Hablemos De Lo Que Queramos

Tommy Vercetti escribió:me ha molado el heavy rain hasta el momento XD

Heavy rain se merece estar en la lista de los 100 mejores juegos de la historia.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tommy Vercetti escribió:me ha molado el heavy rain hasta el momento XD


Tu molas Tommy XD

PD: Scatsy es cierto que hay juegos que ni de coña se merecían un 10 por parte de la prensa, la cagaron en su día inflando notas de juegos que no se la merecían y ahora les escuece, espero que aprendan para la nueva generación. Pero por otro lado no veo que 9.5 sea una nota precisamente mala xD Vamos que se están quejando por...¿5 décimas mas? que le dieron a juegos como GTAIV, Halo 3 o BioShock. Yo creo que God of War III va a ser un juego sobresaliente tras ver 200 imágenes, vídeos, demo ect y que va a ser del mismo palo como es lógico que el 1 y el 2 pero con un +1000 en espectáculo visual/técnico/sonoro, pero eso no quita para que se quejen de la nota de un juego que "aun no han jugado" y sobre todo que se quejen de una nota de 9.5 xD Yo creo que muchos solo podrían estar satisfechos con un 11 u 12 de nota para God of War 3 XD
KojiroSasaki escribió: Yo creo que muchos solo podrían estar satisfechos con un 11 u 12 de nota para God of War 3 XD


Entonces se quejarían de porque no le dan un 20 XD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shawen escribió:
KojiroSasaki escribió: Yo creo que muchos solo podrían estar satisfechos con un 11 u 12 de nota para God of War 3 XD


Entonces se quejarían de porque no le dan un 20 XD XD


Pues no te creas que no los habría vamos xDDD
KojiroSasaki escribió:Yo lo intente hasta dos veces con el primero, y nada, que no logro que me haga tilin, es que no me dicen nada, me deja vacio esta saga.



Yo me enamore cuando un día me dio por regalarle una piruleta o algo a una niña pequeña que corría por la calle… de repente una señora se me acerco directa y me dijo ¡¡¡Por que no le regalas cosas a la gente de tu edad!!!.

Me quede a cuadros XD menudas risas XD.
Namco69 escribió:
Tommy Vercetti escribió:me ha molado el heavy rain hasta el momento XD

Heavy rain se merece estar en la lista de los 100 mejores juegos de la historia.


+1000000000
Genial. Me acabo de tragar el spoiler de Heavy Rain... en este mismo foro. Ya lo he reportado. No entreis al hilo del "señor" Espinefrino
QUE MALDITO HIJO DE PUTA... menos mal que me habia pasado el juego y lo habia descubierto antes... que subnormal tiene que ser en su puta vida.....
Joder, no me esparaba para nada encontrarme con un spoiler así en este subforo, me ha pillado del todo desprevenido. Me ha jodido bastante porque era un juego que tenía en la recámara probar de cara al futuro.

Cada vez tengo más claro que los novatos no deberían poder abrir hilos.
Bruno Muñoz B escribió:Joder, no me esparaba para nada encontrarme con un spoiler así en este subforo, me ha pillado del todo desprevenido. Me ha jodido bastante porque era un juego que tenía en la recámara probar de cara al futuro.

Cada vez tengo más claro que los novatos no deberían poder abrir hilos.


de todas formas no te preocupes el jeugo tiene muchisimas mas cosas pero claro no va a ser lo mismo. yo tengo claro que se deberia de registrar con invitacion...
A mí desde luego ya me ha quitado las ganas de jugarlo...

Tienen que hacer algo con estas con esto porque vaya tela...
Yo no entiendo como hay gente que es tan hija de la gran puta, yo porque ya lo he jugado pero al que no lo haya hecho aun, le acaban de reventar gran parte de la gracia del juego. En fin.
Y a mí que me estaba entrando el gusanillo, pese a que no me llamaba mucho la atención... en fin, que vaya tela.Ya me pasó con MGS4 también...

Solo faltaría que también se soltara el de FF XIII, y ya para pegarme un tiro.

Ponedlo en ignorados y punto.
Vaya tela eh...no es que vaya a jugarlo a corto plazo (quizás en un par de años) pero aún así...y de casualidad no le ha dado por postearlo en este mismo hilo.

drian-kun, de FFXIII si no recuerdo mal también han ido spoileando por ahí....
ahora si que ha sido todo un hijo de la gran puta... pero un hijode puta con mayusculas....
Yo es que me lo imagino sólo en su habitación preparando el hilo con toda la ilusión del mundo, con su puta cara fea llena de granos pajeros y la frente llena de grasaza.

