Hablemos De Lo Que Queramos

Yo estoy sorprendido. Que cada vez que sale Nintendo a relucir, los que me parecéis más objetivos y serios pongáis en entredicho vuestra credibilidad... De M@tu uno se lo espera, sobre todo estando Sony de por medio pero joder, los demás vamos a asumirlo ya: Sony tiene de todo menos imaginación en lo que a hardware se refiere. Es que la compañía de turno reinventa el chupa chups, saca dinero a espuertas con ello, y en lugar de disimular un poco Sony sencillamente plagia, copia y usurpa descaradamente la idea ajena y los sonyers le hacen los coros. Basta ya, JODER: Sony se ha copiado. No pasa nada, de verdad que no, pero coño, se ha copiado porque no le da pa' más. Y hombre, más les vale que mejorase mínimamente la experiencia que ofrece el wiimote. Como ya he dicho, me parece todo un acierto por parte de sony el integrar el nunchuck en el nuevo control. Espero sinceramente que los juegos más hardcore hagan muy buen uso de ello y a disfrutar. Pero no neguéis la evidencia, joer.

PD: Sigo esperando a que Nintendo "la copiota de los olvidados" implemente un sistema de logros en sus plataformas.

kxalvictor escribió:hace bastante más frío en el centro, e incluso en el sur, que aquí. cuánto daño hacen al turismo los medios de comunicación, desde luego...


Si hablas de Coruña, en esa zona jamás hace frío. Hombre, te habla uno de León, claro está, pero de verdad que yo en Ferrol siempre en la gloria, sea verano o invierno.
La tecnología de Wii no es ni muchisimo menos innovación de Nintendo, como no la ha sido casi nada de lo que se adueñan. Yo leí un reportaje de esta misma tecnología antes de la salida de GC y posiblemente Sony dejó apartada esa investigación hasta que vio los números de Wii, pero vamos Nintendo lleva sin innovar desde la famicon, pero siempre verá a alguien diciendo que ha inventado la rueda.
Valkyria escribió:La tecnología de Wii no es ni muchisimo menos innovación de Nintendo, como no la ha sido casi nada de lo que se adueñan. Yo leí un reportaje de esta misma tecnología antes de la salida de GC y posiblemente Sony dejó apartada esa investigación hasta que vio los números de Wii, pero vamos Nintendo lleva sin innovar desde la famicon, pero siempre verá a alguien diciendo que ha inventado la rueda.


Sí, si a esto voy. Sony lo ha hecho todo antes que las demás y las demás no hacen más que robar y copiar. Pero la cuestión es que quien se ha llevado el gato al agua esta generación gracias a la apuesta arriesgada del wiimote es Nintendo, y qué casualidad, Sony saca ahora un aparato que hace exactamente lo mismo. Y cómo no, llevaban años investigándolo pero Nintendo se adueñó de ello. Si a esto precisamente voy, Valkyria.
ostias pelayo, te ha salido la venada nintendera de antaño XD XD

Valkyria escribió:La tecnología de Wii no es ni muchisimo menos innovación de Nintendo, como no la ha sido casi nada de lo que se adueñan. Yo leí un reportaje de esta misma tecnología antes de la salida de GC y posiblemente Sony dejó apartada esa investigación hasta que vio los números de Wii, pero vamos Nintendo lleva sin innovar desde la famicon, pero siempre verá a alguien diciendo que ha inventado la rueda.


Tío, no te ofendas, pero eso es para tomarlo a cachondeo...
Es tan ridícula la postura de que Nintendo siempre innova y que casi todo se lo debemos a ellos como la postura contraria. Por cierto para mi la gran innovación y el paso adelante se dio con Nintendo 64, eso si que fue un enorme avance respecto al control y no el control de movimiento que en la mayoría de los casos en vez de sumar resta.
A ver, Sony no inventa todo, pero ni de coña. Es más el predecesor de DS3 y el uso de giroscopios de Wii es de Microsoft, con el sidewinder en el Motocross madness. Pero en este caso la visión por computador Sony llevaba trabajando bastantes años, yo sólo estoy hablando de este caso concreto.

Respecto tema innovaciones, el rumble en la 64, cierto. Yo sin embargo veo a Nintendo como la compañia más conservadora del mercado y con Wii y Ds han triunfado más que la coca-cola, y Nintendo se aventuro en ambas sin saber como iba a salir, es más Ds iba a ser un complemento de Gameboy.

En verdad en nada que te pongas a hacer arquelologia, la mayor parte de los avances los hizo la pobre Atari y en los 80 con dos cojones.
Totalmente de acuerdo con don pelayo. Y si, es muy oportuno, a toro pasado decir, yo llevaba 40 años trabajando en esta tecnología, pero solo ahora que la competencia saca provecho es cuando lo digo y lo saco a la luz.

Tal vez sea cierto, pero es realmente "oportuno" no creeis? Y yo no digo que Nintendo sea la hostia de innovador ni mucho menos, pero si que digo que si Wii no estuviera en el mercado, Sony no saca su consolador ni mucho menos.
BdM escribió:ostias pelayo, te ha salido la venada nintendera de antaño XD XD


Quién nos ha visto y quién nos ve... XD Qué jóvenes éramos...
Yo no niego en ningún momento que ha dicho, !coño¡ que la mierda esa funciona, no teniamos a un becario con el tema? Seguro que ha sido así, no lo niego. Pero realmente me acuerdo del reportaje por que se suponia que utilizarián una tecnologia parecida a natal (a lo minority report) para controlar lo que sería la futura Ps3, y claro pues me hypee jaja.
Valkyria escribió:Yo no niego en ningún momento que ha dicho, !coño¡ que la mierda esa funciona, no teniamos a un becario con el tema? Seguro que ha sido así, no lo niego. Pero realmente me acuerdo del reportaje por que se suponia que utilizarián una tecnologia parecida a natal (a lo minority report) para controlar lo que sería la futura Ps3, y claro pues me hypee jaja.


Yo si te soy sincero casi prefiero que Microsoft se marque un pirulo de estos que la cortina de humo esta del natal. Si me dijeras que su precisión va a ser la del pirulete de Sony, vale, pero es que estoy convencido que va a ir peor que el wiimote sin motion+.

No sé vosotros, pero yo tengo ganas de ver la siguiente generación cuanto antes para despejar dudas y temores, para bien o para mal, porque con la chufla esta del movimiento parece que los días en los que jugar a los videojuegos era un entretenimiento tranquilo y relajado al llegar agotado a casa del trabajo/universidad/colegio tocan a su fin... [mad] [mad]
¿Algún link al nunchuck de PS3? lo llevo buscando y no lo encuentro.

Es la medida más lógica y la que muchos pedíamos porque tener que controlar al personaje con el DS3 como en la demostración del Resident Evil 5 es la cosa más incómoda y menos intuitiva que he visto en mi vida además de no poder acceder a ningún botón, ahora así se podrá jugar sin problemas a los fps o aventuras de acción. Lo que yo sigo sin ver es como leches se puede jugar a los juegos digamos "normales" con el natal, ¿como se mueve al personaje? y al mismo tiempo saltas, disparas, cambias de arma, pegas un puñetazo, te cubres etc..., vamos que para juegos de toda la vida salvo que sean guíados tipo shooter on rails lo veo inservible.
Bruno Muñoz B escribió:¿Algún link al nunchuck de PS3? lo llevo buscando y no lo encuentro.

Es la medida más lógica y la que muchos pedíamos porque tener que controlar al personaje con el DS3 como en la demostración del Resident Evil 5 es la cosa más incómoda y menos intuitiva que he visto en mi vida además de no poder acceder a ningún botón, ahora así se podrá jugar sin problemas a los fps o aventuras de acción. Lo que yo sigo sin ver es como leches se puede jugar a los juegos digamos "normales" con el natal, ¿como se mueve al personaje? y al mismo tiempo saltas, disparas, cambias de arma, pegas un puñetazo, te cubres etc..., vamos que para juegos de toda la vida salvo que sean guíados tipo shooter on rails lo veo inservible.


Esto lo sabremos hacia finales de año, pero con un poco de imaginación te das cuenta de que el natal es básciamente querer llevar la parcela de mercado que domina wii a xbox360. Es decir, ese sistema es muy limitado y está clarísimamente enfocado a los juegos party chorra y de ahí no lo vas a poder mover. Como mucho, en un título, digamos, tradicional, podría complementar determinados momentos del juego como hace el wiimote en el mario Galaxy, por ejemplo. De hecho, ya se ha dicho que los cálculos que va a tener que realizar la consola para mover el natal tendrán suficiente peso como para no permitir su uso en los títulos más brutos (take this with a grain of salt). Se dice que el Fable III hará uso del natal, pero de nuevo, con imaginación, te das cuenta de que ha de ser un uso necesariamente marginal. Imaginemos que tienes que hacer alguna expresión estúpida a los habitantes de Albión, pues ahí tienes la cámara. Que tienes que hacer determinados gestos con la mano para resolver un puzzle o mover una manivela, qué sé yo. Pues ahí tienes la cámara. Pero para manejar al personaje del pad no te libra ni Dios.

El pirulo de Sony lo veo, como siempre he dicho, la mejor apuesta hoy por hoy. Absolutamente preciso y ahora con nunchuck que, como dices, era la apuesta más sensata. De otro modo se estrellaba antes de salir. Si se anuncian parches para jugar anteriores juegos con este aparato me veo con la slim bajo el brazo mañana mismo. XD
Yo también imagino que el Natal se complementará con el mando para hacerlo todo máss o menos secillo. Pero tampoco me quita el sueño, si sale bien me lo compraré i si no le darán por culo...es bastante sencillo XD

Por cierto, tengo por aquí la live vision esa que venía con el you're in the movies, pero todavía no lo he sacado de la caja. Eso sirve para algún juego más?
Hombre, yo veo claro que el arc es una apuesta continuísta del wiimote, no como natal... periférico que creo que se está infravalorando bastante sin haber visto casi nada :\ al menos con Arc gracias al wiimote tenemos cierta idea de como va, pero Natal? Y no me lo enfrenteis al eyetoy por favor xD
Yo por la experiencia con wii, antes de hablar de precisión probaría el chupachup y con natal 3/4 de lo mismo, ya hemos visto Sadness para wii XD .

Saludos
kriminal escribió:Yo por la experiencia con wii, antes de hablar de precisión probaría el chupachup.

Saludos


Hombre yo imagino que preciso lo será, sinó menuda broma XD
BdM escribió:Por cierto, tengo por aquí la live vision esa que venía con el you're in the movies, pero todavía no lo he sacado de la caja. Eso sirve para algún juego más?


Creo que para el Rayman que sacaron, el Totem Ball de XBLA... en el rainbow six 1 podías hacerte una foto y ponerla en la cabeza de tu personaje xD
BdM escribió:Yo también imagino que el Natal se complementará con el mando para hacerlo todo máss o menos secillo. Pero tampoco me quita el sueño, si sale bien me lo compraré i si no le darán por culo...es bastante sencillo XD


Es lo mismo que yo pienso. Y la verdad, es que ninguno de estos aparatos me quita el sueño. El de PS3 a pesar de que me parece el que mejor implementado va a estar, no me planteo pillarmelo ya que por lo general prefiero un mando de verdad y eso que PS3 tiene el dualshock XDDDDDDD

El natal, pues me llama mas la atención aunque considero que es humo a mas no poder, su oferta me llamaría mas la atención en caso de comprarlo que tener la wii en mi PS3.

Y dicho todo esto, espero por dios, que esta mierda no sea la tónica general a partir de ahora en las próximas generaciones.

PD: Como el Arc no sea preciso sería la máxima broma ya XD
kriminal escribió:Yo por la experiencia con wii, antes de hablar de precisión probaría el chupachup y con natal 3/4 de lo mismo, ya hemos visto Sadness para wii XD .

Saludos


Si un mando de 80 leurus (60 wiimote más nunchuk más 20 el WM+) no es preciso apaga y vámonos. XD XD

El de ps3 ya se verá, de momento "promete" por lo que se ve, en cuanto al aspecto de precisión, creo que el gif de la espada que puse antes habla bien del tema al menos. Luego ya veremos.

Drian-kun, si MS enseñara más Natal pues no se vería tanto como humo supongo. Pero eso de no "agarrar" nada a ver como se implementa. De hecho en gaf apostaba porque el tiger woods tuviera soporte para Natal, pero nadie se imagina "golpear" nada sin nada en las manos. A ver en que queda todo.
Drian-kun escribió:
BdM escribió:Por cierto, tengo por aquí la live vision esa que venía con el you're in the movies, pero todavía no lo he sacado de la caja. Eso sirve para algún juego más?


Creo que para el Rayman que sacaron, el Totem Ball de XBLA... en el rainbow six 1 podías hacerte una foto y ponerla en la cabeza de tu personaje xD


ostia, voy a hacerme con un rainbow six pero ya XD XD

lherre escribió:pero nadie se imagina "golpear" nada sin nada en las manos. A ver en que queda todo.


Que poca imaginación :o
Está claro que es mucho más real hacerlo con un chupachups XD XD
BdM escribió:
Drian-kun escribió:
BdM escribió:Por cierto, tengo por aquí la live vision esa que venía con el you're in the movies, pero todavía no lo he sacado de la caja. Eso sirve para algún juego más?


Creo que para el Rayman que sacaron, el Totem Ball de XBLA... en el rainbow six 1 podías hacerte una foto y ponerla en la cabeza de tu personaje xD


ostia, voy a hacerme con un rainbow six pero ya XD XD

lherre escribió:pero nadie se imagina "golpear" nada sin nada en las manos. A ver en que queda todo.


Que poca imaginación :o
Está claro que es mucho más real hacerlo con un chupachups XD XD


Hombre no se, pero jugar al golf sin "palo" o algo en las manos al menos es un poco raro, por mucha imaginación que le pongas XD XD
lherre escribió:
Si un mando de 80 leurus (60 wiimote más nunchuk más 20 el WM+) no es preciso apaga y vámonos. XD XD

El de ps3 ya se verá, de momento "promete" por lo que se ve, en cuanto al aspecto de precisión, creo que el gif de la espada que puse antes habla bien del tema al menos. Luego ya veremos.

Drian-kun, si MS enseñara más Natal pues no se vería tanto como humo supongo. Pero eso de no "agarrar" nada a ver como se implementa. De hecho en gaf apostaba porque el tiger woods tuviera soporte para Natal, pero nadie se imagina "golpear" nada sin nada en las manos. A ver en que queda todo.


Joder, pues los 60 napos del DS3 xD, que tengo dos 6axis de esos y quiero comprarme un DS3 solo por la vibración y no sé que hacer me parece un robo, igual me espero a que saquen el globito a ver si baja el DS3. Ahhh miedo me dá el precio que le pondran al globito.
Se habló de que Natal tiene reconocimiento de objetos... (al menos eso se mostraba en aquel video presentación del E3) y como el Tiger Woods sale ya, y Natal en Navidad...
Drian-kun escribió:Se habló de que Natal tiene reconocimiento de objetos... (al menos eso se mostraba en aquel video presentación del E3) y como el Tiger Woods sale ya, y Natal en Navidad...


Arc tampoco está a la venta hasta final de año y tiene soporte.
lherre escribió:
Drian-kun escribió:Se habló de que Natal tiene reconocimiento de objetos... (al menos eso se mostraba en aquel video presentación del E3) y como el Tiger Woods sale ya, y Natal en Navidad...


Arc tampoco está a la venta hasta final de año y tiene soporte.


No se habló de que para introducir Natal en juegos ya existentes (y entiendo que sin soporte por defecto para Natal) había que cambiar el código del juego? Quien sabe, lo mismo sacan un Tiger Woods Natal Version xD
Drian-kun escribió:
lherre escribió:
Drian-kun escribió:Se habló de que Natal tiene reconocimiento de objetos... (al menos eso se mostraba en aquel video presentación del E3) y como el Tiger Woods sale ya, y Natal en Navidad...


Arc tampoco está a la venta hasta final de año y tiene soporte.


No se habló de que para introducir Natal en juegos ya existentes (y entiendo que sin soporte por defecto para Natal) había que cambiar el código del juego? Quien sabe, lo mismo sacan un Tiger Woods Natal Version xD


Ni flowers, pero es que el código se tiene que cambiar en todos, porque las apis supongo que serán únicas tanto para wii como para ps3 como para Natal.
lherre escribió:
Drian-kun escribió:No se habló de que para introducir Natal en juegos ya existentes (y entiendo que sin soporte por defecto para Natal) había que cambiar el código del juego? Quien sabe, lo mismo sacan un Tiger Woods Natal Version xD


Ni flowers, pero es que el código se tiene que cambiar en todos, porque las apis supongo que serán únicas tanto para wii como para ps3 como para Natal.


Lo he encontrado. Es exáctamente lo que había dicho.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 0d&pic=STN
lherre escribió:Hombre no se, pero jugar al golf sin "palo" o algo en las manos al menos es un poco raro, por mucha imaginación que le pongas XD XD


Hombre, hacer el gesto de cojer un palo viene a ser lo mismo...y si a uno le cuesta que coja el mando de la tele y a correr XD

Drian-kun escribió:No se habló de que para introducir Natal en juegos ya existentes (y entiendo que sin soporte por defecto para Natal) había que cambiar el código del juego? Quien sabe, lo mismo sacan un Tiger Woods Natal Version xD


También puede ser que ya tengan el hw disponible para desarrollar y el juego lo lleve integrado pese a no estar en el mercado, o sinó...parches XD
No había un vídeo por ahí del half life2 jugado con natal?
kxalvictor escribió:No había un vídeo por ahí del half life2 jugado con natal?


http://www.youtube.com/watch?v=h5W7Eu36JYs aunque no se cuanto de cierto será... a mí me gusta el del geometry wars http://www.metacafe.com/watch/3917551/g ... ect_natal/
don pelayo escribió:Yo estoy sorprendido. Que cada vez que sale Nintendo a relucir, los que me parecéis más objetivos y serios pongáis en entredicho vuestra credibilidad... De M@tu uno se lo espera, sobre todo estando Sony de por medio pero joder, los demás vamos a asumirlo ya: Sony tiene de todo menos imaginación en lo que a hardware se refiere.


Te habrás quedado agusto con tu comentario...

Yo no he dicho nada del otro mundo, sólo he dicho que en ese vídeo el Arc muestra una precisión perfecta en comparación con lo que hemos visto en Wii (Donde el 90% del catálogo se sustituye un botón por menear el mando y arreando...)
M@tu escribió:
don pelayo escribió:Yo estoy sorprendido. Que cada vez que sale Nintendo a relucir, los que me parecéis más objetivos y serios pongáis en entredicho vuestra credibilidad... De M@tu uno se lo espera, sobre todo estando Sony de por medio pero joder, los demás vamos a asumirlo ya: Sony tiene de todo menos imaginación en lo que a hardware se refiere.


Te habrás quedado agusto con tu comentario...




Lo cierto es que no aporta demasiado a la discusión y todo lo que fuera tratar de justificarlo sólo ayudaría a empeorar las cosas.

Yo no he dicho nada del otro mundo, sólo he dicho que en ese vídeo el Arc muestra una precisión perfecta en comparación con lo que hemos visto en Wii (Donde el 90% del catálogo se sustituye un botón por menear el mando y arreando...)


Y a esto me pregunto yo, ¿y?, ¿relevancia? ¿implicaciones?
Rai_Seiyuu escribió:Buenos dias, no eres el unico que ha madrugado XD


Bueno , lo mio madrugar madrugar , no era, no , digamos que me acabo de levantar ahora. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
don pelayo escribió:Y a esto me pregunto yo, ¿y?, ¿relevancia? ¿implicaciones?


Ninguna, era mi opinión, me apetecía expresarla, y como usuario del foro vas a respetarla.

Y no me llames trol en la cara, que no te queda bien.
don pelayo escribió:Y a esto me pregunto yo, ¿y?, ¿relevancia? ¿implicaciones?


Yo te digo una implicacion, movimiento 1:1 en TODOS los juegos con todo lo que conlleva, todo lo que se prometía del wiimote y no se cumplio y sigue sin cumplirse visto lo visto, se verá realizado con el dildo de sony.

M@tu un poco fanboy si que eres XD.
Scatsy escribió:
don pelayo escribió:Y a esto me pregunto yo, ¿y?, ¿relevancia? ¿implicaciones?


Yo te digo una implicacion, movimiento 1:1 en TODOS los juegos con todo lo que conlleva, todo lo que se prometía del wiimote y no se cumplio y sigue sin cumplirse visto lo visto, se verá realizado con el dildo de sony.

M@tu un poco fanboy si que eres XD.


Gracias Scatsy.

Ese es el problema. Que yo creo que esa comparación no es relevante y nada dice ni a favor ni en contra de Sony, y menos en relación con Nintendo y sus promesas. La única razón por la que el invento de Sony es mejor que el de Wii es que es una copia que sale mucho más tarde, con todo lo que ello conlleva. Y eso no es ningún logro ni motivo de alabanza.

Para alguien como yo, un mando como ese en una consola conmo esa será un aliciente de compra, para un fanboy otro motivo para pajearse con su compañía favorita. Una vez más, me alegro de que Sony no lo tirara por tierra dejándolo sin su nunchuck de rigor.
Scatsy escribió:
don pelayo escribió:Y a esto me pregunto yo, ¿y?, ¿relevancia? ¿implicaciones?


Yo te digo una implicacion, movimiento 1:1 en TODOS los juegos con todo lo que conlleva, todo lo que se prometía del wiimote y no se cumplio y sigue sin cumplirse visto lo visto, se verá realizado con el dildo de sony.

M@tu un poco fanboy si que eres XD
.


un poco es ser muy benevolo he???? XD pero yo se de buena tinta que ha rajado infinito de sony y ps3 y alababa wii antes de sus correspondientes salidas... que el mundo es muy chico y todos tenemos un pasado matu...
Y Arkayz también, con su mítico "un solo nivel de Metroid Prime es mejor que todo el catalogo de Ps2" XD

Fue una puñalada a mi corazoncito sonyer. Menos mal que el yayo aun conservaba por entonces facultades mentales para llevarle por el buen camino XD

Yo siempre he sido sonyer, así que soy el más auténtico de todos [buenazo] [buenazo]
Todos contra Matu, que malotes [360º]

Y digo yo, porque iba a ser el dildo de sony copiado de nintendo? Si ya tenian la idea para ps2 segun los videos, en tal caso el plagio sería el añadirle el nunckuck, que seguro que es identico pero en color negro [carcajad]
Todos cojeamos de algún pie. Yo se que a veces cojeo de Sony y otras de Sega, pero intento ser equitativo, porque en el fondo me gusta disfrutar de todas las consolas, ya que tienen algo que las hace únicas y en verdad por lo que hay que tener pasión es por los juegos, no por la máquina en la que corren.
Como os mola sacar trapos sucios, cabrones xD

Aunque alabar la Wii y rajar contra Sony no era trapos sucios... Están pero que bien cubiertos de mierda...
Spardy escribió:Todos contra Matu, que malotes [360º]

Y digo yo, porque iba a ser el dildo de sony copiado de nintendo? Si ya tenian la idea para ps2 segun los videos, en tal caso el plagio sería el añadirle el nunckuck, que seguro que es identico pero en color negro [carcajad]


Porque con nunchuck o sin él, sale después del de Nintendo. O lo que es lo mismo, Sony saca ese control y no otro porque a Nintendo le ha ido bien con él.

Y hasta saber lo del "nunchuck", yo tampoco lo consideraba copia, que conste.
don pelayo escribió:
Spardy escribió:Todos contra Matu, que malotes [360º]

Y digo yo, porque iba a ser el dildo de sony copiado de nintendo? Si ya tenian la idea para ps2 segun los videos, en tal caso el plagio sería el añadirle el nunckuck, que seguro que es identico pero en color negro [carcajad]


Porque con nunchuck o sin él, sale después del de Nintendo. O lo que es lo mismo, Sony saca ese control y no otro porque a Nintendo le ha ido bien con él.

Y hasta saber lo del "nunchuck", yo tampoco lo consideraba copia, que conste.


Ya bueno, pero si Sony ya tenia en mente ese aparato para ps2, aunque salga despues del de Nintendo, yo no lo veo plagio.

Lo que pasa es que Sony ha sido muy lista, no se ha arriesgado a sacar el aparato este hasta que no ha visto que Nintendo le ha ido bien. Estoy seguro que si Wii no hubiese triunfado no habría ni dildos ni natals ni nada.
M@tu escribió:Como os mola sacar trapos sucios, cabrones xD

Aunque alabar la Wii y rajar contra Sony no era trapos sucios... Están pero que bien cubiertos de mierda...



ya bueno, si chavo no quiere ver ps3 ni en pintura de la tabarra que le dais, ahora ayer le puse MI beta de starcraftII y tenias que haberlo visto como se corria de gusto y yo... pues llevo una semana jugandolo y no me gusta demasiado casi le da un vuelco al corazon, por no hablar de mis rajadas a apple... jajajaj a mi es que solo me gusta putear.... especialmente de shenmue. XD
Bueno, cambiando un poco de tema y por si no lo habéis visto aún:

Nuevo trailer de Tron Legcay:

http://www.youtube.com/watch?v=kwvhW0ulclA

A mí me ha gustado lo que se ve.
red0n escribió:
M@tu escribió:Como os mola sacar trapos sucios, cabrones xD

Aunque alabar la Wii y rajar contra Sony no era trapos sucios... Están pero que bien cubiertos de mierda...



ya bueno, si chavo no quiere ver ps3 ni en pintura de la tabarra que le dais, ahora ayer le puse MI beta de starcraftII y tenias que haberlo visto como se corria de gusto y yo... pues llevo una semana jugandolo y no me gusta demasiado casi le da un vuelco al corazon, por no hablar de mis rajadas a apple... jajajaj a mi es que solo me gusta putear.... especialmente de shenmue. XD



Tu calla y practica al Guitar Hero XD XD
exar escribió:Bueno, cambiando un poco de tema y por si no lo habéis visto aún:

Nuevo trailer de Tron Legcay:

http://www.youtube.com/watch?v=kwvhW0ulclA

A mí me ha gustado lo que se ve.


A mi lo que se escucha XD
exar escribió:Bueno, cambiando un poco de tema y por si no lo habéis visto aún:

Nuevo trailer de Tron Legcay:

http://www.youtube.com/watch?v=kwvhW0ulclA

A mí me ha gustado lo que se ve.


Ufff, me la pone muy dura
red0n escribió:
M@tu escribió:Como os mola sacar trapos sucios, cabrones xD

Aunque alabar la Wii y rajar contra Sony no era trapos sucios... Están pero que bien cubiertos de mierda...



ya bueno, si chavo no quiere ver ps3 ni en pintura de la tabarra que le dais, ahora ayer le puse MI beta de starcraftII y tenias que haberlo visto como se corria de gusto y yo... pues llevo una semana jugandolo y no me gusta demasiado casi le da un vuelco al corazon, por no hablar de mis rajadas a apple... jajajaj a mi es que solo me gusta putear.... especialmente de shenmue. XD


Chavo es muy bocas, le encanta hablar, y a veces se excede xD Y no juega a la PS3 por cabezonería, solo confía en Apple y Blizzard, y se pierde unas obras buenísimas por su obcecamiento.

Pero bueno, que yo seguiré con mi PS3 disfrutando de los juegazos que tiene [chan]

Me acabo de pasar el F.E.A.R. 2, y no está mal, pero... Por qué tanta acción? El 1 tenía menos acción y más escenas de terror, y yo quiero que siga así!
http://www.youtube.com/watch?v=Q9Kiuaus ... r_embedded


Dios, que buen spot de House sobre Perdidos, sublime jajajajaja.
No se como en los comentarios hay tanta gente reboteada :-|
209622 respuestas