla bla para vender, aunque le metan chicha para ser un MGS "auténtico", no será nada comparado con lo debería de haber sido, en mi opinión claro.
A mi eso de los monstruos del MH en el mgs no me molesta, al contrario, si es solo para el coop tiene que molar y todo XD. Como salgan en la historia ya es otro cantar...
Namco69 escribió:A mi eso de los monstruos del MH en el mgs no me molesta, al contrario, si es solo para el coop tiene que molar y todo XD. Como salgan en la historia ya es otro cantar...



Claro, a mi esto ya me va a hacer jugarlo XD XD
Oye, pues tu mismo XD

Imagen

Imagen

Y nada más y nada menos que trata la, posiblemente, época mas interesante en la historia de Big Boss, pero nada que todo es blablabla del creador, por eso ha codigo los recursos más importantes de Kojima Productions y se los ha quitado al Rising, para hacer un MGS Hunter Portable XD
bla bla bla del creador XD XD XD
tiku escribió:No, no lo han hecho.

Le han metido Coop y demases porque sería un suicidio no hacerlo viendo como parte en Japón este tema, pero el Peace Walker fue originalmente el MGS5, incluso hay fotos donde se ve el 5 en el logo, y aunque lo quitaron por presiones de Konami, Kojima ha dicho una y otra vez que para ÉL este es el MGS5 con todas sus consecuencias, hasta el hecho de que su equipo, el que hizo el MGS4 está trabajando completamente en este y no en el Rising, y que, por lo tanto, va a ser un MGS principal en toda regla.

Pues no sé porqué me da, pero como el Rising aporte un toque de aire fresco a la franquicia (aunque sea poquíco) me va a terminar gustando más ese que este "supuesto" MGS 5 (por el culo te jínco XD ). La verdad es que el 3 no lo terminé y el 4 me dejó... como el que recien sale del cine [+risas] , así que si este juego lo ha hecho el mísmo equipo ya sé el tipo de impresiónes que me deparará, visto lo visto . Para mí hace ya tiempo que Kojima no es ni la sombra de lo que era. Demasiados desfases mentales entre pecho y espalda xDDDDDD.
Al final adelantan Alan Wake al 14 de Mayo, que suerte tengo coño, ahora podre viciarme bien con el sin tener que esperar a despues de mis examenes de Junio [fumando] . Asi no suspendere nada por el juego. :p
Pues hijo, yo hace unas 3 semanas que me terminé el MGS4, y para mi ha sido oro, mucho video (que me encanta eso) pero con chicha por todas partes, vamos, es que es tremendo.

El MGS3 ni fu ni fa, eso si, la parte de

la tortura, y sobretodo el final ... épico.


Ya vale la pena jugarlo todo por esas dos partes, me encantaron.
Shawen escribió:Pues hijo, yo hace unas 3 semanas que me terminé el MGS4, y para mi ha sido oro, mucho video (que me encanta eso) pero con chicha por todas partes, vamos, es que es tremendo.

El MGS3 ni fu ni fa, eso si, la parte de

la tortura, y sobretodo el final ... épico.


Ya vale la pena jugarlo todo por esas dos partes, me encantaron.

Por supuesto, padre XD .
Yo sólo expongo mi parecer, luego ya se sabe que para gustos, ojetes XD .
Shawen escribió:Pues hijo, yo hace unas 3 semanas que me terminé el MGS4, y para mi ha sido oro, mucho video (que me encanta eso) pero con chicha por todas partes, vamos, es que es tremendo.

El MGS3 ni fu ni fa, eso si, la parte de

la tortura, y sobretodo el final ... épico.


Ya vale la pena jugarlo todo por esas dos partes, me encantaron.


Yo el 3 lo jugué y me pareció que estaba bien (mejor que el 2 en historia) pero aún así bah...

El 4 lo empecé, empecé a ver sus coñas y sus chorradas japonesas y pensé "ufff que duro se me va a hacer". Finalmente se lo devolví al colega que me lo dejó ya que a parte de los videos eternos y continuos el control me parecia insufrible. Al final, he visto los videos por youtube y ya tengo claro que el Peace Walker ni lo pruebo XD
RuneSworD escribió:Pues no sé porqué me da, pero como el Rising aporte un toque de aire fresco a la franquicia (aunque sea poquíco) me va a terminar gustando más ese que este "supuesto" MGS 5 (por el culo te jínco XD ). La verdad es que el 3 no lo terminé y el 4 me dejó... como el que recien sale del cine [+risas] , así que si este juego lo ha hecho el mísmo equipo ya sé el tipo de impresiónes que me deparará, visto lo visto . Para mí hace ya tiempo que Kojima no es ni la sombra de lo que era. Demasiados desfases mentales entre pecho y espalda xDDDDDD.

Pues el 3 es bastante sobrio comparado con el 1 y el 2 en tema historia XD



Por cierto, visto el video y lo de PW x MH me parece la hostia xDD
Aunque pinta demasiado facil
Madre mia, no tenéis ni idea al no jugar el MGS4 [+risas] [+risas]
Los que duden que esto es mgs5 ... (sin el 5 ...) es qu eno se que argumentos tiene que dar kojima, si incluso en el primer trailer y en la famosa web salía el 5 ... (y no con el rising precisamente). Y lo dijo claramente en la conferencia de Sony presentando el juego.

Y luego que lo que dice tiku es que es continuación directa (bueno más bien cuenta hechos anteriores) entre metal gears "oficiales" de la saga.

