Hablemos De Lo Que Queramos

Turyx escribió:
radeonxt escribió:Opinión subjetiva por supuesto ;)

por cierto quien es adam phoenix? no caigo ahora mismo... (Estoy al final del Gears2).

por cierto poned spoilers de lo de dom se supone que está...

Lo de Dom se lo imagina el del post en portada XD

Adam
Es el padre de Marcus, que vas a su laboratorio en el 1


jajaja, no me acordaba, no se por que lo relacionaba con algo de bioshock xD
Key_sora escribió:
Turyx escribió:Hay gente por el foro de X360 diciendo que si es Adam Phoenix y no sé que historias así que imagina XD

This.

Cliff B menciono que han pasado 18 meses desde los eventos al final de Gears 2 así que es normal ese "look" algo distinto XD

Ahora la pregunta es: ¿empezaremos este Gears teniendo que acabar con el "Final Boss" con el que no acabamos al final de la segunda parte? XD

trane escribió:Hace un mes y medio me descarge el Cluedo para el IPod Touch, pero ahora sincronizando el IPod, se me ha borrado, ahora tengo que volver a pagarlo para volver a tenerlo?. He mirado en Historial de Compra y me sale, pero no veo el boton de descargar.

Bájatelo de nuevo desde el propio iPod y ya está. Una vez metas la contraseña te dirá que ese producto ya lo has comprado y si deseas volver a descargarlo, dices WTF y ya lo tienes otra vez ;).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Espero que en el Gear 3 se curren algo mas la historia, que el mundo que han creado se lo merece, y aten todos los cabos sueltos. El 1 no tenía historia xD En el 2 ya se molestaron en hacer algo por ella, que ya es un paso, y en el 3 espero que al campaña a nivel argumental sea de mas calidad.

PD: ¿Sacarán granadas nuevas? XD

PD: Vaya día que llevo, estoy molino entre una cosa y otra, voy a darle un rato al mando y a sobar pronto.
Yo también espero que después del éxito del 1, del "argumento" del 2 y la historia de los libros hagan una tercera entrega con un nivel argumental interesante. Por lo menos tienen material para hacer un desarrollo majete.

De todas formas, yo lo que pido es que se curren el modo online. Los modos y demás de la segunda entrega ya están más que bien, así que cualquier añadido será bienvenido, pero por favor que hagan un buen sistema.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Eeeh, a ver.

Historia tienen los tres, de hecho la misma XD . Lo que deberian de currarse es un guión que aproveche esa historia que tiene la saga.

Yo ya he dicho que de momento hay cosas que no me han hecho gracia, como la diferencia de imagen que hay entre algunos personajes. Lo de Dom vale, pero como es que marcus tiene menos cicatrizes que en la anteriores entregas? Fail gordo, ni que hubiese ido a corporación dermoestetica...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esa es otra el online, después del chasco de los primeros meses del 2, siendo inexplicablemente el juego estrella de la consola en online, yo con el 3 toco madera.

PD: Historia, mundo y razas ect tiene pero es eso, el juego tiene un guión inexistente, que se basa en decir cada 5 minutos: mierda, joder, mierda, joder, mierda, joder XD

PD: Alex si no has jugado a la expansión del Dragon Age en PC ya tardas, esta de muerte tio.
No se , yo despues del fiasco que me supuso el dos... este lo veo con mucha reticencias , no se , como que no me la cuelan otra vez.En cuanto a la historia , solo espero que despidan al guionista y contraten uno nuevo , xq joder , tiene una historia interesante , pero está tan mal hilada que al final te limitas a pegar tiros y pasar niveles.

PD:joder que le uno sin historia me lo he pasado en todas las dificultades y varias veces y el dos que se supone mejora(para mi insufrible) me lo pase una y basta.
New Level 5 Game
-Platform: "Centered on a system that's not yet in this world, it will expand to other systems. It will be this image."
-Level 5 thinks the game could turn into a popular series
-The game is large scale
-Jiro Ishii (428) is working on the game
-Time travel will be involved in some fashion
-Anything else you saw is fake

Class of Heroes 2G [PS3]
-It seems to be an enhanced port of the second game
-Includes voice work, enhanced character editing, and more

Momotaro Dentetsu Tag Match Friendship, Cooperation, Winning Volume! [PSP]
-Coming In July
-Features 4 player "tag match" mode (2v2)

Love Plus+ [NDS]
-June 24th

Lost Planet 2 [360/PS3/PC]
-Frank West
-Wesker (we knew this one)
-Monster Hunter Costume (PS3 exclusive)

