Hablemos De Lo Que Queramos

Key_sora escribió:
lherre escribió:Por cierto key_sora, esa entrevista donde dice eso Kojima la hizo un medio occidental o japonés?? Porque cambia mucho como te digo dónde y cómo se digan las cosas.


Lo leí aquí, que según dice son declaraciones suyas a Famitsu.


Pues eso, que está dirigida a quien está dirigida, no a nosotros precisamente.
tiku escribió:Si te conviene pillar luego los Cercanias vé en el Alaris, sí. Te costará 60 y pico€ ida y vuelta. AutoRes (bus) sobre 40 y tantos, pero te deja en Méndez Álvaro y ya tendrías 15 de metro para llegar hasta Atocha y luego pillar ahí lo que sea xD



dios mío, me voy a arruinar >_>

precio del tren de V - M y además también M - G ? no hay un combo o algo? xD
Key_sora escribió:
tiku escribió:Pues entonces toda la razón del mundo, allí van a implosionar con esto xD


Pues yo sigo sin verle sentido xD

Allí precisamente todo aficionado a Monster Hunter ya tiene una PSP como para tener que ir a comprarla.


¿Estás seguro?

Porque yo creo que con un parque de 15 millones de consolas aún les queda mucha holgura para vender MUCHAS máquinas con nuevos MH o colaboraciones de este tipo, pero muchas, y ya verás como el subidón de hard es importante, ya te digo que no se va a quedar en la media, ni mucho menos xD
Teniendo en cuenta que siempre que sale un nuevo Monster Hunter para PSP en Japón arrasa exageradamente en ventas, dudo mucho que haya algún aficionado de esta saga que agradezca tanto este extra para comprar una PSP no la tenga ya.
Key_sora escribió:
exar escribió:Yo el 3 lo jugué y me pareció que estaba bien (mejor que el 2 en historia) pero aún así bah...


MGS3 es dios hecho en juego, hereje XD

Ayer empece el Assassins Creed 2 y me esta pareciendo soberbio para nada tan monótono como el primero.


A mi me sigue pareciendo mejor el 1 en argumento, no olvidaré esos giros, ese Master, esa trama-paranoya que necesitabas 3 partidas para entender XD, ese cambio de totalmente real a medio sci-fi(en el resto la progresion es nula, ya empiezan sci-fi XD) etc etc... .

Ahora bien, en lo jugable el 3 es mucho mejor que los 2 anteriores, y incluso diria que portable ops me pareció el mas completo en ese sentido, repito, jugable, por tener el control del 3, con sistema de reclutamiento, manejo de cualquier soldado o tropa, lo que hace la infiltracion bastante mas interesante, con la creación de escuadras, los equipos medicos, tecnicos, las misiones secundarias....lo unico que vi jugablemente superior en el 3, fue el tema del camuflaje, aunque como digo aqui va mas alla y directamente controlas a otros personajes, asi que para infitlrarte en X sitio, tiras de tropas que sepas que van a aestar en ese emplazamiento XD.

El 4 es una fumada, espectacular y no me arrepiento de habermelo pasado, pero jugablemente me parecio raro para ser metal gear, es decir, por la via del pañum lo pasas facil, por lo que el ainfiltración me pareció mas anecdotica que en otros, y bueno, la cantidad de videos que todos ya sabemos, y que en proporcion ves mas que juegas, pero aun asi, juegazo, por debajo del resto por eso.

Y habeis jugado a los de msx? joder, siempre me han parecido chunguisimos XD mira que lo he intentado veces y no hay tu tia XD, y me llaman, porque me empapé de la historia al completo hace mucho y vivirlo tiene que se rla leche, pero no puedo, XD.

Key_sora escribió:Ayer empece el Assassins Creed 2 y me esta pareciendo soberbio para nada tan monótono como el primero.


Es un juego que muchos se perderán por prejuicios, y nada tien que ver con su primera parte, si quitamos la escalada y atalayas XD, por lo demas, me parece de lo mejor en lo que llevamos en generacion, y en conjunto con el 1, argumentalmente hablando, de lo mas complejo y completo desde precisamente metal gear, ya que la paranoya a lo codigo da vinci + stargate que plantean ambos es epica, y da para las teorias que uno quiera XD.
Key_sora escribió:Teniendo en cuenta que siempre que sale un nuevo Monster Hunter para PSP en Japón arrasa exageradamente en ventas, dudo mucho que haya algún aficionado de esta saga que agradezca tanto este extra para comprar una PSP no la tenga ya.


