Hablemos De Lo Que Queramos

Drian-kun escribió:Minabo de Kiev xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Riete, pero ese nombre nos pusimos el año pasado unos colegas para jugar un campeonato de fútbol playa XD
Joder xDDD

Y lo del otro que su dios es el señor Konami xDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sanosukesagara escribió:Yo habiendo visto modelos similares me quedo con Led de momento, aunque ya te digo son buenas teles todas. Hablaba de la NX que luego viendo tu post me he dado cuenta, otra que he visto y tambien la vi bastante guapa era la KDL40EX700AEP de 40'', led tambien. Muy bien para el precio que tiene. En mi caso de momento prefiero LED a los 200hz, estas nuevas teles ya tienes funciones de suavizado y hacen que esa carencia no se haga tan palpable. En mi opinion claro, yo lo que te recomiendo es que te vayas a algun sitio como el Saturn de Isla Azul que tienen muchas puestas y alli te puedes hacer una idea dependiendo de lo que tengan puesto.


Na si curro en parque oeste y hoy he bajao y las tenian todas puestas unas al lado de otras.

La EX700 pienso que es básicamente lo mismo que la nx700 sin las pijadas de wifi y demáses, pero que lo que es el panel debe ser el mismo, no? La diferencia de precio no es muy grande (200 pavos creo).
petasking87 está baneado por "ATPC"
EL panel es el mismo, creo que en AV forums lo decian.
sanosukesagara escribió:
Namco69 escribió:El alan wake no llega a 720p?!?!?! Joder


Si ahora se ve peor, de ser resulton ha pasado a ser una mierda en dos seg [sati]

Esto del console wars, es igual de absurdo que defender un champu de pelo o etc, etc.

Que conste que yo no he dicho absolutamente nada de eso que tu has dicho
Pues nada, ya sí que está confirmado [babas]

http://www.vg247.com/2010/04/19/marvel- ... captivate/

- The Marvel vs. Capcom 3 development team said they will be blowing fans out of the water with the sheer number of characters this game includes on the disc.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Mañana se supone que se levanta el embargo y soltarán algo tangible.
Al parecer la noticia ha provocado cancelaciones de preorders y todo... XD En fin, supongo que venderá un quintal igualmente (el juego pinta cojonudo [Ooooo] ), pero a los señores de Remedy habría que darles un cachete por llenarse la boca en su momento diciendo que iba a ser 1280x720 4x FSAA
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
IridiumArkangel escribió:Al parecer la noticia ha provocado cancelaciones de preorders y todo... XD En fin, supongo que venderá un quintal igualmente (el juego pinta cojonudo [Ooooo] ), pero a los señores de Remedy habría que darles un cachete por llenarse la boca en su momento diciendo que iba a ser 1280x720 4x FSAA


Vamos...cancelar el juego por el tema de la resolución, en fin, mejor me callo.
Namco69 escribió:
sanosukesagara escribió:
Namco69 escribió:El alan wake no llega a 720p?!?!?! Joder


Si ahora se ve peor, de ser resulton ha pasado a ser una mierda en dos seg [sati]

Esto del console wars, es igual de absurdo que defender un champu de pelo o etc, etc.

Que conste que yo no he dicho absolutamente nada de eso que tu has dicho


Tranquilo tampoco digo que lo hayas dicho, y tampoco me referia a nadie del hilo, aqui me refugio para que no me fostien mucho :p

lherre escribió:
sanosukesagara escribió:Yo habiendo visto modelos similares me quedo con Led de momento, aunque ya te digo son buenas teles todas. Hablaba de la NX que luego viendo tu post me he dado cuenta, otra que he visto y tambien la vi bastante guapa era la KDL40EX700AEP de 40'', led tambien. Muy bien para el precio que tiene. En mi caso de momento prefiero LED a los 200hz, estas nuevas teles ya tienes funciones de suavizado y hacen que esa carencia no se haga tan palpable. En mi opinion claro, yo lo que te recomiendo es que te vayas a algun sitio como el Saturn de Isla Azul que tienen muchas puestas y alli te puedes hacer una idea dependiendo de lo que tengan puesto.


