Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki escribió:Le estoy dando al WKC, por ahora me esta molando mucho, el sistema de combos promete mucho. Gráficamente sin ser nada del otro jueves visto lo que se ha visto ya hoy en día el juego es muy bonito, tiene una estetica, colores ect muy típica de fantasía épica de rol nipona, estoy a punto de pillar la armadura del caballero blanco, eso si que va molar XD

Kojiro, ¿qué tal ves el juego para jugar exclusivamente al offline?, sinceramente el modo online no me dice demasiado, prácticamente de ningún juego. Saludos.
Que gran pelicula la de tu firma coño, mira que la he visto veces y siempre encuentro algún detalle nuevo. Haine (el odio) para los que quieran darle una oportunidad, cine social sin caer en los cliches del género y con mecanismos para contar la historia nada convencionales.
exar escribió:¿Alguien me puede explicar por qué los japoneses tienen esa manía de poner en las intros de los juegos semi-spoilers de lo que va a pasar a lo largo del juego? Es que no lo entiendo y además me toca bastante la moral...

Porque los japoneses no sienten empatía hacia los usuarios.

Me pasé ayer el Heavy Rain, menudo juegazo, joder. Lo mejor de la generación hasta ahora. Me salió un final super bonito y dramático, donde se me murieron todos.

Lo mejor de este juego es lo que consigue, que haciendo las cosas que el jugador haría en ese momento encarnando al personaje en cuestión, ha dado un resultado de uno de los finales que más me han gustado en mi vida.

Impresionante.
Seguro que las gotas de la portada de la EC del Heavy Rain de M@tu no son precisamente las que venían con el juego ... XD
M@tu escribió:
exar escribió:¿Alguien me puede explicar por qué los japoneses tienen esa manía de poner en las intros de los juegos semi-spoilers de lo que va a pasar a lo largo del juego? Es que no lo entiendo y además me toca bastante la moral...

Porque los japoneses no sienten empatía hacia los usuarios.

Me pasé ayer el Heavy Rain, menudo juegazo, joder. Lo mejor de la generación hasta ahora. Me salió un final super bonito y dramático, [¿QUIERES UN SPOILER?] ..... [¡PUES YA TE LO HAS COMIDO!] ¬_¬

Lo mejor de este juego es lo que consigue, que haciendo las cosas que el jugador haría en ese momento encarnando al personaje en cuestión, ha dado un resultado de uno de los finales que más me han gustado en mi vida.

Impresionante.

¡Te mato, tío! ¡¡¡Yo te mato!!! Anda y spoilea eso
Imagen
xDDD

Pero si da igual, hasta que no veas ese final siempre pensarás que te podrá tocar otro [carcajad] [carcajad]
sanosukesagara escribió:Que gran pelicula la de tu firma coño, mira que la he visto veces y siempre encuentro algún detalle nuevo. Haine (el odio) para los que quieran darle una oportunidad, cine social sin caer en los cliches del género y con mecanismos para contar la historia nada convencionales.

Me alegro de que la conozcas, no es una película demasiado renombrada, pero está en mi lista de 20 ó 25 mejores. Un saludo!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
William Blake escribió:
KojiroSasaki escribió:Le estoy dando al WKC, por ahora me esta molando mucho, el sistema de combos promete mucho. Gráficamente sin ser nada del otro jueves visto lo que se ha visto ya hoy en día el juego es muy bonito, tiene una estetica, colores ect muy típica de fantasía épica de rol nipona, estoy a punto de pillar la armadura del caballero blanco, eso si que va molar XD

Kojiro, ¿qué tal ves el juego para jugar exclusivamente al offline?, sinceramente el modo online no me dice demasiado, prácticamente de ningún juego. Saludos.