A saber, porque MH vende todos los meses unos cuantos juegos, y psp se venden unas cuantas también cada semana (ya les gustarían a las sobremesa vender como las portátiles). Y teniendo en cuenta el auge de este tipo de juegos (cooperativos) me parece una decisión de cara a ventas acertadísimas por parte de ambas partes, ya que una se aprovecha del tirón de MH y la otra también obtiene publicidad y mucha no le hace falta desde que van a salir 2 MH para psp este año (el 3 y el spinoff).
lherre escribió:A saber, porque MH vende todos los meses unos cuantos juegos, y psp se venden unas cuantas también cada semana (ya les gustarían a las sobremesa vender como las portátiles). Y teniendo en cuenta el auge de este tipo de juegos (cooperativos) me parece una decisión de cara a ventas acertadísimas por parte de ambas partes, ya que una se aprovecha del tirón de MH y la otra también obtiene publicidad y mucha no le hace falta desde que van a salir 2 MH para psp este año (el 3 y el spinoff).


Si, eso desde luego. A mí como idea me parece cojonuda por parte de ambas compañías. Solo es eso, que no veo la relación entre sus declaraciones y este extra pero bueno que puede ser simplemente una forma de expresarse por parte de Kojima que tampoco se ha de tomar al pie de la letra.

Zack_VII la verdad que yo no sabría con cual quedarme entre MGS1 o MGS3, en mí modesta opinión son los mejores.

El primer Assassins me gusto mucho, se me cayeron los huevos al suelo al ver ciudades como Jerusalem xD pero cuando llevabas unas horas y veías la escasa variedad que ofrecía el juego acababas cansando. Como digo nada que ver con este segundo que ofrece mucha mas variedad en todo.
A ver es que no es una interpretación de ningún tipo, es que para japón es así. Al menos con los condicionantes actuales.

Cuando se "interpretan" entrevistas hay que ver el entorno en el que se realizan para comprenderlas totalmente y no llevar a equívocos.
Key_sora escribió:El primer Assassins me gusto mucho, se me cayeron los huevos al suelo al ver ciudades como Jerusalem xD pero cuando llevabas unas horas y veías la escasa variedad que ofrecía el juego acababas cansando. Como digo nada que ver con este segundo que ofrece mucha mas variedad en todo.

Tranquilo que cuando llegues a Venecia la sensación te va a parecer exactamente 100% la misma que te dió con el 1 XD

Ahí el juego pierde una barbaridad de ritmo por bonita que sea la ciudad y está llena de misiones alargadas porque sí. Pero luego el argumento remonta(aunque sea para ir cuesta abajo y sin frenos, ya es mejor que nada XD) y te lo haces del tirón seguramente
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me he pedido de importación los dos SSFIV y....

Imagen

mucho he tardado ^^
yo lo que no entiendo para nada es por qué saca un mgs5 en psp, donde va a vender huevo y medio menos que en ps3, y ya no digo que en ps3-xbox360. pero bueno, ellos sabrán, o a saber lo que les habrán pagado por el juego, claro.
kxalvictor escribió:yo lo que no entiendo para nada es por qué saca un mgs5 en psp, donde va a vender huevo y medio menos que en ps3, y ya no digo que en ps3-xbox360. pero bueno, ellos sabrán, o a saber lo que les habrán pagado por el juego, claro.



ME imagino que también costará bastante menos de desarrollar, quitando los cheques que les hayan podidod caer del cielo.
kxalvictor escribió:yo lo que no entiendo para nada es por qué saca un mgs5 en psp, donde va a vender huevo y medio menos que en ps3, y ya no digo que en ps3-xbox360. pero bueno, ellos sabrán, o a saber lo que les habrán pagado por el juego, claro.


Sólo con la diferencia de costes-tiempo de desarrollo ...

Joder, y yo que he intentao pillar en la web de konamystyle el pack chachipiruli de psp-mgs pw y ya estaba agotada ... me tocará pasar por caja porque son 1974 unidades si mal no recuerdo (el año en el que se desarrolla el juego).

