Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que bueno, ya me han mandado el Mushihimesama Futari, con suerte lo cato la semana que viene que sigo en casita ^^
Kojiro mira el mess de vez en cuando y tal XD XD
RuneSworD escribió:Pues espero que sea otro Profesor Layton, y que a poder ser, no llegue a este puto país de pandereta 5 años tarde ¬_¬ . Lo cierto es que para mí, LEVEL 5 = Profesor Layton, porque el resto de juegos son pura mierda .

Joder si los juegos de Level 5 con cosas como Dragon Quest VIII, Jeanne D'Arc, etc... son una mierda no quiero ni imaginar lo que direis cuando probeis un juego malo de verdad XD



A mi lo que no me gustó nada de la campaña del Gears 2 es que hay demasiados escenarios "con techo". El primer escenario, el del hospital y tal es al aire libre pero el cabrón es feo con ganas, se ve peor que los del Gears 1 XD
Y luego hay un seguido de cuevas,
gusanos gigantes
, más cuevas, etc.

A mi me gusta lugares como
Jacinto, o la ciudad aquella que ves como se hunde delante tuyo
petasking87 escribió:deficiente no, que se limita a desarrollar el sistema de accion. Y vamos , ni falta que hace mucho mas.




Hombre hasta donde yo se un guión es un ayuda para la realización de algo, es decir, "Marcus y dom caminan por la cueva hasta que encuentran al brumack, el brumack ruge y los tira al suelo"

La historia es el conjunto de hechos narrados y contexto en el que se cuentan en el juego, "Marcus y Dom pertenecen al CGO y tienen como misión llegar al planeta Marte y acabar con la ultima planta carnívora del universo para salvar a la humanidad"

Esta es la idea que tenia yo hasta ahora, que me has hecho dudar.
petasking87 escribió:EL juego tiene una buena historia, si lees los libros te das cuenta de que la historia base esta bastante maja. El guion del juego es lo que es una mierda, que no aprovecha para nada la historia,no es que no profundize, es que se limita a contarte lo justo, y lo hace tan mal, que ni siquiera sabes en ocasiones por que llevas el sensor de hidropulsos, o por que entras en la hondonada.SI tuviese un buen guion , lo mismo seguria sin tener profundidad, pero por lo menos sabrias lo que haces, y por que.


Pues yo estoy de acuerdo, salvo que a mi la historia no me parece muy allá, eso sí, no me he leído los libros.

Por cierto el WKC esta bastante bien.
SC: Conviction recibe su primer parche:

Ubisoft ha sacado a la luz un parche para Splinter Cell: Conviction en su versión para 360 que corrige un grave error que dejaba congelado el juego en algunos puntos de la aventura, en especial durante el transcurso de la segunda fase.


Cada vez que veo algo así pienso en la gente que no tiene internet que se tiene que aguantar con el juego tal como esta...

La cantidad de bugs en este generación es preocupante.
takeda escribió:Por cierto el WKC esta bastante bien.


Dí más, dí más, que me llegó ayer y va de cabeza en cuanto me acabe el FFXIII xD
De todas formas el primer libro es un poco morralloso, aunque por lo menos te enteras de
como murió el hermano de Dom
y lees sobre la batalla de Aspho.

El segundo lo tengo apartado en la libreria, a ver si es mejor cuando lo lea :)
tiku escribió:Dí más, dí más, que me llegó ayer y va de cabeza en cuanto me acabe el FFXIII xD


No llevo mucho como para dar una opinión ultra fundada, mundo bastante abierto con apenas cargas entre zonas, te montas tus propios combos (y hay la tira de habilidades, golpes y demás), el equipo a diferencia de la mayoría de los JRPG si cambia tu apariencia, la historia por el momento apenas a avanzado pero es que llevo poco.

