Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki escribió:
sanosukesagara escribió:En que turno fuistes tio? Yo tambien he estado en el evento de Microsoft. No he podido quedarme totalmente por que tenia practicas, pero me he divertido.


Fue a las de las 19:00-20:30, cuando mejor le venía por el trabajo ect. Un poco mas y le encasquetan el de las 16:00 por error xD Tuve que mandarle un mail cagando leches a la organizadora para decirle que ya se reservo ese turno.

PD: Gracias de nuevo por acudir lherre :)

PD: Mañana creo que termino la expansión del Dragon Age, me queda poco, y llevo 20 horas, cojonuda de verdad.


Jeje ya sabia yo que le habias invitado tu no se por que XD, en el turno anterior al mio jugaron nada por que iban con retraso. Con todo tampoco se pueden sacar muchas conclusiones
M@tu escribió:Imagen


De que són? El prota se em parece al del condemned 2 XD.

Y bueno, ayer reservé la coleccionsta de Alan Wake, que no quiero quedarme sin el libro, porque extras asi si me merecen la pena para el desembolso la verdad, 150 paginas que tiene el librito...y probablemente ayude a sumergirse mas en la trama....además del resto de extras que no me interesan mucho, pero ahi estan XD. Sobre el juego, aun tengo mis dudas, pero tengo claro que de ambientacion, apartado técnico, doblaje, y espero que trama, y partes de exploracion, apuntan a sobresaliente....mi duda es en las de accion, si pasará por ser un RE4 clon con mejor control, o ofrecerá mas variedad y situaciones originales.
Es sam fisher en conviction beta, de hace mil xD
radeonxt escribió:Es sam fisher en conviction beta, de hace mil xD


Pero fue un fake o algo quieres decir no? Porque ese es ethan del condemend 2 XD:

Imagen
Imagen
Imagen


Es basicamente el mismo XD camiseta incluida XD.
No, no, es verdad:

http://www.youtube.com/watch?v=31v5N9_5rZ8

Es de la beta vieja viejísima de Conviction.
pero el que la izquierda es sam fhiser del conviction cuando sacaron la beta o alpha, el de la derecha es el prota de condemned 2. teneis razon los dos XD.
Juas, solo había mirado el de la izq...
Vamos que era una comparacion en plan copiada de diseño no? pues ha quajado, porque yo pensé que era el mismo tio en 2 screens distintas XD , es mas, la de la izquierda, la de sam, parece en google imaganes si pones ethan condemened 2 [carcajad] , bastante descarada si, aunque en una gen plagada de soldados rapados calcados, no viene de ahí [qmparto] .

Grandes condemned por cierto [plas] .
Lo que no se es a que vienne a cuento esa imagen. LA beta de conviction es viejísima, si me apuras anterior a condemned 2, y además el diseño final de sam fisher en conviction no es así... FAIL. XD
radeonxt escribió:Lo que no se es a que vienne a cuento esa imagen. LA beta de conviction es viejísima, si me apuras anterior a condemned 2, y además el diseño final de sam fisher en conviction no es así... FAIL. XD


Si, la verdad es que un poco a deshoras ha venido esa comparación, si se hubiese hecho cuando salió el Condemned 2 pues todavia. La beta del splinter es anterior al Condemned 2 si.
Yo esque de echo pensé que lo mismo era el anuncio de un nuevo condemned XD por eso me interé por la screen [360º]
Imagen

He visto esta imagen antes de leer el mensaje y pensaba que era el prota del proximo silent hill xD
No se yo, los de SH suelen tener traumas y tal, pero suelen ser personaes esteticamente bastante normalotas, y sanas XD, Ethan tiene una pinta de vagabundo demacrado que no puede con ella jajajaja y que no acabo de ver yo ene un SH.

Y aprovechando el offtopicc, personalmente pese a que me encatan los SH, me gustaron mas los condemened que el SH: Homecoming, y ya que estamos dead space me gusto más que los 3 juntos XD
Lo que ha hecho que me equivoque es la tuberia de hierro xDD
mira que es tontería, y mira que no me suelo hypear, pero este juego es que cada cosa que le veo, más ganas me entran de que salga...

