Hablemos De Lo Que Queramos

Turyx escribió:
Shawen escribió:Pero si siempre es lo mismo ...

PD: según me dijeron, el DLC del Bomberlands es una puta mierda, el de los zombis digo xd

Wat XD


Los mejores DLC diría que son los de Fallout 3 y GTA. Aunque no los he probado, los veo para lo que tendría que haber servido el DLC originariamente, expansiones.


Y el wipeout fury XD
Tienen al WipEout muy abandonado últimamente :(
El DLC del GTAIV está pero que muy bien, historias nuevas que sucede en paralelo con la del juego original (incluso con encuentros en alguna misión xD), nuevas armas y vehículos, nuevas canciones para las bandas sonoras, nuevos escenarios...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tios ya esta para bajar la demo de...

Imagen

A mi es que me pirran estos juegos.

PD: Por cierto acabo de ver la intro del nuevo MGS para PSP, vamos lo primero que se ve al meter el juego, y tengo el hype por 20000 [babas] [babas]
Kojiro, controla el hype puede ser malo para tu corazón XD XD
Shawen escribió:Kojiro, controla el hype puede ser malo para tu corazón XD XD


Es lo que tiene la edad.
Spardy escribió:
Shawen escribió:Kojiro, controla el hype puede ser malo para tu corazón XD XD


Eso eso, a ver si vas a cascar antes de la boda de tu hija conmigo, que tienes que pagarla [sonrisa]



Si pagarla la acabará pagando, ya sea vivo o muerto con su herencia XD XD
Spardy escribió:
Shawen escribió:Si pagarla la acabará pagando, ya sea vivo o muerto con su herencia XD XD


Nah, pero tiene que acmpañar a su hija al altar, si está muerto, metemos la cabeza en un tarro robotico, en plan futurama y santas pascuas XD



Y a ti quién se supone que te va a acompañar? la araña? xDD
Zorronoxo escribió:El DLC del GTAIV está pero que muy bien, historias nuevas que sucede en paralelo con la del juego original (incluso con encuentros en alguna misión xD), nuevas armas y vehículos, nuevas canciones para las bandas sonoras, nuevos escenarios...


La del gay tony es la mejor con diferencia , larga y mas completa en todo.
KojiroSasaki escribió:Tios ya esta para bajar la demo de...



Thx, amos a bajarla XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Al final me he pedido el Arcade Stick del Mushihimesama Futari, me ha salido con la oferta y los gastos de envio por unos 132E, estas cosas las mandan por UPS así que con suerte el Lunes este en casa. El juego tardará mas, no sale hasta dentro de 5-15 días U___U
KojiroSasaki escribió:Tios ya esta para bajar la demo de...

Imagen

A mi es que me pirran estos juegos.

PD: Por cierto acabo de ver la intro del nuevo MGS para PSP, vamos lo primero que se ve al meter el juego, y tengo el hype por 20000 [babas] [babas]

Buah nen, tengo unas ganas acojonantes de que salga este juego. Tiene una pintaza impresionante en todos los aspectos. Personalmente me esperaré a tener la versión completa, puesto que al igual que me pasó con Heavy Rain o Runaway 3, con las demos de aventuras gráficas no se juega XD .
Las primeras impresiones de la aventura gráfica fueron mediocres. Se comentaba que el trabajo era artísticamente brutal, como se puede observar, pero que los personajes y objetos "vivos" desentonaban una barbaridad por la técnica usada con los fondos...

A ver en qué queda.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Otra vez he comenzado con la enana el Mario Galaxy, no se cansa del juego, ya me los de memoria macho xD Me voy a poner después con el RoF que creo que mañana lo terminaré, con las horas que llevo ya no me debe de quedar casi nada, me voy a poner a hacer también el análisis poco a poco porque ya lo único que me queda por descubrir del juego es como terminara la trama principal. Yo lo recomiendo encarecidamente a todos aquellos que disfruten con los juegos de rol nipones, el juego me ha parecido cojonudo de veras.

