Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Donde petardea Heavenly Sword es el apartado técnico, que tiene unas rascadas de frames brutales, pero salvajes vamos, a parte de 200 bugs. Por otro lado del apartado gráfico artísticamente el juego es precioso, tiene unos decorados y paisajes que quitan el hipo, muy bellos. Después los rostros y animaciones faciales están del puto carajo. O sea que para mi gusto dentro del apartado "gráficos" tiene una de cal y otra de arena. A mi me encanta el juego, me lo he pasado 13 veces (sin coñas), pero un notable no le daría ni de coña, primero por duración, y segundo porque petardea como el solo.
Otra cosa es la bso, de lo mejorcito para mi gusto, teniendo por detrás al compositor que tiene no es para menos.
¿Alguno de los que andais metidos por el mundo pro videojueguil me puede decir si es cierto que los de Capcom se han currado un motor hecho expresamente para Wii en el Monster Hunter Tri?

Es que andamos debatiéndolo y yo digo que el motor apesta a ps2 adaptado cochinamente, porque aunque Wii no de para muchas historias, el juego no me da la impresión de explotarla para nada. Además se ve mazo borroso, como si ni siquiera llegara a 640x480 y fuera reescalado.

Pues eso, que a ver si a alguno os suena la historia.
Yo lo jugue en PS2 los dos anteriores y tecnicamente el Tri no me ha parecido que mejore visualmente respecto al 2 n_nU Y vamos Wii es mas potente que una Ps2 y se acerca al nivel de Xbox..
Alguien ha probado el HTC Legend? qué tal es?

un saludo
radeonxt escribió:Alguien ha probado el HTC Legend? qué tal es?

un saludo

Yo hasta ahora he probado el Magic, el Tattoo y el Hero... y cualquiera de ellos me parece un buen terminal. La única diferencia apreciable es la potencia de cada uno. Ahora tengo el Nexus One y es la recaña, así que siendo el Legend algo menos potente que éste, pero bastante más que los tres primeros, dudo mucho que sea un mal móvil ;).
RuneSworD escribió:
radeonxt escribió:Alguien ha probado el HTC Legend? qué tal es?

un saludo

Yo hasta ahora he probado el Magic, el Tattoo y el Hero... y cualquiera de ellos me parece un buen terminal. La única diferencia apreciable es la potencia de cada uno. Ahora tengo el Nexus One y es la recaña, así que siendo el Legend algo menos potente que éste, pero bastante más que los tres primeros, dudo mucho que sea un mal móvil ;).


no tiene pinta se haberte salido barato el nexus , cuanto t han cascao?


pd: Este si que se le puede llamar iphonekiller
frodete escribió:¿Alguno de los que andais metidos por el mundo pro videojueguil me puede decir si es cierto que los de Capcom se han currado un motor hecho expresamente para Wii en el Monster Hunter Tri?

Es que andamos debatiéndolo y yo digo que el motor apesta a ps2 adaptado cochinamente, porque aunque Wii no de para muchas historias, el juego no me da la impresión de explotarla para nada. Además se ve mazo borroso, como si ni siquiera llegara a 640x480 y fuera reescalado.

Pues eso, que a ver si a alguno os suena la historia.


Es que es lo normal, por qué iban a desaprovechar todo el curro del motor de ps2?? No tendría sentido.

MT framework (sip el famoso engine de capcom) empezó en ps2 también.

Respecto al borroso, si me indicas algún juego de wii que no se vea borroso te doy un pin XD.
lherre escribió:
frodete escribió:¿Alguno de los que andais metidos por el mundo pro videojueguil me puede decir si es cierto que los de Capcom se han currado un motor hecho expresamente para Wii en el Monster Hunter Tri?

Es que andamos debatiéndolo y yo digo que el motor apesta a ps2 adaptado cochinamente, porque aunque Wii no de para muchas historias, el juego no me da la impresión de explotarla para nada. Además se ve mazo borroso, como si ni siquiera llegara a 640x480 y fuera reescalado.

