Hablemos De Lo Que Queramos

Donde se confirma lo de los 540p? Porque lo que habia visto hasta ahora, la cosa está en un VS entre neoGaf y remedy, los primeros que basandose en un video dicen que a 540p, y los 2os que a 720 no? O ha salido ya algun comunicado oficial que lo desmiente? Esto es lo ultimo que he leido...entiendo el contenido del texto pero no la termionogia grafica, asi que no se si se está excusando diciendo que és 540 pero en conjunto luce como 720 aunque no lo sea, o que defintivamente es 720:

uNkNowN_2.0 escribió:Markus Mäki, Director of Development (Remedy):

"Modern renderers don't work by rendering everything to a certain final on-screen resolution, but use a combination of techniques and buffers to compose the final detail-rich frames, optimizing to improve the visual experience and game performance.

Alan Wake's renderer on the Xbox360 uses about 50 different intermediate render targets in different resolutions, color depths and anti-alias settings for different purposes. These are used for example for cascaded shadow maps from sun & moon, shadow maps from flashlights, flares and street lights, z-prepass, tiled color buffers, light buffers for deferred rendering, vector blur, screen-space ambient occlusion, auto-exposure, HUD, video buffers, menus and so on. In the end all are combined to form one 720p image, with all intermediate buffer sizes selected to optimize image quality and GPU performance. All together the render targets take about 80 MB of memory, equivalent in size to over twenty 720p buffers."


http://forum.alanwake.com/showpost.php? ... tcount=885


Personalmente no es un aspecto que me importe,ya he dado en infinidad de ocasiones mi opinion sobre lo superficial de esta Gen XD, pero estos piques Web Vs Compañia són interesantes de seguir jajaja.
A ver señores, no os comais tanto el tarro que solo es fútbol [sonrisa]

La prensa deportiva en España es un mojón pinchao en un palo. Si alguién se las toma en serio o cree que habla en nombre de sus respectivos colores, tiene un pequeño problema.

Y si un jugador o un directivo les hace caso es que directamente son gilipollas XD

Eso si, lo cierto y verdad es que pueden venderte la imagen que quieran de quién quieran. Al más santo le pueden hacer parecer un hijo puta y al mayor hijo puta, un santo XD
HunterZero escribió:
M@tu escribió:
lherre escribió:Por cierto, que se confirma básicamente que AW es 540p


Dónde lo han confirmado?

Vaya mierda :/


http://forum.alanwake.com/showpost.php? ... tcount=885


Como se va por las ramas, no termina de confirmar que vaya a 540p dicho alto y claro.

sanosukesagara escribió:Esto del console wars, es igual de absurdo que defender un champu de pelo o etc, etc.


Yo este tema lo veo importante, porque me he comido algunos ports en PS3 que no llegan a 720p, y se nota tela... Se ve borroso...
Yo lo digo por que si he jugado a Alan Wake, y no se si llegara a 720p, a 1080 o a un millon, pero no era un aspecto criticable la verdad, ahora parece que si... a eso me refiero. No es como el caso que me expones, ya te digo he podido probarlo una hora mas que menos y graficamente se veia como en los videos, ni mas ni menos. A mi ese aspecto no me parecio criticable.
Los jugadores por muy profesionales que sean no son maquinas, son seres humanos. Ser profesional no te convierte en inmune a campañas mediaticas o a los insultos de las aficiones, sino que se lo pregunten a CR.
BdM escribió:chicos, estoy buscando por ebay alguna supscripcion gold al live de esas de 12 meses por 30 pavos, pero por lo que veo en los sitios que he mirado envían la tarjeta física por correos. Alguien sabe de algún vendedor que envíe le código por email?

saludos!


Pasate por el subforo online de 360, y busca el hilo de suscripciones gold, y busca información del tio Tom, que por menos de 30 euros tendrás 13 meses de live, yo le pillé una suscripción hace un par de meses y fue rapidisimo.

Saludos!
sanosukesagara escribió:Yo lo digo por que si he jugado a Alan Wake, y no se si llegara a 720p, a 1080 o a un millon, pero no era un aspecto criticable la verdad, ahora parece que si... a eso me refiero. No es como el caso que me expones, ya te digo he podido probarlo una hora mas que menos y graficamente se veia como en los videos, ni mas ni menos. A mi ese aspecto no me parecio criticable.


