Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki escribió:PD: Paso Alex, ni me va ni me viene, si comienza a molestar mucho entonces lo reportaré, o lo mejor Turyx lo caza antes que tiene un +100 en cazar clones xD. Vamos es fácil saber quien es, por mucho clon todos cojean siempre del mismo pie, es lo que tienen los fanboys que de sesera no andan pletoricos que digamos xD

Me imagino a quien te refieres y lo ví hace tiempo XD


Si reportara a los clones que me sé, me cargaba a 4 o 5 XD
Pero yo no reporto que total no me molesta
Creo que hasta está Morkar rondando otra vez por Wii, y veo que no soy el único que lo ha pensado así que diría que estoy en lo cierto.
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Paso Alex, ni me va ni me viene, si comienza a molestar mucho entonces lo reportaré, o lo mejor Turyx lo caza antes que tiene un +100 en cazar clones xD. Vamos es fácil saber quien es, por mucho clon todos cojean siempre del mismo pie, es lo que tienen los fanboys que de sesera no andan pletoricos que digamos xD

Me imagino a quien te refieres y lo ví hace tiempo XD


Si reportara a los clones que me sé, me cargaba a 4 o 5 XD
Pero yo no reporto que total no me molesta
Creo que hasta está Morkar rondando otra vez por Wii, y veo que no soy el único que lo ha pensado así que diría que estoy en lo cierto.


Turyx, deberias ausentarte un tiempo de multi, tio, que los ahuyentas con tu detector y no se atreven a venir con asiduidad, coño, los demas tenemos derecho a divertirnos XD
Yo al único clon que pillé fué uno de misce, que ya era clon de un usuario baneado. El tio se puso un nick parecido. y en la firma del baneado se dejo su psn_id puesta. Pues el chaval lo volvió a dar despues en un hilo del MAG.
red0n escribió:buaa ha pasado el bayern de munich, ha sido un partido enorme, grande robben, grande ribery, mhuller, demichelis... revancha 11 años despues! XD y sjneider ha clasificado al inter, robben al bayern, el olimpic se clasifica sin benzema, etc, etc, etc... curioso curioso...

si el manchester hubiese seguido con 11...pero mira, dew!! y me alegro por los que decían que el bayern era una banda, que robben se iba a un equipo de acabados, que...blablabla.

por contra me jodió que no pasase el girondins, que hasta hoy ha sido el mejor equipo de la champions, las cosas como son.
kxalvictor escribió:
red0n escribió:buaa ha pasado el bayern de munich, ha sido un partido enorme, grande robben, grande ribery, mhuller, demichelis... revancha 11 años despues! XD y sjneider ha clasificado al inter, robben al bayern, el olimpic se clasifica sin benzema, etc, etc, etc... curioso curioso...

si el manchester hubiese seguido con 11...pero mira, dew!! y me alegro por los que decían que el bayern era una banda, que robben se iba a un equipo de acabados, que...blablabla.

por contra me jodió que no pasase el girondins, que hasta hoy ha sido el mejor equipo de la champions, las cosas como son.


siendo del deportivo, sabes mejor que nadie que la champions no entiende de cenicientas ni de buenos equipos, al final los que saben aguantar la tension de unos cuartos o semifinales son los que acaban pasando, el valencia hizo en el 2000 la mejor actuacion de su vida en una champions y siendo muy superior a sus rivales y en la final se deshizo porque llega un momento que no te lo crees.

P.D: que es mejor para el madrid, que levante la copa el lyon sin estrellas como benzema? que la levante robben con el bayern? que la levante sjneider con el inter?? o la levante el barça?? y todo eso en su estadio.... Inda tiene que estar en su casa revolviendose de dolor XD.
Para los madridistas mientras no la levante el Barça nos vale cualquiera XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Paso Alex, ni me va ni me viene, si comienza a molestar mucho entonces lo reportaré, o lo mejor Turyx lo caza antes que tiene un +100 en cazar clones xD. Vamos es fácil saber quien es, por mucho clon todos cojean siempre del mismo pie, es lo que tienen los fanboys que de sesera no andan pletoricos que digamos xD

Me imagino a quien te refieres y lo ví hace tiempo XD


Si reportara a los clones que me sé, me cargaba a 4 o 5 XD
Pero yo no reporto que total no me molesta
Creo que hasta está Morkar rondando otra vez por Wii, y veo que no soy el único que lo ha pensado así que diría que estoy en lo cierto.


