Hablemos De Lo Que Queramos

Mirror's Edge no me pareció mal juego la verdad... se me hizo muy entretenido

eso sí, dura dos tardes [+risas] [+risas] [+risas]
Scatsy escribió:El Mirror Edge es la polla infieles, lo que pasa es que no sabeis jugar XD

Debería llamarse GTA's edge. Te pasas más tiempo huyendo de los putos polis que escalando ¬_¬
Drian-kun escribió:Mirror's Edge no me pareció mal juego la verdad... se me hizo muy entretenido

eso sí, dura dos tardes [+risas] [+risas] [+risas]


+1, a mi me gustó mucho. Con respecto al spoiler:

Yo me lo pasé en un dia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
BSTCloud escribió:
Scatsy escribió:El Mirror Edge es la polla infieles, lo que pasa es que no sabeis jugar XD

Debería llamarse GTA's edge. Te pasas más tiempo huyendo de los putos polis que escalando ¬_¬


Yo los desarmaba en un pispas aunque la verdad es que es cierto que lo suyo era uir de los polis por donde pudieras xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Scatsy escribió:Socom... recuerdo los primeros y su superreconocimiento de voz superfluido

Grupo....(5 segundos despues)abrir.... (10 segundos despues) puerta..... y así hasta el infinito aunque casi que lo preferiría al Rainbow Six 3 de Xbox, que recuerdo el dia que dije "abrir y asegurar con sigilo" o algo así y me saltan "roger abrir y granada fragmentaria" XDDD.

El Mirror Edge es la polla infieles, lo que pasa es que no sabeis jugar XD



el socom de la PS3 era una soberana mierda, pero que cosa mas asquerosa.Mas les vale cambiar totalmente el tema, por que si no la llevan clara.
Solamente he jugado una partida al socom en mi vida, fue al Socom 3, y nada mas empezar todos los tios se tiraban al suelo y se quedaban quietos con francotiradores esperando a que alguien se moviera. Ahi dije, una vez y nunca mas.
Scatsy escribió:Yo los desarmaba en un pispas aunque la verdad es que es cierto que lo suyo era uir de los polis por donde pudieras xD

También molaría que usase una fórmula que no fuese: escalar, polis, escalar, polis, escalar, polis. Algo de variedad de misiones, yo que sé... de escolta, de sigilo, de ESCALAR sin polis (¿hay alguna de eso?) minijuegos por el camino, combates contra jefes finales en serio con sus barras de vida y tal. Pero es que la monotonía sumado a repetir el típico salto en el cual te tiras 3 cuartos de hora porque no te sale... bufff... puede conimgo xDDD

Y por cierto, lo del socom, menuda porquerida, ¿no?. La gente haciéndose pajas mentales con el syphon filter y al final... [carcajad]
BSTCloud escribió:
Scatsy escribió:Yo los desarmaba en un pispas aunque la verdad es que es cierto que lo suyo era uir de los polis por donde pudieras xD

También molaría que usase una fórmula que no fuese: escalar, polis, escalar, polis, escalar, polis. Algo de variedad de misiones, yo que sé... de escolta, de sigilo, de ESCALAR sin polis (¿hay alguna de eso?) minijuegos por el camino, combates contra jefes finales en serio con sus barras de vida y tal. Pero es que la monotonía sumado a repetir el típico salto en el cual te tiras 3 cuartos de hora porque no te sale... bufff... puede conimgo xDDD

Y por cierto, lo del socom, menuda porquerida, ¿no?. La gente haciéndose pajas mentales con el syphon filter y al final... [carcajad]



Pues la verdad que si , me llevé un buen chasco cuando me compré el mirrors edge y me aburrí tanto y era tan monotono, solo os digo que a la semana ya lo vendí a un amigo , y que el a la semana se lo vendió a otro , asi que ya no se donde puede estar, [jaja]
Balthier escribió:Solamente he jugado una partida al socom en mi vida, fue al Socom 3, y nada mas empezar todos los tios se tiraban al suelo y se quedaban quietos con francotiradores esperando a que alguien se moviera. Ahi dije, una vez y nunca mas.


