Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki escribió:Alicia en 3D no merece la pena, pocos efectos usan, muchos planos con buen fondo eso si, pero vamos, para pagar 3E por ver la peli como que no.



Eso es lo que pasa cuando se graba una película normal y luego la pasan a 3D. No es como Avatar que se rodó íntegramente en 3D.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
trane escribió:
KojiroSasaki escribió:Alicia en 3D no merece la pena, pocos efectos usan, muchos planos con buen fondo eso si, pero vamos, para pagar 3E por ver la peli como que no.



Eso es lo que pasa cuando se graba una película normal y luego la pasan a 3D. No es como Avatar que se rodó íntegramente en 3D.


Ya, yo no la quería ver en 3D, pero uno de mi grupo y la novía se emperraron en verla en 3D. Como se suele decir una y no mas santo tomas.
trane escribió:Eso es lo que pasa cuando se graba una película normal y luego la pasan a 3D. No es como Avatar que se rodó íntegramente en 3D.


Cosa que encima sucede con casi todas xD

Yo Alicia iré a verla en 2D y carretera.
hablando de juegos de naves, se me han terminado los 13 meses del live, y no puedo jugar al ikaruga porque en su día se me petó la consola. había una manera de volver a tener los arcades en el hd y poder jugar a ellos sin necesidad de estar conectado, verdad? recordáis cómo era?
kxalvictor escribió:hablando de juegos de naves, se me han terminado los 13 meses del live, y no puedo jugar al ikaruga porque en su día se me petó la consola. había una manera de volver a tener los arcades en el hd y poder jugar a ellos sin necesidad de estar conectado, verdad? recordáis cómo era?


Aunque seas Silver también puedes usar los juegos Arcade que te has bajado conectandote a internet, el Gold es solo para jugar contra otras personas y usar las estadisticas del Live, aunque también hay una manera para pasar la licencia de una videoconsola a otra y no necesitar de tu gamertag, no se si se puede desde la página de Xbox, o llamando al servicio técnico, pero te deberían de permitir cambiar la licencia de lo descargado de una a otra videconsola, volviendote a bajar el juego, si no has hecho dicho cambio en 12 meses.

http://www.xbox.com/en-US/support/syste ... migration/
Mulzani escribió:
kxalvictor escribió:hablando de juegos de naves, se me han terminado los 13 meses del live, y no puedo jugar al ikaruga porque en su día se me petó la consola. había una manera de volver a tener los arcades en el hd y poder jugar a ellos sin necesidad de estar conectado, verdad? recordáis cómo era?


Aunque seas Silver también puedes usar los juegos Arcade que te has bajado conectandote a internet, el Gold es solo para jugar contra otras personas y usar las estadisticas del Live, aunque también hay una manera para pasar la licencia de una videoconsola a otra y no necesitar de tu gamertag, no se si se puede desde la página de Xbox, o llamando al servicio técnico, pero te deberían de permitir cambiar la licencia de lo descargado de una a otra videconsola, volviendote a bajar el juego, si no has hecho dicho cambio en 12 meses.

http://www.xbox.com/en-US/support/syste ... migration/

ok, a ver si pruebo en un rato, que quiero echar una partidilla.


en otro orden de cosas, qué os parece la enorme pifia de activision de echar a los cabezas pensantes de infinity ward, y la cantidad de dimisiones que hay en el equipo una vez que estos dos han fundado el nuevo estudio? está claro que es el fin de infinity ward como se conocía, pero es posible que sea incluso el principio del fin de la saga call of duty.

estaría bien un hilo en multi para hablar de ello.
El söldner tiene muy buena pinta. Joder ya podían sacar más así en la store, empezando por el jodido Ikaruga.
trane escribió:
KojiroSasaki escribió:Alicia en 3D no merece la pena, pocos efectos usan, muchos planos con buen fondo eso si, pero vamos, para pagar 3E por ver la peli como que no.



Eso es lo que pasa cuando se graba una película normal y luego la pasan a 3D. No es como Avatar que se rodó íntegramente en 3D.


Joder, pues para ser Avatar una pelicula rodada expresamente en 3D yo me senti completamente timado, tenia algun plano donde se notaba algo de profundidad pero poco mas.