Es que canta bastante, para que me haya dado cuenta hasta yo que ya es decir xD

PD: A ver si te devuelven el Gears 2 para el fin de semana xD

PD: No se si lo dije, pero la EC del Alan Wake va a costar 80E, la que trae la novela ect.
Lost S06E11 -> [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .........qué hijos de puta [+risas]
KojiroSasaki escribió:PD: No se si lo dije, pero la EC del Alan Wake va a costar 80E, la que trae la novela ect.


Más bien son 75€.
Drian-kun escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: No se si lo dije, pero la EC del Alan Wake va a costar 80E, la que trae la novela ect.


Más bien son 75€.


Es cierto Kojiro, creo que al principio el precio de 80 euros fue debido a una errata que habian tenido en las notas de prensa, pero al final se quedo en 75.
Juego al que me apetece jugar dicho sea de paso. :p
Yo no se si comprarlo aquí o importarlo... aunque en este caso estuviera el libro en inglés :\... a ver si puedo pasarme por la tienda...
El que quiera pagar 80 pavos (o 75) por vicio que los pague, pero en Game UK, Amazon o play.com está a 45€+gastos... y ya se ha cansado Remedy de repetir que habrá un único disco multi-idioma para todo el mundo.
En Play.com parece estar agotada pero siguen cogiendo reservas, no?

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/13 ... ml?cur=258

PD: Bueno, he decidido reservarlo en Amazon UK. Unos 52€ gastos incluídos... y sabiendo que es por MRW creo que es la mejor oferta. En Play.com y Zavvi están al mismo precio y para que sean por correo...
Además, esos ~20€ de diferencia me vienen de perlas para unos regalitos a la parienta [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
la Tengo reservada aquí. Ese y el splinter cell son los dos únicos juegos que espero pillar de momento, no creo que meta alguno mas.

Pd: a ver si alguno os animáis a pillar el madde. En ps3, para darle caña online xD
Parece que las 3D de esta gen pueden ser "cutres"...

Tameen Antoniades, co-founder of Ninja Theory escribió:

“The problem is that to do 3D properly you need to render 60 frames per second, per eye and at least 720p resolution per eye, so in essence that’s 1080p rendering at 120 frames per second, and the current generation can only process very rudimentary graphics at that spec and that makes sense if you consider very few games run at 60fps, and even fewer at true 1080p due to processing restrictions.”

“I think the technology’s limited now, so you won’t be able to play stuff that looks like Avatar – the movie – in 3D.”

“Every generation has to be at least five-to-ten times more powerful than the last, so I think we’ll get there in the next generation. I think that will be totally revolutionary for games.”
Yo, la EC de Alan Wake la tenía reservada en Amazon, pero resulta que por la bajada de precio de la EC de Splinter Cell en Xtralife me han devuelto un código de 14 pavos por la diferencia... así que ipso facto he anulado la reserva a los guiris para pillarla en Xtralife. Al fin y al cabo me va a terminar saliendo por el mísmo precio y con todo en español (que si no hay más cojones, pues vaya, pero si no: ¡que le den por culo al inglés! [poraki] ), y lo másimportante: me fío más de la gente de esta tienda que de toda la de Amazon y Play juntas, puesto que como he tenido problemas con todos ellos, los que mejor los han resulto (y con mucha diferencia) han sido los Apañoles.

