Key_sora escribió:exar escribió:Yo el 3 lo jugué y me pareció que estaba bien (mejor que el 2 en historia) pero aún así bah...
MGS3 es dios hecho en juego, hereje XD
Ayer empece el Assassins Creed 2 y me esta pareciendo soberbio para nada tan monótono como el primero.
A mi me sigue pareciendo mejor el 1 en argumento, no olvidaré esos giros, ese Master, esa trama-paranoya que necesitabas 3 partidas para entender XD, ese cambio de totalmente real a medio sci-fi(en el resto la progresion es nula, ya empiezan sci-fi XD) etc etc... .
Ahora bien, en lo jugable el 3 es mucho mejor que los 2 anteriores, y incluso diria que portable ops me pareció el mas completo en ese sentido, repito, jugable, por tener el control del 3, con sistema de reclutamiento, manejo de cualquier soldado o tropa, lo que hace la infiltracion bastante mas interesante, con la creación de escuadras, los equipos medicos, tecnicos, las misiones secundarias....lo unico que vi jugablemente superior en el 3, fue el tema del camuflaje, aunque como digo aqui va mas alla y directamente controlas a otros personajes, asi que para infitlrarte en X sitio, tiras de tropas que sepas que van a aestar en ese emplazamiento XD.
El 4 es una fumada, espectacular y no me arrepiento de habermelo pasado, pero jugablemente me parecio raro para ser metal gear, es decir, por la via del pañum lo pasas facil, por lo que el ainfiltración me pareció mas anecdotica que en otros, y bueno, la cantidad de videos que todos ya sabemos, y que en proporcion ves mas que juegas, pero aun asi, juegazo, por debajo del resto por eso.
Y habeis jugado a los de msx? joder, siempre me han parecido chunguisimos XD mira que lo he intentado veces y no hay tu tia XD, y me llaman, porque me empapé de la historia al completo hace mucho y vivirlo tiene que se rla leche, pero no puedo, XD.
Key_sora escribió:Ayer empece el Assassins Creed 2 y me esta pareciendo soberbio para nada tan monótono como el primero.
Es un juego que muchos se perderán por prejuicios, y nada tien que ver con su primera parte, si quitamos la escalada y atalayas XD, por lo demas, me parece de lo mejor en lo que llevamos en generacion, y en conjunto con el 1, argumentalmente hablando, de lo mas complejo y completo desde precisamente metal gear, ya que la paranoya a lo codigo da vinci + stargate que plantean ambos es epica, y da para las teorias que uno quiera XD.