Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:No, si tanto que criticabais al heavy rain en este hilo, y os va a molar y todo al final xD

Yo jamás lo he criticado XD
Pues fijate tu que a mi fahrenheit me decepcionó. Esperaba de ese juego lo que oia de este, que las decisiones importaban y que tal y pascual... y claro, en ese juego salvo algún momento puntual poco cambiaba dependiendo de que hicieras XD
Yo me baje la demo de Yakuza de la store japonesa, y a parte de no enterarme de una mierda, el juego era el yakuza 1 pero en hd, además que justo era el mismito escenario.
Namco69 escribió:Pues fijate tu que a mi fahrenheit me decepcionó. Esperaba de ese juego lo que oia de este, que las decisiones importaban y que tal y pascual... y claro, en ese juego salvo algún momento puntual poco cambiaba dependiendo de que hicieras XD

Bueno sí... Personalmente hace tiempo que aprendí a pasarme por el linde del ojete todas las promesas de los desarrolladores (sea Kojima, Moulineaux o sus primas tontas las del pueblo), para basarme única y exclusivamente en las sensaciónes que se me quedan en el cuerpo tras terminar la obra. Y en el caso de Farenheit: pues sí. ¡Me gustó! No terminé con una erección plena, pero por lo menos el gustillo fué agradable XD XD XD.
A mi de Heavy Rain me ha enamorado la ambientación, buena culpa de ello la tiene la bso, el trozo de melodía que escuche en la demo me pareció sublime.
KojiroSasaki escribió:A mi de Heavy Rain me ha enamorado la ambientación, buena culpa de ello la tiene la bso, el trozo de melodía que escuche en la demo me pareció sublime.

+1

La ambientación y la musica consiguieron que me metiera de lleno en la historia
RuneSworD escribió:Nada tron, disfrutalo porque si te gustó el primero este te va a encantar.... y un aviso: cuando estés por el final, procura salvar en dos slots al mísmo tiempo, para cuando te lo pases, poder ver "el otro" final, ya que, pase lo que pase "no podrás volver atrás" (no es ningún spoiler y lo entenderás perfectamente en cuanto llegues ;) )... que yo la cagué por gilipollas y por no haber tenido otra partida guardada :( .

Ok tio, gracias por el consejo, así lo haré, a ver que tal el juego, porque el primero es crema pura y este 2º lo esperaba como agua de mayo ^^ Con lo que me encanta a mi las aventuras gráficas.

A mi el Farenheit la verdad es que me gustó bastante, pero como todo el mundo sabe, es un juego que el final se lo podrían haber ahorrado en vez de fumado XD Es lo que peor espina me dá del Heavy Rain, pero bueno, aunque no es una prioridad, obviamente caerá

PD: Que bueno el doblaje del Alan Wake ^^
Alguien sabe por cuanto están Final Fantasy X, Final Fantasy XII y Dragon Quest VIII de segunda mano en GAME?

Voy a estar un tiempo sin internet y me gustaria pillarme alguno para pasarmelo. También si me podeis recomendar cual escoger os lo agradeceria :)

Un saludo
toni_23 escribió:Alguien sabe por cuanto están Final Fantasy X, Final Fantasy XII y Dragon Quest VIII de segunda mano en GAME?

Voy a estar un tiempo sin internet y me gustaria pillarme alguno para pasarmelo. También si me podeis recomendar cual escoger os lo agradeceria :)

Un saludo

FFX por encima del resto. sobre su precio de segunda mano... pues DQVIII de primera estaba a 10 euros asi que sobre los 8 euros y FFX mas de lo mismo, FFXII es un poco mas caro. aun asi aveces cuesta ver estos juegos en segunda mano.
toni_23 escribió:Alguien sabe por cuanto están Final Fantasy X, Final Fantasy XII y Dragon Quest VIII de segunda mano en GAME?

