Hablemos De Lo Que Queramos

¡¡Felicidades tío!!

Vamos, que corran esas birrítas a tu salúd [beer] [beer] [beer] .
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Bueno, Furia de titantes vista.......y eludiendo que se inventan la trama, asi que remake nada, es mas bien una version alternativa XD, y que meten personajes con calzador para que luego no pinten nada, y que tenga tonterias argumentales bastante grabes....se deja ver XD. Me quedo con la original de lejos por eso, pese al desfase técnico XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Suikoden escribió:Qué tal el Resonance of Fate?


Creo que soy el único que lo esta jugando de momento en el hilo, así que personalmente te diré que esta cojonudo, llevo 30 horas y me esta encantando.
KojiroSasaki escribió:
Suikoden escribió:Qué tal el Resonance of Fate?


Creo que soy el único que lo esta jugando de momento en el hilo, así que personalmente te diré que esta cojonudo, llevo 30 horas y me esta encantando.

Kojiro, tronco, ¿de dónde cojones sacas el tiempo para meterte semejantes vicios entre pecho y espalda? XD ¡Te pules juegos de un huevo de horas cada cero coma! :-|

Dime cómo lo haces, ¡la envidia me corroe! [poraki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
tiene clones que trabajan por el XD
La version del MGS Peace Walker que saldra en la PSN Store ocupara 2.5GB
Ala, filtrada la actualizacion de USB para 360 XD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Hibiki-naruto escribió:La version del MGS Peace Walker que saldra en la PSN Store ocupara 2.5GB


Bluray para PSP ya!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:
Suikoden escribió:Qué tal el Resonance of Fate?


Creo que soy el único que lo esta jugando de momento en el hilo, así que personalmente te diré que esta cojonudo, llevo 30 horas y me esta encantando.

Kojiro, tronco, ¿de dónde cojones sacas el tiempo para meterte semejantes vicios entre pecho y espalda? XD ¡Te pules juegos de un huevo de horas cada cero coma! :-|

Dime cómo lo haces, ¡la envidia me corroe! [poraki]


Digamos que mi trabajo... me deja demasiado tiempo libre XD

PD: La explicación de Alex también es valida xD

PD: Aun no me ha quedado claro malditos si es necesario tener el Save del Dragon Age para la expansión o no hace falta xD

PD: IridiumArkangel felicidades ^^
Que crack, en menos de 45 minutos, 3 golazos.
trane escribió:Que crack, en menos de 45 minutos, 3 golazos.


Que bueno es este chaval en serio, que bueno es. Mira que me ha puesto de mala hostia el 0-1 con su falta no pitada. Pero tenemos a Messi para callar bocas. Eso si, que no se duerman y les metan 3 o 1000 más.
petasking87 está baneado por "ATPC"
IridiumArkangel , felicidades tio, que no me di cuenta ^^
Hibiki-naruto escribió:La version del MGS Peace Walker que saldra en la PSN Store ocupara 2.5GB

WTF? entonces la versión UMD tendrá dos discos?
Bua, vaya mierda de dia, llevo pasando apuntes toda la puta tarde y aún me queda medio libro... y encima va ganando el barsa, lo dicho, una basura de dia.

A todo esto, una preguntita si sabeis con el word de vista, en el office XP antes salía una barrita encima del folio, para poder mover los parrafos y colocarlos como te saliese de los cojones, como se añade eso en el vista, porque no lo encuentro...

Vale, ya lo he encontrado xDDDDDDDDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo me he comprado esta tarde el Dragon Age Awakening, que hasta hoy no me he empanado de que estaba en formato físico, porque en formato digital como que pasando de pagar un duro. Lo voy a ojear antes de ponerme con el RoF otra vez. Y tal y como deje la partida al final
mi heroe un enano guerrero se sacrifico en lugar de aceptar el trato con Morrigan, y salve a Alistair xDD, vamos la diño mi heroe xD
no creo que influya mucho si comienzo una nueva.

