Hablemos De Lo Que Queramos

Urashima escribió:4 horas seguidas de Heavy Rain y ni un cuelgue ni nada raro (excepto un personaje que se ha quedado "parado"). Maldita obra maestra, lo he estado jugando con unos colegas en un proyector y OMG, chillando en alguna escenas [+risas] Que juego más intenso, jodido David Cage XD

Es que es empezar y no querer parar, joder, siempre quieres saber que pasa a continuación, y nunca te cansas del personaje con el que estás jugando...

Yo lo considero lo mejor que he jugado en esta generación hasta ahora...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Heavy Rain finiquitado,tuve que volver instalar el juego y aun así he tenido que volver a rejugar bastantes capítulos antes porque todos los del final estaban corruptos, en fin, a ver si sacan el parchecito.
Sobre el juego, me ha parecido impresionante en todos los niveles, lo mejor la forma tan magistral en la que logras meterte en la piel de los personajes, la ambientación es sublime, con unas de las bso mas curradas que he escuchado en esta generación y en parte de la anterior. Tiene un tema a piano lento que es una preciosidad, en fin, no me quiero extender mucho, así que solo diré que es un juego de los que te marcan, y de esos hay muy pocos...

PD: Por cierto en mi final
Ethan muere, no logré llegar con madison con la moto entre los polis, y la encerraron en el coche, si lo hubiera conseguido ¿hubiera vivido?

EDIT

A falta de jugar a todo lo que queda por salir este año, ahora mismo si le tuviera que dar el Goty al juego del 2010 se lo daría a Heavy Rain. Kratos y Alan Wake van a tener un durisimo competidor este año.
pido recomendación para borrachín como yo:

hay una tía de puta madre (como no conocí otra, he de reconocer), que se lía a menudo con un colega pero que lo hacen sabiendo que son amigos y nada más (follamigos literalmente). el caso es que la conocí por él, y a él parece no importarle demasiado que la tiente, y a ella tampoco, pero ni él la deja marchar, ni ella se decide.

vamos, que están los dos "que sí, que no", y yo un poco a la espectativa, sabiendo ambos que ella me tira un poco (lo justo, tampoco estoy colgao ni mucho menos), y que yo a ella también, pero como sale con el grupo de mi colega en vez de con el mío, pues generalmente acaban como acaban.

es una movida bastante chunga, pero me gustaría escuchar opiniones, porque no sé si tirarme a la piscina, pasar olímpicamente, o ser simplemente amigos.

p.d.: conste, que fue ella la primera que me dijo "cosas", no yo a ella.
kxalvictor escribió:pido recomendación para borrachín como yo:

hay una tía de puta madre (como no conocí otra, he de reconocer), que se lía a menudo con un colega pero que lo hacen sabiendo que son amigos y nada más (follamigos literalmente). el caso es que la conocí por él, y a él parece no importarle demasiado que la tiente, y a ella tampoco, pero ni él la deja marchar, ni ella se decide.

vamos, que están los dos "que sí, que no", y yo un poco a la espectativa, sabiendo ambos que ella me tira un poco (lo justo, tampoco estoy colgao ni mucho menos), y que yo a ella también, pero como sale con el grupo de mi colega en vez de con el mío, pues generalmente acaban como acaban.

es una movida bastante chunga, pero me gustaría escuchar opiniones, porque no sé si tirarme a la piscina, pasar olímpicamente, o ser simplemente amigos.

Solo te dire que en tu lecho de muerte estaras pensando que porque no me tiraria a esa tia por aquel lejano año 2010, asi que solo hay un camino........¡¡¡¡¡¡¡PINCHATELA¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa]
kxalvictor escribió:pido recomendación para borrachín como yo:

si existe expectativa de pinchar rápido, a por ella.

si el tema es "para largo" pasa como de la mierda.
M@tu escribió:
Urashima escribió:4 horas seguidas de Heavy Rain y ni un cuelgue ni nada raro (excepto un personaje que se ha quedado "parado"). Maldita obra maestra, lo he estado jugando con unos colegas en un proyector y OMG, chillando en alguna escenas [+risas] Que juego más intenso, jodido David Cage XD

Es que es empezar y no querer parar, joder, siempre quieres saber que pasa a continuación, y nunca te cansas del personaje con el que estás jugando...

