Hablemos De Lo Que Queramos

Arkayz escribió:Madre mia spardy, te van a cortar los webos, no te digo mas XD


Ufff si es que me temo lo peor, menos mal que vamos a estar por calles MUY transitadas de salamanca, plaza mayor, catedral, rua mayor, gran via, lo tipico vamos...

Espero que no me monten ninguna o algo...

PD: Spardy, alejate de mi hija, tiene 4 años, pero por si acaso


Pero serás cabronazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, ni que fuera un asaltacunas, si la saco 2 años solo...
Spardy escribió:Qué cabrones sois eh xDDDDDDDDD

Yo tengo 19 y ella tiene 17, nos conocimos por internet hace ya 2 años, empezamos a lo tipico, hablar a diario y al final pues nos gustamos y eso, la cosa es que se lo contó a sus padres y como son en plan antiguo, pero antiguo antiguo, se piensan que soy un violador de estos 40 años que salen en Antena 3 por internet.

Y claro, nos hemos estado viendo a escondidas y eso, pero claro, una vez cada ostia de tiempo, asi como que no se puede.

Asi que basicamente eso, sus padres han dicho de venir a salamanca de turismo y mañana vienen, asi que me conocerán supuestamente y ya de paso les enseñaré un poco la ciudad.

Qué verguenza xD


no quiero ser un mal agüero pero... lo veo muy mal he???? no me extraña que los padres esten con la mosca detras de la oreja... y no lo digo por la edad... relacion a distancia felices los 4.
Tu sobre todo intenta llevarles por calles cerca de la comisaria, no por nada, es solo para tenerla mas a mano por lo que puediera pasar XD
Arkayz escribió:Tu sobre todo intenta llevarles por calles cerca de la comisaria, no por nada, es solo para tenerla mas a mano por lo que puediera pasar XD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo bueno de ir tan negativo es que cualquier cosa minimamente diferente a lo que pienso que va a pasar, va a ser positivo [+risas]

Al menos aprovecharé el viaje para comprarme el fifa 10 ZzzZZ

relacion a distancia felices los 4.


Si bueno, no eres el primero que me lo dice, pero paso la verdad, no todo el mundo es un cabrón y esta es muy buena chica.

Para alguien que me gusta de verdad en mis 19 años de vida... paso de las tonterias y dichos de la gente, si me engaña o algo? Pues bueno, la vida continúa, pero al menos el tiempo que he estado con ella lo he pasado bien y he estado feliz ;)
Spardy escribió:
Arkayz escribió:Tu sobre todo intenta llevarles por calles cerca de la comisaria, no por nada, es solo para tenerla mas a mano por lo que puediera pasar XD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo bueno de ir tan negativo es que cualquier cosa minimamente diferente a lo que pienso que va a pasar, va a ser positivo [+risas]


Correcto, antes de ayer fui al examen practico con la idea de que iba a suspender y al final aprobe, asi que ser negativo trae suerte xD
Spardy escribió:
Arkayz escribió:Tu sobre todo intenta llevarles por calles cerca de la comisaria, no por nada, es solo para tenerla mas a mano por lo que puediera pasar XD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo bueno de ir tan negativo es que cualquier cosa minimamente diferente a lo que pienso que va a pasar, va a ser positivo [+risas]

Al menos aprovecharé el viaje para comprarme el fifa 10 ZzzZZ

relacion a distancia felices los 4.


Si bueno, no eres el primero que me lo dice, pero paso la verdad, no todo el mundo es un cabrón y esta es muy buena chica.

Para alguien que me gusta de verdad en mis 19 años de vida... paso de las tonterias y dichos de la gente, si me engaña o algo? Pues bueno, la vida continúa, pero al menos el tiempo que he estado con ella lo he pasado bien y he estado feliz ;)

hay otra que es relacion de lejos, relacion de pendejos pero eso es mas ofensiva... XD.
Qué cabrón eres red0n [+risas]

En serio, que nervios xDDDD Además de eso, se viene la familia al completo, padre, madre, hija, hijo 15 años y hijo de 5 años xDDDD sacaré mi faceta de hermano mayor, que eso me dará puntos [carcajad]
Suerte mañana Spardy XD

Yo he tenido suerte en este sentido, los padres de mi pareja (con la cual llevo ya más de 3 años y que siga la cosa) siempre han sido muy agradables conmigo incluso al principio de la relación. Me invitaban a comer en su casa, nos llevaban a los sitios que necesitásemos o por ejemplo llegaba a su casa y se marchaban a dar una vuelta para dejarnos un rato a solas. Con deciros que una vez dormimos dos noches con su consentimiento en la cama de ellos cuando se marcharon de viaje un fin de semana xDDDDD

