buenas noticias! parece que se podrá usar un disco usb/pendrive hasta 16GB en la 360 para almacenar contenido (juegos bazar y tal). Ya era hora, lo hizo nintendo y ahora MS, a ver si sony lo permitiera tambien! y premio !!
War escribió:buenas noticias! parece que se podrá usar un disco usb/pendrive hasta 16GB en la 360 para almacenar contenido (juegos bazar y tal). Ya era hora, lo hizo nintendo y ahora MS, a ver si sony lo permitiera tambien! y premio !!
cualquier usb generico que alegría le voy a dar a mi hermano
Genial entonces, ahora tengo un HDD de 120 GB y no me hace falta pero un par de colegas están desesperados con sus HDD de 20 GB , eso sí, esto podría abrir puertas a posibles hacks pienso yo.
PD: Voy a leer, que coñazo de tarde uffff, me consuela el pensamiento de que dentro de poco estaré recogiendo las pizzas y poniendome puerco de salsa carbonara xD
Pues que bueno lo de la 360. Así cuando me pille un Arcade por 4 duros usaré un pendrive para almacenar las pocas cosas que me baje del bazar (Ikaruga más que nada)
War escribió:buenas noticias! parece que se podrá usar un disco usb/pendrive hasta 16GB en la 360 para almacenar contenido (juegos bazar y tal). Ya era hora, lo hizo nintendo y ahora MS, a ver si sony lo permitiera tambien! y premio !!
Mi disco duro es de 20Gb, así que ni te imaginas lo que me alegra escuchar eso
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
Mi disco duro es de 20Gb, así que ni te imaginas lo que me alegra escuchar eso
ya te digo que ya no me cabe ni un solo juego en HDD porque entre el ultimate team 09 del fifa y cuatro cosas mas no podia cargar un juego en el disco y eso apesta xD
Está bien, se podrán conectar 2 USB externos, así que 32 GB en total. Lo que estoy pensando es que si tenemos varios pens se pueden ir instalando juegos en cada uno... por ejemplo: en este pen tengo instalado el Halo, en este otro los XBLA, etc.
Es una captura rara para ser de Geohot, se nota demasiado el Photoshop... Si realmente es fake, solo se me ocurre que le hayan hackeado la cuenta del blog, porque Geohot no tiene ninguna necesidad de hacer esto.
Así a grosso modo, si eso es cierto, se ha conseguido modificar código del gameOS y la PS3 lo ha ejecutado como válido, lo que abre la puerta a la modificación entera de ese nivel de la PS3...
Así a grosso modo, si eso es cierto, se ha conseguido modificar código del gameOS y la PS3 lo ha ejecutado como válido, lo que abre la puerta a la modificación entera de ese nivel de la PS3...
Veremos.
Bah, el perfeccionista
Drian-kun
Legendary Edition
12.399 mensajes desde dic 2006 en Birmingham, England
Qué locura de partido el Werder Bremen - Valencia. 4-4! Pasa el Valencia por goles fuera de casa, pero joooooooooder, locura total. Y eso que al descanso iban 1-3 xD
Veremos.
Bah, el perfeccionista
Cunado uno se pone, se pone bien
Seguro qeu cuando venían las notas a casa, no le decías lo mismo a tus padres
Me acabo de pasar el God of War III, y que pasada de juego... Mira que nunca he sido del todo fan de la saga, pero entre el final y todo lo que pasa... Pfff...
Key_sora escribió:Joder esto del mes es la leche, si sacas los códigos con distintos correos deja introducir los que quieras en la misma cuenta jajaja.