Hablemos De Lo Que Queramos

Key_sora escribió:Por cierto, aparte de los dos Castlevania de la 64 también salio antes el Lament of Innocence de Ps2 que el propio God of War.

El Castlevania meets pokemon XD XD, creo que también salió para la xbox, aunque no sé si por aquí también.
BdM escribió:El Castlevania meets pokemon XD XD, creo que también salió para la xbox, aunque no sé si por aquí también.

Lo confundes con el Curse of Darkness XD
Petas como va esa Beta? molan los protoss tanto como parece en los videos? Los zerg que tal? dicen que han empeorado y tal...

Por cierto que no se que hacéis hablando de GOW y de castlevania teniendo fuentes frescas de starcraft...
Bruno Muñoz B escribió:
- "Castlevania ya estaba antes de que llegase God of War, por lo que en realidad son ellos los que se han inspirado en Castlevania"

Y pong ya estaba antes de que llegase castlevania, por lo que en realidad son ellos los que se han inspirado en pong.

Asi de absurdo a sido ese comentario xD

A mi me da que el tio este es un bocachancla de la ostia, un quiero y no puedo vamos, mucho blablablabla y pocos resultados me da a mi.
Key_sora escribió:
BdM escribió:El Castlevania meets pokemon XD XD, creo que también salió para la xbox, aunque no sé si por aquí también.

Lo confundes con el Curse of Darkness XD

Pues será eso XD XD. Por cierto, antes de estos nos olvidamos de...

http://www.youtube.com/watch?v=16uMmA9vyL4
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ernestorrija escribió:Petas como va esa Beta? molan los protoss tanto como parece en los videos? Los zerg que tal? dicen que han empeorado y tal...

Por cierto que no se que hacéis hablando de GOW y de castlevania teniendo fuentes frescas de starcraft...

los protoss aun no los he manejado, pero si a los zerg y terran.

Los zerg si veo un leve downgrade, le han quitado algunas cositas, y no tienen el poder inmediato que poseian antes.Los terran han ganado en unidades de asalto y pesadas.En general me ha molado mil,. esta noche quiero darle candela con los protoss a ver que tal.lo que me ha molado es que la base esta casi intacta con respecto al uno, por lo menos lo que he jugado.

de verdad. este juego va a caer en cuanto salga, y ya lo veo como uno de los fuertes del año.
petasking87 escribió:
Ernestorrija escribió:Petas como va esa Beta? molan los protoss tanto como parece en los videos? Los zerg que tal? dicen que han empeorado y tal...

los protoss aun no los he manejado, pero si a los zerg y terran.

Los zerg si veo un leve downgrade, le han quitado algunas cositas, y no tienen el poder inmediato que poseian antes.Los terran han ganado en unidades de asalto y pesadas.En general me ha molado mil,. esta noche quiero darle candela con los protoss a ver que tal.lo que me ha molado es que la base esta casi intacta con respecto al uno, por lo menos lo que he jugado.

de verdad. este juego va a caer en cuanto salga, y ya lo veo como uno de los fuertes del año.

Que bueno!!! Saboreare tus palabras hasta que llegue a casa!!!

La verdad es que me encuentro con sentimientos enfrentados con este juego, por un lado me encanta que lo hayan dejado igual, pero por otro creo que debería cambiar su estética. No se, hasta que no lo juegue paso de decir nada mas.
Key_sora escribió:
BSTCloud escribió:A mí tanto mencionar God of War me huele a chamusquina [reojillo]

¿Por?

Quien lo menciona son los que hacen las entrevistas, no los desarrolladores. Ellos simplemente contestan y precisamente demuestran que están bastantes cansados de tal comparación.

Por cierto, aparte de los dos Castlevania de la 64 también salio antes el Lament of Innocence de Ps2 que el propio God of War.

Ah xD
Dios, se me habrá ido la pelota. Creía que eran los desarrolladores los que no paraban de hablar de god of war.
Es que si fuese así, sería algo como: mira esto, que te intentamos vender como algo mejor que este juego que le gusta a todo dios.

