Hablemos De Lo Que Queramos

Si,

se vieron al final de Gears 2, los Lambent.


¿La chica es Anya? ¿O sera una nueva Carmine?
lherre escribió:Creo que esos eran los nuevos locust.


Key_sora escribió:Si,

se vieron al final de Gears 2, los Lambent.


Pues mira que no me acuerdo yo de eso, bueno espera, pueden ser:

Los que se suponía que iban ciegos de emulsión?


Si es eso, empiezo a acordarme XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mola mucho el trailer, aunque me sigo quedando con este http://www.youtube.com/watch?v=ccWrbGEFgI8

PD: Sale en Abril, o sea que de aquí a que veamos algo in-game va para largo.

PD: Flipante "los trolls" de Meri, algunos nick hasta me suenan y todo XD
Key_sora escribió:
Los fosforitos, si XD


Vale, entonces ya me he aclarado ^^
Yo creo que en el E3 seguramente muestren ya algún gameplay.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Key_sora escribió:Yo creo que en el E3 seguramente muestren ya algún gameplay.


El E3 esta a la vuelta de la esquina, si el juego sale en Abril (dentro de un año aun) mucho han tenido que correr, eso o llevan ya con el en secreto hace la tira.

Imagen

PD: 45 dolares, la quiero XD
Como no te van a sonar los nicks si alguno es moderador de dicho foro que te borra los mensajes y tal XD XD
Con el 2 sucedió algo similar, lo anunciaron antes del E3 y luego en este mostraron aquel vídeo de la campaña aunque si es cierto que salio antes, en noviembre de ese mismo año y no en Abril.

A ver, ojala XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:Como no te van a sonar los nicks si alguno es moderador de dicho foro que te borra los mensajes y tal XD XD


Lo que es cachondo y bastante irónico es que en algunos foros y tal haya trolls ejerciendo de moderadores baneando a su vez a trolls xD

PD: Yo lo he dicho siempre, jamás entenderé ese punto de ¿locura? ¿ida de olla? (no se ni como calificarlo de verdad) de los fanboys, pero una cosa tengo clarisima, que de la azotea no andan finos.
Yo es que simplemente quiero pensar que sacan algo de alguna manera siendo así ... sip, soy un iluso.
ruben16 escribió:
Drian-kun escribió:Alguien ha comprado en PC City vía web? Es que la EC del Alan Wake sale a 63€ gastos incluídos y me gustaría saber como lo mandan... http://www.pccity.es/juego_xbox_360_ala ... partner=15



yo y no lo recomiendo compre el gow 3 normal a 60 euros puesto en casa pero no encontro mi casa ups y no tengo el juego menos mal que era contrareembolso


puedes poner recogida en tienda y te ahorras portes y y todo bien...

Yo he comprado muchas veces y no he tenido problema alguno.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:Yo es que simplemente quiero pensar que sacan algo de alguna manera siendo así ... sip, soy un iluso.


Yo no llego a tener pensamientos tan benevolentes, directamente les cuelgo la etiqueta de zumbados, es que no es normal leer a un adulto en ese plan, cualquiera diría leyendo a algunos que se va a la cama con la consola y la tapa para que no coja frio por las noches porque vamos. Posiblemente lo que me da mas asco de este hobby es eso, los 4 flipaos fanboys de la vida (ojala fueran 4...) que parece que le has matado al perro o algún familiar mínimo si dices algo en contra de su consola/juego/marca ect favoritos.
Yo lo achaco a retrasos mentales directamente la verdad y que gente con problemas mentales sea mod pues no es muy normal pero bueno, en algunas empresas reciben incentivos por contratar a gente con retrasos mentales y discapacitados.
KojiroSasaki escribió:Mola mucho el trailer, aunque me sigo quedando con este http://www.youtube.com/watch?v=ccWrbGEFgI8

PD: Sale en Abril, o sea que de aquí a que veamos algo in-game va para largo.

PD: Flipante "los trolls" de Meri, algunos nick hasta me suenan y todo XD

Siempre que veo este trailer se me ponen los pelos de punta
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:Mola mucho el trailer, aunque me sigo quedando con este http://www.youtube.com/watch?v=ccWrbGEFgI8

PD: Sale en Abril, o sea que de aquí a que veamos algo in-game va para largo.