La del PO eran 2500 las unidades que sacaron si mal no recuerdo.
hombre, vale que los costes sean más altos, pero teniendo un motor gráfico que sólo necesita pulirse...vamos, que habrá cheques por ahí a mansalva. xD.
Ale, Assassins creed también el Peace Walker ! xDDD

http://www.vandal.net/noticia/45914/ass ... ce-walker/

El siguiente será Kratos, ya veréis xDDD
kxalvictor escribió:hombre, vale que los costes sean más altos, pero teniendo un motor gráfico que sólo necesita pulirse...vamos, que habrá cheques por ahí a mansalva. xD.


No se, psp ha sido una elección para poner mgs a saco (mgs po, mgs acid 1 y 2, digital novel) ...

Que molaría más en ps3-x360 sin duda. Pero es que con la orientación que tiene el juego (multi cooperativo local) no se yo.

Eso es el trailer del april's fools day y estaba cantado que harían algo similar con el AC de psp XD XD.
Turyx escribió:
Key_sora escribió:El primer Assassins me gusto mucho, se me cayeron los huevos al suelo al ver ciudades como Jerusalem xD pero cuando llevabas unas horas y veías la escasa variedad que ofrecía el juego acababas cansando. Como digo nada que ver con este segundo que ofrece mucha mas variedad en todo.

Tranquilo que cuando llegues a Venecia la sensación te va a parecer exactamente 100% la misma que te dió con el 1 XD

Ahí el juego pierde una barbaridad de ritmo por bonita que sea la ciudad y está llena de misiones alargadas porque sí. Pero luego el argumento remonta(aunque sea para ir cuesta abajo y sin frenos, ya es mejor que nada XD) y te lo haces del tirón seguramente


Es curioso, a la mayoria le parece la mejor parte de lejos XD. Hay mas misiones y son mas largas, supongo que porque venecia es mucho mas grande y es en donde se desarrolla el 80% de la trama XD y yo creo que no se puede comparar objetivamente al 1, en cuanto a que en este, el desarrollo se fundamentaba en misiones secundarias reiterativas y bastante sosas, mientras que en el 2, esas misiones, a parte de estar mejoradas, són extras, y la trama es a base de principales con argumento secuencial como cualquier otro juego de cualquier otro genero XD.

Lo de la trama ya es subjetivo, pero que cae en picado no se.....si se pasó el 1 se sabe por donde van los tiros y se sabe por donde puede acabar la cosa, mas aun si se desbloquea el video de la "verdad" antes de pasarlo, pero digamos que es en la linea lost: se sabe que es sci-fi pese al planteamiento real, y finalmente se demuestra lo sci-fi que és, pero un mal final o mala trama general, no da para:

hilo_hilo-oficial-spoiler-final-assassin-s-creed-2-y-la-verdad_1329362

375 teorias sobre por donde irán los hilos del 3 y lo que se nos esclarece en el 2 XD.
lherre escribió:A ver es que no es una interpretación de ningún tipo, es que para japón es así. Al menos con los condicionantes actuales.

Cuando se "interpretan" entrevistas hay que ver el entorno en el que se realizan para comprenderlas totalmente y no llevar a equívocos.


¿El que es así en Japón? ¿Que solo por ese extra de Monster Hunter va a hacer que salga los japones corriendo a comprar una PSP?

Repito lo mismo, el que es fan de esta saga ya tiene una PSP allí en Japón para que le haga falta comprar una, venderá muchísimas PSP por Metal Gear que es pero no por ese extra como hace entender Kojima en sus declaraciones.
Lo dicho, ya verás el subidón de hard de PSP, ya.
tiku escribió:Lo dicho, ya verás el subidón de hard de PSP, ya.


Que si leches pero no solo por ese extra xD
50/50 xD

Es una gran simbiosis para aquellas tierras.
Yo me refiero a ventas de hard.

PSP venderá por el juego en sí, no por el extra de Monster Hunter porque el aficionado de esta saga ya tiene una PSP seguro allí en Japón.

Otra cosa son las ventas del juego que este extra ayudara seguro a llegar más aun a dicho publico, eso es indudable.

