Hablemos De Lo Que Queramos

Urashima escribió:2,5 millones de descargas el Stimulus ese? W T F ¬_¬


creo que la radiacion de los telefonos celulares y las ondas de tele en HD ya esta enpezando a afectar a las masas XD , un dlc con 3 mapitas vendio 2,5 millones entre los "hardcores", que dios nos agarre confesados
Con Blizzard ya se sabe, tardan mucho en sacar los juegos, pero luego vienen muy pulidos y los mantienen por muuuuuuuuuucho tiempo, cosa que no hace ninguna otra compañia.

Desde luego son la rara avis de este mundillo de los videojuegos, van a su bola.
petasking87 está baneado por "ATPC"
anotherfish escribió:
Urashima escribió:2,5 millones de descargas el Stimulus ese? W T F ¬_¬


creo que la radiacion de los telefonos celulares y las ondas de tele en HD ya esta enpezando a afectar a las masas XD , un dlc con 3 mapitas vendio 2,5 millones entre los "hardcores", que dios nos agarre confesados


se que hablar aquí de activision es como si le quemasen la casa a algunos, y por ende lo mismo si hablamos de alguno de sus subproductos,pero lo mismo algunos nos compramos los mapas por que al final y al cabo les vamos a dar un uso que amortiza ese precio. Es una puta estafa , pero yo mirando por mi veo que los amortizo mas que si me comprase cualquier juego del arcade...
anotherfish escribió:
Urashima escribió:2,5 millones de descargas el Stimulus ese? W T F ¬_¬


creo que la radiacion de los telefonos celulares y las ondas de tele en HD ya esta enpezando a afectar a las masas XD , un dlc con 3 mapitas vendio 2,5 millones entre los "hardcores", que dios nos agarre confesados


perdón si ofendo a alguien pero creo que hoy día Call of duty es más "casual" que el pro, cualquiera conoce el juego y te habla de lo guapisimo que está :-| y creo que de esos 2.5 millones están muchos de estos que han descubierto el juego online en esta generación de consolas y ven a MW2 como lo más de lo más.

Saludos

pdt: de hecho una máxima en conversaciones sociales de mi entorno es, yo tengo la play para jugar al pro y "pegarme unos tiros en el Call of duty"
kriminal escribió:
anotherfish escribió:creo que la radiacion de los telefonos celulares y las ondas de tele en HD ya esta enpezando a afectar a las masas XD , un dlc con 3 mapitas vendio 2,5 millones entre los "hardcores", que dios nos agarre confesados


perdón si ofendo a alguien pero creo que hoy día Call of duty es más "casual" que el pro, cualquiera conoce el juego y te habla de lo guapisimo que está :-| y creo que de esos 2.5 millones están muchos de estos que han descubierto el juego online en esta generación de consolas y ven a MW2 como lo más de lo más.

Saludos

pdt: de hecho una máxima en conversaciones sociales de mi entorno es, yo tengo la play para jugar al pro y "pegarme unos tiros en el Call of duty"


Es que el cod es el siguiente escalon evolutivo entre canis y juegos. Se compran una 360 para comprar al pro y llega algún dia en que alguien les habla del cod y lo prueban. Eso sí, modern warfares, nada de 2 GM .
BdM escribió:
kriminal escribió:
anotherfish escribió:creo que la radiacion de los telefonos celulares y las ondas de tele en HD ya esta enpezando a afectar a las masas XD , un dlc con 3 mapitas vendio 2,5 millones entre los "hardcores", que dios nos agarre confesados


perdón si ofendo a alguien pero creo que hoy día Call of duty es más "casual" que el pro, cualquiera conoce el juego y te habla de lo guapisimo que está :-| y creo que de esos 2.5 millones están muchos de estos que han descubierto el juego online en esta generación de consolas y ven a MW2 como lo más de lo más.

Saludos

pdt: de hecho una máxima en conversaciones sociales de mi entorno es, yo tengo la play para jugar al pro y "pegarme unos tiros en el Call of duty"


Es que el cod es el siguiente escalon evolutivo entre canis y juegos. Se compran una 360 para comprar al pro y llega algún dia en que alguien les habla del cod y lo prueban. Eso sí, modern warfares, nada de 2 GM .


Me suena XD Tengo un colega que se queria comprar la Play 3 para jugar al Pro, le convencí de que al menos en vez de pillar el Pro comprase el Fifa y luego el Call MW2. Una de las últimas cosas que me ha dicho es: Buah, yo ahora solo voy a comprar Fifas y juegos de tiros XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me tengo que pillar 2 adaptadores para USB para xbox ¿alguien sabe de algun lado que los vendan baratunos? Es para conectar los arcade stick para los emuladores de recreativa ect.
petasking87 está baneado por "ATPC"
si, todo casual :-|
Esto me hace pensar que quizás gran culpa la tengan los yankees.

