Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hoy creo que me termino el FFXIII, estoy ya por el final. Alucinante los vídeos del juego.
KojiroSasaki escribió:Sale el 24 de Junio en Japón.

Imagen


Ese es el 1º que sale este verano en USA y EUR, el 24 Junio JPN sale el 2 que se llama Atelier Totori.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hibiki-naruto escribió:
KojiroSasaki escribió:Sale el 24 de Junio en Japón.

Imagen


Ese es el 1º que sale este verano en USA y EUR, el 24 Junio JPN sale el 2 que se llama Atelier Totori.


Hostias pues me he liado de portada xDDDDD
Pues yo sigo flipando con Doom 3 XD tal vez iva predispuesto a ello, pero jugado en condiciones te mete de lleno en el papel, y los detalles en forma de diarios, videos, grabaciones, esos momentos prefijados de susto facil pero eficaz jajaja, el recurso, facil tambie, pero de nuevo eficaz, de tener que intercalar linterna con arma, con la tensión que eso conlleva si la zona esmuy oscura....e incluso la trama de por si que aunque bastante standard, está bien explicada con los diarios que vas encontrando.

Mucho tiene que cambiar para mal para no entrar en mi top FPS junto a los half life, bioshock y left4dead (este obviamente en lo jugable XD). De echo lo unico que no me está gustando, es la aparicion standard de enemigos, es decir, me gusta cuando estan esperando en la oscuridad, o te salen de una esquina o por detrás, pero eso del "fuego fatuo" y zas, enemigo del circulo me parece que corta la tension en muchos momentos jajaja.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Al final creo que me pillaré el Hokuto Musou de importación, lo que estoy mirando es donde me puede salir mas económico.
Joder, que malo estoy, llevo un dia de potas terrible, ayer de fiesta 2 o 3 no consecutivas, al levantarme otra y despues del viaje de regreso a mi pueblo en bus, que por cierto, las he pasado putas intentando aguantarme, he llegado al portal de mi casa y según subía las escaleras zasca [carcajad]

Me ha tocao bajar y fregar todo a la velocidad de la luz para que mi madre, que estaba apuntisimo de llegar no lo viese xD
Spardy escribió:Joder, que malo estoy, llevo un dia de potas terrible, ayer de fiesta 2 o 3 no consecutivas, al levantarme otra y despues del viaje de regreso a mi pueblo en bus, que por cierto, las he pasado putas intentando aguantarme, he llegado al portal de mi casa y según subía las escaleras zasca [carcajad]

Me ha tocao bajar y fregar todo a la velocidad de la luz para que mi madre, que estaba apuntisimo de llegar no lo viese xD

bienvenido al club de los borrachos. [+risas]

en un ataque consumista me acabo de comprar mirror's edge, prince of persia y darksiders por 29 libras puestos en casa. y estoy a punto de adquirir bioshock2 y assassin's creed2 también. [carcajad]
lokolo escribió:
ruben16 escribió:...

ese modulo lo estoy haciendo y vamos no me gusta una mierda creo que me ire a bachiller...

Bueno eso le ha pasado ha algun que otro compañero que se acabo quitando el 1º año y o en este ultimo año, yo creo que se pensaban que lo de consumo iba por otra lao XD.
Esta claro que si no te gusta trastear con aparato electronicos, comprender su funcionamiento para poder reparalos o detectar sus errores... no es tu modulo, es como si me meto yo a uno de por ejemplo jardineria, pues no me gustaria.
Eso si tambien te digo una cosa si lo que no te ha gustado del modulo es el nivel digamos teorico, supongo que aun menos te gustara el de un bachillerato pero vamos que no voy a ser yo ni mucho menos el que te quite de elegir algo que pueda hacer que estes mas cualificado en el futuro haciendo una carrera.

Saludos.


no soporto electronica digital y microprogramable :S general mola y instalaciones basicas tmb el resto estan de relleno son facilillas
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La leche, he comido como un rey, que verdad es que no hay mejor restaurante que la cocina de tu propia casa macho xD Ahora siesta de 3 horitas y después cine con la enana, a ver que tal esta esa de los dragones que me ha dicho que la quiere ver. No si pasarme a la noche el FFXIII o alargarlo durante el fin de semana, ya veré porque también tengo hay el GoW 3 a medio terminar por segunda vez.