PD: Flipante "los trolls" de Meri, algunos nick hasta me suenan y todo XD

Siempre que veo este trailer se me ponen los pelos de punta


yo lo vi en un cine la primera vez... y me dejo 15 minutos donde la pelicula ya habia empezado y yo solo pensaba... xbox 360, xbox 360... XD.

sobre los fanboys y demas no creo que sean retrasos mentales, pero si cierta conducta de posicionarse sobre un tema sobre un grupo y sentirse respaldado y afin sobre ciertas personas... problemas en el dia a dia? problemas personales? que no te quiere ni tu gato?? eso ya no lo se...
Yo reconozco haber participado en peleas de fanboys, pero porque llega un momento en que lees "eso a lo que tu juegas es una mierda y lo mio es lo masmejor"

Pero bah, a la 2ª o 3ª discusión me di cuenta de que son todas iguales (primero empiezan con "tal consola no tiene juegos", continuan con las listas, y acaban poniendo ciento y la madre de capturas para ver cual tiene mejores gráficos) y que no tienen sentido.
HunterZero escribió:Imagen


Final fantasy of war...

Lo que me faltaba por ver xDDDD
red0n escribió:
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:Mola mucho el trailer, aunque me sigo quedando con este http://www.youtube.com/watch?v=ccWrbGEFgI8

PD: Sale en Abril, o sea que de aquí a que veamos algo in-game va para largo.

PD: Flipante "los trolls" de Meri, algunos nick hasta me suenan y todo XD

Siempre que veo este trailer se me ponen los pelos de punta


yo lo vi en un cine la primera vez... y me dejo 15 minutos donde la pelicula ya habia empezado y yo solo pensaba... xbox 360, xbox 360... XD.

es que ese trailer se sale (y este último también mola).

de todos modos yo casi me quedo con los de halo, que suelen ser buenísimos (el de la maqueta, sin que pase nada, es la poya).
kxalvictor escribió:de todos modos yo casi me quedo con los de halo, que suelen ser buenísimos (el de la maqueta, sin que pase nada, es la poya).

Ese cual es? xD
Namco69 escribió:
kxalvictor escribió:de todos modos yo casi me quedo con los de halo, que suelen ser buenísimos (el de la maqueta, sin que pase nada, es la poya).

Ese cual es? xD

http://www.youtube.com/watch?v=vjhSp7xGsMc

es un anuncio, no un trailer en sí.

y éste del odst no se queda manco:

http://www.youtube.com/watch?v=OyMhpjePOvU
Namco69 escribió:
kxalvictor escribió:de todos modos yo casi me quedo con los de halo, que suelen ser buenísimos (el de la maqueta, sin que pase nada, es la poya).

Ese cual es? xD


el que es una escena de lucha, con figuras y demas, y la camara va dando vueltas hasta que va al jefe maestro y este mueve la cabeza hacia la camara. ese no esta nada mal, pero los de epic me gustan porque sacan el mundo siempre muy apocaliptico y una cancion triste sin sonido de fondo, y luego el juego no es tan apocalipitico y casi te quedas sordo entre tanto disparo XD.
Pues siento deciros que no me ha gustado el video xDDDD
Namco69 escribió:Pues siento deciros que no me ha gustado el video xDDDD


pues tiene una granada de plasma y el jefe maestro aun esta vivo y los va a petar a todos y luego sale believe... (cree) eso es lo que ams mola XD.
Hablando de anuncios... A mi el que me gustó fue el del killzone 2:
http://www.youtube.com/watch?v=TUubBiSsuRc

Te entraban unas ganas locas de pillar el mando y liarte a tiros.... Y cuando lo hacias y empezabas el juego descubrias que tu eres el enemigo que ha ido a tocar los huevos a su hogar XD
Namco69 escribió:Hablando de anuncios... A mi el que me gustó fue el del killzone 2:
http://www.youtube.com/watch?v=TUubBiSsuRc

Te entraban unas ganas locas de pillar el mando y liarte a tiros.... Y cuando lo hacias y empezabas el juego descubrias que tu eres el enemigo que ha ido a tocar los huevos a su hogar XD


eso ya se sabia jugando al uno... aunque a mi ese anuncio me dice poco, mola mas la intro del juego. XD.
Yo jugué a ese sin haber jugado al uno xD
Joder, llego a salamanca tras dos semanas de vacaciones con la idea de ponerme a estudiar en el salón esta mañanita, que la mesa es muy amplia y entra mucho sol y luz natural y zas, lleno de mierda la casa entera.

