Hablemos De Lo Que Queramos

metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
sin duda. En su momento estaria razonable, hoy no pasaria de chiste, como no lo pasaria la de Galactica de los 70 o el chiste de serie esa de batman de los smack boom bang.
[quote]En cuanto a jugabilidad de mass effect, no será uncharted o gow 2 como sinonimo de pulido, pero por dios, le pega un repaso a RE 5. Y si tocas bien el personaje, entonces no hay nadie que te tosa./quote]
normal, porque la IA de los enemigos precisamente elevada no es.
metroidmola escribió:sin duda. En su momento estaria razonable, hoy no pasaria de chiste, como no lo pasaria la de Galactica de los 70 o el chiste de serie esa de batman de los smack boom bang.
En cuanto a jugabilidad de mass effect, no será uncharted o gow 2 como sinonimo de pulido, pero por dios, le pega un repaso a RE 5. Y si tocas bien el personaje, entonces no hay nadie que te tosa./quote]
normal, porque la IA de los enemigos precisamente elevada no es.

La ultima serie de ST acabó en 2005 o 2006 y era bastante potable.
Imagen
Imagen

Para variar un poco con el tema de Mass Effect.
Spire escribió:Imagen
Imagen

Para variar un poco con el tema de Mass Effect.


es una tech-demo muy bonita.

Imagen
nada mas que desir!.
Spire escribió:Imagen
Imagen


Que decir...que me han entrado ganas de mear al ver tanta agua XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He estado todo el día fuera de comilona en al sierra, para variar la gente se vuelve loca llevando comida y antes de hacer la carne ya están (me incluyo xD) hasta el culo de todo, solo de mosto y vino se han llevado 6 litros, un jamon entero para cortar ect, vamos una burrada. Me acabo de enterar de lo del Demon's Souls y yo ya con la EC de EEUU no me voy a comprar otra vez la versión pal, no por nada, porque el juego de texto tiene poco, muy muy poco, y el que tiene no es precisamente muy complicado xD Sin duda de lo mejor de esta generación, es un juego que iba super de tapado y a llegado a encandilar a los jugadores.

EDIT

Sctasy te estoy subiendo lo que te comente a megaupload en un rar, porque pesa bastante. Cuando lo tenga te paso la link.
Spire escribió:Imagen
Imagen

Para variar un poco con el tema de Mass Effect.


Pinta bastante bien, aunque no sé si estos de Bungie deberían ir jugando con el hype en estos aspectos, al final les puede salir el tiro por la culata...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya llevo cerca de 30 horas al FFXIII, el juego me tiene enganchado perdido. Calculo que estaré por la mitad, porque aun me quedan por coger otras 3 invocaciones y la historia a dado un giro muy guapo ahora.
Yo llevaré unas 25 al Mass Effect 2 desde que salió (ésta noche he podido darle otro poquito)... qué envidia me dais [buuuaaaa]

En fin, me voy al sobre que los machos de verdad curramos también en Domingo y en 3 horitas y algo suena el gallo [buuuaaaa]
Spire escribió:Imagen
Imagen

Para variar un poco con el tema de Mass Effect.


No está mal, pero veo muchos otros juegos que explotan mucho mejor la 360 que éstos tíos de Halo...

No son gifs que quiten el aliento precisamente.
que grande alberto gambion y hermano L ahora a sobar.
me piro a mimir, gran pedete qe me llevo tehehehe [hallow]
Dios mioooo que bien he dormido... hoy tengo ganas de jugar a algo y encima tengo todo recogidisimo a si que no se a que darle xD, lo mismo me pongo domingo retro.
Ya me alegro de que Demons Souls salga PAL, espero que así no haya problema para pillarlo a precio baratuno.

Le he seguido dando al assasins creed algo más. Se me está haciendo eterno aunque la arquitectura y diseño de las ciudades esté cojonudo.