Imagen
kxalvictor escribió:mira que es tontería, y mira que no me suelo hypear, pero este juego es que cada cosa que le veo, más ganas me entran de que salga...

Imagen


Yo el juego lo espero como agua de mayo (sobretodo la beta [+risas] ), pero vamos, es que me da igual que los gráficos sean la mayor chusta vista, que a mi la franquicia me encanta y las horas de online que me ha dado el 3 no me las quita nadie, y con este va a ser igual.
exar escribió:Yo el juego lo espero como agua de mayo (sobretodo la beta [+risas] ), pero vamos, es que me da igual que los gráficos sean la mayor chusta vista, que a mi la franquicia me encanta y las horas de online que me ha dado el 3 no me las quita nadie, y con este va a ser igual.

yo creo que voy a pasar de la beta para centrarme en el juego e intentar hacer como hago siempre, que es que cuando se empiezan a filtrar detalles del argumento, dejar de informarme sobre los juegos.

a ver si aguanto. [carcajad]
kxalvictor escribió:yo creo que voy a pasar de la beta para centrarme en el juego e intentar hacer como hago siempre, que es que cuando se empiezan a filtrar detalles del argumento, dejar de informarme sobre los juegos.

a ver si aguanto. [carcajad]


Yo salvo algún que otro juego que no me interese demasiado, nunca me informo de las cosas, para así poder probarlas y disfrutarlas sin saber nada de ellas. Pero vamos, el ludo a la beta (que es del multiplayer) no me lo quita nadie ^^
kxalvictor escribió:
exar escribió:Yo el juego lo espero como agua de mayo (sobretodo la beta [+risas] ), pero vamos, es que me da igual que los gráficos sean la mayor chusta vista, que a mi la franquicia me encanta y las horas de online que me ha dado el 3 no me las quita nadie, y con este va a ser igual.

yo creo que voy a pasar de la beta para centrarme en el juego e intentar hacer como hago siempre, que es que cuando se empiezan a filtrar detalles del argumento, dejar de informarme sobre los juegos.

a ver si aguanto. [carcajad]


En serio vas a ser capaz de no probar de primera mano las nuevas armas, modos y demas y esperarte a Septiembre ? yo creo que eso es imposible, yo estare ahi el primer dia como un clavo para probarlo todo, espero que no me decepcione.
Shawen escribió:http://www.vandal.net/noticia/46085/creen-que-los-contenidos-de-modern-warfare-2-han-sido-demasiado-baratos/


Son los putos amos xDDDDDDDDDDDd


Es que tiene razón(menos en lo de "barato"). Si Activision los hubiera puesto a 20€, la gente se lo hubiera comprado igual.
Si es que tontos con dinero hay en todo el mundo xD
Shawen escribió:http://www.vandal.net/noticia/46085/creen-que-los-contenidos-de-modern-warfare-2-han-sido-demasiado-baratos/


Estoy de acuerdo con el analista, desde el punto de vista comercial los de Activision se han equivocado y deberian haberle puesto un precio mas alto.
Soy yo y vendo cada mapa a 1200MSPoints+Mamada. La gente es la bomba, se queja a rabiar pero luego en cuanto tienen posibilidad... a poner el culo.
triki1 escribió:
Shawen escribió:http://www.vandal.net/noticia/46085/creen-que-los-contenidos-de-modern-warfare-2-han-sido-demasiado-baratos/


Estoy de acuerdo con el analista, desde el punto de vista comercial los de Activision se han equivocado y deberian haberle puesto un precio mas alto.


Totalmente cierto, Activision al igual que Sony,Nintendo o Microsoft son empresas que buscan pasta y quiza con esto podian haber ganado mas que lo que han ganado, lo cual tiene muchos cojones. Para la proxima cada mapa al precio de lo que han costado estos. :p A mi ya me los pueden regalar que sino su puta madre se los va a comprar.
Este juego de Wii tiene buena pinta...