No tengo la cámara de fotos aqui, si no os ponía unas fotos... dios bendito, que guarros son los franceses (vivo con 1 frances, una francesa y una peruana).

Un pequeño resumen de lo que hay:

En la cocina 4 bolsas de basura en una esquina, mas de 20 botellines de cerveza encima de la mesa de la cocina, que ahi no hay quien coma ni haga nada, todos los cacharros en la pila sin fregar, el suelo lleno de mierda y las cacerolas y eso igual.

En el servicio, el inodoro lleno de mierda, 2 bolsas de basura ahi en la papelera a rebosar, sin cerrar ni tirar ni nada, lleno de pelos la bañera, toallas tiradas por el suelo llenas de mierda.

Y el salón es el infierno, mas de 15 latas de cocacola, repartidas por la mesita, por la mesa grande, encima del mueble donde está la tele, tiradas en el suelo en mitad del salón junto a 3 bolsas del burguerking llenas de restos de menús, si si, ahi en el medio tiradas. La mesita llena de mierda por todos los lados, pañuelos de papel tirados por el suelo, mas de 3 pares de zapatos de mi compi de piso ahi en una esquina, el suelo, que son baldosas blancas, está NEGRO en gran parte del salón y además pegajoso, como los suelos de los pubs por la noche...

Y puedo seguir asi un buen rato...
Los juegos de GBA nuevos cuanto valian en su día? (de salida digo)
Spardy escribió:Joder, llego a salamanca tras dos semanas de vacaciones con la idea de ponerme a estudiar en el salón esta mañanita, que la mesa es muy amplia y entra mucho sol y luz natural y zas, lleno de mierda la casa entera.

No tengo la cámara de fotos aqui, si no os ponía unas fotos... dios bendito, que guarros son los franceses (vivo con 1 frances, una francesa y una peruana).

Un pequeño resumen de lo que hay:

En la cocina 4 bolsas de basura en una esquina, mas de 20 botellines de cerveza encima de la mesa de la cocina, que ahi no hay quien coma ni haga nada, todos los cacharros en la pila sin fregar, el suelo lleno de mierda y las cacerolas y eso igual.

En el servicio, el inodoro lleno de mierda, 2 bolsas de basura ahi en la papelera a rebosar, sin cerrar ni tirar ni nada, lleno de pelos la bañera, toallas tiradas por el suelo llenas de mierda.

Y el salón es el infierno, mas de 15 latas de cocacola, repartidas por la mesita, por la mesa grande, encima del mueble donde está la tele, tiradas en el suelo en mitad del salón junto a 3 bolsas del burguerking llenas de restos de menús, si si, ahi en el medio tiradas. La mesita llena de mierda por todos los lados, pañuelos de papel tirados por el suelo, mas de 3 pares de zapatos de mi compi de piso ahi en una esquina, el suelo, que son baldosas blancas, está NEGRO en gran parte del salón y además pegajoso, como los suelos de los pubs por la noche...

Y puedo seguir asi un buen rato...

A eso lo llamo yo: "vestigios de una buena juerga" XD

P.D: Pues ya sabes tío, pilla el látigo y pon firmes a los gabachos y a la peruana [oki] .
Namco69 escribió:Los juegos de GBA nuevos cuanto valian en su día? (de salida digo)

Por fa, que me corre prisa saberlo
Un consejo Spardy, coge toda la mierda que encuentres y ve esparciendola por las camas de tus compañeros de piso, a ser posible que rezume linfa la mierda que encuentres, ya verás que bien les sienta [carcajad]

EDIT: Namco, no estoy seguro pero creo recordar que andaban sobre las 7000, pero ya te digo que hablo de memoria.
Namco69 escribió:
Namco69 escribió:Los juegos de GBA nuevos cuanto valian en su día? (de salida digo)

Por fa, que me corre prisa saberlo

Pues ni zorra tío, pero no les echo más de 20 0 25 pavos a los nuevos. Seguro que luego los que se van quedando los tenías por 8 u 11 pavos.
Namco69 escribió:Los juegos de GBA nuevos cuanto valian en su día? (de salida digo)


6.990 ptas los de Nintendo y de 7.990 a 9.990 los third parties.
RuneSworD escribió:A eso lo llamo yo: "vestigios de una buena juerga" XD

P.D: Pues ya sabes tío, pilla el látigo y pon firmes a los gabachos y a la peruana [oki] .