Un saludo

el DQ me lo pillé de "primera mano" (desprecintado) en game por 10€.
los otros no se a que precio lo tendran de segunda mano, pero viendo a que precios tienen los juegos de ps2 de segunda mano en game, rondará los 10 o 15€ la cosa.
Si estan, DQ creo que era sobre 5€, FFX sobre 10-12€ y el XIII sobre 20€ (creo).
Por cierto, si te pillas el FFX, acuerdate de pillar el tesoro que hay en cada templo, no vaya a ser que te pase como a mi xD
Hoy no llueve, toquemos madera xD Esta noche le voy a dar en vez del Gears al DCL del RE5, que ayer no le dí al final y le tengo unas ganas brutales.
sabeis si farhenheit va en 360? o mejor en pc? tiene starfuck? :S
Madre mía... ¿habeis leído esto? ¡Festival del humor! [mad]

Ubisoft: más detalles sobre sus sitema anticopia

A finales del mes pasado pudimos leer una noticia referente a Ubisoft y un nuevo sistema ideado por la compañía enfocado a combatir la piratería. No la de los piratas con barco, mucho ron corriendo por sus venas, algunos parches en el ojo y demás, sino la otra. Este sistema, a modo de resumen, consiste en la necesidad de disponer de conexión a Internet por parte del usuario. De esta forma, cada vez que quiera jugar a un título de Ubisoft, desde cualquier sitio, deberá estar identificado con una cuenta creada en Ubi.com.

Este sistema ya está operativo, con lo que los primeros problemas han empezado a salir a la luz. Dejando a parte el hecho de que aquellos jugadores que no dispongan de conexión a Internet no pueden jugar, simple y llanamente, el sistema hace que videojuego y servidor se comuniquen constantemente. ¿Qué pasa entonces si, mientras jugamos, perdemos la conexión a Internet? Esto está pasando y las consecuencias no son las mismas en todos los juegos, pero lo que sí ocurre en todos los casos es que el juego se detiene y nos envía a un menú.

Esto, como podéis imaginar, va en contra de todo intento por conseguir una experiencia de juego satisfactoria para los usuarios. Lo peor es que, como decía, esta interrupción no afecta de igual forma a todos los juegos. En algunos, una vez recuperada la conexión, se nos devuelve al punto en el que nos quedamos. En otros, y esta es la peor parte, se nos manda al último punto de control, perdiendo así todos los progresos que no hubiéramos podido salvar antes del corte.

Personalmente creo que este sistema es nefasto, se mire por donde se mire. Una compañía como Ubisoft no puede pretender que todo el mundo disponga de Internet en casa. Tampoco puede pretender que nuestras conexiones estén el 100% del tiempo operativas. No estoy seguro de que estas medidas sean la mejor forma de evitar la piratería, pero de lo que sí estoy seguro es de que lo que están consiguiendo es limitar su público y, además, hacerle cabrear.

Creo que tendremos que esperar a nuevas propuestas, nuevos sistemas o a una evolución lógica de esta idea, porque tal y como está planteada no es nada amigable para el que ha decidido rascarse el bolsillo y comprar el juego.
radeonxt escribió:sabeis si farhenheit va en 360? o mejor en pc? tiene starfuck? :S

Por lo que pone en la lista de compatibilidad de Xbox.com, en 360 sí que debe de tirar. En PC no recuerdo yo que el juego tuviese Starforce ni nada por el estilo. Yo lo jugué en PC, y creo que el control sería mejor con mando, por los QTE y eso.

RuneSworD, lo del sistema ese ya es de traca. Como no tengas internet ya estás jodido, y además para juegos offline XD
FF13 se ha convertido de facto en un juego de ni fu ni fa, ni en referente técnico ni nada XD XD.
lherre escribió:FF13 se ha convertido de facto en un juego de ni fu ni fa, ni en referente técnico ni nada XD XD.

Hombre claro, como Uncharted 2 :P
lherre escribió:FF13 se ha convertido de facto en un juego de ni fu ni fa, ni en referente técnico ni nada XD XD.