Ayer pille la armadura y salí del castillo, es decir, me he pasado el prologo tras unas horas y poco mas, así que aun no se la importancia que tiene el online en el juego para hacer quest secundarias.. Yo por ahora te digo que no lo echo en falta jugando la campaña, es mas, en el momento que he pillado a 3 personajes principales en mi grupo he dejado abandonado de lado a mi avatar XD
KojiroSasaki escribió:Ayer pille la armadura y salí del castillo, es decir, me he pasado el prologo tras unas horas y poco mas, así que aun no se la importancia que tiene el online en el juego para hacer quest secundarias.. Yo por ahora te digo que no lo echo en falta jugando la campaña, es mas, en el momento que he pillado a 3 personajes principales en mi grupo he dejado abandonado de lado a mi avatar XD

Yo creo que mas bien el online es un añadido para darle un poco mas de vida al juego, pero la verdad es que no creo que sea lo importante ni mucho menos. Yo he llegado al mismo punto que tu Kojiro y de hecho, no he controlado a mi avatar en ningún momento, bueno miento, para curar a Leonard una vez.
¡¡Felicidades RuneSworD!! [beer]

Que depresión debe dar entrar en la treintena XD
Lo de los semi-spoilers, yo quitaría lo de semi XD, que lo dices por la intro del White Knight Chronicles donde te aparecen todos los personajes, el caballero rojo y negro, jefes de fin de fase y un par de secuencias de vídeo de al parecer bien entrados el juego [+risas]

Mi avatar me ha quedado bastante feucho, de momento lo llevo conmigo aunque me parece que lo dejaré en la reserva total aunque no toda igualmente gana experiencia aunque no lo lleves. Los escenarios son bastante guapos. Yo también voy casi como vosotros, poco después del prólogo, hoy y mañana le podré dar caña a ver como avanza el juego, lo de los caballeros gigantes mola.

Aun no he probado el online, hace poco me dieron mi primera misión y tampoco he probado lo del georama luego le echaré un vistazo de todas formas no creo que juegue demasiado aunque puede estar bastante chulo.

Luego te agregaré exar, mi PSN ID es BrunoMB1984.

PD: La canción de la intro es bastante molona, que pena que como siempre la caguen con nosotros y nos la dejen sin letra.

http://www.youtube.com/watch?v=VgyQxvrfNI8
Bruno Muñoz B escribió:Lo de los semi-spoilers, yo quitaría lo de semi XD, que lo dices por la intro del White Knight Chronicles donde te aparecen todos los personajes, el caballero rojo y negro, jefes de fin de fase y un par de secuencias de vídeo de al parecer bien entrados el juego [+risas]

Mi avatar me ha quedado bastante feucho, de momento lo llevo conmigo aunque me parece que lo dejaré en la reserva total aunque no toda igualmente gana experiencia aunque no lo lleves. Los escenarios son bastante guapos. Yo también voy casi como vosotros, poco después del prólogo, hoy y mañana le podré dar caña a ver como avanza el juego, lo de los caballeros gigantes mola.

Aun no he probado el online, hace poco me dieron mi primera misión y tampoco he probado lo del georama luego le echaré un vistazo de todas formas no creo que juegue demasiado aunque puede estar bastante chulo.

Luego te agregaré exar, mi PSN ID es BrunoMB1984.

PD: La canción de la intro es bastante molona, que pena que como siempre la caguen con nosotros y nos la dejen sin letra.

http://www.youtube.com/watch?v=VgyQxvrfNI8

Yo en cuanto he empezado a ver la intro he mirado para otro lado y he pasado de verla, porque ya veía como iba el asunto. En serio, es una manía muy cabrona y hoy por hoy en casi todos los juegos de rol zasca spoileracos del 15.

Y mi avatar también me ha quedado cutrón, pero de momento ahi lo llevo. A ver si le doy un ratillo al juego ahora que tengo tiempo hasta la hora de salir por la noite.

PD: Ok, te agrego ahora.
RuneSworD escribió:¡Te mato, tío! ¡¡¡Yo te mato!!! Anda y spoilea eso
Imagen

Uno, dos y tres, repite conmigo! El final del juego varía de las decisiones que tomas! Se sabe desde hace años!

Coño, que parecéis tontos ya, entre el hilo de Heavy Rain y este, mucha gente con SPOILERS, SPOILERS, el final del juego puede ser con uno, dos, tres o cuatro personajes vivos, depende de las decisiones que tomes.

Ostia ya, que enfado me habéis hecho pillar en dos minutos.
Felicidades RuneSworD! [beer]
Los 30 están ahí y van a ser cojonudos, pero mucho menos que los 40, y no te digo ná de los 50... (y cuando ya tengamos 60...y siete ((((((((((según ZP)))))))))) y estemos jubilaos ya ni te cuento) XD

Si alguien tiene ganas de unos GeOW 2 durante la tarde-noche de hoy, ya sabe. Además, los que estéis con el Heavy Rain lo podéis dejar, que ya os han dicho cómo acaba :P
m@tu le has amargado el cumpleaños, estaras contento! xD
Lo siento, es que con él ya eran cinco diciéndome de todo, que si les he jodido el juego, que si tengo los huevos cuadrados...

