Hablemos De Lo Que Queramos

kxalvictor escribió:a mí el assassin's creed me pareció un coñazo...

...pero al menos me lo acabé, no como el metroid 3. [carcajad]


las capturas de crysis son impresionantes, pero supongo que estarán retocadas y/o serán versión "pcnasa".



A mi me da la impresión de retocadas... De todas formas las primeras imágenes del crysis 1 también eran de ese palo yo creo. Vamos que lo que llama es la ambientación, según he leído el motor grafico no incluye novedades con respecto al anterior. Me imagino que optimizaran para que funcione mejor en más ordenadores...
Ernestorrija escribió:A mi me da la impresión de retocadas... De todas formas las primeras imágenes del crysis 1 también eran de ese palo yo creo. Vamos que lo que llama es la ambientación, según he leído el motor grafico no incluye novedades con respecto al anterior. Me imagino que optimizaran para que funcione mejor en más ordenadores...


tengo entendido que era un motor con "lo mismo" del anterior adaptado a las consolas actuales.
sanosukesagara escribió:Comentame mas de ese juego de DS McPapa, hoy mismo me he pasado Henry Hatworth, una mezcla de puzzles-plataformas, muy original y con un nivel de dificultad alto, pero muy bueno.


Imagen
Imagen

Es un puzzle que puedes jugar flash. Es muy simple pero muy adictivo. Los mejores 15 euros invertidos en la NDS para mí [amor]
petasking87 está baneado por "ATPC"
joder, ese muñecajo es hitler xD
McPapa escribió:
sanosukesagara escribió:Comentame mas de ese juego de DS McPapa, hoy mismo me he pasado Henry Hatworth, una mezcla de puzzles-plataformas, muy original y con un nivel de dificultad alto, pero muy bueno.


Imagen
Imagen

Es un puzzle que puedes jugar flash. Es muy simple pero muy adictivo. Los mejores 15 euros invertidos en la NDS para mí [amor]


Este juego es DIOS.
BdM escribió:
Ernestorrija escribió:A mi me da la impresión de retocadas... De todas formas las primeras imágenes del crysis 1 también eran de ese palo yo creo. Vamos que lo que llama es la ambientación, según he leído el motor grafico no incluye novedades con respecto al anterior. Me imagino que optimizaran para que funcione mejor en más ordenadores...


tengo entendido que era un motor con "lo mismo" del anterior adaptado a las consolas actuales.


Eso parece, vi un video comparativo del anterior con lo que mostraron del motor grafico en no se que feria y según indicaban tenia recortes gráficos en algunas cosas. Espacios abiertos algo más reducidos y una iluminación de menor calidad, algo que ver con la iluminación de varias fuentes a la vez, tampoco lo recuerdo.

Por otro lado la ambientación en ciudad me atrae mucho más que la selva, esperemos que no la caguen y los edificios estén abiertos. No me pega no poder entrar en un bloque o algo así.

Espero bastante de este juego por que el primero me encanto.

PD: zookeeper es el juego mas adictivo del mundo, solo la música ya es una locura...
Estoy flipando pepperoni con Heavy Rain :O [sonrisa]
llorllo escribió:Estoy flipando pepperoni con Heavy Rain :O [sonrisa]

Dejad de hypear cabrones, que el mío aún no ha llegado }:/
Veo que estoy rodeado de gente con buen gusto XD


petasking87 escribió:joder, ese muñecajo es hitler xD


Pues SPOILER de ZOOKEEPER XD
resulta que es tu padre
Como hacer un Big Daddy en madera
[360º] [360º]

Hunter el juego mola, pero es muy especial, de esos que o te encanta o lo odias. Indiferente no creo que te deje. A mi me mola un cojón porque todo lo que "bebe" de superproducciones me gusta, y este juego es 100% eso.
lherre escribió:Ah pero en metroid prime hay enemigos? O solo es dar paseos de un lao a otro pa escanear tal o pascual?? XD XD



Touche, no le he visto nunca la gracia de que argumentalmente tengas que buscar las piezas de la armadura, mira como pikmin con la nave xD

BFF starcraft, junto con red alert 1 los mejores RTS de la historia.

Esas campañas Extralargas, no como las mariconadas de ahora que duran 1 suspiro.

COH y WIC complete edition, 2 juegoazos superintensos, pero cuando llegas a lo bueno, se acaban!

