Hablemos De Lo Que Queramos

Acabo de terminarme el Yakuza 3. ¡¡¡DIOS!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
KojiroSasaki escribió:PD: Hasta ahora no he podido ver el final del ultimo episodio de spartacus, a estado brutal.


muhahahhah

si ya lo has visto:
era de preveer lo que sucedería, spartacus y crixus unidos para acabar con batiatus, y por ende, doctore también se uniría si o si, pero yo pensaba que batiatus escaparía y la segunda temporada trataría de darle caza, ahora supongo que la cosa irá contra glaber....

vaya pitote que lian :D


PD: una púa que la 2º temporada vaya a tardar muuuucho en llegar.
Cagon la leche, todos hablando del último de Spartacus, que no, que no habléis todavía !
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Vista la de Alicia en 3D, y que decir, es la peor película que he visto en 3D, salvo en la caída hacia el País de las Maravillas y dos cosas mas, no diferenciaría si es en normal o en 3D. Pero aún así, me la gustado la película. Bastante entretenida.


P.D. Coincido con Kojiro, una piedra es más expresiva que la prota de Alicia xD.
RuneSworD escribió:Acabo de terminarme el Yakuza 3. ¡¡¡DIOS!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Ta molao la esperiensia eh? XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Si bien es cierto que la pelicula tambien impresiona menos que Avatar, no creo que solo tenga la caida y dos chuminadas mas, no la veriais en una sala con sistema pasivo.

Saludos.

¿sistema pasivo?

PD: que tal tus misisles?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Rai_Seiyuu escribió:Ta molao la esperiensia eh? XD

No es que me haya molado.... ¡es que me ha reflipado! XD XD XD


-Primero: la esencia Shenmue está patente y es constante desde el principio hasta el fin. Han pillado lo mejor del título de la Dreamcast y han ampliado por bastantes múltiplos la experiencia.

-Segundo: los personajes son, simplemente, de lo más entrañables. OJETE! SPOILAZO del 15 para quien no haya jugado:
con el video de la muerte de Rykiya tenía los pelos como escarpias hasta el punto de que casi se me saltan los lagrimónes y todo xDDDD. ¡¡¡¡Me cago en la puta qué pena me dió!!! ¿eh? ¡¡¡Pero pena, peeeena!!! [buuuaaaa]


-Tercero: la ambientación, la música, la historia... De 10 no, ¡de 20! Si te la pones a pensar te das cuenta de que la podrías resumir en apenas dos líneas, pero sin embargo está tan bien desarrollada (con todas sus "ramificaciónes"), que es digna de admiración. Para mí lo que más mérito tiene: una historia que casi se podría decir que se ve todos los días pero que, experimentando su desarrollo en el juego, te dice mucho más que muchas de esas historias de los iluminados-porreros-flipi-leaders-of-the-business. ¡Simplemente bestial! [plas] [plas] [plas]

-Cuarto: ¡¡¡¡Quiero ese puto Yakuza 4 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! XD XD XD
que patetico el valnecia... madre mia....
red0n escribió:que patetico el valnecia... madre mia....


no confiaba demasiado en que nos echárais un cable, pero les ha faltao más sangre a los jugadores...
Hombre antes que el 4, ponte con los 2 anteriores no? XD
Turyx escribió:Hombre antes que el 4, ponte con los 2 anteriores no? XD


Eso iba a decir yo, y si encima los hubiera jugad antes, el 3 le hubiera gustado como mil trillones de veces más FIJO.
red0n escribió:que patetico el valnecia... madre mia....



Ay con a prensa desestabilizadora, que luego hace que jugadores como silva salgan dormidos.

Entrenador cagón que no pone a vicentin de inicio, pone a maduro patapalo, a bruno lesionado...

Yo hubiese puesto antes a albelda de defensa que a maduro, y a baraja con ever. ¿por que no ha jugado marchena? jha recaido?

Hubiese sentado a silva y hubiese puesto a zigic, y que junto a vicenting han creado más peligro juntos en 20 minutos en 2 partidos que los otros 4 chiconiuos en los ultimos 4 partidos...
radeonxt escribió:
red0n escribió:que patetico el valnecia... madre mia....



