Hablemos De Lo Que Queramos

Joder, lo sabía que tenían que sacarla. Yo es que las colecciono, y sí Urashima, hay de casi todas las series famosas. Bastante curradas todas por cierto, hasta la de Cheers. [carcajad]
kxalvictor escribió:no sé si lo habréis visto:
Sony podría violar la legislación europea quitando el OtherOS.
menuda chapuza, no?


Es que es lo suyo también, se supone que el OtherOS hacia que los impuestos de la PS3 fueran de ordenador y fuera vendido como un ordenador y no como una consola o un reproductor BRD que son impuestos de lujo. Tu veras!!! O la venden con impuestos de lujo o vuelven a "transformarla" en un ordenador. ¿Es correcto?
joder con ubisoft, aún no están satisfechos con los juegos de imagina ser, si no que ahora, sacan una colección de 30 muñequitas de estas de quiosco de los juegos xDDDDDDDDDD

Madre mia...
meloncito escribió:
Urashima escribió:[+risas] [+risas]

Tráiler: http://www.youtube.com/watch?v=ejRrin9b ... r_embedded

Pues no es mala idea. Raro que no lo hagan con más series...

jajjaa, esoty viendo que SI lo hacen con mas series. Friends, scrubs, the office, quien es el jefe...la misma productora.

http://www.youtube.com/watch?v=us2dfZBKSYw

http://www.youtube.com/watch?v=0PDNpP6OBlg de seindfeld xDD

[+risas] [+risas] habra que ponerse en contacto con cuatro para que compren esto y quiten los calltv's xDD



Awesome [tadoramo] XD
Spardy escribió:joder con ubisoft, aún no están satisfechos con los juegos de imagina ser, si no que ahora, sacan una colección de 30 muñequitas de estas de quiosco de los juegos xDDDDDDDDDD

Madre mia...


Oye pues a mi eso me da envidia, ya se me podria haber ocurrido a mi sacar este tipo de juegos y ganar pasta como un cabron. XD
La culpa ya sabes, mas que de las compañias es del gusto de los ''usuarios'' si lo sacan es que hay mercado.
Ernestorrija escribió:
kxalvictor escribió:no sé si lo habréis visto:
Sony podría violar la legislación europea quitando el OtherOS.
menuda chapuza, no?


Es que es lo suyo también, se supone que el OtherOS hacia que los impuestos de la PS3 fueran de ordenador y fuera vendido como un ordenador y no como una consola o un reproductor BRD que son impuestos de lujo. Tu veras!!! O la venden con impuestos de lujo o vuelven a "transformarla" en un ordenador. ¿Es correcto?


Eso ya no se aplica desde hace tiempo a ningún aparato, ya no hay distinción con las consolas.
meloncito escribió:
Shawen escribió:Pero eso que se supone que es?

Una version X de the big bang theory coñeh

la parte de atrás, censurada, claro xD

Imagen

Que calidad, no falta detalle, hasta lo del ascensor fuera de servicio xDD


Sexo entre leia y mario? Voy a buscarla ya mismo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Here’s Deathsmiles II Running On An Xbox 360

While we’re just about to get Deathsmiles, Japan is waiting for Deathsmiles IIX, an Xbox 360 port of the arcade game slated for May 27. Cave’s shooter sequel has six characters and pig chefs to shoot.

This is what you can look forward to… if Deathsmiles does well when it launches in June. Tipster John from Ubiquitous Gaming *really* wants everyone to pre-order and pinged us as soon as Amazon started accepting pre-orders. You can reserve the limited edition here. So far, Aksys hasn’t announced a game-only release.
KojiroSasaki escribió:Here’s Deathsmiles II Running On An Xbox 360

While we’re just about to get Deathsmiles, Japan is waiting for Deathsmiles IIX, an Xbox 360 port of the arcade game slated for May 27. Cave’s shooter sequel has six characters and pig chefs to shoot.

This is what you can look forward to… if Deathsmiles does well when it launches in June. Tipster John from Ubiquitous Gaming *really* wants everyone to pre-order and pinged us as soon as Amazon started accepting pre-orders. You can reserve the limited edition here. So far, Aksys hasn’t announced a game-only release.


