Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 está baneado por "ATPC"
rethen escribió:Lalalalala

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/7889

Lalalalala

XD



ya te digo, personalmente me parece un coñazo. Tengo un g15 y un g5 , y si pudiese quitarme las mierda de los gamepad para usar bien esto lo haria, pero es que no va fino.
Yo sólo sé que tengo un colega que se pilló el Bad Company 2 en PS3 para poder usar el ratón y sentirse leet ante el resto de mortales con pad XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo he probado los xfps y caca, solo en unos pocos juegos van finos.Prefiero el pad del MW en general, va canela.
Te permite tirar cuchillos por encima de edificios y que impacten en el blanco, ¿no? XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
rethen escribió:Te permite tirar cuchillos por encima de edificios y que impacten en el blanco, ¿no? XD


con poder hacer headshot's a blancos en movimiento con la M4A1 desde la quinta ostia me quedo satisfecho XD
Uy, uy, mi razer quiere bajarte los humos XD
rethen escribió:Uy, uy, mi razer quiere bajarte los humos XD


Que sean dos razer XD
Post-mortem de uncharted 2 (con cosas de la gdc), hablan de la tecnología usada y demáses

http://www.eurogamer.net/articles/among ... ncharted-2
petasking87 está baneado por "ATPC"
vuestros razer me violan en consola, en pc lo mismo pe podeis comer lo que yo me se XD
Spardy escribió:
McPapa escribió:Me acabo de terminar el God of War 3.

No me esperaba ese final.

¿Os podeís creer que tengo una sensación extraña? Casi no quería terminarme el juego porque eso significa el final de la saga...


Seguro que sacan alguna precuela, estoy seguro.

Hay alguna forma de usar el mando de ps3 en la xbox? No me gusta nada la poca precision del mando.


No lo habrás querido decir del reves? :-?
LOL, Sakaguchi se queja del God Of War 3 por que dice que la Intro es muy larga y los juegos no necesitan Introducciones largas [carcajad]

Aparte dice que el ha empezado el juego en facil y pregunta si la Intro (a lo que el dice Fortaleza al estilo El señor de los anillos) es una escena en tiempo real y que si se puede pasar [+risas]

Aparte de eso, de los graficos dice que "son los esperados, muy buenos".
Hibiki-naruto escribió:LOL, Sakaguchi se queja del God Of War 3 por que dice que la Intro es muy larga y los juegos no necesitan Introducciones largas [carcajad]

Aparte dice que el ha empezado el juego en facil y pregunta si la Intro (a lo que el dice Fortaleza al estilo El señor de los anillos) es una escena en tiempo real y que si se puede pasar [+risas]

Aparte de eso, de los graficos dice que "son los esperados, muy buenos".

Pues si la intro es larga que no juege al mgs4....
Namco69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:LOL, Sakaguchi se queja del God Of War 3 por que dice que la Intro es muy larga y los juegos no necesitan Introducciones largas [carcajad]

Aparte dice que el ha empezado el juego en facil y pregunta si la Intro (a lo que el dice Fortaleza al estilo El señor de los anillos) es una escena en tiempo real y que si se puede pasar [+risas]

Aparte de eso, de los graficos dice que "son los esperados, muy buenos".

Pues si la intro es larga que no juege al mgs4....


O al Lost Odyssey o a cualquier FF
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hibiki-naruto escribió:LOL, Sakaguchi se queja del God Of War 3 por que dice que la Intro es muy larga y los juegos no necesitan Introducciones largas [carcajad]

Aparte dice que el ha empezado el juego en facil y pregunta si la Intro (a lo que el dice Fortaleza al estilo El señor de los anillos) es una escena en tiempo real y que si se puede pasar [+risas]

Aparte de eso, de los graficos dice que "son los esperados, muy buenos".