Sip, este juego está hecho para jugar con los colegas, yo he jugado unas partidas en casa de mi tio con unos amigos suyos de canarias y la verdad que te lo pasas bomba, eso si, porque cada uno tiene un rol a cumplir y francotiradores hay 1 por equipo o ni eso...
BSTCloud escribió:
Scatsy escribió:Yo los desarmaba en un pispas aunque la verdad es que es cierto que lo suyo era uir de los polis por donde pudieras xD

También molaría que usase una fórmula que no fuese: escalar, polis, escalar, polis, escalar, polis. Algo de variedad de misiones, yo que sé... de escolta, de sigilo, de ESCALAR sin polis (¿hay alguna de eso?) minijuegos por el camino, combates contra jefes finales en serio con sus barras de vida y tal. Pero es que la monotonía sumado a repetir el típico salto en el cual te tiras 3 cuartos de hora porque no te sale... bufff... puede conimgo xDDD

Y por cierto, lo del socom, menuda porquerida, ¿no?. La gente haciéndose pajas mentales con el syphon filter y al final... [carcajad]


Sinceramente no has entendido el juego. El juego consiste en correr y entre todos los episodios hay muchisimas situaciones diferentes, si no eres capaz de pasarte los episodios sin morir puede que no sea tu juego, por que la gracia es mantener el flujo, como lo dice en la intro.

El juego es corto si vas a terminarlo, yo estuve un mes para el platino y todavía me faltan cronos por sacar si quiesiese. Para mi el mejor juego de la generación, y el dos cae de salida.
Pues si eso es lo que hay que entender... apaga y vámonos, no te ofendas. No me gusta nada xD lo veo hiper monótono, y las situaciones distintas me saben todas igual.
Valkyria escribió:
BSTCloud escribió:
Scatsy escribió:Yo los desarmaba en un pispas aunque la verdad es que es cierto que lo suyo era uir de los polis por donde pudieras xD

También molaría que usase una fórmula que no fuese: escalar, polis, escalar, polis, escalar, polis. Algo de variedad de misiones, yo que sé... de escolta, de sigilo, de ESCALAR sin polis (¿hay alguna de eso?) minijuegos por el camino, combates contra jefes finales en serio con sus barras de vida y tal. Pero es que la monotonía sumado a repetir el típico salto en el cual te tiras 3 cuartos de hora porque no te sale... bufff... puede conimgo xDDD

Y por cierto, lo del socom, menuda porquerida, ¿no?. La gente haciéndose pajas mentales con el syphon filter y al final... [carcajad]


Sinceramente no has entendido el juego. El juego consiste en correr y entre todos los episodios hay muchisimas situaciones diferentes, si no eres capaz de pasarte los episodios sin morir puede que no sea tu juego, por que la gracia es mantener el flujo, como lo dice en la intro.

El juego es corto si vas a terminarlo, yo estuve un mes para el platino y todavía me faltan cronos por sacar si quiesiese. Para mi el mejor juego de la generación, y el dos cae de salida.



Joder si!!! Ese psytrance en las persecuciones, me encanta!!!

Le falta que se hubiesen currado los videos y profundizar más en el argumento que no explota del todo las posibilidades que tiene el juego.
teniendo recién salido del horno mag, tiene sentido el socom? o son juegos totalmente diferentes?

no sé, yo creo que si comprase un juego con una temática similar y tan orientado al online, me tiraría por el battlefield, o un cod en su caso...
Socom y Mag poco tienen que ver, Mag es en primera persona y bastante más mata mata en la jugabilidad, mas a lo shooter clásico, Socom es en 3ª persona, la palmas a la mínima y requiere muchísima más estrategia, probad uno de ps2/psp y veréis de que va el tema.
Mag y socom es como comparar a una puta con una monja, no tiene nada que ver en absoluto.

Mag juega mas por el estilo Battlefield pero sin tanto peso en los vehiculos y con más gente, es decir, a matar y a matar, a base de ostias y con estrategias muy muy básicas o directamente nulas conseguir tu objetivo.

