Hablemos De Lo Que Queramos

A más de uno le vendría bien esto , http://www.realdoll.com/cgi-bin/snav.rd con sonido y movimientos increibleeee!!!!
No tiene muchos puzzles, simplemente, tienes varias formas de hacer las cosas, dependiendo del personaje o combinación de éstos. De largo yo lo veo bien, son 15 pantallas, pero es que cada una te dura 45 minutos o así xDD

No se, yo tengo un Core i5, 4Gb de RAM a 1Ghz, y una nVidia 310M con 512Mb dedicados, y a máximos, máximos no puedo ponerlo, y para lo que es, debería irme finísimo. El Mass Effect en altos me iba fino.

EDITO: El Trine juégalo con amigos, si no pierde muchísimo!
M@tu escribió:No tiene muchos puzzles, simplemente, tienes varias formas de hacer las cosas, dependiendo del personaje o combinación de éstos. De largo yo lo veo bien, son 15 pantallas, pero es que cada una te dura 45 minutos o así xDD

No se, yo tengo un Core i5, 4Gb de RAM a 1Ghz, y una nVidia 310M con 512Mb dedicados, y a máximos, máximos no puedo ponerlo, y para lo que es, debería irme finísimo. El Mass Effect en altos me iba fino.

WTF?! menuda mierda optimización que tiene el juego.
La gráfica no es ninguna maravilla, pero se porta bien XD
M@tu escribió:No tiene muchos puzzles, simplemente, tienes varias formas de hacer las cosas, dependiendo del personaje o combinación de éstos. De largo yo lo veo bien, son 15 pantallas, pero es que cada una te dura 45 minutos o así xDD

No se, yo tengo un Core i5, 4Gb de RAM a 1Ghz, y una nVidia 310M con 512Mb dedicados, y a máximos, máximos no puedo ponerlo, y para lo que es, debería irme finísimo. El Mass Effect en altos me iba fino.

EDITO: El Trine juégalo con amigos, si no pierde muchísimo!


Ahí está el problema, la GPU, es una versión actualizada de la famosa 9400M / ION. Por eso te limite en cuanto a optimización, si mal no recuerdo el bus es de 64 bits.

La optimización está muy bien por que yo uso un pentium dual core T3200 + 9600M GT y 3GB DDR2 800mhz, el procesador no es ninguna maravilla pero la GPU es decente y este juego se ve que tira más de GPU.

Edito: acabo de probar a 720P al máximo (todos los efectos) con aniso X8, y no hay dientes de sierra pero está sin AA. Y sigue funcionando perfectamente en modo economizador, con algún bajón, supongo que en rendimiento máximo rendimiento irá perfecto, pero tanto a 1024x768 como 720P se ve igual de bien, solo cambia ratio de aspecto.
Rai_Seiyuu escribió:
Atolm escribió:Es como lo del tearing. Hay gente a la que le molesta muchísimo. ¿Que sin duda ha habido muchos fanboys que han cancelado sus reservas y que realmente no distinguen 540p de 9000p? Pues sin duda. También hay mucha gente que compra packs de 4 mapas de CoD por 15€. Pero una cosa no quita la otra. Que en esta generación cuando el 720p iba a ser el "estándar" andemos con estas historias, es decepcionante.


Mentira cochina, iva aser la generacion de los 1080p.


Y a 120 fps
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:Trine merece la pena? Me lo queria pillar en PS3, pero es que 20€ por un juego descargado duele...


Intenta crear una cuenta con otros 4 amigos, del foro o del barrio ect, y entre 5 os salen los juegos por 2 duros.

PD: A mi me molo mucho el juego.
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:Trine merece la pena? Me lo queria pillar en PS3, pero es que 20€ por un juego descargado duele...


Intenta crear una cuenta con otros 4 amigos, del foro o del barrio ect, y entre 5 os salen los juegos por 2 duros.

PD: A mi me molo mucho el juego.