Que te paras a pensarlo y dices si en un futuro un día tengo una hija ni de casualidad se lo permito [qmparto] [qmparto]
Key_sora escribió:Suerte mañana Spardy XD

Yo he tenido suerte en este sentido, los padres de mi pareja (con la cual llevo ya más de 3 años y que siga la cosa) siempre han sido muy agradables conmigo incluso al principio de la relación. Me invitaban a comer en su casa, nos llevaban a los sitios que necesitásemos o por ejemplo llegaba a su casa y se marchaban a dar una vuelta para dejarnos un rato a solas. Con deciros que una vez dormimos dos noches con su consentimiento en la cama de ellos cuando se marcharon de viaje un fin de semana xDDDDD

Que te paras a pensarlo y dices si en un futuro un día tengo una hija ni de casualidad se lo permito [qmparto] [qmparto]


Pues yo es que he ido a topar con una chica con unos padres muy a lo antiguo me da a mi, demasiado quizás.

Mañana se verá, si les caigo bien y me aceptan, va a cambiar muchisimo nuestra vida en pareja, pero radical, de poder venirse a mi pueblo o yo allí cuando queramos, sin miedos a represalias de ningun tipo ect...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Key_sora escribió:Suerte mañana Spardy XD

Yo he tenido suerte en este sentido, los padres de mi pareja (con la cual llevo ya más de 3 años y que siga la cosa) siempre han sido muy agradables conmigo incluso al principio de la relación. Me invitaban a comer en su casa, nos llevaban a los sitios que necesitásemos o por ejemplo llegaba a su casa y se marchaban a dar una vuelta para dejarnos un rato a solas. Con deciros que una vez dormimos dos noches con su consentimiento en la cama de ellos cuando se marcharon de viaje un fin de semana xDDDDD

Que te paras a pensarlo y dices si en un futuro un día tengo una hija ni de casualidad se lo permito [qmparto] [qmparto]


Hombre yo una cosa tengo clara, para que mi hija este haciendo la cabra por la madrugada con las amigas sin saber donde esta como esta la vida, prefiero que este con el novio en mi casa, mas tranquilo yo personalmente me quedaría.

PD: No, Spardy, no me insistas mas por el msn, que tiene 4 años y medio tio, que no leches XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:
PD: No, Spardy, no me insistas mas por el msn, que tiene 4 años y medio tio, que no leches XD


Pero si no te estoy diciendo nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cabronazo, voy a entrar en tu casa, rapto a tu niña, te robo las videoconsolas y encima te dejo post-it por toda la casa con spoilers del final de alan wake :p


Lo que quieras menos lo del Alan Wake XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:
Lo que quieras menos lo del Alan Wake XD


Menudo padre estás hecho eh [sonrisa]

Yo tambien preferíria que mi hija estuviese en casa con el novio que no fuera por ahi con a saber quien.

Pero claro, eso comentaselo a un padre de unos 40/50 años, vivieron en otra época y claro, eso se nota


Mi hija sabe defenderse sola xD

PD: Ayer la lleve a ver la de "como entrenar a tu dragon" y ahora quiere dragones en lugar de mariposas en el cuarto XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Ayer la lleve a ver la de "como entrenar a tu dragon" y ahora quiere dragones en lugar de mariposas en el cuarto XD


Venga, lo siguiente será ponerle el god of war y querrá los estuches y las mochilas del cole de kratos en vez de hello kitty y similares.


Pues no te creas xDDD

PD: God of War no porque es un pasote de gore, pero a otros juegos de dar tortas mas suaves si que lea dejo jugar, al N3 se llego a enganchar, y después le encanta hacer el cabra con Enzo saltando por los tejados en el AC2 xD Ultimamente se queda embobada con el FFXIII xD A Wii juega a todo lo que salga Mario también xD Después uno de sus juegos favoritos es el Wipeout HD y también le da en PSP, eso si su consola favorita sin duda la DS.
KojiroSasaki escribió:Hombre yo una cosa tengo clara, para que mi hija este haciendo la cabra por la madrugada con las amigas sin saber donde esta como esta la vida, prefiero que este con el novio en mi casa, mas tranquilo yo personalmente me quedaría.


Si hombre, eso por supuesto.
Me voy a dormir nenes, mañana me espera un dia jodidillo... pero bueno, deseadme suerte.

Ya os contaré a la noche :p

Byeeee
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Me voy a dormir nenes, mañana me espera un dia jodidillo... pero bueno, deseadme suerte.