No no, no son vestigios de una juerga, he preguntado a la peruana y aqui la unica fiesta que ha habido es la que hicimos hace 2 semanas, el dia antes de irme yo de vacaciones y cuando me fuí estaba todo limpio...

Osea, que han estado 2 semanas enteras sin limpiar absolutamente nada, que puto asco dios... yo estoy por comprarme un camping gas y me quedo a vivir en mi habitación, asi os lo digo.

Y me dice con todo el morro la francesa, que la he dicho que está todo hecho una mierda, que lo limpie yo, si ya, JUAS, no tengo otra cosa que hacer que limpiar la mierda que dejan los demás...

Un consejo Spardy, coge toda la mierda que encuentres y ve esparciendola por las camas de tus compañeros de piso, a ser posible que rezume linfa la mierda que encuentres, ya verás que bien les sienta


Yo ahi no entro, entré un dia en la habitación del frances para sacar una fotocopia, porque tiene impresora y vi una montaña que me llegaba hasta la cintura de ropa sucia en el suelo, olía eso a mierda...
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
KojiroSasaki escribió:
metroidmola escribió:
exar escribió:Por fin me ha llegado el Valkyria Chronicles, anda que no le tenia ganitas a este juego, a ver que tal está ^^

Y de paso he pillado el Agarest que también me llamaba bastante.


a mi me parecio un SRPG normalillo que podria haber salido en PS2 tranquilamente porque visualmente telita. Lo mas interesante esa especie de modo 'acción', pero vamos, correcto sin mas el juego.


¿Estas diciendo que Valkiria Chronicles podría pasar por un juego de PS2? :-?


Perfectamente. PS2 o Wii. Incluso en Wii con el puntero podria ser mas divertido de jugar.
Gracias por la info... Dentro de un tiempo os digo el x que de la pregunta ;)
Namco69 escribió:Gracias por la info... Dentro de un tiempo os digo el x que de la pregunta ;)


Ahora ya me ha entrado el intringulis XD
Si te dan un premio yo quiero mi parte XD

Imagen
Spardy, tío, haberte ido a vivir a una cochiquera: tendrías la mísma cantidad de mierda por todas partes con la posibilidad de tirar de cuchillo para poder jincarte un solomillo ibérico cada vez que te apetezca.... ¡Con los buenos cerdacos que hay por aquellas tierras! [babas] xDDDDDDDD. ¡Piensalo, que todavía estás a tiempo! [poraki]
Bruno Muñoz B escribió:Si te dan un premio yo quiero mi parte XD

Imagen


madre mia y nos quejamos de los precios actuales... XD.
kxalvictor escribió:
Namco69 escribió:
kxalvictor escribió:de todos modos yo casi me quedo con los de halo, que suelen ser buenísimos (el de la maqueta, sin que pase nada, es la poya).

Ese cual es? xD

http://www.youtube.com/watch?v=vjhSp7xGsMc

Hostias,menuda guapada de anuncio,los vellos como escarpias se me han quedado :O

Y para que luego digan que los videojuegos no son cultura,pero gracias al Eternal Sonata sé que esa canción es de Chopin y tenía que ver con la lluvia [+risas]
Ya del nombre del tema no me acuerdo,pero eso es por mis capacidades,no por culpa del videojuego XD
Reggie Fils-aime, sobre la N3DS

meristation escribió:“Tenemos ideas sobre lo que queremos ofrecer a los consumidores que no podemos hacer con el actual modelo de Nintendo DS. La Nintendo 3DS es para nosotros nuestra próxima plataforma portátil”.


Parece que es la siguiente portatil de nintendo en vez de un nuevo modelo de NDS.
RuneSworD escribió:Spardy, tío, haberte ido a vivir a una cochiquera: tendrías la mísma cantidad de mierda por todas partes con la posibilidad de tirar de cuchillo para poder jincarte un solomillo ibérico cada vez que te apetezca.... ¡Con los buenos cerdacos que hay por aquellas tierras! [babas] xDDDDDDDD. ¡Piensalo, que todavía estás a tiempo! [poraki]


El mes que viene empiezo a poner cartelitos para encontrar compañeros de piso para el año que viene.

Lo que está claro es que en el cartel va a poner: gente LIMPIA y NO ERASMUS xD

Y con preferencia a chicas obviamente, que son más limpias desde luego (excepto que sean francesas, que son guarras xDDD)

Con decirte que no bajan la tapa del WC cuando van al servicio...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
metroidmola escribió:
Perfectamente. PS2 o Wii. Incluso en Wii con el puntero podria ser mas divertido de jugar.


