Hablemos De Lo Que Queramos

metroidmola escribió:Si, muchos elementos estaticos y que no se mueven en 'tiempo real', mapeados enormes a los que accedes lentamente por lo mismo que no se mueven en tiempo real, es un juego de estrategia, no de accion y que por tanto no inciden en el motor grafico. Baja poligonizacion de escenarios y personajes, animaciones sencillas (la de las muertes en concreto es directamente denunciable de lo cutre que es), paleta de colores limitada, explosiones rancias.....

Si ,el estilo visual a mi tambien me gusta pero eso es otro tema. tecnicamente el juego es mediocre, y quien dice PS2 dice una WIi una GC o una Xbox. De hecho la secuela si no recuerdo mal saldrá para PSP, por algo será:

http://www.youtube.com/watch?v=ufRx1QORgl4

a mi me parece francamente muy parecido, solo que a menor resolucion.

Después de jugar unas 5 horas al juego, solo puedo decir que si una PS2 lo mueve, la mía estaba capada...

pues mirate el video de la version portatil, igual es una PSP con turbo ¬_¬


O tienes una memoria malisima o me estás tomando el pelo, está muy bien el de PSP pero las diferencias son mas que evidentes a favor de la PS3, vamos, que no, que ni de coña es igual pero con menos resolución...
No se si lo mueve una ps2 o no (realmente importa eso??) pero como juego de estrategia me pareció muy bueno y con una curva de dificultad bastante bien implementada, las últimas misiones sudas sangre de lo lindo y te hinchas a repetir, al menos yo, que me gusta terminar estos juegos sin perder ni un solo personaje (manías de uno).

Lo "bonito" de la historia, el carísma de los personajes, su rol en la historia, la mecánica jugable, etc... son demasiadas virtudes como para apedrear el juego por su aspecto, la potencia necesaria para moverlo o cualquier otra superficialidad por el estilo.

El único pego que tiene es la localización, only english.

Saludos
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
kriminal escribió:No se si lo mueve una ps2 o no (realmente importa eso??) pero como juego de estrategia me pareció muy bueno y con una curva de dificultad bastante bien implementada, las últimas misiones sudas sangre de lo lindo y te hinchas a repetir, al menos yo, que me gusta terminar estos juegos sin perder ni un solo personaje (manías de uno).

Lo "bonito" de la historia, el carísma de los personajes, su rol en la historia, la mecánica jugable, etc... son demasiadas virtudes como para apedrear el juego por su aspecto, la potencia necesaria para moverlo o cualquier otra superficialidad por el estilo.

El único pego que tiene es la localización, only english.

Saludos


no importa y sí importa, depende de lo que uno espere, pero era solo un comentario. De hecho lo tengo a medias el primero y me cuesta jugarlo porque es sosote visualmente,y en cambio acabo de probar la demo (pesa nada, 80 megas) en la PSP y francamente me parece que el juego le pega mucho mas y hace justicia a la portatil, no en cambio a la PS3. Si almenos la parte jugable fuera como los videos hechos con el motor del juego, mucho mas detallados, pero no es así.
O tienes una memoria malisima o me estás tomando el pelo, está muy bien el de PSP pero las diferencias son mas que evidentes a favor de la PS3, vamos, que no, que ni de coña es igual pero con menos resolución...

pues ni una cosa ni la otra, lo tengo muy reciente y ademas ahora estoy probando el nuevo este portatil y me acaba de entrar el mono, lastima que este en fantastico japonés [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
kojiro, no te toques mucho xD

http://www.gamersyde.com/news_ninety_ni ... 82_en.html


PD: ya se a quien te referias con el clon xD
Que prepotente es el sr jobs, se afirman dueños de la palabra pad y por tanto no se puede usar ese nombre en la appstore.

Y lo segundo lo de quotar soporte a iphone y ipod touch1g afirmando que ya toca cambiar de hw...

Coño, mi ipod no llega a 2 años se vida. Menudo soporte más nefasto...

Y el actual 8gb tambien se quedaba sin soporte no?
este mensaje que habeis puesto en el post es newdreamer , mod de eol?¿

Ya veo que la campaña de echar mierda a halo reach ha empezado.