Coño, spoiler sería decir la manera de la que se me han muerto, la situación, o la identidad del asesino...

Con lo antispoilers que soy yo, me cago en diez.
De hecho es que se sabe desde hace tiempo que hay un final donde mueren todos. No se, yo no lo veo spoiler
No es que se sepa que hay un final en el que mueren todos,es que dijeron por activa o por pasiva que se nos podria morir cualquier personaje en cualquier momento,hasta el punto de que se murieran los 4 antes de completarlo xD
Arkayz escribió:No es que se sepa que hay un final en el que mueren todos,es que dijeron por activa o por pasiva que se nos podria morir cualquier personaje en cualquier momento,hasta el punto de que se murieran los 4 antes de completarlo xD

Joer, y mas claro quieres que te lo dejen? que esperabais, que pudieran morir todos y aún asi siguieran vivos pal final? XD

Eso si, eso de que pueden morir en cualquier momento no es cierto:
Yo falle la prueba de atravesar el tunel lleno de cristales... Un colega fallo la prueba de conducir en dirección contraría, y aún asi no murimos.

Que x cierto, las pruebas parecen puestas por jigsaw macho
Namco69 escribió:
Arkayz escribió:No es que se sepa que hay un final en el que mueren todos,es que dijeron por activa o por pasiva que se nos podria morir cualquier personaje en cualquier momento,hasta el punto de que se murieran los 4 antes de completarlo xD

Joer, y mas claro quieres que te lo dejen? que esperabais, que pudieran morir todos y aún asi siguieran vivos pal final? XD

Eso si, eso de que pueden morir en cualquier momento no es cierto:
Yo falle la prueba de atravesar el tunel lleno de cristales... Un colega fallo la prueba de conducir en dirección contraría, y aún asi no murimos.

Que x cierto, las pruebas parecen puestas por jigsaw macho

y cuando a madison le captura el chiflao ese del taladro? Si no haces nada por escapar digo yo que acabara muerta.

De no ser asi me parece un gran fail del juego.
Pero señores teneís que comprender que comprender que hay mucha gente (entre la que me incluyo) que sólo se ha querido informar de que es una aventura gráfica, exclusiva, de los que hicieron Farenheit y ya está.

A mí personalmente me habeís destripado lo de las muertes.

Hay gente que no queremos saber NADA de los juegos, excepto lo básico. P.E. de God of War 3 sólo he jugado la demo y no he visto ni un solo video y paso rápido cuando posteais pantallas.
M@tu escribió:Lo siento, es que con él ya eran cinco diciéndome de todo, que si les he jodido el juego, que si tengo los huevos cuadrados...

Coño, spoiler sería decir la manera de la que se me han muerto, la situación, o la identidad del asesino...

A mi me parece que te has columpiado un rato, la gente que va a jugar no tiene porque saber si se mueren todos, solo unos pocos, el perro del vecino o una hormiga que pasaba por alli. lo mejor es dar referencias generales y el resto callarse la boquita, que se puede joder a mucha gente sin venir a cuento.
triki1 escribió:
M@tu escribió:Lo siento, es que con él ya eran cinco diciéndome de todo, que si les he jodido el juego, que si tengo los huevos cuadrados...

A mi me parece que te has columpiado un rato, la gente que va a jugar no tiene porque saber si se mueren todos, solo unos pocos, el perro del vecino o una hormiga que pasaba por alli. lo mejor es dar referencias generales y el resto callarse la boquita, que se puede joder a mucha gente sin venir a cuento.

Mira, lo mismo que he dicho yo pero con otras palabras XD
En mi opinión sigue siendo un spolier como un piano, me importa poco que dijesen por activa o por pasiva que se pueden morir los personajes, muchas veces la gente que compra un juego esperado intentan no ver, ni leer nada sobre dicho juego para que todo le sorprenda en el momento de jugarlo.