Na si curro en parque oeste y hoy he bajao y las tenian todas puestas unas al lado de otras.

La EX700 pienso que es básicamente lo mismo que la nx700 sin las pijadas de wifi y demáses, pero que lo que es el panel debe ser el mismo, no? La diferencia de precio no es muy grande (200 pavos creo).


Si en realidad las diferencias que tienen son esas, en mi caso es raro que use las nuevas funcionalidades de internet de estas teles y el panel sino el mismo (que diria q si) es mas del 90% igual. Aunque ya te digo, de aqui a que me compre la otra y me cedan un poco una para verla, unos dos meses la verdad. Hasta ese tiempo tampoco puedo hablar mas alla de lo que leo y de lo que me cuentan algunos que las ven.
KojiroSasaki escribió:
IridiumArkangel escribió:Al parecer la noticia ha provocado cancelaciones de preorders y todo... XD En fin, supongo que venderá un quintal igualmente (el juego pinta cojonudo [Ooooo] ), pero a los señores de Remedy habría que darles un cachete por llenarse la boca en su momento diciendo que iba a ser 1280x720 4x FSAA


Vamos...cancelar el juego por el tema de la resolución, en fin, mejor me callo.

Tú te callarás, pero yo no puedo evitar reirme xDDDDDD francamente patético.
Una mentira es una mentira en toda regla, sea mayor o menor, y jode por el juego que te ibas a comprar, pero cancelarlo... joooder, es como si ahora no nos compramos el FF13 porque cambiaron la canción por la de la leona lewis.
Por cierto, ahora que lo pienso, a los que se lo han pasado: ¿la dichosa canción al final sale muchas veces, o no? ¿fastidia en algo ALGÚN momento del juego? xDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sigo en shock tras leer que hay gente que ha cancelado el Alan Wake por lo de la resolución, por lo visto a sido bastante extendido. Este tipo de gente lo mejor que puede hacer es vender las consolas y pillarse un PC pepino de 2000E para jugar con todo lo que pueda a tope, visto lo visto lo único que les mueve/atrae de los videojuegos.
BSTCloud escribió:
KojiroSasaki escribió:
IridiumArkangel escribió:Al parecer la noticia ha provocado cancelaciones de preorders y todo... XD En fin, supongo que venderá un quintal igualmente (el juego pinta cojonudo [Ooooo] ), pero a los señores de Remedy habría que darles un cachete por llenarse la boca en su momento diciendo que iba a ser 1280x720 4x FSAA


Vamos...cancelar el juego por el tema de la resolución, en fin, mejor me callo.

Tú te callarás, pero yo no puedo evitar reirme xDDDDDD francamente patético.
Una mentira es una mentira en toda regla, sea mayor o menor, y jode por el juego que te ibas a comprar, pero cancelarlo... joooder, es como si ahora no nos compramos el FF13 porque cambiaron la canción por la de la leona lewis.
Por cierto, ahora que lo pienso, a los que se lo han pasado: ¿la dichosa canción al final sale muchas veces, o no? ¿fastidia en algo ALGÚN momento del juego? xDDD

No me lo he pasado aun, pero creo que solo suena al final del juego xD
El daño que están haciendo los gráficos en esta generación...
toni_23 escribió:El daño que están haciendo los gráficos en esta generación...

Los graficos obviamente no lo son todo... Pero tiene huevos que con los años de desarrollo que tiene este juego no puedan ponerlo en HD. Es que me cuesta creerme que la xbox no pueda con ello.
A mi personalmente me da igual. Pienso jugarlo ya sea en PC si sale o pidiendole a alguien que me deje su consola un finde.
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:El daño que están haciendo los gráficos en esta generación...