Yo tengo claro que no vuelvo a ver nada en 3D hasta dentro de unos años que la cosa este bien hecha.
Valkyria escribió:El söldner tiene muy buena pinta. Joder ya podían sacar más así en la store, empezando por el jodido Ikaruga.


Espera... ¿El Söldner X? Yo lo tengo original en PC que me costó 5 euros xDD

Imagen
El Söldner X, aparta de chungo, es bastante malo XD
¿Alguién sigue spartacus?, ayer emitieron el episidio final "kill em all" y no lo encuentro por ningún lado ¿alguien lo ha visto???
Yo no la sigo, pero si, ya "está disponible", pero sólo en V.O.

Bueno, te buscan los subtitulos y ya esta xD.
Pues is eres tan amable de pasarme un enlace por msp te lo agradecería enormemente, porque solo al he encotrado online y bueno, no es que vaya muy bien.
llorllo escribió:El Söldner X, aparta de chungo, es bastante malo XD


La verdad es que es normalucho...pero bueno, podría ser peor, al menos las músicas y los gráficos molan.

Y si, jodido lo es un rato largo, yo solo consegui terminarlo en modo fácil xD

El dos apartenta como 200 veces mejor
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
manmartin escribió:¿Alguién sigue spartacus?, ayer emitieron el episidio final "kill em all" y no lo encuentro por ningún lado ¿alguien lo ha visto???


Yo la sigo, ahora mismo estoy bajando el episodio 13, pero yo descargo las series y pelis me la bajo de hermeticos, así que de esa web no te puedo pasar enlaces sorry.

PD: Acabo de terminar la expansión del Dragon Age. Hasta la parte final me ha molado mas que la del juego original, chapo por la expansión de verdad. Ojalá saquen otra pronto con la misma calidad.
Vaya, acabo de echar un vistazo por Gaf, y los cuentapíxeles habituales comentan que Alan Wake es sub HD en la resolución...como sea cierto a Beatle le va a dar un jamacuco
HunterZero escribió:Vaya, acabo de echar un vistazo por Gaf, y los cuentapíxeles habituales comentan que Alan Wake es sub HD en la resolución...como sea cierto a Beatle le va a dar un jamacuco
Ya está desmentido...

Neogaf escribió: Alan Wake
960x547 4X MSAA

http://www.neogaf.com/forum/showpost...&postcount=415


Alan Wake Community Manager escribió:
The game is 720p. Those screenshots are based off footage captured at 960x540 like cocorenut pointed out, of course there will be some downsampling involved.

As has said before Videogameszone and Gamepro both released footage without approval and due to the fact that we don't know how many compressions their videos went through or what process they took it's best not to use those videos as sources.
http://forum.alanwake.com/showpost.p...1&postcount=10


Del "hilo oficial".

PD: Seguramente me eche unos Gears 2, que con todo el rollo del 3 me ha entrao mono, así que si queréis ya sabéis ;)
PeReA escribió:
HunterZero escribió:Vaya, acabo de echar un vistazo por Gaf, y los cuentapíxeles habituales comentan que Alan Wake es sub HD en la resolución...como sea cierto a Beatle le va a dar un jamacuco
Ya está desmentido...

Neogaf escribió: Alan Wake
960x547 4X MSAA

http://www.neogaf.com/forum/showpost...&postcount=415


Alan Wake Community Manager escribió:
The game is 720p. Those screenshots are based off footage captured at 960x540 like cocorenut pointed out, of course there will be some downsampling involved.

As has said before Videogameszone and Gamepro both released footage without approval and due to the fact that we don't know how many compressions their videos went through or what process they took it's best not to use those videos as sources.
http://forum.alanwake.com/showpost.p...1&postcount=10


Del "hilo oficial".

