Hablemos De Lo Que Queramos

BdM escribió:Me pillé hace unos días un brutal legend, viendo que hace un tiempo lo habíais dejado bastante bien. He jugado algunas horillas
hasta el punto de la batalla contra el general que vuela con su pelo, en la que reclutas soldados de los montes de humillo verde XD
y de momento no consigo que me enganche del todo. Tiene algunos momentos divertidos y jugablemente no está mal, pero no sé, noto que le falta algo. Sigo intentándolo o lo dejo correr? XD

Sigue dándole, el juego merece la pena terminarlo puesto que no es para nada un mal título y tiene puntos bastantes divertidos como bien dices ;).

Según vayas avanzando verás como
el tema de las batallas cambia cada vez más a estratégico y táctico que machacabotónes


A un título de Tim Schafer nunca se le puede negar una oportunidad, aunque bien es cierto que su fuerte sin duda son las aventuras gráficas y, en el género de plataformas/acción, como Psiconauts nada. No obstante y como dije, Brütal Lengend no es un mal juego y cumple la función de divertir en gran medida al jugador... además está esa grandísima banda sonora, que le da una vidílla a las partidas de muy buen rollo XD.
pues lo seguiré intentando XD. Supongo que habrá pesado que me esperaba un hack'n slash sin más y no es del todo lo mismo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:Por fin me ha llegado el Valkyria Chronicles, anda que no le tenia ganitas a este juego, a ver que tal está ^^

Y de paso he pillado el Agarest que también me llamaba bastante.


A mi me apasiono el juego, lastima del idioma podría haber vendido mucho mas en este país con mas publicidad y en castellano porque es un juego sobresaliente.

PD: Te aviso que algunas misiones son bastante difíciles y muchas las tendrás que repetir.
red0n escribió:
que bueno seria que los madridistas fueran tan buenas personas como tu hasta me haria del madrid pero como no es el caso...


[ayay]

Un amigo me quiere picar para que vaya a la presentación que hay esta semana de Magic...y yo dejé ya los putos cartones [+risas]

¿Has visto el coste tan pequeño de la criatura que regalan? [carcajad]
eso es cierto, si todos los madridistas fueran como mcpapa yo no sería tan troll antimadridista [poraki]

lo sería más


es broma XD
exar escribió:Por fin me ha llegado el Valkyria Chronicles, anda que no le tenia ganitas a este juego, a ver que tal está ^^

Y de paso he pillado el Agarest que también me llamaba bastante.


Ya te he visto jugando esta mañana XD

Me iba a pillar la trilogía del God of War pero después de haberme gastado 90 euros en el Final Fantasy XIII mi presupuesto ha rebasado todos los límites y hay que ahorrar. Me he pasado el fin de semana buscando ofertas aquí en el foro. Al final he conseguido el God of War Collection por 20 eurillos y he cambiado el White Knight Chronicles por el Star Ocean: The Last Hope International, ya tengo diversión para decenas de horas sin tener que gastarme un pastizal.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bruno Muñoz B escribió:
exar escribió:Por fin me ha llegado el Valkyria Chronicles, anda que no le tenia ganitas a este juego, a ver que tal está ^^

Y de paso he pillado el Agarest que también me llamaba bastante.




Ya te he visto jugando esta mañana XD

Me iba a pillar la trilogía del God of War pero después de haberme gastado 90 euros en el Final Fantasy XIII mi presupuesto ha rebasado todos los límites y hay que ahorrar. Me he pasado el fin de semana buscando ofertas aquí en el foro. Al final he conseguido el God of War Collection por 20 eurillos y he cambiado el White Knight Chronicles por el Star Ocean: The Last Hope International, ya tengo diversión para decenas de horas sin tener que gastarme un pastizal.


Yo le tengo echado el ojo al Star Ocean desde hace tiempo, me llama mucho mas el nuevo Tales, pero el ingles me tira para atrás. Por ahora me voy a terminar la expansión del Dragon Age, y quiero terminar de explotar bien el Resonance of Fate, metiendole horas para hacer todo lo opcional que da para mas de 100 horas, vamos juego para rato para el que lo quiera quemar.