Por cierto key_sora, esa entrevista donde dice eso Kojima la hizo un medio occidental o japonés?? Porque cambia mucho como te digo dónde y cómo se digan las cosas.

Respecto al modo de juego en sí, que parece que va a ser aparte totalmente de la historia, qué problema hay? No metió ya a los monos del ape escape en el 3 y nadie dijo que tarao está este hombre? Al revés lo hace más rejugable y que tenga más incentivos.
El 3 es el mejor de la saga, en cuanto a historia, momentos, tematica y ambientación. Infiltración y supervivencia! Ni Bear Grylls oiga!!

El 4 hay que jugarlo, cierra la saga, tiene muy buenos momentos y al menos en su momento fue algo muy grande. A mi me sorprendió gratamente, sobre todo para ser un juego que acaba con una saga.


Un saludo
exar escribió:Yo el 3 lo jugué y me pareció que estaba bien (mejor que el 2 en historia) pero aún así bah...


MGS3 es dios hecho en juego, hereje XD

Ayer empece el Assassins Creed 2 y me esta pareciendo soberbio para nada tan monótono como el primero.
Pero a ver, yo no digo que el Peace Walker no fuese el 5, que en un principio si que lo sería, si no que desde que lo anunciaron hasta ahora, el juego puede haber cambiado tanto (entre esos cambios la eliminación del 5) que puede que ya ni sea lo que debió de haber sido con el MGS5, si no que lo centran en el multiplayer y ya sacarán el MGS5 siendo esto como una "OVA" y además con multiplayer, no sé, no veo tan raro lo que digo.
Ains, yo ya no se qué decir xD
xD


Una duda, Getafe no está muy lejos de Madrid no? alguien sabe mas o menos como está el tema de ir de " Valencia - Madrid " o mas bien " Valencia - Getafe "?
Shawen escribió:xD


Una duda, Getafe no está muy lejos de Madrid no? alguien sabe mas o menos como está el tema de ir de " Valencia - Madrid " o mas bien " Valencia - Getafe "?


VAlencia-Madrid ---> Alaris creo (bueno algun tren hay ) ---> y luego pillas cercanias y en 15 minutos desde atocha estás en getafe. Luego ya depende a donde quieras ir dentro de getafe, porque si es al futbol por ejemplo, la estación de la linea de aranjuez está pegada al campo, si es ya a la ciudad es mejor coger la otra, aunque ahora que lo pienso da igual porque puedes ir de una a otra con metrosur.
lherre escribió:Por cierto key_sora, esa entrevista donde dice eso Kojima la hizo un medio occidental o japonés?? Porque cambia mucho como te digo dónde y cómo se digan las cosas.


Lo leí aquí, que según dice son declaraciones suyas a Famitsu.
Pues entonces toda la razón del mundo, allí van a implosionar con esto xD
lherre escribió:
Shawen escribió:xD


Una duda, Getafe no está muy lejos de Madrid no? alguien sabe mas o menos como está el tema de ir de " Valencia - Madrid " o mas bien " Valencia - Getafe "?


VAlencia-Madrid ---> Alaris creo (bueno algun tren hay ) ---> y luego pillas cercanias y en 15 minutos desde atocha estás en getafe. Luego ya depende a donde quieras ir dentro de getafe, porque si es al futbol por ejemplo, la estación de la linea de aranjuez está pegada al campo, si es ya a la ciudad es mejor coger la otra, aunque ahora que lo pienso da igual porque puedes ir de una a otra con metrosur.



Ajam, es que lo estoy mirando para el Sonisphere en Julio ... miraré de informarme y tal.


Había alguien de vosotros que también iba a ir al Sonisphere no?
Key_sora escribió:
Zack_VII sera un extra igual que el de los monos de Ape Escape en el MGS3, que no afectara a la historia vaya.


Ya lo se hombre, pero despues del mono, de rodman, de las B&B de vamp de...............no me sorprenderia sabeis? XD Diria, bah, un dinosaurio, en la linea XD
tiku escribió:Pues entonces toda la razón del mundo, allí van a implosionar con esto xD


Pues yo sigo sin verle sentido xD

Allí precisamente todo aficionado a Monster Hunter ya tiene una PSP como para tener que ir a comprarla.
Zack_VII escribió:
Key_sora escribió:
Zack_VII sera un extra igual que el de los monos de Ape Escape en el MGS3, que no afectara a la historia vaya.


Ya lo se hombre, pero despues del mono, de rodman, de las B&B de vamp de...............no me sorprenderia sabeis? XD Diria, bah, un dinosaurio, en la linea XD



Pero si el mono es el puto amo !! yo diría que tiene más protagonismo el monete que Snake XD XD
Si te conviene pillar luego los Cercanias vé en el Alaris, sí. Te costará 60 y pico€ ida y vuelta. AutoRes (bus) sobre 40 y tantos, pero te deja en Méndez Álvaro y ya tendrías 15 de metro para llegar hasta Atocha y luego pillar ahí lo que sea xD
Shawen escribió:
Ajam, es que lo estoy mirando para el Sonisphere en Julio ... miraré de informarme y tal.


Había alguien de vosotros que también iba a ir al Sonisphere no?


Yo todavía estoy con dudas, han anunciado algun grupo mas? Es que teniendo el BBK Live a 30 minutos de mi casa es muy tentador y los grupos "gordos" son prácticamente los mismos.
209601 respuestas