Yo cuando hay pasta de por medio no me fio ni de mi sombra xD
kxalvictor escribió:mi madre se ha cargado un trabajo que estaba haciendo (ella) en word. por lo que le entiendo, ha debido seleccionar todo el texto y escribir, y no se le ocurrió otra cosa que salir y guardar los cambios. ¬¬

el caso es que no hay manera de recuperar el trabajo, no?


Es poco probable, pero como dice Manmartin, existe la funciona de autoguardado, mirate esto:

http://support.microsoft.com/kb/827099/es

Es posible que te sirva...
radeonxt escribió:
M@tu escribió:No tiene muchos puzzles, simplemente, tienes varias formas de hacer las cosas, dependiendo del personaje o combinación de éstos. De largo yo lo veo bien, son 15 pantallas, pero es que cada una te dura 45 minutos o así xDD

No se, yo tengo un Core i5, 4Gb de RAM a 1Ghz, y una nVidia 310M con 512Mb dedicados, y a máximos, máximos no puedo ponerlo, y para lo que es, debería irme finísimo. El Mass Effect en altos me iba fino.

EDITO: El Trine juégalo con amigos, si no pierde muchísimo!


Ahí está el problema, la GPU, es una versión actualizada de la famosa 9400M / ION. Por eso te limite en cuanto a optimización, si mal no recuerdo el bus es de 64 bits.

La optimización está muy bien por que yo uso un pentium dual core T3200 + 9600M GT y 3GB DDR2 800mhz, el procesador no es ninguna maravilla pero la GPU es decente y este juego se ve que tira más de GPU.

Edito: acabo de probar a 720P al máximo (todos los efectos) con aniso X8, y no hay dientes de sierra pero está sin AA. Y sigue funcionando perfectamente en modo economizador, con algún bajón, supongo que en rendimiento máximo rendimiento irá perfecto, pero tanto a 1024x768 como 720P se ve igual de bien, solo cambia ratio de aspecto.


Imagen

El principal problema creo que es el número de núcleos que tiene, por el resto es una buena gráfica al precio que estaba el portátil, y las frecuencias de reloj son buenas.

Si con esa gráfica he movido prácticamente a máximos el Mass Effect, el Trine debería ir genial también, joder xD
KojiroSasaki escribió:
sanosukesagara escribió:
Valkyria escribió:Bueno haya paz señores.

Respecto a los gráficos, la verdad que no llegue a 720p si que es una putada grande, más que nada porque si no fuese porque la 360 se encarga de reescalarlo todo, en determinados televisores se debería ver como el culo, y no es por falta de potencia de la consola, sino claramente que no han sabido/querido exprimir más.


A 720p va bien, el problema va a ser el reescalado, cuando lo pruebe en casa veremos a donde llega y las carencias que tiene. A 720p ya te digo por mi perfecto, pero a mas no se, seguro que se acaba notando y hay que bajarle o quiza no. El dia 14 o antes saldremos de dudas.



Tio, ¿sabes si volverán a hacer algo de presentación antes del lanzamiento del juego ? Si es así, a lo mejor me apunto y subo por una vez a Madrid ^^


Pues en un principio no me han vuelto a decir nada, lo cual me extraña, tendre que volver a preguntar. Ya hicieron un evento hace un tiempecillo (sobre Marzo?) y sino hacen nada unos dias antes de la salida del juego va a ser un movimiento muy poco inteligente.
En estos dias preguntare a ver que me dicen.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sanosukesagara escribió:
Pues en un principio no me han vuelto a decir nada, lo cual me extraña, tendre que volver a preguntar. Ya hicieron un evento hace un tiempecillo (sobre Marzo?) y sino hacen nada unos dias antes de la salida del juego va a ser un movimiento muy poco inteligente.
En estos dias preguntare a ver que me dicen.