Xenoblade [Wii]

The names for Xenoblade's hero and heroine could be vaguely heard in last week's trailer. Famitsu has a more formal introduction to the characters:

Shulk
The main character. A fan of literature. He heads off on a journey with his friends to defeat the Kishin troops who attacked his village. Race: Homs, Age: 18, Height: 171cm, Voice: Shintaro Asanuma

Fiorun
The heroine. Childhood friend of Shulk and little sister of Dunban (below). Race: Homs, Age: 18, Height: 160cm, voice: Eri Nakao

Dunban
The shirtless guy from the trailer. Hero of the Homs people, he used the Monado sword and defeated many Kishin army troops. He was injured during a major confrontation 1 year back and is now healing. Race: Homs, Age: 30, Height 180cm, voice: Ryo Horikawa

Dickson
Dunban's war friend from a long time back. He watches over Shulk like a parent. Race: Homs, Age: 44, Height: 181cm, voice: Tsuyoshi Koyama

Mumuca
A traveling warrior. He once fought Dunban for the right to be the person who would use Monado. Race: Homs, Age: 30, Height: 195cm. Norio Wakamoto

Watch that second trailer again knowing that Fiorun is Dunban's sister. I got the wrong idea when she offered to feed him.
Cuanto van a tardar en anunciar a Megaman o Samanosuke para el Lost Planet 2? Porque a este paso, jugamos con todos los personajes de Capcom menos con los protas del Lost Planet... aunque todo añadido que venga gratis (siendo Capcom, no se yo) me parece cojonudo ^^

Y lo del nuevo de LEVEL5, intuyo que será para 3DS??
exar escribió:Cuanto van a tardar en anunciar a Megaman o Samanosuke para el Lost Planet 2? Porque a este paso, jugamos con todos los personajes de Capcom menos con los protas del Lost Planet... aunque todo añadido que venga gratis (siendo Capcom, no se yo) me parece cojonudo ^^

Y lo del nuevo de LEVEL5, intuyo que será para 3DS??


3DS o psp2 o vete tu a saber (natal? move?) XD Aunque lo más lógico sería 3DS sip.
Pues espero que sea otro Profesor Layton, y que a poder ser, no llegue a este puto país de pandereta 5 años tarde ¬_¬ . Lo cierto es que para mí, LEVEL 5 = Profesor Layton, porque el resto de juegos son pura mierda .
manmartin escribió:No se , yo despues del fiasco que me supuso el dos... este lo veo con mucha reticencias , no se , como que no me la cuelan otra vez.En cuanto a la historia , solo espero que despidan al guionista y contraten uno nuevo , xq joder , tiene una historia interesante , pero está tan mal hilada que al final te limitas a pegar tiros y pasar niveles.

PD:joder que le uno sin historia me lo he pasado en todas las dificultades y varias veces y el dos que se supone mejora(para mi insufrible) me lo pase una y basta.


Yo en mi línea de defensa a ultranza del gears... ¿Es que hace falta historia en un juego como este? La historia es un pretexto para ponerte en distintas situaciones, ni más ni menos. El juego está bien como está y ya lo estaba el 1. El 3 será más de lo mismo, que es lo que todo el mundo espera. Que le dan mejor historia, bienvenido, pero vamos, que no es imprescindible. Eso sí, como decís alguno, que se molesten en atar cabos, que hay cuerdas bailando por todas partes.
Yo prefería que la quitasen, porque después del despropósito de pastelada que intentaron meter en el dos, ya no se que esperarme.

El uno estaba mejor, acción directa y punto, como dice don pelayo no necesita nada más...a ver que hacen en el 3
De hecho yo prefiero el primero al segundo precisamente por eso, por la historia que intentan meter hasta en la sopa (bueno, y por el desarrollo, que en el 2 es bastante bastante irregular)
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo quiero un guion bien enlazado, no necesito mas. El GOW es un juego que tiene carisma por la brutalidad y barbaridades de los personajes, no por que se pongan a llorar cuando ven una rosa o vean a un perro meando en una esquina.

muchas veces un tio soso , vacilon y bruto entra mejor que el tipico sensiblero que necesita abrazar a sus compañeros xD
A mi la historia me la sopla, pero por dios, aunque sean tres gruñidos que este bien contada. En el primero no lo esta pero en el segundo encima da vergüenza ajena.
takeda escribió:A mi la historia me la sopla, pero por dios, aunque sean tres gruñidos que este bien contada. En el primero no lo esta pero en el segundo encima da vergüenza ajena.