DMII no se parece en nada al primero por desgracia. Es 3D y más feo que cagar de pie...
[kojiro] Pero no deja de ser un juego para machos [/kojiromode]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:[kojiro] Pero no deja de ser un juego para machos [/kojiromode]


Hablando de machos, ¿cuando te vas a pasar el GoW III que me ha dicho un pajarito que te has quedado atascado XD
KojiroSasaki escribió:
Spardy escribió:[kojiro] Pero no deja de ser un juego para machos [/kojiromode]


Hablando de machos, ¿cuando te vas a pasar el GoW III que me ha dicho un pajarito que te has quedado atascado XD


Un pajarito o una araña? XD
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:
Spardy escribió:[kojiro] Pero no deja de ser un juego para machos [/kojiromode]


Hablando de machos, ¿cuando te vas a pasar el GoW III que me ha dicho un pajarito que te has quedado atascado XD


Un pajarito o una araña? XD


Casi casi...
un poco mas atras del escorpion gigante, cuando nada mas llegar a las cajas te salen un huevo de trolls


Pero ya me lo he pasado tehehehe ahora voy por
cuando vas con pandora[Alaa!]
Spardy escribió:Pero ya me lo he pasado tehehehe ahora voy por
cuando vas con pandora, me imagino que es la hija de koji y asi me lo paso todo del tirón [Alaa!]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que cabrito XD

Bueno señores, disfruten de la tarde, yo me voy a hacer una ronda previa de fifas y alcohol con mis colegas antes del clásico, espero poder celebrar una victoria del Barça ^^

Ondo pasa por aquí y ya mañana nos leemos.
exar escribió:
Spardy escribió:Pero ya me lo he pasado tehehehe ahora voy por
cuando vas con pandora, me imagino que es la hija de koji y asi me lo paso todo del tirón [Alaa!]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que cabrito XD

Bueno señores, disfruten de la tarde, yo me voy a hacer una ronda previa de fifas y alcohol con mis colegas antes del clásico, espero poder celebrar una victoria del Barça ^^

Ondo pasa por aquí y ya mañana nos leemos.


Yo no soy aficionado a este deporte, pero teniendo en cuenta que he apostado con alguien del Madrid que gana el Barsa por unas cuentas copas, pues hombre tambien quiero que ganen ellos. XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:
cuando vas con pandora, me imagino que es la hija de koji y asi me lo paso todo del tirón [Alaa!]


Zizzz zaaazzzz...ziizzzz zaaazzzzz ¿escuchas? es el sonido de mi vieja piedra afilar, a una de mis espadas la llamo "La Castradora" el problema es que ya con la edad me tiembla el pulso y acabo cortando algo mas Imagen


PD: No rulan los arcades stick con el adaptador USB en la XboX, así que tendré que tirar cable desde el PC al LCD del cuarto y listo, para conectar los Stick en el PC .

edit

¿Alguien sabe cual es el mejor/actual mame para rular roms en PC?
No aguanto el futbol en serio dios xDDDDDDDDD

Me pongo super nervioso, además de que el arbitro me pone histerico, para darle contra la pared [carcajad]
Spardy escribió:No aguanto el futbol en serio dios xDDDDDDDDD

Me pongo super nervioso, además de que el arbitro me pone histerico, para darle contra la pared [carcajad]


yo no soy de ningun equipo y espero que gane el barça pero sinceramente el once titular de guardiola me parece una sobrada enorme... no hay por donde cojerlo... dicen que los experimentso en casa con gaseosa... y la puede liar mucho... recomvertir laterales... no suele dar resultado y xavi se esta quedando sin referencias, aparte que el madrid esta apretando en todas las posiciones...
Mano de messi, que hijo de puta el enano de mierda, que asco da el barsa y todo lo que representa.

En serio, que asco de equipo.
Spardy escribió:Mano de messi, que hijo de puta el enano de mierda, que asco da el barsa y todo lo que representa.

En serio, que asco de equipo.


no es por nada pero la pelota le pega donde esta el escudo... no te dejes llevar por el comentarista porque donde pega es en el pecho aunque la mano ayuda bastante...
red0n escribió:
Spardy escribió:Mano de messi, que hijo de puta el enano de mierda, que asco da el barsa y todo lo que representa.

En serio, que asco de equipo.


no es por nada pero la pelota le pega donde esta el escudo... no te dejes llevar por el comentarista porque donde pega es en el pecho aunque la mano ayuda bastante...


Yo me dejo llevar por lo que he visto y para mi eso no es gol ni es nada, si no pone el brazo para echar la pelota a donde quiere, se le habría ido fuera, ni más ni menos.

Yo como arbitro le habría pitado mano, pero bueno, cada arbitro ve lo que quiere y lo que puede.
Spardy escribió:
red0n escribió:
Spardy escribió:Mano de messi, que hijo de puta el enano de mierda, que asco da el barsa y todo lo que representa.

En serio, que asco de equipo.


no es por nada pero la pelota le pega donde esta el escudo... no te dejes llevar por el comentarista porque donde pega es en el pecho aunque la mano ayuda bastante...