Y técnicamente cumple sin mas para salir cuando salio y ser japones XDDD
takeda escribió:
tiku escribió:Dí más, dí más, que me llegó ayer y va de cabeza en cuanto me acabe el FFXIII xD


No llevo mucho como para dar una opinión ultra fundada, mundo bastante abierto con apenas cargas entre zonas, te montas tus propios combos (y hay la tira de habilidades, golpes y demás), el equipo a diferencia de la mayoría de los JRPG si cambia tu apariencia, la historia por el momento apenas a avanzado pero es que llevo poco.

Y técnicamente cumple sin mas para salir cuando salio y ser japones XDDD


Me mola, me sirve y me motiva XD

Gracias, takedón xD
manmartin escribió:Y porque los juegas entonces , aparte de por el aspecto gráfico?


.............y porque se juega a mario, fifa, doom, COD, sonic? Ninja gaiden y un larguisimo etc de juegos cuyo fuerte es la jugabilidad...porque que los juegos cada vez parezcan mas peliculas, no creo que implique que directamente haya que obviar su jugabilidad XD.

Una buena trama es importante segun el género, e incluso dentro del género, depende de la intención del mismo, por ejemplo, Half life, o bioshock, pese a ser shooters, buscan un poco la aventura, buscan contar algo, y sumergirte en una trama bastante complejiya.....counter strike, o left4dead, o borderlands, buscan unica y exclusivamente la parte jugable.....lo mismo que GOW, que desde el primer minuto se ve que la trama está para tener una excusa para ir matando locust y poco mas [carcajad] .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:Kojiro mira el mess de vez en cuando y tal XD XD


Estaba sobando tio xD Ya te he mandado eso en un mensaje.
Bueno, unos amigos tienen un grupo y estan en un concurso para poder tocar en el Rock in Rio de Madrid. El grupo se llama Overdry y lo podeís buscar en Sevilla.

Votadlos qué no os cuesta nada

http://www.lgtelleva.com/concurso/
McPapa escribió:Bueno, unos amigos tienen un grupo y estan en un concurso para poder tocar en el Rock in Rio de Madrid. El grupo se llama Overdry y lo podeís buscar en Sevilla.

Votadlos qué no os cuesta nada

http://www.lgtelleva.com/concurso/


Uyuyuyuyuy el SPAM XD

PD: Votado [oki]
Madre de Dios que risas más tontas con lo del "cambio de aceite" en Blue Mountain State XD
Turyx escribió:Madre de Dios que risas más tontas con lo del "cambio de aceite" en Blue Mountain State XD


Grandisimo capítulo y como siempre grandisimo Thad XD
McPapa escribió:Bueno, unos amigos tienen un grupo y estan en un concurso para poder tocar en el Rock in Rio de Madrid. El grupo se llama Overdry y lo podeís buscar en Sevilla.

Votadlos qué no os cuesta nada

http://www.lgtelleva.com/concurso/


Yo pido el Voto para CODE NAME, que es de una amiga mía, y lo podéis ver en valencia. XD
radeonxt escribió:
McPapa escribió:Bueno, unos amigos tienen un grupo y estan en un concurso para poder tocar en el Rock in Rio de Madrid. El grupo se llama Overdry y lo podeís buscar en Sevilla.

Votadlos qué no os cuesta nada

http://www.lgtelleva.com/concurso/


Yo pido el Voto para CODE NAME, que es de una amiga mía, y lo podéis ver en valencia. XD


no me jodas yo soy amigo de crazy/ray que seguramente sera su ex... que era el cantante y tambie conozco a su primo que es quemao... no me jodaaaaaas!!!!!!! ¬_¬

p.D: he comprado el pavilon y es una gozada, pero que gozada.
radeonxt escribió:
McPapa escribió:Bueno, unos amigos tienen un grupo y estan en un concurso para poder tocar en el Rock in Rio de Madrid. El grupo se llama Overdry y lo podeís buscar en Sevilla.

Votadlos qué no os cuesta nada

http://www.lgtelleva.com/concurso/


Yo pido el Voto para CODE NAME, que es de una amiga mía, y lo podéis ver en valencia. XD


Eh, eh, que yo spameé primero XD
red0n escribió:
radeonxt escribió:
McPapa escribió:Bueno, unos amigos tienen un grupo y estan en un concurso para poder tocar en el Rock in Rio de Madrid. El grupo se llama Overdry y lo podeís buscar en Sevilla.