Ya os contaré a la noche :p

Byeeee


Ziiss...zzzasss....zziiiissss zzzzas..... ¿escuchas ese lejano sonido? es el que hace tu suegro al afilar la navaja castratorum maximus XD
KojiroSasaki escribió:Mi hija sabe defenderse sola xD


Imagen

Hija Kojiro > Sparda [+risas] [+risas]
Spardy escribió:Mi novia tambien era asi de pequeña, su tio le dejaba jugar a la consola y eso, es una de las cosas que más me mola, el rollo de tener en común cosas como los videojuegos o anime/manga en general.
.


así de pequeña = 4 años y medio?

[sati] [sati] [sati] [sati]

Imagen
La gente ya se acojona de postear en el hilo de mi cole XD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:La gente ya se acojona de postear en el hilo de mi cole XD XD


Tu no tienes una colección, tu tienes un almacén de videojuegos xDDDDD
xddddddddddddddddd

Y eso que no tengo fotografiado todo XD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:xddddddddddddddddd

Y eso que no tengo fotografiado todo XD XD


Podrías sacar un catalogo grueso por secciones como los del carrefour en navidades para que se haga mas ameno y práctico ojear todo al completo XD

PD: Me piro con la enana a la rabida a darle de comer a los peces que esta el día del carajo.

PD: Tenía pedido el Resonance of Fate de importación a **spam**, ponía el día 26 (pasado Viernes) como fecha de salida, pero nada de nada, el tio no contesta y no dice nada en la web ni por mail sobre si ha visto algún problema ya que el juego desde luego no ha salido en la fecha que marcaba, como el Lunes siga pasando del tema y no de explicaciones voy a ir pasando. Me da igual que se retrase si no ha llegado por lo que sea, pero coño, que al menos lo diga.
KojiroSasaki escribió:
lherre escribió:xddddddddddddddddd

Y eso que no tengo fotografiado todo XD XD


Podrías sacar un catalogo grueso por secciones como los del carrefour en navidades para que se haga mas ameno y práctico ojear todo al completo XD

PD: Me piro con la enana a la rabida a darle de comer a los peces que esta el día del carajo.

PD: Tenía pedido el Resonance of Fate de importación a **spam**, ponía el día 26 (pasado Viernes) como fecha de salida, pero nada de nada, el tio no contesta y no dice nada en la web ni por mail sobre si ha visto algún problema ya que el juego desde luego no ha salido en la fecha que marcaba, como el Lunes siga pasando del tema y no de explicaciones voy a ir pasando. Me da igual que se retrase si no ha llegado por lo que sea, pero coño, que al menos lo diga.


No quiero ser abogado del diablo, pero en su momento quise comprar algo en esa web (Demon's Soul creo) y cuando investigue un poco para encontrar referencias de la tienda, lo que encontre fueron criticas y muchas.
Si mal no recuerdo creo que Bruno tuvo una cojonuda también con ellos. Yo visto lo visto y el penoso servicio post-venta y de atencion al cliente que tienen ni me molestaria en comprarles nada.
Yo lo que he podido leer de la tienda sólo son cosas chungas, así que pasando. Ya importo mis juegos yo solito sin necesidad de que alguien especule, y si me tardan una semana más pues qué se le va a hacer.
Además, no recuerdo cuánto era, pero en el último intento de compra ví que cobraban una pasada de envío.
a estas horas spardy ya es un eoliano capado..... que pena, a mi me caia bien y todo.

lherre es que es humillante y lo sabes postear en tu coleccion, menos cuando se entra para ponerte fino, que entonces mola....
Estos jovenes y sus hormonas...
Cómo os pasáis XD
Ya veréis cómo luego viene diciendo que ha ido todo que te cagas, que muchas veces nos empezamos a comer el tarro por cosas que no lo merecen y luego cuando las afrontamos vemos lo tontacos que hemos sido.

...o no... XD
red0n escribió:a estas horas spardy ya es un eoliano capado..... que pena, a mi me caia bien y todo.

lherre es que es humillante y lo sabes postear en tu coleccion, menos cuando se entra para ponerte fino, que entonces mola....


Ya bueno XD XD, es lo que hay, luego encima me busco problemas con mis primicias mundiales XD XD, debería dejar eol [burla3]
Joder, y yo me acabo de levantar y me he perdido todo lo de Spardy, me hubiese gustado despedirme de el, pobre chico [snif]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sanosukesagara escribió:No quiero ser abogado del diablo, pero en su momento quise comprar algo en esa web (Demon's Soul creo) y cuando investigue un poco para encontrar referencias de la tienda, lo que encontre fueron criticas y muchas.
Si mal no recuerdo creo que Bruno tuvo una cojonuda también con ellos. Yo visto lo visto y el penoso servicio post-venta y de atencion al cliente que tienen ni me molestaria en comprarles nada.