Yo me dejo llevar por lo que he visto y para mi eso no es gol ni es nada, si no pone el brazo para echar la pelota a donde quiere, se le habría ido fuera, ni más ni menos.

Yo como arbitro le habría pitado mano, pero bueno, cada arbitro ve lo que quiere y lo que puede.

pero que la pelota pega en el pecho... a ver como te lo explico... pecho != mano... es mas en la 14 repeticion hasta el comentarista de la sexta (y desde otro angulo) ha admitido que no es mano.... no sabia yo que fueses tan fanatico del madrid, eso es bueno.... XD.
Soy sonyer y madridista XD

Es que viniendo de padre 100% madridista pues sale lo que sale [sonrisa]

La xbox y el barsa representa todo lo malo del mundo XD XD

Yo me pondré a jugar al gow III, que está de un interesante.
5 cosas:
Que crack es Messi
Al pobre Piqué, lo que esta sufriendo con Ronaldo, menos mal que en la ultima parte de la 1 parte este no aparecido(lesionado?)
Ramos esta buscando una roja directa
Como se echa de menos a Andres Montes...
Que crack es messi
Spardy escribió:Soy sonyer y madridista XD

Es que viniendo de padre 100% madridista pues sale lo que sale
[sonrisa]

La xbox y el barsa representa todo lo malo del mundo XD XD

Yo me pondré a jugar al gow III, que está de un interesante, pero me he separado de
la hija de kojiro (osea pandora)
y a perdido gracia [Alaa!]

claro entonces entiendo tu gusto por las feminas chiquitas... XD.


mejuto la esta liando parda... y xabi alonso si jugara en la real sociedad otra vez no terminaria ni un solo partido.... madre mia XD.
trane escribió:Al pobre Piqué, lo que esta sufriendo con Ronaldo, menos mal que en la ultima parte de la 1 parte este no aparecido(lesionado?)


Si, ronaldo se ha roto, está aguantando por ser el partido que es, pero en otro partido creo que ya se habría ido fuera.

Se le ha notado muy fastidiado unos 5 min medio cojeando. Porqué se rompen tan rapido los jugadores? xDDD

No se, yo veo jugar a los equipos de futbol regionales de por aqui y no se rompen ni nada [+risas]

Tengo problemas de sonido en el Gow of war III, a alguien mas le ha pasado?
mirad a que oferta han hecho por una psp slim con 2gb

grauer escribió:Te ofrezco 25 g.i. por la psp


LOL XD
ruben16 escribió:mirad a que oferta han hecho por una psp slim con 2gb

grauer escribió:Te ofrezco 25 g.i. por la psp


LOL XD


Y seguro que le parecera mucho dinero por una PSP.
ruben16 escribió:mirad a que oferta han hecho por una psp slim con 2gb

grauer escribió:Te ofrezco 25 g.i. por la psp


LOL XD


Vendela vendela, que ofertaza!
joder que tio , la cara que se le tiene que haber quedado al que la tenia en venta
A mi el futbol ni me va ni me viene, pero espero que pierda el barça x que entonceds tendré mas gente para tocarle las narices
Shawen escribió:Quien ha marcado?

el barça.
Creo que solo podré tocarle los huevos a 1 persona :(
Shawen escribió:Quien ha marcado?


pedroooooo















almodovar. [amor] [amor] [amor] [amor]
Sale Raul, se acabó el partido para el madrid...
Spardy escribió:Sale Raul, se acabó el partido para el madrid...

Yo es que de futbol no entiendo. Tan "malo" es? recuerdo que cuando me gustaba el futbol era de los buenos.
Namco69 escribió:
Spardy escribió:Sale Raul, se acabó el partido para el madrid...

Yo es que de futbol no entiendo. Tan "malo" es? recuerdo que cuando me gustaba el futbol era de los buenos.


Raul ahora mismo está acabado, no hace nada, pero nada de nada.

Lo unico que hace bien Raul es pillar los rebotes de los balones, eso lo hace fenomenal.

Raul fué en su momento un grande, pero ahora no es ni la sombra de lo que era antes, ahora solo es un jugador simbólico, ni más ni menos.
Pues ha marcado un gol :)

Pero vale menos que él xDD
FanDeNintendo escribió:Pues ha marcado un gol :)

Pero vale menos que él xDD


Si y el señor arbitro se lo acaba de anular [+risas]
Spardy escribió:
Lo unico que hace bien Raul es pillar los rebotes de los balones, eso lo hace fenomenal.