Ay con a prensa desestabilizadora, que luego hace que jugadores como silva salgan dormidos.

Entrenador cagón que no pone a vicentin de inicio, pone a maduro patapalo, a bruno lesionado...

Yo hubiese puesto antes a albelda de defensa que a maduro, y a baraja con ever. ¿por que no ha jugado marchena? jha recaido?

Hubiese sentado a silva y hubiese puesto a zigic, y que junto a vicenting han creado más peligro juntos en 20 minutos en 2 partidos que los otros 4 chiconiuos en los ultimos 4 partidos...



ha sido iuna verguenza .... en todas partes... el mejor cesar con el regate a cristiano y muy bien alexis, pero no puedes jugarte la pelota en tu area para hacer mariconadas.... y luego mata, villa, silva y pablo han estado fatal pero muy muy mal, joaquin y vicente han hecho mucho mas corrian y peleaban, silva iba andando por el campo y villa chupar bola.... ha sido muy patetico, y luego emery que ganas de que se valla porque plantea los partidos que da pena... saca a albelda para meter a baraja?? que tamos tontos o que??? coño mete a un delantero y juegatelo.... a ver si venden a las estrellas antes de que se amormen mas y sacar tajada que no renueven a baraja ni emery que a cesar le pongan un monumento y jueguen con ganas con motivacion... madre mia si clemente o luis aragones estubiesen en este equipo los iba a poner a todos firmes jajajaja.
Si el tiro de Silva llega a ser gol...
Drian-kun escribió:Si el tiro de Silva llega a ser gol...



si las veces que ha pasado la pelota por delante suya hubiese corrido a por ella...
RuneSworD escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Ta molao la esperiensia eh? XD

No es que me haya molado.... ¡es que me ha reflipado! XD XD XD


-Primero: la esencia Shenmue está patente y es constante desde el principio hasta el fin. Han pillado lo mejor del título de la Dreamcast y han ampliado por bastantes múltiplos la experiencia.

-Segundo: los personajes son, simplemente, de lo más entrañables. OJETE! SPOILAZO del 15 para quien no haya jugado:
con el video de la muerte de Rykiya tenía los pelos como escarpias hasta el punto de que casi se me saltan los lagrimónes y todo xDDDD. ¡¡¡¡Me cago en la puta qué pena me dió!!! ¿eh? ¡¡¡Pero pena, peeeena!!! [buuuaaaa]


-Tercero: la ambientación, la música, la historia... De 10 no, ¡de 20! Si te la pones a pensar te das cuenta de que la podrías resumir en apenas dos líneas, pero sin embargo está tan bien desarrollada (con todas sus "ramificaciónes"), que es digna de admiración. Para mí lo que más mérito tiene: una historia que casi se podría decir que se ve todos los días pero que, experimentando su desarrollo en el juego, te dice mucho más que muchas de esas historias de los iluminados-porreros-flipi-leaders-of-the-business. ¡Simplemente bestial! [plas] [plas] [plas]

-Cuarto: ¡¡¡¡Quiero ese puto Yakuza 4 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! XD XD XD


Yo tambien quiero el cuarto, asi que reza para que este 3 venda bien o toque jugarlo mediante guia n_nU
Pues a mi lo que me dejo KO fue:
* Cuando al final del juego, el pavo ese que tanto poder tenia, que hasta incluso se carga el restaurante chino con una bomba, apuñala de muerte a Kazuma....menos mal que despues de los creditos se aclara
*El que era clavado al Shintaro Fuma, padre adoptivo de Kazuma, me tenia la mosca en la nariz todo el rato, me dejo loco hasta que revela que es el hermano de este.
* Tambien me dejo sorprendio un tanto las verdaderas intenciones de la base militar que era para pillar a los..."black monday"? con americano hablando ingles incluido XD.