Pues lo dicho, si sale algo subo a Madrid por una vez, de paso te invito a la comida (mejor dicho comidas) xD que te debo tio. Alan Wake es de los pocos juegos que me merece la pena para darme el curro, porque para mi lo es, con el lio de trenes, el colegio de la niña, 30 cosas vamos xD



PD: No se si pasarme Demon's Soul o MGS4 otra vez, ando a mano a mano con ambos juegos porque me han entrado ganas de jugarlos otra vez.
Jaja la madre que te pario, no hay que invitar a nada hombre XD. Yo ya te lo he dicho, tengo que liar la mitad de lo que tienes que dejar apañado para venir hasta aqui y ya le pueden dar por culo, pero al juego que sea. XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sanosukesagara escribió:Jaja la madre que te pario, no hay que invitar a nada hombre XD. Yo ya te lo he dicho, tengo que liar la mitad de lo que tienes que dejar apañado para venir hasta aqui y ya le pueden dar por culo, pero al juego que sea. XD



Yo depende, si tengo mucho hype con un juego como Alan Wake, o el día que traigan lo nuevo del Team Ico ect, entonces hago el esfuerzo y si subo xD. Total, con el Ave estoy en Madrid en un plis plas. Bueno, ni Ave, ahora que caigo cuando fui a Madrid con un par de amigos al concierto de Rammstein desde mi ciudad pillamos uno de alta velocidad (Altaria creo que se llamaba) que en usa la vía del Ave y en 3:45 minutos estábamos en Atocha, todo un lujo de tiempo, saliendo temprano, sobre las 8 de la mañana a las 12 del medio día estas ya en Madrid.
petasking87 está baneado por "ATPC"
kojiro, que yo estoy de vacaciones y puedo ir XD
kxalvictor escribió:mi madre se ha cargado un trabajo que estaba haciendo (ella) en word. por lo que le entiendo, ha debido seleccionar todo el texto y escribir, y no se le ocurrió otra cosa que salir y guardar los cambios. ¬¬

el caso es que no hay manera de recuperar el trabajo, no?


Si por un casual está usando Windows 7 tiene la opción de restaurar a una versión anterior del archivo. Si no... me temo que la ha cagado de pleno.
KojiroSasaki escribió:

Pues lo dicho, si sale algo subo a Madrid por una vez, de paso te invito a la comida (mejor dicho comidas) xD que te debo tio. Alan Wake es de los pocos juegos que me merece la pena para darme el curro, porque para mi lo es, con el lio de trenes, el colegio de la niña, 30 cosas vamos xD



PD: No se si pasarme Demon's Soul o MGS4 otra vez, ando a mano a mano con ambos juegos porque me han entrado ganas de jugarlos otra vez.


BLA BLA BLA BLA BLA

Yo ahora estoy de nuevo con el MGS4, me ha dado la tonteria de rejugarlo, me apetecía ver una pelicula y como no encontraba ninguna guay por megaupload, pues digo, me pongo al MGS4 xDDDDDDDDD
Coño, ¿alguien me puede decir qué hay en Madrid próximamente? porque es que, mira que estoy aquí, y gracias a mi puto curro no me entero ni del NO-DO XD XD XD .
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:

Pues lo dicho, si sale algo subo a Madrid por una vez, de paso te invito a la comida (mejor dicho comidas) xD que te debo tio. Alan Wake es de los pocos juegos que me merece la pena para darme el curro, porque para mi lo es, con el lio de trenes, el colegio de la niña, 30 cosas vamos xD



PD: No se si pasarme Demon's Soul o MGS4 otra vez, ando a mano a mano con ambos juegos porque me han entrado ganas de jugarlos otra vez.


Uy si vienes pa madrid yo voy, solo si me traes a tu niña para verla [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Yo ahora estoy de nuevo con el MGS4, me ha dado la tonteria de rejugarlo, me apetecía ver una pelicula y como no encontraba ninguna guay por megaupload, pues digo, me pongo al MGS4 xDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto]

Ya te he visto esta tarde jugando.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Al final he comenzado con el Demon's Souls, una cleriga me he echo, pero el primer boss se va a quedar para mañana, que llevo un día bastante movido y estoy que me caigo.
toni_23 escribió:Ya te he visto esta tarde jugando.