PD: ¿Alguien de aquí se va a pillar también el Resonance of Fate?
Que aburrido me ha parecido Green Zone, pensaba que iba a ser como Jason Bourne; Camaras con parkinson, peleas acojonantes, persecuciones espectaculares.... La quite a la media hora de acabar...



P.D. Dentro de un ratejo me pillo ( a lo mejor ) la E.E. Del FF XIII para PS3.

P.D.2 Final Fantasy VIII sublime, como me encanta Seifer.
lokolo escribió:
ruben16 escribió:...
no soporto electronica digital y microprogramable :S general mola y instalaciones basicas tmb el resto estan de relleno son facilillas

Te voy a dar una clave, para enterarte bien de Digital te tienes que saber las tablas de verdad al dedillo, casi todo esta basado en ello. Al menos de la logica combinacional que es como te digo la base, si esto se te atasca vas a sufrir bastante, pero si lo bueno es que si lo dominas es una asignatura bastante facil. Ya sabes sacaras un 1010 XD

Saludos y animo.


gracias , que te vaya bien en las practicas tengo 2 colegas que estan en ello como tu xD
KojiroSasaki escribió:La leche, he comido como un rey, que verdad es que no hay mejor restaurante que la cocina de tu propia casa macho xD Ahora siesta de 3 horitas y después cine con la enana, a ver que tal esta esa de los dragones que me ha dicho que la quiere ver. No si pasarme a la noche el FFXIII o alargarlo durante el fin de semana, ya veré porque también tengo hay el GoW 3 a medio terminar por segunda vez.

PD: ¿Alguien de aquí se va a pillar también el Resonance of Fate?


yo lo pillare este si lo pillo de verdad XD

ahoar que estoy mucho mas avanzado en el FFXIII me esta pareciendo algo dificil, pensaba que iba a ser mas facil y que va, tienes que hacer muy bien las formaciones y estar pendiente en todo momento porque si te descuidas la has liado pero bien.
trane escribió:La quite a la media hora de acabar...

esto son consecuencias del efecto 29 de febrero de ps3, no? [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:La leche, he comido como un rey, que verdad es que no hay mejor restaurante que la cocina de tu propia casa macho xD Ahora siesta de 3 horitas y después cine con la enana, a ver que tal esta esa de los dragones que me ha dicho que la quiere ver. No si pasarme a la noche el FFXIII o alargarlo durante el fin de semana, ya veré porque también tengo hay el GoW 3 a medio terminar por segunda vez.

PD: ¿Alguien de aquí se va a pillar también el Resonance of Fate?


yo lo pillare este si lo pillo de verdad XD

ahoar que estoy mucho mas avanzado en el FFXIII me esta pareciendo algo dificil, pensaba que iba a ser mas facil y que va, tienes que hacer muy bien las formaciones y estar pendiente en todo momento porque si te descuidas la has liado pero bien.


De fácil no tiene nada, con algunos boss vas a sudar sangre te lo digo ya. Yo me he dedicado a matar a todo bicho viviente que se ha cruzado en mi camino sin rehusar nunca un combate y aun con el lvl que tengo las he pasado putas pero putas con algunos. Tampoco te tienes que ir mas adelante para pasarlo mal con boss tochos, algunos grupos de enemigos son realmente jodidos conforme avances, ya veras.

PD: Pues Resonance of Fate dicen que de fácil tiene poco, algunos combates por lo que he leído (contra boss sobre todo) son realmente jodidos también. Cosa que por otra parte agradezco, a mi un juego de rol con los combates extremadamente fáciles me da sopor. Esa fue una de las razones por la que se me atraganto el WKC, porque llegue a comer patatas fritas mientras pulsaba el X con el mando sobre el sofá con la otra mano (sin coñas) xD
KojiroSasaki escribió:
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:La leche, he comido como un rey, que verdad es que no hay mejor restaurante que la cocina de tu propia casa macho xD Ahora siesta de 3 horitas y después cine con la enana, a ver que tal esta esa de los dragones que me ha dicho que la quiere ver. No si pasarme a la noche el FFXIII o alargarlo durante el fin de semana, ya veré porque también tengo hay el GoW 3 a medio terminar por segunda vez.