Tanta playa y hablar con tortugas no es bueno como se ve xD

PD: Ayer vi en cine El libro de Eli, me molo la historia, y es diferente, tiene un toque guapo.
Hibiki-naruto escribió:LOL, Sakaguchi se queja del God Of War 3 por que dice que la Intro es muy larga y los juegos no necesitan Introducciones largas [carcajad]

Esto viene del hombre cuyos primeros 10 minutos de su juego estrella de la generación consiste en apretar la A sin tener opción alguna? XD
Joder, le he dao un poquillo al FFXIII y se está poniendo la cosa interesante, llevaré unas 3 horas. A ver si va a resultar que el juego está hasta bien... a mí de momento ya me ha enganchado, te va metiendo poco a poco en el sistema y la historia se va desarrollando de manera muy ágil.

PD: 345653434660893802 macrobloques he contado hasta ahora en los videos :P y tengo una ilusión enorme por cambiar de disco, que ésa es la verdadera esencia de un FF.
PeReA escribió:Joder, le he dao un poquillo al FFXIII y se está poniendo la cosa interesante, llevaré unas 3 horas. A ver si va a resultar que el juego está hasta bien... a mí de momento ya me ha enganchado, te va metiendo poco a poco en el sistema y la historia se va desarrollando de manera muy ágil.

PD: 345653434660893802 macrobloques he contado hasta ahora en los videos :P y tengo una ilusión enorme por cambiar de disco, que ésa es la verdadera esencia de un FF.


tranquilo que el primer cambio es a las 9 horas de juego, aunque luego tendras en el segundo dvd un bajon importante en el ritmo pero luego se vuelve a poner interesante.
Joder, no sabia que habia nuevo capitulo de Flashforward y por lo que dicen por los foros, a vuelto pero por la puerta grande.
gow III acabado. Estoy viendo los creditos...
Se supone que al final, Kratos se suicida para darle a la humanidad la esperanza? :S
Namco69 escribió:gow III acabado. Estoy viendo los creditos...
Se supone que al final, Kratos se suicida para darle a la humanidad la esperanza? :S




SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS me quede con el culo torcio despues de to lo que le sudaba a el la humanidad xD
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:gow III acabado. Estoy viendo los creditos...
Se supone que al final, Kratos se suicida para darle a la humanidad la esperanza? :S


editaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Namco69 escribió:
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:gow III acabado. Estoy viendo los creditos...
Se supone que al final, Kratos se suicida para darle a la humanidad la esperanza? :S


editaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




ya estaaaaaaaaaaaa xD Joder le di a quote en vez de a spoiler
spoiler gow 3:
Pues no enteiendo pa que coño les da esperanza a los humanos, si deja el planeta inhabitable.
Pues justo entre al hilo y lo he leído, que mala suerte tengo coño... [snif]
Imagen

Pedazo serie, madre mía XD XD
Key_sora escribió:Pues justo entre al hilo y lo he leído, que mala suerte tengo coño... [snif]

De todas formas, no has leido a que nos referiamos....

Lo siento por ti aun asi.
Key_sora escribió:Pues justo entre al hilo y lo he leído, que mala suerte tengo coño... [snif]



me disculpo ha sido un error como he dicho antes le he dado a quote en vez de a spoiler pero como ha dicho en el post anterior namco ,no has leido a que nos referiamos.
De esa frase deduzco:

Que Kratos hace algo al final del juego sorprendente por la humanidad.


No es mucho, tampoco pasa nada pero me lo he comido, ha sido entrar en el minuto justo que has tardado en editarlo, mi mala suerte habitual XD
Key_sora escribió:De esa frase deduzco:

Que Kratos hace algo al final del juego sorprendente por la humanidad.


No es mucho, tampoco pasa nada pero me lo he comido, ha sido entrar en el minuto justo que has tardado en editarlo, mi mala suerte habitual XD


lo siento De verdad ,...pero bueno dentro de lo malo aun te queda el saber el que xD
No pasa nada, tranquilo :)

Que ganas tengo de jugarlo XD
Tiene huevos. Le he explicado a una amiga el final (con su permiso). y sabiendo de la historia lo poco que le he explicado, me ha soltao:
Que lo mas logico es pensar que le da a los humanos la esperanza de reconstruir el mundo sin depender de dioses