PD: El resonance te lo recomiendo Bruno, esta genial de verdad.
El Star Ocean IV a mi no me gustó nada de nada, me pareció "cutre" en general lo que había jugado: las escenas del principio que era sólo moviéndose la cámara [y en ese momento acababa de ver el trailer de la Normandía de ME2], Reimi... arg, qué personaje más ñoño aunque el prota no se queda atrás de carisma, lo único que tiene un sistema de combate bastante entretenido pero el resto...
Yo antes te aconsejo el Tales aunque esté en inglés [lo poco que jugué me gustó y no me parecía difícil el nivel de inglés], le veo bastante mejor. Lo malo es que no le encuentro barato sin estar fuera de stock xD.

La expansión de DA:O me está gustando mucho, aunque algo que me encantó en el 1 que fueron los romances... pero bueno, tiene buenos diálogos así que se le perdona. Además llevo ya sobre 14 horas y veo muchas secundarias para hacer y casi sin avanzar la trama.

Y necesito quiero comprarme un juego ya... pero el maldito FFXIII de PS3 está más caro que en 360, en thehut la diferencia es de 10 libras.
Bruno Muñoz B escribió:Ya te he visto jugando esta mañana XD

Me iba a pillar la trilogía del God of War pero después de haberme gastado 90 euros en el Final Fantasy XIII mi presupuesto ha rebasado todos los límites y hay que ahorrar. Me he pasado el fin de semana buscando ofertas aquí en el foro. Al final he conseguido el God of War Collection por 20 eurillos y he cambiado el White Knight Chronicles por el Star Ocean: The Last Hope International, ya tengo diversión para decenas de horas sin tener que gastarme un pastizal.


Si, ya te he visto jugando al Demon's (que envidia XD )

Pues a ver que te parece el Star Ocean, yo lo tengo en 360 y la verdad, el juego me gusta bastante aunque tiene personajes y situaciones que... Eso si, aún no me lo he pasado por falta de tiempo y saturación de títulos :p
BdM escribió:eso es cierto, si todos los madridistas fueran como mcpapa yo no sería tan troll antimadridista [poraki]

lo sería más


es broma XD


Qué mamón XD

A ver, durante los 90 minutos me pongo muy tenso...pero después soy una persona más relajaita [+risas]

De todas formas de este año me quedo con la imagen de mi padre entrando en el Bernabéu para ver a su Xerez, esa fue mi Champions personal [amor]

Por cierto, quiero ir el 24 al Camp Nou pero mis amigos son unos rajaos...lo suyo sería que el Xerez se salvase por haber ganado allí 0-1 [sonrisa]
McPapa escribió:Por cierto, quiero ir el 24 al Camp Nou pero mis amigos son unos rajaos...lo suyo sería que el Xerez se salvase por haber ganado allí 0-1 [sonrisa]


tú si eso avísame, que me sé un par de bares que te gustarán [poraki]
BdM escribió:
McPapa escribió:Por cierto, quiero ir el 24 al Camp Nou pero mis amigos son unos rajaos...lo suyo sería que el Xerez se salvase por haber ganado allí 0-1 [sonrisa]


tú si eso avísame, que me sé un par de bares que te gustarán [poraki]


[Alaa!]
Ole los huevos de mi madre, soy de orange para el internet y de repente zas, mi madre ha cambiado todo, la linea de telefono, internet, todo todo con vodafone, asi de repente y sin consultar...

En fin, más vale que el internet y el juego online funcione bien, si no según entra la linea va a salir, echando ostias vamos...
Spardy escribió:Ole los huevos de mi madre, soy de orange para el internet y de repente zas, mi madre ha cambiado todo, la linea de telefono, internet, todo todo con vodafone, asi de repente y sin consultar...