Yo es la primera vez que he tenido problemas con esa web, es la primera vez que me pasa, pero vamos, a mi me basta con que me de algo problemas una vez para pasar olimpicamente ya de ello. No por nada, los aficionados a este hobby tenemos suerte de tener un amplio surtido de tiendas para comprar de importación, oferta y demanda y tal xD
El pedido lo he cancelado hace un ratejo, el Lunes me lo pillaré aquí en mi ciudad y chutando.

PD: Casi me caigo hace una hora de cabeza a un estanque lleno de patos y carpas, todo por echarme hacia adelante en la barandilla como un mono para darles el pan en el pico xDDD
Vosotros perdiendo el tiempo en los foros de inet cuando podiais ir al monte y hacer algo como ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=-HCTNmBX ... r_embedded
Impresionante!!!.


Vista "Como entrenar a tu dragon" en 3D, y me ha parecido buenisima, en serio, tiene muy buenos puntos. Recomendada.
A ver qué tal lo de Spardy...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Le he puesto a al cria el Eye of Judgment que no lo había visto nunca y esta flipando en colores xDD Alucina cuando aparece en pantalla el mismo monstruo de la carta y al tocarlo con el dedo reacciona, para ella es poco menos que magia xD

PD: Spardy ya debe de estar castrado a estas horas xD
Eso suponiendo el mejor de los casos no? XD
Recien terminado el Gow 3, muy intenso, y técnicamente espectacular, tiene ideas nuevas muy interesantes, aunque sin embargo me parece mejor juego el 2 en conjunto, al 3 le falta chicha en ciertos apartados.

De todas maneras, un juego redondo.
Rai_Seiyuu escribió:Eso suponiendo el mejor de los casos no? XD



Quien sabe, a lo mejor a dominado a sus suegros y está dale que te pego con la niña XD XD

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder que pintaza tiene el Vanquish, acabo de ver nuevas imágenes.
Yo a ese juego le tengo unas ganas de la polla (no de comermela cuidado XD ). De los proyectos de Platinum Games es el que tenia mas ganas de jugar y por el que mas me van a hacer esperar estos desgraciados.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sanosukesagara escribió:Yo a ese juego le tengo unas ganas de la polla (no de comermela cuidado XD ). De los proyectos de Platinum Games es el que tenia mas ganas de jugar y por el que mas me van a hacer esperar estos desgraciados.


¿Has visto las imágenes nuevas? Luce tremendo la verdad. Les he metido marcas de agua y aquí no las puedo poner porque es spam, pincha donde ya sabes.
Monster Hunter Portable 3rd anunciado! Los japos que vayan preparando los yenes... XD

http://www.allgamesbeta.info/2010/03/mo ... -jump.html
Para los que hayan jugado al The Witcher:

que por favor me digan algún truco para vida infinita, recuperación instantánea o jodienda de hijosdeputa momentanea.... ¡Porque vaya una puta mierda de juego, señores! Resulta que llevo catándolo un par de días y de verdad que me tenía enganchando, y de repente me topo con la puta bestia infernal esa que no hay dios que la mate (y que te pule en cero coma hagas lo que hagas), ¡y me ha tocado los cojones de tal manera que me parece que salvo que haya truco para follartela, aquí es donde lo que promete ser un juego cojonudo se queda en una mierda pinchada en palo por las fumadas de sus desarrolladores (para mí, cloro está).

Lo dicho, ¿hay alguna trampa para follarte a semejante aborto? ¬_¬
KojiroSasaki escribió:
sanosukesagara escribió:Yo a ese juego le tengo unas ganas de la polla (no de comermela cuidado XD ). De los proyectos de Platinum Games es el que tenia mas ganas de jugar y por el que mas me van a hacer esperar estos desgraciados.


¿Has visto las imágenes nuevas? Luce tremendo la verdad. Les he metido marcas de agua y aquí no las puedo poner porque es spam, pincha donde ya sabes.


Ahora mismo pincho, y con esto no volvere a leer nada del videojuego, sólo lo estrictamente necesario ya sabes XD, que sea trabajo y eso. En cuanto salga o antes se lo pido a Alberto de Sega. :p
IridiumArkangel escribió:Monster Hunter Portable 3rd anunciado! Los japos que vayan preparando los yenes... XD

http://www.allgamesbeta.info/2010/03/mo ... -jump.html



Pero ese ya lo anunciaron hará 2 semanas no? xD
209602 respuestas