Qué hija de puta es la gente y qué vida más triste. Lo siento por aquellos que pensáseis ver la peli jugar al juego.
Atolm escribió:drian-kun, de FFXIII si no recuerdo mal también han ido spoileando por ahí....


Lo se lo se, y rezo por no tragármelo también...
lo mejor es no mterse mucho por aqui los dias de salida de los juegos...
Que coño ha pasao? Dónde está el hilo ese, es el hilo del crysis de bruno? Igualmente, heavy rain tiene varios finales...no tiene porqué ser tan grave XD
Pintazaaa que tiene el crysis, vaya...

PD: Buenos dias.
Yo me tragué el de FFXIII y MGS4, pero la verdad es que me dio igual.

Para firefox hay una extensión que es de privacidad para los nanos, ocultando palabras guarras. Si os bajáis esa extensión y editáis las palabras poniendo por ejemplo "asesino, origami, y todos los personajes" no os tragareis ningún spoiler, porque en vez ver texto, veréis un recuadro negro en su lugar.
Llorllo que extensión es esa? es que el FFXIII me la sopla pero el Heavy Rain no xDD.
Joder, así que ayer pusieron nuevo spoiler...

En serio, la gente es de un subnormal subido, menos mal que yo ya me lo había pasado y que además ayer estaba frito y no me enteré de nada. El del Final ya me lo tragué, y aunque me da un poco igual ese, es para dar de hostias a todos, no se que puede llevar a alguien a hacer semejante mamonada, no me lo explico.
Si os habeis tragado quien es el asesino del origami, sinceramente, os han jodido el juego en un 90%.
Scatsy escribió:Llorllo que extensión es esa? es que el FFXIII me la sopla pero el Heavy Rain no xDD.


Creo que era esta

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1803

Hay una opción que pone "Censura de palabras". Metes ahí las palabras (origami, asesino, padre, policia, detective, mujer, todo lo que se te ocurra XD ) y en vez de salir esas palabras, pues saldrán asteriscos (o lo que quieras que salga).
El problema es que, claro, te bloqueará todas esas palabras, tengan relación o no con Heavy Rain, pero bueno, menos da una piedra XD
Que alegría me he llevado:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]
However, ignoring pricing, the PlayStation Move is clearly a stronger solution than Nintendo's Wii remote, nunchuk, and Wii MotionPlus combination, and it definitely has more potential because of this more sensitive and more capable tech.


Normal siendo tecnología desarrollada "ahora" la verdad, no sorprende.
llorllo escribió:
Scatsy escribió:Llorllo que extensión es esa? es que el FFXIII me la sopla pero el Heavy Rain no xDD.


Creo que era esta

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1803

Hay una opción que pone "Censura de palabras". Metes ahí las palabras (origami, asesino, padre, policia, detective, mujer, todo lo que se te ocurra XD ) y en vez de salir esas palabras, pues saldrán asteriscos (o lo que quieras que salga).
El problema es que, claro, te bloqueará todas esas palabras, tengan relación o no con Heavy Rain, pero bueno, menos da una piedra XD


Zenquius luego lo instalaré en casa.
¿Habéis visto el gameplay de 10 minutos del Metal Gear Solid Peace Walker?

En cuanto a jugabilidad me esta pareciendo el mejor de la saga, la de cosas que puedes hacer.

Vídeo
Video curioso acerca del move

http://www.gametrailers.com/video/gdc-10-sony/63057

Otra cosa no, pero preciso parece que es, no se como no enseñaron esto en la conferencia en vez del cutre juego ese de combate callejero, fijaos como combina el tracking de los rabomandos con el reconocimiento corporal
Key_sora escribió:¿Habéis visto el gameplay de 10 minutos del Metal Gear Solid Peace Walker?

En cuanto a jugabilidad me esta pareciendo el mejor de la saga, la de cosas que puedes hacer.

Vídeo


Yo esque si hablamos de lo estrictamente jugable, portable ops me pareció el mejor de la saga, en cuanto a que era lo mismo que el 3, pero mas rejugable, con el añadido del reclutamiento, las misiones secundarias para alargarlo, vamos, mecanica del 3, explotada.

Y este peace walker, por el video parece que todo lo jugable que no fue metal 4, lo han corregido en este XD.

