Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki escribió:
lherre escribió:
PeReA escribió:La verdad es que si ésas capturas son direct-feed el apartado gráfico está majete, pero hay un "difuminado raro" bastante chungo. Fijaos en la cara de la pava por ejemplo, borrosa a más no poder, y las texturas del coche, de la pared... y de todo en general.

PD: Llevaba como un mes sin jugar al Gears 2. Qué grande el multijugador... [tadoramo] cuando va bien [+risas]


Ese "blur" ocurre al hacer el upscaling.

A mi me la pela, lo voy a jugar de todas formas XD XD. Pero joder que no lleguen a 720p unos tios que se han tirado años currando exclusivamente para 360 con este juego ... (como bungie vamos).


Si no llegan a 720p solo se me ocurre pensar que el mapeado del pueblo, bosques ect tiene un tamaño descomunal y se carga todo a la vez ect, creo recordar que leí que hasta podías ir en coche de un lado a otro del pueblo. O sea, que han optado por un grandes zonas para explorar en tiempo real, a favor de mas resolución, así a bote pronto es lo único que se me ocurre sin pensar mucho en los motivos.


Existe una cosa llamada streaming XD XD.
triki1 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Otro en sub-HD? este tambien es por falta de espacio o que? En todo caso, bienvenidos a la era del sub-HD [+risas]


No esta dificil de entender, quieren pillar a la Wii y como ven que en ventas es imposible ahora lo intentan con las caracteristicas tecnicas de los juegos, para empezar bajando la resolucion casi hasta 480p, luego quitaran los dos filtros que les da por poner de vez en cuando y poco despues ya podran decir que han igualado a la consola de Nintendo XD


Tiene sentido teniendo en cuenta la existencia de Natal y PS Move & Navigation XD

PD: os habeis fijado en el clipping de las bragas de la tía? XD
lherre escribió:Imagen

LOL

Juasss XD
Realmente que la resolución sea tal o pascual no importa muho si los filtros lo disimulan bien (cod). Otra cosa es que se noten demasiado los dientes de sierra (halo3). Pero supongo que en remedy habrán hecho los deberes, porque el juego pinta espectacular.

Respecto a halo, lherre, te refieres a halo3 o a reach? Porque si no es por las prisas de microsoft halo3 habría lucido mejor. Otra cosa es el reach, que ahí sí que se lo han currado con tiempo y ya veremos el resultado.


P.d.: qué grande el gif. Menuda generación. xD.
kxalvictor escribió:Realmente que la resolución sea tal o pascual no importa muho si los filtros lo disimulan bien (cod). Otra cosa es que se noten demasiado los dientes de sierra (halo3). Pero supongo que en remedy habrán hecho los deberes, porque el juego pinta espectacular.

Respecto a halo, lherre, te refieres a halo3 o a reach? Porque si no es por las prisas de microsoft halo3 habría lucido mejor. Otra cosa es el reach, que ahí sí que se lo han currado con tiempo y ya veremos el resultado.


P.d.: qué grande el gif. Menuda generación. xD.


Halo 3 y halo reach son sub hd con el segundo "menos sub-hd".

Ya comentaré como lo vi el día 21 que se levanta el nda.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:
KojiroSasaki escribió:
Si no llegan a 720p solo se me ocurre pensar que el mapeado del pueblo, bosques ect tiene un tamaño descomunal y se carga todo a la vez ect, creo recordar que leí que hasta podías ir en coche de un lado a otro del pueblo. O sea, que han optado por un grandes zonas para explorar en tiempo real, a favor de mas resolución, así a bote pronto es lo único que se me ocurre sin pensar mucho en los motivos.


Existe una cosa llamada streaming XD XD.


Por eso dije que se me ha ocurrido a bote pronto sin pensar mucho XD

PD: Dios mio, que alguien le haga un monumento al tio que invento los bocadillos de chorizo XD

PD: El gif es mortal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mola, a partir de Mayo la Store USA y EUR actualizará los miércoles en vez de los jueves
Shawen escribió:Mola, a partir de Mayo la Store USA y EUR actualizará los miércoles en vez de los jueves


Pero si es lo mismo xD. de Jueves a Jueves es lo mismo que de Miércoles a Miércoles xDDD. Vas a esperar igual
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno, yo voy a ver esta noche la nueva del Travolta a ver que tal.