PD: Ahora mismo me estoy instalando yo la demo del Wispered, a ver que tal.
(mensaje borrado)
Action RPG multijugador bueno (Estilo Diablo II) que merezca la pena, necesito nombre ya.
M@tu escribió:Action RPG multijugador bueno (Estilo Diablo II) que merezca la pena, necesito nombre ya.


¿De consola?
PC, solo PC.

PD: Que no sea el Borderlands, ya me lo pasé XD
M@tu escribió:PC, solo PC.

PD: Que no sea el Borderlands, ya me lo pasé XD


Pues no se, los Dungeon Siege o Space Siege aunque no son nada del otro mundo( pero los Dungeon me sirvieron en su momento para hacer mas llevadero el estar en casa con la pata jodida durante 15 dias sin moverme XD, el Space ni tocarlo pero no lo ponen muy alla precisamente), tambien tienes por ahi el Titan Quest y su expansion aunque éstos ya tienen su tiempo o los Sacred......
Sacred está muy bien, tanto el primero como el segundo. Diría el Torchlight también, pero si lo quieres multijugador...
Sacred II sin dudarlo.
FanDeNintendo escribió:Sacred está muy bien, tanto el primero......


El segundo no lo he catado pero el primero aunque engancha termina siendo bastante bastante monotono, me lo he intentado acabar en tres ocasiones en tres epocas diferentes y no ha habido manera [buuuaaaa]
Del Titan Quest me estoy bajando la demo, no me importa que sean antiguos, Diablo II me parece buenísimo, solo que lo tenemos penetrado por todos los lados ya y queremos algo nuevo.

Sacred me da cagaleras jugarlo, el II no se como será, pero el I no pude pasar ni del principio xD

Y el Torchlight, pues no está del todo mal (Muy por debajo de Diablo II también), pero no tiene multiplayer, así que no me vale...
menudo robooooooooooooo!!!!!!!!! madre mia que descaroooooooo!!!!!
red0n escribió:menudo robooooooooooooo!!!!!!!!! madre mia que descaroooooooo!!!!!


Eso es que va perdiendo el Valencia o algo asi XD

Motu te recomiendo Freedom force, League of legends, throne of darkness y loki, este ultimo habia gente que lo ponia de puta madre, otros no tanto. Ahh y Divinity II Ego Draconis no pintaba mal, aunque no lo he probado.
sanosukesagara escribió:
red0n escribió:menudo robooooooooooooo!!!!!!!!! madre mia que descaroooooooo!!!!!


Eso es que va perdiendo el Valencia o algo asi XD

Motu te recomiendo Freedom force, League of legends, throne of darkness y loki, este ultimo habia gente que lo ponia de puta madre, otros no tanto. Ahh y Divinity II Ego Draconis no pintaba mal, aunque no lo he probado.


es que le han roto la camiseta cuando iba a rematar, imaginate como ha sido el penalty... ahora emery menuda estupidez.
red0n escribió:menudo robooooooooooooo!!!!!!!!! madre mia que descaroooooooo!!!!!


Eso os pasa por no haber dejado a Zigic en el Racing, si se hubiese quedado en Santander no se hubiese producido ese penalty clamoroso, ahora no estarias sufriendo y el Racing tendria asegurada la permanencia desde hace 10 jornadas XD
¿Soy el único al que se le ha hecho el culo pesicola cuando he leído lo de la EC del Starcraft II en portada? XD
Super_lucero escribió:¿Soy el único al que se le ha hecho el culo pesicola cuando he leído lo de la EC del Starcraft II en portada? XD


A mí también se me ha puesto dura XD qué pasada de edición... miedo me dan las reservas.

Se sabe si dicha edición será también para MAC?
¿El tema es que aún no hay fecha de salida no?

Porque preveo que esta va a ser una de esas EC que no va a oler ni cristo si no se reserva antes.

No se de dónde sacaré los 90€, pero los sacaré xD
red0n escribió:
sanosukesagara escribió:
red0n escribió:menudo robooooooooooooo!!!!!!!!! madre mia que descaroooooooo!!!!!