Los graficos obviamente no lo son todo... Pero tiene huevos que con los años de desarrollo que tiene este juego no puedan ponerlo en HD. Es que me cuesta creerme que la xbox no pueda con ello.
A mi personalmente me da igual. Pienso jugarlo ya sea en PC si sale o pidiendole a alguien que me deje su consola un finde.

No te digo que no, pero cancelar un juego por eso me parece ridículo. Cuando yo jugaba en la PS2 buscaba la diversión, no los putos gráficos, que es en lo que se están centrando en esta generación y luego sale lo que sale.
toni_23 escribió:
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:El daño que están haciendo los gráficos en esta generación...

Los graficos obviamente no lo son todo... Pero tiene huevos que con los años de desarrollo que tiene este juego no puedan ponerlo en HD. Es que me cuesta creerme que la xbox no pueda con ello.
A mi personalmente me da igual. Pienso jugarlo ya sea en PC si sale o pidiendole a alguien que me deje su consola un finde.

No te digo que no, pero cancelar un juego por eso me parece ridículo. Cuando yo jugaba en la PS2 buscaba la diversión, no los putos gráficos, que es en lo que se están centrando en esta generación y luego sale lo que sale.

El problema es que creo que ha habido pique de "a ver quien la tiene mas gorda". Gente por un lado diciendo que su consola es la mas potente, que ya se verá, otros diciendo que les han estafado y que esa consola no moverá el techo grafico de la epoca en la vida....

De todas formas, los graficos es lo primero que podemos ver de un juego por las imagenes, y ayuda a ver cuanto estan currandose ese juego
Lo mismo en su desarrollo Remedy podría hacer Alan Wake a 720p nativos pero quien sabe lo que le habrá pasado al juego para que le hayan bajado la resolución... quizá a 720p nativos habrían ralentizaciones o jaggies o cualquier otra cosa... no se, son cosas que se me ocurren... y por lo que se ve parece que los filtros que han usado les ha funcionado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo creo que los fanboys con internet se han soltado el pelo como nunca, y cada vez irá a peor xD Después también que hay mucho, pero muuuuucho criajo que se ha criado mamando de la teta de los foros plagados de trolls ect y han terminado engrosando las filas hasta convertirse en esto xD

Imagen
KojiroSasaki escribió:Yo creo que los fanboys con internet se han soltado el pelo como nunca, y cada vez irá a peor xD Después también que hay mucho, pero muuuuucho criajo que se ha criado mamando de la teta de los foros plagados de trolls ect y han terminado engrosando las filas hasta convertirse en esto xD

Buena comparacion xD
Me ha dado por poner la configuración de la PS3 para que solo salga a 1080i, quitando la casilla de 720p, y en el MW2 se ve mejor...
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:El daño que están haciendo los gráficos en esta generación...


Los graficos obviamente no lo son todo... Pero tiene huevos que con los años de desarrollo que tiene este juego no puedan ponerlo en HD. Es que me cuesta creerme que la xbox no pueda con ello.

A mi personalmente me da igual. Pienso jugarlo ya sea en PC si sale o pidiendole a alguien que me deje su consola un finde.


A 540p o no, "los gráficos" del juego siguen luciendo de aupa... Otra cosa es que no sea la panacea técnica que Remedy alardeaba.

Imagen

Yo creo que aún queda por saber algo muy importante de Alan Wake. Historia y jugabilidad. Eso si será lo más importante del juego, y lo que podrá marcar la diferencia entre un juego bueno y un Goty...
KojiroSasaki escribió:Yo creo que los fanboys con internet se han soltado el pelo como nunca


A mi me parece como siempre, llevo leyendo disputas identicas desde hace eones, no veo que haya cambiado nada.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo creo que los fanboys con internet se han soltado el pelo como nunca


A mi me parece como siempre, llevo leyendo disputas identicas desde hace eones, no veo que haya cambiado nada.