No pasa nada pero spoiler es un rato.
completamente de acuerdo con triki y mcpapa. y te puedes enfadar lo que quieras, pero no tienes razón.
M@tu ha echo una japonesada pues..XD

Me he acordado de que el RE Code Veronica cuando te mostraban a Wesker en la intro del juego
Pues a mi el echo de saber que en cualquier momento puedes morir ha hecho que me meta mas en el juego. Quiero llegar con los 4 personajes vivos, y cuando llego a zonas que creo que puede diñarla alguien le meto mucho entusiasmo y hasta llego a pasar angustia y esto era lo que querían los creadores.
En mi opinion cuando hay informacion tan obvia y que se a difundido tanto desde un principio incluso por los propios creadores del juego,veo normal hablar de ello con naturalidad y sin spoilers,como la aparicion de raiden en MGS4,que ya lo sabia todo dios con los mil videos y demas que publicaron.En estos casos lo correcto seria que los que no quisieran saber NADA del juego avisaran previamente en el hilo correspondiente,entonces yo ya tomaria las medidas oportunas.

Pero vamos,que es mi punto de vista.

EDIT: Esto lo digo por mi eh? No por m@tu xD
Namco69 escribió:Pues a mi el echo de saber que en cualquier momento puedes morir ha hecho que me meta mas en el juego. Quiero llegar con los 4 personajes vivos, y cuando llego a zonas que creo que puede diñarla alguien le meto mucho entusiasmo y hasta llego a pasar angustia y esto era lo que querían los creadores.

Vale, pero es tu forma de verlo. A mi me han reventado la posibilidad de que se muera un personaje y llevarme la sorpresa de que la historia puede continuar sin él, cosa que no ocurre en la mayoria de los juegos.

Edit: Arkayz por eso yo no me meto en los hilos oficiales, para no leer NADA. Y al final te comes los spoilers hasta en HDLQQ. Temo mucho al final de LOST pues lo estoy viendo en castellano con mi mujer, cuando acabe puede que me pase una semana sin pisar foros y no es coña, que me conozco como es el personal de "simpatico"
triki1 escribió:

Yo estoy en parte de acuerdo y en parte no. En la que si, por que es cierto que no todo el mundo es igual en cuanto a que es spoiler y que no. En la que no, que a mi por ejemplo (aunque ya hace un tiempo que me lo pase) no me molesta lo que se ha comentado de las muertes, en mi caso me jode mas por ejemplo que se pueda comentar el final, es decir, los hechos mas que las consecuencias. Por mi parte claro
Yo tampoco me suelo meter en los hilos oficiales,pero porque esos hilos ya estan llenos de gilipollas que te desgranan todo el juego sin usar ningun spoiler.
Arkayz escribió:Yo tampoco me suelo meter en los hilos oficiales,pero porque esos hilos ya estan llenos de gilipollas que te desgranan todo el juego sin usar ningun spoiler.

+1

El de Darksiders era una jodida pesadilla y no por la trama que no es para nada lo más importante de este juego pero los enfrentamientos con jefes te los desvelaban todos xD
Arkayz escribió:Yo tampoco me suelo meter en los hilos oficiales,pero porque esos hilos ya estan llenos de gilipollas que te desgranan todo el juego sin usar ningun spoiler.

Lo bueno es que te puedes encontrar gilipollas en todos lados, no solo en inet XD Hoy he ido a recoger la EC del Heavy Rain a la tienda de mi mujer y me dice el chaval que atiende:

-¿Te acabaste ya el Dante´s?

YO:-Casi, estoy en el último boss

-Pues ayer vino un cliente, se llevó un juego y mientras se lo cobraba me preguntó si yo lo había terminado. Le dije que no, que aún no lo he empezado y me dice :"No veas que guapo el final!!!" y me lo cuenta el gilipollas!!

Así que revienta juegos hay en todos lados XD
Por si a alguien le interesa, yo sé donde vive M@tu, y tengo fotos de él [sati] [sati]

xD
Shawen escribió:Por si a alguien le interesa, yo sé donde vive M@tu, y tengo fotos de él [sati] [sati]

xD

Imagen
Manda huevos colega... xDDDDDDDDDDDDD y eso que no es un juego que me llame la atención, menos mal [+risas] aún así... joer con los spoilers... ya hasta sin querer saber nada te llegan cosas por otros medios.
Drian-kun escribió:Manda huevos colega... xDDDDDDDDDDDDD y eso que no es un juego que me llame la atención, menos mal [+risas] aún así... joer con los spoilers... ya hasta sin querer saber nada te llegan cosas por otros medios.