El socom te lo tienes que pensar, que bueno, tambien puedes ir a jugar al mata mata, pero lo que mola es ir tranquilito y cubriendote bien con los colegas, es más táctico.
kxalvictor escribió:teniendo recién salido del horno mag, tiene sentido el socom? o son juegos totalmente diferentes?

no sé, yo creo que si comprase un juego con una temática similar y tan orientado al online, me tiraría por el battlefield, o un cod en su caso...


no tienen nada que ver uno con el otro, el mag es un cod con 256 personas enfocado al correquetepillo, socom es tactica pura sino la palmas.

bueno han cambiado ya lo de hilo de compras y le toco a cyber perez pobrete, aaa y me he comprado heavy rain... [snif]
aaah, vale. pues entonces retiro lo dicho. y por qué criticáis el anuncio del socom? vale que hay sagas más interesantes, pero si se lo curran estará guapo online, no?
kxalvictor escribió:aaah, vale. pues entonces retiro lo dicho. y por qué criticáis el anuncio del socom? vale que hay sagas más interesantes, pero si se lo curran estará guapo online, no?


Claro que va a estar guapo, solo que aqui el 90% de los del subforo de ps3, se piensan que Socom 4 va a ser como el Socom confrontation que ya hay para ps3, que es una mierda lo mires por donde lo mires.

Pero en fin, para una cosa que anuncian que no era lo esperado (todo dios esperaba un Killzone 3 o un Motorstorm 3) van y se quejan, si es que dios da pan para el que no tiene dientes [carcajad]
Spardy escribió:
kxalvictor escribió:aaah, vale. pues entonces retiro lo dicho. y por qué criticáis el anuncio del socom? vale que hay sagas más interesantes, pero si se lo curran estará guapo online, no?


Claro que va a estar guapo, solo que aqui el 90% de los del subforo de ps3, se piensan que Socom 4 va a ser como el Socom confrontation que ya hay para ps3, que es una mierda lo mires por donde lo mires.

Pero en fin, para una cosa que anuncian que no era lo esperado (todo dios esperaba un Killzone 3 o un Motorstorm 3) van y se quejan, si es que dios da pan para el que no tiene dientes [carcajad]



Sojom 4 XD XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
el ultimo socom es mas malo que comer mierda de mosca, es asi la cosa xD
A mí socom siempre me ha parecido la versión feucha de Ghost recon. Hablando con eufemismos.


Por cierto, me han dicho que meneame no censura ni nada no?

No me deja enviar cosas de eol, ni de lasprovincias.es XD
kxalvictor escribió:aaah, vale. pues entonces retiro lo dicho. y por qué criticáis el anuncio del socom? vale que hay sagas más interesantes, pero si se lo curran estará guapo online, no?


Yo me quejo precisamente porque los anteriores no me gustaron y si hablamos del de PS3 no acabo de criticar. Que obviamente puede ser un juegazo si se lo curran, pero teniendo en cuenta que no me gustó ninguno de los anteriores, dudo mucho que este lo haga.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Te cagas, pero te cagas con el nuevo Tomb Raider, va ser un survival horror y SOLO para descarga digital xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Eso de solo descarga digital habrá que verlo. Al final pasara como con los episodios descargables del gta.
Meristation un 8 al Final Fantasy XIII...
Hibiki-naruto escribió:Meristation un 8 al Final Fantasy XIII...


Me parece poco la verdad, yo personalmente le daría más
Hibiki-naruto escribió:Meristation un 8 al Final Fantasy XIII...


Esto es muy raro... leyendo las conclusiones es como si dieran un paso hacia adelante y otro para atrás... de todas formas, y viendo el resto de reviews... más sorpresas por mi parte:

RPGSite – 85%
The Lost Gamer – 9
TheSixthAxis – 8
Eurogamer – 8
PushSquare – 3/4
Digital Spy – 4/5
Videogamer – 7
CVG – 9.2
IGN UK – 8.3
BritBox – 7
X360 Achievements – 82%
HardGame2 - 9.5 :O

Parece que coinciden todas en que:

+ Graficazos / Sistema de combate / Buena trama / Excelente apartado artístico
- La historia cuesta que arranque / Linealidad
Bueno , seguro que yo no soy el más indicado para decirlo, para empezar porque escribo más rápido con la izquierda que con la derecha y aparento tener una dislexia táctil, pero, ¿cuándo van a poner un corrector ortográfico en el foro? es que hay días que duele la vista.
Hagamos una petición al staff!!!!
Spardy escribió:
Hibiki-naruto escribió:Meristation un 8 al Final Fantasy XIII...