Personalmente, tanto en los videojuegos como en el resto de las cosas, la seriedad y la profesionalidad las valoro 200 veces más que las diferencias de precio, aunque sean casi la mitad en ocasiónes :).
En serio, que envidia me dais con el allan wake xD
Namco69 escribió:En serio, que envidia me dais con el allan wake xD


no lo vas a jugar?
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:En serio, que envidia me dais con el allan wake xD


no lo vas a jugar?

no xbox, no party.
Es el unico que realmente me llama la atención. Tb estaban Star Ocean IV y Lost oddisey. El primero es obvio x que no me interesa ya [sonrisa] y el segundo despues de leer segun que comentarios pues...
Namco69 escribió:
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:En serio, que envidia me dais con el allan wake xD


no lo vas a jugar?

no xbox, no party.
Es el unico que realmente me llama la atención. Tb estaban Star Ocean IV y Lost oddisey. El primero es obvio x que no me interesa ya [sonrisa] y el segundo despues de leer segun que comentarios pues...


la verdad es que al precio que te puedes ajenciar una ahora mismo nueva o de segundamano es para cortarte la cabeza si quieres probar sus exclusividades...


por si te consuela(seguro que no xD) , yo tengo la 360 y no lo voy a jugar xD
Namco69 escribió:
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:En serio, que envidia me dais con el allan wake xD


no lo vas a jugar?

no xbox, no party.
Es el unico que realmente me llama la atención. Tb estaban Star Ocean IV y Lost oddisey. El primero es obvio x que no me interesa ya [sonrisa] y el segundo despues de leer segun que comentarios pues...

Pues tío, ahora más que nunca, quien no tiene una 360 es porque no quiere... porque por el precio al que andan, por lo que te cuestan 2 estrenos ya tienes nueva consola XD .
A mi que el alan wake, lo poco que he visto, que ha sido 4 imagenes por ahi y un video ingame del E3, a priori no me llama la atención.

Aunque supongo que acabaré cayendo antes las garras de Kojiro, que me dirá por el msn que si lo juego gano 1000 puntos de macho y acabará convenciendome de comprarlo xD
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:
ruben16 escribió:
no lo vas a jugar?

no xbox, no party.
Es el unico que realmente me llama la atención. Tb estaban Star Ocean IV y Lost oddisey. El primero es obvio x que no me interesa ya [sonrisa] y el segundo despues de leer segun que comentarios pues...

Pues tío, ahora más que nunca, quien no tiene una 360 es porque no quiere... porque por el precio al que andan, por lo que te cuestan 2 estrenos ya tienes nueva consola XD .

Lo se, pero no esta la economia española como para ir comprando consolas por un solo juego (Que si, que xbox tendrá muchos juegos exclusivos y muy wapos, pero a mi solo me motiva ese para comprarme la consola).

Ademas que con el colegio y las practicas no tengo mucho tiempo libre, asi que apenas la usaria. Si aun tengo juegos de ps3 que empezar y algunos que rejugar (porque el gow 3 me lo paso otra vez, por mis huevos)
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:no xbox, no party.
Es el unico que realmente me llama la atención. Tb estaban Star Ocean IV y Lost oddisey. El primero es obvio x que no me interesa ya [sonrisa] y el segundo despues de leer segun que comentarios pues...

Pues tío, ahora más que nunca, quien no tiene una 360 es porque no quiere... porque por el precio al que andan, por lo que te cuestan 2 estrenos ya tienes nueva consola XD .

Lo se, pero no esta la economia española como para ir comprando consolas por un solo juego (Que si, que xbox tendrá muchos juegos exclusivos y muy wapos, pero a mi solo me motiva ese para comprarme la consola).
Ademas que con el colegio y las practicas no tengo mucho tiempo libre, asi que apenas la usaria. Si aun tengo juegos de ps3 que empezar y algunos que rejugar (porque el gow 3 me lo paso otra vez, por mis huevos)

"¡Un buen videojugador nunca dice no a algo que le abra nuevos ámbitos de juego! ¡¡Señor, sí señor!!"
En resumen: que estás hecho un gayer muuuu graaaaande, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[poraki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sanosukesagara escribió:
Drian-kun escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: No se si lo dije, pero la EC del Alan Wake va a costar 80E, la que trae la novela ect.