Yo lo considero lo mejor que he jugado en esta generación hasta ahora...

Yo, a falta de haber jugado a uncharted 2, creo que ningún juego me ha dejado mejor sabor de boca que este en esta generación (y tal vez en ninguna)
M@tu disculpa si parecía que te hechaba la bronca, no era mi intención pero es que yo soy muy especialito con cualquier detalle de los argumentos de los juegos XD True Story:

Yo soy de jugar media horita/ una hora al día (dos si me engancho XD) y así estaba yo todo feliz pasandome mi Uncharted 2 :) Mi parienta en cambio es de las que coge el mando despues de comer y le da la hora de la cena XD Bien, pues en una de sus maratones me alcanzó a la parte que yo iba y le dije: "Hay dos opciones: o me voy a casa de un colega para que sigas jugando o apagas la consola porque no me he pasado un año sin querer ver nada por internet para que mi mujer me joda el juego" XD

Y si, más o menos con esas palabras...que hasta ella se descojonó porque no suelo ser de ponerme serio hablando [+risas]

Con el Heavy Rain va a haber problemas porque lo quiere jugar ella primero, mientras yo empezaré el Bayonetta (y a ver si de paso te agrego al Live, Kojiro que se me olvida, aunque desde ayer soy Silver)
Shawen escribió:

Yo no opino lo mismo, en mi opinión, ONO es de las mejores compañías telefónicas, y además, rápidos tanto en dar de alta como en dar de baja. Eso si, pienso que ONO es más cara que la competencia.

En dar de baja no se, pero en dar de alta si es cierto que te dan echando ostias, yo lo hice un viernes y tenía instalado todos los cablecitos ect... en mi casa el miercoles.
Entre ayer y hoy llevo casi 8 horas jugando al White Knight Chronicles, vaya juegazo ni de coña me lo esperaba así, casi la mitad del tiempo lo he pasado en el modo multijugador, está muy bien diseñado pero también es un arma de doble filo porque me han puesto de los nervios y han acabado con mi paciencia y he tenido que apagar la consola a la tremenda y acabar la sesión ya que si eres el host no puede finalizar la misión cuando quieras o al menos yo no he encontrado como se hace.

Estaba en las minas, para la misión tienes una hora, quedaban apenas 20 minutos y cada uno iba a su puta bola, hacía casi 10 minutos que había cogido una llave necesaria para continuar, había abierto la puerta y estaba ahí esperando como un gilipollas a que me hicieran puto caso y fueran hasta donde yo estaba para coger el ascensor. Pues nada, yo desgallitandome virtualmente dando órdenes desde el chat y ni el más mínimo caso, que frustración pfffff. Y claro la misión esta no se puede hacer solo ya que te pulen en seguida. Paso de volver a ser host salvo que juegue con gente de confianza.

Pero el juego una pasada, para mi claramente el mejor jrpg clásico de la generación, vaya sorpresón.

PD: White Knight Chronicles >>>>>>>>>>>>>>>> Heavy Rain XD
Bruno para eso la solución es jugar con colegas y santas pascuas, a mi tambien me ponían enfermo en el cooperativo del Resistance 2, cada uno se iba por ahi...
Joder, estaba tirado en el sofa haciendo zapping, y en eso que llego a Disney channel y estaban dando un capi de goofy y joder, que gracía me ha hecho. Iba de que el tio le da x comprarse una tele nueva y un equipo de sonido de estos wapos para ver el futbol, y ha empezado que si la tele, que si el 5.1, que si el blu ray, que si... xDDD
Bruno Muñoz B escribió:Entre ayer y hoy llevo casi 8 horas jugando al White Knight Chronicles, vaya juegazo ni de coña me lo esperaba así, casi la mitad del tiempo lo he pasado en el modo multijugador, está muy bien diseñado pero también es un arma de doble filo porque me han puesto de los nervios y han acabado con mi paciencia y he tenido que apagar la consola a la tremenda y acabar la sesión ya que si eres el host no puede finalizar la misión cuando quieras o al menos yo no he encontrado como se hace.