Que tal tio? Que te parecio Bioshock 2 al final? Quiza lo has puesto por aqui, pero leo esto de vez en cuando.
Que cosa mas sumamente corta el episodio descargable del Resident 5...una hora me ha durado, y eso parándome bastante, si lo rejuego ahora me durará media como mucho [triston]
McPapa escribió:

Lo bueno es que te puedes encontrar gilipollas en todos lados, no solo en inet XD Hoy he ido a recoger la EC del Heavy Rain a la tienda de mi mujer y me dice el chaval que atiende:

-¿Te acabaste ya el Dante´s?

YO:-Casi, estoy en el último boss

-Pues ayer vino un cliente, se llevó un juego y mientras se lo cobraba me preguntó si yo lo había terminado. Le dije que no, que aún no lo he empezado y me dice :"No veas que guapo el final!!!" y me lo cuenta el gilipollas!!

Así que revienta juegos hay en todos lados XD

Ah si, si eso son los mejores!! los que te cuentan el final como quien te hace un favor!!!!! Nunca olvidaré lo que me jodió cuando salió un libro de Harry Potter, y gran parte del hipe lo tenía x que se había extendido que iba a morir alguien, pero no se dijo quien. Pues el mismo día que me lo compré, se lo dije a una x msn, y acto segido me soltó "ah, muere fulanito!"
Estoy flipando en colores... En colores...

Toda la gente que me rodea sabe que en Heavy Rain los personajes pueden morir o vivir, de ahí a que sea un spoiler...

Hasta la gente que no tiene PS3 en mi clase lo sabe, joder.

Pero tranquilos, os he destripado el juego, completamente. Menuda estupidez... Si queréis os pongo las declaraciones en las que el propio Cage comenta la posibilidad de la vida o la muerte en los protagonistas...
M@tu escribió:Estoy flipando en colores... En colores...

Toda la gente que me rodea sabe que en Heavy Rain los personajes pueden morir o vivir, de ahí a que sea un spoiler...

Pero tranquilos, os he destripado el juego, completamente. Menuda estupidez... Si queréis os pongo las declaraciones en las que el propio Cage comenta la posibilidad de la vida o la muerte en los protagonistas...

Es que no se, es parte del sistema de juego. Considerar eso spoiler lo veo como considerar spoiler que en el god of war hay QTE
M@tu escribió:Estoy flipando en colores... En colores...

Hombre, a mi sinceramente lo que has dicho no me ha jodido, pero porque el juego ya me lo he pasado y he visto que cosas podían y no pasar. Pero también te digo, que a mi me da igual las declaraciones que pueda haber hecho San Pedro, yo no he visto nada ni me he querido enterar de nada del juego (como muchos otros), como hago con la mayoría de juegos, porque quiero ir descubriendo las cosas por mí mismo. Y como muchos otros yo no me había enterado de lo de que la gente puede morir...

Eso sí, también opino que lo que has dicho no es tan grave, ya que no has desvelado ni como ha ocurrido, ni cual es el final, ni quien es el asesino ni nada.

PD: He probado un poco lo de las misiones del WKC y parece que puede molar en multiplayer la verdad.
Es que es eso, exar, no he desvelado nada. He dicho lo mismo que dijo Cage en su día:

David Cage escribió:La acción del juego transcurrirá durante 4 dias de las vidas de los personajes y tendrá un durabilidad variada, teniendo una duración de 4 horas si eres malo jugando, a unas 12 horas, dado que al no haber game over lo personajes pueden morir afectando a sucesos posteriores... con lo que se potenciará la rejugabilidad.

Fallar el introducir una acción no comportarán la muerte del personaje, ya que en voz de david Cage, eso sería ridículo. Tan solo comportará la muerte del personaje si mediante el fallo al introducir numerosas acciones, llegamos a una acción crítica que de fallarla conlleve a la muerte del personaje.
sanosukesagara escribió:
Drian-kun escribió:Manda huevos colega... xDDDDDDDDDDDDD y eso que no es un juego que me llame la atención, menos mal [+risas] aún así... joer con los spoilers... ya hasta sin querer saber nada te llegan cosas por otros medios.

Que tal tio? Que te parecio Bioshock 2 al final? Quiza lo has puesto por aqui, pero leo esto de vez en cuando.

