Hablemos De Lo Que Queramos

red0n escribió:mete tambien las bios de las recreativas hombre sino no te van a ir, se meten en la misma carpeta que las roms.



Que yo recuerde solo necesitaria las de Neo Geo y no estoy seguro, yo al menos nunca las he tenido que meter
Joder, tengo un problema. Llevo varias semanas que no duermo una puta mierda. Y eso que tengo mucho sueño.

Estoy durmiendo 5 horas de media cuando yo soy de 8 (es más, leí que 8 es lo saludable y aconsejable). Anoche después del partido (que como todos los años es todo hype pero como partido un bluff, que solo sirve para que comentaristas/fanaticos se agarren a un resultado para darle leña a su mono particular), pues eso que yo ya tenía sueño.

Mi mujer me había hecho prometerle que ibamos a ir a una discoteca de aquí (odio las discos) así que como buen marido...me jodí y fuí XD Allí me tomé dos Tanquerai Ten con tónica y no pude con el segundo porque me caía de sueño [+risas] Llegamos a casa, nos acostamos cerca de las 5 de la mañana...y me he despertado como un gilipollas a las 10 (5 horas otra vez, yujú!) con dolor de cabeza (de sueño, porque coño no va a ser de alcohol con una copa y media) y angustia de quedarme dormido y faltar al trabajo (cuando yo pringo de lunes a viernes).

Hasta los huevos, oiga. Y si entre semana duermo siesta, aparte de que me levanto como el que le han dado una paliza, por la noche me pueden dar la 1 de la mañana dando vueltas...y el puto despertador del movil mirandome señalandome las 4.45 am con las que me voy al curro.

Olé mi polla! [triston]
Spardy escribió:
ruben16 escribió:mirad a que oferta han hecho por una psp slim con 2gb

grauer escribió:Te ofrezco 25 g.i. por la psp


LOL XD


Vendela vendela, que ofertaza!


todavíame acuerdo cuando compre la PSP fat cuando salió con una oferta de Gamestop al entregar 3 juegos por 150€ y al comprarla me arrepentí, y la iba a poner en venta, puse un mensaje en multi, y la gente me petó el buzón de proivados diciendome:

TE ofrezco X, cuyo valor de X estaba entre 100 y 140€, por una PSP sin uso ticket y comprada escasas horas antes cuando valía 250€... [+risas]
lherre escribió:
Ernestorrija escribió:
kxalvictor escribió:no sé si lo habréis visto:
Sony podría violar la legislación europea quitando el OtherOS.
menuda chapuza, no?


Es que es lo suyo también, se supone que el OtherOS hacia que los impuestos de la PS3 fueran de ordenador y fuera vendido como un ordenador y no como una consola o un reproductor BRD que son impuestos de lujo. Tu veras!!! O la venden con impuestos de lujo o vuelven a "transformarla" en un ordenador. ¿Es correcto?


Eso ya no se aplica desde hace tiempo a ningún aparato, ya no hay distinción con las consolas.


Juas!!! pues entonces me da que haran lo que les de la real gana. Esperemos que no.
McPapa escribió:(de sueño, porque coño no va a ser de alcohol con una copa y media


Depende de la mierda que te hayan puesto. Yo he tenido que aguantar a un amigoasustado del mega dolor de cabeza que tenía un día, y solo se había tomado una copa la noche anterior (no porque me lo dijera él, sino porque iba conmigo y sé lo que se tomó), pero el veneno que ponían esa noche no era ni medio normal.
radeonxt escribió:
todavíame acuerdo cuando compre la PSP fat cuando salió con una oferta de Gamestop al entregar 3 juegos por 150€ y al comprarla me arrepentí, y la iba a poner en venta, puse un mensaje en multi, y la gente me petó el buzón de proivados diciendome:

TE ofrezco X, cuyo valor de X estaba entre 100 y 140€, por una PSP sin uso ticket y comprada escasas horas antes cuando valía 250€... [+risas]


Pues para haberte arrepentido aun la tienes y juegas con ella [carcajad]
lYahikol escribió:
McPapa escribió:(de sueño, porque coño no va a ser de alcohol con una copa y media


Depende de la mierda que te hayan puesto. Yo he tenido que aguantar a un amigoasustado del mega dolor de cabeza que tenía un día, y solo se había tomado una copa la noche anterior (no porque me lo dijera él, sino porque iba conmigo y sé lo que se tomó), pero el veneno que ponían esa noche no era ni medio normal.