Pues eso, que a ver si a alguno os suena la historia.


Es que es lo normal, por qué iban a desaprovechar todo el curro del motor de ps2?? No tendría sentido.

MT framework (sip el famoso engine de capcom) empezó en ps2 también.

Respecto al borroso, si me indicas algún juego de wii que no se vea borroso te doy un pin XD.

Lo pregunto porque se supone que Capcom dijo que habían creado un motor hecho expresamente para Wii, o eso me han dicho en el hilo oficial del juego. Despues de verlo yo digo que nones, de motor nuevo nada, reciclado y gracias. No digo que no sea normal, es perfectamente comprensible, pero ello implica no aprovechar para nada el ya de por sí no demasiado sobrado hardware de wii y que nos casquen las texturas borrosas, las sombras redondas, la cámara de mierda, los menús ortopédicos y el completo desaprovechamiento del wiimote de los que hace gala el juego. Que por cierto, mola un puñao.

Y lo de borroso, lo de este juego es escandaloso, infinitamente más borroso que cualquier otro juego que ponga en mi wii. Por eso preguntaba lo del motor, porque me da que los fallos que comento viene de haber reutilizado el motor de ps2 y que no estarían presentes si de verdad se hubieran currado un motor pensando en la blanquita.
Joder, lo del Alan Wake es un descojone:
"Buff, si estuviera a 720p lo compraba, pero al ser 540p no" = "Graficos de Megadrive"
¿Soy yo, o la gente es muy SUBNORMAL? xD
radeonxt escribió:Alguien ha probado el HTC Legend? qué tal es?

un saludo


Un buen smartphone android de gama media/alta.

Un escalon por debajo del nexus, desire e incredible.
Perfect Warrior escribió:Joder, lo del Alan Wake es un descojone:
"Buff, si estuviera a 720p lo compraba, pero al ser 540p no" = "Graficos de Megadrive"
¿Soy yo, o la gente es muy SUBNORMAL? xD


Bastante.

Frodete es que si dicen abiertamente que han usado el motor de ps2 se los comen ...

Todo depende de la audiencia y lo que quieran oir. Mira como rápidamente dijeron que el dead rising utilizaba el motor del RE4 (y ya ves la mierda resultado que sacan con él).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Perfect Warrior escribió:Joder, lo del Alan Wake es un descojone:
"Buff, si estuviera a 720p lo compraba, pero al ser 540p no" = "Graficos de Megadrive"
¿Soy yo, o la gente es muy SUBNORMAL? xD



Yo estoy a punto de cancelar mi EC XD

PD: De verás, creo que con esto que ha pasado con Alan Wake ha quedado un par de cosas claras en esta generación.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esta mañana le contaba a un amigo por msn el tema de lo del Alan Wake (hola Mepi xD), ni siquiera sabía lo de la resolución, y menos que la gente este cancelando el juego, se quedo flipado cuando se entero de que la gente estaba cancelando el juego y no es para menos. Es lo que comente el otro día, a estos les saldría mas a cuenta vender las consolas y con el dinero ponerse un PC pepino para jugar a todo a máxima resolución, ya que dejan claro que lo único que les importa de un juego son los gráficos y nada mas.
KojiroSasaki escribió:Esta mañana le contaba a un amigo por msn el tema de lo del Alan Wake (hola Mepi xD), ni siquiera sabía lo de la resolución, y menos que la gente este cancelando el juego, se quedo flipado cuando se entero de que la gente estaba cancelando el juego y no es para menos. Es lo que comente el otro día, a estos les saldría mas a cuenta vender las consolas y con el dinero ponerse un PC pepino para jugar a todo a máxima resolución, ya que dejan claro que lo único que les importa de un juego son los gráficos y nada mas.

no, si la cosa va más allá, que una cosa es que la resolución del juego sea subhd, y otra que el juego se vea mal, porque gráficamente es de lo mejorcito de la generación. o sea, que ya ni se guían por sus ojos, sino por un número. [carcajad]
Pero realmente os creeis que la gente está cancelando de verdad el juego?
El tema de Alan Wake es llamativo y especial por varias cosas, la primera es la reacción de Remedy cuando les han 'pillado' (lo pongo entre comillas porque hasta que no salga el juego...) y es que claro, habían dicho que iba a 720p antes, lo mantuvieron después (con alguna declaración bastante desafortunada sobre chimpancés sacando fotos) de que 'los contadores de pixels' de Beyond3d destaparan el tema.....para al final hacer una declaración en su blog que ya no es 'va a 720p y punto'.