Más bien son 75€.


Es cierto Kojiro, creo que al principio el precio de 80 euros fue debido a una errata que habian tenido en las notas de prensa, pero al final se quedo en 75.
Juego al que me apetece jugar dicho sea de paso. :p


Es cierto, hasta lo vi hoy en la nota de prensa que me mandaron al correo pero se me fue la olla xD


Namco69 escribió:
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:En serio, que envidia me dais con el allan wake xD


no lo vas a jugar?

no xbox, no party.
Es el unico que realmente me llama la atención. Tb estaban Star Ocean IV y Lost oddisey. El primero es obvio x que no me interesa ya [sonrisa] y el segundo despues de leer segun que comentarios pues...


Pues si tienes PC tranquilo, ya verás como pasados unos meses anuncian la versión para PC, tienen el codigo y el otro día en una noticia leí que aun no han descartado nada, vamos que saldrá fijo, no van a dejar de perder pasta pasados unos meses de exclusividad en 360.

PD: Los 52E de la versión UK, son tentadores, pero la novela en ingles como que no la deseo leer xD

PD: Ya me cargue al porculero del boss del RoF, le he rellenado el estomago a granadas xD
Una cosa, por qué los putos juegos de la wii de nintendo no bajan de precio?

Juegos como Mario galaxy, Mario kart... ya juegos bastante antiguillos que deberían estar a 20 euros, siguen a 45 eurazos..
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Son nuevas, 40 dolares, para al que le molen.

Imagen
Spardy escribió:Una cosa, por qué los putos juegos de la wii de nintendo no bajan de precio?

Juegos como Mario galaxy, Mario kart... ya juegos bastante antiguillos que deberían estar a 20 euros, siguen a 45 eurazos..


Yo llevo queriendo el Mario Galaxy un ratazo, y no lo bajan ni con ayuda :(
Spardy escribió:Una cosa, por qué los putos juegos de la wii de nintendo no bajan de precio?

Juegos como Mario galaxy, Mario kart... ya juegos bastante antiguillos que deberían estar a 20 euros, siguen a 45 eurazos..


Supongo que porque siguen vendiendolos a ese precio porque el resto del catálogo sobretodo third los encuentras entre 10 y 20€ en uk.

En el único sitio que los he visto más baratos ha sido en MM en ofertas puntuales y no muchas, la verdad.

Saludos
Hombre, no se si os acordais de que Nintendo dijo que sus juegos serian un tanto mas baratos pero nanai de linea economica n_nU
petasking87 está baneado por "ATPC"
Nintendo suele abogar por el lanzamiento de juegos algo mas baratos, pero que luego tarden la vida en pasar a players choice.

Lo gracioso de todo esto, es que el coste de desarrollo de los juegos de Nintendo no es que sea excesivamente alto, y aunque el juego salga a 50€, ya mantienen un beneficio cojonudo, sumandole a eso que dura mas ese precio y unos márgenes bastantes hermosotes.


Nintendo y su majia XD
Nintendo ya dijo que para esta generación no habría player's choice. Yo por el SMG pasé por el aro, pero me sabe mal por el NSMB, que no voy a pagar lo que vale. Lo bueno de que la wii ya me importe un pimiento es que los juegos medio decentes que salen me los acabo comprando por 10 pavos o menos (mad world, re:uc, king piccolo, etc. XD).

Algo parecido hacen en activision, que no hay manera de encontrar un puto modern warfare 1 barato cuando es un juego viejuno y que ha vendido a carretones XD
BdM escribió:Nintendo ya dijo que para esta generación no habría player's choice. Yo por el SMG pasé por el aro, pero me sabe mal por el NSMB, que no voy a pagar lo que vale. Lo bueno de que la wii ya me importe un pimiento es que los juegos medio decentes que salen me los acabo comprando por 10 pavos o menos (mad world, re:uc, king piccolo, etc. XD).