Jeje ;) pues al final no ha estado mal pero se me hizo un poco pesado al final, en la última fase, y fui en modo Rush total xD de todas formas ya tenía el logro de las grabaciones bastante antes... no me ha defraudado, pero tampoco me ha sorprendido en demasía. Digamos que ha colmado mis expectativas, ni más ni menos xD y por el precio que me salió, mejor que mejor.

Eso sí, el online me parece una cagada infumable.
M@tu escribió:Es que es eso, exar, no he desvelado nada. He dicho lo mismo que dijo Cage en su día:

David Cage escribió:La acción del juego transcurrirá durante 4 dias de las vidas de los personajes y tendrá un durabilidad variada, teniendo una duración de 4 horas si eres malo jugando, a unas 12 horas, dado que al no haber game over lo personajes pueden morir afectando a sucesos posteriores... con lo que se potenciará la rejugabilidad.

Fallar el introducir una acción no comportarán la muerte del personaje, ya que en voz de david Cage, eso sería ridículo. Tan solo comportará la muerte del personaje si mediante el fallo al introducir numerosas acciones, llegamos a una acción crítica que de fallarla conlleve a la muerte del personaje.

si te informas de todo lo que sale de un juego antes de que se ponga a la venta, ya tienes destripado el 50% de su argumento. tan difícil es de entender que hay gente que no busca información, ni declaraciones, ni vídeos de un juego para poder descubrir todo lo bueno (y malo) que tiene por sí mismo?
M@tu pichita, que yo NO he leido NADA del juego ni de sus creadores para no enterarme de NADA. Como lo hago con TODOS los juegos al que le tengo puesto interés. Pero vamos, que si no lo comprendes no pasa nada...cada loco con su tema, yo quiero llevarme todas las sorpresas de primera mano, llamadme raro XD

PD: Dante´s finiquitado, que jodío el último boss XD
kxalvictor escribió:
M@tu escribió:Es que es eso, exar, no he desvelado nada. He dicho lo mismo que dijo Cage en su día:

si te informas de todo lo que sale de un juego antes de que se ponga a la venta, ya tienes destripado el 50% de su argumento. tan difícil es de entender que hay gente que no busca información, ni declaraciones, ni vídeos de un juego para poder descubrir todo lo bueno (y malo) que tiene por sí mismo?

No se ha hablado de nada del argumento en si, solo del sistema de juego. Considerar spoiler eso es como considerar spoiler que hay QTE.
Yo veo muy bien que no querais saber que vas a visitar tal zona o que vas a llevar tal personaje como aliado, pero si para comentar que:
Tus decisiones hacen que la historia se desarrole de una forma u otra

El cual es una de las cosas mas interesantes de este juego, hay que usar spoilers, mal vamos.

Y x cierto... dejando de lado esto... si no os informais, como suponeis que un juego os va a gustar o no¿? :-?
Yo me informo de lo más básico que puedo y después le añado mis años de jugón (para saber qué género o qué tipo de juego me gusta) con las opiniones de otros users o amigos que sé que compartimos gustos.
Arkayz escribió:En mi opinion cuando hay informacion tan obvia y que se a difundido tanto desde un principio incluso por los propios creadores del juego,veo normal hablar de ello con naturalidad y sin spoilers,como la aparicion de raiden en MGS4,que ya lo sabia todo dios con los mil videos y demas que publicaron.En estos casos lo correcto seria que los que no quisieran saber NADA del juego avisaran previamente en el hilo correspondiente,entonces yo ya tomaria las medidas oportunas.

No me jodas que sale Raiden en MGS 4!! [flipa] [mamaaaaa] Yo que no he visto ningun traler para no spoilearme... [mad]
radeonxt escribió:
Arkayz escribió:En mi opinion cuando hay informacion tan obvia y que se a difundido tanto desde un principio incluso por los propios creadores del juego,veo normal hablar de ello con naturalidad y sin spoilers,como la aparicion de raiden en MGS4,que ya lo sabia todo dios con los mil videos y demas que publicaron.En estos casos lo correcto seria que los que no quisieran saber NADA del juego avisaran previamente en el hilo correspondiente,entonces yo ya tomaria las medidas oportunas.

No me jodas que sale Raiden en MGS 4!! [flipa] [mamaaaaa] Yo que no he visto ningun traler para no spoilearme... [mad]

LOL
209905 respuestas