Pues yo discrepo totalmente de ese "perfectamente" vamos que opino todo lo contrario que Valkira Chronicles no lo mueve una PS2. Algunos mapeados son gigantescos y hay muchísimos elementos en pantalla en muchas misiones, a parte del motor del juego, que aunque este echo con ese estilo artístico tan particular (a mi me encanta) no es algo como pueda parecer a primera vista fácil de mover, principalmente por lo que comento de los niveles, son gigantescos.

PD: Para trailers me quedo con este, cada vez que lo veo me entran ganas de volver a pasarme el juego. Me parece impresionante el montaje con esa bso de fondo que le encaja como un guante.
http://www.youtube.com/watch?v=djAy42tX9tw
KojiroSasaki escribió:
metroidmola escribió:
Perfectamente. PS2 o Wii. Incluso en Wii con el puntero podria ser mas divertido de jugar.


Pues yo discrepo totalmente de ese "perfectamente" vamos que opino todo lo contrario que Valkira Chronicles no lo mueve una PS2. Algunos mapeados son gigantescos y hay muchísimos elementos en pantalla en muchas misiones, a parte del motor del juego, que aunque este echo con ese estilo artístico tan particular (a mi me encanta) no es algo como pueda parecer a primera vista fácil de mover, principalmente por lo que comento de los niveles, son gigantescos.


Después de jugar unas 5 horas al juego, solo puedo decir que si una PS2 lo mueve, la mía estaba capada...

Una cosa es que el estilo que tiene a lo dibujo y otra que el motor sea cutrillo...
petasking87 está baneado por "ATPC"
algo le han hecho a marcus fenix en la cara que no lo veo igual. De hecho en el GOW 1 tenia la cicatriz mas marcada.

y no me gusta nada el diseño de doom , pero nada, parece el del condemened II

EDIT:

Imagen
Imagen

Imagen

de momento no me gusta la apariencia que le han dado a los personajes, y no hablo de anya , que ha cambiado ya en los tres GOW que van.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
KojiroSasaki escribió:
metroidmola escribió:
Perfectamente. PS2 o Wii. Incluso en Wii con el puntero podria ser mas divertido de jugar.


Pues yo discrepo totalmente de ese "perfectamente" vamos que opino todo lo contrario que Valkira Chronicles no lo mueve una PS2. Algunos mapeados son gigantescos y hay muchísimos elementos en pantalla en muchas misiones, a parte del motor del juego, que aunque este echo con ese estilo artístico tan particular (a mi me encanta) no es algo como pueda parecer a primera vista fácil de mover, principalmente por lo que comento de los niveles, son gigantescos.

PD: Para trailers me quedo con este, cada vez que lo veo me entran ganas de volver a pasarme el juego. Me parece impresionante el montaje con esa bso de fondo que le encaja como un guante.
http://www.youtube.com/watch?v=djAy42tX9tw


Si, muchos elementos estaticos y que no se mueven en 'tiempo real', mapeados enormes a los que accedes lentamente por lo mismo que no se mueven en tiempo real, es un juego de estrategia, no de accion y que por tanto no inciden en el motor grafico. Baja poligonizacion de escenarios y personajes, animaciones sencillas (la de las muertes en concreto es directamente denunciable de lo cutre que es), paleta de colores limitada, explosiones rancias.....

Si ,el estilo visual a mi tambien me gusta pero eso es otro tema. tecnicamente el juego es mediocre, y quien dice PS2 dice una WIi una GC o una Xbox. De hecho la secuela si no recuerdo mal saldrá para PSP, por algo será:

http://www.youtube.com/watch?v=ufRx1QORgl4

a mi me parece francamente muy parecido, solo que a menor resolucion.

Después de jugar unas 5 horas al juego, solo puedo decir que si una PS2 lo mueve, la mía estaba capada...

pues mirate el video de la version portatil, igual es una PSP con turbo ¬_¬
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues yo si noto diferencia xD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
claro que hay diferencia, pero es que estamos hablando de una PSP (sin turbo) y una PS3 [mad]
El tema es que el de PS3 tecnicamente no es nada especial, te lo haria una PS2 con algun recorte aqui y alla (resolucion aparte) y una Wii te lo moveria con la punta del wiimote (a 480p claro)

pd. veo que hay demo del de PSP , voy a ver que tal se ve en 'vivo'
209601 respuestas