PD: Seguramente me eche unos Gears 2, que con todo el rollo del 3 me ha entrao mono, así que si queréis ya sabéis ;)


No, ya no:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=630

The analysis isn't taken from the video. Its from 720p screenshots with a 1:1 mapped HUD, taken from here:

http://www.videogameszone.de/Alan-Wa...ie/1277744/#tp
Pues nada, entonces no merecerá la pena.
Eso díselo a quien le importe que sea sub hd, que yo me lo voy a comprar igual

PD: De todas maneras aún no es 100% seguro que conste, lo comento por la curiosidad mas que nada
HunterZero escribió:Eso díselo a quien le importe que sea sub hd, que yo me lo voy a comprar igual

PD: De todas maneras aún no es 100% seguro que conste, lo comento por la curiosidad mas que nada

Creía que quedaba claro que el "Bazinga!" estaba implícito XD
KojiroSasaki escribió:
manmartin escribió:¿Alguién sigue spartacus?, ayer emitieron el episidio final "kill em all" y no lo encuentro por ningún lado ¿alguien lo ha visto???


Yo la sigo, ahora mismo estoy bajando el episodio 13, pero yo descargo las series y pelis me la bajo de hermeticos, así que de esa web no te puedo pasar enlaces sorry.

PD: Acabo de terminar la expansión del Dragon Age. Hasta la parte final me ha molado mas que la del juego original, chapo por la expansión de verdad. Ojalá saquen otra pronto con la misma calidad.


bueno , no pasa nada , gracias de tdos modos , las acabo de ver y buff , tengo los pelillos de punta , increible , increible... "tu yo hubieramos sido hermanos en otra vida , pero no en esta"
Sin comentarios ... una mina XD XD

¿Cuando salga halo reach, también vais a poner lla excusa de que ps3 no hay stock? en fin.

Sony lo ha hecho de pena y deberia estar dimitida toda su junta directiva en america.

Pero bueno que sigan asi, a ver si se microsoft les da el hachazo y se les quita la soberbia para siempre

A ver si sale la imagen de la pizarra con el god of war III

newdreamer
Pedazo de troll el newdreamer...

Ese comentario de donde sale y a que se refiere?
Hola, sabéis como meto un .sav de un M3simply de un juego al cartucho original y viceversa? un saludo
Spardy escribió:Pedazo de troll el newdreamer...

Ese comentario de donde sale y a que se refiere?



Me imagino que será en el hilo de NPD
Son de meri, aqui no se comporta así, que es mod

Los nuevos Blu-Rays de 128 Gb no llegarán a PS3

Que maravillosa forma de decirnos que la play 3 ya no va apoder leer la próxima generación de pelis en blu-ray y tendremos que comprarnos otro lector aparte...

Lector universal de blu-rays ... y una mierda...

Otro trasto inutil como la wii

newdreamer


Crytek: Las dos versiones de consolas de crysis 2 serán idénticas


Cita:
Yo creo que ni siquiera estará entre los 3 más punteros.
Eso se tenia que haber dicho cuando dijeron que "iba a ser el exponente de ps3"

Ahora queda como pataleta de fan de Sony por que va a haber un juego de xbox360 superior a uncharted o god of war3...

Exponente máximo en PS3 + igual en xbox360 = mejor que uncharted y que GOW 3

Ahora queda como un comentario bastante pueril y mal intencionado dicho cuando interesa...

newdreamer
Otro trasto inutil como la wii


Esto es ya pa cagarse xD

Vamos, me parece... acojonante que esta persona este moderando en este foro, cuando el primero que necesita ser moderado es el.
Pues si la verdad, no se como puede estar de mod cuando realmente es asi en otros foros...

Paradojas de la vida.
Lo de Alan Wake como que no me lo creo, sinceramente.
Drian-kun escribió:Lo de Alan Wake como que no me lo creo, sinceramente.


Es el mismo tio que ha sacado las resoluciones de FF13 y SC conviction en 360 asi que ... creo que pocas dudas va a haber.
Hombre, hasta que se sepa si las capturas son direct feed o no tampoco se puede afirmar al 100%, peeero...
lherre escribió:Son de meri, aqui no se comporta así, que es mod

Los nuevos Blu-Rays de 128 Gb no llegarán a PS3

Que maravillosa forma de decirnos que la play 3 ya no va apoder leer la próxima generación de pelis en blu-ray y tendremos que comprarnos otro lector aparte...

Lector universal de blu-rays ... y una mierda...