En fin, más vale que el internet y el juego online funcione bien, si no según entra la linea va a salir, echando ostias vamos...

Tranqui, no vas a arrepentirte... Yo he probado todas las tarifas de datos y Vodafone es la mejor de lejos. A mí la navegación con opera y la carga de videos en youtube me va más rápido que en el curro, que tengo 10 MB de timofónica.... así que con eso te digo todo
McPapa escribió:
red0n escribió:
que bueno seria que los madridistas fueran tan buenas personas como tu hasta me haria del madrid pero como no es el caso...


[ayay]

Un amigo me quiere picar para que vaya a la presentación que hay esta semana de Magic...y yo dejé ya los putos cartones [+risas]

¿Has visto el coste tan pequeño de la criatura que regalan? [carcajad]


jajajaja si si es que resulta que ahora ha desperado un dios ancestral en el plano de zendicar y se los va a pasar a todos por la piedra.. y todos esos bicharracos son partes suyas.... conclusion mierda de edicion por un tubo.... [+risas] sinceramente no creo que esta ampliacion sea la idonea para volver.... yo volveria en M2011 que es en julio, mas que nada porque te reencontraras con relampagaos y bolas de rayos, caballeros negros y esas cosas.... la edicion nueva es una locura de costes... XD. pero han sacado una especie de counter por dos azules y unas cuantas chispas interesantes... pero lo demas es para morirse del susto.
Han colgado una entrevista que me hicieron: http://elblogdemanu.com/entrevista-blog ... gen16-com/

Por si alguien se la quiere leer (es larga). Doy mi opinión subjetiva sobre varios temas del sector y tal... xD
Por cierto Rune, como llevas el Yakuza 3? XD
Kojiro, ¿le pasas el corrector al blog? Es que veo faltas de ortografía xDD
RuneSworD escribió:
Spardy escribió:Ole los huevos de mi madre, soy de orange para el internet y de repente zas, mi madre ha cambiado todo, la linea de telefono, internet, todo todo con vodafone, asi de repente y sin consultar...

En fin, más vale que el internet y el juego online funcione bien, si no según entra la linea va a salir, echando ostias vamos...

Tranqui, no vas a arrepentirte... Yo he probado todas las tarifas de datos y Vodafone es la mejor de lejos. A mí la navegación con opera y la carga de videos en youtube me va más rápido que en el curro, que tengo 10 MB de timofónica.... así que con eso te digo todo


Bueno, no es la primera critica positiva que escucho hoy.

Espero que funcione bien, porque vamos, menudo desproposito cambiar asi sin consultar al que lo usa (que solo uso yo internet en casa xD)
Bruno Muñoz B escribió: White Knight Chronicles por el Star Ocean: The Last Hope International, ya tengo diversión para decenas de horas sin tener que gastarme un pastizal.



tan malo es el WKC? yo ese es uno que me llama mucho la atención
Rai_Seiyuu escribió:Por cierto Rune, como llevas el Yakuza 3? XD

De puta madre, tío XD. Acumulando más horas que la hostia XD. Ayer por fín conseguí pasarme todas las submisiónes posibles que aparecen en el primer viaje a Kamuro (salvo la del asesinato en el café Alps, que la haré cuando vuelva) + las revelaciónes que me faltaban + todas las misiónes Hitman del tirón. Total para pasarme todo esto dejándo la historia principal de lado, y con el tiempo del que dispongo para jugar: 1 semana enteríta XD.

Hecho esto, he vuelto a Okinawa, he encontrado un par de revelaciónes y hecho unas 4 submisiónes, y ahora justo tengo que volver al orfanato para hacer el combate de Wrestling con Rikiya XD.