Votadlos qué no os cuesta nada

http://www.lgtelleva.com/concurso/


Yo pido el Voto para CODE NAME, que es de una amiga mía, y lo podéis ver en valencia. XD


no me jodas yo soy amigo de crazy/ray que seguramente sera su ex... que era el cantante y tambie conozco a su primo que es quemao... no me jodaaaaaas!!!!!!! ¬_¬


Sip, esa chica. Veraneaba donde radeonxt y yo.

Y yo que nunca he ido a un concierto de Code Name [+risas]
pues yo he ido a unos del paberse el de sona la dipu y ya esta. valla tela... pues me voy a callar lo que pienso de esa chica.... XD
El juego ese que cierto moderador decía por otros foros que iba a dejar en septiembre a la negrita muerta a la altura del betún ... catado [rtfm]
red0n escribió:pues yo he ido a unos del paberse el de sona la dipu y ya esta. valla tela... pues me voy a callar lo que pienso de esa chica.... XD



No he entendido res de res, pero dí xD

Edito, sí, ray era su novio, y yoe, a ver si nos vamos a conocer y todo, y sin saberlo [+risas] [carcajad]
radeonxt escribió:
red0n escribió:pues yo he ido a unos del paberse el de sona la dipu y ya esta. valla tela... pues me voy a callar lo que pienso de esa chica.... XD



No he entendido res de res, pero dí xD

Edito, sí, ray era su novio, y yoe, a ver si nos vamos a conocer y todo, y sin saberlo [+risas] [carcajad]


pues vamos a ver no quiero hablar pero esa chica no es dificil.... cada uno que piense lo que quiera XD. pues si a ver si nos vamos a conocer, la verdad sea dicha lo hacen muy bien. aunque yo lo conoci antes de saber que era de codename... es un poco friki XD.
lherre escribió:El juego ese que cierto moderador decía por otros foros que iba a dejar en septiembre a la negrita muerta a la altura del betún ... catado [rtfm]


Opiniones?

Por cierto lhierre no te tengo en la psn, que yo también quiero enterarme de de novedades mundiales desde mi cuarto.
Valkyria escribió:
lherre escribió:El juego ese que cierto moderador decía por otros foros que iba a dejar en septiembre a la negrita muerta a la altura del betún ... catado [rtfm]


Opiniones?



Por lo que he intuido por otro mensaje que he leido al respecto en otro foro no apunta precisamente a ser la rehotia..........siendo benevolentes.
Valkyria escribió:
lherre escribió:El juego ese que cierto moderador decía por otros foros que iba a dejar en septiembre a la negrita muerta a la altura del betún ... catado [rtfm]


Opiniones?

Por cierto lhierre no te tengo en la psn, que yo también quiero enterarme de de novedades mundiales desde mi cuarto.


En una semana ya podré comentar ;)
Pues a mi con la saga Halo me pasa algo curioso. No me llamaba mucho la atención, y probé el primero en PC y un horror. Pero después de comprarme la Xbox empece el 2, y joder me parecio epiquisimo. Así que me pase el 1 y me gustó. Un amigo me presto la 360 un par de días y me pasé el Halo 3 y me molo. Yo creo que tendrían que dejarlo ahí y no intentar estirarlo más, porque lo que más mola de Halo es la parte final del 2 y la primera mitad del 3.
A mí no me parece que lo estén estirando. En Reach la historia está hecha desde Halo 1 (aunque bueno, habría que decir más bien "situación").
Drian-kun escribió:A mí no me parece que lo estén estirando. En Reach la historia está hecha desde Halo 1 (aunque bueno, habría que decir más bien "situación").


Ya, pero un Halo, sin Halo y sin plague pues no se yo.
Valkyria escribió:
Drian-kun escribió:A mí no me parece que lo estén estirando. En Reach la historia está hecha desde Halo 1 (aunque bueno, habría que decir más bien "situación").