Eso si. En realidad es la mierda de botella del Tanquerai Ten (rellenable 100%) así que cuando uno va morao le pueden cobrar el Ten y echarle el normal. Pero ayer yo juraria que era Ten lo que me tomaba (o eso o el sueño me jodía mis papilas gustativas XD)

En fin, ayer medio quedamos para ir a Medina a comer carne de caza (ponen un jabalí y un venado que pa qué) a ver si al final vamos...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mcpapa prueba a tomarte un relajante muscular una hora antes de ir a dormir una noche, a mi me dejan K.O cuando no puedo dormir bien con el puto brazo.

PD: Niños y niñas pillaros la expansión del Dragon Age, esta de loco de verás. Me alegra un monton habermela pillado el otro día, como esta que saquen una cada mes, conmigo tienen un comprador, es larga (llevo 10 horas y por donde voy y he leído me falta mas del doble) y jodidamente buena.
KojiroSasaki escribió:Mcpapa prueba a tomarte un relajante muscular una hora antes de ir a dormir una noche, a mi me dejan K.O cuando no puedo dormir bien con el puto brazo.




Me da miedo que me relaje demasiado y no escuche el despertador :(

En diez minutos, tiro pa Medina. Si pillamos caza dedicaré mi almuerzo a todos los machos del foro XD
Spardy escribió:Mano de messi, que hijo de puta el enano de mierda, que asco da el barsa y todo lo que representa.

En serio, que asco de equipo.


Reportado ;)
Yo siempre dormia genial, placidamente, de 12 a 8, a pierna suelta pero un día...
...descubrí EOL [triston]
McPapa escribió:Eso si. En realidad es la mierda de botella del Tanquerai Ten (rellenable 100%) así que cuando uno va morao le pueden cobrar el Ten y echarle el normal. Pero ayer yo juraria que era Ten lo que me tomaba (o eso o el sueño me jodía mis papilas gustativas XD)


Te han dado Don Limpio.
o Mr. Propper.

Yo la verdad es que intento dormir 8 horas al dia minimo y lo suelo conseguir excepto fines de semana que a veces duermo 12 y otras 5 xD
Yo es que ahora en vacaciones me he dado cuenta que si me quiero dormir de verdad me duermo. Me cuesta un huevo levantarme.
Spardy escribió:Mano de messi, que hijo de puta el enano de mierda, que asco da el barsa y todo lo que representa.

En serio, que asco de equipo.


Que rabioso estabas, no? [poraki]
BdM escribió:
Spardy escribió:Mano de messi, que hijo de puta el enano de mierda, que asco da el barsa y todo lo que representa.

En serio, que asco de equipo.


Que rabioso estabas, no? [poraki]


xDDDDDDDDDD

Vengo de comida familiar, estoy llenisimo, unas risas que me he echao acojonantes, me he ventilao con mi tio una botella entera de ruavieja y luego un whiskito solo con hielo.

No veas que agusto que estoy ahora madre mia XD

Mañana me paso por APP a mirar netbooks, a ver si pillo alguno a buen precio, que mi pobre ASUS tochete con la pantalla to casca no está para moverlo mucho la verdad.
FanDeNintendo escribió:Te han dado Don Limpio.


Scatsy escribió:o Mr. Propper.