Una pena porque podían haberlo hecho más corto pero más intenso y complicado, que tuvieras que usar mucho más el sigilo.
Spire escribió:Imagen
Imagen

Para variar un poco con el tema de Mass Effect.


No sé qué es más sorprendente: que no me dejen anonadado los gifs (igual porque se han visto efectos de físicas de agua mucho mejores a lo largo de la generación) o que aun así tenga la impresión de que en el juego será mucho peor xD
Hoy toca FFXIII hasta la hora de la F1, que dicho sea de paso, me alegra ser un bicho raro y que me guste
Orodreth escribió:Una pena porque podían haberlo hecho más corto pero más intenso y complicado, que tuvieras que usar mucho más el sigilo.


El 1 o el 2? por que el 2 recuerdo que había unas cuantas misiones que en cuanto te veian se desincronizaba y tenías que hacerlas de nuevo.
radeonxt escribió:En cuanto a jugabilidad de mass effect, no será uncharted o gow 2 como sinonimo de pulido, pero por dios, le pega un repaso a RE 5. Y si tocas bien el personaje, entonces no hay nadie que te tosa.

Ni de coña. Y eso que la jugabilidad del RE5 también es tosca, pero por mal diseño.
La jugabilidad del ME1 es tosca porque está muy mal pulido, desde el control hasta aspectos tecnicos como framerate. Por no hablar de lo desaprovechadisimos que están los poderes, algo muy solucionado en el 2

Y el hecho de que puedas romper el juego facilmente no lo pondría como sinonimo de algo bien hecho XD
Porque a las escopetas les pones estabilizador de punteria y algo que solucione el recalentamiento y te cargas a casi cualquier cosa de 2 disparos desde muy lejos.
Yo a Benezia la maté de 2 o 3 disparos a bocajarro la primera vez que me enfrenté a ella que no le dió tiempo ni a atacarme
Bueh, si el que no haya nadie que te toque es sinónimo de que es un buen juego, entonces la saga Mass Effect es DIOS xDD

Basta con que te cojas un soldado y uses la Adrenalina en cuanto puedas y ya está. Incluso en la máxima dificultad el juego se convierte en una broma, pudiendo simplemente activarla, correr hasta el jefe, y matarlo a culatazos.
llorllo escribió:Ea, ea...los biowarenos se cabrean XD

En cuanto al final de ME
a mi no se me suicidó saren. Ninguna de las dos veces :-? . Supongo que será por la virtud, no?


Tanto virtud como intimidación. Da igual. Cuando uno tiene carisma la tiene, da igual si por cabrón o por virtuoso. Eso sí, hay que tenerla a tope. Yo la segunda vez que lo jugué me dediqué al hijoputerío y la verdad es que le da una nueva dimensión de risión al juego


Por lo visto, leído lo leído, soy muy malo jugando. En difícil, a mí lo cierto es que me tosía todo Dios, salvo al final, que ya estaba yo curtido como para que me pillasen desprevenido.

Y las capturas del Reach, caca de la vaca, lamento decirlo. Si pretenden sorprender a alguien con eso van bien listos.
Esas capturas molan por que es muy superior a lo mostrado en HALO3 y HALO OSDT XD, de momento al menos, pero no es que me den ganas de darme un baño como si me pasó con el Uncharted 2.
Scatsy escribió:Esas capturas molan por que es muy superior a lo mostrado en HALO3 y HALO OSDT XD, de momento al menos, pero no es que me den ganas de darme un baño como si me pasó con el Uncharted 2.


No hace falta mucho. Tomo prestado el argumento de los más wiiseros para resaltar que el atractivo de Halo nunca han sido los gráficos y van a seguir sin serlo.
don pelayo escribió:Y las capturas del Reach, caca de la vaca, lamento decirlo. Si pretenden sorprender a alguien con eso van bien listos.