Lo empecé el domingo, ya te digo que estaba super aburrido en casa, quería ver alguna peli en plan zombies, busque varias por internet pero todas caducadas y zas, al metal gear, no es de zombies pero es un peliculón xDDDDDDD

Como mola dios xD [carcajad] [carcajad]
Alguien me puede confirmar cuanto dura exactamente el video del final del MGS4? Me acuerdo que termié el juego a las 00:30 y si lo llego a saber me espero al dia siguiente, casi me duermo XD
toni_23 escribió:Alguien me puede confirmar cuanto dura exactamente el video del final del MGS4, me acuerdo que termié el juego a las 00:30 y si lo llego a saber me espero al dia siguiente, casi me duermo XD


Si no recuerdo mal creo que eran 50 minutos de video.

Yo me lo quiero pasar de nuevo para dejar saves de puntos interesantes, solo me lo he pasado una vez el juego y quería volver a ver:

el regreso a shadow moses y usar al metal gear, es que eso ufff, fue una pasada

Y el combate final contra Ocelot, que es épico
Spardy escribió:
toni_23 escribió:Alguien me puede confirmar cuanto dura exactamente el video del final del MGS4, me acuerdo que termié el juego a las 00:30 y si lo llego a saber me espero al dia siguiente, casi me duermo XD


Si no recuerdo mal creo que eran 50 minutos de video.

Yo me lo quiero pasar de nuevo para dejar saves de puntos interesantes, solo me lo he pasado una vez el juego y quería volver a ver:

el regreso a shadow moses y usar al metal gear, es que eso ufff, fue una pasada

Y el combate final contra Ocelot, que es épico

-Snake, tienes que cambiar de disco.
-Estamos en PlayStation 3 y usamos el Blu Ray, eso ya no hace falta XD
El Nuevo Yakuza, conocido como "Project K" es para PSP.

MGS Peace Walker recibe en Famitsu un 40/40.
El MGS4 es buenisimo, me lo pase en verano despúes de pillarme la Ps3. La putada es que no implementaron los trofeos sino sería un juegos de fundirselo, como el MGS2 que con la tonteria de los dog tags me lo pase como 15 veces, en dificultades bajas me lo pasaba en una tarde.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mr. Freeze, Talia Al Ghul y Dos Caras, son 3 de los nuevos villanos ya confirmados que saldrán en la segunda parte de Batman. Otra cosa no, pero el universo de Batman es rico en villanos, y con el exito del primer juego tienen para hacer una trilogía cojonuda.

PD: Tengo que salir a comprar un cable HDMI pero me da una pereza brutal coger el coche ahora xD
KojiroSasaki escribió:Mr. Freeze, Talia Al Ghul y Dos Caras, son 3 de los nuevos villanos ya confirmados que saldrán en la segunda parte de Batman. Otra cosa no, pero el universo de Batman es rico en villanos, y con el exito del primer juego tienen para hacer una trilogía cojonuda.


Justo me lo estoy pasando ahora, que lo cambie aquí en el foro y vamos que me ha salido casi regalado. Está muy chulo, a ver si le saco el platino al juego que es muy entretenido encontrar los enigmas, lo que no se es como seran las pruebas que hay gente que se queja de chungas. Pero despues de las vueltas rápidas del Mirror's Edge yo ya estoy curado de espanto.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria escribió:
KojiroSasaki escribió:Mr. Freeze, Talia Al Ghul y Dos Caras, son 3 de los nuevos villanos ya confirmados que saldrán en la segunda parte de Batman. Otra cosa no, pero el universo de Batman es rico en villanos, y con el exito del primer juego tienen para hacer una trilogía cojonuda.


Justo me lo estoy pasando ahora, que lo cambie aquí en el foro y vamos que me ha salido casi regalado. Está muy chulo, a ver si le saco el platino al juego que es muy entretenido encontrar los enigmas, lo que no se es como seran las pruebas que hay gente que se queja de chungas. Pero despues de las vueltas rápidas del Mirror's Edge yo ya estoy curado de espanto.