PD: Spardy me ha dicho por el msn que le esta tejiendo un chaleco de lana a la araña porque se ve que el animalito tiene frio, eso es sintoma de que le ha empezado a coger cariño al bicho xD
KojiroSasaki escribió:Yo me he comprado esta tarde el Dragon Age Awakening, que hasta hoy no me he empanado de que estaba en formato físico, porque en formato digital como que pasando de pagar un duro. Lo voy a ojear antes de ponerme con el RoF otra vez. Y tal y como deje la partida al final
mi heroe un enano guerrero se sacrifico en lugar de aceptar el trato con Morrigan, y salve a Alistair xDD, vamos la diño mi heroe xD
no creo que influya mucho si comienzo una nueva.

PD: Spardy me ha dicho por el msn que le esta tejiendo un chaleco de lana a la araña porque se ve que el animalito tiene frio, eso es sintoma de que le ha empezado a coger cariño al bicho xD


Impresiones del RoF? si no es mucha molestia. Estoy a un paso de comprármelo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Suikoden escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo me he comprado esta tarde el Dragon Age Awakening, que hasta hoy no me he empanado de que estaba en formato físico, porque en formato digital como que pasando de pagar un duro. Lo voy a ojear antes de ponerme con el RoF otra vez. Y tal y como deje la partida al final
mi heroe un enano guerrero se sacrifico en lugar de aceptar el trato con Morrigan, y salve a Alistair xDD, vamos la diño mi heroe xD
no creo que influya mucho si comienzo una nueva.

PD: Spardy me ha dicho por el msn que le esta tejiendo un chaleco de lana a la araña porque se ve que el animalito tiene frio, eso es sintoma de que le ha empezado a coger cariño al bicho xD


Impresiones del RoF? si no es mucha molestia. Estoy a un paso de comprármelo.


Te hago un resumen rápido. Es un juego de rol japones clásico en el sentido de que tienes ciudades para explorar y hablar con NPC que te dan misiones, estas variadas y algunas muy cachondas, en general el juego posee un sentido del humor mas del estilo que se puede ver en un manga o anime que en un videojuego, japones 100% vamos. Subes de nivel a los personajes pero no sus atributos, lo que si subes son las armas que puedes ir comprando varias y diversas,. Además de poder modificarlas mediante un panel con casillas parecido a un puzzle de unir piezas hasta que casi el infinito, resulta muy ameno el sistema. Después puedes cambiar de ropa y de aspecto (hasta color de ojos y pelo) a los tres personajes del juego, estos cambios se reflejan en pantalla nada mas los realices. Las ciudades que visitas recuerdan mucho por el scroll lateral a las del Valkyrie Profile 2 para que te hagas una idea y además puedes ir entrando en diversas tiendas ect. La trama se va desgranando muy lentamente, yo llevo 30 horas y apenas se de la misa la mitad.
Por todo esto que te comento es un juego de rol japones típico en este sentido, por otra parte no y te explico.

Primero por el sistema de combate, muy muy profundo y con muchos matices, se puede decir que es único, y es terriblemente adictivo, es una mezcla de turnos y tiempo real en la que luchas con armas de fuego y cada personaje de tu grupo tiene una función, es demasiado extenso para explicarlo, solo te digo que es genial, sin tachas. Segundo la ambientación del juego, que se aleja bastante de lo visto hasta ahora, no solo por el mundo representado, si no por la estética del juego muy steampunk y el diseño cuanto menos friki de los enemigos. El mundo de Resonance of Fate es un mundo gris, donde la maquinaria, humo de chimenas y engranajes están a laorden del día, olvidate de ver algo verde en el juego. Y tercero el desplazamiento por el mundo del juego también es muy original y atípico, a medida que derrotes personajes te van dando fichas de varias formas, estas las colocas sobre el "tablero" entre comillas que es el mapa del juego para ir desbloqueando mas zonas y llegar a sitios mas lejanos. Bueno espero que te sirva, a mi personalmente me esta pareciendo un juego fabuloso.