Teniendo en cuenta que cuando salio la gente ponia por las nubes al Halo 3 cuando era una chusta en la mayoria de los aspectos enseñan un par de gifs, algun video hypeante con la banda sonora de fondo y santas pascuas, a vender a espuertas.¿ Sorprender? Eso no pueden hacerlo, graficamente quedara por detras del Killzone 2( hablo de FPS) en cuanto al ambio de las consolas, en PC es punto y aparte pero da lo mismo, para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente sera lo mas de lo mas superguay con colores molones, que luce de puta madre, con la mejor jugabilidad, online y bla,bla,bla......

Tomo prestado el argumento de los más wiiseros para resaltar que el atractivo de Halo nunca han sido los gráficos y van a seguir sin serlo.


El primero si destacaba en ese apartado.
triki1 escribió:
don pelayo escribió:Y las capturas del Reach, caca de la vaca, lamento decirlo. Si pretenden sorprender a alguien con eso van bien listos.


Teniendo en cuenta que cuando salio la gente ponia por las nubes al Halo 3 cuando era una chusta en la mayoria de los aspectos enseñan un par de gifs, algun video hypeante con la banda sonora de fondo y santas pascuas, a vender a espuertas.¿ Sorprender? Eso no pueden hacerlo, graficamente quedara por detras del Killzone 2( hablo de FPS) en cuanto al ambio de las consolas, en PC es punto y aparte pero da lo mismo, para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente sera lo mas de lo mas superguay con colores molones, que luce de puta madre, con la mejor jugabilidad, online y bla,bla,bla......

Tomo prestado el argumento de los más wiiseros para resaltar que el atractivo de Halo nunca han sido los gráficos y van a seguir sin serlo.


El primero si destacaba en ese apartado.


Hombre, no sé si la mejor, triki, pero jugable es en general. No hablo del ODST, que me aburrió la hora y media que lo probé y no tengo opinión formada, pero el HAlo 3 en dificultad legendaria tiene su aquel. Me enganchó de manera muy muy curiosa.

Y sobre lo del primero, cierto es. Hablaba más bien del atractivo de Halo esta generación, que no tengo ni idea como siendo una saga de culto no se pone un poco más de cuidado en los gráficos, más incluso del que se está poniendo con Halo Reach. Joer, ni que fueran High Voltage o algo así, sin dinero para hacer todo lo que pueden con ese hardware. PEro al parecer no es una cuestión de poder, sino de querer.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Orodreth escribió:Ya me alegro de que Demons Souls salga PAL, espero que así no haya problema para pillarlo a precio baratuno.

Le he seguido dando al assasins creed algo más. Se me está haciendo eterno aunque la arquitectura y diseño de las ciudades esté cojonudo.

Una pena porque podían haberlo hecho más corto pero más intenso y complicado, que tuvieras que usar mucho más el sigilo.



Cuando llegue aquí Demon's Souls aunque venga con retraso me da que los 70E no se los va a quitar nadie. Fijate en el retraso que ha tenido WKC y ya ves 70E. De todas formas yo creo que lo comente en su día, si es por los sub en castellano no merece la pena comprarse la versión pal del juego, para eso de importación, no por nada porque los textos del juego son casi nulos, hablas con 4-5 NPC que están siempre en la misma zona para subir lvl, armas y poco mas con las mismas frases durante casi todo el juego, y el ingles que posee es muy normalito, vamos que de rol tiene el juego el echo de que subas de nivel a la clase de tu personaje y las armas, y para de contar ya que el 98% del juego te lo pasas dando mamporros a todos lo que se mueve.

PD: Bueno mas bien el 98% del juego te lo pasas muerto XD
Joder , 44 puntos de Scola , 12 asistencias, que crack.

PD: Los gifs de reach no le hacen un favor precisamente.
manmartin escribió:
PD: Los gifs de reach no le hacen un favor precisamente.


Comparado con lo visto en el Halo 3 yo diría que favor si le hace, pero comparado con otros juegos de la 360 no le hace ninguno.