Yo estuve a punto de pillarmelo de importación que esta tirado de precio, pero estoy esperando a que saquen la nueva edición con todos los extras, la 3D, aunque dudo que lo juegue en 3D, es mas que nada por los extras y por si viene en caja molona ect. La demo no me dijo nada, pero se que es un juegazo tras leer a muchos amigos hablar maravillas de el y lo tengo que jugar.
Hombre, pues si no te gustó la demo, no se si te va a merecer la pena. El juego es como la demo, pero más grande y con un poco de exploración. La Goty lo veo un poco tonteria, en Ps3 casi todos los DLC son gratis, menos dos.
KojiroSasaki escribió:
Valkyria escribió:
KojiroSasaki escribió:Mr. Freeze, Talia Al Ghul y Dos Caras, son 3 de los nuevos villanos ya confirmados que saldrán en la segunda parte de Batman. Otra cosa no, pero el universo de Batman es rico en villanos, y con el exito del primer juego tienen para hacer una trilogía cojonuda.


Justo me lo estoy pasando ahora, que lo cambie aquí en el foro y vamos que me ha salido casi regalado. Está muy chulo, a ver si le saco el platino al juego que es muy entretenido encontrar los enigmas, lo que no se es como seran las pruebas que hay gente que se queja de chungas. Pero despues de las vueltas rápidas del Mirror's Edge yo ya estoy curado de espanto.


Yo estuve a punto de pillarmelo de importación que esta tirado de precio, pero estoy esperando a que saquen la nueva edición con todos los extras, la 3D, aunque dudo que lo juegue en 3D, es mas que nada por los extras y por si viene en caja molona ect. La demo no me dijo nada, pero se que es un juegazo tras leer a muchos amigos hablar maravillas de el y lo tengo que jugar.

a mí me parece un buen juego, pero tampoco te esperes un juego del año o la nueva maravilla del universo. de hecho la historia es simple a más no poder. xD. eso sí, técnicamente es de lo mejorcito en multiplataforma (jugado en 360, no sé cómo es en ps3 pero no creo que haya diferencias).

lo peor para mí es que se centra únicamente en la isla, y se hace algo monótono por eso mismo. si hubiese más escenarios...

respecto a la historia del segundo:
bane se supone que tiene que aparecer, que al final del primero aparece saliendo del agua.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria escribió:Hombre, pues si no te gustó la demo, no se si te va a merecer la pena. El juego es como la demo, pero más grande y con un poco de exploración. La Goty lo veo un poco tonteria, en Ps3 casi todos los DLC son gratis, menos dos.


Pero de la demo paso, no por nada, la del RE5 no me cuajo y después el juego completo me encanto, y así con mas, vamos me fio mas de los comentarios de algunos amigos que de una demo por propia experiencia.


kxalvictor escribió:a mí me parece un buen juego, pero tampoco te esperes un juego del año o la nueva maravilla del universo. de hecho la historia es simple a más no poder. xD. eso sí, técnicamente es de lo mejorcito en multiplataforma (jugado en 360, no sé cómo es en ps3 pero no creo que haya diferencias).

lo peor para mí es que se centra únicamente en la isla, y se hace algo monótono por eso mismo. si hubiese más escenarios...

respecto a la historia del segundo:
bane se supone que tiene que aparecer, que al final del primero aparece saliendo del agua.


Hombre, mínimo se que va a ser un buen juego, yo ya con eso me conformo.

PD: Voy a darle estos días al Demon's Souls y al SFIV para ir calentando para el super. Ahora con el tema del volcán, como no lo traigan por carretera, barco o tren, me da que no veo el juego hasta verano xDDD

PD: Al final fui a por el cable, ya no tengo que estar cambiando el HDMI de la PS3 para poner los emuladores de PC en el televisor. Que negocio hacen los media martk macho, es que están siempre petados.
Si te sirve de algo, a mi la demo tampoco me gustó, y en cambio el juego me pareció un must-have de lo mejor de esta gen como a tantos otros: combate dinámico basado en reflejos, con coreografias bastante inigualables, buen sistema de infiltracion mezcla de tenchu con metal gear XD, doblaje epico, ambientacion cojonuda a lo bioshock, situaciones variadas, buenos extras, buenos personajes.... .