Los patitos no paran, son como rajoy con el gurtel, no hablemos de la capada de linux, hablemos de una demo de hace 6 años...

Menos mal que en noviembre echaran la pota con la derrota definitiva de su "basura negra" Y en abril el remate final...

newdreamer

que trollada..



-------------------------

yo tambien tengo un ipod otuch 2g de 8gb , me quedo sin la multitarea... [snif]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
metroidmola escribió:
KojiroSasaki escribió:
metroidmola escribió:
Perfectamente. PS2 o Wii. Incluso en Wii con el puntero podria ser mas divertido de jugar.


Pues yo discrepo totalmente de ese "perfectamente" vamos que opino todo lo contrario que Valkira Chronicles no lo mueve una PS2. Algunos mapeados son gigantescos y hay muchísimos elementos en pantalla en muchas misiones, a parte del motor del juego, que aunque este echo con ese estilo artístico tan particular (a mi me encanta) no es algo como pueda parecer a primera vista fácil de mover, principalmente por lo que comento de los niveles, son gigantescos.

PD: Para trailers me quedo con este, cada vez que lo veo me entran ganas de volver a pasarme el juego. Me parece impresionante el montaje con esa bso de fondo que le encaja como un guante.
http://www.youtube.com/watch?v=djAy42tX9tw


Si, muchos elementos estaticos y que no se mueven en 'tiempo real', mapeados enormes a los que accedes lentamente por lo mismo que no se mueven en tiempo real, es un juego de estrategia, no de accion y que por tanto no inciden en el motor grafico. Baja poligonizacion de escenarios y personajes, animaciones sencillas (la de las muertes en concreto es directamente denunciable de lo cutre que es), paleta de colores limitada, explosiones rancias.....

Si ,el estilo visual a mi tambien me gusta pero eso es otro tema. tecnicamente el juego es mediocre, y quien dice PS2 dice una WIi una GC o una Xbox. De hecho la secuela si no recuerdo mal saldrá para PSP, por algo será:

http://www.youtube.com/watch?v=ufRx1QORgl4

a mi me parece francamente muy parecido, solo que a menor resolucion.

Después de jugar unas 5 horas al juego, solo puedo decir que si una PS2 lo mueve, la mía estaba capada...

pues mirate el video de la version portatil, igual es una PSP con turbo ¬_¬


Técnicamente el juego es "normal", para ser un juego de "PS3" yo por mediocre entiendo otra cosa sinceramente, esto por ejemplo.
Imagen

Después, la paleta de colores es de tonos pastel para que le pegue al efecto "lapiz" en la parte artística que le han metido al juego, ya que no es un mario galaxy lleno de colores brillantes de todo tipo, ni un gears lleno de tonos grises, ect, vamos que tiene la que tiene que tener ni mas ni menos, no es pobre, es la correcta para el estilo visual del juego. Yo sigo repitiendo y no le doy mas vueltas al tema que Valkiria Chronicles no lo mueve una PS2 ni en sueños, y tampoco una Wii. El port no sería ni parecido, se me viene a la cabeza la variedad y cantidad de mapas ect del juego y vamos, como que no.


PD: Alex, ayer vi un trailer nuevo, y es una gozada, ni te cuento lo que voy a disfrutar con ese juego. En Mayo se que sale en Japón pero no la region esta capada, así que hasta que no llegue a Europa nada, y espero sea en verano como mucho.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
eso que muestras es directamente una mierda pinchada en un palo [+risas]

Que use tonos pastel no implica que la paleta no sea limitada. Hay poca variedad de colores. Y vamos, viendo lo que acabo de probar en la PSP ya te digo que lo mueve una Wii y una PS2 (con algun ajuste obviamente, no tal cual) sin problemas
metroidmola escribió:claro que hay diferencia, pero es que estamos hablando de una PSP (sin turbo) y una PS3 [mad]
El tema es que el de PS3 tecnicamente no es nada especial, te lo haria una PS2 con algun recorte aqui y alla (resolucion aparte) y una Wii te lo moveria con la punta del wiimote (a 480p claro)


pd. veo que hay demo del de PSP , voy a ver que tal se ve en 'vivo'


Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n, que yo me he liado al leerle también, se refiere al juego no a la consola. De todas formas a mi ya me gustaría tener en casa una PS2 que me moviera un Valkiria Chronicles tal cual, con pocos o muchos recortes. Mas bien intensos recortes diría yo.