Bueno, me voy al tajo ya de noche os respondo si seguís con el tema XD
Zack_VII escribió:Es curioso, a la mayoria le parece la mejor parte de lejos XD


Si el molómetro funcionase en base a la opinión de las mayorías... ugh.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Otra vez se me ha atragantado un boss en el resonance, ahora si que voy a grindear un poco para pillar otra barra de resonance descubriendo parte del mapa que me falta un trocito muy pequeño para tener otra. La cosa esta jodida porque en este combate tengo solo a 2 en el equipo para enfrentarme al boss y esta complicado, ya que tengo que mirar con lupa cada paso que vaya a dar.

PD: Le he dado otra horilla también a la expansión del Dragon Age, esta cojonuda la expansión. No creo que tarden mucho en sacar otra nueva así de larga.

EDIT

Por si a alguien le mola o interesa, lo han bajado de precio, sale ahora por 74E.

Imagen


Imagen
Soy el unico que no traga con la pantomima esa del MGS5 para psp? Porque vamos, eso tiene pinta de todo menos de MGS que siga la saga cronologica, ai con los clones rancios de snake y mil polladas para hacer xD

Que no coño, que no cuela.
Arkayz escribió:Soy el unico que no traga con la pantomima esa del MGS5 para psp? Porque vamos, eso tiene pinta de todo menos de MGS que siga la saga cronologica, ai con los clones rancios de snake y mil polladas para hacer xD

Que no coño, que no cuela.


Es que los clones han estado ahí siempre ... son hechos ya narrados en la saga, vamos que es algo que tenía que salir en la época en la que se desarrolla la trama.
Arkayz escribió:Soy el unico que no traga con la pantomima esa del MGS5 para psp? Porque vamos, eso tiene pinta de todo menos de MGS que siga la saga cronologica, ai con los clones rancios de snake y mil polladas para hacer xD

Que no coño, que no cuela.


Y lo de ponerle un globo a los tios para que salgan volando? para mi eso ya es pasarse con la imaginación xD...
Key_sora escribió:
tiku escribió:Lo dicho, ya verás el subidón de hard de PSP, ya.


Que si leches pero no solo por ese extra xD


Por esa regla de 3 el aficionado de MGS ya tiene una psp también (por el PO u otros).
lherre escribió:
Arkayz escribió:Soy el unico que no traga con la pantomima esa del MGS5 para psp? Porque vamos, eso tiene pinta de todo menos de MGS que siga la saga cronologica, ai con los clones rancios de snake y mil polladas para hacer xD

Que no coño, que no cuela.


Es que los clones han estado ahí siempre ... son hechos ya narrados en la saga, vamos que es algo que tenía que salir en la época en la que se desarrolla la trama.


Lo que tu quieras, pero no cuela xD

Si este metal gear solid es el 5 el portable ops en su dia fue el 4 XD
Arkayz, redifiniendo la historia de Metal Gear desde 2010 xDD
Rosencrantz escribió:
Zack_VII escribió:Es curioso, a la mayoria le parece la mejor parte de lejos XD


Si el molómetro funcionase en base a la opinión de las mayorías... ugh.


Lo demas lo eludimos? [maszz] aiiiii esos quotes selectivos [toctoc] , asi que lo pondré todo seguido XD: Las mayorias, los analisis, 590 de 592 mensajes en un hilo XD....lo diré de otra manera, es la excepcion encontrar a alguien que piense que en venecia baja el ritmo y por eso me ha extrañado XD, por 2 motivos, la "xixa" argumental empieza ahí (lo demas es el preludio), es la mejor y más grande recreación de ciudad del juego, tiene las mejores tumbas de asesino, es la parte con mas extras jugables del juego, tambien la parte con mas puzzles, y es la parte con las misiones principales más variadas del juego XD.......Vamos, si a uno le ha gustado lo que ofrece el juego en la 1a parte en florencia/forli, lo mas probrable esque venecia le parezca como poco igual de buena XD....que habrá excepciones como el compañero, pero personalmente es la 1a que veo, de ahí lo de la mayoria.