Lo unico la trama que no es nada del otro jueves, bastante standard, pero todo lo demás es tan bueno que ni siquiera te queda esa sensacion XD.
A mi me pareció el GOTY del año pasado XD

El desarrollo del juego es bastante simple, pero tiene una ambientación brutal (al nivel de Bioshock o más, emho) y algunos momentos realmente buenos. Básicamente es lucha+sigilo, pero tiene temas como los acertijos de Enigma (opcionales) que le da un poco de variedad.
A mi me habría molado una fase manejando el batmovil. Eso para el Batman 2 [angelito]
Me acaba de llegar la factura del ADLS de este mes de Telefonica, y ahora mesale un total de 68.85€, cuando hace un mes, no llegaba ni a los 60€. Indignante y porque no teng tiempo libre, que si no me paso a Jazztel o algo


Dúo de 6Mb, llamadas nacionales y Antivirus(que les llame 2 veces para que lo quitaran y por lo que veo, ni puto caso) por 40.90€

Voz, line basica por 18.31€(el Domo 2, lo tengo desconectado desde el el mismo día que me di de alta

Y mas el mantenimiento integral, cosa que yo no recuerdo a ver pedido, casi 5e

Y el puñetero IVA de los cojones.

Ale, 70€ por un ADSL de mierda, mientras que en Francia no pasan de los 30€ con todo incluido.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:Si te sirve de algo, a mi la demo tampoco me gustó, y en cambio el juego me pareció un must-have de lo mejor de esta gen como a tantos otros: combate dinámico basado en reflejos, con coreografias bastante inigualables, buen sistema de infiltracion mezcla de tenchu con metal gear XD, doblaje epico, ambientacion cojonuda a lo bioshock, situaciones variadas, buenos extras, buenos personajes.... .

Lo unico la trama que no es nada del otro jueves, bastante standard, pero todo lo demás es tan bueno que ni siquiera te queda esa sensacion XD.


Eso mismo me paso a mi con RE5, me parecio un juegazo, sobre todo jugandolo con un amigo gana la de dios.

lherre escribió:Samaranch DEP :(


¿quien es?
lherre escribió:Samaranch DEP :(


Acabo de verlo en las noticias, DEP [snif]

Kojiro, fue el presidente del COI hasta el 2001 y tras retirarse fue nombrado presidente honorífico
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:
lherre escribió:Samaranch DEP :(


Acabo de verlo en las noticias, DEP [snif]

Kojiro, fue el presidente del COI hasta el 2001 y tras retirarse fue nombrado presidente honorífico


Ok ya vale, no tenía ni idea vamos, la tele la veo mas bien poco.


PD: Famitsu le ha dado un 40/40 a Metal Gear Solid Peace Walker.
KojiroSasaki escribió:PD: Famitsu le ha dado un 40/40 a Metal Gear Solid Peace Walker.


Otro 40 para la Famitsu, en un margen de 5 años ha habido mas que en los 15 anteriores, cada dia da mas asco lo de las notas.

Y ojo, que puede que lo merezca o no, pero...
Si digo que Resident Evil 5 es mi segundo juego favorito de la generación para nada estaría mintiendo. Le he echado más de 80 horas, lo he exprimido hasta la última gota y todavía me lo sigo pasando pipa con él. Como Resident Evil es penoso pero como juego de acción me parece una gran y entretenida producción y más con el sabor a serie B.

El otro día necesité casi 3 horas de juego y varias decenas de intentos para conseguir pasarme la Evasión a la Desesperada en el nivel Profesional. Los últimos 7 minutos en el tejado brutales, pocas veces he pasado tanta tensión en un juego, buffffffffffffffffffff.

La pasada semana me dio la vena y me compré el God of War Collection, llevo un par de días enganchadísimo con el primer God of War, supongo que ya estaré cerca del final ya que llevo 8 horas de juegos.

Si alguien me hubiera dicho que iba a estar tan viciado con este juego le habría llamado loco porque nunca me había llamado para nada la atención además de ser un género que no me atrae casi nada y más después del ascazo que me dio el Devil May Cry 4.