Algo parecido hacen en activision, que no hay manera de encontrar un puto modern warfare 1 barato cuando es un juego viejuno y que ha vendido a carretones XD


Ni Modern Warfare, ni World at War ni niguno vamos, es que estos salen de salida a 70 pavos y lo mas barato que he llegado a ver un MW es a 50, más de 2 años después de su salida ¬_¬
Si, es imposible pillar el puto mw1, no baja de 40€ ... y esperate que ahora le tocará estar al mw2 sobre los 50€ xDDD


Eso de segunda mano, que conste [+risas] [+risas]
FanDeNintendo escribió:
Spardy escribió:Una cosa, por qué los putos juegos de la wii de nintendo no bajan de precio?

Juegos como Mario galaxy, Mario kart... ya juegos bastante antiguillos que deberían estar a 20 euros, siguen a 45 eurazos..


Yo llevo queriendo el Mario Galaxy un ratazo, y no lo bajan ni con ayuda :(


Es que es eso, yo lo he buscado por Mediamarks ect... pensando que iba a valer unos 20 euros, pero nada, 40 euros, 45 euros...

De segunda mano 25 euros o 30 euros...

Puta nintendo xD

Y lo del MW tambien es increible... el COD 4, que ya tiene añazos, no lo veo por menos de 40 eurazos...
Y
KojiroSasaki escribió:Pues si tienes PC tranquilo, ya verás como pasados unos meses anuncian la versión para PC, tienen el codigo y el otro día en una noticia leí que aun no han descartado nada, vamos que saldrá fijo, no van a dejar de perder pasta pasados unos meses de exclusividad en 360.

Pues ojala sea verdad, porque tengo un PC bastante decentillo y podría jugarlo.
PeReA escribió:Lost S06E11 -> [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .........qué hijos de puta [+risas]


Acabo de verlo y [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Vaya pedazo de capítulo y el final buenísimo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:Pues si tienes PC tranquilo, ya verás como pasados unos meses anuncian la versión para PC, tienen el codigo y el otro día en una noticia leí que aun no han descartado nada, vamos que saldrá fijo, no van a dejar de perder pasta pasados unos meses de exclusividad en 360.

Pues ojala sea verdad, porque tengo un PC bastante decentillo y podría jugarlo.


Mira, encontré la noticia, te copio y pego las declaraciones de Sam Lake.

"El código de la versión PC de Alan Wake todavía está en nuestro disco duro. No sería razonable que este trabajo - y tenemos mucho trabajo hecho - se dejase de lado. Ya conocemos la política Premium de la editora (los acuerdos de exclusividad de Microsoft). El último ejemplo es el Map Pack de Modern Warfare 2, que aparecerá primero para Xbox 360, luego para PC y más tarde para PS3. Puedo imaginar que Alan Wake sufra un destino similar".

PD: Lo dicho, cae para PC seguro, no van a dejar de ganar mas pasta con lo que les ha costado hacer el juego. De salida con 360 no, pero deja que pasen unos meses...
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:Pues si tienes PC tranquilo, ya verás como pasados unos meses anuncian la versión para PC, tienen el codigo y el otro día en una noticia leí que aun no han descartado nada, vamos que saldrá fijo, no van a dejar de perder pasta pasados unos meses de exclusividad en 360.

Pues ojala sea verdad, porque tengo un PC bastante decentillo y podría jugarlo.


Mira, encontré la noticia, te copio y pego las declaraciones de Sam Lake.

"El código de la versión PC de Alan Wake todavía está en nuestro disco duro. No sería razonable que este trabajo - y tenemos mucho trabajo hecho - se dejase de lado. Ya conocemos la política Premium de la editora (los acuerdos de exclusividad de Microsoft). El último ejemplo es el Map Pack de Modern Warfare 2, que aparecerá primero para Xbox 360, luego para PC y más tarde para PS3. Puedo imaginar que Alan Wake sufra un destino similar".