Lo de la trama en cambio ya digo que es subjetivo, ahora bien, logica en base al argumento que planteó el primero és, es como metal gear....es una flipada en general si, ahora, tiene coherencia, pues a AC le pasa mas o menos lo mismo, impactan los cambios de real a ficcion, pero si se llegan a entender, dan para muuuuuucha tralla argumental.
Lo peor de MGS Peace walker no es cuestion de soft, sino el hecho que a psp le echa en falta un segundo analógico irremediablemente. Quien fue el lumbreras?... [enfado1]
radeonxt escribió:Lo peor de MGS Peace walker no es cuestion de soft, sino el hecho que a psp le echa en falta un segundo analógico irremediablemente. Quien fue el lumbreras?... [enfado1]


Uno llega a adaptarse, pero ciertamente no se entiende no, aunque mas sangrante era el diseño de las primeras, cuya cruceta no hacia diaglonales [toctoc]
Yo lo que no entiendo es por qué no tienen en cuenta esa limitación y hacen los MGS de PSP con cámaras como 1 al 3(normal)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Balthier escribió:Nuevo trailer de Alan Wake...
http://www.youtube.com/watch?v=wjNZT9QobIY


Muy guapo el trailer. La ambientación de este juego me tiene enamorado macho.
lherre escribió:Por esa regla de 3 el aficionado de MGS ya tiene una psp también (por el PO u otros).


No opino del mismo modo porque los Metal Gear de PSP no han arrasado en ventas en Japón de la manera que lo ha hecho la saga Monster Hunter que es el factor que me lleva a pensar eso.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de descubrir un clon/troll, y eso que no se me da bien, pero este a sido bastante fácil xD Paso de decir nada, ya caerá cuando algún moderador se de cuenta.
Por cierto, no se si lo habréis comentado ya:

Sony ha decidido ofrecer de manera gratuita la banda sonora de la trilogía de God of War en formato de desacarga digital.

Fuente

:)
petasking87 está baneado por "ATPC"
Coñe, reportalo XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Key_sora escribió:Por cierto, no se si lo habréis comentado ya:

Sony ha decidido ofrecer de manera gratuita la banda sonora de la trilogía de God of War en formato de desacarga digital.

Fuente

:)



Yo la tengo descargada desde hace tiempo, en el hilo oficial pusieron el enlace si no recuerdo mal a los pocos días de salir la EC tocha. La bso del 3 se sale la verdad, tiene temas estupendos.

PD: Paso Alex, ni me va ni me viene, si comienza a molestar mucho entonces lo reportaré, o lo mejor Turyx lo caza antes que tiene un +100 en cazar clones xD. Vamos es fácil saber quien es, por mucho clon todos cojean siempre del mismo pie, es lo que tienen los fanboys que de sesera no andan pletoricos que digamos xD
Ah coño, pos me entere ahora xDDDDDDD

Bueno, para el que sea un rezagado como yo y todavía no se haya enterado XD

Eso si, va lenta de narices la descarga xD
Acabo de venir de hacer la compra en el Alcampo y he pillado el Infamous edicion coleccionista por 10€. Ya lo tenía pero para hacer el cambio. La verdad creo que al final me voy a quedar la mia, no se tampoco es tan espectacular. Ya veré que hago. En Game me dan 14€ en vales.
KojiroSasaki escribió:Acabo de descubrir un clon/troll, y eso que no se me da bien, pero este a sido bastante fácil xD Paso de decir nada, ya caerá cuando algún moderador se de cuenta.


Por favor koji, ten piedad de mi [ayay]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:Acabo de descubrir un clon/troll, y eso que no se me da bien, pero este a sido bastante fácil xD Paso de decir nada, ya caerá cuando algún moderador se de cuenta.


Por favor koji, ten piedad de mi [ayay]


xDDDD

Voy a darle otro ratejo esta noche al Dragon Age, tengo ganas de ver un par de cosas que trae la expansión.
Vaya con el Bayern, y yo me he perdido el gol de Robben que ha debido ser im-presionante...
buaa ha pasado el bayern de munich, ha sido un partido enorme, grande robben, grande ribery, mhuller, demichelis... revancha 11 años despues! XD y sjneider ha clasificado al inter, robben al bayern, el olimpic se clasifica sin benzema, etc, etc, etc... curioso curioso...
209601 respuestas