Y bueno, yo espero que sigan haciendo juegos pero que no quemen la saga porque ya se esta proyectando el 5 XD
El foro de DS tiene más poco movimiento...
Joder que poder tiene la prensa que hace que jugadores jueguen mal ...
chicos, estoy buscando por ebay alguna supscripcion gold al live de esas de 12 meses por 30 pavos, pero por lo que veo en los sitios que he mirado envían la tarjeta física por correos. Alguien sabe de algún vendedor que envíe le código por email?

saludos!
lherre escribió:Joder que poder tiene la prensa que hace que jugadores jueguen mal ...


pues que jueguen mal no, pero desestabilizar si, incluso instituciones enteras.... por algo es el cuarto poder.
Rai_Seiyuu escribió:Yo tambien quiero el cuarto, asi que reza para que este 3 venda bien o toque jugarlo mediante guia n_nU
Pues a mi lo que me dejo KO fue:
* Cuando al final del juego, el pavo ese que tanto poder tenia, que hasta incluso se carga el restaurante chino con una bomba, apuñala de muerte a Kazuma....menos mal que despues de los creditos se aclara

Bueno...
lo de "que tanto poder tenía" es relativo, ya que su clan era de apenas 10 miembros si recuerdas, y todo "su poder" realmente se lo debía al clan mafioso ese de las triadas chinas. Este hijoputa es más bien la garrapata del Tojo Clan xDD. No sé por qué me da en la nariz que en el 4º juego, nuestro hamijo Hamazaki hará acto de presencia, dándonos la oportunidad de devolverle esa puñalada trapera XD.

Rai_Seiyuu escribió:[spoiler]*El que era clavado al Shintaro Fuma, padre adoptivo de Kazuma, me tenia la mosca en la nariz todo el rato, me dejo loco hasta que revela que es el hermano de este.
* Tambien me dejo sorprendio un tanto las verdaderas intenciones de la base militar que era para pillar a los..."black monday"? con americano hablando ingles incluido XD.

Y bueno, yo espero que sigan haciendo juegos pero que no quemen la saga porque ya se esta proyectando el 5 XD

con el Joji Fuma, no sé porqué, pero desde el principio me vino a la mente la posibilidad de un hermano gemelo... así que cuando se desveló su identidad no me sorprendió especialmente... eso sí, la parte en la que llegan a derruir el orfanato sí que me llegó, tío. ¡Pero qué mala hostia que se me puso! Sobre todo con el basura del Tetsuo Tamashiro que, desde el primer momento en que le calenté los hocicos pensé: "este hijoputa me la va a terminar liando, ya verás", y toma [+furioso] . ¡Con que ganítas le despaché! XD


En fin.. un juegazo de la cabeza a los pies. Espero igualmente que venda decentemente porque me jodería bastante quedarme sin jugar a esa cuarta parte. Además, eso de que todo esté en japo y jugar con guía no lo he hecho nunca, pero debe de ser un soberano coñazo y, casi seguro, que te pierdes el 95% de los detalles más importantes y significativos de la historia. En fin, ¡crucemos los dedos, sí! XD XD XD
Tengo una duda laboral.

Estoy en una beca en Accenture. Mi beca son 6 meses5 horas diarías, un total de 500 horas según mi convenio. El caso es que en examenes, falte obviamente los días de examen y unos extras para estudiar. He ido recuperando algún día y ahora a dos semanas de terminar me dice que debería recuperar 4 días, es decir hacer jornada completa 4 días.

El caso es que sumando todos los días que he trabajado, que ha sido toda la navidad y semana santa cuando ellos no trabajaban ya me salen más de 500 horas hechas, y la verdad me da mucha rabia ahora quedarme todo el puto día aquí porque le he cogido bastante tirria al trabajo. Mi hermano me ha dicho que no discuta para lo que es, pero es que joder, ellos son los primeros en reprocharte horas, pero nunca te las cuentan a tí, y eso que soy el puto becario.
Valkyria escribió:Tengo una duda laboral.

Estoy en una beca en Accenture. Mi beca son 6 meses5 horas diarías, un total de 500 horas según mi convenio. El caso es que en examenes, falte obviamente los días de examen y unos extras para estudiar. He ido recuperando algún día y ahora a dos semanas de terminar me dice que debería recuperar 4 días, es decir hacer jornada completa 4 días.

