Hablemos De Lo Que Queramos

War está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas noticias! parece que se podrá usar un disco usb/pendrive hasta 16GB en la 360 para almacenar contenido (juegos bazar y tal). Ya era hora, lo hizo nintendo y ahora MS, a ver si sony lo permitiera tambien! y premio !!
Runesword y Kojiro yo que vosotros pondría la etiqueta Spoiler xD.

A mi fué el combate que mas me costó de todo el juego, pero tirando de piruletas de todos los colores y combando a lo bestia se solucionó.

War, ¿fuente de eso? por que a un colega le vendría muy bien.
War escribió:buenas noticias! parece que se podrá usar un disco usb/pendrive hasta 16GB en la 360 para almacenar contenido (juegos bazar y tal). Ya era hora, lo hizo nintendo y ahora MS, a ver si sony lo permitiera tambien! y premio !!


cualquier usb generico [360º] que alegría le voy a dar a mi hermano
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Scatsy escribió:Runesword y Kojiro yo que vosotros pondría la etiqueta Spoiler xD.

A mi fué el combate que mas me costó de todo el juego, pero tirando de piruletas de todos los colores y combando a lo bestia se solucionó.

War, ¿fuente de eso? por que a un colega le vendría muy bien.

http://www.joystiq.com/2010/03/18/xbox- ... 10-update/

en joystiq!

A ver si se confirma. Me encanta esta generacion. Las actualizaciones es algo que da vida a las consolas actuales
Ostias, dicen también que vale para las "titles updates", entiendo que para las actualizaciones de juegos...

Jur jur jur XD
Genial entonces, ahora tengo un HDD de 120 GB y no me hace falta pero un par de colegas están desesperados con sus HDD de 20 GB XD, eso sí, esto podría abrir puertas a posibles hacks pienso yo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pue si tienes razon Scat, ya esta puesta.

PD: Voy a leer, que coñazo de tarde uffff, me consuela el pensamiento de que dentro de poco estaré recogiendo las pizzas y poniendome puerco de salsa carbonara xD
Pues que bueno lo de la 360. Así cuando me pille un Arcade por 4 duros usaré un pendrive para almacenar las pocas cosas que me baje del bazar (Ikaruga más que nada)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
War escribió:buenas noticias! parece que se podrá usar un disco usb/pendrive hasta 16GB en la 360 para almacenar contenido (juegos bazar y tal). Ya era hora, lo hizo nintendo y ahora MS, a ver si sony lo permitiera tambien! y premio !!


Mi disco duro es de 20Gb, así que ni te imaginas lo que me alegra escuchar eso XD
KojiroSasaki escribió:
War escribió:buenas noticias! parece que se podrá usar un disco usb/pendrive hasta 16GB en la 360 para almacenar contenido (juegos bazar y tal). Ya era hora, lo hizo nintendo y ahora MS, a ver si sony lo permitiera tambien! y premio !!


Mi disco duro es de 20Gb, así que ni te imaginas lo que me alegra escuchar eso XD


ya te digo que ya no me cabe ni un solo juego en HDD porque entre el ultimate team 09 del fifa y cuatro cosas mas no podia cargar un juego en el disco y eso apesta xD
Está bien, se podrán conectar 2 USB externos, así que 32 GB en total. Lo que estoy pensando es que si tenemos varios pens se pueden ir instalando juegos en cada uno... por ejemplo: en este pen tengo instalado el Halo, en este otro los XBLA, etc.
Rai_Seiyuu escribió:
[img]***[/img]


XD

Eso que es, un hello world en ps3?
Es una captura rara para ser de Geohot, se nota demasiado el Photoshop... Si realmente es fake, solo se me ocurre que le hayan hackeado la cuenta del blog, porque Geohot no tiene ninguna necesidad de hacer esto.

Edit: Parece que va en serio:

Imagen
Shawen escribió:Pero eso que es? xD


+1
exar escribió:
Shawen escribió:Pero eso que es? xD


+1



Hack de la PS3, si eso es verdad, esto ya empieza a rular.
Qué simplista xD

Así a grosso modo, si eso es cierto, se ha conseguido modificar código del gameOS y la PS3 lo ha ejecutado como válido, lo que abre la puerta a la modificación entera de ese nivel de la PS3...

Veremos.
tiku escribió:Qué simplista xD

Así a grosso modo, si eso es cierto, se ha conseguido modificar código del gameOS y la PS3 lo ha ejecutado como válido, lo que abre la puerta a la modificación entera de ese nivel de la PS3...

Veremos.



Bah, el perfeccionista [fumando] [fumando]
Qué locura de partido el Werder Bremen - Valencia. 4-4! Pasa el Valencia por goles fuera de casa, pero joooooooooder, locura total. Y eso que al descanso iban 1-3 xD
Felicidades por el pase Red0n y resto de valencianistas!
Shawen escribió:
tiku escribió:Qué simplista xD

Así a grosso modo, si eso es cierto, se ha conseguido modificar código del gameOS y la PS3 lo ha ejecutado como válido, lo que abre la puerta a la modificación entera de ese nivel de la PS3...

Veremos.



Bah, el perfeccionista [fumando] [fumando]


Cunado uno se pone, se pone bien XD
tiku escribió:
Shawen escribió:
tiku escribió:Qué simplista xD

Así a grosso modo, si eso es cierto, se ha conseguido modificar código del gameOS y la PS3 lo ha ejecutado como válido, lo que abre la puerta a la modificación entera de ese nivel de la PS3...

