Hablemos De Lo Que Queramos

PeReA escribió:PD: Oficialmente ya puedo decir que se me ha partido del todo una bisagra de la pantalla del portátil. Para tenerlo abierto tengo que dejar la pantalla apoyada a la pared XD
Me da pena pero preveo un cambio generacional en breve :(

No eres el único al que le ha ocurrido eso, pero yo creo que este tio ha encontrado una solución que te puede ir bastante bien:
http://static.youku.com/v1.0.0098/v/swf ... =&showAd=0

XD
radeonxt escribió:Portátil Asus + bisagras? de que me suena eso'

Por que será que no me extraño?...


jajaja y tanto que me suena...

El mio tambien está destrozado por las visagras, completamente partida en el lado izquierdo y está la pantalla colgando literalmente.

Yo no vuelvo a comprar un ASUS en mi vida.
jejej

por cierto, los videos de FF XIII en 360 se ven como los vídeos del bazar o peor? por que los del bazar se ven bastante bien.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
radeonxt escribió:jejej

por cierto, los videos de FF XIII en 360 se ven como los vídeos del bazar o peor? por que los del bazar se ven bastante bien.


Ante la duda visita el maravilloso hilo de comparativas de FFIII 360 vs PS3 xD

PD: Yo no he visto el de 360 ya de veras ^^
red0n escribió:declaraciones de epic:

Nosotros poseemos Gears of War. Podemos hacer lo que queramos con ella [la franquicia]. Tenemos una gran relación con Microsoft, nos ayudan a convertir el juego en un gran éxito para nosotros, y estamos muy felices con la forma en la que están ocurriendo las cosas


traduccion google:

dame mas dinero microsoft!!!!!


XD



Jajajajaja lo que dije yo anoche! xDDDD
radeonxt escribió:jejej

por cierto, los videos de FF XIII en 360 se ven como los vídeos del bazar o peor? por que los del bazar se ven bastante bien.

Más o menos igual, el juego se ve realmente bien.
El director de Final Fantasy XIII habla de Versus y Agito

Motomu Toriyama, director de Final Fantasy XIII, ha hablado algo más sobre Final Fantasy Versus XIII -PlayStation 3- y Final Fantasy Agito XIII -PSP-, títulos que conforman Fabula Nova Crystalis, una serie de juegos que tienen como nexo de unión las leyendas de cristales.

En palabras de Toriyama, Versus y Agito están orientados a una "jugabilidad guiada por la narración", algo que se puede interpretar por una estructura similar a Final Fantasy XIII, en el que se ha prescindido de muchos elementos de exploración en favor de una historia más cinematográfica. En todos ellos se tratará el tema de los humanos controlados por los Dioses, llamados fal’Cie.

Square Enix no ha dado fechas orientativas de estos dos lanzamientos. Versus XIII podría no estar presente durante el E3 2010, que se celebrará este año en junio, debido a cambios recientes en el diseño.


Vamos el Agito sera un Crisis core y el Versus XIII un XIII ActionRPG.
Hibiki-naruto escribió:
El director de Final Fantasy XIII habla de Versus y Agito

Motomu Toriyama, director de Final Fantasy XIII, ha hablado algo más sobre Final Fantasy Versus XIII -PlayStation 3- y Final Fantasy Agito XIII -PSP-, títulos que conforman Fabula Nova Crystalis, una serie de juegos que tienen como nexo de unión las leyendas de cristales.

En palabras de Toriyama, Versus y Agito están orientados a una "jugabilidad guiada por la narración", algo que se puede interpretar por una estructura similar a Final Fantasy XIII, en el que se ha prescindido de muchos elementos de exploración en favor de una historia más cinematográfica. En todos ellos se tratará el tema de los humanos controlados por los Dioses, llamados fal’Cie.

Square Enix no ha dado fechas orientativas de estos dos lanzamientos. Versus XIII podría no estar presente durante el E3 2010, que se celebrará este año en junio, debido a cambios recientes en el diseño.