El caso es que sumando todos los días que he trabajado, que ha sido toda la navidad y semana santa cuando ellos no trabajaban ya me salen más de 500 horas hechas, y la verdad me da mucha rabia ahora quedarme todo el puto día aquí porque le he cogido bastante tirria al trabajo. Mi hermano me ha dicho que no discuta para lo que es, pero es que joder, ellos son los primeros en reprocharte horas, pero nunca te las cuentan a tí, y eso que soy el puto becario.


Hombre eso ya es cosa tuya, pero ellos desde luego se van a intentar aprovechar de ti lo máximo posible. Así que si las cuentas son claras, y has currado dias "que en teoría no se curraba" pues ...
Valkyria escribió:Tengo una duda laboral.

Estoy en una beca en Accenture. Mi beca son 6 meses5 horas diarías, un total de 500 horas según mi convenio. El caso es que en examenes, falte obviamente los días de examen y unos extras para estudiar. He ido recuperando algún día y ahora a dos semanas de terminar me dice que debería recuperar 4 días, es decir hacer jornada completa 4 días.

El caso es que sumando todos los días que he trabajado, que ha sido toda la navidad y semana santa cuando ellos no trabajaban ya me salen más de 500 horas hechas, y la verdad me da mucha rabia ahora quedarme todo el puto día aquí porque le he cogido bastante tirria al trabajo. Mi hermano me ha dicho que no discuta para lo que es, pero es que joder, ellos son los primeros en reprocharte horas, pero nunca te las cuentan a tí, y eso que soy el puto becario.


por eso se aprovechan anda que aqui en robotica no pringan los becarios... son los primeros en pringar.... jornadas de 20 horas seguidas.... madre mia XD
red0n escribió:
radeonxt escribió:
red0n escribió:que patetico el valnecia... madre mia....



Ay con a prensa desestabilizadora, que luego hace que jugadores como silva salgan dormidos.

Entrenador cagón que no pone a vicentin de inicio, pone a maduro patapalo, a bruno lesionado...

Yo hubiese puesto antes a albelda de defensa que a maduro, y a baraja con ever. ¿por que no ha jugado marchena? jha recaido?

Hubiese sentado a silva y hubiese puesto a zigic, y que junto a vicenting han creado más peligro juntos en 20 minutos en 2 partidos que los otros 4 chiconiuos en los ultimos 4 partidos...



ha sido iuna verguenza .... en todas partes... el mejor cesar con el regate a cristiano y muy bien alexis, pero no puedes jugarte la pelota en tu area para hacer mariconadas.... y luego mata, villa, silva y pablo han estado fatal pero muy muy mal, joaquin y vicente han hecho mucho mas corrian y peleaban, silva iba andando por el campo y villa chupar bola.... ha sido muy patetico, y luego emery que ganas de que se valla porque plantea los partidos que da pena... saca a albelda para meter a baraja?? que tamos tontos o que??? coño mete a un delantero y juegatelo.... a ver si venden a las estrellas antes de que se amormen mas y sacar tajada que no renueven a baraja ni emery que a cesar le pongan un monumento y jueguen con ganas con motivacion... madre mia si clemente o luis aragones estubiesen en este equipo los iba a poner a todos firmes jajajaja.


Pues la verdad esque si....el valencia salió totalmente empanado y pese a ello aun tubo algunas claras, pero siendo justos el madrid le dió un baño, sobretodo la 1a parte hizo un futbol mas que notable, y lo dice un culé XD. Y el barça bueno, bastante pena en el derby, y esque guardiola no admite sus errores joder....a los 20 mins ya se vió que maxwell no puede jugar ahi joder, es obvio!! y no puedes dejar que touré organize por dios...que el español anuló a xavi??? ja! XD Lo anuló guardiola, como a messi XD...en fin, un partido nefasto y aburrido como pocos...espero que espavile para el martes porque sino el viaje en bus va a ser inutil XD.