Y si comparamos con algunos actuales de PS3, directamente los Gifs son para partirse la caja.
rethen escribió:No sé qué es más sorprendente: que no me dejen anonadado los gifs (igual porque se han visto efectos de físicas de agua mucho mejores a lo largo de la generación) o que aun así tenga la impresión de que en el juego será mucho peor xD


Algo así venía a decir yo, y mira que me gusta Halo, pero vistos los precedentes, yo no me esperaría ningún referente gráfico.

Spardy escribió:Comparado con lo visto en el Halo 3 yo diría que favor si le hace, pero comparado con otros juegos de la 360 no le hace ninguno.

Y si comparamos con algunos actuales de PS3, directamente los Gifs son para partirse la caja.


Es que vamos, si me enseñas los modelos de los spartan, o la iluminación, o alguna otra cosa, pues vale, pero ¿que tiene ese agua de especial?

Pd: ¿ya habéis parado de apedrear a M@tu? pero si era divertido ver las reacciones de la gente cuando les tocan la fibra sensible xD
Spardy escribió:
manmartin escribió:
PD: Los gifs de reach no le hacen un favor precisamente.


Comparado con lo visto en el Halo 3 yo diría que favor si le hace, pero comparado con otros juegos de la 360 no le hace ninguno.

Y si comparamos con algunos actuales de PS3, directamente los Gifs son para partirse la caja.


Pues sí, dudo que gráficamente vaya a ser puntero, es más, no pasará de ser un juego decente en cuanto a gráficos. De la saga Halo lo que menos me importan son los gráficos, pero la verdad que pensar en un Halo con gráficos que destaquen y que marquen un punto de inflexión en la saga...se me hace agua la boca.
HunterZero escribió:Es que vamos, si me enseñas los modelos de los spartan, o la iluminación, o alguna otra cosa, pues vale, pero ¿que tiene ese agua de especial?


Pues a lo mejor han decidido mostrar el agua más que nada porque en otros halos era practicamente inexistente. Bueno no me pasado el Halo 2 ni el ODST, pero creo que no hay agua de forma destacable en los demás halos.
Spardy escribió:
HunterZero escribió:Es que vamos, si me enseñas los modelos de los spartan, o la iluminación, o alguna otra cosa, pues vale, pero ¿que tiene ese agua de especial?


Pues a lo mejor han decidido mostrar el agua más que nada porque en otros halos era practicamente inexistente. Bueno no me pasado el Halo 2 ni el ODST, pero creo que no hay agua de forma destacable en los demás halos.


Vaya, alguien no ha jugado a halo 3...

http://www.youtube.com/watch?v=hg7MN5tlwgk
Vosotros veis normal esto?
Firefox con EOL, youtube, facebook, y google...

Imagen

El otro dia 1,2gb :-? :-?
manmartin escribió:
Spardy escribió:
HunterZero escribió:Es que vamos, si me enseñas los modelos de los spartan, o la iluminación, o alguna otra cosa, pues vale, pero ¿que tiene ese agua de especial?


Pues a lo mejor han decidido mostrar el agua más que nada porque en otros halos era practicamente inexistente. Bueno no me pasado el Halo 2 ni el ODST, pero creo que no hay agua de forma destacable en los demás halos.


Vaya, alguien no ha jugado a halo 3...

http://www.youtube.com/watch?v=hg7MN5tlwgk


Como que no he jugado? Si me lo he pasado 3 veces [carcajad]

Donde se supone que está eso? Porque ni me suena.
Eso es un mapa multijugador, agua había en HALO 3 pero no era algo como para echar flores ni se le daba mucha importacia la verdad.
Scatsy escribió:Eso es un mapa multijugador, agua había en HALO 3 pero no era algo como para echar flores ni se le daba mucha importacia la verdad.


Pues por eso mismo no lo he visto, yo unicamente he tenido el mes de live de prueba en la xbox y los mapas que me dejaba jugar (porque habia muchos modos de juegos que necesitabas contenido descargable) no tenían ninguno agua y en el offline creo que no hay.