Mamones [poraki]

No me extrañaria nada en esta vida XD

Al final vengo de la sierra de comerme un buen plato de venado con patatas, soy un macho [duke]
meloncito escribió:Yo siempre dormia genial, placidamente, de 12 a 8, a pierna suelta pero un día...
...descubrí EOL [triston]


jajaa yo tambien... eso que son las 12 y media y te vas a dormir y de repente alguien comenta algo y se lia XD.
red0n escribió:
meloncito escribió:Yo siempre dormia genial, placidamente, de 12 a 8, a pierna suelta pero un día...
...descubrí EOL [triston]


jajaa yo tambien... eso que son las 12 y media y te vas a dormir y de repente alguien comenta algo y se lia XD.


Es que en EOL las opiniones son como los culos...apestan XD
Yo tengo una norma que dice que a las 12 me largo y casi siempre lo cumplo, a no ser que haya pasado algo importante en el futbol y esté por ahí dando por saco XD.

mcpapa, buen partido XD No esperaba un dominio así y menos con la baja de ibra y el mal estado de iniesta, pero creo que pep planteó un partido para machos y acertó XD
En otro hilo he hablado del DukeNukem 3D y de repente me han entrado unas ganas terribles de dar caña con el shrinker y el devastator mientras voy con el jetpack o los esteroides. Alguien se apunta a echar unas partidas esta semana?
Éste finde he tenido hasta tiempo para darle al vicio, pero me han desaparecido las ganas de FFXIII. Lo dejé la semana pasada en el capítulo 10 justo después de
matar a Cid
, pero no sé si es porque veo que no puedo dedicarle tiempo o yo que sé, que ni me llama la atención, y éso que tenía un vicio tremendo.

Éso si, me he pasao casi todo el rato despidiéndome de SFIV, ya que el hermano mayor viene de camino en 3 semanitas :P
PeReA escribió:Éso si, me he pasao casi todo el rato despidiéndome de SFIV, ya que el hermano mayor viene de camino en 3 semanitas :P

Gracias al cielo que lo vendí antes que anunciaran el IV alpha o super o lo que sea Street Fighter IV XD
BdM escribió:Yo tengo una norma que dice que a las 12 me largo y casi siempre lo cumplo, a no ser que haya pasado algo importante en el futbol y esté por ahí dando por saco XD.

mcpapa, buen partido XD No esperaba un dominio así y menos con la baja de ibra y el mal estado de iniesta, pero creo que pep planteó un partido para machos y acertó XD


Ayer vi el partido a ráfagas, y de futbol no tengo mucha idea, pero por que salio Iniesta en la segunda parte? estaba lesionado o algo?
En cuanto al partido pues estando con tanta gente y hablando no preste mucha atencion, pero Xavi es mucho Xavi el cabron, menudo macho.
AkasPuas escribió:
PeReA escribió:Éso si, me he pasao casi todo el rato despidiéndome de SFIV, ya que el hermano mayor viene de camino en 3 semanitas :P

Gracias al cielo que lo vendí antes que anunciaran el IV alpha o super o lo que sea Street Fighter IV XD
Yo no creo que lo venda. Mi SFIV me costó 20 pavos de importación y me ha dado hoooooooooras y horas de vicio enfermizo XD Ahora si lo vendo me saco... 5 pavos? Nah, el no lo haría [decaio]
El SSFIV me ha costado 25€ y preveo un vicio aún mayor. [babas]
BdM escribió:
mcpapa, buen partido XD No esperaba un dominio así y menos con la baja de ibra y el mal estado de iniesta, pero creo que pep planteó un partido para machos y acertó XD


A mi como partido me aburrió. Pep salió muy a la defensiva en la primera parte y tuvo suerte que Messi marcó en el único acercamiento que tuvo (y como lo marcó que pasó por medio de las piernas de Albiol y las manos de Casillas XD) En el vestuario se debió dar cuenta de ambas cosas (el mal planteamiento y verse por delante) reorganizó el equipo y durmió el partido. De ahí al sopor y el 0-2 sólo era cuestión de tiempo.

Para mi, si viene alguién de fuera que no le pone sentimiento al partido...pues hace años que no se vé un buen clásico. Para mi desde el 3-3 en el Camp Nou (primer hat-trick de Messi) no veo un clásico que haya sido bueno y/o igualado.