PD: Hablando con algunos amigos por msn tras la noticia del Alan Wake. Conclusiones pues estas. Que Alan Wake era el faro que seguían todos los fanboys/trolls de 360 cual nuevo jesucristo reencarnado para llevar de nuevo a 360 al altar gráfico que ha perdido para poder codearse de tu a tu con los últimos juegos de PS3, que aun sin tener el juego ya lo comparaban con GoW 3, U2 y demás juegos pepinos en apartado gráfico de PS3. Ahora tras el jarro de agua fria, a los fanboys les queda como ultima esperanza gráfica Gears of War 3 que sale nada mas y nada menos que dentro de 1 año. En fin, que dura tiene que ser la vida de fanboy, tanto sufrir no puede ser bueno para el corazón xD

PD: Me pregunto que opinara cierto moderador troll de cierto foro de la noticia de Alan Wake XD
KojiroSasaki escribió:PD: Hablando con algunos amigos por msn tras la noticia del Alan Wake. Conclusiones pues estas. Que Alan Wake era el faro que seguían todos los fanboys/trolls de 360 cual nuevo jesucristo reencarnado para llevar de nuevo a 360 al altar gráfico que ha perdido para poder codearse de tu a tu con los últimos juegos de PS3, que aun sin tener el juego ya lo comparaban con GoW 3, U2 y demás juegos pepinos en apartado gráfico de PS3. Ahora tras el jarro de agua fria, a los fanboys les queda como ultima esperanza gráfica Gears of War 3 que sale nada mas y nada menos que dentro de 1 año. En fin, que dura tiene que ser la vida de fanboy, tanto sufrir no puede ser bueno para el corazón xD


LOL
A mí lo que más gracia me hace es que la gente que más hincapié hace en estas cosas particularmente de juegos de 360, que de otras plataformas, siempre es perfecto pase lo que pase, son precisamente gente que ni le va ni le viene, vease los que van luego a los foros de remedy y demás cosas, y bueno, también he visto por otros foros anglosajones.

Y luego todo el tema de cuenta pixeles, ojos bionicos y demás según convenga.

altar gráfico que ha perdido para poder codearse de tu a tu con los últimos juegos de PS3,


Digo yo que habrá que ver el resultado final no? Por que todo lo visto hasta ahora precisamente no le hacen caerse de ese supuesto altar. Y seguramente si no fuese por los cuentapíxeles aquí nadie habrá dicho nada.

Digo yo que está bien quejarse y exigir a los desarrolladores, pero... Si visualmente hay muchos juegos que dan el visto bueno, por que defenestrar si el resultado es bueno?

El nivel de Psicosis de esta generación es para hacerselo mirar.

En la generación pasada no pasaba esto.

¿A cuanto IBa DMC 1 por decir un ejemplo? ¿320x240? Lo que estaba claro es que era sub 640x480. Pero vamos, seguro que el jugador medio no se daba cuenta de estas cosas, ni mucho menos rajaba de conversiones chapuceras pal.
Eso es lo triste, por eso yo comentaba de lo que son capaces de hacer 3 números y una consonante.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
LoL no, es la cruda realidad macho xD, es lo bueno que tiene que te gusten los videojuegos a secas, que puedes hablar de ellos sin pelos en la lengua y decir lo que ninguno de los dos estúpidos bandos puede. Ver noticias como esta desde el otro lado de la barrera es todo un show, triste show la verdad, pero lo es. Conozco a mas de un Sonyer que estará dando botes de alegría, y a mas de un Xboxer que estará llorando con la cabeza tapada con la almohada, como dije, la vida del fanboy tiene que ser jodidamente dura macho .
radeonxt escribió:A mí lo que más gracia me hace es que la gente que más hincapié hace en estas cosas particularmente de juegos de 360, que de otras plataformas, siempre es perfecto pase lo que pase, son precisamente gente que ni le va ni le viene, vease los que van luego a los foros de remedy y demás cosas, y bueno, también he visto por otros foros anglosajones.