Estaba claro, como la mejor versión es la de ps3 (parece), automáticamente pasa a ser un juego de mierda que no le interesa a nadie .
exar escribió:RuneSworD, lo del sistema ese ya es de traca. Como no tengas internet ya estás jodido, y además para juegos offline XD

Pero tío, es que ¿eso es legal? ¬_¬ -te juro que no salgo de mi asombro-. Me refiero a, que si yo compro un juego en formato físico y no puedo siquiera jugar la campaña de un jugador por no tener conexión, ¿es lícito?

Porque vamos, o se dan cuenta del cagarro que van a hacer, o personalmente en vez de volver a comprar juegos a Ubisoft (lo siento por los Assassin´s Creed especialmente) los "compro" por las malas vía Rapidshare/Megaupload.... ¡Flipante, vamos! Oooh
El texto xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
RuneSworD escribió:
exar escribió:RuneSworD, lo del sistema ese ya es de traca. Como no tengas internet ya estás jodido, y además para juegos offline XD

Pero tío, es que ¿eso es legal? ¬_¬ -te juro que no salgo de mi asombro-. Me refiero a, que si yo compro un juego en formato físico y no puedo siquiera jugar la campaña de un jugador por no tener conexión, ¿es lícito?

Porque vamos, o se dan cuenta del cagarro que van a hacer, o personalmente en vez de volver a comprar juegos a Ubisoft (lo siento por los Assassin´s Creed especialmente) los "compro" por las malas vía Rapidshare/Megaupload.... ¡Flipante, vamos! Oooh

Pues la verdad, yo tampoco lo veo legal. Porque yo aquí puedo tener conexión, pero en mi casa en el pueblo no. Y si me llevo un juego ya me doi por jodido...

Así que a Ubi, me da que todo lo que sea de comprar en PC se lo va a comprar rita la poyera.

A mi de momento y ya lo he comentado en alguna ocasion, es el primer Final Fantasy (de los principales) que no me llama nada la atención. Lo probare, pero lo de comprarlo ya no lo veo tan fácil. Creo que estoy perdiendo el interes por el género la verdad. Ya digo muy bueno va a tener que ser, para que me gaste el dinero en él.
tiku escribió:El texto xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Esplicación aquí [Minuto 1:15] XD
HunterZero escribió:

Estaba claro, como la mejor versión es la de ps3 (parece), automáticamente pasa a ser un juego de mierda que no le interesa a nadie .

No sus equivoquéis, FF13 se convirtió en un juego de ni fu ni fa cuando fué anunciado para 360, que automáticamente el bueno pasó a ser el versus.
FF13 se ha convertido de facto en un juego de ni fu ni fa, ni en referente técnico ni nada

Referente tecnico de que?

en 2010?

Con uncharted 2, killzone, Conviction, alan Wake, se ha retrasado tanto que ya no me da la impresion de que sea referente tecnico, aunque si bueno a nivel de personajes, en cambio alan Wake o conviction han mejorado respecto a las anteriores versiones, y uncharted y killzone ahi están...

El guiñotroll es un rato cansino ya en este foro... mira que hace tiempo que no se veía..., personalmente prefiero el :roto2
KojiroSasaki escribió:blablabla

KojiroSasaki, lo siento pero no tienes permitido hacer ningún comentario publicitario sobre vuestro proyecto web.
radeonxt escribió:El guiñotroll es un rato cansino ya en este foro... mira que hace tiempo que no se veía...

[oki]
RuneSworD escribió:
tiku escribió:El texto xDDDDDDDDDDDDDDDDD

[img ]http://i47.tinypic.com/6z4t4h.jpg[/img]

Esplicación aquí [Minuto 1:15] XD

Joder, no se porque esperaba ver ese video como explicación [+risas]
Hombre FF13 no es obviamente un uncharted, pero sigue siendo muy "bonito" y bastante majo técnicamente, y se pasa por la piedra a cualquier rpg de esta generación.

El comentario iba un poco con ironía por los comentarios sobre todo en gaf y en el foro de x360.
red0n escribió:
FFX por encima del resto. sobre su precio de segunda mano... pues DQVIII de primera estaba a 10 euros asi que sobre los 8 euros y FFX mas de lo mismo, FFXII es un poco mas caro. aun asi aveces cuesta ver estos juegos en segunda mano.