Estaba en las minas, para la misión tienes una hora, quedaban apenas 20 minutos y cada uno iba a su puta bola, hacía casi 10 minutos que había cogido una llave necesaria para continuar, había abierto la puerta y estaba ahí esperando como un gilipollas a que me hicieran puto caso y fueran hasta donde yo estaba para coger el ascensor. Pues nada, yo desgallitandome virtualmente dando órdenes desde el chat y ni el más mínimo caso, que frustración pfffff. Y claro la misión esta no se puede hacer solo ya que te pulen en seguida. Paso de volver a ser host salvo que juegue con gente de confianza.

Pero el juego una pasada, para mi claramente el mejor jrpg clásico de la generación, vaya sorpresón.

Reportado
aqui un codigo de 25% de descuento par el Dawn of war 2:

MYTHQ-73853-WHPTB

en la tienda de thq queda sobre 5-6€
Bruno Muñoz B escribió:Entre ayer y hoy llevo casi 8 horas jugando al White Knight Chronicles, vaya juegazo ni de coña me lo esperaba así, casi la mitad del tiempo lo he pasado en el modo multijugador, está muy bien diseñado pero también es un arma de doble filo porque me han puesto de los nervios y han acabado con mi paciencia y he tenido que apagar la consola a la tremenda y acabar la sesión ya que si eres el host no puede finalizar la misión cuando quieras o al menos yo no he encontrado como se hace.

Pues ya sabes, para la próxima jugamos juntos. Yo he jugado un par de misiones yo solo y hay una que es, jugarla en equipo si o si, la otra la he podido pasar solo. Pero la verdad es que me está gustando mucho el jueguecito.

PD: Si, con lo poco que he jugado, y desde luego es mejor JRPG que cualquiera que haya jugado de esta generación, y eso que el Star Ocean no me desagrada, pero aún así...
PD2: Joder, que resaca mas mala llevo.
DarkSiders finiquitado, que gran juego, tiene momentos buenos pero se hace al pesado ya que siempre es lo mismo. Y demasiado facil.

Ahora le toca el turno a Army of two 2
Bruno Muñoz B escribió:PD: White Knight Chronicles >>>>>>>>>>>>>>>> Heavy Rain XD

Espero que hayas traído tu armadura y guardaespaldas para intentar salir vivo después de decir eso xDD.
Me alegra ver que al final el WKC ha salido bien. Me estaba temiendo que al final iba a ser un churrillo porque me han dicho que es repetitivo, que si la historia es típica, que si patatín patatán... y con todo el tiempo que llevo esperándolo me iba a dar algo xDDD
Namco69 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:PD: White Knight Chronicles >>>>>>>>>>>>>>>> Heavy Rain XD

Reportado

Reportado por reportar verdades como puños XD

En realidad tampoco me atrae el WKC pero seguro que es mejor que el drama de Antena 3 del Domingo por la tarde interactivo XD

BSTCloud, por curiosidad, cual es tu opinion sobre el FFXII? Lo digo porque la de Bruno me la sé y me parece que no la compartiis XD
Turyx escribió:
Namco69 escribió:

Reportado

Reportado por reportar verdades como puños XD

En realidad tampoco me atrae el WKC pero seguro que es mejor que el drama de Antena 3 del Domingo por la tarde interactivo XD

Lo has jugado a caso, para describirlo asi? aunque viendo como lo describes dudo mucho que hayas pasado de un par de videos y capturas.
triki1 escribió:¡¡¡¡¡¡¡PINCHATELA¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa]

ertitoagus escribió:
si existe expectativa de pinchar rápido, a por ella.

[carcajad]

creo que seguiré a la espectativa, que no me quiero meter en follones y mujeres hay bastantes, gracias a dios.
Namco69 escribió:Lo has jugado a caso, para describirlo asi? aunque viendo como lo describes dudo mucho que hayas pasado de un par de videos y capturas.