Y luego todo el tema de cuenta pixeles, ojos bionicos y demás según convenga.

altar gráfico que ha perdido para poder codearse de tu a tu con los últimos juegos de PS3,


Digo yo que habrá que ver el resultado final no? Por que todo lo visto hasta ahora precisamente no le hacen caerse de ese supuesto altar. Y seguramente si no fuese por los cuentapíxeles aquí nadie habrá dicho nada.

Digo yo que está bien quejarse y exigir a los desarrolladores, pero... Si visualmente hay muchos juegos que dan el visto bueno, por que defenestrar si el resultado es bueno?

El nivel de Psicosis de esta generación es para hacerselo mirar.

En la generación pasada no pasaba esto.

¿A cuanto IBa DMC 1 por decir un ejemplo? ¿320x240? Lo que estaba claro es que era sub 640x480. Pero vamos, seguro que el jugador medio no se daba cuenta de estas cosas, ni mucho menos rajaba de conversiones chapuceras pal.


Los juegos rara vez tenian menos resolución de 480 lineas. Y respecto a la mierda de conversiones, se rajaba la de Dios, anda que no me jodio la chapuza del FFX.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
radeonxt escribió:
altar gráfico que ha perdido para poder codearse de tu a tu con los últimos juegos de PS3,


Digo yo que habrá que ver el resultado final no? Por que todo lo visto hasta ahora precisamente no le hacen caerse de ese supuesto altar. Y seguramente si no fuese por los cuentapíxeles aquí nadie habrá dicho nada.


radeonxt no me malinterpretes, a ver a mi personalmente me la suda muchisiiiiiiiiiimo que el juego tenga sub-hd, super hd o mega hd. Yo lo tengo reservado desde hace tiempo porque me llama bastante la atención y no es precisamente por su apartado gráfico vamos. Y me he limitado a decir no solo lo que pienso, si no lo que leo (en general) día tras día desde que salio el juego, venerado como el resurgir gráfico de 360 por lo xboxer tras meses de U2, después GoW3 y así juegos con los que los Sonyers han machado a los xboxer en los foros xD Vamos, para mi esto es un circo nada mas xD
Los juegos rara vez tenian menos resolución de 480 lineas.


En la generación anterior? YO diría que en la gran mayoría no llegaban a 640x480.
KojiroSasaki escribió:LoL no, es la cruda realidad macho xD, es lo bueno que tiene que te gusten los videojuegos a secas, que puedes hablar de ellos sin pelos en la lengua y decir lo que ninguno de los dos estúpidos bandos puede. Ver noticias como esta desde el otro lado de la barrera es todo un show, triste show la verdad, pero lo es. Conozco a mas de un Sonyer que estará dando botes de alegría, y a mas de un Xboxer que estará llorando con la cabeza tapada con la almohada, como dije, la vida del fanboy tiene que ser jodidamente dura macho .


De hecho digo LOL por esa falta de miras que tienen xD si estamos ambos deacuerdo.

Ya no solo con este tema sino ya con cualquiera. A todo hay fanboys. Me voy a reir de Marca ahora que el Madrid puede ponerse a "2" puntos del Barça. Es que pegas una patada a una piedra y te sale la tropa.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Drian-kun escribió:
KojiroSasaki escribió:LoL no, es la cruda realidad macho xD, es lo bueno que tiene que te gusten los videojuegos a secas, que puedes hablar de ellos sin pelos en la lengua y decir lo que ninguno de los dos estúpidos bandos puede. Ver noticias como esta desde el otro lado de la barrera es todo un show, triste show la verdad, pero lo es. Conozco a mas de un Sonyer que estará dando botes de alegría, y a mas de un Xboxer que estará llorando con la cabeza tapada con la almohada, como dije, la vida del fanboy tiene que ser jodidamente dura macho .


De hecho digo LOL por esa falta de miras que tienen xD si estamos ambos deacuerdo.

Ya no solo con este tema sino ya con cualquiera. A todo hay fanboys. Me voy a reir de Marca ahora que el Madrid puede ponerse a "2" puntos del Barça. Es que pegas una patada a una piedra y te sale la tropa.