Esperemos que así sea.
kofy escribió:
BdM escribió:chicos, estoy buscando por ebay alguna supscripcion gold al live de esas de 12 meses por 30 pavos, pero por lo que veo en los sitios que he mirado envían la tarjeta física por correos. Alguien sabe de algún vendedor que envíe le código por email?

saludos!


Pasate por el subforo online de 360, y busca el hilo de suscripciones gold, y busca información del tio Tom, que por menos de 30 euros tendrás 13 meses de live, yo le pillé una suscripción hace un par de meses y fue rapidisimo.

Saludos!


jeje, al final lo he pillado por ebay XD. Tenía ese hilo controlado desde mi anterior suscripcion, pero al parecer el tio tom este no tiene stock y por eso busqué alternativas. Gracias igualmente XD
sanosukesagara escribió:
Namco69 escribió:El alan wake no llega a 720p?!?!?! Joder


Si ahora se ve peor, de ser resulton ha pasado a ser una mierda en dos seg [sati]

Esto del console wars, es igual de absurdo que defender un champu de pelo o etc, etc.



Yo desde luego que me lo voy a comprar, este en 480i o en 1080P, me da igual, pero un juego como Alan Wake, que lleva la tira de años en desarrollo y bajo la tunica de Microsoft sólo llega a 540p, apaga y vamonos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Iherre ¿tu recuerdas cuanto tiempo tenían las imágenes del Castlevania LOS que nos pasaste hace ya tiempo? ¿1 año? ¿2? Si el juego sale este Otoño ¿cuanto tiempo lleva de desarrollo? ¿ 3 años?
BdM escribió:
lherre escribió:Que yo sepa los aficionados tienen derecho a quejarse de lo que les salga del pito no?


Los que se quejaban por aquí que eran?


Creo que no hablamos de lo mismo XD XD.

Zack, si quisiera decir que es 720p lo diría, que todo renderiza a 720p, no que diferentes partes a una y otra, etc,e tc, mareando el tema y demáses, porque ya hemos visto que el HUD si es 720p pero no lo que es la geometría.

No le des más vueltas.

Koji, por ahí andará sip, y ese es otro que ha pegado un bajonazo de la hostia, es lo que tiene sacar un trailer chupiguay con el motor renderizando a tope (lo cual la consola no puede ni jarta de vino).
lherre escribió:
BdM escribió:
lherre escribió:Que yo sepa los aficionados tienen derecho a quejarse de lo que les salga del pito no?


Los que se quejaban por aquí que eran?


Creo que no hablamos de lo mismo XD XD.

Zack, si quisiera decir que es 720p lo diría, que todo renderiza a 720p, no que diferentes partes a una y otra, etc,e tc, mareando el tema y demáses, porque ya hemos visto que el HUD si es 720p pero no lo que es la geometría.

No le des más vueltas.

Koji, por ahí andará sip, y ese es otro que ha pegado un bajonazo de la hostia, es lo que tiene sacar un trailer chupiguay con el motor renderizando a tope (lo cual la consola no puede ni jarta de vino).


No si yo no tengo ni papa de estos temas jajaja por eso preguntaba por traduccion de la terminologia que emplea, para ir enterandome cuando lea estos debates XD.

Porque a ver, si el juego es 560p, y reescala a 720p, significa que se tiene que inventar pixels para rellenar esos de más no? y que implica eso visualmente hablando? dientes de sierra?
lherre escribió:Claro y los del madrid no están lesionados, cansados, no tienen mundial, etc, etc ...

Si es como dices tú, no se que hacen jugando en un club "grande" como es el valencia y no ha tomado cartas en el asunto el presidente para echarlos a todos.



Vamos a ver, yo creo ue se está malinterpretando las cosas y encima acusándome de incoherente, lo cual tiene telita.

Yo no estoy diciendo que el madrid se mereciese ganar mas o menos, jugase mejor o peor que, ni desmereciendo la victoria, sería un necio si hiciese eso.