Lo bueno es que la mierda prensa de este país exagera las cosas hasta el punto del ridículo, no hay término medio que valga. Y la penosa realización de la Sexta (abuso de camara cenital, repeticiones con juego en vivo, cámara partida para Messi y Cristiano) no me hace más que envidiar aún más la realización de la Premier o C+ Francia. Si lo viste por TV3 al menos te libraste de esto último (la camara cenital era exclusiva del canal de Mediapro)

Así que nada, un partido del Hype más en mi vida y un deseo cada vez más ardiente de que (con la inclusión de canales de audio en la TDT) se pueda llegar un día a seleccionar simple y llanamente sonido ambiente como en Sky Italia.

Después de la parrafada XD Felicidades a los culés pues con el gol average prácticamente teneís la Liga en el bolsillo.
PeReA escribió:
AkasPuas escribió:
PeReA escribió:Éso si, me he pasao casi todo el rato despidiéndome de SFIV, ya que el hermano mayor viene de camino en 3 semanitas :P

Gracias al cielo que lo vendí antes que anunciaran el IV alpha o super o lo que sea Street Fighter IV XD
Yo no creo que lo venda. Mi SFIV me costó 20 pavos de importación y me ha dado hoooooooooras y horas de vicio enfermizo XD Ahora si lo vendo me saco... 5 pavos? Nah, el no lo haría [decaio]
El SSFIV me ha costado 25€ y preveo un vicio aún mayor. [babas]



donde lo has pillado por 25?
En Zavvi.
Exactamente 25.10€ y con una camiseta de Blanka de regalo (que seguramente sea "preciosa").

Sale a 27.10€, pero metiendo el código APRIL2 te descuentan 2€urillos... que con 2€urillos se puede ya empezar a construir un imperio.
McPapa escribió:
BdM escribió:
mcpapa, buen partido XD No esperaba un dominio así y menos con la baja de ibra y el mal estado de iniesta, pero creo que pep planteó un partido para machos y acertó XD


A mi como partido me aburrió. Pep salió muy a la defensiva en la primera parte y tuvo suerte que Messi marcó en el único acercamiento que tuvo (y como lo marcó que pasó por medio de las piernas de Albiol y las manos de Casillas XD) En el vestuario se debió dar cuenta de ambas cosas (el mal planteamiento y verse por delante) reorganizó el equipo y durmió el partido. De ahí al sopor y el 0-2 sólo era cuestión de tiempo.

Para mi, si viene alguién de fuera que no le pone sentimiento al partido...pues hace años que no se vé un buen clásico. Para mi desde el 3-3 en el Camp Nou (primer hat-trick de Messi) no veo un clásico que haya sido bueno y/o igualado.

Lo bueno es que la mierda prensa de este país exagera las cosas hasta el punto del ridículo, no hay término medio que valga. Y la penosa realización de la Sexta (abuso de camara cenital, repeticiones con juego en vivo, cámara partida para Messi y Cristiano) no me hace más que envidiar aún más la realización de la Premier o C+ Francia. Si lo viste por TV3 al menos te libraste de esto último (la camara cenital era exclusiva del canal de Mediapro)

Así que nada, un partido del Hype más en mi vida y un deseo cada vez más ardiente de que (con la inclusión de canales de audio en la TDT) se pueda llegar un día a seleccionar simple y llanamente sonido ambiente como en Sky Italia.

Después de la parrafada XD Felicidades a los culés pues con el gol average prácticamente teneís la Liga en el bolsillo.


que bueno seria que los madridistas fueran tan buenas personas como tu hasta me haria del madrid pero como no es el caso... a ver al barça por delante... XD. yo sigo pensando que la culpa de lo de anoche es sara carbonero... tiene a casillas atontao XD. y para no perder la racha mi levante ha ganado 2 a 0... lo he visto en el campo y que gustazo... y bueno mi valencia ha palmao pero me he puesto a ver las motos... tengo unas ganas de que termine la temporada, tiren a emery, vendan a villa, tiren a fernandes, consigan un buen lateral izquierdo, juegue mas el chori y un largo etc...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Van a hacer un remake de Rush'n Attack el viejo juego de Konami, para 360/PS3 vía descarga digital, por ahora de lo que he visto tiene buena pinta. Es el mismo el mismo estudio que está haciendo el nuevo Silent Hill para PS3/360.

