Joder, llego a salamanca tras dos semanas de vacaciones con la idea de ponerme a estudiar en el salón esta mañanita, que la mesa es muy amplia y entra mucho sol y luz natural y zas, lleno de mierda la casa entera.
No tengo la cámara de fotos aqui, si no os ponía unas fotos... dios bendito, que guarros son los franceses (vivo con 1 frances, una francesa y una peruana).
Un pequeño resumen de lo que hay:
En la cocina 4 bolsas de basura en una esquina, mas de 20 botellines de cerveza encima de la mesa de la cocina, que ahi no hay quien coma ni haga nada, todos los cacharros en la pila sin fregar, el suelo lleno de mierda y las cacerolas y eso igual.
En el servicio, el inodoro lleno de mierda, 2 bolsas de basura ahi en la papelera a rebosar, sin cerrar ni tirar ni nada, lleno de pelos la bañera, toallas tiradas por el suelo llenas de mierda.
Y el salón es el infierno, mas de 15 latas de cocacola, repartidas por la mesita, por la mesa grande, encima del mueble donde está la tele, tiradas en el suelo en mitad del salón junto a 3 bolsas del burguerking llenas de restos de menús, si si, ahi en el medio tiradas. La mesita llena de mierda por todos los lados, pañuelos de papel tirados por el suelo, mas de 3 pares de zapatos de mi compi de piso ahi en una esquina, el suelo, que son baldosas blancas, está NEGRO en gran parte del salón y además pegajoso, como los suelos de los pubs por la noche...
Y puedo seguir asi un buen rato...