Estoy criticando los siguientes puntos:

1. Las supuestas estrellas del valencia llevan unos partidos que salen dormidos, sin ganas.

2. el entrenador los pone de titulares y encima hace una alineación para cagones, es decir: empatar o perder y si suena la flauta ahí esta.

Pone a bruno lesionado e infiltrado en lugar de dejar a un chaval de la cantera como hizo con jordi alba y se ha demostrado que a pesar de ser extremo está más que cumplidor y encima apunta muy buenas maneras.

3. L prensa centralista, como en muchas ocasiones, ayuda a desconcentrar a los jugadores, sobre todo a los que desde "pequeños sueñan con jugar en el madrid". Algunos más endebles psicológicamente que otros. Esto demuestra que algunos se dejan bastante influir. Y esto lo diré ahora y mantendré cuando en verano: Marca, sport, As, el mundo deportivo sigan con sus campañas, como he dicho ahora y todos los veranos. aunque desde luego lo de INDa no es casualidad, y basta por ver los comentarios del panfleto en cada partido que juega ante otro grande.

Cómo coño este tio es director de un diario deportivo? :S

4. Ya se empieza a ver el pelo a algunos de ir justitos a por la 3ra plaza por que les viene el mundial, son poco profesionales y no valoran sus privilegios.

A ver si así queda más claro.


Se ve borroso...


COD MW2 no se ve borroso y es subHD, si acaso que han usado texturas en calidad baja en comparación a lo que se ve en PC.
Drian-kun escribió:No teníamos bastante con instantfun

http://www.estoesdemasiadoparamicabeza.biz/


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


JO-DER xDDD que cracks xDDD
Drian-kun escribió:No teníamos bastante con instantfun

http://www.estoesdemasiadoparamicabeza.biz/


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SE VA A AVE, SE VA A VE UN FOLLON QUE NO SABE NI DOOONDE SA METIO.
Buenísimo xDDDDDD
Zack_VII escribió:Porque a ver, si el juego es 560p, y reescala a 720p, significa que se tiene que inventar pixels para rellenar esos de más no? y que implica eso visualmente hablando? dientes de sierra?


Sep pero al tener 4xAA apenas se notan los dientes por no decir nada, se nota más en el "blur" de las imágenes.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La que tiene liada Square con tanto misterio y el juego "ultrasecreto" que van a anunciar, y que dejará a la gente en estado de "shock" espero que tanta expectación merezca la pena y que sea como mínimo....hummm no se ¿un ramake de FFVII? XD

PD: Voy a merendar y a ponerme a dar piñas con la enana al
Imagen


PD: Mi hija esta descubriendo ahora muchos de(con la edad que tiene ya juega perfectamente con stick arcade) estos juegos clásicos, y le están molando bastante mas que los actuales, ya que la mayoría de los actuales tampoco son para ella claro esta.. En una semana nos hemos pasado ya 3 veces el Golden Axe Death Adder, los D&D y el otro día el C&D.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Instruyes bien a tu hija :D


Yo estoy hechandole el ojo a lo que puede ser mi próxima tele. Es un pastal, pero pinta de cojones, sobre todo por que parece ser que esta led no tendrá retrasos...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:Instruyes bien a tu hija :D


Yo estoy hechandole el ojo a lo que puede ser mi próxima tele. Es un pastal, pero pinta de cojones, sobre todo por que parece ser que esta led no tendrá retrasos...


¿Que te quieres pillar tio? Si no te llegan las pelas siempre puedes extorsionar a tus empleados y quedarte con parte de su sueldo, sobre todo el de uno que yo me se XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
me quiero pillas la Bravia 52LX900 , una nueva que va a salir en Junio , de la gama mas alta.

http://translate.google.de/translate?hl ... -duso.html

lo peor es que van a ser unos 3500€, pero si es como pinta , merecera la pena.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:me quiero pillas la Bravia 52LX900 , una nueva que va a salir en Junio , de la gama mas alta.

http://translate.google.de/translate?hl ... -duso.html

lo peor es que van a ser unos 3500€, pero si es como pinta , merecera la pena.