Me parece poco la verdad, yo personalmente le daría más

Yo le daria menos.
Drian-kun escribió:
Hibiki-naruto escribió:Meristation un 8 al Final Fantasy XIII...


Esto es muy raro... leyendo las conclusiones es como si dieran un paso hacia adelante y otro para atrás... de todas formas, y viendo el resto de reviews... más sorpresas por mi parte:

RPGSite – 85%
The Lost Gamer – 9
TheSixthAxis – 8
Eurogamer – 8
PushSquare – 3/4
Digital Spy – 4/5
Videogamer – 7
CVG – 9.2
IGN UK – 8.3
BritBox – 7
X360 Achievements – 82%
HardGame2 - 9.5 :O

Parece que coinciden todas en que:

+ Graficazos / Sistema de combate / Buena trama / Excelente apartado artístico
- La historia cuesta que arranque / Linealidad


Bueno, si tenemos en cuenta que a todos los juegos con sagas de cierto nombre le ponen más nota... ¿qué nota tendría realmente? ¿un 7?
Drian-kun escribió:HardGame2 - 9.5 :O


Salvo que haya cambiado la pagina de hardgame no es mas las relaciones publicas de las compañias condensadas en un solo sitio y dorando la pildora al juego grande de turno, vamos, que si ya de por si no hay que tragarse demasiado los analisis de las webs el de ésta mucho menos.
Vaya mierda, he soñado otra vez con mi antiguo curro solo que esta vez, mi taquilla estaba siendo usada por una chica bastante mona la cual con el cachondeo me invitaba a ir a algún sitio así con actitud cachondona y cuando llegabamos en realidad me había llevado a una especie de cena de los idiotas en la que me disfrazaban de gheisa y tenia que responder a preguntas estúpidas...

No si al final no ligo ni en sueños xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A ver si alguien me puede dar norte. Tengo un problema desde que uso Windows 7, con el de prueba y ahora con el original, con los drives de la tarjeta gráfica instalados (los ultimos ect) cada vez que amplio la ventana para ver un vídeo en internet la imagen va a tirones muy bruscos ¿algún informatico que me ilumine y me diga donde puede estar el problema? Me instale windows hace días, esta todo nuevo pero sigo con el mismo problema. Mi gráfica e suna Ati Radeon 4850 HD
¿Disfrazado...de geisha?

...

No me des ideas, que aun tengo alguna foto tuya por ahí xD
Scatsy escribió:Vaya mierda, he soñado otra vez con mi antiguo curro solo que esta vez, mi taquilla estaba siendo usada por una chica bastante mona la cual con el cachondeo me invitaba a ir a algún sitio así con actitud cachondona y cuando llegabamos en realidad me había llevado a una especie de cena de los idiotas en la que me disfrazaban de gheisa y tenia que responder a preguntas estúpidas...

No si al final no ligo ni en sueños xD.


Creo que los videojuegos te empiezan a pasar factura, tal vez deberías pensar en salir de excursión . XD XD XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lokolo escribió:
KojiroSasaki escribió:A ver si alguien me puede dar norte. Tengo un problema desde que uso Windows 7, con el de prueba y ahora con el original, con los drives de la tarjeta gráfica instalados (los ultimos ect) cada vez que amplio la ventana para ver un vídeo en internet la imagen va a tirones muy bruscos ¿algún informatico que me ilumine y me diga donde puede estar el problema? Me instale windows hace días, esta todo nuevo pero sigo con el mismo problema. Mi gráfica e suna Ati Radeon 4850 HD

Es un portatil, si es asi bajate la version de la web del fabricante, pero no de ati sino de HP, DELL ,TOSHIBA...
Si la tarjeta es por ejemplo Shaphire o de otro manufacturador igual.
Si no lo soluciona mira a actualizar BIOS y chipset.
Yo de hecho hoy lo he formateado e instalado el vista con el que venia el equipo y luego cuando vuelva le tengo que meter el W7 a ver que tal le sienta.

Saludos.


No tio, no es un portatil, es el PC de mi cuarto.
petasking87 está baneado por "ATPC"
kojiro yo tengo un modelo similar a esa tarjeta y perfecto. Tienes que actualizar los drivers de la placa en todo caso. Aparte, te has bajado los drivers de la version de 64, no?
HunterZero escribió:¿Disfrazado...de geisha?