Es que es eso xD

PD: Los Sonyer llevan tirando granadas en los foros de los xboxer desde el pasado Otoño con Uncharted 2, después con el reciente God of War 3. Y en las oscuras cuevas de trolls de xboxer todos aguardaban el resurgir de un nuevo comandante, alias Alan Wake, con el que poder devolverle las granadas de tu a tu a los Sonyer. ¿Que como se verá el juego al final? Ni idea, lo único que se que lo de hoy a sido un jarro de agua fria enorme, pero enorme para todos los fanboys que "presumian" nuevamente de gráficos en 360 tras duros meses de machaque con títulos como los que he mencionado arriba para PS3 por parte de los trolls de Sony. Vamos nada nuevo bajo el sol que nadie supiera ¿verdad?
Drian-kun escribió:
KojiroSasaki escribió:LoL no, es la cruda realidad macho xD, es lo bueno que tiene que te gusten los videojuegos a secas, que puedes hablar de ellos sin pelos en la lengua y decir lo que ninguno de los dos estúpidos bandos puede. Ver noticias como esta desde el otro lado de la barrera es todo un show, triste show la verdad, pero lo es. Conozco a mas de un Sonyer que estará dando botes de alegría, y a mas de un Xboxer que estará llorando con la cabeza tapada con la almohada, como dije, la vida del fanboy tiene que ser jodidamente dura macho .


De hecho digo LOL por esa falta de miras que tienen xD si estamos ambos deacuerdo.

Ya no solo con este tema sino ya con cualquiera. A todo hay fanboys. Me voy a reir de Marca ahora que el Madrid puede ponerse a "2" puntos del Barça. Es que pegas una patada a una piedra y te sale la tropa.


Pero si silva sueña con jugar en el madrid XD
Feliz sabado noche a to diooooooooooooooos! (la tajada que llevo encima, dios xD)
Namco69 escribió:Feliz sabado noche a to diooooooooooooooos! (la tajada que llevo encima, dios xD)


Yo he empezado a las 00:00 a jugar al StarCraft II y ahora he terminado [+risas]

Me parece que me voy a dormir xD

En cuanto a lo de Alan Wake, no es el primero ni el último en ser subHD, pero bueno, yo sigo pensando en que será un grandísimo juego y espero con ansias poder disfrutarlo. Es de los pocos que me llaman la atención a corto plazo.

Lo que sí que creo es que ya se ha demostrado (En menor medida a la generación anterior) que consola es más explotable, o eso creo. Antes la PS2 era mucho menos potente que la XBox o la GameCube, pues hoy en día veo a la 360 un poco por debajo de la PS3, pero nada del otro mundo que te quite el sueño.

Obviamente, la Wii está por encima de todas [fumando] [fumando]
KojiroSasaki escribió:
Drian-kun escribió:
KojiroSasaki escribió:LoL no, es la cruda realidad macho xD, es lo bueno que tiene que te gusten los videojuegos a secas, que puedes hablar de ellos sin pelos en la lengua y decir lo que ninguno de los dos estúpidos bandos puede. Ver noticias como esta desde el otro lado de la barrera es todo un show, triste show la verdad, pero lo es. Conozco a mas de un Sonyer que estará dando botes de alegría, y a mas de un Xboxer que estará llorando con la cabeza tapada con la almohada, como dije, la vida del fanboy tiene que ser jodidamente dura macho .


De hecho digo LOL por esa falta de miras que tienen xD si estamos ambos deacuerdo.

Ya no solo con este tema sino ya con cualquiera. A todo hay fanboys. Me voy a reir de Marca ahora que el Madrid puede ponerse a "2" puntos del Barça. Es que pegas una patada a una piedra y te sale la tropa.


Es que es eso xD

PD: Los Sonyer llevan tirando granadas en los foros de los xboxer desde el pasado Otoño con Uncharted 2, después con el reciente God of War 3. Y en las oscuras cuevas de trolls de xboxer todos aguardaban el resurgir de un nuevo comandante, alias Alan Wake, con el que poder devolverle las granadas de tu a tu a los Sonyer. ¿Que como se verá el juego al final? Ni idea, lo único que se que lo de hoy a sido un jarro de agua fria enorme, pero enorme para todos los fanboys que "presumian" nuevamente de gráficos en 360 tras duros meses de machaque con títulos como los que he mencionado arriba para PS3 por parte de los trolls de Sony. Vamos nada nuevo bajo el sol que nadie supiera ¿verdad?