PD: Alex lo del clon estaba cantado, difícil no era, me he dado cuenta hasta yo xD Por ahora paso de reportar.
KojiroSasaki escribió:red0n, que yo me he liado al leerle también, se refiere al juego no a la consola. De todas formas a mi ya me gustaría tener en casa una PS2 que me moviera un Valkiria Chronicles tal cual, con pocos o muchos recortes. Mas bien intensos recortes diría yo.



hola , graficamente , creo yo que ese juego no es nada bueno , y tampoco lo pretende , ami parecer , esta claro que el juego no lo moveria una ps2 ni una wii pero un port de esta clase de juegos no seria muy distinto del original no?

saludotes

pd: UPEO la pregunta que he puesto en mi post anterior ;)
metroidmola escribió:eso que muestras es directamente una mierda pinchada en un palo [+risas]

Que use tonos pastel no implica que la paleta no sea limitada. Hay poca variedad de colores. Y vamos, viendo lo que acabo de probar en la PSP ya te digo que lo mueve una Wii y una PS2 (con algun ajuste obviamente, no tal cual) sin problemas


El de PSP tal vez, el de PS3 ni de coña:

PS3:
Imagen
Imagen

PSP:
Imagen
Imagen

Igualicos hoygan
red0n escribió:
metroidmola escribió:claro que hay diferencia, pero es que estamos hablando de una PSP (sin turbo) y una PS3 [mad]
El tema es que el de PS3 tecnicamente no es nada especial, te lo haria una PS2 con algun recorte aqui y alla (resolucion aparte) y una Wii te lo moveria con la punta del wiimote (a 480p claro)


pd. veo que hay demo del de PSP , voy a ver que tal se ve en 'vivo'


Imagen


Nombre de esa pava? XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues imaginate el juego en PS2 o Wii, tres cuartos. Es que ni por asomo, el motor del juego no tiene nada que ver con el apartado artístico y ahora si que dejo el tema, que no tiene muchas mas vueltas de hoja.
Arkayz escribió:Nombre de esa pava? XD


Cheryl Cole o Cheryl Tweedy, como prefieras [oki]

KojiroSasaki escribió:Pues imaginate el juego en PS2 o Wii, tres cuartos. Es que ni por asomo, el motor del juego no tiene nada que ver con el apartado artístico y ahora si que dejo el tema, que no tiene muchas mas vueltas de hoja.


Exactamente, yo tras poner las imágenes nada mas que añadir, si se quiere decir que son iguales ya es cuestión de ojos, pero vamos, ni por asomo.
Joder, yo quiero saber quién es el clon y de quién XD
red0n escribió:Imagen


Ya lo dije por la mañana, no me canso de ver este gif XD
el juego es tecnicamente correcto si, artiticamente bonito tambien, pero que hay una diferencia enorme entre valkirye chronicles y cualquier juego de anterior generacion tambien, porque si recortamos la resolucion, las texturas, los poligonos, los efectos y el numero de objetos por pantalla puede ser hasta de psx ... nos ha jodio XD. pero vamos a 480P no lo mueve wii ni ps2.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
McPapa escribió:Joder, yo quiero saber quién es el clon y de quién XD


Pues es fácil xD

PD: A mi la tia del gif me atrae lo mismo una cura escoces xD Vamos tia normal que te cruzas por la calle, y mi tipo no es precisamente, no entra en mi canon de "guapa"
KojiroSasaki escribió:
McPapa escribió:Joder, yo quiero saber quién es el clon y de quién XD