PD: Estoy enganchado a la serie de Spartacus, y ahora con los nuevos de House, enganche doble.

PD: Ojalá me llegue mañana el stick arcade que tengo bastantes ganas de catarlo la verdad.

PD: Ya termine de conectar el chiringo gracias a la ayuda de un colega para jugar a los emuladores en la LCD de mi cuarto con los arcade stick. Es raro porque el cable directo que le pongo desde el televisor hasta la salida de la tarjeta de video rula, pero si uso la otra salida que me da para ponerle un HDMI directamente a uno de las entradas de la LCD no me lo pilla.
Coño, mira que es raro, pero pocos chotos y sapitos veo en una misma persona.

Mucha gente se extraña que tenga simpatía por toos los equipos de la comunidad, pero veo que no soy el único...

aunque no soy del levante, me gusta que gane, menos al valencia XD

PD: albiol es un trompellot. [+risas]
Llevo dos horas con un ardor de estómago de proporciones biblícas, en estas condiciones dormir va a ser un infierno xDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Llevo dos horas con un ardor de estómago de proporciones biblícas, en estas condiciones dormir va a ser un infierno xDDD


Almax es tu amigo. Se te quita nada mas tomarlo, sin bromas.
KojiroSasaki escribió:
Spardy escribió:Llevo dos horas con un ardor de estómago de proporciones biblícas, en estas condiciones dormir va a ser un infierno xDDD


Almax es tu amigo. Se te quita nada mas tomarlo, sin bromas.


No lo tengo aqui en casa xDDDD

He probado con bicarbonato pero nada, ni efecto que hace... madre mia que nochecita me espera
Spardy escribió:Llevo dos horas con un ardor de estómago de proporciones biblícas, en estas condiciones dormir va a ser un infierno xDDD



ve al medico que siempre tienes algo Del estomago XD
ruben16 escribió:
Spardy escribió:Llevo dos horas con un ardor de estómago de proporciones biblícas, en estas condiciones dormir va a ser un infierno xDDD



ve al medico que siempre tienes algo Del estomago XD


xDDDDDDDD

Si, soy muy propenso a diarreas, cuando como mucho y bebo mucho (como hoy) tengo ardores de estómago tochos xD

Fuí al médico a los 8 años o por ahi y no tengo nada raro me dijeron, tendré que volver que ir xD
Un estómago débil entonces... Eso es que te hace reforzar la capa de protección del estómago, es decir, menos comidas fuertes y más cosas que te mejoren la flora intestinal.
Pero si dices que sabes que cada vez que te das un atracón de comer te pasa...

La pregunta es: Por qué lo haces??
Hombre, el pobre tendrá que comer ¿no? xDD

A lo mejor con un protector de estómago ya te valdría.
Alguien sabe porque el SocialPang del Facebook funciona tan tan mal en mi PC? no es que tenga precisamente un ordenador de lo mas nuevo, tiene ya sus 5 añicos, pero vamos, es un puto juego flash de mierda ...


Acabo de probar a quitarle el sonido y ya funciona algo mejor ... pero vamos, para se run flash de mierda ... ¬¬
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
FanDeNintendo escribió:Hombre, el pobre tendrá que comer ¿no? xDD

A lo mejor con un protector de estómago ya te valdría.