PD: Lo dicho, cae para PC seguro, no van a dejar de ganar mas pasta con lo que les ha costado hacer el juego. De salida con 360 no, pero deja que pasen unos meses...

ya me las alegrado la mñn xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El pack con 3 mapitas para COD MW2 que costaba un riñon a tenido en la primera semana 2.5 millones. Menos mal que era muy caro y tal XD Ahora yo soy Activision y le próximo en lugar de 1200 Microsoft Point lo pongo a 2400. Total, van a vender igual XD
KojiroSasaki escribió:El pack con 3 mapitas para COD MW2 que costaba un riñon a tenido en la primera semana 2.5 millones. Menos mal que era muy caro y tal XD Ahora yo soy Activision y le próximo en lugar de 1200 Microsoft Point lo pongo a 2400. Total, van a vender igual XD


La gente es gilipollas.
Valkyria escribió:
KojiroSasaki escribió:El pack con 3 mapitas para COD MW2 que costaba un riñon a tenido en la primera semana 2.5 millones. Menos mal que era muy caro y tal XD Ahora yo soy Activision y le próximo en lugar de 1200 Microsoft Point lo pongo a 2400. Total, van a vender igual XD


La gente es gilipollas.


Bastante xD
Spardy escribió:
Valkyria escribió:
KojiroSasaki escribió:El pack con 3 mapitas para COD MW2 que costaba un riñon a tenido en la primera semana 2.5 millones. Menos mal que era muy caro y tal XD Ahora yo soy Activision y le próximo en lugar de 1200 Microsoft Point lo pongo a 2400. Total, van a vender igual XD


La gente es gilipollas.


Bastante xD


Desde luego, aunque eso sí, no me sorprende lo mas mínimo...
Está claro que hay DLC y DLC XD. Los de Borderlands por ejemplo me parecen la leche....800MS creo cada uno, zonas nuevas, 25 o 44 misiones segun cual, nuevas armas, nuevas skills, nuevos enemigos, nuevos autos... vamos, te ofrecen un porrón de horas más alargando la experiencia jugable enteros.

Como siempre digo, partiendo de que cada uno tiene la habilidad suficiente para saber que comprar o que no, los DLC los veo un paso adelante, alargando la experiencia jugable si uno quiere, sin necesidad de esperar la 2a parte.

Obviamente casos como el del COD MW2 són un robo, y aun asi, para esa gente que pasa 500 horas al dia en el online, supondrán una variedad que lo mismo cunde XD, aunque personalmente opino como los compañeros de arriba XD
Pero si siempre es lo mismo ...

PD: según me dijeron, el DLC del Bomberlands es una puta mierda, el de los zombis digo xd
Shawen escribió:Pero si siempre es lo mismo ...

PD: según me dijeron, el DLC del Bomberlands es una puta mierda, el de los zombis digo xd

Wat XD


Los mejores DLC diría que son los de Fallout 3 y GTA. Aunque no los he probado, los veo para lo que tendría que haber servido el DLC originariamente, expansiones.
Coño, como se escriba esa mierda de nombre XD XD
Shawen escribió:Pero si siempre es lo mismo ...

PD: según me dijeron, el DLC del Bomberlands es una puta mierda, el de los zombis digo xd


Hombre, todo dependerá de lo que te guste o no el concepto de borderlands XD pero si te gusta tiene un porron de quest nuevas, nuevas armas, zona nueva, enemigos nuevos, nuevo equipo y bastantes horas XD, es decir, relacion calidad-precio es similar a las de fallout, que tambien me parecieron de lo mejor XD, y la del arsenal por lo visto és todavia mas extensa [fumando]
Viendo una lista de gamespot por otros motivos en una discusión de resident evil 4 me he encontrado con ésto... ésto es algo desfasado, alguien sabe algo??? todo lo que ha tocado suda hasta ahora me ha flipado mucho y me gustaría saber si existe posibilidad de ver más cosas suyas.

Game: Untitled Grasshopper Project (working title) (WII) Release Date: TBA No More Heroes creator Goichi Suda and Resident Evil 4 director Shinji Mikami are hard at work on a new horror action game to be published by EA. Tags: electronic arts, grasshopper, horror, shinji mikami, action Add


Saludos
209601 respuestas