Pues es fácil xD

PD: A mi la tia del gif me atrae lo mismo una cura escoces xD Vamos tia normal que te cruzas por la calle, y mi tipo no es precisamente, no entra en mi canon de "guapa"



tu es que tienes una edad que controla las hormonas y demas... XD.
KojiroSasaki escribió:
McPapa escribió:Joder, yo quiero saber quién es el clon y de quién XD


Pues es fácil xD

PD: A mi la tia del gif me atrae lo mismo una cura escoces xD Vamos tia normal que te cruzas por la calle, y mi tipo no es precisamente, no entra en mi canon de "guapa"


Dime que calle por favor [qmparto]
KojiroSasaki escribió:
McPapa escribió:Joder, yo quiero saber quién es el clon y de quién XD


Pues es fácil xD



Leñe, pero es que yo no salgo casi nunca del hilo XD
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:
McPapa escribió:Joder, yo quiero saber quién es el clon y de quién XD


Pues es fácil xD

PD: A mi la tia del gif me atrae lo mismo una cura escoces xD Vamos tia normal que te cruzas por la calle, y mi tipo no es precisamente, no entra en mi canon de "guapa"


Dime que calle por favor [qmparto]



depende la foto:

Imagen

esto le quita la razon a kojiro....

http://www.quepibon.com/wp-content/uplo ... ole-07.jpg

esta se la da... >.< XD

voy a cambiar de potatil (porque el que tengo no va la grafica, tiene problemas en la pantalla, no funciona la clavija del auricular, aveces falla la ram, se sobrecalienta muchisimo y tiene mas de 3 años) y no se si pillar el HP pavilon DV6 2180 es... si alguien sabe como son los HP y si esta bien en fiabilidad lo que quieroe s que sea estable, que la bateria no se consuma en un suspiro y que el servicio de postventa sea mas que adecuado con HP, porque tecnicamente ya se que va sobrado.
red0n escribió:depende la foto:

Imagen

esto le quita la razon a kojiro....

http://www.quepibon.com/wp-content/uplo ... ole-07.jpg

esta se la da... >.< XD


Si, la verdad es que la última...
KojiroSasaki escribió:A mi la tia del gif me atrae lo mismo una cura escoces xD Vamos tia normal que te cruzas por la calle, y mi tipo no es precisamente, no entra en mi canon de "guapa"

yo no sé cómo sois físicamente alguno, pero vamos, o mucho triunfáis o seguro que en eol hay bastantes abonados a la once. [carcajad]


p.d.: y yo tampoco sé quién es el clon. :-?
En esta última foto no consigo verle la cara [mamaaaaa]


XD
KojiroSasaki escribió:PD: A mi la tia del gif me atrae lo mismo una cura escoces xD Vamos tia normal que te cruzas por la calle, y mi tipo no es precisamente, no entra en mi canon de "guapa"


Imagen

Esto también puede responderse con el propio gif XD

A mi me gusta el gif porque cuaja perfectamente el texto con el jeto que pone pero vamos que me interesa saber porque calles paseas Kojiro, porque si las tías normales son como esta como serán las guapas [babas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Repito, la tia del gif"para mi gusto" no es guapa, en mi ciudad hay mujeres que veo cada día que de rostro me llaman 200 veces mi atención, que no quiero decir que sean mas feas o mas guapas, es cuestión de gustos mamones xDD

¡¡Siiiii! Que ganas le tenía. Por cierto, brutal el tamaño al lado del otro, he flipado en colores cuando he visto el paqueton de UPS. Una cosa os quería comentar que no me ha pasado "Nunca" con un envio de asía. El mando ya estaba pagado en playasia, con sus gastos de envio, a parte del de UPS me ha pedido 36E "mas" por IVA y no se que coño mas de volumen, lugar y pollas en vinagre. Se lo he dado porque no voy a mandar el mando para atrás lógicamente y después porque es la primera vez que me trae de Asía un paquete tan descomunal. Me dijo que "no es siempre" y que depende, así que nada, comprobe la factura, el recargo y a tragar, pero bueno, feliz con el arcade stick estoy. Voy a probarlo con el Ikaruga y mas juegos.
Imagen

PD: Sobre las pelas de mas, también decir que es la primera vez que me traen algo de playasia por UPS (agencia de trasporte) siempre han sido juegos por correo normal.
red0n escribió:
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:Pues es fácil xD