PD: ¿Alguien de aquí se va a pillar también el Resonance of Fate?


yo lo pillare este si lo pillo de verdad XD

ahoar que estoy mucho mas avanzado en el FFXIII me esta pareciendo algo dificil, pensaba que iba a ser mas facil y que va, tienes que hacer muy bien las formaciones y estar pendiente en todo momento porque si te descuidas la has liado pero bien.


De fácil no tiene nada, con algunos boss vas a sudar sangre te lo digo ya. Yo me he dedicado a matar a todo bicho viviente que se ha cruzado en mi camino sin rehusar nunca un combate y aun con el lvl que tengo las he pasado putas pero putas con algunos. Tampoco te tienes que ir mas adelante para pasarlo mal con boss tochos, algunos grupos de enemigos son realmente jodidos conforme avances, ya veras.

PD: Pues Resonance of Fate dicen que de fácil tiene poco, algunos combates por lo que he leído (contra boss sobre todo) son realmente jodidos también. Cosa que por otra parte agradezco, a mi un juego de rol con los combates extremadamente fáciles me da sopor. Esa fue una de las razones por la que se me atraganto el WKC, porque llegue a comer patatas fritas mientras pulsaba el X con el mando sobre el sofá con la otra mano (sin coñas) xD


es que y otengo todo el cristalim lleno hasta donde he llegado con los personajes, tampoco rehusaba luchar y me divertida hasta con las gargolas... y la verdad que hay un boss que facilmente me he tirado 40 minutos y he pensado la virgen santa.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:es que y otengo todo el cristalim lleno hasta donde he llegado con los personajes, tampoco rehusaba luchar y me divertida hasta con las gargolas... y la verdad que hay un boss que facilmente me he tirado 40 minutos y he pensado la virgen santa.


Me da que se que boss es XD
el abuelete jefe del Santum que resulta ser un Fal'Cie no? xD
Pues por cosas así, que no vas sobrado de lvl en el juego nunca y te lo tienes que currar, es por lo que me gusta entre otras cosas FFXIII. Además de que las invocaciones son muy útiles, no solo te salvan el culo cuando se marchan dejando a todo tu grupo con la vitalidad al máximo, también hacen mucha pupa si las llevas a tope de empatia, y consigues el ataque bestia a lvl 3 para usarlo cuando consigues romper la barrera del enemigo que le quitas un griton de daño en ese estado.
Pues si,el sistema de FFXIII mola cuando ves a los enemigos jodidos,en ese momento es cuando tienes que cambiar de formaicion despues de cada cadena de ataques,y es lo que dice redon,a la minima que te descuidas la situación se te va de las manos y te vas a la mierda.

Un consejo,si os enfrentais a grupos de enemigos molestos(tipico grupo grande de varios enemigos flojos y un par de duros),tirar de invocaciones,que contra los bosses no son muy efectivas.Ah y la habilidad PT ultracura va muy bien por si alguna vez tienes un descuido xD.

Yo me he quedado en el ultimo capitulo,y aconsejo hacer una buena farmeada en el gran paals,que yo solo hizo 2 o 3 misiones por que apenas me desviaba del camino,y al final ya digo que hay enemigos tochos tochos.

Kojiro que tal el GOW3?La putada es que no tengo PS3 y no conozco a nadie que la tenga,ahora mismo estaba pensando hasta alquilarla pero no hay ningun sitio donde la alquilen xDDDD,me cago en dios.

Enga un saludo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Moraydron escribió:Pues si,el sistema de FFXIII mola cuando ves a los enemigos jodidos,en ese momento es cuando tienes que cambiar de formaicion despues de cada cadena de ataques,y es lo que dice redon,a la minima que te descuidas la situación se te va de las manos y te vas a la mierda.

Un consejo,si os enfrentais a grupos de enemigos molestos(tipico grupo grande de varios enemigos flojos y un par de duros),tirar de invocaciones,que contra los bosses no son muy efectivas.Ah y la habilidad PT ultracura va muy bien por si alguna vez tienes un descuido xD.