Ya, pero un Halo, sin Halo y sin plague pues no se yo.


A mí la trama de Halo Wars por ejemplo me gustó, y eso que no estaba Jefe Maestro. La de ODST me pareció un aire fresco a la saga, con el rollo del escuadrón. No se, son ejemplos de situaciones sin el Jefe Maestro que quizá no lleguen a igualarse con ellas pero que no dejan de estar mal. Todo sea el enfoque que le pongan... y desde luego en Reach creo que era ya una demanda de la gente un Halo con muchísimos spartans.

Aunque se que no se pueden comprarar, pero los cortos de Halo Legends molan mucho. Sobre todo las dos partes de Origins, con los forerunners.
Drian-kun escribió:
Valkyria escribió:
Drian-kun escribió:A mí no me parece que lo estén estirando. En Reach la historia está hecha desde Halo 1 (aunque bueno, habría que decir más bien "situación").


Ya, pero un Halo, sin Halo y sin plague pues no se yo.


A mí la trama de Halo Wars por ejemplo me gustó, y eso que no estaba Jefe Maestro. La de ODST me pareció un aire fresco a la saga, con el rollo del escuadrón. No se, son ejemplos de situaciones sin el Jefe Maestro que quizá no lleguen a igualarse con ellas pero que no dejan de estar mal. Todo sea el enfoque que le pongan... y desde luego en Reach creo que era ya una demanda de la gente un Halo con muchísimos spartans.

Aunque se que no se pueden comprarar, pero los cortos de Halo Legends molan mucho. Sobre todo las dos partes de Origins, con los forerunners.


A mi los Halo me gustan mucho (apartado técnico a parte), la historia me encanta y además tengo los libros, los cuales expanden el universo y la trama, viendo que no siempre es necesario que esté el Jefe.

El Halo Wars me encantó (pena de Ensemble Studios [snif] ) y el ODST me esperaba un "aire fresco" en el cual no pudieses hacer las cosas que hace el Jefe, y sin embargo haces el 99,9 y cosas añadidas además, por lo que me defraudo un poco, pero aun así me gustó.

Y de este Halo: Reach, tras haberme leido Fall of Reach 2 veces, lo espero con muchas ganas, que quiero ver a Spartans a cascoporro por una vez, además uno se llama como yo para mas cachondeo XD
Cierto cierto, haberse leído los libros da otra visión del universo halo. Tengo las que han editado en España hasta la fecha, aunque tengo a medias Reach desde hace meses y ya me da cosa terminarla xD.
Drian-kun escribió:Cierto cierto, haberse leído los libros da otra visión del universo halo. Tengo las que han editado en España hasta la fecha, aunque tengo a medias Reach desde hace meses y ya me da cosa terminarla xD.


Hombre, también decir que las traducciones son para coger a la tia que las ha hecho y hacerle comer todos y cada uno de los libros editados página a página, porque tienen muchas pelotas.
exar escribió:
Drian-kun escribió:Cierto cierto, haberse leído los libros da otra visión del universo halo. Tengo las que han editado en España hasta la fecha, aunque tengo a medias Reach desde hace meses y ya me da cosa terminarla xD.


Hombre, también decir que las traducciones son para coger a la tia que las ha hecho y hacerle comer todos y cada uno de los libros editados página a página, porque tienen muchas pelotas.


También. Me da que quien lo ha hecho también ha estado con las de Mass Effect... porque hay cada expresión...
Drian-kun escribió:También. Me da que quien lo ha hecho también ha estado con las de Mass Effect... porque hay cada expresión...