A mi lo que me fascina es ese cambio de argumentacion segun convenga. En la pasada generacion los graficos no eran tan importantes y lo que importaba eran los juegos, y ahora en cambio, cuando tienen una maquina levemente mas potente, esos mismos que no le daban importancia a los graficos se convierten en autenticas Graphic Whores [+risas]

Y si en la proxima generacion vuelven a tener una maquina inferior, volveran al argumento de que los graficos no son tan importantes y lo que importa son los juegos, porsupuesto xD
KojiroSasaki escribió:PD: Me pregunto que opinara cierto moderador troll de cierto foro de la noticia de Alan Wake XD



Yo te lo digo:

Newdreamer en Meristation escribió:Los nuevos Blu-Rays de 128 Gb no llegarán a PS3

Que maravillosa forma de decirnos que la play 3 ya no va apoder leer la próxima generación de pelis en blu-ray y tendremos que comprarnos otro lector aparte...

Lector universal de blu-rays ... y una mierda...

Otro trasto inutil como la wii

newdreamer


Newdreamer escribió:Crytek: Las dos versiones de consolas de crysis 2 serán idénticas


Yo creo que ni siquiera estará entre los 3 más punteros.

Eso se tenia que haber dicho cuando dijeron que "iba a ser el exponente de ps3"

Ahora queda como pataleta de fan de Sony por que va a haber un juego de xbox360 superior a uncharted o god of war3...

Exponente máximo en PS3 + igual en xbox360 = mejor que uncharted y que GOW 3

Ahora queda como un comentario bastante pueril y mal intencionado dicho cuando interesa...

newdreamer


Esos post creo que son de Meristation, pero que semejante engendro esté de moderador en este foro dice demasiado poco bueno de eol...
Scatsy escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Me pregunto que opinara cierto moderador troll de cierto foro de la noticia de Alan Wake XD



Yo te lo digo:

Newdreamer en Meristation escribió:Los nuevos Blu-Rays de 128 Gb no llegarán a PS3

Que maravillosa forma de decirnos que la play 3 ya no va apoder leer la próxima generación de pelis en blu-ray y tendremos que comprarnos otro lector aparte...

Lector universal de blu-rays ... y una mierda...

Otro trasto inutil como la wii

newdreamer


Newdreamer escribió:Crytek: Las dos versiones de consolas de crysis 2 serán idénticas


Yo creo que ni siquiera estará entre los 3 más punteros.

Eso se tenia que haber dicho cuando dijeron que "iba a ser el exponente de ps3"

Ahora queda como pataleta de fan de Sony por que va a haber un juego de xbox360 superior a uncharted o god of war3...

Exponente máximo en PS3 + igual en xbox360 = mejor que uncharted y que GOW 3

Ahora queda como un comentario bastante pueril y mal intencionado dicho cuando interesa...

newdreamer


Esos post creo que son de Meristation, pero que semejante engendro esté de moderador en este foro dice demasiado poco bueno de eol...



JODER XD XD XD XD XD XD
radeonxt escribió:
Los juegos rara vez tenian menos resolución de 480 lineas.


En la generación anterior? YO diría que en la gran mayoría no llegaban a 640x480.


Esa era la resolucion estandard de los juegos de Dreamcast XD
teimss escribió:
KojiroSasaki escribió:
Drian-kun escribió:De hecho digo LOL por esa falta de miras que tienen xD si estamos ambos deacuerdo.

Ya no solo con este tema sino ya con cualquiera. A todo hay fanboys. Me voy a reir de Marca ahora que el Madrid puede ponerse a "2" puntos del Barça. Es que pegas una patada a una piedra y te sale la tropa.


Es que es eso xD

PD: Los Sonyer llevan tirando granadas en los foros de los xboxer desde el pasado Otoño con Uncharted 2, después con el reciente God of War 3. Y en las oscuras cuevas de trolls de xboxer todos aguardaban el resurgir de un nuevo comandante, alias Alan Wake, con el que poder devolverle las granadas de tu a tu a los Sonyer. ¿Que como se verá el juego al final? Ni idea, lo único que se que lo de hoy a sido un jarro de agua fria enorme, pero enorme para todos los fanboys que "presumian" nuevamente de gráficos en 360 tras duros meses de machaque con títulos como los que he mencionado arriba para PS3 por parte de los trolls de Sony. Vamos nada nuevo bajo el sol que nadie supiera ¿verdad?