Yo me he quedado en el ultimo capitulo,y aconsejo hacer una buena farmeada en el gran paals,que yo solo hizo 2 o 3 misiones por que apenas me desviaba del camino,y al final ya digo que hay enemigos tochos tochos.

Kojiro que tal el GOW3?La putada es que no tengo PS3 y no conozco a nadie que la tenga,ahora mismo estaba pensando hasta alquilarla pero no hay ningun sitio donde la alquilen xDDDD,me cago en dios.

Enga un saludo.


Sobre el GoW 3 deje el análisis en EOL hace poco en el hilo de "Acabo de pasarme X juego" poco mas te puedo decir que lo que escribí en el, ojealo si te apetece. El juego es soberbio sin mas, y muestra cosas a nivel técnico/grafico nunca vistas hasta la fecha en este generación, brutisimo vamos, yo me lo estoy pasando por segunda vez, y lo estoy disfrutando mas que la primera.

EDIT

hilo_hilo-acabo-de-pasarme-quot-x-quot-juego-postea-tus-impresiones_1110392_s1230

Aqui lo tienes.
Ahora me pondré si puedo al gow III, estoy malisimo gente, pero malo malo malo, mareado, con el estómago hecho polvo, ufff
KojiroSasaki escribió:
red0n escribió:es que y otengo todo el cristalim lleno hasta donde he llegado con los personajes, tampoco rehusaba luchar y me divertida hasta con las gargolas... y la verdad que hay un boss que facilmente me he tirado 40 minutos y he pensado la virgen santa.


Me da que se que boss es XD
el abuelete jefe del Santum que resulta ser un Fal'Cie no? xD
Pues por cosas así, que no vas sobrado de lvl en el juego nunca y te lo tienes que currar, es por lo que me gusta entre otras cosas FFXIII. Además de que las invocaciones son muy útiles, no solo te salvan el culo cuando se marchan dejando a todo tu grupo con la vitalidad al máximo, también hacen mucha pupa si las llevas a tope de empatia, y consigues el ataque bestia a lvl 3 para usarlo cuando consigues romper la barrera del enemigo que le quitas un griton de daño en ese estado.


no se si es lo mejor, pero un colega mío ha decidido hacer lo que yo tras ver como me iva comparado con él.

a la hora de mejorar objetos, que tu prioridad sea subir al healer (recomiendo que sea vanille), ya que con el healer con el arma al nivel de estrella, las curaciones son bastante poderosas y muy hijo de puta tiene que ser el enemigo para que te abata con un uber healer curando. además, ese healer sinó está curando, estará como fulminador....y deberías de ver los numeritos de las magias+ y magias++....

yo con el fal'cie al menos, nunca he tenido problemas y me los he pasado siempre a la primera
Mulzani escribió:P.D.: Shawen, me has obligado a que me haga una maratón de Blue Montain State... y grandisima serie... pero joder que colgados están, y no lo digo por los protagonistas... los guionistas deben de ir hasta el culo para escribir algunas escenas, si no, no me lo explico XDDDD



Menos mal que aún hay gente que sabe apreciar la buena comida, menos mal XD XD


Y sí, se sale mucho, y yo también estoy de acuerdo de que se meten unas flipadas tremendas, has visto lo de la manca ya? el Thad o como se llame es el puto amo, pero el puto amo xDDD
la serie esa no está doblada, no?
esa serie es la polla xD me la cargue anoche los 15 capitulos que hay en
laguaridadelmarciano
BdM escribió:la serie esa no está doblada, no?



Creo que no, pero vamos, la acabarían cagando como de costumbre XD XD

Series de risa = VO
Shawen escribió:
BdM escribió:la serie esa no está doblada, no?



Creo que no, pero vamos, la acabarían cagando como de costumbre XD XD

Series de risa = VO



pues ami me gustan los doblajes de españa aparte que no tienes que andar leyendo y puedes fijarte en todo si bien hay algunas que son penosas pero por lo general estan cumpliendo , big bang teory , 30 rock , y bueno vi el lunes glee en neox y me gusta no tanto como el doblaje de las otras dos anteriores.
el doblaje de cómo conocí a vuestra madre es bastante decente.