Vamos el Agito sera un Crisis core y el Versus XIII un XIII ActionRPG.


nada que no se supiese o se oliera
Ya he confirmado mi god of war trilogy en la web del game [plas] [plas] [plas] [plas]
Más que eso (sabido hasta la saciedad), yo he entendido que será más lineal de lo que se esperaba, no?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:Ya he confirmado mi god of war trilogy en la web del game [plas] [plas] [plas] [plas]


Yo mañana me dare un garbeo por el MediaMartk por si ya lo tienen a la venta, ire por la mañana y si no esta me pasare ya por la tarde/noche cuando salga del curro ^^
En fin, ya dijo que el VS13 iba a ser como un kingdom hearts, y kingdom hearts no es precisamente el súmmun de la exploración.
Por no decir que compite en los primeros puestos por ser el rey de la linealidad, por detrás de otros como crisis core y final 13 xDDD

Pero de todas maneras, y ahora que lo pienso: ¿ese juego no iba a tener mapamundi? ._.
A saber cómo quedará la cosa.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo creo que el FFV13 va a ser el mas arcade y el menos rolero de todos los FF xD
También es verdad que hay que tener en cuenta varios puntos:
1) Que la información esa sea verdadera xDDD ya sabemos lo mucho que le gusta a la gente inventarse cositas para adornar la web... y el contador de visitas.
3) Si es verdadera, como siempre, de la traducción del japonés al inglés, y del inglés al español, puede que se hayan tergiversado mil cosas.
2) Y AUN ASÍ, el autor de esas declaraciones es Toriyama, y el director de Versus 13 es Nomura, así que el chavalote puede decir misa, que no es su juego xDD

Y SI AUN ASÍ esas declaraciones son ciertas, y el juego tiene menos exploración... pues yo voto que saldrá un kingdom fantasy versus XIII, no tan lineal como el FFXIII ni mucho menos.
Veamos, no mezclemos cosas xD

Hay muchos integrantes que trabajaron en los KH trabajando en el Versus XIII, pero siempre que ha salido a la luz esta relación, se han referido al sistema de batalla unicamente, el cual es obviamente A-RPG style. Ahora, que de ahí lo lleveis al campo de la linealidad y no-exploración ya es cosecha vuestra e hipótesis xD

Precisamente el juego no se sabe si llegará a mostrarse en este E3 porque Nomura ya ha avisado en que están trabajando actualmente en un sistema de mapamundi/universo a explorar como los que hemos visto otras veces en juegos no-lineales, y que si no llegan a tenerlo a tiempo para el E3, quizás no lo enseñen para mostrarlo cuando lo finalicen...
me da que antes de que acabe la generación, salvo debacle en ventas de la saga FF, veremos un FF XIII-2 (por llamarlo de alguna manera) en el que se dará satisfacción a la horda de hatersnosatisfechos con el FF XIII, lease: + pueblos -lineal +rpg. Ahora se pueden centrar tranquilamente en eso.

Lo que no haría de ser S-E es anunciarlo 3 o 4 años antes como han hecho con el XIII, el Vs y el Agito.
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:Ya he confirmado mi god of war trilogy en la web del game [plas] [plas] [plas] [plas]


Yo mañana me dare un garbeo por el MediaMartk por si ya lo tienen a la venta, ire por la mañana y si no esta me pasare ya por la tarde/noche cuando salga del curro ^^

Yo seguramente no lo tenga ni para el miercoles... pero me la suda.... tendré el gow trilogy !!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues como estoy en el curro me ha llamado un colega y ha reservado el mio y el de el en MediaMarkt, 60E, 10E menos que en las demás tiendas, no esta mal ^^

PD: ¡Y le han dado tazas de plastico de Kratos! XD
Me he comprado la DLC del Dante´s y me ha durado menos de una hora, menos mal que es compra compartida XD

Y porque yo lo valgo, hago doble-post combo interforil XD
BSTCloud escribió:En fin, ya dijo que el VS13 iba a ser como un kingdom hearts, y kingdom hearts no es precisamente el súmmun de la exploración.
Por no decir que compite en los primeros puestos por ser el rey de la linealidad, por detrás de otros como crisis core y final 13 xDDD

Pero de todas maneras, y ahora que lo pienso: ¿ese juego no iba a tener mapamundi? ._.
A saber cómo quedará la cosa.