Por cierto, en el minuto 5:40 puede haber un will enorme XD y esque le enchufa el globo de reclutamiento a un tio en un sitio, que yo diria que apriori tiene techo XD....y sale volando igual XD.... .
HunterZero escribió:Video curioso acerca del move

http://www.gametrailers.com/video/gdc-10-sony/63057

Otra cosa no, pero preciso parece que es, no se como no enseñaron esto en la conferencia en vez del cutre juego ese de combate callejero, fijaos como combina el tracking de los rabomandos con el reconocimiento corporal


justo cuadno estan dibujando un mario lo quitan... >.< xD
Zack_VII escribió:Por cierto, en el minuto 5:40 puede haber un will enorme XD y esque le enchufa el globo de reclutamiento a un tio en un sitio, que yo diria que apriori tiene techo XD....y sale volando igual XD.... .


Edit:

Si, tienes razón en el minuto 5:50 se ve que hay techo XD
Voy en el FFXIII por el capitulo 6 creo que es
por el bosque con Vanille y Sazh


Me está pareciendo una fase preciosa, con la musiquilla ahi de fondo muy chula y todo muy colorido. Mola mazo :p
Bueno, estoy siguiendo dándole al Mass Effect, y creo que hice bien en darle una segunda oportunidad. No es que el juego me esté apasionando precisamente, pero ya he avanzado bastante más y ahora estoy en Feros.

El combate es muy mejorable, la IA de los enemigos directamente es patética.

Sin embargo lo que más me está gustando es su banda sonora, me parece muy buena.

El argumento no está mal, conforme he avanzado han ahondado (Un poquito) en los personajes, por ahora se lleva el aprobado en este aspecto. A ver que tal se desarrolla todo, porque tengo algunas dudas y quiero ver como se desenlaza todo. Además, Saren no es un malo porque sí, por lo menos tiene una "idea" o una "postura" con la que defiende su causa.

A ver si sigo dándole.
La BSO del Mass Effect es la hostia de buena, muy muy muy buena.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Voy en el FFXIII por el capitulo 6 creo que es
por el bosque con Vanille y Sazh


Me está pareciendo una fase preciosa, con la musiquilla ahi de fondo muy chula y todo muy colorido. Mola mazo :p


Yo acabo de coger a Brunilda (en ediciones pasadas Efreet xD) llevo unas 20 horas y el juego me esta pareciendo cojonudo.


EDIT

En cuanto a los spoiler lo mejor es no pisar los foros, otra cosa no queda.
While speaking to Matt Casamassina of IGN, an unnamed developer whose company is currently working with MOVE, seemed to be full of praise for the device, as when asked he said MOVE would ultimately outperform the Wii remote in responsiveness and also revealed that their own tests are already proving that true.

Asked if there was any lag with the device the developer also responded with a resounding no, saying that it’s very fast and reliable when programmed correctly, although he did mention that it does still has some calibration issues like the Wii remote, but that it’s still an improvement.

When the subject changed to Natal, the developer was less than complimentary in what he had to say, “It’s sh*t,” he said, also adding that it just doesn’t work as promised. He also said that it’s slow and that the camera is imprecise, which was causing some major development woes.

The developer provided two examples to his interviewer to back up his point, first he refers to a development conference Microsoft held in which Peter Molyneux took the stage and attempted to demo the publisher’s Milo Natal project. Molyneux had called someone from the audience to the stage and asked them to interact with the virtual boy, however Natal’s camera failed to see the person because he was wearing a black trench coat, with him eventually being told to sit down again as it just wouldn’t work.

Another example came when Molyneux said that Milo could interact with illustrations drawn to paper and scanned by the camera. He asked the audience for suggestions. “You could see him cocking his head and listening for the right key words, and then finally he heard something the game would recognize,” said the developer. It was a cat. So he invited someone from the audience to ascend the steps to the stage and illustrate the feline on paper. When Natal attempted to scan the horribly scribbled drawing, it instead picked up the Abercrombie & Fitch logo on the person’s sweater.