La diferencia yo la veo mas que nada en la legión de criajos que han mamado y crecido con la red, cosa que nosotros no, y puedes leer (en EOL mismo, no hace falta irse a Meri ect) a cada criajo fanboy diciendo cada burrada que te llevas las manos a la cabeza, esta "nueva generación" de trolls son los herederos de estos tiempos, y solo ven una cosa gráficos, gráficos, y gráficos. Como dice al comienzo del trailer del nuevo Castlevania....Estos son tiempos oscuros xD
KojiroSasaki escribió:
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo creo que los fanboys con internet se han soltado el pelo como nunca


A mi me parece como siempre, llevo leyendo disputas identicas desde hace eones, no veo que haya cambiado nada.


La diferencia yo la veo mas que nada en la legión de criajos que han mamado y crecido con la red, cosa que nosotros no, y puedes leer (en EOL mismo, no hace falta irse a Meri ect) a cada criajo fanboy diciendo cada burrada que te llevas las manos a la cabeza, esta "nueva generación" de trolls son los herederos de estos tiempos, y solo ven una cosa gráficos, gráficos, y Call Of Dutys. Como dice en al comienzo del trailer del nuevo Castlevania....Estos son tiempos oscuros xD


Fixed!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo he llegado a escuchar cuando he ido a algún game a comprar conversaciones de crios de 15-18 años que quitan el hipo, el otro día en concreto cuando le fui a comrpar el muñeco de Sonic a la enana:

-¿Este juego mola?
- Que va tio
-¿Porque?
_ Porque tiene una mierda de gráficos

Tras esta gran argumentación el chaval va y vuelve a soltar el juego donde estaba xD

PD: Por cierto el juego era el Heavenly Sword xD

PD: A esto me refería vamos.
KojiroSasaki escribió:Yo he llegado a escuchar cuando he ido a algún game a comprar conversaciones de crios de 15-18 años que quitan el hipo, el otro día en concreto cuando le fui a comrpar el muñeco de Sonic a la enana:

-¿Este juego mola?
- Que va tio
-¿Porque?
_ Porque tiene una mierda de gráficos

Tras esta gran argumentación el chaval va y vuelve a soltar el juego donde estaba xD

PD: Por cierto el juego era el Heavenly Sword xD

PD: A esto me refería vamos.

Y seguro que terminó cogiendose el "Pro" o el "Ni For Spi".

Yo tengo 16 [poraki]
Bueno, acabo de empezar Mass Effect 2, después de que anoche terminara (por fín!) la segunda novela, y a este paso voy a tener que jugar con un babero, porque me estoy corriendo de gusto [amor]

En el libro el hombre ilusorio era más sombrío, más calculador. De momento en el juego no me parece tan carismático como en el libro. Claro que esta ha sido la primera impresión que he tenido al hablar con él xD
Saboréalo Drian-Kun, que un comienzo así en un videojuego sólo se experimenta por primera vez una vez en la vida. XD
KojiroSasaki escribió:Yo he llegado a escuchar cuando he ido a algún game a comprar conversaciones de crios de 15-18 años que quitan el hipo, el otro día en concreto cuando le fui a comrpar el muñeco de Sonic a la enana:

-¿Este juego mola?
- Que va tio
-¿Porque?
_ Porque tiene una mierda de gráficos

Tras esta gran argumentación el chaval va y vuelve a soltar el juego donde estaba xD

PD: Por cierto el juego era el Heavenly Sword xD

PD: A esto me refería vamos.
Hombre, en éste caso el chaval tenía razón aunque no supo argumentarlo XD
PeReA escribió:Saboréalo Drian-Kun, que un comienzo así en un videojuego sólo se experimenta por primera vez una vez en la vida. XD


Dios, el principio te deja con un nosequé de "!!!!!!!!!!!!!!"
Lo primero de todo:

PeReA escribió:Pues nada, ya sí que está confirmado [babas]

http://www.vg247.com/2010/04/19/marvel- ... captivate/

- The Marvel vs. Capcom 3 development team said they will be blowing fans out of the water with the sheer number of characters this game includes on the disc.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Mañana se supone que se levanta el embargo y soltarán algo tangible.