Habráse visto!
llorllo escribió:Estoy flipando pepperoni con Heavy Rain :O [sonrisa]


Primero Mass Effect 2, luego el Heavy Rain....al final vamos a hacer de ti una persona útil para la sociedad. XD
takeda escribió:
llorllo escribió:Estoy flipando pepperoni con Heavy Rain :O [sonrisa]


Primero Mass Effect 2, luego el Heavy Rain....al final vamos a hacer de ti una persona útil para la sociedad. XD

Tampoco te pases y le des falsas esperanzas, que luego se las cree :p
Bueno, por fin he encontrado mi Gears2, me ha costado dios y ayuda pero lo encontré ^^

Kojiro, te he agregado a la 360 por si caen unos ludos al Gears.
a ver una cosa,el final fantasy XIII no tiene subidas de nivel..entonces cual es la gracia de los combates,para que combatir?

te dan una puntuacion y puerta,guau!!que gran incitacion a seguir combatiendo... y esperate que tampoco hay tiendas.


PD: y lo de ver al negro a lo afro que su pelo es un nido de chocobo,ahi se me han caido los webs al suelo :-|
hyrulen escribió:a ver una cosa,el final fantasy XIII no tiene subidas de nivel..entonces cual es la gracia de los combates,para que combatir?

te dan una puntuacion y puerta,guau!!que gran incitacion a seguir combatiendo... y esperate que tampoco hay tiendas.


PD: y lo de ver al negro a lo afro que su pelo es un nido de chocobo,ahi se me han caido los webs al suelo :-|


[mad]

Cada vez me pinta peor [+risas]
Los personajes tienen un desarrollo similar al del Final Fantasy X. Es un tablero de desarrollo pero con cristales. Aunque por mi hubiera preferido el sistema de desarrollo del IX. El mejor sin duda

Las tiendas estan en lospunto de guardados. Y no hay tienes "fisicas". Eo te lo explican mas adelante del porque no puedes ir a las tiendas

Y Sazh posiblemente sea el mejor personaje del XIII xD.
hyrulen escribió:a ver una cosa,el final fantasy XIII no tiene subidas de nivel..entonces cual es la gracia de los combates,para que combatir?

te dan una puntuacion y puerta,guau!!que gran incitacion a seguir combatiendo... y esperate que tampoco hay tiendas.



SI antes estaba entusiasmado con su salida ahora mi ansia ya es desmesurada....

PD: y lo de ver al negro a lo afro que su pelo es un nido de chocobo,ahi se me han caido los webs al suelo :-|


Dime que ésto es una coña.
trane escribió:Los personajes tienen un desarrollo similar al del Final Fantasy X. Es un tablero de desarrollo pero con cristales. Aunque por mi hubiera preferido el sistema de desarrollo del IX. El mejor sin duda

Las tiendas estan en lospunto de guardados. Y no hay tienes "fisicas". Eo te lo explican mas adelante del porque no puedes ir a las tiendas

Y Sazh posiblemente sea el mejor personaje del XIII xD.


Y sobre tema ciudades¿ porque no veo que nadie se aclare....existen en FFXIII? son explorables? existen pero no se puede interactuar con ellas?
Todo el juego es 100 por 100 lineal hasta que llegas casi al final del juego, ahi es cuando ya puedes explorar.
triki1 escribió:
PD: y lo de ver al negro a lo afro que su pelo es un nido de chocobo,ahi se me han caido los webs al suelo :-|


Dime que ésto es una coña.



si te lo dijera,te estaria mintiendo. ves ese pelo? ves al chocobo? une piezas [+risas]
Imagen

Todo el juego es 100 por 100 lineal hasta que llegas casi al final del juego, ahi es cuando ya puedes explorar.

tiene que ser una gozada explorar en 360,cada X tiempo,ale a cambiar disco [carcajad]
trane escribió:Todo el juego es 100 por 100 lineal hasta que llegas casi al final del juego, ahi es cuando ya puedes explorar.


Vamos, que han cogido todo lo que hacia a un Final Fantasy llamarse así, se lo han quitado y han puesto Final Fantasy como nombre...

Bueno, lo del nido del chocobo es ya para mear y no echar ni gota [mad] [mad] [mad] [mad]
trane escribió:Todo el juego es 100 por 100 lineal hasta que llegas casi al final del juego, ahi es cuando ya puedes explorar.