Las de ME las tengo pendientes de leer (aunque compradas), pero cuando en la 4ª o 5ª página de Halo Fall of Reach lees lo de, "demostraron acuse de recibo" para decir que habían recibido la orden te quedas un poco ¬_¬ A la séptima vez que lo lees ya te cachondeas XD
La primera de ME no está mal, no me gustó demasiado... la segunda llevo un tercio y es infinítamente mejor, en mi opinión. A ver si le doy caña que tengo todavía el juego de ayer sin desprecintar por querer empezarlo justo cuando la acabe [+risas]
Drian-kun escribió:La primera de ME no está mal, no me gustó demasiado... la segunda llevo un tercio y es infinítamente mejor, en mi opinión. A ver si le doy caña que tengo todavía el juego de ayer sin desprecintar por querer empezarlo justo cuando la acabe [+risas]


A mi ME me encanta, por eso tengo compradas las 2 novelas, pero ahora tengo tantas cosas para leer [+risas]

Voy por la mitad del 4º de La Torre Oscura (Mago y Cristal) y luego haré paron para lo siguiente
Luego tengo pendiente leerme El Nombre del Viento y un par que me quedan de Mundodisco y ya podré leerme las de ME (y luego la de Dragon Age [+risas] )
Y después a ver si me acabo La Torre Oscura ^^
Jum, tengo curiosidad por la de Dragon Age...
Drian-kun escribió:Jum, tengo curiosidad por la de Dragon Age...


Pues esa la compré a ciegas (antes de que saliera el juego y solo habiendo oido un par de cosas de el) y aún no se ha movido de la estanteria por el motivo temporal antes mencionado [+risas]
lherre escribió:
Valkyria escribió:
lherre escribió:El juego ese que cierto moderador decía por otros foros que iba a dejar en septiembre a la negrita muerta a la altura del betún ... catado [rtfm]


Opiniones?

Por cierto lhierre no te tengo en la psn, que yo también quiero enterarme de de novedades mundiales desde mi cuarto.


En una semana ya podré comentar ;)


En que turno fuistes tio? Yo tambien he estado en el evento de Microsoft. No he podido quedarme totalmente por que tenia practicas, pero me he divertido.


triki1 escribió:
Valkyria escribió:
lherre escribió:El juego ese que cierto moderador decía por otros foros que iba a dejar en septiembre a la negrita muerta a la altura del betún ... catado [rtfm]


Opiniones?



Por lo que he intuido por otro mensaje que he leido al respecto en otro foro no apunta precisamente a ser la rehotia..........siendo benevolentes.


Pues si te gustan los anteriores te gustara, sino no, es un Halo ante todo, no otra cosa.
lherre escribió:El juego ese que cierto moderador decía por otros foros que iba a dejar en septiembre a la negrita muerta a la altura del betún ... catado [rtfm]


Mmm... resolución nativa!?Fps constantes!? XD
sanosukesagara escribió:Pues si te gustan los anteriores te gustara, sino no, es un Halo ante todo, no otra cosa.


Si es como el primero ok, si es como el resto se lo metan por el culo.
triki1 escribió:
sanosukesagara escribió:Pues si te gustan los anteriores te gustara, sino no, es un Halo ante todo, no otra cosa.


Si es como el primero ok, si es como el resto se lo metan por el culo.


Pues hasta que no se pruebe el modo campaña ni idea tio. Con el multi poco se puede sacar.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sanosukesagara escribió:En que turno fuistes tio? Yo tambien he estado en el evento de Microsoft. No he podido quedarme totalmente por que tenia practicas, pero me he divertido.


Fue a las de las 19:00-20:30, cuando mejor le venía por el trabajo ect. Un poco mas y le encasquetan el de las 16:00 por error xD Tuve que mandarle un mail cagando leches a la organizadora para decirle que ya se reservo ese turno.

PD: Gracias de nuevo por acudir lherre :)

PD: Mañana creo que termino la expansión del Dragon Age, me queda poco, y llevo 20 horas, cojonuda de verdad.
Vaya ale , venga a ponernos los dientes largos a los demás...

PD: tirki tienes toda la razón el uno es la caña el resto son un poco... raros...
Pedazo gazapo en la web de game.co.uk

mirad como llaman a la generación actuasl:

Size of 3rd generation console installed base
9.8m units
209601 respuestas