Eso es que va perdiendo el Valencia o algo asi XD

Motu te recomiendo Freedom force, League of legends, throne of darkness y loki, este ultimo habia gente que lo ponia de puta madre, otros no tanto. Ahh y Divinity II Ego Draconis no pintaba mal, aunque no lo he probado.


es que le han roto la camiseta cuando iba a rematar, imaginate como ha sido el penalty... ahora emery menuda estupidez.


Es que en esto del futbol ya hacia tiempo que hubiera implementado medidas de control, avances vamos, nada del sistema actual de arbitros solo que es un puto cachondeo. PAra que no pasen estas cosas o tipo lo de Francia con Irlanda. Que gane, el que gane, pero sin tonterias como esa que dices.
Super_lucero escribió:¿Soy el único al que se le ha hecho el culo pesicola cuando he leído lo de la EC del Starcraft II en portada? XD


Cuando saquen la EC del juego completo me lo planteare. Con versiones capadas de un juego con una campaña por cada raza que no cuenten conmigo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
Super_lucero escribió:¿Soy el único al que se le ha hecho el culo pesicola cuando he leído lo de la EC del Starcraft II en portada? XD


Cuando saquen la EC del juego completo me lo planteare. Con versiones capadas de un juego con una campaña por cada raza que no cuenten conmigo.


Idem

PD: M@tu, prueba con Titan Quest, y su expansión, es un clon de Diablo.
triki1 escribió:
Super_lucero escribió:¿Soy el único al que se le ha hecho el culo pesicola cuando he leído lo de la EC del Starcraft II en portada? XD


Cuando saquen la EC del juego completo me lo planteare. Con versiones capadas de un juego con una campaña por cada raza que no cuenten conmigo.


El tema es que sinceramente no creo que vendan una versión capada. Si solamente la campaña de los Terran ocupa lo que las tres en un Starcraft anterior, no veo mal el "venderlo" en tres partes. Puede verse como juego + expansiones tochas.

O eso, o el hype me tiene tan ciego que pagaría lo que fuese por algo que tuviese la palabra Starcraft escrita encima xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Super_lucero escribió:
triki1 escribió:
Super_lucero escribió:¿Soy el único al que se le ha hecho el culo pesicola cuando he leído lo de la EC del Starcraft II en portada? XD


Cuando saquen la EC del juego completo me lo planteare. Con versiones capadas de un juego con una campaña por cada raza que no cuenten conmigo.


El tema es que sinceramente no creo que vendan una versión capada. Si solamente la campaña de los Terran ocupa lo que las tres en un Starcraft anterior, no veo mal el "venderlo" en tres partes. Puede verse como juego + expansiones tochas.

O eso, o el hype me tiene tan ciego que pagaría lo que fuese por algo que tuviese la palabra Starcraft escrita encima xD



Eso de que dura igual lo dicen ellos, otra cosa es que sea cierta, estamos hablando de Blizzard, que se han convertido en unos sacacuartos de mucho cuidado xD Yo original me lo pillaré cuando saquen las 3 campañas mas el DLC (que esta clariiiiiiiiisimo que sacarán) en un pack bonito y la mar de cuco xD Hasta entonces me da que tiro de la versión sparrow.
KojiroSasaki escribió:M@tu, prueba con Titan Quest, y su expansión, es un clon de Diablo.


Síp, es el siguiente que voy a probar, pero es que tela, puto Diablo II, no lo supera ningún otro, joder.
Esta claro lo suyo es esperar a las ya típicas ediciones Battle Chest. Aún así, llama, muy mucho esa EC del Starcraft II

Un saludo
El tema es que por mucho que sean 90€, creo que los amortizaré totalmente. Ya solo con la beta tengo abandonadas las consolas... con el juego completo a ver quien me despega del pc. XD

Yo lo tenía clarísimo, el día que se anunciase una EC del Starcraft II sabía que caería. Y así haré. Imagen
2,5 millones de descargas el Stimulus ese? W T F ¬_¬
Urashima escribió:2,5 millones de descargas el Stimulus ese? W T F ¬_¬