PD: Sobre la bso no te he hablado pero tiene temas de muchisima calidad.
KojiroSasaki escribió:PD: Spardy me ha dicho por el msn que le esta tejiendo un chaleco de lana a la araña porque se ve que el animalito tiene frio, eso es sintoma de que le ha empezado a coger cariño al bicho xD


Macho, deja de jugar tanto tiempo que las ondas del televisor te están friendo el cerebro, madre mia que obsesión teneis conmigo [carcajad]
Piensa que igual el echo de haber pensado que podrias algun dia ser el novio de su hija, ha podido afectarle lo suyo, ademas de tener ya una edad XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi hija le enseño todos lo días una foto de Spardy y le digo " mira hija, esto es el mal personificado, si algún día lo ves sal corriendo y no mires atrás" XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:A mi hija le enseño todos lo días una foto de Spardy y le digo " mira hija, esto es el mal personificado, si algún día lo ves sal corriendo y no mires atrás" XD


Claaaaro claroooo, luego te llega con un cani pelipincho fan del toma lacasitos y la dejarás tranquilamente ¬_¬

Si yo soy muy buen partido, un chico sano, estudioso y con pastaaaaaaaa (si eso cuando mis padres palmen dentro de 30 o 40 años)


Mi hija tiene 4 años y medio, tu 19. O sea que cuando ella tenga 16-17 (querras salir con ella xD) tu tendrás ya....33 tacos, pedobear total XD

Imagen
Spardy escribió:Si yo soy muy buen partido, un chico sano, estudioso y con pastaaaaaaaa (si eso cuando mis padres palmen dentro de 30 o 40 años)

Pero es que para entonces Kojiro también habrá palmado que debe tener una edad parecida XD
Esto de tener una novia del Barça es como el perro y el gato [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
Spardy escribió:Si yo soy muy buen partido, un chico sano, estudioso y con pastaaaaaaaa (si eso cuando mis padres palmen dentro de 30 o 40 años)

Pero es que para entonces Kojiro también habrá palmado que debe tener una edad parecida XD


Yo con 60-70 años estaré como ahora, echo un chaval vamos xD


PD: Mira lo que le estoy enseñando a hacer a mi hija para cuando sea mayor Spardy XD

Imagen
KojiroSasaki escribió:
Yo con 60-70 años estaré como ahora, echo un chaval vamos xD



Si, ya... claro... Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:
Yo con 60-70 años estaré como ahora, echo un chaval vamos xD



Si, ya... claro... Imagen


Joder ¿tan roto me ves? XD
KojiroSasaki escribió:
Joder ¿tan roto me ves? XD


Roto tu? Que va...

Si con la vida que llevas, yo a mis 30 años voy a estar mas roto que tu a los 50 [+risas]

Eso si, tu vas a estar mucho más ciego, que eres un viciadillo, te van a tener que dar tus nietos los cuentos en braile para que se los leas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
De aquí a 30 años ya existirán ojos bionicos y esas cosas XD

EDIT

Haciendo limpieza me he puesto hoy a hacer recuento, llevo ya 29 juegos de PS3 y 24 de 360 desde que comenzó la generación, de Wii 6 xD
KojiroSasaki escribió:De aquí a 30 años ya existirán ojos bionicos y esas cosas XD


pero pare entonces spardy se habra ligado a tu hija y se habran fugado con tu dinero... [poraki]
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:De aquí a 30 años ya existirán ojos bionicos y esas cosas XD


pero pare entonces spardy se habra ligado a tu hija y se habran fugado con tu dinero... [poraki]



y con su dignidad ...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A la hoguera todos XD

PD: Ni romance ni ocho cuernos, tu al paredon XD
Spardy escribió:
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:De aquí a 30 años ya existirán ojos bionicos y esas cosas XD


pero pare entonces spardy se habra ligado a tu hija y se habran fugado con tu dinero... [poraki]