¿3500? Ufff solo digo....pobre Fran xD
petasking87 escribió:me quiero pillas la Bravia 52LX900 , una nueva que va a salir en Junio , de la gama mas alta.

http://translate.google.de/translate?hl ... -duso.html

lo peor es que van a ser unos 3500€, pero si es como pinta , merecera la pena.


Esperate un poco mejor a ver como responde, que estas cosas luego pasa lo que pasa. Yo tengo una samsung de 55'' y perfecto. Luego creo que en cosa de un mes o algo asi, van a dejarme una bravia de 40 de las nuevas en 3d. Pero vamos, te entiendo y la tv es buena, pero en algo tan caro te recomendaria algo de paciencia en ver como sale que es mucha pasta.
Yo hoy he visto la samsung C7000 esa que es 3d y joder se veía de escándalo, claro que la B8000 tamibén.

Sanosuke respecto a las que te comenté la otra vez ...

HX700, NX700 o NX800 (aunque esta se va del presupuesto). Todo en 40"

O crees que merece la pena alguna otra?
KojiroSasaki escribió:La que tiene liada Square con tanto misterio y el juego "ultrasecreto" que van a anunciar, y que dejará a la gente en estado de "shock" espero que tanta expectación merezca la pena y que sea como mínimo....hummm no se ¿un ramake de FFVII? XD

PD: Voy a merendar y a ponerme a dar piñas con la enana al
Imagen


PD: Mi hija esta descubriendo ahora muchos de(con la edad que tiene ya juega perfectamente con stick arcade) estos juegos clásicos, y le están molando bastante mas que los actuales, ya que la mayoría de los actuales tampoco son para ella claro esta.. En una semana nos hemos pasado ya 3 veces el Golden Axe Death Adder, los D&D y el otro día el C&D.



todo eso lo haces para cuando se acerque spardy sepa defenderse no???? no es mala idea... [+risas]
alguien sabe como hacer esto que me comentan? me quedo a cuadros sin saber que coño hacer xD

hilo_save-de-original-a-backup-y-viceversa_1416298#p1719887616

hay algo más avanzado y novedoso? (Y fácil)

EDITO: Ofertones:

Imagen
http://i135.photobucket.com/albums/q148/RichoSH/d2dIIb.jpg


que tal va el kotor en PC? se maneja bien o mejor para consola?

No me gustó mucho en su momento el control raro, pero star wars me encanta...
mi recomendación es que os esperéis antes de comprar una tv 3d, que ya veremos si la tecnología se asienta o no. a mayores, es una tecnología nueva, y siempre que hay una tecnología nueva se dan dos cosas bastante importantes:

1.- sobreprecio (que acaba bajando rápidamente, con una segunda o tercera remesa del producto, más avanzada y más barata).

2.- tasa de fallos.

pero bueno, cada uno que haga con sus cuartos lo que quiera. xD.
KojiroSasaki escribió:La que tiene liada Square con tanto misterio y el juego "ultrasecreto" que van a anunciar, y que dejará a la gente en estado de "shock" espero que tanta expectación merezca la pena y que sea como mínimo....hummm no se ¿un ramake de FFVII? XD

PD: Voy a merendar y a ponerme a dar piñas con la enana al
Imagen


PD: Mi hija esta descubriendo ahora muchos de(con la edad que tiene ya juega perfectamente con stick arcade) estos juegos clásicos, y le están molando bastante mas que los actuales, ya que la mayoría de los actuales tampoco son para ella claro esta.. En una semana nos hemos pasado ya 3 veces el Golden Axe Death Adder, los D&D y el otro día el C&D.


Que grandísimo juego, la cantidad de 5 duros que le habré metido en mi infancia [Ooooo]

Y es normal que a tu hija le molen mas estos juegos que los de hoy en dia, a mi también me pasa ^^
De lo que deducimos que exar es tan macho como una niña de 3 años XD
radeonxt, kotor en pc se maneja bastante mejor que en consola emho.
Turyx escribió:De lo que deducimos que exar es tan macho como una niña de 3 años XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KojiroSasaki escribió:
Mi hija esta descubriendo ahora muchos de(con la edad que tiene ya juega perfectamente con stick arcade) estos juegos clásicos, y le están molando bastante mas que los actuales, ya que la mayoría de los actuales tampoco son para ella claro esta.. En una semana nos hemos pasado ya 3 veces el Golden Axe Death Adder, los D&D y el otro día el C&D.