Pero como no es así... pues de lujo xD
kenmaster escribió:El orden es el siguiente: Devil May Cry - Castlevania Lamment of Innocence - God of War - Castlevania (nuevo)

Y se cierra el círculo del terror XD.

Y Devil May Cry bebe en parte de Castlevania, así que tenemos

Castlevania -> Devil May Cry -> Castlevania -> God of War -> Castlevania

Lo cual demuestra que Castlevania es el origen de todos los videojuegos
Y Dante's Inferno bebe de God of War... así que también de Castlevania [poraki]
El Tetris se copió de Castlevania.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Y ya que estamos sobre quien bebe de quien, god of war bebe totalmente de....

Imagen
Es obvio que God of War se ha basado en el Alley Cat:

http://www.youtube.com/watch?v=tFRYcShKyOk

La forma de escalar la pared del queso, el estilo al bucear. Yo lo veo clarisimo, tantas similitudes no pueden ser casualidad [sonrisa]

Fuera coñas coincido con Kojiro en lo de Rygar.
Bueno, Bayonetta me gusta y me agobia a la par XD Me agobia por el mamoneo de sólo poder grabar al acabar el capítulo, yo que soy de sesiones cortas, así que voy por el capítulo 3 y a un capítulo por día (y descontando la semana de viaje) creo que no me dará tiempo antes de que salga el God of War 3 [+risas]
Si sales del juego(sin guardar en la pantalla de capitulo) y luego vuelves a ponerlo, le das a Continuar en vez de Cargar y continuarás desde el ultimo checkpoint aunque sea a mitad de capitulo.
Eso iba a decir, va guardando a cada checkpoint y no son pocos xDD.
Hombre, la verdad es que las nuevas capturas del Castlevania, no son precisamente de "agarrarse los machos"... y más despues de ver las mejoras que le han metido al engine del "GoW 2 en HD" XD desde la build de la Demo. Pero bueno, tampoco me espero un hit gráfico del multi; lo importante va a ser si mantiene el espiritu castlevania y si son capaces de "renovar" la saga...

P.D Si alguien ve algún Wipeout HD Fury o un MGS IV baraticos que avise! :)
Yeaaaaaaaaaaah... nada como arrancarle las alas a un lunático a base de hostias contra las piedras para quitarse el dolor de cabeza XD

Qué brutal es el God of War II, y qué rematadamente bien se ve en el PCSX2 :3
Turyx escribió:Si sales del juego(sin guardar en la pantalla de capitulo) y luego vuelves a ponerlo, le das a Continuar en vez de Cargar y continuarás desde el ultimo checkpoint aunque sea a mitad de capitulo.

Coño, eso hice una vez y me saltó al principio del capítulo :-?
Por cierto a vosotros os pareció dificil el Bayonetta? yo solo lo he jugado en normal y salvo un par de veces no me resultó excesivamente dificil, pero un colega dice que es muy dificil y que le frustra, lo cachondo es que se ha pasado todos los COD en veterano Oo.
Scatsy escribió:Por cierto a vosotros os pareció dificil el Bayonetta? yo solo lo he jugado en normal y salvo un par de veces no me resultó excesivamente dificil, pero un colega dice que es muy dificil y que le frustra, lo cachondo es que se ha pasado todos los COD en veterano Oo.

Es bastante facilote, incluso en dificil y climax infinito no llega a costar tanto como el Devil May Cry 1 en sus dificultades más altas (el modo dificil del bayonetta es comparable al modo normal del DMC 1, incluso más fácil...).
Los COD en veterano, al menos en PC, son juegos de memorizar posiciones de los enemigos y nada más, no requieren habilidad ninguna XD

A mí el Bayonetta, salvo en dos o tres ocasiones contadas (mayormente cuando te dejan sin tiempo bruja) me pareció bastante asequible, y eso que soy un patán en el género. Vamos, con unos pocos reflejos eres el puto amo del tiempo bruja aunque se te dé fatal memorizar/ejecutar los combos. Además, muchos combos pegan aunque simplemente pulses botones aleatoriamente.