Me criticaban en gaf por afirmar que 1200msp en el PD XBLa era caro.

me cague por todas partes y al final algunos entraron en razón.

Con tanta incertidumbre rare lo puso a 800msp.

Entonces empezabas a leer:

800msp is a steal, I would have paid even 1200-2400,etc...

en fin lo que hay que leer...
KojiroSasaki escribió:Me tengo que pillar 2 adaptadores para USB para xbox ¿alguien sabe de algun lado que los vendan baratunos? Es para conectar los arcade stick para los emuladores de recreativa ect.


Tio, tu mujer no te da de ostias? Estás todo el dia comprando cosas macho xDDD

Ya es que da lo mismo el dinero que ganes o no ganes, está en la naturaleza de la mujer recortarle los gastos al marido [carcajad]
kriminal escribió:
anotherfish escribió:
Urashima escribió:2,5 millones de descargas el Stimulus ese? W T F ¬_¬


creo que la radiacion de los telefonos celulares y las ondas de tele en HD ya esta enpezando a afectar a las masas XD , un dlc con 3 mapitas vendio 2,5 millones entre los "hardcores", que dios nos agarre confesados


perdón si ofendo a alguien pero creo que hoy día Call of duty es más "casual" que el pro, cualquiera conoce el juego y te habla de lo guapisimo que está :-| y creo que de esos 2.5 millones están muchos de estos que han descubierto el juego online en esta generación de consolas y ven a MW2 como lo más de lo más.

Saludos

pdt: de hecho una máxima en conversaciones sociales de mi entorno es, yo tengo la play para jugar al pro y "pegarme unos tiros en el Call of duty"


Yo no tengo la misma forma de ver las cosas, para mi esos juegos son muy comerciales, pero no casuals. Casual es el tipo de jugador, no el juego. Vamos no es una cosa que me invente yo, te aseguro que en las compañías cuando crean sus proyectos se parte de esa base.
Es decir casual = aficionado al mundillo que se echa su partida esporadica, no se informa de esto a menudo y consume los juegos mas comerciales. Compara con el mundo del cine, puedes tener a gente que ve las peliculas mas publicitadas (blockbusters) ya sean de una u otra calidad, no se informa de las novedades y no consume cine fuera del mainstream. Extrapolalo a los videojuegos.
Casual, pues consumidor casual. Para mi vamos.
Joder Spardy que grande el nuevo avatar XD
exar escribió:Joder Spardy que grande el nuevo avatar XD


Bua ya te digo xDDDDDDDDDDDDD Es épico XD
Spardy escribió:
exar escribió:Joder Spardy que grande el nuevo avatar XD


Bua ya te digo xDDDDDDDDDDDDD Es épico XD



Yo también lo he dicho xDDD
petasking87 escribió:si, todo casual :-|


Si está puesto entre comillas es por algo, sustituye casual por juego de moda, tendencia kani, producto ultracomercial, etc... lo que más te guste o lo que más rabia te de y no por eso es un mal titulo ni mucho menos aunque yo paso de pagar ese precio por un juego de 5 horas, ya pasé por caja con el primero porque sinceramente me impresionó, pero este segundo no pienso pagar más de 30 euros por el, no pretendo discutir ya que esto es una opinión personal.

Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
es que casual no es lo mismo , que kani, ni que juego de moda, ese es el problema.Weno , ese y que muchos de los que hablais del juego ni le habeis dedicado apenas tiempo, pero me sorprende menos XD
petasking87 escribió:es que casual no es lo mismo , que kani, ni que juego de moda, ese es el problema.Weno , ese y que muchos de los que hablais del juego ni le habeis dedicado apenas tiempo, pero me sorprende menos XD


y eso como puedes llegar a afirmarlo? Se está diciendo que está de moda entre los kanis, no se está criticando para nada.
petasking87 está baneado por "ATPC"
es que cani es lo mismo que casual?


yo a mi perro le digo gato, es lo mismo , no?
petasking87 escribió:es que casual no es lo mismo , que kani, ni que juego de moda, ese es el problema.Weno , ese y que muchos de los que hablais del juego ni le habeis dedicado apenas tiempo, pero me sorprende menos XD


Ya se quien es el tio que se asoma a mi ventana cada tarde [+risas]

Fuera coñas, si lo dices por mí te equivocas, lo he probado y bien probado (en led a tope), es lo bueno de tener un vecino pastoso que se pilla todas las novedades xDDD.