Bueno, pero que sea linea, no excluye ciudades, aunque legues a ellas obligatoriamente estilo Lost odyssey, o ni eso? son todo dungeons y demas?

hyrulen escribió:
triki1 escribió:
PD: y lo de ver al negro a lo afro que su pelo es un nido de chocobo,ahi se me han caido los webs al suelo :-|


Dime que ésto es una coña.



si te lo dijera,te estaria mintiendo. ves ese pelo? ves al chocobo? une piezas [+risas]
Imagen


Imagen


si te lo dijera,te estaria mintiendo. ves ese pelo? ves al chocobo? une piezas [+risas]
Imagen

Imagen


Imagen

Pero lo del chocobo ya se sabia desde hace tiempo
Zack_VII escribió:Y sobre tema ciudades¿ porque no veo que nadie se aclare....existen en FFXIII? son explorables? existen pero no se puede interactuar con ellas?


Existir, Existen, Ahora... son como un mapa mas ya que no puedas entrar en lugares, no tiene tiendas (ya que son en los Puntos de Guardado) y hablar con el personal... poco, no lo he probado pero eso es lo que todos dicen.
Bueno, acabo de estar un poco mas con el Starcraft 2 y... como mola la mothership protoss xDD
Arukado escribió:Bueno, acabo de estar un poco mas con el Starcraft 2 y... como mola la mothership protoss xDD


Dios, me la he bajado y no me funciona la mierda del lazylaunch [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La Nave Nodriza Protoss viene a ser el Árbitro de StarCraft II

Tiene funciones muy parecidas, pero es mejor. Eso sí, más lenta y cara, y solo puedes tener una.

Lo del chocobo y el tío ese que es clavao al de Death Note, os sorprendéis? A los japos les encanta ese tipo de cosas kawaii retard de un gusto totalmente hortera.
Se acaban de cargar el hilo de compras.
Hibiki-naruto escribió:
Zack_VII escribió:Y sobre tema ciudades¿ porque no veo que nadie se aclare....existen en FFXIII? son explorables? existen pero no se puede interactuar con ellas?


Existir, Existen, Ahora... son como un mapa mas ya que no puedas entrar en lugares, no tiene tiendas (ya que son en los Puntos de Guardado) y hablar con el personal... poco, no lo he probado pero eso es lo que todos dicen.


Ciudades lineales sin entrar en sitios ni exploracion en si, pocos npc¡s con los que interactuar, lineal en el 90% de su totalidad, FMV por un tubo, y mas accion de lo normal........me estais diciendo que han hecho un crisis core en sobremesa?¿ [+risas] .....porque que no engañe mi fimra ni mi nick, que el nick viene del FFVII XD y la firma es porque considero que EN PORTATIL, un concepto mas directo puede cuajar, pero en sobremesa?¿?¿?¿¿?................ .

P.D: Lo del Grisson pollero, pese a star acostumbrado a las japonesadas...si, me impacta...lo mismo que me impactó esto:

Imagen

Lo siento, pero no me temrino de acosumbrar XD y encima va in-crescendo [+risas]
hyrulen escribió:a ver una cosa,el final fantasy XIII no tiene subidas de nivel..entonces cual es la gracia de los combates,para que combatir?

te dan una puntuacion y puerta,guau!!que gran incitacion a seguir combatiendo... y esperate que tampoco hay tiendas.


PD: y lo de ver al negro a lo afro que su pelo es un nido de chocobo,ahi se me han caido los webs al suelo :-|

Si no hay subida de niveles en que consiste la cosa? es decir, que hace qu seas mas fuerte al final del juego que al principio?
petasking87 está baneado por "ATPC"
tienes una especia de tablero donde desarrollas habilidades.

a mi lo que jugue me gusto bastante, yo es que soy especialito para los FF, me gusta el VIII mas que el X por ejemplo XD
petasking87 escribió:tienes una especia de tablero donde desarrollas habilidades.

a mi lo que jugue me gusto bastante, yo es que soy especialito para los FF, me gusta el VIII mas que el X por ejemplo XD


De echo para mi la saga empezó a caer en el X, con abuso de FMV, mecanica cada vez mas lineal, personajes......demasiado....happy? Chorradas estilo blitzball, tramos de autentica pesadez como la zona de los templos.....vamos, que para mi se salvó el sistema de combate(probablemente el mejor), y la ultima hora de juego en argumento, el resto, prescindible.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
hyrulen escribió:a ver una cosa,el final fantasy XIII no tiene subidas de nivel..entonces cual es la gracia de los combates,para que combatir?

te dan una puntuacion y puerta,guau!!que gran incitacion a seguir combatiendo... y esperate que tampoco hay tiendas.


