El Star Ocean IV a mi no me gustó nada de nada, me pareció "cutre" en general lo que había jugado: las escenas del principio que era sólo moviéndose la cámara [y en ese momento acababa de ver el trailer de la Normandía de ME2], Reimi... arg, qué personaje más ñoño aunque el prota no se queda atrás de carisma, lo único que tiene un sistema de combate bastante entretenido pero el resto...
Yo antes te aconsejo el Tales aunque esté en inglés [lo poco que jugué me gustó y no me parecía difícil el nivel de inglés], le veo bastante mejor. Lo malo es que no le encuentro barato sin estar fuera de stock xD.
La expansión de DA:O me está gustando mucho, aunque algo que me encantó en el 1 que fueron los romances... pero bueno, tiene buenos diálogos así que se le perdona. Además llevo ya sobre 14 horas y veo muchas secundarias para hacer y casi sin avanzar la trama.
Y necesito quiero comprarme un juego ya... pero el maldito FFXIII de PS3 está más caro que en 360, en thehut la diferencia es de 10 libras.