Otro trasto inutil como la wii

newdreamer


Crytek: Las dos versiones de consolas de crysis 2 serán idénticas


Cita:
Yo creo que ni siquiera estará entre los 3 más punteros.
Eso se tenia que haber dicho cuando dijeron que "iba a ser el exponente de ps3"

Ahora queda como pataleta de fan de Sony por que va a haber un juego de xbox360 superior a uncharted o god of war3...

Exponente máximo en PS3 + igual en xbox360 = mejor que uncharted y que GOW 3

Ahora queda como un comentario bastante pueril y mal intencionado dicho cuando interesa...

newdreamer


Imagen
Lo que hacen 3 números y una consonante, virgen santa...
HunterZero escribió:Hombre, hasta que se sepa si las capturas son direct feed o no tampoco se puede afirmar al 100%, peeero...


No son de los videos por si había alguna duda y el HUD en todas es 720p (igual que en FF13), pero el rendering del juego es mucho menor.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:Son de meri, aqui no se comporta así, que es mod

Los nuevos Blu-Rays de 128 Gb no llegarán a PS3

Que maravillosa forma de decirnos que la play 3 ya no va apoder leer la próxima generación de pelis en blu-ray y tendremos que comprarnos otro lector aparte...

Lector universal de blu-rays ... y una mierda...

Otro trasto inutil como la wii

newdreamer


Crytek: Las dos versiones de consolas de crysis 2 serán idénticas


Cita:
Yo creo que ni siquiera estará entre los 3 más punteros.
Eso se tenia que haber dicho cuando dijeron que "iba a ser el exponente de ps3"

Ahora queda como pataleta de fan de Sony por que va a haber un juego de xbox360 superior a uncharted o god of war3...

Exponente máximo en PS3 + igual en xbox360 = mejor que uncharted y que GOW 3

Ahora queda como un comentario bastante pueril y mal intencionado dicho cuando interesa...

newdreamer



Van a tener que inventar un termino nuevo para fanboy para newdreamer tio, porque fanboy/troll se le esta quedando corto a esta criatura xD
Y apartando el apartado técnico,¿ algo que reseñar sobre el juego?
llorllo escribió:
lherre escribió:Son de meri, aqui no se comporta así, que es mod

Los nuevos Blu-Rays de 128 Gb no llegarán a PS3

Que maravillosa forma de decirnos que la play 3 ya no va apoder leer la próxima generación de pelis en blu-ray y tendremos que comprarnos otro lector aparte...

Lector universal de blu-rays ... y una mierda...

Otro trasto inutil como la wii

newdreamer


Crytek: Las dos versiones de consolas de crysis 2 serán idénticas


Cita:
Yo creo que ni siquiera estará entre los 3 más punteros.
Eso se tenia que haber dicho cuando dijeron que "iba a ser el exponente de ps3"

Ahora queda como pataleta de fan de Sony por que va a haber un juego de xbox360 superior a uncharted o god of war3...

Exponente máximo en PS3 + igual en xbox360 = mejor que uncharted y que GOW 3

Ahora queda como un comentario bastante pueril y mal intencionado dicho cuando interesa...

newdreamer


Imagen



Imagen

esto se lo pondria yo en todos los posts.... XD
manmartin escribió:Y apartando el apartado técnico,¿ algo que reseñar sobre el juego?

Sobre Alan Wake?

Pues que el que se espere terror psicologico se va a dar de bruces XD


Yo lo que espero es que den rienda suelta a las paranoias que ya demostraron que saben hacer con los Max Payne. Me refiero a cosas como cuando Max en el MP1
Le inyectan las drogas y salen las viñetas donde describe lo que ve, incluyendo la interfaz del juego y dice "No podia ir peor, era un personaje de videojuego" XD


O todo el rollo de las televisiones en el Max Payne 2
Turyx escribió:
manmartin escribió:Y apartando el apartado técnico,¿ algo que reseñar sobre el juego?

Sobre Alan Wake?

Pues que el que se espere terror psicologico se va a dar de bruces XD


Yo lo que espero es que den rienda suelta a las paranoias que ya demostraron que saben hacer con los Max Payne. Me refiero a cosas como cuando Max en el MP1
Le inyectan las drogas y salen las viñetas donde describe lo que ve, incluyendo la interfaz del juego y dice "No podia ir peor, era un personaje de videojuego" XD


O todo el rollo de las televisiones en el Max Payne 2


Mientras no hagan algo parecido al laberinto ese de sangre por mi perfecto, joder, porque vaya rallada de fase.