Finally when the interviewer suggested that someone must be able to develop properly for the device, such as Rare and Lionhead, the developer laughed and said “They’re just going to try to make launch and then they’re going to patch everything later.”


http://wii.ign.com/articles/107/1076978p1.html
Bueno llegué ayer de Roma y me he leido todo el santo hilo desde donde lo dejé XD

Mis opiniones resumidas:

-Ojalá Move y Natal sean los Virtual Boy de esta gen XD

-Los revienta juegos son unos amargados que se creen graciosos pero no dejan de ser gilipollas (unase los revienta libros o pelis)

-Ya sé que es una cruzada perdida pero con respecto a la eliminación de Champions del Madrid: no igualeis a la prensa con los madridistas. Ni Marca ni As representan al madridismo y jode mucho leer que alguien se alegra de la eliminación de tu equipo poniendo como excusa la prensa. Estoy aburrido de antis. Por ejemplo, para mi Laporta es gilipollas de nacimiento y no me hace ninguna ilusión que el Barça pueda ganar la Champions en el Bernabéu pero eso no implica que me alegrase de su eliminación, más cuando mis mejores amigos son culés. En fin, el mismo día se eliminaron dos de mis equipos favoritos (aún me queda el otro que forma la tripleta y me encantaría que ganase la final)
Sobre el spoiler de Heavy Rain: el tio fue tan hijo de puta que la frase "spoiler" la puso en una imagen...
Jo jo jo, acabo de ver el anuncio del Move de Sony y les ha faltado poner "It Only Does What Nintendon't" XDDDD
y "what nintendo makes, sony..." XD
No has captado el chiste con respecto a la publi de Sega de antaño? XD
claro :p, genesis does...

nada, lo mío era una puya sony mala gratuita XD
Drian-kun escribió:Sobre el spoiler de Heavy Rain: el tio fue tan hijo de puta que la frase "spoiler" la puso en una imagen...

Como era el hilo exactamente? titulo ,etc..?
lherre escribió:
However, ignoring pricing, the PlayStation Move is clearly a stronger solution than Nintendo's Wii remote, nunchuk, and Wii MotionPlus combination, and it definitely has more potential because of this more sensitive and more capable tech.


Normal siendo tecnología desarrollada "ahora" la verdad, no sorprende.

Bueno, lo cierto es que es una combinacion de tecnologias anteriores xD. El Move conserva los sensores del sixaxis, un acelerometro de 3 ejes y un giroscopio de 3 ejes. Pero ademas, añade un sensor de gravedad terrestre (supongo que para dejar a los otros sensores hacer otros trabajos, ya que con un acelerometro se puede calcular), y la pelotita de colores para posicionamiento en pantalla.

He leido algun comentario que en la demo del socom4, han tapado la camara y el mando seguia respondiendo bien, pero con menor precision, ya que todo calculo de posicion se hacia por los sensores del mando. No existia el problema de 'dejar de apuntar a la pantalla' tan comun en wii.

En el gif del tio dandole vueltas a la espada, parece que responde bastante bien. Haces eso con un wiimote y el wiimotion plus en el wiisports resort, y el mando se pone mirando a cuenta [+risas]
Namco69 escribió:
Drian-kun escribió:Sobre el spoiler de Heavy Rain: el tio fue tan hijo de puta que la frase "spoiler" la puso en una imagen...

Como era el hilo exactamente? titulo ,etc..?

Era algo así como:

Primeras imagenes Ingame de Crysis II o algo así (era por la noche y estaba medio sopas)

Entrabas, se veían unas imagenes y luego en forma de imagen ponía escrito el nombre del asesino (yo sólo leí XXXX es el asesino/a del Origami) El nombre lo vi borroso (porque no me fijé, no porque no estuviera bien xD)
AkasPuas escribió:
Namco69 escribió:
Drian-kun escribió:Sobre el spoiler de Heavy Rain: el tio fue tan hijo de puta que la frase "spoiler" la puso en una imagen...

Como era el hilo exactamente? titulo ,etc..?

Era algo así como:

Primeras imagenes Ingame de Crysis II o algo así (era por la noche y estaba medio sopas)

Entrabas, se veían unas imagenes y luego en forma de imagen ponía escrito el nombre del asesino (yo sólo leí XXXX es el asesino/a del Origami) El nombre lo vi borroso (porque no me fijé, no porque no estuviera bien xD)

creo que he visto el hilo, pero como el crysis no me interesa, no entré xD
De todas formas yo ya me pase el juego (sin que me spoilearan nada) asique..
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lo que hay que hacer es no pisar los foros los días que te estes pasando algún juego de ese palo, porque siempre, pero siempre, hay algún payaso que se aburre mucho en casa.

PD: Voy a seguir un rato con el FFXIII, me ha enganchado bastante el juego, hasta la fecha de los mejores FF que he jugado.
209609 respuestas