Ah pero el juego tiene algo más que eso? Imagen

A ver, obviamente lo digo de coña XD

Aunque el juego por sistema no me atrae nada de nada, puedo entender por qué a los demás puede gustarles.
Pero como estoy de coña siempre, cuanto más fans tiene un juego, más me gusta meterme con él(sea Heavy Rain, Halo o God of War) XD
Pero nunca lo hago en serio, si lo hiciera lo haría dando más razones que simples trolladas(como ya he hecho en más de una ocasión con Halo o GoW por decir 2 que ya he dicho xD)
Yo hoy me pondré en serio con el WKC ya que ayer finiquite (de milagro xD) el Heavy Rain. A mi del juego me molo la idea de mezclar mechas (te metes dentro del caballero blanco) con la fantasía épica medieval típica japonesa, y hasta donde llegue el sistema de combos parece que iba a prometer. Me lo quiero pasar antes del día 9 que sale FFXIII, yo creo que me da tiempo de sobra.

PD: Turyx ¿tu no te ibas a pillar una PS3? Hasta rethen se va a pillar una xD, de segunda mano están tiradas.
KojiroSasaki escribió:PD: Turyx ¿tu no te ibas a pillar una PS3? Hasta rethen se va a pillar una xD, de segunda mano están tiradas.

No sé ni cuando me voy a comprar el FFXIII porque de salida alomejor no puedo, como para comprarme una consola XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Yo le voy a pillar el WNC a uno de aquí de eol
Turyx escribió:BSTCloud, por curiosidad, cual es tu opinion sobre el FFXII? Lo digo porque la de Bruno me la sé y me parece que no la compartiis XD

Sí, sí, yo también me la sé y... pufffff XD comparto eso de que es un juego para un público muy específico... evidentemente no estoy dentro, ni mucho menos. Más bien estoy a varios años-luz de ese saco.
Creo que al recordármelo acabas de borrar todas mis esperanzas de golpe xDDDD

¿Para cuando demo del WKC? Mejor probarlo que si no... XD
BSTCloud escribió:
Turyx escribió:BSTCloud, por curiosidad, cual es tu opinion sobre el FFXII? Lo digo porque la de Bruno me la sé y me parece que no la compartiis XD

Sí, sí, yo también me la sé y... pufffff XD comparto eso de que es un juego para un público muy específico... evidentemente no estoy dentro, ni mucho menos. Más bien estoy a varios años-luz de ese saco.
Creo que al recordármelo acabas de borrar todas mis esperanzas de golpe xDDDD

¿Para cuando demo del WKC? Mejor probarlo que si no... XD

Por si te sirve de algo, yo estoy de acuerdo contigo en tu opinión sobre FFXII (vaya truñaco, en serio) y sin embargo este me está molando mucho.
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Turyx ¿tu no te ibas a pillar una PS3? Hasta rethen se va a pillar una xD, de segunda mano están tiradas.

No sé ni cuando me voy a comprar el FFXIII porque de salida alomejor no puedo, como para comprarme una consola XD

Vende un riñon, o un pulmon, tienes 2 XD

PD: Me voy a poner a analizar Heavy Rain, a ver si encuentro la bso y me la pongo de fondo, al menos el tema que me tiene emparanoiado xD
Viendo los créditos de Heavy Rain, y sólo puedo decir que es una puta obra de arte (que no me escuche mi amigo Tonny Skyrunner XD ). ¡Impresionante! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

De la trama:
Descubrir quién era el asesino me ha dejado hijoputado un rato gordo. ¡Con lo bien que me caía!, que era uno de los personajes que más carisma, a mi parecer, tenía. Por otro lado, al final he conseguido llegar al final salvandolos a todos, y el final pues ha sido bastante típico... ya sabeis, todos felices y a comer perdices... Eso sí, el del poli del FBI es muy cachondo. Los que no lo hayáis visto tratad de hacerlo porque mola bastante xDD.

¡Qué buen sabor de boca me acaba de dejar este juegazo, coño! Ya llevo dos juegos en mi TOP 5 de este año (Mass Effect 2 y éste), y acaba de terminar Febrero XD.... ¡2010 va a ser un gran año en cuanto titulazos! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
RuneSworD escribió:Viendo los créditos de Heavy Rain, y sólo puedo decir que es una puta obra de arte (que no me escuche mi amigo Tonny Skyrunner XD ). ¡Impresionante! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

De la trama:
Descubrir quién era el asesino me ha dejado hijoputado un rato gordo. ¡Con lo bien que me caía!, que era uno de los personajes que más carisma, a mi parecer, tenía. Por otro lado, al final he conseguido llegar al final salvandolos a todos, y el final pues ha sido bastante típico... ya sabeis, todos felices y a comer perdices... Eso sí, el del poli del FBI es muy cachondo. Los que no lo hayáis visto tratad de hacerlo porque mola bastante xDD.