Veremos.



Bah, el perfeccionista [fumando] [fumando]


Cunado uno se pone, se pone bien XD



Seguro qeu cuando venían las notas a casa, no le decías lo mismo a tus padres XD XD
Shawen escribió:
tiku escribió:
Shawen escribió:
Bah, el perfeccionista [fumando] [fumando]


Cunado uno se pone, se pone bien XD



Seguro qeu cuando venían las notas a casa, no le decías lo mismo a tus padres XD XD

Imagen
Nunca tuve problemas con eso.











XD
Al conseguir todos los trofeos de God o War 3 aparece la siguiente web:

http://www.godofwar.com/spartansstandtall


God of War 4 ? ¬_¬
tiku escribió:Nunca tuve problemas con eso.











XD



Ya, eso dicen todos XD XD
Me acabo de pasar el God of War III, y que pasada de juego... Mira que nunca he sido del todo fan de la saga, pero entre el final y todo lo que pasa... Pfff...

Me ha encantado, joder.
Urashima se puede entrar en la web sin riesgo a spoilers?
Namco69 escribió:Urashima se puede entrar en la web sin riesgo a spoilers?


Yo me he metido y no he visto nada raro. Tan raro como que te quedas igual que entras xD al menos me he sentido así.
Drian-kun escribió:
Namco69 escribió:Urashima se puede entrar en la web sin riesgo a spoilers?


Yo me he metido y no he visto nada raro. Tan raro como que te quedas igual que entras xD al menos me he sentido así.

Pues es verdad xD
Siempre anuncian de alguna forma la siguiente entrega. Será para PSP o DLC tal vez?
¿Un mes gold en el Live by the face?

Primero: https://xbox.promo.eprize.com/tokenbase ... etflixgold
Después: Introduce éste código (5M9G1A) en el área indicada.
Finalmente: Introduce un e-mail valido para recibir el código
triki1 escribió:¿Un mes gold en el Live by the face?

Primero: https://xbox.promo.eprize.com/tokenbase ... etflixgold
Después: Introduce éste código (5M9G1A) en el área indicada.
Finalmente: Introduce un e-mail valido para recibir el código



DE PUTA MADRE!!

TENGO EL MIO pero durare mucho en el live teniendola flasheada a 1.61 en los tiempos que corren? ?¿
¿Los codigos tienen fecha de caducidad? por que si no me pillo unos cuantos para cuando los necesite XD
A mi sólo me deja una vez.


P.D. Brutal el God of War 3, sencillamente acojonante.
Pobre Poseidón xD.


_____
Edit.
Coño, he reiniciado el router y me deja canjear otro mes, esto es la leche xD.
triki1 escribió:¿Un mes gold en el Live by the face?

Primero: https://xbox.promo.eprize.com/tokenbase ... etflixgold
Después: Introduce éste código (5M9G1A) en el área indicada.
Finalmente: Introduce un e-mail valido para recibir el código


Gracias :)

Una duda, ¿el código puedo introducirlo ahora aunque todavía me queden 3 meses live? ¿Es decir se suma a mis 3 meses y me quedo con 4?
Gracias triki! XD

Key_sora se te acumula.
Me acabo de pasar el god of war 3.

El juego es dios, vale, pero el final es una mierda X_X
Joder esto del mes es la leche, si sacas los códigos con distintos correos deja introducir los que quieras en la misma cuenta jajaja.

Dos meses por la cara.
Key_sora escribió:Joder esto del mes es la leche, si sacas los códigos con distintos correos deja introducir los que quieras en la misma cuenta jajaja.

Dos meses por la cara.


Pues a mí no me ha dejado...
Lol lo de los códigos.

Donde se introducen para el live? Que utilicé varios codigos de 48 horas y no se me sumaron ni nada...
Espera no, error mio.

Va por IP, es que el segundo código me lo ha pasado un amigo.

Si tenéis amigos o familiares decirlo que lo hagan y os pasen el código para meterlo en vuestra cuenta.

Mierda, mi novia ya se ha ido para la cama xDDDDDD
Podeis sacar los códigos que querais cambiando la IP, vamos reiniciando el router.

Y gracias!
Ya vuelve a funcionar lo del Live? Ayer estuvimos saqueando en GAF XD Ojo que va por IP...
Spardy escribió:Lol lo de los códigos.

Donde se introducen para el live? Que utilicé varios codigos de 48 horas y no se me sumaron ni nada...


Los códigos 48h según tengo entendido son diferentes, ya que son de un status especial dentro del Live.

Para canjearlos como siempre, en Canjear código del menú "dashboard"
Urashima escribió:Ya vuelve a funcionar lo del Live? Ayer estuvimos saqueando en GAF XD Ojo que va por IP...


Que se pueden conseguir todos los códigos que se quiero??? XD

Para canjearlos, teneis que darle al boton central del mando y a la última pestaña de la izquierda, canjear código.
kofy escribió:
Urashima escribió:Ya vuelve a funcionar lo del Live? Ayer estuvimos saqueando en GAF XD Ojo que va por IP...


Que se pueden conseguir todos los códigos que se quiero??? XD


Sep, pero no hay que abusar... un código por persona solo [+risas] [+risas]
Dos nuevos emails en mi bandeja de entrada:

-La suscripción caducará el sábado, 03 de julio de 2010.

-La suscripción caducará el martes, 03 de agosto de 2010.

xDDDDDD

Infinitas gracias por el aviso triki1 XD
209606 respuestas