Spardy escribió:Uff, mañana a pagar 180 eurazos por 2 cursos online de la facultad.
Quizás me con lo que me sobra y 40 euretes que tengo mios aqui guardados me llegue para pillar el Heavy rain Edi esp, me lo compro o no?¿? uuu
El just cause 2 tiene una pintaza tremenda, el primero es un puto asco, en la 360 creo que me llego por la ultima misión, a ver si algun dia lo termino.
Como siempre es bueno ver dos puntos de vista yo te diría que te lo alquilases.Sé que a la mayoría le ha encantado pero a mi me ha parecido un "juego" muy normalito. Yo me lo pensaba comprar pero vi que estaba de alquiler y hoy lo devuelvo y me alegro de haberme gastado sólo esos 10 euros.
Lo primero de todo van a ser unos meses muy malos, y el juego en 7-8 horas te lo has pasado, si bien hay diferentes finales; a mi con dos me ha bastado.
Jugablemente se basa en qte muy limitados ya que en los escenarios apenas puedes interactuar salvo con las cosas previstas convirtiéndolo en muy lineal; otra cosa es que haya elecciones que te lleven por uno u otro camino pero el ingenio de uno no sirve para absolutamente nada, se te ocurre una cosa y muchas veces ya te lo cuentan ellos con un vídeo.O si se te olvida algo y sales del escenario generalmente te lo indican con una imagen El desarrollo es lento, muy lento y muchas veces en medio de un desarrollo policial te encuentran que tienes que hacer las cosas más insulsas del mundo.
Han querido diversificar con un sistema de investigación llamado Ari que otra vez no requiere nada del jugador-espectador simplemente que sigas los pasos más obvios.
Bueno hasta aquí cada uno tienes sus gustos jugables ,pero yo creo que la historia en si tiene cosas realmente absurdas que me han impedido que me meta en la misma, incluso algún personaje tan soso como para que lo interprete Keanu Reeves Que obviamente no te voy a contar
Asi que no leas el spoiler
pd: tanto gráficamente como el apartado sonoro sí me parecen de notable alto.