¡Qué buen sabor de boca me acaba de dejar este juegazo, coño! Ya llevo dos juegos en mi TOP 5 de este año (Mass Effect 2 y éste), y acaba de terminar Febrero XD.... ¡2010 va a ser un gran año en cuanto titulazos! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A mi tb me caia bien hasta que me enteré de a que se dedicaba en sus ratos libres XD Ahora cada vez que lo veo en la caja del juego me cago en sus muertos.
Por cierto, no me deshago de la ed limitada de este juego por nada del mundo....
joer,a mi en mi primer final se me murieron todos xDDD

Shaun muere,ethan se suicida,madison muere quemada en el piso de shelby,lauren se venga de shelby pegandole un tiro entre ceja y ceja y jayden muere de sobredosis xDDDD
Por cierto, estoy viendo los videos de los casting de los actores reales y, además de que es un material buenísimo, la piva está como para echarla 15 polvos seguídos y tiro porque me toca ¿eh? ¡Vaya rubita cañón! 25 añitos que dice que tiene, y yo nunca me cansaré de preguntarme por qué coño estas tías tan buenas no son vecinas mías [babas] .
RuneSworD escribió:Por cierto, estoy viendo los videos de los casting de los actores reales y, además de que es un material buenísimo, la piva está como para echarla 15 polvos seguídos y tiro porque me toca ¿eh? ¡Vaya rubita cañón! 25 añitos que dice que tiene, y yo nunca me cansaré de preguntarme por qué coño estas tías tan buenas no son vecinas mías [babas] .

Todo el mundo sabe que los pivones son como los billetes de 500€: todos sabemos que existen y los hemos visto en la tele, pero jamas hemos tenido uno delante
Arkayz escribió:
joer,a mi en mi primer final se me murieron todos xDDD

Shaun muere,ethan se suicida,madison muere quemada en el piso de shelby,lauren se venga de shelby pegandole un tiro entre ceja y ceja y jayden muere de sobredosis xDDDD

Igual que yo, solo que
Madison se me murió porque salté desde la ventana :(

Menudo final más dramático y Dios, veo que nos salió el mismo XD
No se sabe nada de que Sony vaya a pagarle a QD para que haga otro juego de este tipo no? Por mi como si los tienen trabajando solo para ellos y haciendo juegos como este.
Arkayz:
Yo he hecho "trampas" xDDDD, puesto que como me comí el "aviso" de M@tu y quería llegar con todos vivos, en la pelea final donde luchan Jayden y Scott sobre una cinta transportadora, el HIJOPUTA me mata de un martillazo en la cabeza, y acto seguido he perdido el culo para tirarme a apagar la consola para poderlo repetir haciéndolo bien. Fijo que ahí hubiera habido otro final y un nuevo enfrentamiento con el HIJOPUTA siendo tú Shaun. La verdad es que ahora pensando en la cantidad de opciónes en las que pueden morir unos y otros no o viceversa, me está picando un huevo ir eliminando posibilidades para agotar alternativas.

M@tu
A puntito estuve yo de hacer lo mísmo y porque me equivoqué de botón y me dió por seguir adelante, que si no hubiera palmado igual :(

Namco69, estoy contigo. Ahora mísmo no puedo parar de pensar en cuál será el próximo juego de Quamtum Dreams XD .
Hoy a las 00:00 sabeis lo que toca,no? XD
Arkayz escribió:Hoy a las 00:00 sabeis lo que toca,no? XD

si, a las 12 empieza el lunes de la semana que viene.
Imagen
Namco69 escribió:No se sabe nada de que Sony vaya a pagarle a QD para que haga otro juego de este tipo no? Por mi como si los tienen trabajando solo para ellos y haciendo juegos como este.

Más bien que se conviertan en otra Naughty Dog de Sony y me puedo morir en paz...
Spardy escribió:
Shawen escribió:

Yo no opino lo mismo, en mi opinión, ONO es de las mejores compañías telefónicas, y además, rápidos tanto en dar de alta como en dar de baja. Eso si, pienso que ONO es más cara que la competencia.