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, que ganicas madre mia que ganicas, y mira que no se ha visto nada ni hostias, pero que ganicas, a ver si cuando llegue hoy por la tard al ordenador ha salido alguna imagen o algo ^^

Lo segundo, cancelar el Alan Wake, porque no va a 720 me parece patético y de subnormales. Vamos, que no deja de ser cierto que han mentido y que aún encima despues de tantos años de desarrollo pues no han conseguido que sea 720, pero vamos, que si cancelas un juego solo por eso...
Os sorprenderíais de la cantidad de chorradas y subnormalidades que hace la gente cuando un juego tiene "malos gráficos", "se ven píxeles", "fulanito dice que es mierda ergo es mierda", "le han dado poca nota en X publicación", etc...vamos, que eso de cancelaciones, ventas a posteriori y demáses está a la orden del día xD

Luego es cuando lees los comentarios habituales de "si es que los gráficos no importan" y todo ese discursito hipócrita cutre que suelta el 90% de la gente, para luego hacer lo que tanto critican, en fin.

Por la boca muere el pez como se suele decir.
En cuanto a la discusion de los chavales jovenes y los graficos, vamos que cada que sale un tema asi a colacion me siento viejo. y empiezo a recordar las eternas conversaciones de que la musica de antes era musica de verdad ( llamese opera, rock&roll o grunge...da igual )

los que ya recorrimos un camino de un par de decadas en el mundo de los videojuegos esperamos sensaciones que no hemos vivido, historias diferentes y mas complejas y una jugailidad pulida al maximo, los chavales buscan imagenes sorprendentes y que se vean mas reales que la realidad misma, mujeres que los dejen babeando y olvidad a la flaquilla que los mando al diablo en la escuela...XD y un control que los haga sentir dentro del juego (aunque tenga lag o sea inexacto ...), igual nosotros nos dejamos apantallar por el resident evil, silent hill, killer instict y tomb raider ( con las booobs de lara) que mas de uno tanto en jugabilidad como en historia dejaban mucho que desear


y en cuanto a Marvel Vs Capcom 3:

I WANNA TAKE YOU FOR A RIDE!!!

ps:prometieron que habria personajes para todos, si no meten a pk (superpato) me cae que voy a ir a flamear el blog de capcom XD
Hablando de Marvel Vs Capcom 3

http://tinypic.com/player.php?v=161ixqw&s=5

Parece ser que usa el MT Framework
me quede de WoooW con ryu vs wolverine y morrigan.vs...vale solo vi a morrigan, pero La pelea de dopados fue la neta XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
toni_23 escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo he llegado a escuchar cuando he ido a algún game a comprar conversaciones de crios de 15-18 años que quitan el hipo, el otro día en concreto cuando le fui a comrpar el muñeco de Sonic a la enana:

-¿Este juego mola?
- Que va tio
-¿Porque?
_ Porque tiene una mierda de gráficos

Tras esta gran argumentación el chaval va y vuelve a soltar el juego donde estaba xD

PD: Por cierto el juego era el Heavenly Sword xD

PD: A esto me refería vamos.

Y seguro que terminó cogiendose el "Pro" o el "Ni For Spi".

Yo tengo 16 [poraki]



Ni idea la verdad, yo ya me marche. Pero vamos tampoco hay que cortar a todos los jóvenes por el mismo rasero, como todo hay de todo, no solo hay fanboys criajos como digo yo. Después están algunos con bastantes añitos, que si criticas su consola, marca o juego favorito porque a ti simplemente no te ha gustado a secas, ya como mínimo para ese fanboy viene a ser lo mismo que si le hubieras matado a la madre, o atropellado al perro, por decir que aquello que tanto veneran a ti ha parecido malo de cojones sin mas. Y si pudieran te crucificaban cual jesucristo en la plaza mayor del pueblo para ejemplo y escarmiento de todos aquellos que se atrevan a volver a decir algo malo sobre su juego/consola/marca favorita xD. Lo que digo siempre, la vida del fanboy es muy dura macho.
lherre escribió:Imagen