Lo cierto es que me está encantando el puto juego, tiene un regustazo Shenmuenelesco que me está haciendo volver a ese disfrute que en su día viví con mi querida Dreamcast. De momento no por la gran cantidad de juegos que tengo acumulados además de los que están por venir, pero en cuanto haya una época un poco más relajada pienso pulirme los dos primeros del tirón XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
FanDeNintendo escribió:Kojiro, ¿le pasas el corrector al blog? Es que veo faltas de ortografía xDD


Te mando MP, que aquí no puedo hablar ^^
FanDeNintendo escribió:Kojiro, ¿le pasas el corrector al blog? Es que veo faltas de ortografía xDD


+1 que ultimamente parece que estas descuidando la ortografía :P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
U____U Lo tendré en cuenta
Urashima escribió:Han colgado una entrevista que me hicieron: http://elblogdemanu.com/entrevista-blog ... gen16-com/

Por si alguien se la quiere leer (es larga). Doy mi opinión subjetiva sobre varios temas del sector y tal... xD

Buenas!

justo me la he leído hace un rato, en mi ronda habitual por blogs del sector, y me ha parecido muy interesante. Hay muchas reflexiones en las que estoy totalmente de acuerdo, así como al miedo a lo que pueda resultar de Natal (y en menor medida Move).

La enhorabuena!
KojiroSasaki escribió:U____U Lo tendré en cuenta


Nah hombre, tu tranquilo si hasta EOL suele tenerlas en sus noticias, pero mejor fijarse en los detalles y que tu web esté de 10 en vez de 9 ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:U____U Lo tendré en cuenta


Nah hombre, tu tranquilo si hasta EOL suele tenerlas en sus noticias, pero mejor fijarse en los detalles y que tu web esté de 10 en vez de 9 ;)


He repasado lo de hoy, y si tenía varias muy tontas xD Las prisa a veces no es buena compañera la verdad.

PD: Gracias por el aviso lo tendré mas en cuenta a partir de ahora de veras.
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:U____U Lo tendré en cuenta


Nah hombre, tu tranquilo si hasta EOL suele tenerlas en sus noticias, pero mejor fijarse en los detalles y que tu web esté de 10 en vez de 9 ;)



Habalando de la web de Kojiro, se sabe de que tratará el nuevo modo del DLC del U2?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shawen escribió:
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:U____U Lo tendré en cuenta


Nah hombre, tu tranquilo si hasta EOL suele tenerlas en sus noticias, pero mejor fijarse en los detalles y que tu web esté de 10 en vez de 9 ;)



Habalando de la web de Kojiro, se sabe de que tratará el nuevo modo del DLC del U2?


Yo ya sabéis que no puedo hablar ni decir nada sorry, vosotros si podéis comentar lo que queráis.
Alguien ha comprado en PC City vía web? Es que la EC del Alan Wake sale a 63€ gastos incluídos y me gustaría saber como lo mandan... http://www.pccity.es/juego_xbox_360_ala ... partner=15
Shawen escribió:
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:U____U Lo tendré en cuenta


Nah hombre, tu tranquilo si hasta EOL suele tenerlas en sus noticias, pero mejor fijarse en los detalles y que tu web esté de 10 en vez de 9 ;)



Habalando de la web de Kojiro, se sabe de que tratará el nuevo modo del DLC del U2?


Pues no tengo ni idea de como irá el modo, pero los modos coopertativos del U2 son los que más me gustan, a ver si sale algo más de como va a ser, porque suena interesante.

EDIT: Ya veo que es otro modo de defender oleadas, pues mola, me encantan esos modos ^^
(mensaje borrado)
r u b i escribió:en mi ronda habitual por blogs del sector


comparte enlaces hombre, comparte XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Estoy pensando en llevar este año a la enana a disneyland paris, pero viendo precios por internet te cagas con lo que clavan macho, será por la magia disney y tal XD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
exar escribió:Por fin me ha llegado el Valkyria Chronicles, anda que no le tenia ganitas a este juego, a ver que tal está ^^

Y de paso he pillado el Agarest que también me llamaba bastante.


a mi me parecio un SRPG normalillo que podria haber salido en PS2 tranquilamente porque visualmente telita. Lo mas interesante esa especie de modo 'acción', pero vamos, correcto sin mas el juego.
IsHkuR escribió:
r u b i escribió:en mi ronda habitual por blogs del sector


comparte enlaces hombre, comparte XD

Pues la entrevista a Urashima la ví en el blog del enlace que puso él, que la verdad es que está muy bien, y aunque ahora no se actualiza tan a menudo, siempre que lo hace vale la pena leerlo.