Luego esta el tema del 'referente gráfico de la generación' o el 'esta a la altura de..', que a algunos se les ha desinflado con esto.

Ojo, a mi me parece que Remedy (siempre que se confirme la resolución) ha puesto en una balanza distintas cosas y ha decidido sacrificar unas para fortalecer otras, que las maquinas dan para lo que dan.

Sobre lo de anular las reservas por la resolución, pues oye, de todo hay en la viña del señor, hay quien se compra juegos y los vende a los 2 días por distintas razones que algunos les parecen de peso y a otros una soplagaitez del tamaño de china. A mi desde luego esto me lo parece.

Edit: Scashit, esto es como la campaña esa para boicotear el COD MW2 ese, y luego todo el mundo jugando XDDDD
Por cierto Kojiro, recuerda la pelotera que te pillaste con el KOFXII con el tema de los gráficos xDD ya se que no te gustó en general pero a lo de los gráficos le diste mucha tralla xD.
Bah, si los gráficos no importan...



...o era al revés? ya es que me confundo con tanto cambio de discurso
Lo que importa es la carátula XD
Cani y gallego tenias que ser. XD
Perfect Warrior escribió:Joder, lo del Alan Wake es un descojone:
"Buff, si estuviera a 720p lo compraba, pero al ser 540p no" = "Graficos de Megadrive"
¿Soy yo, o la gente es muy SUBNORMAL? xD

Tranquilo, que la gente es subnormal...y cada día está más claro.
kxalvictor escribió:
KojiroSasaki escribió:Esta mañana le contaba a un amigo por msn el tema de lo del Alan Wake (hola Mepi xD), ni siquiera sabía lo de la resolución, y menos que la gente este cancelando el juego, se quedo flipado cuando se entero de que la gente estaba cancelando el juego y no es para menos. Es lo que comente el otro día, a estos les saldría mas a cuenta vender las consolas y con el dinero ponerse un PC pepino para jugar a todo a máxima resolución, ya que dejan claro que lo único que les importa de un juego son los gráficos y nada mas.

no, si la cosa va más allá, que una cosa es que la resolución del juego sea subhd, y otra que el juego se vea mal, porque gráficamente es de lo mejorcito de la generación. o sea, que ya ni se guían por sus ojos, sino por un número. [carcajad]


Como ya he dicho en el hilo, ese es el problema que veo yo XD no si va a 720p o no, o si neogaf acierta o no...es la hipocresia internatua, el echo de que hace 2 dias los videos, capturas, gifs y opiniones de las presentaciones y previews eran como poco "pepino gráfico" y probablemente uno de los punteros de la generacion (no el puntero, uno de LOS XD, y no dicho por remedy, dicho por las reviews o asistentes a las presentaciones....), y sale ese "estudio" de un freak en base a un video mirado con lupa(y que es probable que lleve razon, pero insisto: freak mirando con lupa), y ahora todas esas imagenes, videos, gifs y opinones, siendo las mismas, han cambiado a ojos de la comunidad por un numero, y todas se ven mal, se aprecian los pixels por doquier, y todos la tienen mas larga y ya apreciaron en imagenes anteriores que era subHD y esque salta a la vista oye!! y ya ni el el top 20 XD y obviamente ni esperamos a que salga [360º]

Eso si:

hilo_cuanta-importancia-le-das-a-los-graficos_1392907

[maszz] [maszz] [maszz]
Que hagan un boicot a lo LFD2 por bajar de reSoluSion y así venderan menos. Bueno no, que los "BOICóS de Intenné" consisten en decir que no lo compras y correr secretamente a tu tienda el día del lanzamiento.