También dijo que iba a ser más "clásico" (exploración de mapa mundi etc) que el 13 normal como ya ha apuntado tiku.
Arg...me acabo de tragar el spoiler final de GoW3? ¬_¬

Esto me pasa por aburrirme en el curro XD
lherre escribió:
BSTCloud escribió:En fin, ya dijo que el VS13 iba a ser como un kingdom hearts, y kingdom hearts no es precisamente el súmmun de la exploración.
Por no decir que compite en los primeros puestos por ser el rey de la linealidad, por detrás de otros como crisis core y final 13 xDDD

Pero de todas maneras, y ahora que lo pienso: ¿ese juego no iba a tener mapamundi? ._.
A saber cómo quedará la cosa.


También dijo que iba a ser más "clásico" (exploración de mapa mundi etc) que el 13 normal como ya ha apuntado tiku.

Pues eso se contradice UN POQUITÍN con lo que ha dicho toriyama XD
BSTCloud escribió:
lherre escribió:
BSTCloud escribió:En fin, ya dijo que el VS13 iba a ser como un kingdom hearts, y kingdom hearts no es precisamente el súmmun de la exploración.
Por no decir que compite en los primeros puestos por ser el rey de la linealidad, por detrás de otros como crisis core y final 13 xDDD

Pero de todas maneras, y ahora que lo pienso: ¿ese juego no iba a tener mapamundi? ._.
A saber cómo quedará la cosa.


También dijo que iba a ser más "clásico" (exploración de mapa mundi etc) que el 13 normal como ya ha apuntado tiku.

Pues eso se contradice UN POQUITÍN con lo que ha dicho toriyama XD


Y Nomura ha dicho eso desde siempre.
RuneSworD escribió:OOOOOOMMMMGGGGGG! [babas] [babas] [babas]

Demo técnica de Gears Of War 3
[plas] [plas] [plas]


Ese video es más viejo que el cagar. Pero mola jajajajajajja

http://utforums.epicgames.com/showpost. ... stcount=51
manmartin escribió:
RuneSworD escribió:OOOOOOMMMMGGGGGG! [babas] [babas] [babas]

Demo técnica de Gears Of War 3
[plas] [plas] [plas]


Ese video es más viejo que el cagar. Pero mola jajajajajajja

http://utforums.epicgames.com/showpost. ... stcount=51


Joooooooooooooooooooder [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Halo Reach se rumorea que saldra el 14 de septiembre, si es asi, espero ver GeoW 3 para Noviembre o Enero-Febrero.
sus vais a reir, pero FFXIII me esta pareciendo bueno ya lo he dicho un JRPG mas de esta gen vamos que no es la panacea precisamente, pero estoy enganchado a jugar con esos combates repetitivos y esas fases tan lineales, la verdad que el juego gana por momentos apartir del segundo DVD.
El FF no se que tiene pero es adictivo a mas no poder, es como el MGS4 pero en RPG
imagen del god of war 3 (no contiene spoilers, trankilos):
Imagen


IM-PRESIONANTE.
red0n escribió:sus vais a reir, pero FFXIII me esta pareciendo bueno ya lo he dicho un JRPG mas de esta gen vamos que no es la panacea precisamente, pero estoy enganchado a jugar con esos combates repetitivos y esas fases tan lineales, la verdad que el juego gana por momentos apartir del segundo DVD.