No sé, tu colega es raro XD
McPapa escribió:
Turyx escribió:Si sales del juego(sin guardar en la pantalla de capitulo) y luego vuelves a ponerlo, le das a Continuar en vez de Cargar y continuarás desde el ultimo checkpoint aunque sea a mitad de capitulo.

Coño, eso hice una vez y me saltó al principio del capítulo :-?

El problema es que mucha gente le da a salir, lo cual te lleva a la pantalla del capitulo(donde puedes guardar, empezar o ir a la tienda) y le dan a guardar allí. Pero es que esa pantalla es el principio del capitulo, así que si guardas allí pierdes lo que hayas hecho XD

Así que lo suyo es cuando te canses de jugar directamente apagas la consola o vuelves al dashboard y ya está, luego cuando quieras volver a jugar otro día le das a Continuar y que el autoguardado haga su trabajo.
Ah, leñe, pues eso es lo que hago siempre, salir al menú [+risas] No puedo creer que haya caido en algo tan simple [+risas]
rethen escribió:Los COD en veterano, al menos en PC, son juegos de memorizar posiciones de los enemigos y nada más, no requieren habilidad ninguna XD

A mí el Bayonetta, salvo en dos o tres ocasiones contadas (mayormente cuando te dejan sin tiempo bruja) me pareció bastante asequible, y eso que soy un patán en el género. Vamos, con unos pocos reflejos eres el puto amo del tiempo bruja aunque se te dé fatal memorizar/ejecutar los combos. Además, muchos combos pegan aunque simplemente pulses botones aleatoriamente.

No sé, tu colega es raro XD

Pues eso es, por que torpe es un rato, pero para lo que quiere si que tiene memoria.
IridiumArkangel escribió:P.D Si alguien ve algún Wipeout HD Fury o un MGS IV baraticos que avise! :)

Como cuanto de barato? Está la EC americana en videogamesplus a unos 40€ gi...
Drian-kun escribió:
IridiumArkangel escribió:P.D Si alguien ve algún Wipeout HD Fury o un MGS IV baraticos que avise! :)

Como cuanto de barato? Está la EC americana en videogamesplus a unos 40€ gi...

Y el Wipeout? Porque por 25€ que cuesta es un precio mucho mas que bueno, para el juegazo que es, emho.
Baratico es muuuy barato(vamos 2ªmano), que ya he gastao lo que no debería haber gastado... XD

Por cierto, buenísimo! L O L [plas] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Just Cause 2

P.D Sacado del blog de Unknown
El wipeout esta/aba en game uk por unas 16 libras
Scatsy escribió:Por cierto a vosotros os pareció dificil el Bayonetta? yo solo lo he jugado en normal y salvo un par de veces no me resultó excesivamente dificil, pero un colega dice que es muy dificil y que le frustra, lo cachondo es que se ha pasado todos los COD en veterano Oo.

A mi se me resulto normal tirando a difícil en algunas zonas, no por los boss en si, si no por el sitio donde luchas en el escenario, como con los 3 barcos, que me caí 200 veces xD

PD: Ainsss que triston me he quedado con el WKC de veras, es de esos juegos que me hacían ilusión U___U Veamos si entre FFXIII y Resonance of Fate me quitan el mal sabor de boca.
IridiumArkangel escribió:Baratico es muuuy barato(vamos 2ªmano), que ya he gastao lo que no debería haber gastado... XD

Por cierto, buenísimo! L O L [plas] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Just Cause 2

P.D Sacado del blog de Unknown

Pues el juego no pinta nada mal, los de Koch Media están empezando a enviar material y de lo poco que he visto me ha resultado curioso, es que el primero no me gusto nada.
¿Algún piratilla de agua dulce ha probado el Final Fantasy XIII que anda pululando por la red?
Uff, mañana a pagar 180 eurazos por 2 cursos online de la facultad.