A saber que come también, o que mezcla en las comidas xD En mi casa han estado malas mi mujer e hija con vomitos y diarreas a lo bestia, un virus de esos chungos de gastroenteritis que se pega con nada, yo me he escapado, pero es que siempre me escapo de esas cosas, creo que he vomitado poquisimas veces en mi vida, a parte de que ardentias me dan pocas, mas que nada si me hincho de dulces, porque después con cosas picantes, mucho ajo y pimienta ect como si nada , a parte de que como bastante en cada comida, vamos que al contrario que spardy tengo el estomago a prueba de bombas xD

PD: Estoy disfrutando como un cochino en un charco con la expansión de Dragon Age.
lol! como alguien en el MW2 puede subir de lvl 14 a a lvl 70 ? pedazo de juego xDDD
Por fin me ha llegado el Valkyria Chronicles, anda que no le tenia ganitas a este juego, a ver que tal está ^^

Y de paso he pillado el Agarest que también me llamaba bastante.
exar escribió:Por fin me ha llegado el Valkyria Chronicles, anda que no le tenia ganitas a este juego, a ver que tal está ^^

Y de paso he pillado el Agarest que también me llamaba bastante.


Yo lo pille (Valkyria Chronicles) en un Alcampo en verano por 10€ y todavía no lo he empezado. Como me molo la demo lo compré, a ver si cuando me canse de los trofeos del FFXIII lo empiezo.
El spam en los foros de consolas nintendo en eol es exageradamente exagerado...
Valkyria escribió:Yo lo pille (Valkyria Chronicles) en un Alcampo en verano por 10€ y todavía no lo he empezado. Como me molo la demo lo compré, a ver si cuando me canse de los trofeos del FFXIII lo empiezo.


Yo es que ya me he pasado el Final y la verdad, aunque si que quiero seguir dándole ahora estoy en un punto de estar rayado de tanta misión y eso, así que a ver si descanso un poco de el. Y del Valkyria solo he visto imágenes y videos pero los juegos tácticos me encantan y además la ambientación, etc de este me atren bastante
exar escribió:
Valkyria escribió:Yo lo pille (Valkyria Chronicles) en un Alcampo en verano por 10€ y todavía no lo he empezado. Como me molo la demo lo compré, a ver si cuando me canse de los trofeos del FFXIII lo empiezo.


Yo es que ya me he pasado el Final y la verdad, aunque si que quiero seguir dándole ahora estoy en un punto de estar rayado de tanta misión y eso, así que a ver si descanso un poco de el. Y del Valkyria solo he visto imágenes y videos pero los juegos tácticos me encantan y además la ambientación, etc de este me atren bastante


A mi me suelen aburrir los juegos de estrategia por turnos, pero es que este es diferente. A parte de la estrategia tu controlas a las tropas directamente y disparas y demás, y se hace muy ameno.
Aparte de que es bastante chungo por momentos.
Valkyria escribió:
exar escribió:
Valkyria escribió:Yo lo pille (Valkyria Chronicles) en un Alcampo en verano por 10€ y todavía no lo he empezado. Como me molo la demo lo compré, a ver si cuando me canse de los trofeos del FFXIII lo empiezo.


Yo es que ya me he pasado el Final y la verdad, aunque si que quiero seguir dándole ahora estoy en un punto de estar rayado de tanta misión y eso, así que a ver si descanso un poco de el. Y del Valkyria solo he visto imágenes y videos pero los juegos tácticos me encantan y además la ambientación, etc de este me atren bastante


A mi me suelen aburrir los juegos de estrategia por turnos, pero es que este es diferente. A parte de la estrategia tu controlas a las tropas directamente y disparas y demás, y se hace muy ameno.


En determinados puntos el juego se vuelve bastante exigente tácticamente, yo lo disfruté mucho, tanto la ambientación como la historia acompañan bastante y jugablemente me pareció una maravilla, ahora a mi me encantan los Trpg y encima por 9,90 (también de Alcampo) que me costó quizá sea la mejor compra que he hecho esta generación.

Saludos
Me pillé hace unos días un brutal legend, viendo que hace un tiempo lo habíais dejado bastante bien. He jugado algunas horillas
hasta el punto de la batalla contra el general que vuela con su pelo, en la que reclutas soldados de los montes de humillo verde XD
y de momento no consigo que me enganche del todo. Tiene algunos momentos divertidos y jugablemente no está mal, pero no sé, noto que le falta algo. Sigo intentándolo o lo dejo correr? XD
209601 respuestas