Esos juegos son inmortales.
Mi sobrina, que el mes pasado cumplió 6 años, es fan del MAME. Nos hemos pasado la mayoría de los beat'em up destacables. Sus preferidos: el de Astérix, Los Simpsons, el C&D, Las tortugas Ninja, Double Dragon... El King of Dragons cuando se lo puse no le acabó de gustar.
Mi sobrina que cumplió 12 años el sábado, también paso por la época del los beat'em up 16 bits., y recuerdo que decía que eran mejores esos juegos que los de ahora. Ahora es más de los Guitar Hero y Call of Duty...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:De lo que deducimos que exar es tan macho como una niña de 3 años XD


Ey que la mía tiene 4 y medio xD

PD: N3 II en Mayo en Japón, en Junio en EEUU y en Europa.....¡ Sin fecha!! Imagen

PD: tupacamaru a la mía le suelen gustar casi todos donde salga un tio dando hostias con una espada a monstruos variados xD
KojiroSasaki escribió:
Ey que la mía tiene 4 y medio xD

PD: N3 II en Mayo en Japón, en Junio en EEUU y en Europa.....¡ Sin fecha!! Imagen

PD: tupacamaru a la mía le suelen gustar casi todos donde salga un tio dando hostias con una espada a monstruos variados a xD


Mierda, yo que estoy ahora con el primero y me está encantando, y van a tardar un eón en traer el N3 II? Que horror [snif]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:
Ey que la mía tiene 4 y medio xD

PD: N3 II en Mayo en Japón, en Junio en EEUU y en Europa.....¡ Sin fecha!! Imagen

PD: tupacamaru a la mía le suelen gustar casi todos donde salga un tio dando hostias con una espada a monstruos variados a xD


Mierda, yo que estoy ahora con el primero y me está encantando, y van a tardar un eón en traer el N3 II? Que horror [snif]


Pues no lo se, pero de importación no puedo tirar porque esta capada la región. A mi el primero es que me entusiasmo, me pase prácticamente un año jugando a este juego, lo que queme tela, pero tela.
radeonxt escribió:...


Yo lo jugué en PC y no me pareció mal control.

El juego es impresionante.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
KojiroSasaki escribió:Pues no lo se, pero de importación no puedo tirar porque esta capada la región. A mi el primero es que me entusiasmo, me pase prácticamente un año jugando a este juego, lo que queme tela, pero tela.


Tanto la Jap como la USA están capadas? Que mierda gorda...

Yo me lo compré el otro dia que lo encontré nuevo en un Eroski y me está enganchando mucho.

EDIT: A ver que le echo un ojo al hilo Kojiro ^^
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La segunda parte de lo primero que vi me dejo con dudas, demasiado oscuro, solo salía un personaje, mucho pasillo ect, pero tras el ultimo vídeo ufffffffff pero ufffffff XD
KojiroSasaki escribió:La segunda parte de lo primero que vi me dejo con dudas, demasiado oscuro, solo salía un personaje, mucho pasillo ect, pero tras el ultimo vídeo ufffffffff pero ufffffff XD


Yo del 2 he visto muy poquito, las imágenes que puso por aqui petas el otro dia y un video de hace bastante tiempo, y las imágenes son las que me han hecho pillarme el primero y tras probarlo mis ganas de comprar el 2º aumentan ^^
Drian-kun escribió:
radeonxt escribió:...


Yo lo jugué en PC y no me pareció mal control.

El juego es impresionante.



a mí es que la primera impresion que me dió fue tirando a mala, pero claro también me la dieron halo u oblivion y ahora me gustan.

Además no recuerdo si se podía jugar de forma más dinámica a lo mass effect, que dicho sea de paso es uno de los uegos que más me gustan...

Supreme comander gold a 5€ me tienta también... otro que hace tanto que jugué que no recuerdo nada xD
lherre escribió:Yo hoy he visto la samsung C7000 esa que es 3d y joder se veía de escándalo, claro que la B8000 tamibén.