Y si, no es para echar flores ni mucho menos, la del Reach está bastante mejor pienso yo, por eso han mostrado eso.
Amos a ver evidentemente no es el bioshock ,pero agua hay, sin ir más lejos en la primera pantalla.
Spardy escribió:Pues a lo mejor han decidido mostrar el agua más que nada porque en otros halos era practicamente inexistente. Bueno no me pasado el Halo 2 ni el ODST, pero creo que no hay agua de forma destacable en los demás halos.

De hecho contra el profeta del Pesar en Halo 2 combates en un desierto, fíjate a lo que llega la escasez de agua en el juego :)
meloncito escribió:Vosotros veis normal esto?
Firefox con EOL, youtube, facebook, y google...

Imagen

El otro dia 1,2gb :-? :-?


Menuda animalada, no lo veo para nada normal, con esas mismas pestañas abiertas como mucho debería consumirtre 120 megas, no mucho más...
M@tu escribió:
meloncito escribió:Vosotros veis normal esto?
Firefox con EOL, youtube, facebook, y google...

Imagen

El otro dia 1,2gb :-? :-?


Menuda animalada, no lo veo para nada normal, con esas mismas pestañas abiertas como mucho debería consumirtre 120 megas, no mucho más...

120 mb sigue siendo una animalada, no se q le veis a un explorador q chupa tantos recursos
Yo es que soy de Firefox de toda la vida, lo veo muy sólido, nunca me ha dado problemas.
No, 120 Mbs gastaría con páginas no tan pesadas como esa y si son pocas pestañas. Con Youtube, FB y demás lindeces el consumo normal debe rondar los 300-400 Mb, pero nunca los 900.

¿Has actualizado a la 3.6, meloncito? o ¿has mirado a desactivar tus extensiones a ver si alguna tiene un leak de memoria concreto con alguna de esas webs?
M@tu escribió:Yo es que soy de Firefox de toda la vida, lo veo muy sólido, nunca me ha dado problemas.


Veo que no lees muchos webcomics.

Firefox tiene un agradable bug que se ve que va acumulando los webcomics de forma alarmante.

Vamos, una tarde viendo SMBC, oglaf, CAD o LFG y cuando terminas acabas con el proceso Firefox ocupando cientos de MB gratuitamente.

Yo desde entonces uso Opera, que también gasta lo suyo, pero no me la lía con los webcomics.
El problema de firefox no es lo que tienes cargado, es lo que has cargado, la liberacion de recursos es pestosam. Lo mejor suele ser cerrarlo y volverlo a abrir.
Scatsy escribió:
Orodreth escribió:Una pena porque podían haberlo hecho más corto pero más intenso y complicado, que tuvieras que usar mucho más el sigilo.


El 1 o el 2? por que el 2 recuerdo que había unas cuantas misiones que en cuanto te veian se desincronizaba y tenías que hacerlas de nuevo.


Estoy con el 1. El 2 me da que no lo jugaré en mucho tiempo, acabaré saturado con este xD

KojiroSasaki escribió:
Orodreth escribió:Ya me alegro de que Demons Souls salga PAL, espero que así no haya problema para pillarlo a precio baratuno.

Le he seguido dando al assasins creed algo más. Se me está haciendo eterno aunque la arquitectura y diseño de las ciudades esté cojonudo.

Una pena porque podían haberlo hecho más corto pero más intenso y complicado, que tuvieras que usar mucho más el sigilo.



Cuando llegue aquí Demon's Souls aunque venga con retraso me da que los 70E no se los va a quitar nadie. Fijate en el retraso que ha tenido WKC y ya ves 70E. De todas formas yo creo que lo comente en su día, si es por los sub en castellano no merece la pena comprarse la versión pal del juego, para eso de importación, no por nada porque los textos del juego son casi nulos, hablas con 4-5 NPC que están siempre en la misma zona para subir lvl, armas y poco mas con las mismas frases durante casi todo el juego, y el ingles que posee es muy normalito, vamos que de rol tiene el juego el echo de que subas de nivel a la clase de tu personaje y las armas, y para de contar ya que el 98% del juego te lo pasas dando mamporros a todos lo que se mueve.