yo estoy igual,el juego no me parece nada en especial,pero no se porque,estoy venga a jugar xDD. y a ver si puedo de una put* vez elegir el lider del grupo,que llevo 13 horas y aun no me dejan.

lo bueno es que los puntos que ganas tras cada combate tambien se les acumula al grupo que no manejas en ese momento. me acaban de dejar jugar con Snow tras miles de años sin usarlo,y lleva 12 mil y pico puntos para usar en los cristales xD,tengo entretenimiento para rato,a ver como los distribuyo [+risas]
El Atleti-Osasuna está siendo tan aburrido que me esta dando ganas de coger un libro...para que después digan que el fútbol no fomenta la cultura XD

Por cierto, los del Frente han sacado un cartelón que reza: "El fútbol, ¿de los aficionados o de las televisiones?"

Creo que la respuesta es muy facilita XD
llorllo escribió:Arg...me acabo de tragar el spoiler final de GoW3? ¬_¬

Esto me pasa por aburrirme en el curro XD


Seguro que kratos mata a todo dios y se folla a todas las que pueda, reventando vaginas con su pene espartano.
Balthier escribió:El Halo Reach se rumorea que saldra el 14 de septiembre, si es asi, espero ver GeoW 3 para Noviembre o Enero-Febrero.


Ni de coña :-? ... entre bomberos no se pisan la manguera.
Me temo que GeOW se iría para octubre-noviembre 2011...espero equivocarme
en el perfect dark del xbox live... estara el personaje de miyamoto seleccionable,o lo habran eliminado? [+risas]
Castle Crashers es Dios xDDDD Me recuerda al Ragnarok Battle Offline pero mejor y todo, es brutal.

Estamos pensando en juegos multi del palo Diablo II un colega y yo para PC y sólo se nos ocurre el Borderlands, pero no sabemos si es lo que queremos... Opiniones y recomendaciones?
M@tu escribió:Estamos pensando en juegos multi del palo Diablo II un colega y yo para PC y sólo se nos ocurre el Borderlands, pero no sabemos si es lo que queremos... Opiniones y recomendaciones?


Un juego genial. Recomendable a todas luces.
Pero farmeas con tantas ganas como con Diablo II? El equipo e items están bien medidos, caen al azar? Cómo está el tema, un miniresumen? Es que no se nada del juego prácticamente xD
M@tu escribió:Pero farmeas con tantas ganas como con Diablo II? El equipo e items están bien medidos, caen al azar? Cómo está el tema, un miniresumen? Es que no se nada del juego prácticamente xD



Yo jugué un poco y la verdad es que esta muy chulo. Tiene todo lo que pides, buscar armas, caen aleatoriamente dependiendo del nivel y tal, muchos enemigos... Único punto que le vi en contra es que como tus colegas se vicien y te dejen atrás en nivel luego no hay dios que juegue XD XD
Hace un par de meses que no lo juego, aunque ganas no me faltan xD te comento.

Farmear: sí. De hecho son bastante constantes los respawneos de enemigos. Acabarás hasta los huevos, avisado xD.

Equipamiento e items: Conforme vas subiendo de nivel, irá aumentando tu inventario. Las armas son: pistola, rifle de asalto, lanzacohetes, franco, SMG... tambíen hay granadas con mútiples variantes (si son de acido, fuego, si van dando botes hasta explotar o se pegan o son retardadas... mucha variedad). También hay poderes para la habilidad especial (si por ejemplo eres Cazador, le puedes poner poder eléctrico al águila...). Y una cosa que engancha: cuanto más duro sea el enemigo, más importante será el premio (tanto el que te suelte como el que te encuentres por sus alrededores). En los jefes es habitual encontrar un cofre tocho (o variios incluso) con un buen puñado de items.

Esta página te será de gran ayuda.

Así a bote pronto esto es lo que se me ocurre...
M@tu escribió:Castle Crashers es Dios xDDDD Me recuerda al Ragnarok Battle Offline pero mejor y todo, es brutal.