Por cierto, que tal Alicia al final? Con la tonteria convencí a unas 10 personas para verla, y en 3D [fumando] jajajajaja , y bueno, no está mal...ninguna maravilla(chiste facil), pero visualmente atrapa, y bueno, entretiene hasta el final, pero no se, me esperaba bastante mas.
lherre escribió:Joder que poder tiene la prensa que hace que jugadores jueguen mal ...


estas justificando y apoyando las campañas desestabilizadoras de los panfletos deportivos justo antes de partidos importqntes?
radeonxt escribió:
lherre escribió:Joder que poder tiene la prensa que hace que jugadores jueguen mal ...


estas justificando y apoyando las campañas desestabilizadoras de los panfletos deportivos justo antes de partidos importqntes?


Si un profesinal que cobra millones de euros por hacer su trabajo se desetabiliza por lo que diga un panfleto ni merece llamarse profesional ni pertencer a la profesión. Y yo soy el primero que odia al marca y a Inda por encima de todo.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por lo visto el prota de spartacus tiene un cáncer tipo "no se que" en la sangre, se lo han pillado a tiempo y se puede curar. Lo van a tratar en Nueva Zelanda, donde ruedan la serie, así que probablemente si veamos segunda temporada.

PD: Estaba pensando en lo del Volcan en UK, para todos aquellos que tenemos juegos pendientes de importación xD
kriminal escribió:
radeonxt escribió:
lherre escribió:Joder que poder tiene la prensa que hace que jugadores jueguen mal ...


estas justificando y apoyando las campañas desestabilizadoras de los panfletos deportivos justo antes de partidos importqntes?


Si un profesinal que cobra millones de euros por hacer su trabajo se desetabiliza por lo que diga un panfleto ni merece llamarse profesional ni pertencer a la profesión. Y yo soy el primero que odia al marca y a Inda por encima de todo.

Saludos


Yo sinceramente no creo que precisamente a gente asi, con millones y millones de €, encumbrados como heroes por la sociedad, realmente por encima del ser humano medio XD le importe un pimiento lo que digan 4 panfletos nacionales de ellos que es OBVIO, sobretodo en as o sport, y marca y mundo deportivo no quedan lejos, que tiran de radicalismos injustificados para vender....son la prensa rosa del futbol ome XD, y no creo que los jugadores lo vean como algo más..... .

Si el valencia jugó mal, es porque el madrid iva sobremotivado por el pinchazo del barça, e hizo un partidazo sinceramente, que incapacitó al valencia: presionaron arriba sin dejar respirar durante todo el encuentro, y encima cuando la tenian combinaban bien, y salvo 2 o 3 errores esporadicos, casi siempre de marcelo XD, el valencia no tubo nada que hacer. Y me reitero, soy culé hasta la medula, pero estos temas de campañas de presión, de villaratos y de conspiraciones internacionales no me parecen justificacion ni para unos ni para otros.
kriminal escribió:
radeonxt escribió:
lherre escribió:Joder que poder tiene la prensa que hace que jugadores jueguen mal ...


estas justificando y apoyando las campañas desestabilizadoras de los panfletos deportivos justo antes de partidos importqntes?


Si un profesinal que cobra millones de euros por hacer su trabajo se desetabiliza por lo que diga un panfleto ni merece llamarse profesional ni pertencer a la profesión. Y yo soy el primero que odia al marca y a Inda por encima de todo.

Saludos


Alguien coherente al fin ...

Por cierto, que se confirma básicamente que AW es 540p
lherre escribió:Por cierto, que se confirma básicamente que AW es 540p


Dónde lo han confirmado?

Vaya mierda :/
M@tu escribió:
lherre escribió:Por cierto, que se confirma básicamente que AW es 540p


Dónde lo han confirmado?

Vaya mierda :/


http://forum.alanwake.com/showpost.php? ... tcount=885
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No se si lo comente, o se ha dicho porque tengo la cabeza a las tres de la tarde, pero Castlevania LOS sale a finales de este año ya seguro, el ultimo cuatrimestre del año. Menos mal, porque ya llevan....¿cuanto tiempo? ¿2 años? lherre ¿cuanto hace de las imágenes que pusiste hace ya la tira tio? ¿2 años?
Alan wake a 540p? Que triste no?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Alan wake a 540p? Que triste no?