EDIT: el resultado de la encuesta de los graficos es la mayor mentira desde el agua inmantada. xD
Yo no lo voy a comprar... pero por que estoy sin un duro y antes tengo muchos pendientes, y el juego me llama muchisimo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
HunterZero escribió:Bah, si los gráficos no importan...



...o era al revés? ya es que me confundo con tanto cambio de discurso



No hijo, no te traduzco...

Me llamo Hunter. Como kojiro rajo del juego de mi alma llamado KOFXII porque simplemente NO LE GUSTO como tantos y tantos otros, le hice poco mas que una caza de brujas entre yo y mis amiguitos de patio de recreo señalnadolo con el dedo y lo tildamos desde ese día de graphic whore y 200 adjetivos descalificativos mas cachondeandonos como niños de 5 años solo porque dio su opinion sobre un estupido videojuego ;) Y solamente porque no nos siguió la corriente con el videojuego que nos gustaba, ya que claro, esta bien hablar de graficos y opinar sobre si x juego tiene mejores gráficos que uno u otro, como todo dios en los foros, pero OJO si tocas A MI JUEGO entonces desde ese día por decir que no le gustaba NADA del puto juego y menos opinar claramente que te parecio horrendo y feo el apartado gráfico en todo los niveles ya te vamos crucificamos de por vida, porque soy un fanboy y es lo que tiene, raja de mi juego y estas muerto colega, te perserguire día y noche por los foros y tal...

PD: Ya de verás, yo no se como tras ¿un año? todavía estáis haciendo sangre y dandole vueltas a eso ¿os llegais a dar cuenta de lo ENFERMIZOS que llegáis a ser? ¿os habéis mirado en un espejo? es que dais ya puta grima/miedo, pero desde luego bien de la azotea no andáis no. Os recomiendo que dejéis una temporada los foros/internet y os dediqueis a salir mas a la calle a tomar el sol y a salir con la novia,, y haber si ocurre en ese tiempo un milagro y reaparecen en vuestra cabeza los tornillos que habéis perdido, porque falta os hace.

PD: Hunter, hazte un favor a ti mismo, y meteme en ignorados, porque el odio enfermizo que me tienes no es ni medio normal, haztelo mirar chaval.

PD: Iba a decir que me arrepiento de que en mala hora dije un día que NO ME GUSTO KOF XII, para no tener que aguantar a la panda de lunaticos y locos que por lo visto aun siguen con el tema, pero vamos, como que no. Lo último que haré en la vida es callarme la boca ante nada por no molestar a los 4 flipados fanboys de turno, faltaría mas.
Koji eso no irá por mi también no? que solo me he acordado de eso y me ha echo gracia nada mas.
ruben16 escribió:
RuneSworD escribió:
radeonxt escribió:Alguien ha probado el HTC Legend? qué tal es?

un saludo

Yo hasta ahora he probado el Magic, el Tattoo y el Hero... y cualquiera de ellos me parece un buen terminal. La única diferencia apreciable es la potencia de cada uno. Ahora tengo el Nexus One y es la recaña, así que siendo el Legend algo menos potente que éste, pero bastante más que los tres primeros, dudo mucho que sea un mal móvil ;).


no tiene pinta se haberte salido barato el nexus , cuanto t han cascao?


pd: Este si que se le puede llamar iphonekiller

Pues lo cierto es que compré 2 (uno para mí y otro para un colega) y nos los dejaron en 490 lerus cada uno puesto en casa.

Yo soy de los que piensan que el Nexus One sólo es un escaparate, y que el verdadero iPhone-killer va a ser el android en si mísmo. Google lo único que ha hecho con el Nexus ha sido mostrarle al resto cómo aprovechar verdaderamente el potencial de su sistema haciendo mucho hincapié en que es compatible con cualquier marca y modelo que se desee, pero dejando claro que si sacas móviles a la altura del N1, podrás aprovechar las características mil veces mejor.