Imagen
Imagen
triki1 escribió:
Shawen escribió:http://www.vandal.net/noticia/46085/creen-que-los-contenidos-de-modern-warfare-2-han-sido-demasiado-baratos/


Estoy de acuerdo con el analista, desde el punto de vista comercial los de Activision se han equivocado y deberian haberle puesto un precio mas alto.


activision no sabia que podria vender los mapas mas caros... porque lo hubiese hecho... ha sido un globo sonda y les ha dado a entender que pueden subir aun mas el coste de los mapas.
El siguiente DLC de 20€ no baja fijo.
Ese era Xenoblade no Radeon? pinta muy bien si, aunque entre este y el Last Story me lio con los nombres, por que no se parecen en nada la verdad.
Sip, hace tiempo que no estoy puesto en wii, pero al ver esas screens me ha picado la curiosidad...

En DS hay un juego llamado MOON, que diría que es el mejor FPS de DS, y eso que tampoco es la panacea , pero visto lo visto, es muy interesante. Halo meets metroid en mass effect? [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya termine de poner como dios manda todo para poder jugar sin tener que cambiar de cable a los emuladores de las viejas recreativas desde el PC a la LCD con el cable adaptador con salida HDMI, que por cierto he usado el HDMI de la PS3 y me tengo que comprar otro mañana. Ahora solo me queda tirar un cable desde la tarjeta de sonido hasta el amplificador para sacar el sonido por el pioneer y listo para escucharlo de frente y no por los altavoces del PC aunque estén al lado. Hoy me he pasado el "D&D Shadow over Mystara" con la enana, y hace un rato le he dado con un colega al "Cadillac & Dinosaurs", grande entre los grandes para mi gusto. Me voy a poner un ratejo con la expansión del Dragon Age para terminar el juego, que al final, hasta se me ha echo corto.
Duda existencial... Cual es vuestro chuck norris de los videojuegos? Ese personaje que creeis que se ponga lo que se ponga por delante no le va a durar 2 segundos.

Para mi es Kratos, despues de ver lo que ha hecho en los gow (sobretodo en el 3) ya creo que nada lo para xD


PD: Estaba pensando en abrir un hilo y todo... pero es tan absurdo que da hasta vergüenza xD
Namco69 escribió:Duda existencial... Cual es vuestro chuck norris de los videojuegos? Ese personaje que creeis que se ponga lo que se ponga por delante no le va a durar 2 segundos.

Para mi es Kratos, despues de ver lo que ha hecho en los gow (sobretodo en el 3) ya creo que nada lo para xD



Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:Duda existencial... Cual es vuestro chuck norris de los videojuegos? Ese personaje que creeis que se ponga lo que se ponga por delante no le va a durar 2 segundos.




Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ya mierda de noche, un jueves raro.


Kojiro, ya me pille la expansión, a ver si merece la pena, que la segunda oportunidad que le estoy dando al juego ha cambiado mi opinión sobre el mismo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:Ya mierda de noche, un jueves raro.


Kojiro, ya me pille la expansión, a ver si merece la pena, que la segunda oportunidad que le estoy dando al juego ha cambiado mi opinión sobre el mismo.



¿Te lo estás pasando en PC ahora? Yo ayer me quede en la batalla final de la expansión y es buenisima de veras, si te digo que es cojonuda me quedo corto, algunos personajes y sus diálogos son le releche xDDD
Este señor si que puede con todo ^^

Imagen
exar escribió:Este señor si que puede con todo ^^

Imagen


[toctoc] [toctoc]

Ya no se hacen personajes así [buuuaaaa].

Por cierto, a alguien le llama la de alicia de Tim Burton o que? Pese a lo probablement einfantiloide de la misma, lo que he visto y leido no pinta mal, y aunque el a migo tim suele ser bastante excentrico en sus peliculas, la mayoria de las que tiene me han gustado bastante y bueno, Deep es para mi de los mejores actores en la actualidad, y los efectos no pintaban mal, y el trailer 3D que vi en avatar, me parecio mas 3D que toda avatar entera XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si Tim Burton no fuera excéntrico en sus películas no sería Tim Burton XD

PD: ¿Que tiene la nueva Alicia en el País de las maravillas de Burton de infantil? ¿la has visto ya? :-? Te lo digo porque no tiene mucho que ver con la de Disney XD
Zack_VII escribió: [toctoc] [toctoc]

Ya no se hacen personajes así [buuuaaaa].