Sanosuke respecto a las que te comenté la otra vez ...

HX700, NX700 o NX800 (aunque esta se va del presupuesto). Todo en 40"

O crees que merece la pena alguna otra?


De ese formato de 40'' pulgadas de Sony son las que mas me gustan, a mi gusto me quedaria con la HX700 que la he visto con algunos juegos de PS3 y con alguna peli y muy bien, muy estable todo. A falta de probar configuraciones para tocar la imagen y tal, a mi me gusto. De las otras he leido muy buenas cosas tambien, asi que creo que cualquiera es una buena opcion.
De hecho estoy detras de una de 40'' y la HX700 tiene muchas papeletas, aunque como sera para dentro de un mes y poco, pues ya tendre tiempo de pensarlo.

Lo dicho, cualquiera de esas es cojonuda. Yo con la nueva que tengo de 55'' lo mismo me animo y empiezo a hacer video-reviews de algunos juegos. XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:Éstos son unos genios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=B0gQjXMA ... r_embedded



Este no lo había visto xDDD
triki1 escribió:Éstos son unos genios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=B0gQjXMA ... r_embedded


Joder, que grande que es el polin la madre que lo parió XD
sanosukesagara escribió:
lherre escribió:Yo hoy he visto la samsung C7000 esa que es 3d y joder se veía de escándalo, claro que la B8000 tamibén.

Sanosuke respecto a las que te comenté la otra vez ...

HX700, NX700 o NX800 (aunque esta se va del presupuesto). Todo en 40"

O crees que merece la pena alguna otra?


De ese formato de 40'' pulgadas de Sony son las que mas me gustan, a mi gusto me quedaria con la HX700 que la he visto con algunos juegos de PS3 y con alguna peli y muy bien, muy estable todo. A falta de probar configuraciones para tocar la imagen y tal, a mi me gusto. De las otras he leido muy buenas cosas tambien, asi que creo que cualquiera es una buena opcion.
De hecho estoy detras de una de 40'' y la HX700 tiene muchas papeletas, aunque como sera para dentro de un mes y poco, pues ya tendre tiempo de pensarlo.

Lo dicho, cualquiera de esas es cojonuda. Yo con la nueva que tengo de 55'' lo mismo me animo y empiezo a hacer video-reviews de algunos juegos. XD


Aja, hombre entre la nx700 y hx700 la diferencia es LED-LCD y 100-200 hz, que yo no estoy seguro "que es mejor".
petasking87 está baneado por "ATPC"
lherre escribió:Yo hoy he visto la samsung C7000 esa que es 3d y joder se veía de escándalo, claro que la B8000 tamibén.

Sanosuke respecto a las que te comenté la otra vez ...

HX700, NX700 o NX800 (aunque esta se va del presupuesto). Todo en 40"

O crees que merece la pena alguna otra?



donde esta la ·d que me dijiste XD.

estoy echandole el ojo a ese modelo por que A) pinta de jodido escandalo, y b) es de las pocas que hacen que merezca la pena para hacer el cambio.

Ya no es por el Full 3D que lleva, si no por parece que el led que lleva esta a la altura de lo que exigo yo.Actualmente sigo contentisimo con mi bravia W4000 (no me voy a pillar una samsung o cualquier mierda xD) y este modelo es de los pocos que me llaman la atencion.
triki1 escribió:Éstos son unos genios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=B0gQjXMA ... r_embedded


Diooooss que bueno [qmparto] [qmparto]
Yo habiendo visto modelos similares me quedo con Led de momento, aunque ya te digo son buenas teles todas. Hablaba de la NX que luego viendo tu post me he dado cuenta, otra que he visto y tambien la vi bastante guapa era la KDL40EX700AEP de 40'', led tambien. Muy bien para el precio que tiene. En mi caso de momento prefiero LED a los 200hz, estas nuevas teles ya tienes funciones de suavizado y hacen que esa carencia no se haga tan palpable. En mi opinion claro, yo lo que te recomiendo es que te vayas a algun sitio como el Saturn de Isla Azul que tienen muchas puestas y alli te puedes hacer una idea dependiendo de lo que tengan puesto.
Minabo de Kiev xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
209599 respuestas