Namco69 escribió:el DQ me lo pillé de "primera mano" (desprecintado) en game por 10€.
los otros no se a que precio lo tendran de segunda mano, pero viendo a que precios tienen los juegos de ps2 de segunda mano en game, rondará los 10 o 15€ la cosa.

Gracias a los 2, a ver si veo el FFX o el DQ que son los que mas me llaman, el FFXII me da un poco igual XD
CyBeR PeReZ escribió:

KojiroSasaki, lo siento pero no tienes permitido hacer ningún comentario publicitario sobre vuestro proyecto web.

Ok, pues cualquier cosa que me pregunten sobre ella (porque de este hilo salgo poco o nada) responderé mediante MP al que sea y sin problemas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
CyBeR PeReZ escribió:

como mola EOL y su libertad de ideas.

FFXIII se pule a todos los jrpg's que hay actualmente en el plano tecnico, otra cosa es que no sea la elite como uncharted o kzII, pero viendo como va el mercado oriental en esta gen, bastante me parece ya.
Hombre, si hay normas, hay normas para todos y por igual, ¿no? Creo que es normal y no pasa nada xD
A mi personalmente FFXIII no me ha dicho nada nunca XD y unas imagenes no me hacen cambiar de idea...salvo que vuelva a ser un referente REAL y no de "nombre" en el género por valoracion global de users, pasaré bastante.

P.D: Farenheit SI funciona en 360, de echo yo lo compré en la store y me lo doblé en la misma :)
tiku escribió:Hombre, si hay normas, hay normas para todos y por igual, ¿no? Creo que es normal y no pasa nada xD

anonanado me hallo del pedazo de spam que kojiro ha hecho de su web, en un solo hilo, y de colegeo.

Pobre jixo, que le van a robar Peña :/
No tergiverses torpemente y hagas demagogia, petas, coñe.

A mi no me parece mal lo de kojiro, pero si que es verdad que no se permite la publicidad y demás aspectos que están de toda la vida detallados en las normas. Tampoco veo que a kojiro le haya molestado, simplemente el enlace sigue estando en la casita del perfil. Creo que a veces os pasáis con buscar escribir el post pataleta a la mínima que podéis. Esa norma lleva desde toda la vida activa, no se por qué se monta un lío de donde no hay. ¿has visto quejarse a kojiro?

Y lo digo sin acritud hacia ti, pero no siempre es inteligente el quejarse por quejarse.
lherre escribió:El comentario iba un poco con ironía por los comentarios sobre todo en gaf y en el foro de x360.

Hombre, sí, esas reacciones serán curiosas supongo, pero también es curioso comentarlo cuando pasó precisamente lo contrario no hace tanto.

Al fin y al cabo, FFXIII es una de las pocas exclusivas "robadas" que ponen de acuerdo a unos y otros: "es del montón" XD XD
Pues yo ya te digo ya tiene que ser bueno de cojones para que me haga con el. Tiene que ser algo similar a cuando perdi la virginidad, de decir coño con lo que mola esto y el tiempo que he perdido haciendomelo yo. XD

De momento tengo parte del finde encima y no se ni a que pollas jugar.
tiku escribió:No tergiverses torpemente y hagas demagogia, petas, coñe.

A mi no me parece mal lo de kojiro, pero si que es verdad que no se permite la publicidad y demás aspectos que están de toda la vida detallados en las normas. Tampoco veo que a kojiro le haya molestado, simplemente el enlace sigue estando en la casita del perfil. Creo que a veces os pasáis con buscar escribir el post pataleta a la mínima que podéis. Esa norma lleva desde toda la vida activa, no se por qué se monta un lío de donde no hay. ¿has visto quejarse a kojiro?