Y visto asi si que me ha gustao el final xD

edito: he metido el codigo del trilogy pal contenido descargable y solo me salen dos archivos. Falta algo?
Finiquitado Bayonetta XD. En términos generales me ha parecido un gran juego. Muy entretenido y divertido.
Aunque el puto bailecito del final me ha matado xDDDD


Mañana empiezo el Yakuza 3 (al fin [plas] ). ¡Qué ganicas! XD
Namco69 escribió:Tiene huevos. Le he explicado a una amiga el final (con su permiso). y sabiendo de la historia lo poco que le he explicado, me ha soltao:
Que lo mas logico es pensar que le da a los humanos la esperanza de reconstruir el mundo sin depender de dioses

Y visto asi si que me ha gustao el final xD

edito: he metido el codigo del trilogy pal contenido descargable y solo me salen dos archivos. Falta algo?


Joder, a mi el final tambien me habia parecido una mierda, pero ahora me gusta y todo, dale las gracias a tu amiga de mi parte xDDD
Arkayz escribió:
Namco69 escribió:Tiene huevos. Le he explicado a una amiga el final (con su permiso). y sabiendo de la historia lo poco que le he explicado, me ha soltao:
Que lo mas logico es pensar que le da a los humanos la esperanza de reconstruir el mundo sin depender de dioses

Y visto asi si que me ha gustao el final xD

edito: he metido el codigo del trilogy pal contenido descargable y solo me salen dos archivos. Falta algo?


Joder, a mi el final tambien me habia parecido una mierda, pero ahora me gusta y todo, dale las gracias a tu amiga de mi parte xDDD


yo cai en eso pero de todas maneras no me gusta el final
Pues mira que te lo dan mascado [+risas] [+risas]
Balthier escribió:Pues mira que te lo dan mascado [+risas] [+risas]

Algunos somos duros de mollera xD

Ahora a continuar el FF XIII
Que grande toda la escena de Hermes en el GOW. Awesome.

Pero el sistema de combate sigue siendo meh XD
Menús a lo Minority Report / ARI (Heavy Rain) con el move:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
HunterZero escribió:Menús a lo Minority Report / ARI (Heavy Rain) con el move:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pongame 2.
Unas capturas más usando el move como camara para navegar espacialmente por el "menu"

Imagen

Imagen

Imagen

Lástima de tecnología si la desperdician en minimierda juegos
Arkayz escribió:
Namco69 escribió:Tiene huevos. Le he explicado a una amiga el final (con su permiso). y sabiendo de la historia lo poco que le he explicado, me ha soltao:
Que lo mas logico es pensar que le da a los humanos la esperanza de reconstruir el mundo sin depender de dioses

Y visto asi si que me ha gustao el final xD

edito: he metido el codigo del trilogy pal contenido descargable y solo me salen dos archivos. Falta algo?


Joder, a mi el final tambien me habia parecido una mierda, pero ahora me gusta y todo, dale las gracias a tu amiga de mi parte xDDD


Joder, pues claro que mola, es que hay que tener un poquito de abstracción y sentido de la lógica en algunos finales xD
M@tu escribió:
Arkayz escribió:
Namco69 escribió:Tiene huevos. Le he explicado a una amiga el final (con su permiso). y sabiendo de la historia lo poco que le he explicado, me ha soltao:
Que lo mas logico es pensar que le da a los humanos la esperanza de reconstruir el mundo sin depender de dioses

Y visto asi si que me ha gustao el final xD

edito: he metido el codigo del trilogy pal contenido descargable y solo me salen dos archivos. Falta algo?