Saludos

Respecto al tema casual, juego de moda, etc... pues eso, una vez matizado supongo que entiendes por donde voy.
que los modern warfare sean juegos de moda y hayan llegado a las masas, vale. pero los 2,5 millones de personas que han pagado lo que han pagado por unos mapas online, lo siento mucho, pero esos son más "hardcore" que la mayoría de nosotros.

tal y como lo ponéis parece que un juego que tiene ventas millonarias, es casual, cuando la relación no va por ahí exactamente.
a ver, ya está matizado el tema "casual y juego de moda no es lo mismo" así que dejemos la táctica marca de centarnos en la parte que nos interesa y vamos al kit, el juego tiene esas ventas porque es el juego de moda no porque la calidad de la expansión sea tan buena como para merecer esas ventas ni mucho menos valer ese precio.

Saludos
Realmente es tonteria discutir sobre terminos populares como casual, kani o lo que se quiera XD. Para mi casual es una persona, que juega a la consola de manera muy casual XD, literalmente, que la tiene con los 2 o 3 juegos de moda online y más allá de eso no le ve utilidad.

COD desde el MW, són lo mas COMERCIAL junto a FIFA, PROS y probablemente GTA, y no por el juego ojo!! porque la gente los convierte en ello, en este caso, yo creo que por un online directo, accesible y que engancha y una temática menos freak que otros, es decir, es mas facil que un jugador casual, se enganche a COD antes que a, yo que se, left4dead, halo...juegos ya mas "freaks", no hardcore no, freaks jajaja, que si aliens, que si zombies XD.

Yo personalmente, el 90% de personas que conozco que idolatran COD, són casuals si, y además són kanis, y kani me refiero a kani, cholos, garrulos, y son amigos mios eh!! XD pero son asi, tienen PS3 con COD y PRO, literalmente, pero tambien tengo a mi primo que tiene PS3,360,WII,PSP y NDS XD y en su coleccion, a parte de MW2, que tambien idolatra, hay de todo: ME, ME2 Bioshock 1 y 2, Lost odyssey....vamos, que no se puede generalizar más allá del entorno de cada uno.
COD es tan casual y cani como el Pro, lo que no quita que también juegue gente más seria respecto al mundillo u hardcore si preferís, vamos, que es cuestión de semántica, pero es de las sagas más comerciales y con diferencia.
petasking87 escribió:es que cani es lo mismo que casual?


yo a mi perro le digo gato, es lo mismo , no?


Bueno, pero es que yo no he dicho la palabra "casual" en ningún momento, en todo momento se ha hablado de canis excepto una vez.

HunterZero escribió:COD es tan casual y cani como el Pro, lo que no quita que también juegue gente más seria respecto al mundillo u hardcore si preferís, vamos, que es cuestión de semántica, pero es de las sagas más comerciales y con diferencia.


En efecto, igual que un juego que se puede llamar casual como GH puedes encontrar a los mayores hardcores, o en el pro, o en cualquiera.
Pregunta.... -porque me estoy volviendo loco buscando y acojonado de no encontrarlo :-| -: ¿Alguien sabe si existe algún Trivial Pursuit para la NDS?, porque con toda la morralla guarra que tiene en este plan, mira que me extraña que el únco que hay en condiciónes no lo hayan portado siquiera una vez.

P.D: Tengo mono de trivial, ¿qué se le va a hacer? xD
RuneSworD escribió:Pregunta.... -porque me estoy volviendo loco buscando y acojonado de no encontrarlo :-| -: ¿Alguien sabe si existe algún Trivial Pursuit para la NDS?, porque con toda la morralla guarra que tiene en este plan, mira que me extraña que el únco que hay en condiciónes no lo hayan portado siquiera una vez.

P.D: Tengo mono de trivial, ¿qué se le va a hacer? xD


Pues parece que no, según leo EA lo hizo para ps2,ps3,x360 y móviles.
BdM escribió:
RuneSworD escribió:Pregunta.... -porque me estoy volviendo loco buscando y acojonado de no encontrarlo :-| -: ¿Alguien sabe si existe algún Trivial Pursuit para la NDS?, porque con toda la morralla guarra que tiene en este plan, mira que me extraña que el únco que hay en condiciónes no lo hayan portado siquiera una vez.

P.D: Tengo mono de trivial, ¿qué se le va a hacer? xD


Pues parece que no, según leo EA lo hizo para ps2,ps3,x360 y móviles.