PD: Famitsu regala los "40", ese panfleto tiene credibilidad cero, eso no quiere decir que algunos de los "40" no sean justos o no merezcan una notaza. Para mi hay dos puntuaciones perfectas que son justas, y otra que quizás también.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time (1998, Nintendo, for Nintendo 64)
Soulcalibur (1999, Namco, for Dreamcast)
Vagrant Story (2000, Square Co., for PlayStation)
The Legend of Zelda: The Wind Waker (2003, Nintendo, for Nintendo GameCube)
Nintendogs (2005, Nintendo, for Nintendo DS)
Final Fantasy XII (2006, Square Enix, for PlayStation 2)
Super Smash Bros. Brawl (2008, Nintendo, for Wii)
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (2008, Konami, for PlayStation 3)
428: Fūsa Sareta Shibuya de (2008, Sega, for Wii)
Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies (2009, Square Enix, for Nintendo DS)
Monster Hunter Tri (2009, Capcom, for Wii)
Bayonetta (2009, Platinum Games, for Xbox 360)
New Super Mario Bros. Wii (2009, Nintendo, for Wii)
Metal Gear Solid: Peace Walker (2010, Konami, for PSP)


Para mi los peores "40" serían el Wind Waker, SSBB, MGS4 y NSMBW principalmente porque ni mucho menos son los mejores títulos de dichas sagas, en especial el caso de NSMBW es el más aberrante ya que ni Mario World ni el 64 que son muchísimo mejores tuvieron dicha puntuación.
que descanse en paz, samaranch lo que yo no se es porque a este hombre se les olvida siempre hablar de su otra faceta aparte de la olimpica....
Quien haya jugado al peace walker,

¿A que tip ode MGS se parece? al 3? o al portable ops?

Y la cámara? tipo 3 o portable ops, por que si es como el ultimo hará falta un segundo stick y entonces ese 40/40 no me lo expico, por que es lo más importante.

Que tal es deus ex 2? molaba? no molaba, por que a 2,50€...

El deus ex 1 en la epoca no me fue y ahora veo que es un poco tarde para rejugarlo.

la gran mayoria de 40/40 de famitsu no se merecen eso... y es curioso que no esté mario galaxy...
KojiroSasaki escribió:
exar escribió:
lherre escribió:Samaranch DEP :(


Acabo de verlo en las noticias, DEP [snif]

Kojiro, fue el presidente del COI hasta el 2001 y tras retirarse fue nombrado presidente honorífico


Ok ya vale, no tenía ni idea vamos, la tele la veo mas bien poco.


PD: Famitsu le ha dado un 40/40 a Metal Gear Solid Peace Walker.


Joder en qué pais vives? XDD Si ha sido uno de nuestros mejores embajadores en el mundo y el tio que impulsó los JJOO y los consiguió para Barcelona.

Radeon tienes una demo hace eones del juego.
radeonxt escribió:Quien haya jugado al peace walker,

¿A que tip ode MGS se parece? al 3? o al portable ops?

Y la cámara? tipo 3 o portable ops, por que si es como el ultimo hará falta un segundo stick y entonces ese 40/40 no me lo expico, por que es lo más importante.

A mi me pareció la demo una mezcla del portable con el 3, el control me pareció muy bueno y el juego es tremendamente adictivo y divertido. Tienes la sensación de estar jugando a un metal gear de los gordos, y la historia parece molar mucho.
Espero que no necesite usar el analógico, y si lo necesitas que el L se use de higos a brevas, porque para mi eso es lo peor de la psp, donde coño pusieron en analógico. De todos modos al mio se le va un poco la pelota, así que no se si limpiarlo o pedir uno de 2$ a dealextreme.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Hablabais del Batman? A mi junto con el uncharted II, me pareció lo mejor del año...
Por cierto hoy ya puedo hablar del Reach XD XD
lherre escribió:Por cierto hoy ya puedo hablar del Reach XD XD


Cuenta cuenta. [+risas]
209599 respuestas