Spardy escribió:Ahora me pondré si puedo al gow III, estoy malisimo gente, pero malo malo malo, mareado, con el estómago hecho polvo, ufff

tómate un espidifen.
Shawen escribió:
BdM escribió:la serie esa no está doblada, no?



Creo que no, pero vamos, la acabarían cagando como de costumbre XD XD

Series de risa = VO


Yo digo lo de siempre en cuanto a series de humor, has de saber mucho inglés para pillar correctamente muchos chistes, sobretodo si son frases hechas que tú acabas traduciendo en el sentido literal. Por otro lado si esa serie es un american pie no creo que tengan diálgos intraducibles XD
kxalvictor escribió:
Spardy escribió:Ahora me pondré si puedo al gow III, estoy malisimo gente, pero malo malo malo, mareado, con el estómago hecho polvo, ufff

tómate un espidifen.


No porque lo poto [carcajad]
Come arroz blanco para que se asiente en el estomago, a mi me funciona :)

Gow3 mola

Heavy Rain mola

Perfect Dark mola

XD
nada que un poco de whisky no pueda solucionar :o
BdM escribió:nada que un poco de whisky no pueda solucionar :o


Quita quita, no volveré a beber whisky hasta.......................



























mañana XD
ruben16 escribió:pues ami me gustan los doblajes de españa aparte que no tienes que andar leyendo y puedes fijarte en todo si bien hay algunas que son penosas pero por lo general estan cumpliendo , big bang teory , 30 rock , y bueno vi el lunes glee en neox y me gusta no tanto como el doblaje de las otras dos anteriores.


Big bang theory doblada, la MATAN. Parecen 4 señores reunidos en una mesa leyendo el guion.

Y el resto de series, tres cuartos de lo mismo. Lost, con sawyer con voz gayer spanish y la claire con voz de niñata pija...
meloncito escribió:
ruben16 escribió:pues ami me gustan los doblajes de españa aparte que no tienes que andar leyendo y puedes fijarte en todo si bien hay algunas que son penosas pero por lo general estan cumpliendo , big bang teory , 30 rock , y bueno vi el lunes glee en neox y me gusta no tanto como el doblaje de las otras dos anteriores.


Big bang theory doblada, la MATAN. Parecen 4 señores reunidos en una mesa leyendo el guion.
.



Exacto.

meloncito escribió: la claire con voz de niñata pija...


Ah, que no lo ha sido durante toda la serie? :-|
meloncito escribió: la claire con voz de niñata pija...


Hombre, claire no es que sea una barriobajera cuarentona...

PD: Te he hecho caso Shawen y ya estoy consiguiendo la serie esa, a ver que tal ^^
exar escribió:
meloncito escribió: la claire con voz de niñata pija...


Hombre, claire no es que sea una barriobajera cuarentona...

PD: Te he hecho caso Shawen y ya estoy consiguiendo la serie esa, a ver que tal ^^


Imagen

Ahi ahi, otro más que sabe XD XD
Shawen escribió:
exar escribió:
meloncito escribió: la claire con voz de niñata pija...


Hombre, claire no es que sea una barriobajera cuarentona...

PD: Te he hecho caso Shawen y ya estoy consiguiendo la serie esa, a ver que tal ^^


Imagen

Ahi ahi, otro más que sabe XD XD

es una serie gay? [+risas]
kxalvictor escribió:es una serie gay? [+risas]

Solo el capitán del equipo tiene unos ramalazos, aunque luego tenga un coño en lata XD
Más o menos, esa serie es como Skins?. Porque esta ultima me encanta.
Turyx escribió:
kxalvictor escribió:es una serie gay? [+risas]

Solo el capitán del equipo tiene unos ramalazos, aunque luego tenga un coño en lata XD



Y al final, todos con la sífilis XD XD


El capitán es el puto amo, en el capítulo de las drogas ... madre mía, pues no te ríes ni na cuando aparece "eso" [carcajad] [carcajad]
trane escribió:Más o menos, esa serie es como Skins?. Porque esta ultima me encanta.