Pues eso parece, sí... No me lo puedo creer ¬_¬ , pero bueno... ¿Y alguno que conozcais en estaonda que no sea el de "¿Quieres ser millonario?" o la versión portable de "Buzz!" ? :? Es que para los ratos de las comidas es con lo que me entretengo, y tenía uno muy guapo de hacer crucigramas, pero ya me he pulido los 3000 que vienen para hacer xDDDDDDDDD.
Muy guapo el de los crucigramas xDDD. Has probado el jewel master.... uno basado en egipto en el que tienes que ir juntando 3 piezas iguales, etc.. es el tipico juego con sensación tetris que dices... no tiene nada pero acabas enganchado, yo al menos, tiene una mecánica simple pero a partir de cierto nivel te obliga a pensar.

Saludos
Imagen

Lolazo, alguien ha anunciado algo antes de tiempo XD
abril 2011? abril? qué raro, no?
En teoria ayer noche CliffyB iba a anunciar un juego nuevo en un programa de televisión pero lo retrasaron hasta el Lunes y parece que nadie avisó a los que ponen las cosas en el Live XD
Yo creo que deberían de anunciarlo en el E3, además de que no queda mucho ...
El segundo también lo anunciaron un poco antes del E3 si no recuerdo mal.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mola un cojon, pero no saldrá en Europa xD

Imagen


PD: Atención a Gears of War 3, que puede dar un giro de 180º en la ambientación, hablo de niveles de junglas frondosas llenas de sol, o niveles submarinos bajo el agua. El rumor viene de Edge UK, el Lunes lo confirmara el creador del juego, pero todo apunta a que si. Vamos que al paleta de colores del juego, gris y metalizada va a dar un cambio radical.
KojiroSasaki escribió:Mola un cojon, pero no saldrá en Europa xD

Imagen


PD: Atención a Gears of War 3, que puede dar un giro de 180º en la ambientación, hablo de niveles de junglas frondosas llenas de sol, o niveles submarinos bajo el agua. El rumor viene de Edge UK, el Lunes lo confirmara el creador del juego, pero todo apunta a que si. Vamos que al paleta de colores del juego, gris y metalizada va a dar un cambio radical.

Sobre la imagen: una lastima que no salga de japon
Sobre lo otro: pues no pinta nada mal, no
ertitoagus escribió:No se si se ha comentado esto ya:

http://es.engadget.com/2010/04/09/devuelve-sony-dinero-a-los-propietarios-de-la-ps3-tras-la-polem/

¿alguno con la Fat y ganas de dar por saco?

Como se empeice a devolver la pasta creo que va a ser la mejor actualización del planeta.
Bueno, pues a ver que tal acaban la historia del GOW.

Final XIII finiquitado. Realmente sencillo el juego en serio, supongo que si no farmeas y tal te puede resultar un problema algún boss, pero la verdad es que a mi el único enemigo que me ha dado bien ha sido el Neochú y porque he querido ir a por el, que no es necesario.

El juego me ha molado, no me parece el mejor final ni de lejos, pero al menos no lo pongo tan abajo como pongo a los de play2.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:Sobre la imagen: una lastima que no salga de japon
Sobre lo otro: pues no pinta nada mal, no


Copio y pego la noticia.

Sony has two Metal Gear Solid: Peace Walker bundles planned for the U.S. and Canada. There’s the now boring Spirited Green PSP set and a limited edition Big Boss PSP package. Previously, the latter bundle was only announced for Mexico.

Por cierto costará 200 Dolares, y esto es lo que trae:

Items in the Big Boss pack include: Metal Gear Solid: Peace Walker, an unnamed movie voucher (Canada gets it on UMD), 4GB memory stick, a camouflage PSP-3000, and a matching carrying case. This package also unlocks a camouflage uniform with FOX logos and a stealth gun weapon for Snake to use early in the game.



PD: exar, si FFXIII te ha parecido un paseo por el campo no quiero ni pensar que te parecio WKC XD
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:Sobre la imagen: una lastima que no salga de japon
Sobre lo otro: pues no pinta nada mal, no


Copio y pego la noticia.

Sony has two Metal Gear Solid: Peace Walker bundles planned for the U.S. and Canada. There’s the now boring Spirited Green PSP set and a limited edition Big Boss PSP package. Previously, the latter bundle was only announced for Mexico.