Van a tener que inventar un termino nuevo para fanboy para newdreamer tio, porque fanboy/troll se le esta quedando corto a esta criatura xD


Si no le pagan los de MS por los discursos que suelta yo simplemente diria que es tonto del culo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
De Alan Wake ya comentaron que tendría en el guión
ficción, espíritus/demonios ect, vamos que no todo va a ser drogas xD


PD: Lo meto en spoiler para el que no quiera saber absolutamente nada del juego.
Coño, pues menudo resultado si es así...

Seguro que si no dijesen nada la mitad no se habría dado ni cuenta...
La verdad es que si ésas capturas son direct-feed el apartado gráfico está majete, pero hay un "difuminado raro" bastante chungo. Fijaos en la cara de la pava por ejemplo, borrosa a más no poder, y las texturas del coche, de la pared... y de todo en general.

PD: Llevaba como un mes sin jugar al Gears 2. Qué grande el multijugador... [tadoramo] cuando va bien [+risas]
Otro en sub-HD? este tambien es por falta de espacio o que? En todo caso, bienvenidos a la era del sub-HD [+risas]
Rai_Seiyuu escribió:Otro en sub-HD? este tambien es por falta de espacio o que? En todo caso, bienvenidos a la era del sub-HD [+risas]


No esta dificil de entender, quieren pillar a la Wii y como ven que en ventas es imposible ahora lo intentan con las caracteristicas tecnicas de los juegos, para empezar bajando la resolucion casi hasta 480p, luego quitaran los dos filtros que les da por poner de vez en cuando y poco despues ya podran decir que han igualado a la consola de Nintendo XD
El foro de remedy se ha llenado de trollacos [+risas]

Es curioso ver a gente que no le interesa un juego en el hilo de un propio juego más que a la gente que le interesa [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sobre la captura, si es cierta, entonces las demás que se han visto anteriormente ¿de que son? ¿de la versión de PC? Porque ya comentaron que tienen mucho (por no decir todo) el material de la versión de PC, y esta claro que pasados unos meses el juego saldrá también para PC.

PD: Como sea cierto, las hordas de fanboys van a invadir el próximo mes cada foro de videojuegos del mundo, triste para cierto xD
PeReA escribió:La verdad es que si ésas capturas son direct-feed el apartado gráfico está majete, pero hay un "difuminado raro" bastante chungo. Fijaos en la cara de la pava por ejemplo, borrosa a más no poder, y las texturas del coche, de la pared... y de todo en general.

PD: Llevaba como un mes sin jugar al Gears 2. Qué grande el multijugador... [tadoramo] cuando va bien [+risas]


Ese "blur" ocurre al hacer el upscaling.

A mi me la pela, lo voy a jugar de todas formas XD XD. Pero joder que no lleguen a 720p unos tios que se han tirado años currando exclusivamente para 360 con este juego ... (como bungie vamos).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:
PeReA escribió:La verdad es que si ésas capturas son direct-feed el apartado gráfico está majete, pero hay un "difuminado raro" bastante chungo. Fijaos en la cara de la pava por ejemplo, borrosa a más no poder, y las texturas del coche, de la pared... y de todo en general.

PD: Llevaba como un mes sin jugar al Gears 2. Qué grande el multijugador... [tadoramo] cuando va bien [+risas]


Ese "blur" ocurre al hacer el upscaling.

A mi me la pela, lo voy a jugar de todas formas XD XD. Pero joder que no lleguen a 720p unos tios que se han tirado años currando exclusivamente para 360 con este juego ... (como bungie vamos).


Si no llegan a 720p solo se me ocurre pensar que el mapeado del pueblo, bosques ect tiene un tamaño descomunal y se carga todo a la vez ect, creo recordar que leí que hasta podías ir en coche de un lado a otro del pueblo. O sea, que han optado por un grandes zonas para explorar en tiempo real, a favor de mas resolución, así a bote pronto es lo único que se me ocurre sin pensar mucho en los motivos.
209601 respuestas