PD: A mi la tia del gif me atrae lo mismo una cura escoces xD Vamos tia normal que te cruzas por la calle, y mi tipo no es precisamente, no entra en mi canon de "guapa"


Dime que calle por favor [qmparto]



depende la foto:

Imagen

esto le quita la razon a kojiro....

http://www.quepibon.com/wp-content/uplo ... ole-07.jpg

esta se la da... >.< XD

voy a cambiar de potatil (porque el que tengo no va la grafica, tiene problemas en la pantalla, no funciona la clavija del auricular, aveces falla la ram, se sobrecalienta muchisimo y tiene mas de 3 años) y no se si pillar el HP pavilon DV6 2180 es... si alguien sabe como son los HP y si esta bien en fiabilidad lo que quieroe s que sea estable, que la bateria no se consuma en un suspiro y que el servicio de postventa sea mas que adecuado con HP, porque tecnicamente ya se que va sobrado.


HP tiene un SAT no de 10 sino de 11. Rápidos y cumplidores en el 100% de las veces que lo he usado, y mis conocidos, y espero que siga siendo así.

Claro está que siempre puede haber puntos negros, o momentos que tengas que razonar, reclamar o discutir.

por cierto cheryl cole no tiene tanto pecho, es producto del relleno tan de moda ahora, en el que luego te llevas sorpresas. [fumando]

de quién es clon?
Kojiro simplemente te han pillado Aduanas, impuestos, iva, aranceles etc... mola mucho la verdad, sobre todo cuando tienes que ir en pleno agosto con todo el solazo a recogerlo y despues de pagar 130€ de mierdas te piden 3€ mas para poder retirar el paquete, puta mafia coño.
KojiroSasaki escribió:Imagen

.


¿Porqué están los sticks a la derecha en vez de a la izquierda? ¿Son sticks para zurdos?

EDIT: Ah. coño que la pegata de Soul Calibur está al reves, la foto está invertida. Es que me acabo de despertar de la siesta [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues si, esta invertida la foto estoy caraja xDDDDD

Editada xD
¡¡¡¡¿¿¿¿"Halo MMORPG"????!!!!

WTF???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDIT: Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! OK, Acabo de ver que era se trataba de un "What If?" que han publicado en vidaextra [+risas] , es que me acaba de mandar un colega un mensaje por el Gtalk al móvil diciendomelo y por un momento me ha dejado acojonaoooo xDDD.
radeonxt escribió:
HP tiene un SAT no de 10 sino de 11. Rápidos y cumplidores en el 100% de las veces que lo he usado, y mis conocidos, y espero que siga siendo así.

Claro está que siempre puede haber puntos negros, o momentos que tengas que razonar, reclamar o discutir.

por cierto cheryl cole no tiene tanto pecho, es producto del relleno tan de moda ahora, en el que luego te llevas sorpresas. [fumando]

de quién es clon?


pues me decantare por el de HP es que estoy de asus, acer y tal pascual hasta los mismisimos... igual que los clonicos.
Me ha llegado el Mass Effect 2 de Gamestation ^^ 30€ de Martes a Martes... vicio vicio. Y la semana que viene MH3 Tri... y estoy con las expansiones del Borderlands... no voy a dar abasto [+risas]
Por si quedaba alguna duda sobre el trailer de GEOW3:

"Dom has a beard and the blonde IS Anya FYI."

http://twitter.com/therealcliffyb/status/12102972525
Key_sora escribió:Por si quedaba alguna duda sobre el trailer de GEOW3:

"Dom has a beard and the blonde IS Anya FYI."

http://twitter.com/therealcliffyb/status/12102972525


Hombre, sobre lo de Anya podía caber alguna duda, pero no creo que hiciese falta aclarar lo de Dom, no? XD
exar escribió:
Key_sora escribió:Por si quedaba alguna duda sobre el trailer de GEOW3:

"Dom has a beard and the blonde IS Anya FYI."

http://twitter.com/therealcliffyb/status/12102972525


Hombre, sobre lo de Anya podía caber alguna duda, pero no creo que hiciese falta aclarar lo de Dom, no? XD

Hay gente por el foro de X360 diciendo que si es Adam Phoenix y no sé que historias así que imagina XD

Por cierto, supongo que sabeis la que se os viene encima con esa nueva recortada de 2 cañones no?
Turyx escribió: Adam Phoenix


Adam Phoenix Wright...