En el primero no lo está porque no la hay xD
HunterZero escribió:
takeda escribió:A mi la historia me la sopla, pero por dios, aunque sean tres gruñidos que este bien contada. En el primero no lo esta pero en el segundo encima da vergüenza ajena.

En el primero no lo está porque no la hay xD


Pero lo poco que hay (que algo dicen de tu viejo, de hacer un 'mapa' de los túneles y tal) esta contada como el mismísimo culo. XD
Yo creo que está bastante aceptable la historia del 2, es que no hay color la campaña del 2 con la del 1 , le da por todas partes. Y me dejaron con la intriga en bastantes aspectos.
La campaña si, la historia no, da puñetera vergüenza ajena xD
Gears?? Historia?? Mira que os gustan los debates absurdos XD XD
Balthier escribió:Yo creo que está bastante aceptable la historia del 2, es que no hay color la campaña del 2 con la del 1 , le da por todas partes. Y me dejaron con la intriga en bastantes aspectos.


Opino lo mismo....la del 2 tenia hasta interés....se olia por donde ivan los tiros si, pero daba hasta para especular y querer saber si tenias o no razón....la del 1 [sonrisa] .

Sobre los juegos en si...creo que al 1 hay que darle el reconocimiento que se merece como uno de los juegos icono de esta gen por aquella epoca, de ehco, para muchos fue el primero realmente nextGen...y al 2, bueno, fue una buena continuación, tirando de purismo, con 4 añadidos. El 3 es necesario tal vez por completar la trama, que sea o no la leche, está inconclusa XD...pero jugablemente no se yo si serán capaces de aportar algo más que merezca la pena, porque como digo digo una 2a parte continuista con 4 mejoras escuetas cuela, pero una 3a con mismo patron......personalmente me sabe a poco, asi que espero que den el campanazo y por lo menos en campaña den una vuelta de tuerca con conceptos nuevos.
el 2 es frenético y más espectacular que el uno, pero la historia está muy mal contada (salvo lo de dom).
El 2 mas frenetico que el 1? No se yo eh xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Confirmado modo campaña para hasta 4 jugadores online en Gears 3. Tiene que molar un cojon.
Arkayz escribió:El 2 mas frenetico que el 1? No se yo eh xD


pues yo creo que sí, el 2 me gustó como tres trillones de veces más que el 1, el 2 lo veo mejor narrado y más espectacular que el 1
KojiroSasaki escribió:Confirmado modo campaña para hasta 4 jugadores online en Gears 3. Tiene que molar un cojon.


Perfecto [babas] [babas] [babas] [babas]
Arkayz escribió:El 2 mas frenetico que el 1? No se yo eh xD


Bua, pero bastante más frenetico que el 1, pero muchisisisisisimo más.
Y tanto, el 2 tiene momentazos. Cuando vas encima del bicho, los jefes, el brumak, etc, muy frenetico.
Beta de StarCraft II para el nene XD
Yo tambien recuerdo mas frenetico el 2, aunque tampoco mucho más, con fases como la de la demo mítica, o la de:

Ir subido en el bicho volador del que no recuerdo el nombre, o el otro bicho terretre en la cueva etc etc.... .


Eso si, uno de los momentos mas bueno que recuerdo de la saga, fue en el 1, la fase de los pajaros jajaj copiada total de pitch black, pero enorme, aunque la del interior del:

Gusano


En GOW2 no queda atrás.

No se, a mi menos en el efecto sorpresa me gustó más el 2o, sobretodo tambien porque no tiro de online y por lo tanto me gusta poder echar partiditas sueltas contra colegas o con bots, y pocos juegos ofrecen tantos modos y posibilidades con los susodichos como el GOW2.
A mi el gears uno me encanto, y efectivamente la historia no tenia importancia ninguna, por favor!!! si los enemigos salen de debajo del suelo como el coco!!!.

Pero en el dos no te enteras de nada como dice manmartin, me lo pase una vez y listo.

Primero tienes que hacer un ultimo ataque para acabar con ellos, resulta que al final al ataque van el escuadrón delta y 4 gatos mas... Al final tienes que salvar jacinto, el ultimo bastión de la humanidad a toda costa, ¡¡¡tienes que evitar que lo hundan!!!. A la pantalla siguiente lo tienes que hundir tu, para vete tu a saber que, y cuando lo has hundido sale la voz del padre de Marcus diciendo "¿que habéis hecho ?, las espadas aquí no sirven, huid insensatos", y luego lo del laboratorio ese... Bua, un lío todo


Resumen sin spoilers:

No me entere de nada y casi mejor por que la historia tiene una pinta muy rara.