...

No me des ideas, que aun tengo alguna foto tuya por ahí xD


U_U con un kimono rosa encima, hay que ver lo crueles que son las mujeres hasta en sueños, por lo menos también he soñado que se me caian los dientes y según google eso significa varias cosas, entre ellas que voy a vivir mucho, que me van a pagar deudas (las cuales no tengo, si acaso las debo yo) y que me van a promocionar o felicitar en mi empresa xD.
Yo tengo exactamente el mismo modelo , me daba problemas con el sonido , por el tema del conversor dvi a hdmi, me meti en ati y baje el nuevo driver y seguía dandome problemas , al final me metí en realtek y baje un controlador específico para ati dvi a hdmi, y se acabaron los problemas , bajate el de ati por lo menos,actualiza el controlador desde el administrador de dispositivos y ya nos cuentas.

PD: te diría que te bajases el de realtek tambien , pero no se si tu ati es directamente hdmi o como la mía necesita el adaptador.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:kojiro yo tengo un modelo similar a esa tarjeta y perfecto. Tienes que actualizar los drivers de la placa en todo caso. Aparte, te has bajado los drivers de la version de 64, no?


Mi windows 7 es la versión para 32bits tio, así que me da que tendré que actualizar la placa.
Lo de XIII, temas innovacion, manos a la cabeza etc........copiar el concepto de juego de crisis core, en sobremesa es innovar? pensar que un concepto de juego portatil que funciona bastante bien pero tmapoco sin romper moldes (aun en portatil peca de falta de exploracion etc), es válido en sobremesa, es digno de alabanza? XD Por mi parte, Square enterrada en lo más hondo, en sobremesa al menos, en portatil como la exigencia es menor y los experimentos cuajan mas...seguiremos esperando a ver que traen, con el XIII agito, kingdom hearts, parasite etc.. .

Mirror's edge es genial....solo se me ocurre que alguien lo compre sin saber que és.... . Es un plataformas con accion en clave de pelicula......es decir, las persecuciones SON esenciales XD son para crear esa ambientación de peli de bruce willis, con toques de matrix XD. Lo unico que habria mejorado de mirror's edge esque hubiesen habido mas vias de llegar a un mismo sitio, con plataformeo en cada una.
lherre escribió:Imagen

jodo que guapo!
lherre escribió:Imagen


Joder, esa consola es de machos. Seguro que solo lee el God of War 3 y el Heavy Rain, el resto de juegos son incompatibles XD

P.D: No se si se ha confirmado al 100%, pero EDGE le ha dado un 5 al FFXIII ¬_¬
petasking87 está baneado por "ATPC"
lherre escribió:Imagen


añade al pedido una para mi.

Kojiro, tienes que actualizar los drivers de la placa. De todas maneras como es que usas el 7 en sistema de 32? Tu cpu no es compatible con SO de 64 bits?
llorllo escribió:
lherre escribió:[img*]http://i47.tinypic.com/2qjvrsz.jpg[/img]


Joder, esa consola es de machos. Seguro que solo lee el God of War 3 y el Heavy Rain, el resto de juegos son incompatibles XD

no sé lo que leerá, pero parece cuadrada. :-?
kxalvictor escribió:
llorllo escribió:
lherre escribió:[img*]http://i47.tinypic.com/2qjvrsz.jpg[/img]


Joder, esa consola es de machos. Seguro que solo lee el God of War 3 y el Heavy Rain, el resto de juegos son incompatibles XD

no sé lo que leerá, pero parece cuadrada. :-?


Es una Slim xD
kxalvictor escribió:
llorllo escribió:
lherre escribió:[img*]http://i47.tinypic.com/2qjvrsz.jpg[/img]


Joder, esa consola es de machos. Seguro que solo lee el God of War 3 y el Heavy Rain, el resto de juegos son incompatibles XD

no sé lo que leerá, pero parece cuadrada. :-?


Es que la Slim es cuadrada XD
llorllo escribió:
P.D: No se si se ha confirmado al 100%, pero EDGE le ha dado un 5 al FFXIII ¬_¬

pues un punto por debajo de lo que se merece,EMHO
209641 respuestas