Por cierto costará 200 Dolares, y esto es lo que trae:

Items in the Big Boss pack include: Metal Gear Solid: Peace Walker, an unnamed movie voucher (Canada gets it on UMD), 4GB memory stick, a camouflage PSP-3000, and a matching carrying case. This package also unlocks a camouflage uniform with FOX logos and a stealth gun weapon for Snake to use early in the game.

pa megico? WTF?!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:Sobre la imagen: una lastima que no salga de japon
Sobre lo otro: pues no pinta nada mal, no


Copio y pego la noticia.

Sony has two Metal Gear Solid: Peace Walker bundles planned for the U.S. and Canada. There’s the now boring Spirited Green PSP set and a limited edition Big Boss PSP package. Previously, the latter bundle was only announced for Mexico.

Por cierto costará 200 Dolares, y esto es lo que trae:

Items in the Big Boss pack include: Metal Gear Solid: Peace Walker, an unnamed movie voucher (Canada gets it on UMD), 4GB memory stick, a camouflage PSP-3000, and a matching carrying case. This package also unlocks a camouflage uniform with FOX logos and a stealth gun weapon for Snake to use early in the game.

pa megico? WTF?!


Yes xDDD
Después de haberme finiquitado Final Fantasy XIII y en espera de que me llegue el God of War Trilogy he vuelto a empezar una nueva partida en Demon's Souls, joder que vicio ya llevo 5 horas en menos de un día, engancha como el primer día. He empezado como un Royal que es el único personaje con nivel 1 y mi objetivo es pasarme el juego sin subir de nivel (debería haber este trofeo). Ya estoy en 2-2 a ver como me va contra Flamelurker. Como mola invadir, como estoy en el nivel 1 invado a gente con nivel bajísimo que acaba de empezar la partida y muchos ni se enteran de que va la cosa además ya tengo un buen equipo y no tienen ninguna posibilidad contra mi XD
Ahí pone que uno de los dos packs anteriormente sólo había estado anunciado para salir en México.

Obviamente ahora ya no.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tiku escribió:Ahí pone que uno de los dos packs anteriormente sólo había estado anunciado para salir en México.

Obviamente ahora ya no.


Tengo que afinar mi ingles xD
El tema del opening de Wild Arms 3 silbado es dios!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=b-hYVZQLddM
Bruno Muñoz B escribió:El tema del opening de Wild Arms 3 silbado es dios!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=b-hYVZQLddM

Michiko Naruke FTW!!!
Shawen escribió:
lherre escribió:
Shawen escribió:xD


Una duda, Getafe no está muy lejos de Madrid no? alguien sabe mas o menos como está el tema de ir de " Valencia - Madrid " o mas bien " Valencia - Getafe "?


VAlencia-Madrid ---> Alaris creo (bueno algun tren hay ) ---> y luego pillas cercanias y en 15 minutos desde atocha estás en getafe. Luego ya depende a donde quieras ir dentro de getafe, porque si es al futbol por ejemplo, la estación de la linea de aranjuez está pegada al campo, si es ya a la ciudad es mejor coger la otra, aunque ahora que lo pienso da igual porque puedes ir de una a otra con metrosur.



Ajam, es que lo estoy mirando para el Sonisphere en Julio ... miraré de informarme y tal.


Había alguien de vosotros que también iba a ir al Sonisphere no?


Te respondo de hace mucho a esto, pero yo es muy seguro que vaya.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por cierto, esta mañana he estado en el game del Aqualon de mi ciudad para comprarle un Sonic a la enana que anda pachucha y de paso me he reservado la EC de Alan Wake y la chica me pregunto ¿La EC que trae la linterna o la de 2000 puntos de regalo? Como soy friki de nacimiento le dije que la de la linternita xD

PD: En ese game tiene una caja bien hermosa de la EC del God of War 3 por 150E como no. Al final van a sobrar y todo xD
KojiroSasaki escribió:Por cierto, esta mañana he estado en el game del Aqualon de mi ciudad para comprarle un Sonic a la enana que anda pachucha y de paso me he reservado la EC de Alan Wake y la chica me pregunto ¿La EC que trae la linterna o la de 2000 puntos de regalo? Como soy friki de nacimiento le dije que la de la linternita xD

PD: En ese game tiene una caja bien hermosa de la EC del God of War 3 por 150E como no. Al final van a sobrar y todo xD

Si si, pa la enana:
- papiiiiii cuando vas a acabar de comprobar si funciona bien el juego?
- Cuando me lo haya pasado y tenga todos los logros/trofeos/loquesea.
Namco69 escribió:Si si, pa la enana:
- papiiiiii cuando vas a acabar de comprobar si funciona bien el juego?
- Cuando dejes a Homer como futuro novio y esposo


lol
209601 respuestas