Redon los portátiles HP de gama media y alta por lo general son buenos, te lo digo de primera mano, eso si, la batería no dura mucho, es su principal defecto.


He empezado el final fantasy X y mola un puñado, vamos que he aparcado el XIII para jugar al X. El tablero es inmenso, pero tengo una duda, para conseguir puntos de movimiento del tablero tengo que luchar y conseguir PH, esto es como subir de nivel ¿son limitados? o sea, llegara un momento en que no pueda conseguir mas puntos de movimiento o la cantidad de PH que me pida para hacerlo sea abrumadora, ¿verdad?.
Os acordais de lo que os conté que está llena de mierda mi piso de estudiantes? Pues bien, el casero llega dentro de unos 30 min para cobrar el alquiler y aqui no limpia ni el tato!

Yo ya he dicho que paso, acabo de bajar la basura porque ya da asco hasta salir de mi habitación, nos van a comer las ratas, he bajado 8 bolsas de basura... de las cuales 4 llevan ahi mas de 2 SEMANAS, porque antes de irme de vacaciones ahi estaban y me dijo el frances por aquel entonces: si si, las bajo yo luego que tengo clase

POR DIOS QUE ASCO
Ernestorrija escribió:
He empezado el final fantasy X y mola un puñado, vamos que he aparcado el XIII para jugar al X. El tablero es inmenso, pero tengo una duda, para conseguir puntos de movimiento del tablero tengo que luchar y conseguir PH, esto es como subir de nivel ¿son limitados? o sea, llegara un momento en que no pueda conseguir mas puntos de movimiento o la cantidad de PH que me pida para hacerlo sea abrumadora, ¿verdad?.


Si y no. Conforme avanzas en el juego puedes conseguir objetos que te permiten desplazarte a cualquier posición del tablero, facilitandote la vida y el desarrollo de los personajes.
La versión international japa si mal no recuerdo te deja empezar justo enmedio del tablero por lo que puedes tirar pa donde te dé la gana y desarrollar tu personaje a tu gusto.
lherre escribió:La versión international japa si mal no recuerdo te deja empezar justo enmedio del tablero por lo que puedes tirar pa donde te dé la gana y desarrollar tu personaje a tu gusto.


Y la europea si escoges el tablero avanzado.
ertitoagus escribió:
lherre escribió:La versión international japa si mal no recuerdo te deja empezar justo enmedio del tablero por lo que puedes tirar pa donde te dé la gana y desarrollar tu personaje a tu gusto.


Y la europea si escoges el tablero avanzado.



Justo lo que he hecho yo, y me encuentro con un pedazo de tablero que te mueres. Que me he ido con yuna a por las magias elementales y me doy cuenta de que ahora tengo que retroceder y si hubiese seguido otro camino con una pequeña desviación hubiese conseguido las magias elementales plus, mecachis!!!

Por eso lo decía, por que si puedo conseguir los puntos de movimiento que quiera sin limite, no me corre prisa y voy cogiendo un poco lo que vaya queriendo. Pero ahora que me dices eso, pues no se que haré, supongo que seguiré jugando, tampoco creo que lo haga tan mal que no pueda pasarme el juego XD XD aunque vete a saber...
petasking87 está baneado por "ATPC"
veo que seguis confundiendo historia con guion...
petasking87 escribió:veo que seguis confundiendo historia con guion...


Gears of war

Historia bastante interesante, guión absolutamente deficiente y/o nulo.
Ernestorrija escribió:
ertitoagus escribió:
lherre escribió:La versión international japa si mal no recuerdo te deja empezar justo enmedio del tablero por lo que puedes tirar pa donde te dé la gana y desarrollar tu personaje a tu gusto.


Y la europea si escoges el tablero avanzado.



Justo lo que he hecho yo, y me encuentro con un pedazo de tablero que te mueres. Que me he ido con yuna a por las magias elementales y me doy cuenta de que ahora tengo que retroceder y si hubiese seguido otro camino con una pequeña desviación hubiese conseguido las magias elementales plus, mecachis!!!

Por eso lo decía, por que si puedo conseguir los puntos de movimiento que quiera sin limite, no me corre prisa y voy cogiendo un poco lo que vaya queriendo. Pero ahora que me dices eso, pues no se que haré, supongo que seguiré jugando, tampoco creo que lo haga tan mal que no pueda pasarme el juego XD XD aunque vete a saber...