Por cierto, a alguien le llama la de alicia de Tim Burton o que? Pese a lo probablement einfantiloide de la misma, lo que he visto y leido no pinta mal, y aunque el a migo tim suele ser bastante excentrico en sus peliculas, la mayoria de las que tiene me han gustado bastante y bueno, Deep es para mi de los mejores actores en la actualidad, y los efectos no pintaban mal, y el trailer 3D que vi en avatar, me parecio mas 3D que toda avatar entera XD.


Alicia tengo unas ganas de verlas tremendas, todo lo que ha hecho Tim Burton me ha encantado (salvo El Planeta de los Simios que simplemente me gustó y porque me parece que el final es una cagada como un piano de gorda) y esta tiene una pinta brutal. La semana que viene voy de cabeza a verla al 3D que tiene que ser cojonuda. A parte que si no recuerdo mal, no es una peli sobre Alicia en el Pais de las Maravillas sino de A Traves del Espejo, vamos, la segunda parte bastante mas seria y adulta, con un mundo mucho mas oscuro y tétrico (teniendo en cuenta que Alicia vuelve al pais estando como una chota).
Joder yo tengo unas ganas de verla brutales, Burton tiene buenos y normales titulos pero cuando te hace un big fish sales del cine "corrido" (al menos yo).

Saludos
Yo lo que he leído de Alicia es que la peli es bastante normalita, aún así será que hace tiempo que no voy al cine pero hay ganicas de verla
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo en concreto la voy a ver hoy 2 veces, por la tarde con mi hija y la prima, y después por la noche con amigos. La película no se como estará, pero de lo poco que he visto esteticamente es cojonuda. Y el libro es dios.
Pues si tienes tiempo una crítica no vendría mal, y más si la vas a ver dos veces XD
KojiroSasaki escribió:Si Tim Burton no fuera excéntrico en sus películas no sería Tim Burton XD

PD: ¿Que tiene la nueva Alicia en el País de las maravillas de Burton de infantil? ¿la has visto ya? :-? Te lo digo porque no tiene mucho que ver con la de Disney XD


Hombre, esque no solo un argumento puede imprimir a una pelicula un carácter infantil, esteticamente desde luego es la de disney llevada a lo real, lo mismo para personajes y las pocas escenas que se pueden apreciar en el trailer tambien XD, y de echo muchas criticas especializadas, la tachan de demasiado convencional para ser del amigo tim, por lo que no se yo si en este caso ha planteado algo realmente alternativo. De todos modos, ojo que pienso como tu, yo prejuicios en cine pocos(vi hasta swenney todd XD), y solo por el derroche de imaginaicon que probablemente desprenda, los efectos, y por revivir la historia, me merece la pena ir, el problema esque va a costar convencer a alguien para ir a verla XD, porque infantil en su desarrollo o no, como digo, será ver el poster y diran: pero WTF??? [qmparto].

Por cierto, he visto casi todas las de tim, pero la que me llegó de verdad fue Big Fish, que gran historia.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:Hombre, esque no solo un argumento puede imprimir a una pelicula un carácter infantil, esteticamente desde luego es la de disney llevada a lo real.


¿Tu hace mucho que no ves la peli de Disney verdad? porque yo la tengo fresquita, fresquita XD
Sólo por Ed Wood Tim Burton ya estaría dentro de mi TOP de directores... lo que pasa es que si luego te suelta cosas como Batman, Batman Returns, Eduardo Manostijeras, Beetlejuice o la gran Big Fish te tienes que quitar el sombrero.

Yo la nueva Alicia tengo ganas de verla aunque, sinceramente no me espero que sea su mejor película... me espero algo así como Charlie y la Fábrica de chocolate pero más oscura.
Y poDió, no sé qué similitud se puede encontrar entre la de Burton y la de Disney. Aparte de lo básico está bastante claro que no tiene nada que ver una película con la otra.
209601 respuestas