En dar de baja no se, pero en dar de alta si es cierto que te dan echando ostias, yo lo hice un viernes y tenía instalado todos los cablecitos ect... en mi casa el miercoles.

Pues aún tardaron mucho ... yo cuando me di de alta, la misma tarde ya me lo estaban instalando en mi casa; y si haces alguna modificación en tu línea, en cosa de 10 - 20 minutos se efectúa el cambio (cambio velocidades, etc).
M@tu escribió:
Namco69 escribió:No se sabe nada de que Sony vaya a pagarle a QD para que haga otro juego de este tipo no? Por mi como si los tienen trabajando solo para ellos y haciendo juegos como este.

Más bien que se conviertan en otra Naughty Dog de Sony y me puedo morir en paz...

ojala.
Lastima qe sea un estudio independiente...
Por cierto una duda sobre uno de los personajes del juego
¿Que le pasaba a Ethan al final con las perdidas de memoria? ¿porque aparecia con un origami en la mano y recordaba los asesinatos?
KojiroSasaki escribió:Por cierto una duda sobre uno de los personajes del juego
¿Que le pasaba a Ethan al final con las perdidas de memoria? ¿porque aparecia con un origami en la mano y recordaba los asesinatos?

Si, es algo que yo también me pregunto
Según una amiga mía, en su partida se lo explicaron. Será que hay que hacer cosas diferentes a las que hemos hecho nosotros.

Yo también estoy con la duda, y a todo esto, el
ARI
me da un mal rollo que lo flipas... En pocas palabras,
Jayden en mi partida muere por el ARI
, es decir, que en realidad el problema que tiene
no es la triptocaína
, es mi hipótesis.
M@tu escribió:Según una amiga mía, en su partida se lo explicaron. Será que hay que hacer cosas diferentes a las que hemos hecho nosotros.

ARI
no es la triptocaína
, es mi hipótesis.

¿Que le explicaron lo que pregunto de Ethan atrás? ¿y que es tio? Porque en el juego, al menos tal y como lo he jugado no lo dicen.
M@tu escribió:Según una amiga mía, en su partida se lo explicaron. Será que hay que hacer cosas diferentes a las que hemos hecho nosotros.

ARI
no es la triptocaína
, es mi hipótesis.

En mi partida:

Jayden no muere, pero queda claro que el ARI es el problema, ya que mientras está investigando las pruebas en su "despacho" le empiezan a sangrar los ojos debido al ARI
http://www.gametrailers.com/video/gc-09 ... rain/54362

Joder,ahora que me he pasado el juego,veo ese trailer y se me ponen los huevos como cacahuetes X_X
@KojiroSasaki:

No se lo pregunté, quier descubrirlo por mí mismo.

@exar:

Pues a mí (Spoiler de mi final de Jayden)
también me empezaron a sangrar los ojos en la investigación final, y no quise rendirme hasta demostrar que Ethan era innocente, y estuve apunto de inculpar a Blake. Al final hice un sobreuso de ARI, empezó a llorar sangre y poco después entraba en colapso mental y se mete triptocaína a saco en su apartamento, y le da un ataque...

Me quedé a cuadros.

De todas formas, mi hipótesis viene de varios puntos:

1 -
Te entra el mono siempre después de usar el ARI.

2 -
Cuando te entra el mono en tu apartamento, ves en ocasiones el fondo del bosque otoñal del ARI.

3 -
El mayordomo / camarero (Conciencia de Jayden, según mi opinión), le avisa varias veces de no abusar de "eso". "Eso" creí que era la triptocaína, pero yo creo que es el ARI, después de ver todo lo que pasa.

4 -
En mi última investigación, Jayden terminó llorando sangre, con los ojos apunto de salírsele de sus órbitas, y con venas muy marcadas en su frente.

Lo veo bastante claro...

@Arkayz:

Córrete xD
Si, yo he llegado a las mismas conclusiones que tu M@tu
Yo tambien llegue a la misma conclusion,es lo mas logico.
Ese es un puto temazo.Este tambien me gusto mucho:

http://www.youtube.com/watch?v=RRFeePVoX2s
209905 respuestas