A mi lo que me fascina es ese cambio de argumentacion segun convenga. En la pasada generacion los graficos no eran tan importantes y lo que importaba eran los juegos, y ahora en cambio, cuando tienen una maquina levemente mas potente, esos mismos que no le daban importancia a los graficos se convierten en autenticas Graphic Whores [+risas]

Y si en la proxima generacion vuelven a tener una maquina inferior, volveran al argumento de que los graficos no son tan importantes y lo que importa son los juegos, porsupuesto xD


Claro, pero eso consiste en ser fanboy, en dejar de ser racional para moverte según circunstancias. Los fanboys de Ps2 decían que lo que importaban no eran los gráficos, los de Xbox se vanagloriaban de los gráficos y los de GC también.

Fíjate incluso con el Move/Natal. Que si el mando de la Wii es una mierda, que si control de toda la vida y ahora, ves en meristation (cuna de nuestro moderador favorito) como se pelean entre ellos por discutir cual es mejor XD
radeonxt escribió:A mí lo que más gracia me hace es que la gente que más hincapié hace en estas cosas particularmente de juegos de 360, que de otras plataformas, siempre es perfecto pase lo que pase, son precisamente gente que ni le va ni le viene, vease los que van luego a los foros de remedy y demás cosas, y bueno, también he visto por otros foros anglosajones.

Y luego todo el tema de cuenta pixeles, ojos bionicos y demás según convenga.



Tú has visto pocas comparativas no de juegos x360-ps3 no?? Porque vamos debemos estar en foros distintos cuando a ps3 se la ha machacado con los cutreports que normalmente han hecho las thirds.

Yo compraré alan wake sea como dice Kojiro, hd, sub hd o lo que sea porque me interesa muchísimo el juego. Pero me da muchísima pena que unos tios que se tiran 5 años trabajando en exclusiva con este título para 360 no sean capaces de sacar 720p a la consola (y ya veremos el filtro blur ese raro). Porque en exteriores el juego parece un pepinaco, pero en interiores ... todas las capturas que he visto son más bien cutres, y me jode bastante.

Y claro que la culpa es de los desarrolladores, que para más inri habían dicho que iba a 720p cuando "parece ser" que no lo es. Tanta milonga de EDRAM mágica y demáses y ya ves en que queda la cosa. Todos los desarrolladores exclusivos en 360 por h o por b siempre la cagan en algún punto (resolución, AA, o lo que sea) y no lo entiendo porque no creo que apenas haya diferencia con ps3.

Será que los estudios de sony con su política de "ayudarse" entre unos y otros es mejor? De hecho naughty pidió ayuda incluso a bungie con uncharted 2 (aparece en los créditos). Y si veis el post-mortem que puse hace tiempo indican con comparativas (el juego no iba ni a 25 fps) toda la optimización que metieron otros estudios de sony a los SPE para que el juego quedara a 30 fps constantes (prácticamente luego poco le faltaba para ir a 60 fps).

Creo que x360 se merece tener estudios de ese tipo y por desgracia no los tiene.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
teimss escribió:
A mi lo que me fascina es ese cambio de argumentacion segun convenga. En la pasada generacion los graficos no eran tan importantes y lo que importaba eran los juegos, y ahora en cambio, cuando tienen una maquina levemente mas potente, esos mismos que no le daban importancia a los graficos se convierten en autenticas Graphic Whores [+risas]

Y si en la proxima generacion vuelven a tener una maquina inferior, volveran al argumento de que los graficos no son tan importantes y lo que importa son los juegos, porsupuesto xD


Es que es eso como bien dices. Los gráficos en esta generación (yo creo que desde que salio Gears of War en 360 en concreto) se han convertido en el arma preferida para hacer sangre, tanto en el bando de los Sonyers como de los Xboxer. Y para la próxima generación tres cuartos.
KojiroSasaki escribió:
teimss escribió:
A mi lo que me fascina es ese cambio de argumentacion segun convenga. En la pasada generacion los graficos no eran tan importantes y lo que importaba eran los juegos, y ahora en cambio, cuando tienen una maquina levemente mas potente, esos mismos que no le daban importancia a los graficos se convierten en autenticas Graphic Whores [+risas]