Me gustaba mas el original [+risas]
PeReA escribió:Saboréalo Drian-Kun, que un comienzo así en un videojuego sólo se experimenta por primera vez una vez en la vida. XD
KojiroSasaki escribió:Yo he llegado a escuchar cuando he ido a algún game a comprar conversaciones de crios de 15-18 años que quitan el hipo, el otro día en concreto cuando le fui a comrpar el muñeco de Sonic a la enana:

-¿Este juego mola?
- Que va tio
-¿Porque?
_ Porque tiene una mierda de gráficos

Tras esta gran argumentación el chaval va y vuelve a soltar el juego donde estaba xD

PD: Por cierto el juego era el Heavenly Sword xD

PD: A esto me refería vamos.
Hombre, en éste caso el chaval tenía razón aunque no supo argumentarlo XD



eso mismo iba a poner yo... ahora a alan wake le puede pasar como heavy rain que se han tirado mucho tiempo hablando del apartado grafico que va a ser un antes y un despues que no hay nada igual etc etc y luego es un jeugo solido y un nivel general aceptable pero que no llega a lo que uno espera, tal vez porque la gente sigue pensando que esta generacio va a pegar aun un salto de calidad grafica enorme y eso no va a pasar a estas alturas. aunque eso si, la gente ve un par de dientes de sierra o un poco de popping y parece que se ha muerto su abuela.... [snif]
El Heavenly Sword mierda de juego? perdonales señor por que no saben lo que dicen.

Encima mierda de gráficos? si tiene de las mejores expresiones faciales que se han visto en muchisimo tiempo.
Mola como nuestro querido scatshit muta los juegos xDDDDDDDDDDD
Scatsy escribió:El Heavenly Sword mierda de juego? perdonales señor por que no saben lo que dicen.

Encima mierda de gráficos? si tiene de las mejores expresiones faciales que se han visto en muchisimo tiempo.


Entonces te molara Devil May Cry 5 ya que corre a cargo de Ninja Theory XD
Scatsy escribió:El Heavenly Sword mierda de juego? perdonales señor por que no saben lo que dicen.

Encima mierda de gráficos? si tiene de las mejores expresiones faciales que se han visto en muchisimo tiempo.


es un juego correcto y lo dejaria ahi...


Rai_Seiyuu escribió:
Scatsy escribió:El Heavenly Sword mierda de juego? perdonales señor por que no saben lo que dicen.

Encima mierda de gráficos? si tiene de las mejores expresiones faciales que se han visto en muchisimo tiempo.


Entonces te molara Devil May Cry 5 ya que corre a cargo de Ninja Theory XD


dime que no es verdad... aunque para la mierda de DMC4.... igual.... no tienen cojones a darselo a quien deberia....
tyku escribió:Mola como nuestro querido scatshit muta los juegos xDDDDDDDDDDD


Me dirás que no Tyku xDD.

red0n tienes mal gusto, yo lo dejaría ahí... Imagen
Scatsy escribió:
tyku escribió:Mola como nuestro querido scatshit muta los juegos xDDDDDDDDDDD


Me dirás que no Tyku xDD.

red0n tienes mal gusto, yo lo dejaría ahí... Imagen


joder a ver si ahora va a resultar que heavenly sword es algo mas de un juego correcto.... sera por la duracion o por lo poco repetitivo.... ademas las fases de disparar eran un coñazo. XD
Heavenly Sword es un juego corto (mucho), repetitivo (muchísimo), con una historia y unos protagonistas majetes, un apartado técnico cuidado y un estilo cinematográfico muy logrado. Nada más (y nada menos, hoyga).