PD: y lo de ver al negro a lo afro que su pelo es un nido de chocobo,ahi se me han caido los webs al suelo :-|

Si no hay subida de niveles en que consiste la cosa? es decir, que hace qu seas mas fuerte al final del juego que al principio?


A medida que pillas cristales los gastas en el tablero y vas desbloquando Piro +, Piro ++ ect. Mas nivel de magia = mas daño, mas combos poderosos = mas daño. Vamos, como dicen es muy parecido al del X.
Curiosamente cuando se potenció una burrada la exploración también dejó de ser un Final Fantasy...parece que la unica forma de que un juego sea un FF de verdad es que salgan Cloud y Squall XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Eso es cierto porque al XII se le tacho hasta la saciedad de "juego online" se rajo de el lo que no esta en los escritos.

PD: Por cierto, el personaje del negro con el pelo afro con el chocobo en la cabeza (no se como se llama) tiene mas carisma y mola 200 veces mas que todo el resto XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Turyx escribió:Curiosamente cuando se potenció una burrada la exploración también dejó de ser un Final Fantasy...parece que la unica forma de que un juego sea un FF de verdad es que salgan Cloud y Squall XD


a mi el abuso de exploracion me toca los cojones un rato largo, me aburro mas que en un cocierto de manolo escobar.De hecho cada vez aguanto menos los jrpg's xD

KojiroSasaki escribió:Eso es cierto porque al XII se le tacho hasta la saciedad de "juego online" se rajo de el lo que no esta en los escritos.

PD: Por cierto, el personaje del negro con el pelo afro con el chocobo en la cabeza (no se como se llama) tiene mas carisma y mola 200 veces mas que todo el resto XD


yo lo que llevo jugado me he reido con el tio, es el tipico quejica de cojones XD
Atolm escribió:[img*]http://i41.tinypic.com/2jc8s2u.jpg[/img]

Turururú [boing]
no creo que sea, pero...half life?
Por fin, por fin he podido probar el Starcraft 2, casi lloro en serio, que cosa mas buena, llevaba esperandolo años, pero muchos años.

Ahora a ver si me desoxido porque en 5 minutos ya me habian destrozado XD

PD: Half Life 3? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Atolm escribió:Imagen

Turururú [boing]


Eso es un trípode de los de Half Life 2? O.O

EDIT: LOL Y ES UN 3....EPISODE 3 INCOMING EN 1 MONTH??? Xo esa gente me quiere arruinar o que?
kxalvictor escribió:
Atolm escribió:[img*]http://i41.tinypic.com/2jc8s2u.jpg[/img]

Turururú [boing]
no creo que sea, pero...half life?


Bingo. Entre esto y las señales de radio en el Portal con las que descifrar códigos creo que lo han dejado clarito.

Aunque no es el Half Life 3 xD. Primero tienen que sacar el HL2 Episode 3 xD.
Es un robot del blue dragon [qmparto] [qmparto]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Atolm escribió:
kxalvictor escribió:
Atolm escribió:[img*]http://i41.tinypic.com/2jc8s2u.jpg[/img]

Turururú [boing]
no creo que sea, pero...half life?


Bingo. Entre esto y las señales de radio en el Portal con las que descifrar códigos creo que lo han dejado clarito.

Aunque no es el Half Life 3 xD. Primero tienen que sacar el HL2 Episode 3 xD.



eso iba a decir, que sera un avance de lo que sera el episodio 3 xD
petasking87 escribió:
Atolm escribió:Bingo. Entre esto y las señales de radio en el Portal con las que descifrar códigos creo que lo han dejado clarito.

Aunque no es el Half Life 3 xD. Primero tienen que sacar el HL2 Episode 3 xD.



eso iba a decir, que sera un avance de lo que sera el episodio 3 xD



Uffff, aun quedan episodios? A ver si me paso el 2º que es el que me falta...
petasking87 está baneado por "ATPC"
exar escribió:
Uffff, aun quedan episodios? A ver si me paso el 2º que es el que me falta...


pues el dos termina wapo XD
Fuuuu, episodio III que ganas por diossss sobre todo despues del final del Episodio II
Vale pos ahora dicen que la imagen es fake. Esto pasa por fiarse de GAF [+risas]

Aunque por lo visto es casi casi seguro que el día 11 van a anunciar "algo"
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo es que en gaf entro ultimamente poco.de hecho he entrado mas veces cuando alguien pone alguna informacion que le paso yo y quiero ver las reacciones, que por otra cosa XD
209641 respuestas