Y si en la proxima generacion vuelven a tener una maquina inferior, volveran al argumento de que los graficos no son tan importantes y lo que importa son los juegos, porsupuesto xD


Es que es eso como bien dices. Los gráficos en esta generación (yo creo que desde que salio Gears of War en 360 en concreto) se han convertido en el arma preferida para hacer sangre, tanto en el bando de los Sonyers como de los Xboxer. Y para la próxima generación tres cuartos.


Así salen los juegos que salen...
Sigo sin comprender como la gente se posiciona de una manera tan aberrante del lado de una compañia, con 13 años se puede comprender (mi nintendo es mejor que tu sega), pero a estas alturas del curso...dentro de nada los fans de "Frudesa" terminaran dandose de ostias con los fans de "Findus"
No creo que Gears 3 sea el nuevo exponente gráfico ni de coña. Ya no me lo pareció el 2 pese a tener algunos escenarios cojonudos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:No creo que Gears 3 sea el nuevo exponente gráfico ni de coña. Ya no me lo pareció el 2 pese a tener algunos escenarios cojonudos


Ni yo, pero solo te tienes que pasar por el foro de 360 para leer que va a ser superior al nuevo crysis ect, y eso que aun no han mostrado nada
xD

PD: Yo del Gears 3 con el modo para 4 jugadores en la campaña ya me han vendido el juego XD
Es que el unreal engine esta muy bien , pero el cryengine está mucho mejor , a ver que hacen para consola , pero como sea la mitad de bueno que el de pc, ya va a ser cojonudo, a ver si lo adaptan bien al pad , porque yo con el teclado no me apaño mucho.

PD: kojiro , has visto el final de spartacus?, increible , a ver que pasa con la segunda temporada. Que parece que el prota tiene cancer.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
manmartin escribió:Es que el unreal engine esta muy bien , pero el cryengine está mucho mejor , a ver que hacen para consola , pero como sea la mitad de bueno que el de pc, ya va a ser cojonudo, a ver si lo adaptan bien al pad , porque yo con el teclado no me apaño mucho.

PD: kojiro , has visto el final de spartacus?, increible , a ver que pasa con la segunda temporada. Que parece que el prota tiene cancer.


¿Cancer? jooooooooooder, que mal, si ese tio tiene que tener 40 a lo mucho, no veas tio.
Ya ves , de momento han retrasado el rodaje para ver si se recupera, a ver que pasa, pero tienen 38 años... es un crío como quien dice.
la verdad es que hasta en este subforo estamos de un "graphic whore" que te cagas. [+risas]

acabo de ver la imagen de alan wake (ayer escribí desde el iphone), cómo es posible que la imagen sea a 960*547 si ocupa toda la pantalla del monitor (vamos, tiene 1280 puntos horizontales)? está reescalada?

de todos modos no se ven muchos dientes de sierra, no?
Bien, menudo owned me acabo de llevar, ayer salí de fiesta y me sentó fatal la cerveza ultima que bebí (era una san miguel de un tercio), a las 6 de la mañana me he acostao y a las 10 me he levantado con ganas de echarlo todo.

Llevo asi toda la mañana, me he tomado unas manzanillas y se me había asentado el estómago.

Pues bien, me han entrado unas ganas terribles, vamos que se me ha subido todo de repente, voy al servicio, abro el WC y zasca, vomito pero fuera del WC xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que ascal limpiarlo.
Spardy escribió:Bien, menudo owned me acabo de llevar, ayer salí de fiesta y me sentó fatal la cerveza ultima que bebí (era una san miguel de un tercio), a las 6 de la mañana me he acostao y a las 10 me he levantado con ganas de echarlo todo.

Llevo asi toda la mañana, me he tomado unas manzanillas y se me había asentado el estómago.