hilo_hilo-acabo-de-pasarme-quot-x-quot-juego-postea-tus-impresiones_1110392_s800#p1716943281
toni_23 escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo he llegado a escuchar cuando he ido a algún game a comprar conversaciones de crios de 15-18 años que quitan el hipo, el otro día en concreto cuando le fui a comrpar el muñeco de Sonic a la enana:

-¿Este juego mola?
- Que va tio
-¿Porque?
_ Porque tiene una mierda de gráficos

Tras esta gran argumentación el chaval va y vuelve a soltar el juego donde estaba xD

PD: Por cierto el juego era el Heavenly Sword xD

PD: A esto me refería vamos.

Y seguro que terminó cogiendose el "Pro" o el "Ni For Spi".

Yo tengo 16 [poraki]

Eres un criajo fanboy!

eso mismo iba a poner yo... ahora a alan wake le puede pasar como heavy rain que se han tirado mucho tiempo hablando del apartado grafico que va a ser un antes y un despues que no hay nada igual etc etc y luego es un jeugo solido y un nivel general aceptable pero que no llega a lo que uno espera, tal vez porque la gente sigue pensando que esta generacio va a pegar aun un salto de calidad grafica enorme y eso no va a pasar a estas alturas. aunque eso si, la gente ve un par de dientes de sierra o un poco de popping y parece que se ha muerto su abuela....

Un antes y un despues no han marcado, pero al menos por lo que he visto de alan wake y despues de haberme pasado heavy rain yo no diria que han llegado a un nivel aceptable precisamente, si no que tienen unos graficos muy buenos que solamente son superados por uncharted 2, god of war 3 y alguno mas.
Pandilla de infieles de gusto retorcido...
Sacado de http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/155405-la-ue-prohibira-ebay-vender-productos-sin-autorizacion-de-las-marcas.html

La UE prohibirá a eBay vender productos sin autorización de las marcas

Publicado el 20-04-2010 , por Agencias

Los propietarios de marcas han persuadido a la Comisión Europea de que les permita impedir las ventas de sus productos en tiendas de Internet que no tengan locales físicos, ante la necesidad de "proteger su imagen". Los propietarios de las marcas piden la cláusula para detener a competidores que se aprovechaban de sus campañas de promoción sin pagar los costos.

"La cláusula permite a la industria del lujo proteger sus inversiones en tiendas de ladrillo y cemento", dijo Antoine Winkler, socio de la firma legal Cleary Gottlieb Steen & Hamilton, que representa a varias empresas de marcas.

Por su parte, eBay y organizaciones de consumidores dicen que el nuevo requisito podría perjudicar al comercio electrónico, precisamente cuando la Comisión está intentando promocionarlo. La cláusula forma parte de las nuevas reglas que la Comisión adoptará a partir de esta semana.

Un abogado de eBay criticó la poca promoción que ha hecho el ejecutivo de la Unión Europea sobre el comercio electrónico. "La Comisión podría haber sido más valiente y depositado más confianza en cómo utilizan hoy los consumidores los distintos canales de venta de forma complementaria", dijo el abogado antimonopolio Stephen Kinsella, de Sidley Austin, que representa a eBay.

La organización europea de consumidores BEUC señaló que la cláusula podría afectar a la competencia. "El argumento de que los consumidores necesitan en todas las circunstancias los consejos que vienen con una tienda física es sólo una excusa infundada para limitar la competencia", afirmó Monique Goyens, directora general de BEUC. "Los consumidores deberían poder decidir cómo comprarán sus bienes, los fabricantes y vendedores deberían responder a las preferencias de los consumidores, en lugar de dictar los términos bajo los que los consumidores pueden acceder a los pro ductos", añadió.


Al final sólo podremos comprar en las tiendas on-line de El Corte Inglés y Carrefour, esto se llama globalización y libre competencia [sonrisa] .
Este continente está viejuno y caduco. Cada día tengo más ganas de emigar a USA o a Asia oriental.
209599 respuestas