Y lo digo sin acritud hacia ti, pero no siempre es inteligente el quejarse por quejarse.

yo estoy de acuerdo contigo, pero también me resulta sorprendente que venga cyber perez a decir esto, porque significa que alguien ha reportado a kojiro...

cambio de tercio radicalmente. hay algún sevillano en el hilo? a ver si me echa una manita:

hilo_ayudadme-a-encontrar-alojamiento-en-sevilla_1373990#p1719183886
Hombre, que se canteaba un poco es verdad (tanto eso como lo de otro usuario).

Del mismo modo, me parece de ser muy triste reportar eso, sobretodo aqui
No le deis mas vueltas al tema que yo no tengo ningun problema, es mas, le mande un MP a al moderador preguntandole varias cosas para no cogerme los dedos y preguntandole por la publicidad explicita (nombre escrito textualmente) de otras web de videojuegos en el foro para informarme ect. Esta no es mi web, esto es un web de foros y tiene normas por lo tanto hay que cumpliarlas si quieres seguir aqui, eso es de cajon, y poco mas que añadir. A mi no me cuesta ningun trabajo mandarle a alguien que me pregunte por cualquier tema de la web un MP en lugar de escribirlo en el hilo de veras, asi que asunto zanjado.

PD: Sobre que me haya podido reportar alguien pues no me extraña en absoluto que se haya podido dar el caso, a algunas personas no les caigo muy bien que digamos, eso no es ningun secreto.
si se respetasen realmente las normas, no podrian estar la mitad de moderadores que hay en EOL desempeñando su puesto, y en cuanto a algunos hilos.... mejor lo dejo, por que me entra la risa floja.
Petas concreta un poco que yo nunca me entero de estas cosas... y soy más cotilla que la portera!!!! XD XD
Me he pasado por el hilo oficial de Heavy Rain y por el ultimo mensaje que he podido leer (ni le he querido dar para atras) han soltado un mega spoiler del juego, asi que avisados quedais. Este, FFXIII, y Alan Wake van a ser hilos betados para mi, es que paso de que me destripen el final del juego cuatro descerebrados que se aburren en sus casas por lo visto.
manmartin escribió:Petas concreta un poco que yo nunca me entero de estas cosas... y soy más cotilla que la portera!!!! XD XD

no hace falta concretar mucho para ver que aqui lo de cumplir las normas a rajatabla es una cosa muy subjetiva. hay moderadores mas trolles que los propios usuarios, hilos que hacen mas spam que la sana intencion de kojiro de comentar de colegeo lo de su nueva web, hilos que los moderadores van pasando de una plataforma a otra por que no les sale hacerse cargo de ellos.
petasking87 escribió:
manmartin escribió:Petas concreta un poco que yo nunca me entero de estas cosas... y soy más cotilla que la portera!!!! XD XD

no hace falta concretar mucho para ver que aqui lo de cumplir las normas a rajatabla es una cosa muy subjetiva. hay moderadores mas trolles que los propios usuarios, hilos que hacen mas spam que la sana intencion de kojiro de comentar de colegeo lo de su nueva web, hilos que los moderadores van pasando de una plataforma a otra por que no les sale hacerse cargo de ellos.

A mí me llama mucho la atención que algunos estén como moderadores y no hagan nada, como Juanele o walex/fostiator en PS3, que Ferdopa se encarga de todo :-?
La gente se esta pajeando con el DCL de RE5, a ver si me lo fundo esta noche con un amigo, dicen que es mas survival horror que todo el juego en si xDD También quiero ir al cine, así que a ver a que hora llego.
KojiroSasaki escribió:La gente se esta pajeando con el DCL de RE5, a ver si me lo fundo esta noche con un amigo, dicen que es mas survival horror que todo el juego en si xDD También quiero ir al cine, así que a ver a que hora llego.

yo me quiero pillar la edicion completa, en inglaterra la venden?
petasking87 no se si ya habrás obtenido más información de los Bundle de FFXIII para Xbox 360, pero he encontrado imágenes del "super-bundle" e incluye la faceplate... según dicen en el artículo también lo confirman http://www.vg247.com/2010/02/19/ffxiii- ... -pictured/ aunque no se si será de fiar visto lo visto.
210380 respuestas