Pues ya ves tio y lo que le queda. La verdad que ni de coña pensaba que Modern Warfare 2 fuese a vender lo que todo esto.
Pues yo he probado la beta del starcraft 2 y me a parecido una ponzoña de las gordas, discuss plz XD

Nah, llevo muy mal eso de llevar 4 unidades de infanteria creadas y que de repente vengan 20.000 tios a partirme la cara y destrozarme el poblado, a mi me van los rts mas tranquilitos xD

Tengo que probar el dawn of war II a ver que tal es. Los company of heroes me parecen dios pero ahora no me apetece ponerme con algo tan estrategico, aunque ahora mismo estoy con el ''settlers 7'' que lo pille el otro dia.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Yo me haré con unas cuantas ediciones especiales del starcraft II, habrá que sacar un sobresueldo XD
Arkayz escribió: a mi me van los rts mas tranquilitos xD


Prueba tal vez los Civilization o alguno de gestion, tipo Sim City, Caesar o algo del estilo.....o si puedes el Theme Hospital, insuperable XD
Pffff, el theme hospital ya es muy viejo, aunque en su dia se salia XD

El tropico 3 tenia ganas de probarlo, y un sim city ahora mismo no me llama demasiado. Igual echo un vistazo a los civilization a ver que tal.
Urashima escribió:2,5 millones de descargas el Stimulus ese? W T F ¬_¬

de momento es exclusivo de xbox360, no? pues imagínate si llega a ser multi...



p.d.: si no es exclusivo, entonces me autoowneo antes de que venga alguien. [carcajad]
kxalvictor escribió:
Urashima escribió:2,5 millones de descargas el Stimulus ese? W T F ¬_¬

de momento es exclusivo de xbox360, no? pues imagínate si llega a ser multi...



p.d.: si no es exclusivo, entonces me autoowneo antes de que venga alguien. [carcajad]


Creo que en PS3 sale a final de este mes.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Urashima escribió:2,5 millones de descargas el Stimulus ese? W T F ¬_¬


Ojo, que eso es solo "en la primera semana" deja que pasen 2 o 3 meses y que lo saquen para PS3. Desde luego es el negocio del siglo, ¿que les cuesta hacer esos 3 mapas? 0 ptas porque para empezar ya los tenían creados, mas a saber los que tienen en la recamará bien guardados. Pienso que van a ganar a la larga mas pasta con los DLC que con el propio juego si pensamos los que les ha costado hacer el juego, mas lo que le sacan en comparación al elevado precio de esos mapas que ya estaban preparados al precio al que lo están vendiendo, vamos una millonada de dinero que han sacado por la cara. También no sería de extrañar que el próximo lo subieran de precio viendo la burrada que han vendido estando ya de por si caro de precio, un negocio redondo vamos, yo soy ellos y el próximo lo pongo a 2400 microsoft point. Total visto lo visto van a vender igual XD

PD: La EC de SCII mola, pero lo dicho, paso y mucho de pagar por una cuarta parte del juego. Cuando saquen un pack con las 3 campañas como dios manda tendrán un comprador, hasta entonces pasando, y mucho. Por otro lado 90E para una EC de PC cara es al lado de otras.

PD: Llevo unas cinco horas y media en la expansión del Dragon Age, poseo 300 regalos y aun no tengo compañía femenina en mi grupo, lo que me deja pocas opciones, es decir, hacer tripas corazón y comenzar a tirarle los tejos al mago o al enano Imagen


PD: Hablando de Blizzard, el pitorreo que se traen con Diablo III es anormal xD A este paso cuando salga el juego lo moveré hasta con el portatil de mi mujer xD

PD: Para WarCraft IV se llevarán pongamos....¿7 años? XD
Decían los de BZ que hasta 2011 no salía el D3 ... asi que a esperar, y sí, para cuando llegue ya tendré un PC capaz de moverlo fijo xD
209601 respuestas