Bua, por fin alguien que me apoya en mi romance [amor]



yo soy realista, pero los pedobears no me gustan un pelo, asi que no te pienso presentar a mis futuras hijas... [poraki]
tu no has visto Blue Mountain StaTe no? xDD


QUe amo el Sammy cuando se va tirando a todas con el traje de cabra xDDD, al final acaba con el traje destrozado y la p*lla de plástico toda al aire xDD
Spardy escribió:
red0n escribió:pero pare entonces spardy se habra ligado a tu hija y se habran fugado con tu dinero... [poraki]



DRAMATIZACIÓN:

Imagen

XD


De donde ha salido ese gif?
Lo saqué del hilo de gifs de aqui en EOL
hostias, acabo de ver una araña que flipas en la pared de al lado de la cama, y me he acordado del sparda, que hago, la dejo vivir y me hago amiga suya como otros?
Shawen escribió:hostias, acabo de ver una araña que flipas en la pared de al lado de la cama, y me he acordado del sparda, que hago, la dejo vivir y me hago amiga suya como otros?


Hazte amiga suya, asi tienes excusa para sacarla a pasear con la de Spardy.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Le he pegado 2 horas a la expansión del Dragon Age. Este juego es como los bocadillos de jamón, adictivos a mas no poder XD La verdad es que ha comenzado de puta madre, y como ya comente en el spoiler de mas atrás esta todo tal y como lo deje ya que
pase de tirarme a morrigan y sacrifique a mi héroe matando al dragón de la ruina para que Alistair fuera rey xD


PD: Me he creado un picaro pelirrojo barbudo ^^
trane escribió:
Shawen escribió:hostias, acabo de ver una araña que flipas en la pared de al lado de la cama, y me he acordado del sparda, que hago, la dejo vivir y me hago amiga suya como otros?


Hazte amiga suya, asi tienes excusa para sacarla a pasear con la de Spardy.



Es que vive muy lejos de mi =(
Shawen escribió:hostias, acabo de ver una araña que flipas en la pared de al lado de la cama, y me he acordado del sparda, que hago, la dejo vivir y me hago amiga suya como otros?

Algo asi?
Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:Haciendo limpieza me he puesto hoy a hacer recuento, llevo ya 29 juegos de PS3 y 24 de 360 desde que comenzó la generación, de Wii 6 xD



os digo los que tengo yo? XD
Namco69 escribió:
Shawen escribió:hostias, acabo de ver una araña que flipas en la pared de al lado de la cama, y me he acordado del sparda, que hago, la dejo vivir y me hago amiga suya como otros?

Algo asi?
Imagen



xD

Me he levantado y ya no está =(
KojiroSasaki escribió:Le he pegado 2 horas a la expansión del Dragon Age. Este juego es como los bocadillos de jamón, adictivos a mas no poder XD La verdad es que ha comenzado de puta madre, y como ya comente en el spoiler de mas atrás esta todo tal y como lo deje ya que
pase de tirarme a morrigan y sacrifique a mi héroe matando al dragón de la ruina para que Alistair fuera rey xD


PD: Me he creado un picaro pelirrojo barbudo ^^


Tengo una duda sobre el juego en si, expansion a parte, respecto a las decisiones:

Tengo claro que la main quest es reclutar a los pueblos contra la ruina, y mi duda es, es obligatorio reclutarlos a todos? y de no ser asi, hay consecuencias segun lo que reclutes?


De momento ya he hehco el circulo magico y estoy con la de risco rojo que no acaba nunca XD, y me he ido a denerrim a seguir con la epopeya.

Y si, el juego es la leche, y eso que empieza bastante light, con combate algo escueto, apartado tencico discreto, ambientacion justa...pero avanzas un par de horas y ya se ve la mano de bioware en todos los aspectos.
la tercera imagen es brutal [+risas] , ésto es una coña o es una especie de cameo raro de estos que están de moda???

Saludos
209601 respuestas