Al igual que pasa en el mercado de las consolas, Google lo que ha hecho ha sido poner un listón a superar.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:Koji eso no irá por mi también no? que solo me he acordado de eso y me ha echo gracia nada mas.


Por dios Scatsy...tas tonto cojones. Sabres de sobra por quien va tio, y tu desde luego no estas en el grupo.

edit

Te veo en el msn.
Bueno haya paz señores.

Respecto a los gráficos, la verdad que no llegue a 720p si que es una putada grande, más que nada porque si no fuese porque la 360 se encarga de reescalarlo todo, en determinados televisores se debería ver como el culo, y no es por falta de potencia de la consola, sino claramente que no han sabido/querido exprimir más.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria escribió:Bueno haya paz señores.

Respecto a los gráficos, la verdad que no llegue a 720p si que es una putada grande, más que nada porque si no fuese porque la 360 se encarga de reescalarlo todo, en determinados televisores se debería ver como el culo, y no es por falta de potencia de la consola, sino claramente que no han sabido/querido exprimir más.



Paz tendrá el hilo, a mi desde luego no vas a volver a hablar sobre ese viejo tema en el hilo, no voy a convertir este hilo en un campo de batalla que es con lo que disfrutan y quieren algunos, es mas pido perdón por el tocho de antes, pero me tenía que explicar y dejar las cosas claras, muy claras en concreto porque falta hacía por lo visto. Sin mas no vuelvo a tocar el tema, y invito al que tenga algún problema que me mande un MP y deje el hilo tranquilo.
Valkyria escribió:Bueno haya paz señores.

Respecto a los gráficos, la verdad que no llegue a 720p si que es una putada grande, más que nada porque si no fuese porque la 360 se encarga de reescalarlo todo, en determinados televisores se debería ver como el culo, y no es por falta de potencia de la consola, sino claramente que no han sabido/querido exprimir más.


A 720p va bien, el problema va a ser el reescalado, cuando lo pruebe en casa veremos a donde llega y las carencias que tiene. A 720p ya te digo por mi perfecto, pero a mas no se, seguro que se acaba notando y hay que bajarle o quiza no. El dia 14 o antes saldremos de dudas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sanosukesagara escribió:
Valkyria escribió:Bueno haya paz señores.

Respecto a los gráficos, la verdad que no llegue a 720p si que es una putada grande, más que nada porque si no fuese porque la 360 se encarga de reescalarlo todo, en determinados televisores se debería ver como el culo, y no es por falta de potencia de la consola, sino claramente que no han sabido/querido exprimir más.


A 720p va bien, el problema va a ser el reescalado, cuando lo pruebe en casa veremos a donde llega y las carencias que tiene. A 720p ya te digo por mi perfecto, pero a mas no se, seguro que se acaba notando y hay que bajarle o quiza no. El dia 14 o antes saldremos de dudas.



Tio, ¿sabes si volverán a hacer algo de presentación antes del lanzamiento del juego ? Si es así, a lo mejor me apunto y subo por una vez a Madrid ^^
Yo no sé qué le veis de sorprendente a que la gente se escandalice y tenga pataletas porque el juego no vaya a 720p, cuando el tema de la "HD" y las pantallas asociadas (que la gente ha pagado generosamente) nos lo han estado metiendo por el culo como si fuera un Tomahawk todos estos años. Y especialmente si como comentan Remedy y MS han hecho bandera con el tema. Qué menos que cumplir con el pregón.

Es como si ahora un DVD viniese con la resolución y calidad de imagen de un VHS aunque la película fuese muy buena. No sé vosotros pero a mí no me haría ni pizca de gracia.

Y si a la gente le da por cancelar reservas, pues allá ellos, os recuerdo que cada uno es libre de hacer lo que le plazca con su dinero, aquí hay gente que compra juegos para no desprecintarlos no vaya a ser que cojan ésporas, o que los utiliza para especular (caso Colossus, MGS3 Subsistence o Ico), y nadie dice nada.
Pues para mi que este a 720p o 1080p o lo que sea, no es un factor decisivo para comprar el juego, de hecho, como si estubiera a 480p no me importa mucho, Y si, cuento con una xbox y una hdtv.