Joder, a mi el final tambien me habia parecido una mierda, pero ahora me gusta y todo, dale las gracias a tu amiga de mi parte xDDD


Joder, pues claro que mola, es que hay que tener un poquito de abstracción y sentido de la lógica en algunos finales xD

y si ademas le añades que...
Kratos, al morir, se reunirá con su mujer y su hija, donde quiera que esten.
Entonces ya el final es precioso XD
Lo que es algo más "raro" es:

La escena de después de los créditos, que sale un rastro de sangre (De Kratos) hasta el borde de un acantilado. Después de clavarse la espada, decide lanzarse al mar? Bien dicen en el 1 que a Kratos le encanta el mar, y quizás quiera morir ahí, pero no le veo mucho sentido a esa escena.
M@tu escribió:Lo que es algo más "raro" es:

La escena de después de los créditos, que sale un rastro de sangre (De Kratos) hasta el borde de un acantilado. Después de clavarse la espada, decide lanzarse al mar? Bien dicen en el 1 que a Kratos le encanta el mar, y quizás quiera morir ahí, pero no le veo mucho sentido a esa escena.

Supongo que será eso. Mejor pensar eso, que:
Hay una posibilidad de que siga vivo y que haga gow 4

X qe si eso es lo que tienen pensado, se van a cargar el pedazo final.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
M@tu escribió:Lo que es algo más "raro" es:

La escena de después de los créditos, que sale un rastro de sangre (De Kratos) hasta el borde de un acantilado. Después de clavarse la espada, decide lanzarse al mar? Bien dicen en el 1 que a Kratos le encanta el mar, y quizás quiera morir ahí, pero no le veo mucho sentido a esa escena.

Supongo que será eso. Mejor pensar eso, que:
Hay una posibilidad de que siga vivo y que haga gow 4

X qe si eso es lo que tienen pensado, se van a cargar el pedazo final.



Pues si hacen el 4 no se yo ya contra quien cojones va a luchar XD
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:
M@tu escribió:Lo que es algo más "raro" es:

La escena de después de los créditos, que sale un rastro de sangre (De Kratos) hasta el borde de un acantilado. Después de clavarse la espada, decide lanzarse al mar? Bien dicen en el 1 que a Kratos le encanta el mar, y quizás quiera morir ahí, pero no le veo mucho sentido a esa escena.

Supongo que será eso. Mejor pensar eso, que:
Hay una posibilidad de que siga vivo y que haga gow 4

X qe si eso es lo que tienen pensado, se van a cargar el pedazo final.



Pues si hacen el 4 no se yo ya contra quien cojones va a luchar XD

eso digo yo , contra jesucristo? xD
Estaba de fiesta y me ha tocado venirme a casa por un puto apretón descomunal mientras jugaba al futbolin... que putada, ahora mismo estoy en el trono posteando mientras mi culo se convierte en las llamas del infierno [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo acabo de ver varios de los documentales de los extras de GoW 3, mañana terminaré de verlo todo, son muchos, y la verdad están del carajo que se desbloquee tal cantidad de material al pasar el juego, y que no te lo vendan a parte con una EC como otras veces, vamos tiene muchisimo contenido. A mi personalmente me encanta ver los "como se hizo" de los juegos que me molan, trozo por trozo.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
radeonxt escribió:
Spardy escribió:
McPapa escribió:Me acabo de terminar el God of War 3.

No me esperaba ese final.

¿Os podeís creer que tengo una sensación extraña? Casi no quería terminarme el juego porque eso significa el final de la saga...


Seguro que sacan alguna precuela, estoy seguro.

Hay alguna forma de usar el mando de ps3 en la xbox? No me gusta nada la poca precision del mando.


No lo habrás querido decir del reves? :-?


alguna razon cientifica por la que tenga que serlo?

http://gamer.blorge.com/2008/11/22/anal ... omparison/
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:
M@tu escribió:Lo que es algo más "raro" es:

La escena de después de los créditos, que sale un rastro de sangre (De Kratos) hasta el borde de un acantilado. Después de clavarse la espada, decide lanzarse al mar? Bien dicen en el 1 que a Kratos le encanta el mar, y quizás quiera morir ahí, pero no le veo mucho sentido a esa escena.

Supongo que será eso. Mejor pensar eso, que:
Hay una posibilidad de que siga vivo y que haga gow 4

X qe si eso es lo que tienen pensado, se van a cargar el pedazo final.



Pues si hacen el 4 no se yo ya contra quien cojones va a luchar XD

Por eso digo que se cargarian el final XD
209605 respuestas