No he visto Skins así que no sé, pero Blue State Mountain es basicamente las pelis de humor adolescente(de las buenas) hecho serie

Así que guarradas y burradas por doquier XD
trane escribió:Más o menos, esa serie es como Skins?. Porque esta ultima me encanta.



ni punto de comparacion
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
el capitulo del coño portatil es brutal!!
KojiroSasaki escribió:
red0n escribió:es que y otengo todo el cristalim lleno hasta donde he llegado con los personajes, tampoco rehusaba luchar y me divertida hasta con las gargolas... y la verdad que hay un boss que facilmente me he tirado 40 minutos y he pensado la virgen santa.


Me da que se que boss es XD
el abuelete jefe del Santum que resulta ser un Fal'Cie no? xD
Pues por cosas así, que no vas sobrado de lvl en el juego nunca y te lo tienes que currar, es por lo que me gusta entre otras cosas FFXIII. Además de que las invocaciones son muy útiles, no solo te salvan el culo cuando se marchan dejando a todo tu grupo con la vitalidad al máximo, también hacen mucha pupa si las llevas a tope de empatia, y consigues el ataque bestia a lvl 3 para usarlo cuando consigues romper la barrera del enemigo que le quitas un griton de daño en ese estado.


joder pues si, es ese >.< XD

por cierto me lo he comprado:

Imagen

la mejor figura que he vistoen toda mi vida y viene tambien de camino:

Imagen

lo que valen me lo reservo sobretodo el freedom que es de la edicion Extra finish version escala 1/100.
ruben16 escribió:
trane escribió:Más o menos, esa serie es como Skins?. Porque esta ultima me encanta.



ni punto de comparacion
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
el capitulo del coño portatil es brutal!!



Es que se vuelve loco con el pussete XD XD
Joder... me encuentro el Halo 1 de Xbox en un Cash Converters a 4€, y cuando abre la dependienta el juego resulta que el disco es el del Mercenaries... mi gozo en un puto pozo [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

PD: Y encima el estuche del Mercenaries no estaba en la estantería...
Shawen escribió:
meloncito escribió: la claire con voz de niñata pija...


Ah, que no lo ha sido durante toda la serie? :-|

Mmmm a mi claire en VO no me parece q tenga una voz de niñata pija. Quizas si especifico mejor, ..con el doblaje tiene voz de niña. No he visto la sexta temp en español, pero como siga con esa voz no pega ni con cola en su nueva caracterizacion xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Buenas, acabo de llegar del cine de ver la de los dragones, y hasta me ha molado a mi xD

PD: Por cierto un anormal de la vida me ha mandado un MP que ponía "¿cual es la dirección de su pagina?" preguntando, lo he abierto y me ha dicho el spoiler del FFXIII que ya pusieron en multi hace tiempo, vamos que ya lo sabía. Hay gente que folla poco y tiene mucho tiempo libre xD Su nick era Froid os aviso por si os mandan algo similar, no abráis MP de gente que no os suena, avisados estáis.

PD: Eol lo tendrían que poner por invitación, y no que se registrara el que quisiera creando 200 cuentas para trollear y meter spoiler de juegos.
KojiroSasaki escribió:Buenas, acabo de llegar del cine de ver la de los dragones, y hasta me ha molado a mi xD

PD: Por cierto un anormal de la vida me ha mandado un MP que ponía "¿cual es la dirección de su pagina?" preguntando, lo he abierto y me ha dicho el spoiler del FFXIII que ya pusieron en multi hace tiempo, vamos que ya lo sabía. Hay gente que folla poco y tiene mucho tiempo libre xD Su nick era Froid os aviso por si os mandan algo similar, no abráis MP de gente que no os suena, avisados estáis.

PD: Eol lo tendrían que poner por invitación, y no que se registrara el que quisiera creando 200 cuentas para trollear y meter spoiler de juegos.


Que spammer eres, como reciclas mensajes cabronazo XD

Llevo casi 1 hora intentando matar a
heracles
en e GOW III en titán [carcajad] [carcajad]
209602 respuestas