PD: Bueno mas bien el 98% del juego te lo pasas muerto XD


Lo digo porque estará disponible en tiendas europeas así que con un poco de suerte podrá conseguirse a un buen precio. En España no lo voy a comprar ni por el forro con esos precios.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Orodreth escribió:
Scatsy escribió:
Orodreth escribió:Una pena porque podían haberlo hecho más corto pero más intenso y complicado, que tuvieras que usar mucho más el sigilo.


El 1 o el 2? por que el 2 recuerdo que había unas cuantas misiones que en cuanto te veian se desincronizaba y tenías que hacerlas de nuevo.


Estoy con el 1. El 2 me da que no lo jugaré en mucho tiempo, acabaré saturado con este xD

KojiroSasaki escribió:
Orodreth escribió:Ya me alegro de que Demons Souls salga PAL, espero que así no haya problema para pillarlo a precio baratuno.

Le he seguido dando al assasins creed algo más. Se me está haciendo eterno aunque la arquitectura y diseño de las ciudades esté cojonudo.

Una pena porque podían haberlo hecho más corto pero más intenso y complicado, que tuvieras que usar mucho más el sigilo.



Cuando llegue aquí Demon's Souls aunque venga con retraso me da que los 70E no se los va a quitar nadie. Fijate en el retraso que ha tenido WKC y ya ves 70E. De todas formas yo creo que lo comente en su día, si es por los sub en castellano no merece la pena comprarse la versión pal del juego, para eso de importación, no por nada porque los textos del juego son casi nulos, hablas con 4-5 NPC que están siempre en la misma zona para subir lvl, armas y poco mas con las mismas frases durante casi todo el juego, y el ingles que posee es muy normalito, vamos que de rol tiene el juego el echo de que subas de nivel a la clase de tu personaje y las armas, y para de contar ya que el 98% del juego te lo pasas dando mamporros a todos lo que se mueve.

PD: Bueno mas bien el 98% del juego te lo pasas muerto XD


Lo digo porque estará disponible en tiendas europeas así que con un poco de suerte podrá conseguirse a un buen precio. En España no lo voy a comprar ni por el forro con esos precios.


Sea como sea pillatelo tio, el juego es la leche de veras.

PD: Que putada, en los comic de las Cronicas de la DragonLance han cambiado en el numero 5 y 6, los ultimos, al dibujando americano por 2 Españoles. Que digo yo, si no sabes dibujar metete a albañil, pero no jodas comic coñe xD
Spardy escribió:
Como que no he jugado? Si me lo he pasado 3 veces [carcajad]

Donde se supone que está eso? Porque ni me suena.


Primer capítulo, y ya te encuentras agua, que hasta te puedes hundir en ella.

Luego, en el capítulo ese donde vas con el coche por un bosque activando ya no me acuerdo qué, empiezas en la costa, con todo el agua del mar para admirar y algún arroyuelo. Y la verdad, no es lo peor de Halo 3 a nivel gráfico.
Acabo de alquilar un videojuego, y no alquilo videojuegos desde hace bastantes años y como está la cosa, 3.00€ 2 días.
El juego en cuestión, es el Heavy Rain.

P.D. No sabía que Heavy Rain fuese una IP de Quantic Dreams y está es una compañia libre... ¿lo veremos en Xbox 360? xD.
Si no recuerdo mal, está requetefinanciado por Sony.
tiku escribió:Si no recuerdo mal, está requetefinanciado por Sony.



Episodios de Liberty City esta requetefinanciado por Microsoft y mira xD.
Me da que el problema de memoria del firefox era alguna extension. Tenia un html head viewer, el adblock plus, un plugin de video y alguno mas que he quitado y ahora se mantiene en 100 y pico megas :)
209606 respuestas