Quizás me con lo que me sobra y 40 euretes que tengo mios aqui guardados me llegue para pillar el Heavy rain Edi esp, me lo compro o no?¿? uuu

El just cause 2 tiene una pintaza tremenda, el primero es un puto asco, en la 360 creo que me llego por la ultima misión, a ver si algun dia lo termino.
Spardy escribió:...pillar el Heavy rain Edi esp, me lo compro o no?¿? uuu

Deberías ser baneado de EOL por hacer semejante pregunta y encima dudar >.<
Spardy escribió:Quizás me con lo que me sobra y 40 euretes que tengo mios aqui guardados me llegue para pillar el Heavy rain Edi esp, me lo compro o no?¿? uuu
Tarde o temprano alguien subirá todos los videos a youtube, que viene a ser lo mismo, así que puedes pasar :P

Parece que la versión de FFXIII de 360 (la mala, la de la resolución indigna y la pila de discos) es RF y Multi5.
Imagen
Aaaa importaaaaar! [toctoc]
PeReA escribió:Tarde o temprano alguien subirá todos los videos a youtube, que viene a ser lo mismo

El juego entero está subido en Youtube desde unos días antes de la salida oficial.
Juas pero que cutres en S-E, las cutscenes con el motor del juego también van a 576p en 360 ...
Imagen
Spardy escribió:Uff, mañana a pagar 180 eurazos por 2 cursos online de la facultad.

Quizás me con lo que me sobra y 40 euretes que tengo mios aqui guardados me llegue para pillar el Heavy rain Edi esp, me lo compro o no?¿? uuu

El just cause 2 tiene una pintaza tremenda, el primero es un puto asco, en la 360 creo que me llego por la ultima misión, a ver si algun dia lo termino.

Si puedes pillatelo, actualmente en consolas no hay nada igual, personalmente se ha convertido en mi juego favorito de esta generación, me ha impactado bastante el juego la verdad, ya que esperaba encontrarme con un buen juego, (bueno para ser sinceros no sabía muy bien a que atenerme del todo con el juego xD), y al final me he encontrado con una obra maestra.

lherre escribió:Juas pero que cutres en S-E, las cutscenes con el motor del juego también van a 576p en 360 ...

Vamos que se han tocado los huevos a dos manos. Se han lucido con le port macho.
lherre escribió:Juas pero que cutres en S-E, las cutscenes con el motor del juego también van a 576p en 360 ...

Joder, es que S-E llevan siendo unos cutres ya unos cuantos años XD

PD: Spardy, si puedes y te quema mucho el dinero en el bolsillo, pillatelo, es un juegazo como la copa de un pino
Imagen

PD: No se si será la portada oficial o no (creo que si) lo que esta claro es que este juego va a ser impresionante.
Si, Es la portada Final.

El problema del Peace Walker (que espero que lo solucionen) es que no puedes moverte agachado y las Cut-Scenes In-game son algo "cutres" (al menos las vistas en la demo) en el Modelado de snake ya que no tiene expresion en la cara ni la cambia ni nada [+risas]
KojiroSasaki escribió:Imagen

PD: No se si será la portada oficial o no (creo que si) lo que esta claro es que este juego va a ser impresionante.

No se no se, no me creeré nada hasta que vea el producto final. Portable ops me pareció un gran juego portatil, con un gran guion a la altura de la saga, sobre el papel, pero NO en la manera de presentarlo (esos video-comic, por muy artisticamente destacables que sean, no metian demasiado en el papel, y la ausencia de voces en codec, y de más situaicones made in metal gear in-game...).

Este parece que sigue la misma linea, con alguna escena más in-game, pero por contra me da miedo el tema de que huele a que lo hayan centrado mucho al coop (mal asunto para un metal), y en la dmeo por lo menos, habian capado movimientos basicos, como el desplazarse estando pegado en la pared [+risas] , o el de arrastrarse tumbado [+risas] ... . Veremos por eso el producto final y esperemos que Kojima nos sorprenda de nuevo.
Portable Ops no tuvo ni dirección ni una implicación grande de Kojima.

