HunterZero escribió:Bah, si los gráficos no importan...
...o era al revés? ya es que me confundo con tanto cambio de discurso
No hijo, no te traduzco...
Me llamo Hunter. Como kojiro rajo del juego de mi alma llamado KOFXII porque simplemente NO LE GUSTO como tantos y tantos otros, le hice poco mas que una caza de brujas entre yo y mis amiguitos de patio de recreo señalnadolo con el dedo y lo tildamos desde ese día de graphic whore y 200 adjetivos descalificativos mas cachondeandonos como niños de 5 años solo porque dio su opinion sobre un estupido videojuego
Y solamente porque no nos siguió la corriente con el videojuego que nos gustaba, ya que claro, esta bien hablar de graficos y opinar sobre si x juego tiene mejores gráficos que uno u otro, como todo dios en los foros, pero OJO si tocas A MI JUEGO entonces desde ese día por decir que no le gustaba NADA del puto juego y menos opinar claramente que te parecio horrendo y feo el apartado gráfico en todo los niveles ya te vamos crucificamos de por vida, porque soy un fanboy y es lo que tiene, raja de mi juego y estas muerto colega, te perserguire día y noche por los foros y tal...
PD: Ya de verás, yo no se como tras ¿un año? todavía estáis haciendo sangre y dandole vueltas a eso ¿os llegais a dar cuenta de lo ENFERMIZOS que llegáis a ser? ¿os habéis mirado en un espejo? es que dais ya puta grima/miedo, pero desde luego bien de la azotea no andáis no. Os recomiendo que dejéis una temporada los foros/internet y os dediqueis a salir mas a la calle a tomar el sol y a salir con la novia,, y haber si ocurre en ese tiempo un milagro y reaparecen en vuestra cabeza los tornillos que habéis perdido, porque falta os hace.
PD: Hunter, hazte un favor a ti mismo, y meteme en ignorados, porque el odio enfermizo que me tienes no es ni medio normal, haztelo mirar chaval.
PD: Iba a decir que me arrepiento de que en mala hora dije un día que NO ME GUSTO KOF XII, para no tener que aguantar a la panda de lunaticos y locos que por lo visto aun siguen con el tema, pero vamos, como que no. Lo último que haré en la vida es callarme la boca ante nada por no molestar a los 4 flipados fanboys de turno, faltaría mas.