Y después tengo yo fama de ir con retraso en las noticias y tal XD

PD: Ya veremos como queda todo en conjunto cuando veamos el juego delante de nuestro televisor. Independientemente de la resolución yo adoro lo que veo en los vídeos de este juego, la ambientación que tiene me apasiona.
lokolo escribió:Joder 20 horas seguidas los becarios... me siento afortunado, hecho mis 5 horas al dia y si necesito como hoy ir a hacerme un reconocimiento medico del otro curro ningun problema me ponen.

Saludos.


aqui la mayor parte dle tiempo no se hace mucho, pero si se planifica muy mal el proyecto y se agota el tiempo y no esta terminado... a pringar el becario... a mi no me ha pasado ni espero que me pase nunca... pero llegar a las nueve a tu universidady ver salir a gente de alli no tiene palabras y mas si son gente que conoces muy bien
Spardy escribió:Alan wake a 540p? Que triste no?


Depende.
kriminal escribió:
radeonxt escribió:
lherre escribió:Joder que poder tiene la prensa que hace que jugadores jueguen mal ...


estas justificando y apoyando las campañas desestabilizadoras de los panfletos deportivos justo antes de partidos importqntes?


Si un profesinal que cobra millones de euros por hacer su trabajo se desetabiliza por lo que diga un panfleto ni merece llamarse profesional ni pertencer a la profesión. Y yo soy el primero que odia al marca y a Inda por encima de todo.

Saludos


El problema es que de profesionales muchos tienen poco, solo salen a pasearse y cobrar. Ni hambre de titulos ni nada.

el problema no es que jugaen o dejasen de jugar bien mal, sino que directamente no jugaron, salvo cesar y 4 gatos.

Luego hay que añadir la alineacion que presentó el valencia: fundidos, parches, desmotivados, otros con la cabeza en otros sitios...

Como se nota que se acerca el mundial y es lo que les interesa, llegar sanos y no hacer nada.
lherre escribió:
Spardy escribió:Alan wake a 540p? Que triste no?


Depende.


A mi la verdad que sea HD o Sub-HD me la pela porque al juego le tengo unas ganas tremendas y tiene una pintaza cojonuda. Y la verdad es que las capturas que se ven tienen muy buena pinta. Lo único es que tiene pelotas que con tanto tiempo de desarrollo no sean capaces de hacerlo HD, pero bueno que a mi los gráficos como que me la pelan.

PD: Vaya enganchón llevo al N3 la virgen, lo compré el otro dia que estaba baratuno y llevo una viciada cojonuda, y mira que no me suelen gustar este tipo de juegos, pero este me encanta.
Claro y los del madrid no están lesionados, cansados, no tienen mundial, etc, etc ...

Si es como dices tú, no se que hacen jugando en un club "grande" como es el valencia y no ha tomado cartas en el asunto el presidente para echarlos a todos.
@radeonxt: a mi también me jodió que soy del barça... pero mira.

por cierto, todavía no han soltado prenda de algún anuncio en el captivate de hawaii??

Saludos
El alan wake no llega a 720p?!?!?! Joder
Si la prensa no afecta al entorno del club no entiendo el motivo las quejas de tantos madridistas a las gilipolleces que suelta marca o a la campaña antipellegrini de inda :-?
BdM escribió:Si la prensa no afecta al entorno del club no entiendo el motivo las quejas de tantos madridistas a las gilipolleces que suelta marca o a la campaña antipellegrini de inda :-?


Una cosa son los aficionados y otra los "profesionales". Que yo sepa los aficionados tienen derecho a quejarse de lo que les salga del pito no?
lherre escribió:Que yo sepa los aficionados tienen derecho a quejarse de lo que les salga del pito no?


Los que se quejaban por aquí que eran?
Namco69 escribió:El alan wake no llega a 720p?!?!?! Joder


Si ahora se ve peor, de ser resulton ha pasado a ser una mierda en dos seg [sati]

Esto del console wars, es igual de absurdo que defender un champu de pelo o etc, etc.
209599 respuestas
Responder
Volver a General