Este es el MGS5 para Kojima, creo que eso lo resume todo a la hora de comparar ambos juegos.
tiku escribió:Este es el MGS5 para Kojima, creo que eso lo resume todo a la hora de comparar ambos juegos.

Eso mismo iba a comentar. Es mas, en un principio cuando comenzaron a trabajar en el se llamo MGS 5, no tenía la coletilla de Peace Walker. Kojima esta totalmente implicado en el juego, sobre todo en el guión, ya con eso para mi es sinónimo de calidad.
y yo sin psp para jugar al portable ops y a éste...y sin emulador de psp en el pc a estas alturas!! [carcajad]
una de las grandes lastras de portable ops fue la mierda de control...
Dios, lo de los comentarios en las noticias de este foro ya es para mear y no echar gota...

Ahora Microsoft son unos hijos de puta porque sacan un contenido descargable para Forza 3 cuyos beneficios (hasta llegar a 100K$) van a ser donados a Haití, que panda de cabrones, desde luego...

PD: Metal Gear morralla [poraki] [poraki]
Cada vez las Famitsus son peores, apenas anuncian nada, esta semana ha sido el HM:Project Diva 2 (PSP) y un RPG de Tanques para NDS (Metal Max 3).

Y encima de Wii solo 1 juego en la famitsu de esta semana... el Fifa 2010. [+risas]
Spardy escribió:Uff, mañana a pagar 180 eurazos por 2 cursos online de la facultad.

Como siempre es bueno ver dos puntos de vista yo te diría que te lo alquilases.Sé que a la mayoría le ha encantado pero a mi me ha parecido un "juego" muy normalito. Yo me lo pensaba comprar pero vi que estaba de alquiler y hoy lo devuelvo y me alegro de haberme gastado sólo esos 10 euros.
Lo primero de todo van a ser unos meses muy malos, y el juego en 7-8 horas te lo has pasado, si bien hay diferentes finales; a mi con dos me ha bastado.
Jugablemente se basa en qte muy limitados ya que en los escenarios apenas puedes interactuar salvo con las cosas previstas convirtiéndolo en muy lineal; otra cosa es que haya elecciones que te lleven por uno u otro camino pero el ingenio de uno no sirve para absolutamente nada, se te ocurre una cosa y muchas veces ya te lo cuentan ellos con un vídeo.O si se te olvida algo y sales del escenario generalmente te lo indican con una imagen El desarrollo es lento, muy lento y muchas veces en medio de un desarrollo policial te encuentran que tienes que hacer las cosas más insulsas del mundo.
Han querido diversificar con un sistema de investigación llamado Ari que otra vez no requiere nada del jugador-espectador simplemente que sigas los pasos más obvios.
Bueno hasta aquí cada uno tienes sus gustos jugables ,pero yo creo que la historia en si tiene cosas realmente absurdas que me han impedido que me meta en la misma, incluso algún personaje tan soso como para que lo interprete Keanu Reeves Que obviamente no te voy a contar XD Asi que no leas el spoiler
Entiendo que los policías sean los más inútiles del mundo y que corra más que ellos un lisiado por dos veces, que el hermano de Scott se quede pillado en una tubería en una posición imposible incluso metiéndose a propósito, una historia del malvado padre como de A3, que sean tramposos con la historia de Scott para engañar ( si bien es cierto que te preguntas como puede ser tan inútil un detective) y así decenas de cosas... Pero que un niño aguante 4 días en un pozo y que lo que se preocupen es de que muera ahogado y no de hipotermia lo siento pero no se lo admito ni a la peor película del mundo no sé porque tendré que hacerlo con un videojuego.
Ethan estudia más historia ya que si dos "sacrificios" antes no intuye que el nombre de la calle va a ser de uno de los dos Roosevelt mal vamos

pd: tanto gráficamente como el apartado sonoro sí me parecen de notable alto.
209900 respuestas