Estamos pensando en juegos multi del palo Diablo II un colega y yo para PC y sólo se nos ocurre el Borderlands, pero no sabemos si es lo que queremos... Opiniones y recomendaciones?


Como Diablo II tienes el Titan Quest y su expansión, es lo mismo pero con mitología griega de por medio. De lo mejorcito hasta la llegada de Diablo III.

Y si, Castle Crashers es pura delicia XD
tiku escribió:Perea, ¿dónde has sacado el FFXIII a ese precio en España? Es por ver si sucumbo y lo acabo pillando XD
De segunda mano en un Daily Price. Al menos en mi experiencia, para comprar novedades de segunda pata es claramente la mejor opción ya que es el sitio más barato y normalmente cuidan el estado de lo que venden.

43€ (y ya digo que como nuevo) un juego que salió la semana pasada a 70. En Gamestop he mirado y tenían uno a 60, y en GAME 3/4 de lo mismo.

Voy a darle otro ratillo, a ver qué tal sigue la cosa :P
he empezado el infamous y esta bastante entretenido, los q no lo jugasteis id pillandolo
KojiroSasaki escribió:
radeonxt escribió:jejej

por cierto, los videos de FF XIII en 360 se ven como los vídeos del bazar o peor? por que los del bazar se ven bastante bien.


Ante la duda visita el maravilloso hilo de comparativas de FFIII 360 vs PS3 xD

PD: Yo no he visto el de 360 ya de veras ^^


que pereza xD

Más o menos igual, el juego se ve realmente bien.


Pues entonces no veo el por que de las quejas, por que los vídeos del bazar se ven bastante bien.

Mi hermana está que no caga con el juego, y yo lo veo muy ñoño incluso en comparación al 10.

aunque he de decir que a mí el VII y X me gustaron, el IX no lo pude probar, y el VIII tieen mucho aire melancólico a lo Lost odyssey y no se si me molará o que...
hyrulen escribió:en el perfect dark del xbox live... estara el personaje de miyamoto seleccionable,o lo habran eliminado? [+risas]


ahora tienes a bill gates que mata tirando dolares como surikens!!!


borderlands ni te lo pienses es un grandisimo juego muy muy currado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He pillado esta noche a Bahamut y a Alejandro dos nuevas invocaciones, solo me queda la de Vanille y ni idea (supongo que si) de si el juego tiene alguna mas escondida. Brutal como reparte Bahamut, el ultimo ataque con el triangulo es el clásico disparo por la boca que hace un cráter en el suelo xDDDDDDD Es cachondo porque cuando lo lanza, bueno esto mejor lo pongo en spoiler para el que no quiera leer la descripción del ataque sumun de esta invocación
carga, tira lo que parece una bola pequeña de energía....pero cuando impacta...joooooder que bestia xDDDD
hyrulen escribió:en el perfect dark del xbox live... estara el personaje de miyamoto seleccionable,o lo habran eliminado? [+risas]

Pusieron al troll de fable creo XD
Final fantasy caca..

PD: buenos dias.
M@tu escribió:Castle Crashers es Dios xDDDD Me recuerda al Ragnarok Battle Offline pero mejor y todo, es brutal.

Estamos pensando en juegos multi del palo Diablo II un colega y yo para PC y sólo se nos ocurre el Borderlands, pero no sabemos si es lo que queremos... Opiniones y recomendaciones?


Como te han recomendado, el Titan Quest (y la expansión) el Loki, el Torchlight (hecho por ciertos integrantes de Diablo II) más antiguo, pero igual de bueno el Sacred y ahora mismo no se me viene ninguno más a la cabeza.

Un saludo
Donde corcho se pude reservar el God of War Trilogy? Yo en Game.es no lo veo.... [mamaaaaa]

Edit: Vale, que es la edición del cofre ultra agotada. [+furioso]
209606 respuestas