Pues bien, me han entrado unas ganas terribles, vamos que se me ha subido todo de repente, voy al servicio, abro el WC y zasca, vomito pero fuera del WC xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que ascal limpiarlo.



vienes a contarlo antes de limpiarlo? xD
Spardy escribió:Bien, menudo owned me acabo de llevar, ayer salí de fiesta y me sentó fatal la cerveza ultima que bebí (era una san miguel de un tercio), a las 6 de la mañana me he acostao y a las 10 me he levantado con ganas de echarlo todo.

Llevo asi toda la mañana, me he tomado unas manzanillas y se me había asentado el estómago.

Pues bien, me han entrado unas ganas terribles, vamos que se me ha subido todo de repente, voy al servicio, abro el WC y zasca, vomito pero fuera del WC xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que ascal limpiarlo.

A mi una vez no me dió tiempo de abrir la tapa del vater, y pote encima de esta.
Imaginate el percal to salpicao xD
Shawen escribió:vienes a contarlo antes de limpiarlo? xD

Da gracias que solo lo ha contado y no ha puesto fotos XD
Joder que si lo he limpiado, por eso digo que ascal xDDD

No he puesto fotos porque aparte de desagradable, no tenía cámara de fotos, pero es que es para hacer un cartel de FUUUUUUUU
kxalvictor escribió:la verdad es que hasta en este subforo estamos de un "graphic whore" que te cagas. [+risas]

acabo de ver la imagen de alan wake (ayer escribí desde el iphone), cómo es posible que la imagen sea a 960*547 si ocupa toda la pantalla del monitor (vamos, tiene 1280 puntos horizontales)? está reescalada?

de todos modos no se ven muchos dientes de sierra, no?


Claro que está reescalada XD, qué tiene qeu ver la resolución nativa con la que cojas una captura o saques en la consola? Es 4xAA así que no deberían notarse apenas dientes de sierra.
Bua, party hard, ya me puse malo en semana santa y ahora zas, repetimos, otra vez una gripe, me he puesto el termómetro en plan prueba, porque me daban escalofrios y zas, 38 casi.

Asi que nada, esta semana me quedaré en el pueblo supongo, lo bueno que me traen el netbook y le daré al metal gear 4, que me ha dado por pasarmelo de nuevo.
Spardy escribió:Bua, party hard, ya me puse malo en semana santa y ahora zas, repetimos, otra vez una gripe, me he puesto el termómetro en plan prueba, porque me daban escalofrios y zas, 38 casi.

Asi que nada, esta semana me quedaré en el pueblo supongo, lo bueno que me traen el netbook y le daré al metal gear 4, que me ha dado por pasarmelo de nuevo.



te acuerdas lo que te diej hace tiempo del medico , piensatelo que ahora creo que no debi decirlo de coña XD
ruben16 escribió:
Spardy escribió:Bua, party hard, ya me puse malo en semana santa y ahora zas, repetimos, otra vez una gripe, me he puesto el termómetro en plan prueba, porque me daban escalofrios y zas, 38 casi.

Asi que nada, esta semana me quedaré en el pueblo supongo, lo bueno que me traen el netbook y le daré al metal gear 4, que me ha dado por pasarmelo de nuevo.



te acuerdas lo que te diej hace tiempo del medico , piensatelo que ahora creo que no debi decirlo de coña XD


Pero antes era el estómago, esto es una gripe normal y corriente.

De todas formas, ya estoy mayor, incluso más que kojiro [sonrisa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:De todas formas, ya estoy mayor, incluso más que kojiro [sonrisa]


Al leerte que estas chungo un día si y otro no, me da que si xD

PD: Hasta ahora no he podido ver el final del ultimo episodio de spartacus, a estado brutal.
KojiroSasaki escribió:
Spardy escribió:De todas formas, ya estoy mayor, incluso más que kojiro [sonrisa]


Al leerte que estas chungo un día si y otro no, me da que si xD

PD: Hasta ahora no he podido ver el final del ultimo episodio de spartacus, a estado brutal.



Y tanto!!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Konami ha registrado un nuevo juego "Harmnoy of Dispair" ¿nuevo Castlevania?
KojiroSasaki escribió:Konami ha registrado un nuevo juego "Harmnoy of Dispair" ¿nuevo Castlevania?
Tiene toda la pinta...
209599 respuestas