OBJECTION!!!
Turyx escribió:Hay gente por el foro de X360 diciendo que si es Adam Phoenix y no sé que historias así que imagina XD

Por cierto, supongo que sabeis la que se os viene encima con esa nueva recortada de 2 cañones no?


Joder, pues entonces la gente también dirá que Dom es el hijo bastardo de Adam, porque macho, tiene la misma cara XD
Turyx escribió:Hay gente por el foro de X360 diciendo que si es Adam Phoenix y no sé que historias así que imagina XD

This.

Cliff B menciono que han pasado 18 meses desde los eventos al final de Gears 2 así que es normal ese "look" algo distinto XD
(mensaje borrado)
Llevo casi 70 horas en el FFXIII y me parece que lo voy a dejar, que las últimas misiones son un poco porculeras aunque tengas un nivel de la de Dios.Joder con todo lo que he hecho sólo tengo el 55% de los trofeos, así que al platino le van a dar.

La cosa es que a pesar de tener una pila de juegos pendientes en PS3 si dejo el final no me va a apetecer jugar a nada, a lo mejor volver a pasarme el Twilight princess en GC.
Hace un mes y medio me descarge el Cluedo para el IPod Touch, pero ahora sincronizando el IPod, se me ha borrado, ahora tengo que volver a pagarlo para volver a tenerlo?. He mirado en Historial de Compra y me sale, pero no veo el boton de descargar.
Bueno en portada directamente dicen que el Dom del video es en realidad Marcus que cambia de aspecto en honor a Dom porque se supone que está muerto y el que se parece a Marcus es su hermano menor.

La gente fuma cosas demasiado fuertes XD
red0n escribió:
radeonxt escribió:
HP tiene un SAT no de 10 sino de 11. Rápidos y cumplidores en el 100% de las veces que lo he usado, y mis conocidos, y espero que siga siendo así.

Claro está que siempre puede haber puntos negros, o momentos que tengas que razonar, reclamar o discutir.

por cierto cheryl cole no tiene tanto pecho, es producto del relleno tan de moda ahora, en el que luego te llevas sorpresas. [fumando]

de quién es clon?


pues me decantare por el de HP es que estoy de asus, acer y tal pascual hasta los mismisimos... igual que los clonicos.


Opinión subjetiva por supuesto ;)

por cierto quien es adam phoenix? no caigo ahora mismo... (Estoy al final del Gears2).

por cierto poned spoilers de lo de dom se supone que está...
En la segunda novela se cuenta como han llegado a estar así... incluso la escena con las estatuas de ceniza. Eso me han estado comentando hoy.
radeonxt escribió:Opinión subjetiva por supuesto ;)

por cierto quien es adam phoenix? no caigo ahora mismo... (Estoy al final del Gears2).

por cierto poned spoilers de lo de dom se supone que está...

Lo de Dom se lo imagina el del post en portada XD

Adam
Es el padre de Marcus, que vas a su laboratorio en el 1
Turyx escribió:Bueno en portada directamente dicen que el Dom del video es en realidad Marcus que cambia de aspecto en honor a Dom porque se supone que está muerto y el que se parece a Marcus es su hermano menor.

La gente fuma cosas demasiado fuertes XD


Joder, la gente debe comer lindane o algo parecido.

Podria ser peor, podria ser el hermano pequeño de Marcus, que cambia de aspecto en honor a el gran amigo de su hermano el cual fue como un padre para el y el que se parece a Marcus es un Locust venido del futuro con forma de Marcus ya que así la gente le aceptaria mejor que con forma de locust.
Llego a mi casa de currar, veo.... tráiler de Gears of War 3..... y después de verlo sólo se me ocurre una cosa....

Imagen
209601 respuestas