Pero claro, habrá gente que es muy fijada en eso y le resultará horriblemente incomodo estarlo viendo a cierta resolución.
Es como lo del tearing. Hay gente a la que le molesta muchísimo. ¿Que sin duda ha habido muchos fanboys que han cancelado sus reservas y que realmente no distinguen 540p de 9000p? Pues sin duda. También hay mucha gente que compra packs de 4 mapas de CoD por 15€. Pero una cosa no quita la otra. Que en esta generación cuando el 720p iba a ser el "estándar" andemos con estas historias, es decepcionante.
mi madre se ha cargado un trabajo que estaba haciendo (ella) en word. por lo que le entiendo, ha debido seleccionar todo el texto y escribir, y no se le ocurrió otra cosa que salir y guardar los cambios. ¬¬

el caso es que no hay manera de recuperar el trabajo, no?
Atolm escribió:Es como lo del tearing. Hay gente a la que le molesta muchísimo. ¿Que sin duda ha habido muchos fanboys que han cancelado sus reservas y que realmente no distinguen 540p de 9000p? Pues sin duda. También hay mucha gente que compra packs de 4 mapas de CoD por 15€. Pero una cosa no quita la otra. Que en esta generación cuando el 720p iba a ser el "estándar" andemos con estas historias, es decepcionante.


Mentira cochina, iva aser la generacion de los 1080p.
Vamos, a mi lo del AW me parece un poco vergonzoso, el juego se ve muy bien visualmente, pero coño, es un juego exclusivo, que menos que llegar a un minimo tecnico.

Algunos dirán que la consola no da para más, pero lo dudo mucho...
kxalvictor escribió:mi madre se ha cargado un trabajo que estaba haciendo (ella) en word. por lo que le entiendo, ha debido seleccionar todo el texto y escribir, y no se le ocurrió otra cosa que salir y guardar los cambios. ¬¬

el caso es que no hay manera de recuperar el trabajo, no?

Normalmente lel word va salvando el archivo que estas escribiendo cada x tiempo(cuando tienes la opción activa) , tal vez en la carpeta donde tengas el archivo en cuestión , si le das a ver archivos ocultos te aparezca un archivo con el principio del nombre de tu documento y algún caracter extraño tipo el dolar o algo así, prueba a abrir a ver si está ahí.

PD:archivo , archivo , archivo...
Deus ex collection a 5e en steam.

Trine se sale en PC.
Trine merece la pena? Me lo queria pillar en PS3, pero es que 20€ por un juego descargado duele...
He jugado la demo en PC en steam con una9600M GT a 1024x768 al máximo y va muy bien.

Buen control, uy buenos gráficos doblaje decente, muy bonito buena BSO... Lo que no sé es si será largo si tiene multi o coop o que...

Que tal es el deus ex invisiible wars?

http://www.direct2drive.co.uk/promos/spring-sale/

http://www.direct2drive.eu/promos/spring-sale/

Aqui tb hay ofertas...
El Trine me encanta, pero le falta tiempo de programación y se nota. Hay bugs menores que toca los huevos a dos manos, y está optimizado como el culo.

El juego mola mil, eso sí xD
M@tu escribió:El Trine me encanta, pero le falta tiempo de programación y se nota. Hay bugs menores que toca los huevos a dos manos, y está optimizado como el culo.

El juego mola mil, eso sí xD



Optimizado como el culo? si va de lujo xD

Con el PC en modo economizador, es decir, micro al 50% de potencia para que vaya fresquito y 1024x768 cvon una 9600MGT de portátil en alto se mueve fenomenal.

Como es de largo? Es demasiado dificil? me gustan los plataformas, pero los puzzles en juegos me asquean. Lo que he visto en la demo era asequible..
209599 respuestas