Lo más que te puede pasar es que algún personaje concreto se quede rezagado en su desarrollo hasta que puedas acceder a lo que te he comentado.
petasking87 está baneado por "ATPC"
deficiente no, que se limita a desarrollar el sistema de accion. Y vamos , ni falta que hace mucho mas.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
exar escribió:
metroidmola escribió:eso que muestras es directamente una mierda pinchada en un palo [+risas]

Que use tonos pastel no implica que la paleta no sea limitada. Hay poca variedad de colores. Y vamos, viendo lo que acabo de probar en la PSP ya te digo que lo mueve una Wii y una PS2 (con algun ajuste obviamente, no tal cual) sin problemas


El de PSP tal vez, el de PS3 ni de coña:

PS3:
http://i724.photobucket.com/albums/ww24 ... 526071.jpg
http://i724.photobucket.com/albums/ww24 ... 045228.jpg

PSP:
http://i724.photobucket.com/albums/ww24 ... -20090.jpg
http://i724.photobucket.com/albums/ww24 ... 208061.jpg

Igualicos hoygan


igualicos no, sin diferencias abismales sí. El tema no es que el de PSP sea mejor o peor, sino que el de PS3 es un juego normalucho tirando a cutre en la parte tecnica. Y sí, yo estoy convencido que en una Wii el juego practicamente seria identico solo que a 480p.
Spardy escribió:
petasking87 escribió:veo que seguis confundiendo historia con guion...


Gears of war

Historia bastante interesante, guión absolutamente deficiente y/o nulo.



Justo lo que le pasa al Lost Odyssey.

P.D. Efectuado el Pedido del Splinter Cell: Conviction, Edicion Coleccionista(Figura de Fisher al igual que Ezio, BSO, caja metálica, y un par de DCL) más el Pack de Reserva(Making Off y 2 o 3 tonterías más). Todo por 77€.
Eso si, aunque ya tengo el juego casi pasado(una mision me falta), esoty deseando de probar el Coop.
trane escribió:
Spardy escribió:
petasking87 escribió:veo que seguis confundiendo historia con guion...


Gears of war

Historia bastante interesante, guión absolutamente deficiente y/o nulo.



Justo lo que le pasa al Lost Odyssey.


Yo en ese caso lo veo al revés.... la historia resumida, simplemente está bien, pero el desarrollo y relaciones de personajes, los sueños, las situaciones, lo veo a bastante más nivel que la trama en si.

Un claro ejemplo de lo que comentais lo veo mas bien por ejemplo en Portable Ops....la historia sobre el papel es buena, pero el desarrollo o presentacion de la misma no tanto.
La historia es vergonzosa, y ahora que os da por hablar del guión por eso de jugar a la semántica (para intentar demonstrar no se muy bien el que), es peor aún xD

Sigo diciendo que no le hace falta, en el uno estaba perfecto.
Pero seguimos hablando de GOW? jajaja.

La trama en conjunto, me parece anecdotica en la saga GOW, el 1 practicamente no tiene, y el 2, tiene la justa para enlazar con el 1, y mantener un cierto interés hasta el final....pero vamos, me parece bastante subrealista juzgar a GOW por su trama,historia, guion...... porque si hacemos lo mismo con el 90% de shooters del mercado, nos quedamos con 2 XD.
Y porque los juegas entonces , aparte de por el aspecto gráfico?
manmartin escribió:Y porque los juegas entonces , aparte de por el aspecto gráfico?


Hombre, yo juego a GoW por su jugabilidad, no por su historia ni por sus graficos. [cartman]
Me está entrando mono de online del Gears 2... y de horda xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
HunterZero escribió:La historia es vergonzosa, y ahora que os da por hablar del guión por eso de jugar a la semántica (para intentar demonstrar no se muy bien el que), es peor aún xD

Sigo diciendo que no le hace falta, en el uno estaba perfecto.


no, no es semantica, es que no son iguales las cosas.

EL juego tiene una buena historia, si lees los libros te das cuenta de que la historia base esta bastante maja. El guion del juego es lo que es una mierda, que no aprovecha para nada la historia,no es que no profundize, es que se limita a contarte lo justo, y lo hace tan mal, que ni siquiera sabes en ocasiones por que llevas el sensor de hidropulsos, o por que entras en la hondonada.SI tuviese un buen guion , lo mismo seguria sin tener profundidad, pero por lo menos sabrias lo que haces, y por que.
209601 respuestas