De todos modos te paso algunos enlaces varios por MP, que no sé si se consideraría spam ^^U.

Pero ya te digo que no te voy a descubrir nada que seguro no hayas visto ya, porque repaso normalmente los más conocidos con información que me pueda parecer más interesante, lo normal vaya.

Saludos!
Drian-kun escribió:Alguien ha comprado en PC City vía web? Es que la EC del Alan Wake sale a 63€ gastos incluídos y me gustaría saber como lo mandan... http://www.pccity.es/juego_xbox_360_ala ... partner=15



yo y no lo recomiendo compre el gow 3 normal a 60 euros puesto en casa pero no encontro mi casa ups y no tengo el juego menos mal que era contrareembolso
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
metroidmola escribió:
exar escribió:Por fin me ha llegado el Valkyria Chronicles, anda que no le tenia ganitas a este juego, a ver que tal está ^^

Y de paso he pillado el Agarest que también me llamaba bastante.


a mi me parecio un SRPG normalillo que podria haber salido en PS2 tranquilamente porque visualmente telita. Lo mas interesante esa especie de modo 'acción', pero vamos, correcto sin mas el juego.


¿Estas diciendo que Valkiria Chronicles podría pasar por un juego de PS2? :-?
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Por fin algo de Gears3! Es un anuncio, pero algo es algo. Aproximadamente cuando quedan 2 minutos y 10 segundos.


http://www.latenightwithjimmyfallon.com ... -to-ashes/
¡Por fin!

Aunque ya no sera un juego solo para machos viriles si podemos controlar a la rubia XD
La verdad es que los cabrones la clavan siempre con los trailers
Una fuente anónima me ha pasado esto ... vaya tela (yo no tengo user en meristation que recuerde XD XD)

Ya veo que la campaña de echar mierda a halo reach ha empezado. 8O
Los patitos no paran, son como rajoy con el gurtel, no hablemos de la capada de linux, hablemos de una demo de hace 6 años...
Menos mal que en noviembre echaran la pota con la derrota definitiva de su "basura negra" Y en abril el remate final...
newdreamer


http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... c&start=15

Pues yo voy a verlo mañana y rajaré todo lo que quiera XD XD
Joder, eso tiene ya demasiada tela, mira que había leído burradas, pero esta vez es demasiado
lherre escribió:Una fuente anónima me ha pasado esto ... vaya tela (yo no tengo user en meristation que recuerde XD XD)

Ya veo que la campaña de echar mierda a halo reach ha empezado. 8O
Los patitos no paran, son como rajoy con el gurtel, no hablemos de la capada de linux, hablemos de una demo de hace 6 años...
Menos mal que en noviembre echaran la pota con la derrota definitiva de su "basura negra" Y en abril el remate final...
newdreamer


http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... c&start=15

Pues yo voy a verlo mañana y rajaré todo lo que quiera XD XD

Tal vez no le haya entendido bien pero.... Esta diciendo que dos juegos de la xbox van a hundir a PS3? De verdad hay alguien que cree que entre ps3 y xbox habrá una "ganadora"?
Que buena pinta el trailer, pero ahora resulta que hay una especie de enemigo común?

PD: lherre a este paso vas a necesitar guardaespaldas macho :P
Coñe, como mola el gif puesto en ese tema de meristation:

Imagen

xDDDD
exar escribió:Que buena pinta el trailer, pero ahora resulta que hay una especie de enemigo común?

PD: lherre a este paso vas a necesitar guardaespaldas macho :P


Creo que esos eran los nuevos locust.
209601 respuestas