Discrepo amigo, pero eso es lo que hacia Raul cuando era "bueno". La mayoria de los goles los marcaba asi.
trane escribió:
Spardy escribió:
Lo unico que hace bien Raul es pillar los rebotes de los balones, eso lo hace fenomenal.



Discrepo amigo, pero eso es lo que hacia Raul cuando era "bueno". La mayoria de los goles los marcaba asi.


exacto, el solo sabia ser falso 9 y esperar el rechace, eso si le ha dado mucho al madrid de esa forma.

por cierto carreron de toni elias, se merece una moto de GP y no moto2, es un grandisimo piloto con mala fortuna.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo tampoco le he visto nada nunca al futbol que me llame la atención, ahora el boxeo si me gusta, y otros deportes de contacto directo.

PD: Voy a seguir un ratejo con el Dragon Age.

PD: Ya tengo Mame instalado en el PC, lo que no recuerdo es como usarlo xDDD He copiado las roms en el directorio de roms del mame, he refrescado pero nada, no las pilla.
Fútbol ... Boxeo ... wtf ? Petanca hombre ! la petanca si que mola !! XD XD
Shawen escribió:Fútbol ... Boxeo ... wtf ? Petanca hombre ! la petanca si que mola !! XD XD

Pos tu riete, pero algo tendra para que los viejos esten todos los dias tocando las bolas.
KojiroSasaki escribió:Yo tampoco le he visto nada nunca al futbol que me llame la atención, ahora el boxeo si me gusta, y otros deportes de contacto directo.

PD: Voy a seguir un ratejo con el Dragon Age.

PD: Ya tengo Mame instalado en el PC, lo que no recuerdo es como usarlo xDDD He copiado las roms en el directorio de roms del mame, he refrescado pero nada, no las pilla.


mete tambien las bios de las recreativas hombre sino no te van a ir, se meten en la misma carpeta que las roms.
Spardy escribió:Mano de messi, que hijo de puta el enano de mierda, que asco da el barsa y todo lo que representa.

En serio, que asco de equipo.


Joder Spardy, lo siento pero menuda trolada mas gorda XD

Ni es mano ni mucho menos y hay que ser muy ciego para decir que lo es.

PD: Xabi Alonso se podía dedicar a otra cosa que no fuese el futbol, no se, matón por ejemplo.

PD2: El partido ha sido una autentica brasa y una mierda gorda.
exar escribió:
Spardy escribió:Mano de messi, que hijo de puta el enano de mierda, que asco da el barsa y todo lo que representa.

En serio, que asco de equipo.


Joder Spardy, lo siento pero menuda trolada mas gorda XD

Ni es mano ni mucho menos y hay que ser muy ciego para decir que lo es.

PD: Xabi Alonso se podía dedicar a otra cosa que no fuese el futbol, no se, matón por ejemplo.

PD2: El partido ha sido una autentica brasa y una mierda gorda.


Completamente de acuerdo , con tu segunda posdata , vaya mierda de partido , el madrid que no sabe como atacar y el barça con tanto dormir el balón casi nos duerme a todos , vaya puta mierda de partido , ¿y este era el partido del milenio? espero qeu el próximo partido del milenio sea mejor.

PD: es mano , y no la primera del partido.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Una pregunta para los que se estén pasando, o hayan pasado la expansión del Dragon Age estoy en el pantano negro y me falta para una quest
uno de los huesos perdidos de la dragona, he revisado el pantano de arriba a abajo pero sigo sin encontrarlo lo que me ha dado que pensar que no se encuentra en el pantano ¿alguien se ha pasado esto?


PD: Ok red0n tomo nota, hace tela que no juego a emuladores en PC y no me acordaba de nada tio. Es lo que tiene meter el disco en la xbox y ponerte a jugar, comodidad ante todo xDD

EDIT

Ya me rula el mame, ahora el siguiente paso encontrar donde esta la configuración para poner el arcade stick que no me acuerdo tampoco y conectar la tarjeta de video al LCD xDD
trane escribió:Al pobre Piqué, lo que esta sufriendo con Ronaldo, menos mal que en la ultima parte de la 1 parte este no aparecido(lesionado?)


Pique ha hecho un partidazo, ha ganado a CR en todos los cruces que han tenido, y en el unico que CR se ha ido va el subnormal y se tira [+risas]

El arbitro lamentable, increible que Xavi o Messi acabaran el partido con amarilla mientras los cerdos de Gago, Garay, Sergio Gramos o X.Alonso terminaron el partido, que equipo mas racano y sucio el Madrit que se dedica a dar patadas, 300 millones y llega el Barça con 2 canteranos y les mea XD

Imagen

Menudo lol la niña emo del exorcista [qmparto] [qmparto] [qmparto]
209601 respuestas