KojiroSasaki escribió:Por cierto, esta mañana he estado en el game del Aqualon de mi ciudad para comprarle un Sonic a la enana que anda pachucha y de paso me he reservado la EC de Alan Wake y la chica me pregunto ¿La EC que trae la linterna o la de 2000 puntos de regalo? Como soy friki de nacimiento le dije que la de la linternita xD
PD: En ese game tiene una caja bien hermosa de la EC del God of War 3 por 150E como no. Al final van a sobrar y todo xD
Si si, pa la enana: - papiiiiii cuando vas a acabar de comprobar si funciona bien el juego? - Cuando me lo haya pasado y tenga todos los logros/trofeos/loquesea.
xDDD
PD: No de verás colecciona muñecos de nintento y el otro día descubrio a Sonic, aunque le mola mas Mario, mi hija es sabia
EDIT
Han confirmado que Gears of War 3 saldrá en Abril del 2011.
KojiroSasaki escribió:Por cierto, esta mañana he estado en el game del Aqualon de mi ciudad para comprarle un Sonic a la enana que anda pachucha y de paso me he reservado la EC de Alan Wake y la chica me pregunto ¿La EC que trae la linterna o la de 2000 puntos de regalo? Como soy friki de nacimiento le dije que la de la linternita xD
PD: En ese game tiene una caja bien hermosa de la EC del God of War 3 por 150E como no. Al final van a sobrar y todo xD
Si si, pa la enana: - papiiiiii cuando vas a acabar de comprobar si funciona bien el juego? - Cuando me lo haya pasado y tenga todos los logros/trofeos/loquesea.
xDDD
PD: No de verás colecciona muñecos de nintento y el otro día descubrio a Sonic, aunque le mola mas Mario, mi hija es sabia
EDIT
Han confirmado que Gears of War 3 saldrá en Abril del 2011.
Ah cojones, pensaba que le compraste un juego para que se distrayera un poco xD
petasking87
de viaje con bubu!!
9.126 mensajes desde nov 2005 en el meson del brazo amigo
KojiroSasaki escribió:PD: Spardy, no es que yo gaste tanto, es que a diferencia de Petas, no fumo, no bebo, no me drogo, ni tengo 3 amantes que mantener
xDDDDDDDD
Drian-kun
Legendary Edition
12.399 mensajes desde dic 2006 en Birmingham, England
Para entendidos en impresoras, ¿Lexmark X6650 65€ VS HP F4580 79€? He visto que los consumibles de Lexmark son más caros que los de HP... ambas impresoras son multifunción. A mí me llama más la HP pero pido consejo
http://www.youtube.com/watch?v=THprLRc546I El de el 1 estaba bastante bien también... sigh... hecho en menos un buen jRpg, de esos sin puntos flojos que te hagan querer acabarlos por gusto no por... bueno... acabarlos...
Me recuerda mucho al Lament of the Innocence, que no es malo... de los Castlevania me gustan las peleas con los jefes, ya se estan tardando con un buen video ingame.
Drian-kun escribió:Para entendidos en impresoras, ¿Lexmark X6650 65€ VS HP F4580 79€? He visto que los consumibles de Lexmark son más caros que los de HP... ambas impresoras son multifunción. A mí me llama más la HP pero pido consejo
HP. Yo habre tenido como unas 3 impresoras en toda mi vida y todas eran HP y no me han dado ningun problema.
petasking87
de viaje con bubu!!
9.126 mensajes desde nov 2005 en el meson del brazo amigo
KojiroSasaki escribió:PD: Spardy, no es que yo gaste tanto como decías atrás, es que a diferencia de Petas, no fumo, no bebo, no me drogo, ni tengo 3 amantes que mantener
como me pones en una sola frase , aunque lo ultimo es cierto .
sabes que me he metido al gimnasio tio? a ver si me pongo fuerte para blandir espadas como tu
HunterZero escribió:Personalmente me toco todo
pues si, aunque noto cierto downgrade sobre el prota , no?
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
KojiroSasaki escribió:PD: Spardy, no es que yo gaste tanto como decías atrás, es que a diferencia de Petas, no fumo, no bebo, no me drogo, ni tengo 3 amantes que mantener
como me pones en una sola frase , aunque lo ultimo es cierto . sabes que me he metido al gimnasio tio? a ver si me pongo fuerte para blandir espadas como tu
HunterZero escribió:Personalmente me toco todo
pues si, aunque noto cierto downgrade sobre el prota , no?
pense que habias ido al gym para quitarle la hija de kojiro a sparda666 que decepcion... .
Para blandir espadas no hace falta estar fuerte, solo necesitas fuerza si quieres luchar con ellas ¿pero para blandirlas? con saber donde refleja el sol vale xD.
teniendo de referencia las anteriores imágenes que habían salido, que eran muy lamentables, el juego ha mejorado bastante. aún así no es nada del otro mundo de momento, pero al menos no hace daño a la vista.
petasking87 escribió:koji no se a donde iria, yo voy a uno donde tienen un cuadro gigante firmado de este hombre xD:
osea, que me tendria que poner como conan para blandir espadas
Yo en mis tiempos iba al gimnasio de Juan hierro ex campeon de boxeo (tenía por aquel entonces 60 y pico tacos), imaginate el gimnasio cutre y viejo de la peli de Rocky lleno de viejas glorias y otros viejos que nunca llegaron a serlo, pues lo mismo
PD: Sobre las imágenes del castlevania me encanta la estética, pero se nota que aun tienen mucho que pulir, ya veremos como queda. Yo cada vez que veo el trailer de este juego con es bso me mojo las bragas xD
PD: Ya termine el análisis del RoF, me he llevado buena parte de la tarde escribiendo, el juego mola mucho de veras.
BdM
Papi ha vuelto
13.640 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out
BdM escribió:mcpapa traidor, suerte para mañana (hasta las 22:00 h, claro )
Gracias, va a hacer falta (igualmente a ti hasta las 22:00, claro )
Por cierto como toooooodos los años lo veré con mis amigos que son todos culés, un bético, un sevillista y sólo dos somos madridistas (y solo yo lo sufro, que el otro pasa ) Así que yo siempre veo los clásicos en mi Camp Nou particular
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio