Yo estoy sorprendido. Que cada vez que sale Nintendo a relucir, los que me parecéis más objetivos y serios pongáis en entredicho vuestra credibilidad... De M@tu uno se lo espera, sobre todo estando Sony de por medio pero joder, los demás vamos a asumirlo ya: Sony tiene de todo menos imaginación en lo que a hardware se refiere. Es que la compañía de turno reinventa el chupa chups, saca dinero a espuertas con ello, y en lugar de disimular un poco Sony sencillamente plagia, copia y usurpa descaradamente la idea ajena y los sonyers le hacen los coros. Basta ya, JODER: Sony se ha copiado. No pasa nada, de verdad que no, pero coño, se ha copiado porque no le da pa' más. Y hombre, más les vale que mejorase mínimamente la experiencia que ofrece el wiimote. Como ya he dicho, me parece todo un acierto por parte de sony el integrar el nunchuck en el nuevo control. Espero sinceramente que los juegos más hardcore hagan muy buen uso de ello y a disfrutar. Pero no neguéis la evidencia, joer.
PD: Sigo esperando a que Nintendo "la copiota de los olvidados" implemente un sistema de logros en sus plataformas.
kxalvictor escribió:hace bastante más frío en el centro, e incluso en el sur, que aquí. cuánto daño hacen al turismo los medios de comunicación, desde luego...
Si hablas de Coruña, en esa zona jamás hace
frío. Hombre, te habla uno de León, claro está, pero de verdad que yo en Ferrol siempre en la gloria, sea verano o invierno.